viernes, marzo 12, 2010

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS.

Vayan por delante dos cosas. La primera, que me alegré sobremanera de que el Real Madrid cayera eliminado, ya que hay que ser realista, y el Madrid es un equipo peligroso, más que el Lyon por mucho que al final hayan pasado los franceses, y que un buen equipo con varios jugadores muy resolutivos pueden decantar la balanza en cualquier campo. La segunda, que analizando friamente las cosas, por mucho que diga el personal, el Madrid no tiene mejor plantilla que el Barça y en cuanto ha venido más de un partido por semana se ha visto claramente porque el juego de toque de corneta y cuchillo entre los dientes no es viable a dos partidos semanales.

Sin embargo, la mejor noticia la he podido constatar esta mañana, ahora mismo mientras escucho Radio Marca, en el pertinaz y casi pesado empeño en no tocar a Florentino.

Me alegro de ello. Así, de un plumazo, uno constata perfectamente que el modelo de Florentino es considerado por la prensa como el correcto. Otra cosa es el aficionado tal y como se deduce de las encuestas recientes en las que se buscan culpables. Pellegrini, en el peor de los casos, es el tercero en la lista de culpables tras el grupo de jugadores y el presidente.

El personal, quizá cegado por los fastos estivales (aquellos que según ellos hicieron que dejara de hablarse del triplete), tambiés es cierto que no apunta hacia Florentino como debiera. De hecho no lo coloca a la cabeza de los culpables, por lo que cierto empeño en proseguir con el error hay.

Y es que el modelo Florentino es totalmente inviable y nocivo para los resultados deportivos. De otras cosas, como la mercadotecnia, no hablaré en exceso pero sí que tengo la certeza de que un club vende camisetas de sus jugadores mientras su equipo gane. Si no, como mucho tendrás el arreón inicial, el de la ilusión ante lo desconocido, pero al final, sin resultados, no hay nada. Esta certeza se me acentuó mientras veía el partido el otro día y hablaba con un madridista sobre "quién podría querer en estos momentos una camiseta de Kaka", en teoría el segundo en la pirámide mediática tras Cristiano y quizá a la par de Casillas (pero las ventas de este serán menores por ser la camiseta suya la de portero).

Decía que el modelo es inviable, y datos demoledores hay para ello más allá de esta eliminación, que puede haber sido mala suerte. Si Florentino en su primera etapa presidió un Real Madrid campeón no fue más que la consecuencia del legado heredado de anteriores gestores que, otras cuestiones aparte (que las habrá, seguro), dejaron unos mimbres sobre los que debe asentarse un club como está quedando demostrado: la clase media.

Porque Florentino heredó al mejor Helguera, a Hierro, al mejor Raúl, al mejor Roberto Carlos, el mejor Salgado, a un buen Solari y a Casillas. También heredó a Redondo, aunque a éste lo apartó de inmediato. Existe la certeza de que la caída blanca fue atenuándose mientras se iban deshaciendo de esta clase media para ir dando entrada a los jugadores mediáticos. Gracia me hacían aquellos debates, mezcla de chulería innata de muchos aficionados con inconsciencia casi patológica en la que entre risas se jactaban de que aunque sea se ponía a Zidane de central y así jugaban Owen, Ronaldo, Raúl, Figo y Beckham (ah, y Figo o el inglés de lateral).

La actualidad deja bien a las claras, quizá agravado el asunto, de que la zorra no ha cambiado de maña. La clase media salió de aquella manera, caso de Sneijder o Negredo, y a algún jugador que las lesiones quizá tengan en un segundo plano de estrellas mundiales, lo empaquetaron dirección Munich.

Hoy Relaño titula contra los jugadores pero su artículo, como responsable último, señala al entrenador (de hecho remata al final con él). Marca es obvio a quién señala, con el agravante de que echa leña al fuego de un supuesto cisma entre Cristiano e Higaín en el que se posicionan claramente de lado del portugués y censuran la "individualidad" del argentino. Curioso que llamen chupón o individualista a Higuaín en contraposición a Cristiano, ese jugador que es el que más veces ha tirado a puerta a pesar de haberse pasado dos meses lesionado. Y que conste que creo que lo de Guti iba no sólo por Higuaín, sino por la totalidad de los jugadores que pueblan la delantera blanca.

