lunes, marzo 01, 2010

UNA DE CALZADORES.


Aprovechando que muchas veces los ríos pasan por ciertas localiades, Relaño, ante la falta de material para seguir tejiendo la conspiranoia, ha comenzado a dar palos de ciego y es hoy, igual que siempre pero quizá más incongruente esta vez (si se puede) cuando Relaño mete con calzador en su teoría a, agárrense que vienen curvas, Pérez Burrull.

Porque parece que el árbitro, que comparte orígenes dice con Sánchez Arminio, es otro vendido al Villarato. El caso es que si lo es, la verdad, lo disimula muy bien. Aunque para contradicciones, las del artículo de hoy de Alfredo Relaño, un señor que en su delirio periodístico es capaz de utilizar un mismo caso para defender dos posturas.

Relaño habla hoy en un mismo artículo de que Pérez Burrull fue "metido en la nevera" por no sancionar dos penaltis a favor de Osasuna el año pasado y expulsar a Juanfran por doble amarilla ante lo que entendió sendos intentos de engaño, y también trata de poner al personal en alerta ante lo que considera otro árbitro afin a Villar y sus tejemanejes. Del primer bandazo, el comprensivo (porque benefició al Madrid), decir que eran otros tiempos. Por entonces Pérez Burrull era un mártir, un árbitro perseguido por el sistema.

Sería conveniente que Relaño explicara cómo el Villarato puede estigmatizar a Pérez Burrull y ahora, ante la falta de jugadas villaratiles, Pérez Burrull es un vendido al régimen y un enchufado de cuidado.

Personalmente creo, tal y como he deslizado, que la pataleta de Relaño de hoy no es más que la patraña de quien jugando con los olvidos del personal pretende seguir poniéndole granitos a su montaña conspiranoica. Porque de Pérez Burrull ya hablamos en este blog y resulta que no es tan vendido al Villarato. Si se tiene un momento y ganas de leer, pinchar el link y se podrá comprobar cuánto de árbitro adscrito al Villarato tiene el trencilla cántabro.

En esencia (esto es lenguaje Relaño), el de la barba tiene dos argumentos de peso para sentenciar que Burrull es uno de los árbitros de la conspiranoia: comparte orígenes con su jefe Sánchez Arminio y fue metido una vez en la nevera arbitral, supuestamente, por beneficiar al Madrid. Para qué vamos a hablar del calamitoso despligue de chulería y prepotencia, aparte de los errores, que mostró animando a Juanfran a "tirarse bien".

Las verdades del Villarato son impredecibles... .

P.D. Por cierto, el equipo vilipendiado por el Villarato ya es al que más penas máximas le han señalado a favor junto al Athletic. El Barça, el de los arbitrajes "amables", es el decimosegundo en esta estadística. Concretamente está situado entre el Almería y el Tenerife. Casi nada.

33 comentarios:

Willys76 dijo...

Aver... en la Copa del Rey el Villarato decia que habia que favorecer al Atletico pero en Liga dice que hay que perjudicarlo.

Y el señor Perez Burrull que despues del partido contra Osasuna se le metió en la nevera (por chulo, no por beneficiar al R. Madrid) se dijo que no era un lameculos de Villar y ahora resula que lleva 13 años enchufado.

¿Que pasará si Iturralde se equivoca a favor del R. Madrid el fin de semana? ¿Dirán que ha visto la luz y que ha abandonado el lado oscuro de Villar?

Willys76 dijo...

Perdón por el "Aver" del principio pero uno lee tantos comentarios de MARCA que siempre se pega algo ;)

santote dijo...

@Willy76

No había recordado yo aquello de la copa del Rey con el Atlético.

Eso se avisa hombre, que así me quedan mejor los posts :).

Saludos.

Willys76 dijo...

@ santote

Me parece que a este paso vas a tener que dejar el blog porque la verdad es que la conspiranoia del villarato se desmonta solita por momentos, aunque no viene mal para explicarselo a los Relañistas/Ronceristas con memoria de pez/selectiva.

Sigue así que posteo poquito pero leo los posts/comentarios cada dia (aunque a veces se desvien del tema deportivo y acaben en una discusion política).

Jordi Soler dijo...

No es tan contradictorio como parece: la lógica Relañiana sobre el Villarato confabula teorías rocambolescas a conveniencia. Tal y como lo ve el barbudo, Pérez-Burrull cobraba de Villar para joder al Madrid y beneficiar al Barça. Un día, el año pasado, se le olvidó la consigna o a lo mejor como pataleta porque quería un aumento de sueldo/soborno, se "equivocó" y benefició a los blancos en el partido del Osasuna, cosa que le acarreó un severo castigo por parte de la Federación. Aprendida la lección, volvió a acatar las órdenes del "capo Villar".

