lunes, marzo 08, 2010

PESTILENTE.

La llorera nacionalmadridista con los árbitros es ya un caso aparte. Aquí ya hay que criticarlo todo para que en caso de debacle, osea la eliminación blanca (dicen incluso que si pasa esto puede pararse el rotar de la Tierra y los ríos fluirán en sentido contrario), tengamos ese clavo ardiendo al que agarrarnos para deslegitimar lo que pasa en el terreno de juego.

Ahora se habla del árbitro que pitará el partido de vuelta en el Bernabéu ante los franceses del Lyon y se pone en tela de juicio su autoridad, ya que dicen de Totti le insultó un día y otro cometió ese sacrilegio pocas veces visto: señaló un penalti que no era, no como Tristante Oliva.

La venda ya esta puesta, ya sólo falta la herida... .

19 comentarios:

Edu Garcia dijo...

YA lo ha dicho el bueno de Pep: el villarato ya está instaurado.
No podemos hacer nada. Lo han conseguido. Les dejamos que lo consiguieran. Ahora solo nos queda ganar los partidos por 10 a 0. Sino, todo el resto ser´atildado de villarato.

Antón dijo...

Marca no solo está poniendo la venda antes que la herida, por si acaso, sino que está advirtiendo, exactamente igual que hace la mafia. Le están diciendo al árbitro que se ande con ojo con lo que pita.

¿Toti le dijo "vete a tomar por el culo", así, en español?

Esa información es una de las mejores ilustraciones de la categoría moral de este atajo de bultos sospechosos.

Inda es el defensor de la piscina de Pedro J, ¿no?

David G dijo...

Lo que quizás no han pensado es que si el árbitro es tan malo, a lo mejor se equivoca a favor del grande, que además juega en casa. Deberían de celebrarlo. En fin.

Madness dijo...

Lo mismo paso con Iturralde el Sabado y con otros arbitros otras jornadas. La cuestion es hablar del arbitro, antes, durante o despues, pero siempre hay que mentarlo, bien para poner la venda antes de la herida (como dice santote) o para demostrarse a ellos mismos y a su publico lo que venian avisando. Pero claro, esto no condicionar nada, por supuesto.

LUCAS dijo...

Lo que esta claro es que para acabar con la egemonía del Barça no solo se paraba con 300 millones de euros, había que hacer algo mas que seguro que con algunlos millones de euros mas se fichas a periodistas y directores de medios mediocres, la cabeza no es el periodismo mediocre y no profesional, la cabeza es de quien lo compra.

santote dijo...

Las prácticas mafiosas siguen su curso. Ahora hay que metez zizaña para que a Ibrahimovic no le perdonen su tarjeta roja.

Por cierto, han dejado en cueros al bueno de Clos Gómez y la redacción de su acta parece. Qué bueno, cómo se ha inventando las palabras.

Madness dijo...

Lo acabo de leer, por lo visto los de EDD han sacado lo que realmente dijo Guardiola y no se asemeja en nada a lo Clos Gomez puso en el acta. Que un juez redacte un acta como a el mejor le parezca o para justificar una decision suya me parece, cuando menos, lamentable. Esto traera cola sin duda, al menos eso espero.

Jacko23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacko23 dijo...

Leches, yo creía que Canal + era del grupo Prisa, grupo nacionalmadridista, ayudando al Barcelona, lo que son las cosas.........jajajajajaja a ver si mañana sale la Sexta con otra lectura de labios, como cuando intentaron leer a Xavi Alonso.

El NODO era mejor que esto dijo...

jacko, para que te quede claro, una cosa es el partidismo de una cadena de televisión con un equipo, y otra cosa es LA VERDAD. Pero claro, es que ésta está tan desvirtuada para vosotros madridistas desde hace tanto tiempo que la verdad solo es verdad si es VUESTRA VERDAD. Así sois, madridistas, así sois...

@ santote

¿no te parece lamentable que Relaño utilice la frase de Guardiola de la instauración definitiva del villarato (en clara referencia a la vergüenza que tuvo que pasar Pep cuando le gritaban villarato después de dos expulsiones injustas) para irse por los cerros de úbeda, y no sólo para hablar del mal estado arbitral sino para deslizar también que el barça sigue beneficiándose?