Titulaba que de momento siguen las cosas bien. La prensa habla de Pellegrini, de disputas internas en el vestuario blanco y del sexo de los ángeles.

Ya le hicieron la campaña electoral a Floren "echando" a los demás "candidatables".

Desconozco el motivo de la felación perpetua a Florentino de la prensa en mayor medida y del resto de madridismo en menor.

Y yo me congratulo por ello.

Y contribuyo.

Viva Florentino, ese ser superior. Floren, por favor, haz carrera en el Madrid.

42 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Demoledor post, Santote, concrepo al 100%. Y diré más: lo de los Galácticos era un bulo hinchado a más no poder. Porque sí, ganaron una Champions (la de la famosa volea de Zidane) pero ni recuerdo cómo quedaron en Liga ese año. Porque a ese equipo le pasaba lo mismo que a su predecesor: que no podía pelear por todas las competiciones a la vez porque dependían en exceso de sus cuatro figuras (que inevitablemente son humanos y por tanto se cansaban, aparte que algunas ya tenían una edad). Me acuerdo que en dos de aquellas tres Champions casi seguidas si el Madrid no las ganaba al año siguiente no iba ni a Europa, conque ya ves.

¿Qué quiero decir con esto? Desde luego no pretendo restarle un ápice de valor a lo que consiguió el Madrid a principios de década, porque 3 Champions casi seguidas ya las querría para mi equipo (aunque de momento llevamos 2, así que tampoco estamos tan mal, al loro), pero sí decir que de "jugar como los ángeles", como sostienen muchos, nada de nada. Ellos tenían un plantillón (heredado de Sanz, que para mí era mucho mejor fichador que Florentino) al que le añadieron 3 superclases mundiales (el cuarto, Beckham, no cuajó), y por tanto algunos partidos realmente practicaban jugadas de auténtico lujo. Pero, en general, no jugaban como un equipo compacto, desde luego no como el Barça actual, vaya. Lo que pasa es que había ahí una campaña de marketing brutal, que aún hoy colea y hace que muchos vivan de falsos recuerdos.

De ahí el "mito Florentino": ¡oh, sí, vuélvenos a traer una plantilla galáctica que maraville como la anterior! Y nadie se pone a pensar que aquella plantilla tenía una clase media de la época antigua que sostenía a los Galácticos haciendo partidos prácticos cuando las figuras no llegaban por falta de fuelle o inspiración. De hecho, Florentino lo que hace es destruir a la clase media para dar cabida a sus estrellas, y con ello se carga cualquier atisbo de equipo. Empezó con Makelele y este año ha hecho lo mismo con Robben y Sneijder. Y así les va (¡anda que no habrían venido bien esos jugadores en esta eliminatoria!). Precisamente se carga a jugadores que el entrenador fijó como intransferibles en agosto, y ahora quien tiene que cargar con las culpas de esa mala planificación es Pellegrini, al cual "le dieron las llaves de un Ferrari y no ha sabido llevarlas".

Como tú, que sigan creyendo eso por muchos años y que reelijan a Florentino eternamente, la verdad. Pero no lo digas muy alto, no sea que al final se enteren.

mora dijo...

Qué grande es el Madrid!!!! continuamente en tus foros haciendo mención al equipo no olvidemos que más copas de Europa tiene eso sí y más ligas etc etc, estáis pasando por un buen momento, pero sabéis de sobra que no estáis fino, esta mañana he hablado con un delegado de Cataluña, que me intentó llamar ayer 50 veces, por supuesto no le cogí el teléfono porque sabía lo que quería, pues bien esta mañana se lo he cogido, y me ha dicho que hoy por hoy se alegra más de que el madrid pierda a que gane el Barca, con esos detalles me doy cuenta de lo grande que es el Madrid, y eso es un hecho.......por cierto besitos para los que me insultaron en el anterior post, os quiero.

