martes, marzo 23, 2010

RONCERO ES UNA MINA. ¡ UNA MINA !.


Dice Roncero que el Barça estos años en Champions ha tenido mucha suerte con los equipos que le han venido tocando. Acojonante.

2006: Werder Bremen, Udinese, Panathinaikos, Chelsea, Benfica, Milan (anterior finalista) y Arsenal.

2007: Chelsea, Werder Bremen, Levski de Sofia y Liverpool (campeón dos años antes y finalista esta temporada).

2008: Lyon, Rangers, Stuttgart, Schalke y Manchester (posteriormente campeón).

2009: Sporting, Shakhtar, Basilea, Lyon, Bayern, Chelsea (anterior finalista) y Manchester (anterior campeón).

Observamos que tradicionalmente el Barça ha venido siendo emparejado en algún momento con campeones vigentes, finalistas e incluso equipos con gran potencial en esos momentos como Liverpool o Arsenal. De hecho, de unos años a esta parte los equipos ingleses vienen copando las últimas rondas de la Champions (el años pasado 3 de los 4 semifinalistas eran ingleses).

Y dice Roncero que tenemos suerte.

La cuestión es que el Barça ha caído con equipos que a la postre fueron finalistas o campeones.

Qué diferencia con otros que teniendo peor suerte caen ante la Roma o el Lyon.

Ah, y aquí está la última perla de Roncero:

Hola Tomás! Ahí va mi pregunta: ¿no te parece que es raro que al Barcelona no le haya tocado en teoria el rival más débil en Champions (Girondins) como de costumbre?


Hombre, jo te voy a engañar que llegué a imaginarlo por la potra que han tenido estos años. Aún así no les ha ido mal del todo, porque tanto contra el Arsenal como en semifinales, juegan la vuelta en el Camp Nou, lo que les da ventaja.


Una mina el tío como digo.

P.D. Espero no haber escrito el post a las 8 de la mañana... .

P.D.2. Impagable la foto que he puesto.

14 comentarios:

Manuel dijo...

De las últimas 6 eliminaciones del madrid en octavos, quitando la última que aún no sabemos como le irá al Lyon, los 5 equipos anteriores fueron eliminados en cuartos salvo el arsenal que llegó a la final. Así que si algun equipo tiene una suerte impresionante en los sorteos es el mierdiz. Otro ejemplo, por su reciente trayectoria en champions, le tocó en el 2º bombo y aunque a priori parecía que le iba a tocar un equipo dificil del primer bombo volvió a tener la grandisima suerte de tocarle uno de los peores Milan de los últimos años. Me da asco que un tio que se ha tenido que inventar historias de frios, nieves y viajes para no desmerecer al Rosenborg que le tocaba todos los años al madriz diga eso del Barça. Cuando celebraba en su estadio la final le tocaron en el grupo Manchesterd y Bayern que a la postre fueron los finalistas... Toma Suerte! sin contar los enfrentamientos con un club como el Chelsea hecho a golpe de talonario que le toca año si año no... en fin, roncerdo deja la droga.

subjetivo dijo...

@ santote

La foto, fijate que tras Mijatovic hay un superventilador, y el tio sin despeinarse.
Roncero, por los suelos, supongo que buscando su dignidad, si es que la ha tenido alguna vez.

Aunque con retardo, creo que ya he cogido lo de las 8 am.

Pd ¿como se llamará aqui el tal Edward Bunker?
Espero que nos lo aclare.

David G dijo...

Si ya lo decia MARCA...

¿Champions barata o nuevo orden?

Marca hace el análisis basándose en el número de champions que suman entre los cuartofinalistas. Claro, si no esta el Madrid (6 años cayendo en octavos) y/o el Milán (equipo en clara decadencia) en cuartos pues hay que quitar 7, 9 ó 16 de la suma total, así cualquier cuadro de cuartos sin el Madrid y/o el Milán queda devaluado. Se le vuelve a dar importancia sumarísima al pasado. Que más da que esten los dos últimos campeones de la Champions. Que más da que esten los actuales campeones de las ligas Inglesa, Española, Italiana o Francesa, todos ellos líderes actuales de sus campeonatos, (bueno, el Barça co-lider) junto con el líder de la liga alemana, además un equipo que va segundo a dos puntos del líder en la liga inglesa, y otro que va cuarto a tres puntos del líder en la liga francesa. Todo ello aderezado con el único toque exótico de un equipo puntero de la liga rusa. Esta es la "barata" Champions que tenemos por delante.

santote dijo...

@David G

Ese argumento es buenísimo.

Pero hay más.

Sumemos las copas de Europa del Stade Reims, Fiorentina, Valencia, Bayern Leverkusen y Eintracht de Frankfurt y Partizán, verás que gran cantidad.

También le ganaron una copa de Europa a ese equipo que comparte palmarés ( 2 copas de Europa) con ese club inglés con el que nos comparaban, el Nothingam Forest, como es el Inter.

Y que conste que lo bueno o malo de un equipo lo marca el momento por el que pase en ese momento, pero claro, acostumabrados al "monoargumento" de las 9 copas de Europa, pues no se les puede pedir más.

santote dijo...

Perdón, creo que al Inter no le han ganado nada.

En resumen, de las 9 copas de Europa que tienen en 7 finales se enfrentaros a equipos que nunca habían sido campeones. Y sé que mi argumento está cogido por los pelos ya que las 5 primeras ediciones dan poco margen de maniobra a los demás, pero puestos a argumentas con gilipolleces, yo el primero.

David G dijo...

@Santote

"...puestos a argumentar con gilipolleces..."

Jajaja Bueno, Tú sabes que yo antes de argumentar con... dejemolos en tonterías, prefiero callarme la boca. Aunque claro, desgraciada o afortunadamente no trabajo en un diario deportivo. Si ellos tienen 9 copas de europa será porque en su momento se las merecieron contra los rivales que en cada momento dado merecieron llegar a la final. Y no se me caen los anillos por reconocer al Real Madrid como el equipo de fútbol más laureado de la historía. Igual que ellos deberían reconocer que en las últimas dos decadas el Barça les esta comiendo terreno en esa clasificación histórica por títulos de clubes. Aún estamos un pelín lejos, pero quien sabe si en 20 o 30 años no los podremos alcanzar. Al menos esa es mi ilusión.

Edu Garcia dijo...

Lo de roncero raya el esperpento. Ahora es una caricatura de si mismo e incluso las parodias que corren por ahi de él no superan la realidad:
http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=698392

Siento el off topic, pero es que me ha hecho gracia el calificativo que usan los del Sport para referirse a los miembros de la directiva de Laporta.

David G dijo...

@Experamental

Laporta y sus secuaces... Ojoplático me he quedado. Yo pensaba que SPORT era laportista y EMD roselista, pero igual me he equivocado.

experamental dijo...

Mejuto pitó el Valladolid-Real Madrid, en el cual dejó de pitar dos penaltys claros a favor del Valladolid.

Según la teoría de Relaño, el Villarato castiga sistemáticamente a los árbitros que favorecen al Madrid, ¿no? Pues bien, al Mejuto éste le castigan con el Real Madrid-Barça del 10 de abril y la final de copa como guinda.

Vaya mierda de Villarato.

el Nota dijo...

relaño otra vez quedando como un imbecil

El NODO era mejor que esto dijo...

ojo!! si no lo menciona, es como si no se hubiera equivocado...