No descarto incluso que Relaño, en sus elucubraciones onanistas sobre el tema, se imagine incluso a Pérez-Burrull levantándose una mañana empapado en sangre y con una cabeza de caballo a los pies tras tamaña afrenta al régimen establecido.

Esto es divertidísimo: hay que pagar entre todos una posjubilación a Relaño para que no deje de escribir nunca, no sea que un buen día se nos acabe este festival del humor, que el hombre ya tiene una edad...

El NODO era mejor que esto dijo...

jeje es bastante gracioso comprobar como los fans de Relaño pueden repetir sus mismas palabras sin que se den cuenta en la contradicción en la que ellos mismos caen

Un árbitro con el que el Barça no acostumbra a ganar y que es estigmatizado por el villarato por favorecer al real madrid y perjudicar al barça, ahora se convierte en un vendido más al villarato, y no sé bien por qué...

Es bastante impactante que se utilicen argumentos tan cogidos con pinzas para defender una teoría que se cae a trozos, con un arbitro que lo único que ha hecho en su vida es "ser contrario al villarato", ahora ponerlo como si fuera un hereje, y encima cuando llevamos varias jornadas en la que los arbitros perjudican más que benefician al barça y benefician más que perjudican al madrid.

Aunque seguir este serial conspiranoico de As es mucho más interesante que leer las portadas del otro periódico de la capital de este puto país, tras el enésimo mal arbitraje que el barça recibe del colegiado MADRILEÑO rubinos perez (el mismo que el de pamplona): "guardiola presiona a los árbitros", "laporta brinda con cava con los arbitros", y todo el mismo partido... desde luego la creatividad de inda deja que desear, debería leer a Relaño

Disclaimer dijo...

A sabiendas que no hay por donde coger el "articulo" de relaño de hoy, sólo quiero citar una frase que ha puesto, que no me entra en la cabeza como "sigue y sigue...." con el tema y como se indignan por ello.

"Ya nunca se pita la cama, se permite estorbar al portero cuando saca, se sancionan las cargas de costado y de los codazos no hablemos, no saben por dónde cogerlos. El abandono es galopante, porque la escaleta se mueve por otras cosas."

Como narices no les puede entrar en la cabeza que el codazo de Cristiano a Militinga es roja y expulsión y que hasta tenian que dar gracias de que sólo le pusieran un partido aparte del de la tarjeta.... en fin, sin palabras.

unhombrenormal dijo...

Son sectarios.

@santote
Lo de ocultar los beneficios arbitrales que tienen los merengues, funciona!
Vi el Ten-Madrid y efectivamente tenian que haber expulsado a Xabi Alonso. En el momento pense, joder con el villarato, a ver que dicen.
Y como no han dicho nada, pues eso, se me habia olvidado.
He bajado la guardia y casi consiguen hacermelo olvidar, menos mal a estos blogs...

El NODO era mejor que esto dijo...

sigo pensando en lo de Pérez Burrull y cada vez pienso que es la cosa más grotesca que he leído hace tiempo.

Los mismos juntaletras que le defendían a capa y espada hace un año ahora le atacan... y eso que ni siquiera ha beneficiado al barça ni perjudicado al madrid!!!


lo que más me indigna de todo esto no es lo que digan esos payasos sino sus consecuencias. Y las consecuencias son que están haciendo ver al barça como un chorizo (me lo dicen por la calle), cuando es el madrid el que más penaltys le pitan y al que más expulsiones le perdonan

Extremeño dijo...

Ya, Florentino presiona a los árbitros marced a las presiones que realizan sus colegas (As, Marca y, según vosotros, todas las cadenas de televisión)y eso está muy pero que muy mal. En cambio Guardiola va a los vestuarios del árbitro, para darles una charla informativa de lo que tiene que hacer y, sorpresa, en este bendito blog no se dice nada de ello!. Todavía me acuerdo la que se montó cuando cierto directivo del Madrid (ahora no recuerdo quién) hizo lo mismo. En fin, seguid en vuestros mundos de yupi, que vais bien!

Kocroach dijo...

@Extremeño

Claro Extremeño, claro. Santote deberá analizar a fondo la presencia de Guardiola en los vestuarios del árbitro, noticia tan veraz (si lo dice Marca es como si lo dijera el New York Times, o casi...) como la de que Laporta brinda con cava con los árbitros después de cada partido.

Si es que es de cajón y somos nosotros que no nos queremos dar cuenta.

En cambio perdemos tiempo analizando por qué siendo el Madrid el gran perjudicado del Villarato resulta que es el equipo con más penaltis a favor. 3 en las últimas 2 jornadas.

Supongo que el día que el Florentinato empiece a funcionar el Madrid podrá jugar con red, como dice Relaño.

Jacko23 dijo...

Lo de Guardiola lo saco TV3 creo recordar.

Extremeño dijo...