Kocroach dijo...

@mora

Nos alegramos de la misma manera que se alegran aquellos merengues con los que coincido en algún bar y gritan un gol del Almería en la jornada 25 de Liga a pulmón abierto.
Que grande es el Barça, y más grande que se va a hacer.

@santote

No hase falta desir nada más...

PD: Una vez acabado el partido del Madrid me pregunta mi cuñado "y quién queda ahora en la Champions?". Respuesta: "pues el Manchester, el Arsenal, el Bayern, seguramente el Barça y Chelsea, el Lyon... vamos, los de siempre..."

santote dijo...

Ya mora, es que vosotros no habláis del triplete (el grito de la presentación de Ronaldo de "Cristiano, majete, tráenos el triplete" me lo he imaginado yo).

Por mí estupendo. Seguid viviendo de las ligas y Champions del Pleistoceno, de las rentas del pasado, del dinero que tenéis.

Para mí es igual, porque sé que desde que tengo uso de razón le he visto ganar al Barça más que madridistas de mi edad o incluso de 4-5 años mayores.

Eso hace 30 años no pasaba, y si no lo quieres ver porque tienes que ir a tu museo, pues no lo veas, pero el cambio de tónica es más que evidente.

Y te repito, no es por el sextete, es por la tónica de un periodo bastante amplio de tiempo, de unos 20 años a esta parte.

Tened cuidado, que los chistes se van acabando, que aquello del tenemos el triple de ligas más ha pasado a ser 1/3 de ligas más. Que aquello de las mismas Champions (o una más que el Badajoz) ya es agua pasada. Que aquello de compararnos con el Notthingam (¿por qué no el Inter?) ya es pasado también. Ahora recurrís a chistes malos, malísimos diría yo, como lo del prefijo de Barcelona (93 por 9-3), que también acabará cayendo.

Que sabes que como nos de por tener un ciclo de 4 ligas consecutivas o una buena década (de esas de 6-7 ligas como las que teníais vosotros) o algo así os veremos los huevecillos ya.

Que las cosas van cambiando. Que sí, nosotros miramos a Madrid, quizá por reminiscencias del pasado, pero vosotros, al contrario que antes, ya no miráis a Barcelona para cachondearos, sino con respeto.

Y para acojone, el que tenéis por vuestra final.

Ah, y sí, sé que si se da iremos 9-4. Y como soy bueno, te adelanto el chiste para que no te esfuerces mucho, tal y como hacéis tragandoos las cosas de vuestros diarios, y de digo que para ser gracioso con lo de los chistes tienes que preguntar por el prefijo de Bizkaia (Vizcaya para los más tradicionales).

mora dijo...

Si pero esto es un foro de supuestamente cules de pro.....y no hacéis (pero no ahora sino desde que vengo entrando en este foro) hablar continuamente del Madrid, alguna alusión al Barca cuando gana algo pero poquito más, no seréis más antimadridistas que cules? haztelo ver....y me dices, y por supuesto tu Kroki, que eres lo más antimadrista que conozco.

Jordi Soler dijo...

Corrección: éste no es un foro culé en _strictu senso_; es un foro sobre el Villarato, invento nacido en la capital. Luego, es lógico que hablemos de la capital, porque criticamos a su prensa, que no para de hacer referencias a su equipo.

Nada del otro jueves, de hecho: en "La Libreta de Van Gaal" se habla del Barça porque el tío se mete con la prensa culé. Y con toda la razón, en realidad, porque es tan o más penosa que la de allí.

A mí lo que me pasa es que ya tengo interiorizado que "los míos" son unos penas, y ya directamente los ignoro. Pero me divierten las tonterías de Relaño, y por eso me paso a comentarlas.

own dijo...

Un dato demoledor es el de 3 títulos importantes de 18 posibles en su primera etapa (2 ligas y 1 Champions) + 4 titulos menores (Supercopa Europa, 2 Supercopas de España y 1 Intercontinental), una etapa de 6 años.