Con esta y la de la semana pasada en la que dijeron que Guardiola había entrado al vestuario del arbitro para presionarles y abroncarles, ya van dos veces que se manipula y se malinterpreta aposta las declaraciones de pep guardiola; desde luego tiene que tener una firmeza mental este hombre impresionante si ya aguantó los canguelos y cagómetros del año pasado... pero este año hasta él está siendo sometido a la campaña de la gran mentira y del todo vale.

No sé si David G, gran defensor de la moralidad en su más fino concepto, me recriminará, pero para que de una vez esta gente patalée con razón , desearía que el madrid callera estrepitosamente de la champions y perdiera la liga con descarados robos arbitrales. Para mí sería una gozada, no sólo porque ganaría mi equipo sino porque vería como el nacional-madridismo se hundiría en su propia miseria de cesiones mal interpretadas y líneas de juego paralelas.

Albert dijo...

1ª parte

(Antes de empezar pido disculpas por deber escribir en más de un post, pero es que no me cabe todo en uno (Santote deja escribir más caractéres que siempre me acaba faltando espacio :-P)

Cuando un juez, porque no olvidemos que un árbitro es un juez, transforma un "Le empuja. Arbitro, ¿no has visto que le empuja?" por un “pitas todo al revés, no te enteras de nada”, ¿alguien va a tener aquello que cuelga entre las dos piernas del ser humano del genero masculino tan grande como para decirme que no hay “anti-villaratos”?. Yo ayer comentava que creía que lo que había era “acojone” pero no conspiración. Hoy no puedo decir lo mismo. Y no puedo decirlo sencillamente porque un juez, aquel al que se le presupone la imparcialidad, aquel al que se presupone justo, aquel al que se le presupone capacitado para aplicar la ley (léase reglamento) se ha INVENTADO unas palabras que nunca existieron, ni por asomo, por algún motivo. Y cuando este motivo lo desconozco y no se me ocurre otro que el de joder al de siempre, o dicho de otro modo, favorecer al de siempre, empiezo a sentir que tengo legitimidad para hablar de “anti-villaratos”. Y ahora que salga alguno y me diga que estamos cayendo en lo mismo que critica este blog. Lo siento, pero yo no soy Santote y no voy a pedir disculpas por algo por lo que considero que no debo pedirlas. Sencillamente creo que no debo pedir disculpas por caer en lo mismo que los del “villarato” porque yo me baso en hechos demostrables y no en paranoias. Yo me baso en que un árbirto “confunde” un “¿no has visto que le empuja?” por un “pitas todo al revés, no te enteras de nada” y eso no es confundir dos palabras como “carbón” y “cabrón”, extremadamente parecidas e indiscutiblemente distintas, es sencillamente INVENTARSE una historia, expulsar a un entrenador por que a ti te sale de los mismísimos testículos.

Hace unos años salió un excolegiado afirmando haber escuchado a José Plaza, expresidente del colegio de árbitros de este país y único responsable en la asignación de los árbitros que pitaban en cada encuentro, decir “mientras yo sea presidente el Barça no ganará una liga”. Estuvo 13 años (divididos en dos etapas) y, efectivamente, el Barça no ganó una liga. Aquello ya queda atrás en el tiempo y no me gustaría voler a ser el llorón, criticón y segundón de los años 80, básicamente porque este Barça ha cambiado, porque mi Barça ha cambiado, porque este Barça es capaz de ganar dos champions en 3 años, cuando antes era incapaz de ganar al Steaua en Sevilla después de que Urruti (en paz descanse) paraba los dos primeros penaltis, porque este Barça es capaz de ganar lo que nadie antes ha ganado en la historia, 6 títulos en un año. Pero no puedo evitar recordar aquella etapa y compararla con este suceso. ...

Albert dijo...

2ª parte
...

