lunes, marzo 08, 2010

A PREGUNTAS INCÓMODAS, RESPUESTAS INCOMPLETAS.

Le preguntan a Relaño hoy por la justicia o no de la expulsión de Ibrahimovic.

El de la barba admite que hay dudas en cuanto a si es expulsión o no (dudas para él, claro, desde su prisma).

Una vez admitido que la jugada es dudosa, remata con que "esta vez se falló en contra del Barça". Entonces, partiendo desde una óptica Villaratil, ¿ no es raro que una jugada dudosa (dándole al de la barba el beneficio de la duda) se arbitre en contra del Barça ?.

La pregunta y la respuesta dicen así:

Te parecio justa la expulsión de Ibrahimovic?

A medias. Le tira una patada, aunque no le atina, y el rival hace cuento. El linier lo está viendo y cree que le ha dado. El árbitro no vio nada y se guió por el liner. Una jugada fronteriza, fallada esta vez contra el Barça.


Estas cosas me llaman la atención sobremanera. Eso sí, no espero nada de quién desde su trono no admite réplicas y responde lo que quiere.

Espero, eso sí, que alguien de As, que sé que nos leen, aporte su granito de arena al asunto. ¿ Por qué esa jugada la arbitró así un colegiado vendido a la conspiración ?.

¿ Es un valiente ?. ¿ Vuestro concepto de valentía arbitral (y de mártir) es aquel que conlleva perjuicios al Barça y beneficios al Real Madrid ?.

P.D.Por cierto, que Guardiola es un execrable entrenador en sus comportamientos. Ha sido la salida de la prensa para no hablar de la justicia del arbitraje del otro día.

14 comentarios:

santote dijo...

Por cierto, quería recalcar, aquí aunque sea, que como el árbitro de esta noche "ose" tarjetear al Villa o a Silva será ajusticiado como corresponde.

Víctor dijo...

Quien crea que eso es expulsion es que le han lavado el cerebro Relaño y compañia. Igual quien haya visto el gol del 2-2 del Madrid, de corner... un corner q debio ser saque de puerta, pero bueno, eso no interesa, no forma parte de la conspiración. Así es el madridismo radical.

Timotín dijo...

Lo que voy a decir iba mejor en el post anterior, pero bueno.

Entre el "villarato" y el que podríamos llamar "anti-villarato" hay una diferencia básica. El primero se basa en que si bien no hay órdenes directas, los colegiados se ven influídos porque saben que "ayudar" al Barça agrada a sus jefes y perjudicarle les puede acarrear problemas. Pregunta: ¿alguien puede demostrar que la premisa mayor (deseo de Villar y Sánchez Arminio y castigos a árbitros "discrepantes") exista? Respuesta: no. El segundo se basa en que las campañas mediáticas influyen a los árbitros porque si "ayudan" al Barça, se ven expuestos al público escarnio en los principales medios deportivos y si le perjudican, no pasa nada. Pregunta: ¿alguien puede demostrar que exista esa campaña mediática? Respuesta: cualquiera que tenga ojos en la cara y orejas a sus lados. La diferencia es obvia.

Antón dijo...

Lo de Relaño es el cinismo propio del fascista. Un buen ejemplo, si el fútbol fuese importante, para las escuelas de periodistas.

Relaño y Petón, dos falangistas a sueldo de PRISA.

David G dijo...

Atención al detalle.

"...Una jugada fronteriza, fallada esta vez contra el Barça..."

Un pequeño error del Villarato. En fin

santote dijo...

@David G

Es lo que pretenden, que mediante la silenciación y las tácticas de censura y olvido el personal crea realmente que sólo fue "esta vez", que nunca jamás en otra ocasión al Barça se le ha beneficiado.

Pero no tiréis las campanas al vuelo, que de aquí a unos días esta jugada dejara de ser la que "esta vez se falló contra el Barça" para engrosar la lista de olvidos premeditados.

subjetivo dijo...

La excepción confirma la regla:
Por ejemplo, una señal de tráfico con el texto "Prohibido aparcar los domingos" (la excepción) implica que se puede aparcar el resto de la semana (la regla).

David G dijo...

Yo me pregunto. ¿La RFEF o Villar no podrían acusar a Relaño de difamación? Me imagino que es complicado, porque el muy cobarde nunca dice que Villar mande a los árbitros directamente, sino que los premia o castiga según sea el color de sus errores. Pero esto en sí ¿No es motivo suficiente? No soy jurista pero creo que no. A ver si un día mete la pata de verdad y llama "chorizo" o "mangante" a alguien para que al menos se le pudiese denunciar.

Antón dijo...

La peor denuncia de Relaño es su propia existencia y sus escritos mezquinos. Es un ser que se autodefine. Al existir, informa sobre su esencia misma.

O sea, un organismo despreciable.

obi van kenobi dijo...

@ David G y Chorizo

Febrero del 2010.

"Lapuerta, a pagar por chorizo"

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/42297/futbol-barcelona-lapuerta-pagar-chorizo-avales

No hase falta desir nada más.

David G dijo...

No pillo porque incluyes ese enlace a ese ridículo fan-club (me niego a decir que Defensa Central es un medio de comunicación) Vaya estomago que tienes para entrar ahí, pero ¿qué es lo que quieres decir? Que esos sí que difaman y tampoco tienen denuncias que yo sepa.

Kocroach dijo...

Si el Madrid gana esta Liga llevará 3 de las 4 últimas. Señor del As, si me está leyendo: Vaya mierda de Villarato. El JosePlazato era mucho más efectivo.

obi van kenobi dijo...

Lo he puesto porque al leer lo de chorizo me acordé de que DC había puesto un titular con Laporta y chorizo. Para algunas cosas tengo una memória de elefante. Y no, no entro en esa página. Lo habré leido en el YOYA u otra página.

Quiero decir, qué DC sí que insulta, no solo en los artículos sino también en los comentarios. Gente como Torrico ya la liaron en los comentarios. Y, no sé ahora pero antes en DC participaba Inaki Cano entre otros. Y AS también ya ha "hablado" de DC en un artículo.

No creo que el FCB podría denunciar estas cosas.

Curioso dijo...

La peor denuncia para individuos de la calaña de Relaño, son sus propios artículos, los cuales para su gran desgracia quedan grabados sine die.

Se puede hacer más el ridículo que este...ejem...individuo, públicamente, cuando le restriegan en la cara un artículo del año 2002, en el cual, aludiendo a que "los que criticaban a los árbitros eran unos perdedores". Artículo que rula en la red, para mofa y befa del orondo manipulador.