Joan Laporta (al cual no le tengo especial estima) ha ganado durante su mandato de 2003 a 2009 3 ligas, 2 Champions y 1 Copa del Rey (doblando al Ser Superior en títulos importantes) y 3 Supercopas de España, 1 de Europa y 1 Mundial de clubes (uno más que su homologo en el R.Madrid).

Demostrando que la gestión de Florentino Perez cuando menos es dudosa. Porque encima el Barça supera al R.Madrid en seguidores, en valor de marca y está justo detrás en ingresos sin vender aún su camiseta.

Y encima ha asentado el proyecto con su base de la cantera. ¿Que valdrían hoy los Xavi, Messi, Iniesta, Piqué, Valdés, Puyol, Busquets e incluso Pedro si el Barça tuviera que ficharlos?

@ Mora

Y que tú precisamente nos hables de madriditis...

Lo que si que es cierto es que después de lo que nos hizo disfrutar el Barça el año pasado sólo lo puede superar el Madrid este año. Porque el Barça dificilmente nos puede hacer disfrutar más... pero el Madrid. Esta mañana escuchando ONA FM con los audios de la SER del partido contra el Alcorcón y el del Lyon.

Antes del partido había incluso algún demente (T. Guasch) que pronosticaba un 8-1 a favor del Madrid y durante el primer goooooooooooooool orgásmico de Cristiano Ronaldo cantado por Manolo Lama, una voz por lo bajo (creo que era Rincón) cantaba eo, eo, eo esto es un chorreo!!!

ZAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la boca!

Jaimolas dijo...

@ Mora

Qué grande es el Barça que hace que te pases por aquí todos los días.

mora dijo...

Si yo te contára porque me paso por aqui todos los días.......

Kocroach dijo...

En cuanto a Floren y sus fichajes retiro lo de plantilla más cara por plantilla por la que más se ha pagado.
A saber el precio de mercado que tendrían Iniesta, Xavi, Messi, Piqué, Puyol, etc...
Y ahora encima dicen que el tío va a por Rooney. Mora morita, como eso sea verdad las vais a seguir pasando putas mientras tengáis al presidente-entrenador-vendedordecamisetas FlorenTimo.

mora dijo...

KROKI eres un fenómeno....

santote dijo...

@mora

¿ Por qué te pasas ?. Tengo curiosidad.

Así, si puedo, lo cambio... .

david_mp dijo...

es tan obsceno el "endiosamiento" del ser superior, que mucha gente incluso cree que ganó 3 copas de europa!

mora dijo...

como dices santote? no te entiendo......

mora dijo...

me paso para reime un ratito...... porque la verdad hay cosas.....

Kocroach dijo...

@mora

mucho más fenómeno que tú, desde luego.

mora dijo...

Santote no quieres que me pase?

mora dijo...

por supuesto que eres un fenónemo eso no lo dudes......

santote dijo...

Para lo que aportas muchas veces, sí, lo quiero.

Ahora, si la actitud va a ser otra, no tengo ningún "pero".

Y fíjate que muchas veces incluso te contesto a cosas que no vienen a cuento con el post.Incluso te re-re-re-re-pregunto las cosas a ver si así la verguenza torera surge efecto.

Creo que una vez me contestaste y todo. Eso sí, la repuesta fue el enésimo despropósito. Ya sabes, lo de Ibrahimovic (que tuvo que sonar y todo), no fue penalti.

santote dijo...

"surte"

El NODO era mejor que esto dijo...

¿Cómo responderá la prensa de madrid ante la posibilidad de que el madrid no gane nada este año?

¿De verdad serán capaces de excusar 300 millones de euros?

¿qué harán con Kaká? ¿lo malvenderán?

el modus operandi será una victoria holgadita contra el valladolid, otra vez vuelve la ilusión, y así hasta que haya una diferencia (espero) favorable al barcelona, entonces volveremos a tragarnos los villa, silva, cesc y ribery para el verano que viene.

como dice santote, no hace falta que digamos nada, ellos solos se autodestruyen

David G dijo...