¿Qué se supone que debo pensar (y por extensión el resto de culés) cuando un árbitro tergiversa, manipula y miente tan descaradamente (parece mentira que el poco intelecto de algunos les permita olvidar que en el siglo XXI hay mil cámaras en un campo de futbol y que a alguien le puede dar por leer los labios y mandar a la mierda sus argumentos) en una acata para justificar una expulsión que jamás debió producirse?. ¿Se supone que debo seguir creyendo en la imparcialidad de los árbitros?, ¿se supone que debo seguir creyendo que “el equipo del gobierno (y la vergüenza del país)” no existe y que por tanto no es el mismo que hace 20 años?, ¿se supone que debo creer que la expulsión de Zlatan es producto de un error fortuito propiciado por una visión equivocada en lugar de pensar que es una manipulación más y que se ha hecho con toda la mala leche del mundo?. ¿Cómo miro la expulsión de Piqué antes de ir al Calderón?, ¿cómo miro la no-expulsión de un jugador del Málaga en el minuto 42 de la primera parte con una amarilla más clara que el blanco de la camiseta merengue?, ¿cómo recuerdo aquellos penaltis no pitados a favor del Barça en las primeras jornadas (al menos 3) que en caso de haber sido señalados nos daría el liderato (que nadie olvide que la última liga que ganó el Madrid la ganó por el gol-average)?, ¿cómo interpreto el penalti no señalado a Ibra hace dos días?, ¿cómo interpreto el segundo gol del Madrid tras un corner inexistente o el tercero tras una falta sobre Kanoute?, ¿cómo se supone que he de ver aquella falta de hace tres jornadas que le sirve a CR para abrir el marcador en el Bernabéu contra el Villareal o los dos penaltis de risa que se le pitan al Madrid?.

Hay tantas cosas que después de esto no podré ver igual que las veía hasta ahora que no sé si aparcar el fútbol e ir a ver hokey o cualquier otro deporte minoritario en el que ni haya manipulaciones y adulteraciones flagrantes ni juege el Madrid, porque no olvidemos que el Madrid es muy grande, pero ni tiene balonmano, ni tiene hokey, ni tiene nada más que futbol y baloncesto, donde por cierto los millones tampoco les han servido para evitar dos humillaciones de los blaugranas en poco más de dos meses.

Y tras todo este rollo termino con un par de preguntas, ¿este árbitro no debería ser inhabilitado de por vida por MENTIR descaradamente y adulterar la competición?. La segunda es ¿si se le manda a la “nevera” va a salir “el de la barba” diciendo que se le ha mandado a la nevera por equivocarse en contra del Barça en lugar de decir que se le ha mandado a la nevera por mentiroso, manipulador y lamentable profesional?.

Ahora que venga alguien a decirme que soy un llorón, un segundón y un perdedor. La respuesta en todo caso ya se la doy ahora por si acaso no leo el comentario en un tiempo prudencial, “mi orgullo me permite ser un segundón, básicamente porque yo no necesito ganar siempre para estar contento sino saber que siempre he hecho lo que he podido (no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita), pero en la vida me permitiría ser un ladrón y encima enorgullecerme de ello, por tanto prefiero seguir siendo un “rojo” perdedor en lugar de enorgullecerme de los asesinatos cometidos en nombre de “mi verdad””. Que grandes son los perdedores...

mora dijo...

vuelvo a repetir como el otro día, llorones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El villarato se ha instaurado dice el puto dopao!, que coño villarato si el primer gol del Barca no es falta y lo sabéis, y la cesión de risa..... veng acojones que porque 4 tías gritaran eso el Barca empató, no me hagáis reir que es el equipo de las 6 copas, por cierto el baboso de vuestro presidente ya no está hexatranquilo? lo que hay que oir.. si entra cualquiera de las oportunidades del Barca nada de esto se hubiera hablado.

mora dijo...

por cierto que bonito queda Barcelona de blanco no?

XS dijo...

Chapeau Albert, pero me da lástima que todas estas verdades no lleguen a donde tienen que llegar y no puedan tener la misma difusión que el panfleto de esos mafiosos.

Rescato un par de puntos. El primero es lo "curioso" que resulta ver el desconocimiento que tienen los madridistas en general (menores de 30) sobre la figura de José Plaza. Silenciaban, silencian y silenciarán lo que no les interese.

