miércoles, marzo 03, 2010

RONCERO ESCRIBE DE OIDAS, COMPROBADO.



Que Tomás es uno de los peores periodistas del panorama español es algo que no debería sorprender a nadie, pero que mienta en lo que escribe es ya algo peor.

Roncero, del que no me cabe la menor duda de que publica noticias desde el "deseo" más que desde la "información", ha escrito hoy que el entrenador de la Juventus, Ciro Ferrara, quiere a Ribery a cambio de Diego, jugador que actualmente milita en la Juventus.

Nada que objetar entonces, la Juventus anda llamando al Bayern a petición de Ferrara para que Ribery juegue en Italia.

P.D. Lo mejor de todo es como se inventa situaciones de directivos llamando entre sí, conversaciones de gente del Bayern y demás.

5 comentarios:

albert dijo...

Això és gravíssim!!(Pte. Núñez dixit)

Extremeño dijo...

Esas cosas las dicen todos!!

El NODO era mejor que esto dijo...

hace tiempo que la línea argumental de ciertos panfletos mandrileños se basan en el deseo de ver ganar a su madrid siempre y en ver caer al barcelona...

según Tomás Guasch el barça no está pujando por Cesc ni Ribery para la próxima temporada; según Roncero, el Barça llega tarde a por Ribery, pero ¿no decían que no le interesaba? de cesc no dicen nada así que me imagino que lo tienen la mar de crudo (ciñéndose desesperados a comentarios de su representantes como esos de que "tiene contrato en vigor" y todo eso)

según Relaño, el barça gana por los árbitros, y el resto del mundo lo niega... ¿alguien se cree algo de estos mendrugos? No tengo ninguna duda que el año que viene Cesc formará el mejor centro del campo del mundo en el Barça, y que llegarán para la banda o Silva o Ribery. Cualquiera sería bienvenido. Y cualquier otro fichaje más, también.

El madrid debería estar más pendiente en su juego que en la planificación y el gasto de la siguiente temporada, si no va a parecer que con 300 millones al año no vale para ganar

Iceman86 dijo...

Pero....¿son periodistas?

santote dijo...

@Extremeño

Ya, y que Ferrara es todavía el entrenador de la Juve lo dice todo el mundo también.