¡Unicefarato!

El representante de Unicef se regodeó en la debacle blanca

Leyendo esto casi me troncho. (modo irónico ON) Que sepa todo el mundo que aquel que ayer estuviera en Barcelona y se riera de algo lo hacía del Real Madrid. Es que con la crisis que hay, ¿Cómo se iban a reir de otra cosa? (modo irónico OFF)

Pepelu Gámez dijo...

No se pueden cometer lo mismos errores del pasado año tras año.

Te dejo un enlace por si a alguien le interesa el tema de las entradas de los eventos: entradas final copa

own dijo...

@ David G

Impresionante.

Se creen el puto ombligo del mundo. Así les luce el pelo.

obi van kenobi dijo...

@ UNICEF

"Hoy es un día fabuloso, es divertido, las últimas 24 horas en Barcelona han sido fabulosas", en clara referencia a la debacle blanca en la Liga de Campeones.

Ehem... alguien tiene un "audio" o un "video" de la rueda de prensa? Es que yo no veo/leo la clara referencia a la debacle. Lo siento.

Lo que pasa es que, Messi y Laporta han sido respetuosos y por eso tienen que hablar de otra cosa.

David G dijo...

@Obi
Así es. Sólo ha metido la pata la tal Magda Oranich, y levemente a mi parecer, porque parece que lo de "chulos" lo decía como para que el Barça no se confie ante el Stuttgart. Claro que los medios filo-madridistas ya la han escogido como la opinadora oficial del Barça sobre la eliminación madridista. Hoy lo que diga Laporta no es tan importante. En fin.

Un Culé Calvo dijo...

Magda Oranich debería callarse. Si quiere hablar, ella que FUE defensora de la libertad de expresión, es de la expulsión del tipo que motivó la moción de censura a Laporta. Soy culé, el mora me carga pero lo acepto como parte del juego, y creo estar casi 100% de acuerdo con el motivo y las entradas de éste blog.

McCarran dijo...

Al que echo de menos es al usuario cansino llamado "extremeño"
Un personaje así no merece apropiarse de ese nick y representar a un lugar tan digno como Extremadura

unhombrenormal dijo...

Higuain ahora es un chupon para Inda, hace apenas 12 dias:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0228.html

dosseis dijo...

@Mora
Todo el mundo habla de Madrid porque tienen envidia de ellos, su historial,etc?
Fergusson se caga en él porque le tiene envidia? Un tio que lleva 20 años dirigiendo a un equipo que no se sabe ya cuanto ha ganado, que os saca hasta los higados por el que segun deciais, sin él, el Manchester iba a ser una mediania. Creo que estan en cuartos mentiendole un repaso a ese Milan contra el que vosotros hubierais quedado eliminados. Wenger le dice no al Madrid porque le tiene envidia(creo que tambien anda por los cuartos),Camacho lo deja correr antes de empezar por envidia. Cazorla dice que no al Madrid por envidia, Los culés tenemos envidia del Madrid porque nuestro equipo juega de PM y lo gano todo el año pasado. La directiva del Bayern le tiene mania y envidia al Madrid porque, además de pasar a cuartos, lo han hecho gracias al gol de un jugador vendido en las rebajas por el Madrid)El Sevilla le tiene envidia al Madrid porque con un descarte de ellos tambien se va a plantar en cuartos.
Todavia no te has dado cuenta de que se habla de vosotros por lo mal que lo hacéis, por la chuleria y prepotencia que destilais(Y para muestra las portadas de Marca y As las ultimas 6 temporadas el dia antes de jugarse el pase a cuartos)
Y sobre todo, se habla de vosotros porque es una risa ver las caras de la merengada, de sus jugadores y de su directiva el dia de autos.
SOIS EL PUTO HAZMEREIR DE EUROPA y de España empezais a serlo.
Gracias por todo el humor que estais generando ultimamente y que tanta falta hace.

dosseis dijo...