El segundo punto sería subrayar lo que comentas sobre lo demostrable o no del villarato o anti-villarato/relañato. Mientras que en el primer caso no hay pruebas de esas supuesta conspiración (Barça-Villar-Arminio) y todo se reduce a una burda mentira motivada por (¿amor?) a unos colores, por una cartera llena de billetes o, vaya usted a saber..., para el segundo caso sí tenemos pruebas demostrables de que de unas jornadas a día de hoy existe una corriente en el arbitraje español que intenta, cueste lo que cuesta, desestabilizar al Barça. Y en ese cueste lo que cueste entran desde mentiras en acta o expulsiones imaginarias, hasta no expulsiones obvias del rival pasando por goles anulados sin sentido y permisividad extrema en la dureza empleada para contra el Barça. Y eso sí tendría que ser denunciable y motivo para que los responsables del club alzaran la voz más allá de un "El villarato está instaurado".

santote dijo...

@mora

Venga, para tí la perra gorda.

No es falta lo que le hacen a Ibrahimovic.

Ahora, dilucidado con tu gran imparcialidad y justicia la jugada, pasemos a otras cosas.

¿ Es penalti la patada a Ibra en el gemelo o no ?. ¿ Es expulsión lo de Ibrahimovic ?.

Y no eran 4 niñas las que gritaban eso.

Por cierto, el infantilismo que gastáis con lo de la nieve es de traca.

Supongo que cuando veáis una nube diréis que es blanca, como el Madrid, o cuando os reventéis un grano diréis que la pus es madridista también.

Bueno no, madridista sólo son las cosas blancas bonitas... .

Antón dijo...

Mora debería de volver a la escuela para aprender a escribir. Y no alterarse tanto.

Excelente comentario el de Albert, aunque yo siga pensando que no hay ninguna conspiración.

Pero sí hay necesidades ideológicas e identitarias. El fútbol es identidad, y en eso, que la identidad que representa el Barça deje a la altura del betún a la identidad nacionalmadridista con sus cantos (¡Y viva España!) y sus banderas (toros, aguiluchos y cruces nazis) es algo que muchas zonas del stablishment no pueden soportar. Ciertos medios de comunicación, los primeros.
Y me refiero a identidad también desde el punto de vista futbolístico: cantera contra millones, humildad contra fanfarronería, todas esas cosas a mayores de lo estrictamente identitario. Que también.

Y yo también prefiero ser un segundón y un rojo derrotado.

Albert dijo...

@Mora

Me encata esta lógica aplastante tuya "si entra cualquiera de las oportunidades del Barca (en España no tenéis la Ç en el teclado?) nada de esto se hubiera hablado.".

Si lo jodido no es sí se habla o no, lo jodido es que pase, y debería ser lo jodido para todos, seamos del equipo que seamos. Lo jodido es que en pleno siglo XXI haya señores que se inventan frases para poder expulsar a un entrenador. Y si tu crees que es normal me parece cojonudo, yo no. Y por supuesto ten claro que si con el gol de Pedro se tiran mil líenas, se lleva a platós de televisión a poco menos que ingenieros de la NASA para tirar una triste líena paralela, si esto sucede al revés y a quien expulsan es a Pellegrini, en este país se monta un pollo que la guerra civil se hubiera quedado en poco más que una pelea de niños en un patio de colegio.

Para terminar decirte que la verdad es que sí queda bonita Barcelona de blanco, eso sí, que sea por poco tiempo que mucho cansa, porque el blanco es lo que tiene, es un color insulso, soso, sin ningún tipo de personalidad y sucio, así que mejor que vuelvan a aparecer los colores, que siempre dan mucha más vida y más buen rollito.

santote dijo...

@Albert

No te esfuerzes. Mora y Extremeño contestan a lo que les parece. No les critico que no hablen del post, que me da igual, pero sí que estaría bien que de vez en cuando respondieran a los temas que se les plantean.

Su ridiculez argumental les lleva a proponer un tema y abandonarlo cuando alguien le contesta al respecto. Acto seguido proponen otro tema.

No te canses, no te darán respuesta a lo que le dices de que se han inventado las palabras de Guardiola.