Y para muestra dos links:
http://www.diarioyoya.com/2010/03/11/y-el-madrid-que-%c2%bf-otra-vez-campeon-de-europa/

http://www.diarioyoya.com/2010/03/03/el-post-onanista/

Lo dicho, como generadores de risa sois de lo mejor.
¿Por qué no editáis estos videos y los vendéis junto a las camisetas de KK,RoboCop9 e Iker de sus casillas.

Albert dijo...

Yo no sé por que hay tanto revuelo con los galácticos y sobre todo con Florentino. Si os fijáis bien veréis que no ha engañado a nadie. A principio de temporada dijo "debemos hacer en un año lo que se debería haber hecho en tres". Bien, si miramos hacia atrás veremos que está pasando justo lo que dijo Florentino, ya que en la primera etapa la debacle blanca empezó justamente en la tercera temporada, la última en la que ganaron algo. Así que todo va según lo previsto, este año sólo les queda luchar por la liga, que sinceramente creo que ganarán, y a partir de ahí... ya sabemos el resto.

En fin, ojalá fuera cierto y se repitiera la historia.

flipato dijo...

¿Has visto santonte? dice Relaño que los culés creemos que el culpable es Florentino porque le tememos, les acaban de dar una lección de humildad pero no pueden,no va con ellos. Si cree que un tio que hace los fihajes, dice quien juega, quién se queda,quién se va y sin contar con el entrenador, es bueo, allá ellos.

Alberto dijo...

@ flipato

yo tengo un miedo terrible a florentino.

Es más, me entra una diarrea inevitable cada vez que el Marca y el As sacan la portada en la que Florentino insinúa que "nadie es imposible de fichar" y ponen al lado a Iniesta y a Messi.

Bah, que sigan así. Un equipo de nivel UEFA de Francia les ha meado en la oreja y todavía siguen vacilando.

Se creen los mejores y ni con 300 millones van a poder hacer ni la tercera parte de lo que hizo el barça el año pasado.

Qué fácil nos lo ponen... voy a ir preparando el cava...

mora dijo...

David G@

david perdona las palabras del otro día, ayer leyendo el foro tranquilamente me di cuenta del error, así que solo me queda pedirte disculpas.....

Fidel dijo...

Una cosa más el viernes fue un día histórico para la Sexta, en la sección de deportes no hablaron un solo segundo del Real Madrid!!!!!!

Increible

David G dijo...

Disculpas aceptadas. Te honra mucho el perdirlas. Ahora te quedaría pedir disculpas al resto por tu salida de tono con lo de Guardiola por aquello de:

"...tanto lo de puto como de dopao..."

Creo que aquí se puede discutir y opinar sin ofender ni difamar a nadie.

togodumno dijo...

Dosseis:

Te respondo a lo que escribiste sobre mí en el anterior tema, porque acabo de leerlo ahora.

Eres un ser lleno de odio, eso se ve enseguida. Jamás me habían insultado de una manera más zafia. Y por lo que veo, no soy al único al que insultas. Lo del elefante en la cacharrería es una frase que a ti se te queda corta. En el fondo, me das un poco de pena. Tú verás qué haces con tu bilis.

Lo más alucinante es que basas tus insultos en que soy del Español. ¿Y cómo coño has llegado a esa conclusión? No soy del Español. No soy catalán, ni vivo en Cataluña. Creo que has identificado en mí alguno de tus fantasmas. Tú serás de los que habla ofensivamente de "charnegos" y esas cosas. Creo que teneis un problema de convivencia en Cataluña, y tú eres uno de los que los crea (ya ves que yo también puedo llegar caprichosamente a conclusiones sin suficientes datos).

Soy de Santander. Y soy del Racing. Y soy un poco anticulé y antimerengue, porque ambos clubes están haciendo fea la liga. Ya he hablado de ello anteriormente.

Me he cansado ya del blog, así que os dejo tranquilos. Santote, aunque eres un manipulador como Relaño, vuelvo a felicitarte por el respeto que tienes a la libertad de expresión de todo el mundo. Aunque algunos se la tomen a la tremenda.

santote dijo...

@togodumno

No celebro que te encuentres a disgusto en el blog porque muchas de las ideas que das las comparto y a su vez las hago mías, pero debes de entender que este blog, más que una idea universal o aplicable a todos, pretende dar una visión de varias particularidades de los medios de comunicación de este país, madridistas casi por definición.

Mi idea central es hablar sobre la conspiranoia del Villarato e intentar desmontarla con mi pequeño altavoz.

Mi otra motivación es hacer ver que la idea esa de que la prensa capitalina es mejor ("menos mala" es uno de los eufemismos utilizados) constituye un error bajo mi punto de vista, y que esa especie de superioridad moral (autoatribuida) carece de sentido.

Mi intención no es ir por ahí diciendo que los árbitros beneficias al Madrid y perjudican al Barça en ningún momento (de hecho ya he dicho muchas veces que al Barça le benefician los árbitros más que a otros), sino porner de relieve, mediante mis reflexiones o la simple muestra y puesta en contexto de jugadas que contradicen la conspiranoia que muchas de las tesis que adopta la prensa madridista son radicalmente falsas.

Te animo a que sigas participando en el blog con la correción que has tenido hasta ahora, evitando entrar al trapo de los ataques que los compañeros del blog más vehementes e irrespetuosos puedan ponerte delante, y seguir así dándonos tu particular visión del panorama futbolístico actual. Además, tu visión constituirá un elementos de especial importancia e interés ya que soy consciente de que mi alineación hacia los culés me puede provocar en ciertos momentos que pierda (o quizá nunca haya tenido) una postura lo más objetiva posible.

santote dijo...

(sigo)

y tú, al ser aficionado a otro equipo, podrás aportar tus ideas desde una óptica en principio no interesada ni afectada por la dualidad esa Barça-Madrid.

Saludos.

dosseis dijo...

@Togodumno
Viniste a hacer la puñeta y ya le has perdido el gustillo.Vaya, vaya.
Ahora, cuando te vas nos dices de que equipo eres, el Racing. Y ahora, que lo has dicho, lo entiendo todo. Soy de un equipo pequeño y el Madrid y el Barça lo monopolizan todo . Me encanta tu sesgo. No ha sido el Barça quien os ha fichado a Canales y lo ha hecho desfilar y besar el escudo del Madrid. Nada tiene que ver el Barça en todo ello, ni que os hayais vendido tradicionalmente al madridismo, ni lo de Pitterman. Deja al Barça en paz, no utilices las mismas tacticas que las huestes merengues, incluyendo siempre a los demas en sus tropelías. Solo el Madrid toca a jugadores sin preguntar antes al club, solo el Madrid, una vez recibida la negativa del club, sigue erre que erre presionando al jugador a traves de familiares y agentes.
@Santote
Lo de ayer de Mejuto.Inenarrable. Lo dijo Pep y no iba nada errado. El villarato esta instalado. Eso sí, ahora ya no se acuerdan de aquel pisoton de Welligton del que dijeron que no era para tanto. Han tocado a su jugador de porcelana china.(debio ser expulsado por patadas sin balon y dos entradas de tarjeta).
Ahora aparece otro gran adalid del periodismo filomadridista diciendo que la liga da asco por el Madrid , el Barça y su monopolio. Dice que la expulsion de maduro es injusta para justificar, como no, los dos penaltis que se trago en Valladolid el arbitro. Y que por lo tanto, Barça y madrid andan a la par en ayuditas recibidas. Es xxxxxnante.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/14/elcortadordecesped/1268606360.html.

dosseis dijo...

@Togodumno
Sintiendome en parte responsable de tu prematuro abandono. Y como simple participante en este blog, te pido disculpas por si te has sentido dolido y te invito a que sigas participando y enriqueciendo con tus aportaciones.
Sin que por eso, deje de creer que son del todo sesgadas y parciales.