Eso iba a decir yo Jacko. Fueron la radio y la televisión catalana las que hicieron eco de esa noticia. En lo de los penalties estoy seguro que si fuese al reves, es decir, fuese el Barsa el que llevase la cantidad de penales a favor que lleva el Madrid, zanjaríais la cuestión con la siguiente explicación: ES NORMAL PQ EL BARCELONA ATACA MUCHO!Aquí no hay ni Florentinato ni Villarato, lo que pasa es que estamos en manos de unos mendrugos que son malísimos (la mayoría de ellos).

El NODO era mejor que esto dijo...

para vuestra información, des-informados madridistas, guardiola no fue al vestuario, sino que esperó a que el árbitro llegara a la entrada del túnel de vestuarios, y ahí fue donde no le dijo lo que tenía que hacer, le pidió perdón por su irónico aplauso al que para ustedes será más que justa decisión de castigar la jugada de expulsión del defensa del málaga con amarilla para piqué, y decirle que el mismo respeto que le tienen a él que se lo tenga él a ellos.

UFFF QUE PRESIÓN !!!

más o menos la misma que hizo que el árbitro os beneficiara hace unos años en pizjuán cuando no teníais cojones de ganarle al sevilla y Valdano fue desde la tribuna hasta el vestuario arbitral a decirles lo que tenían que hacer.

pero claro, para vosotros, des-informados madridistas, que teneis una venga en los ojos, esto es menos grave que que Laporta invite a los árbitros a cava después de los partidos (supuestamente vaya, y después del partido del sábado, yo no les invitaría a cava, sino a tomar por culo).

Para los seguidores del villarato les recuerdo que Rubinos Pérez nos hizo la escabechina de ayer y la de pamplona. En los dos partidos el rival tenía que quedarse con uno menos y no fue así. Supuestamente según el Villarato debería ser que al rival del Barça y al madrid se le expulsaran jugadores y no al revés. Y con los penaltys igual.

Joder, pues no me aclaro... según eso, no existe tal villarato... ¿será que es falso?

El NODO era mejor que esto dijo...

vosotros seguid rebuscando mierda y seguid diciendo más mentiras que cuanto más rebusqueis y más mintáis más en pelotas os quedais. Que no aprendemos!!!

Extremeño dijo...

Mira que sois Nodo. Lo primero que he dicho es que os acordeís de la que se lió cuando un directivo madridista bajo a hablar con los árbitros (ahora se que fué Valdano). Aquí cada uno defiende lo suyo, y que conste que lo de Guardiola lo dijo la prensa catalana. Lo que pasa es que, lógicamente, Guardiola no va a decir que metió presión al árbitro, tiene que disimular como sea. Por eso se le ocurrió lo del aplauso porque, no creo que Rubinos viese aplaudir a Guardiola desde el otro lado del campo ¿¿no??.Pues eso, Guardiola busco una via de escape ante la pregunta del periodista y se busco lo del aplauso.
Cambiando de tema. Ya he dicho que el Villarato no existe. ¿Que más quereis?. Si en el fondo sois vosotros los que más insistís. Dejadlo ya, joder!

El NODO era mejor que esto dijo...

todo el mundo vio en televisión como Guardiola unía las manos como diciendo "madre mía" después de aplaudir irónicamente. Se vio y lo hizo, si quiere pedir disculpas por eso está en su derecho, si el árbitro no lo vio es cosa suya, el cuarto árbitro sí lo vería.

Además no sé por qué os empeñais en seguir diciendo mentiras. Ni los titulares más radicales del As y el Marca han sabido poner una sola palabra más alta que otra de la boca de Guardiola, porque hasta para eso es un señor. Sólamente en la portada de Marca, que es para que le pongan una denuncia, porque de 4 palabras, 3 y media son falsas, y encima dentro del periódico y en la página web pone otra cosa diferente así que no sé de donde habéis sacado que Guardiola presionó...

por cierto vaya presión más buena, desde luego guardiola a la hora de presionar debería dejar sus modales a un lado porque no sólo no le ayudaron sino que le anularon a Ibrahimovic un gol legal al final. Eso se lo hacen al Madrid y están 3 días hablando de que hasta en el Pichichi hay villarato.

que tu digas que no hay villarato me parece genial, lo que no me parece tan genial es que sigais metiendo cizaña donde no la hay.

toño dijo...

Sólo por curiosidad, ninguno habéis leído el artículo donde se dice lo de que Laporta baja a brindar con los árbitros, ¿verdad?, porque yo sí lo he leído, en la portada pone lo que le interesa creer a muchos, que el Barça es el tramposo por excelencia, dentro habla también de que lo de bajar al vestuario del árbitro lo hacen (FIJAOS BIEN, TIEMPO PRESENTE, NO PASADO) todos los días Valdano, Megía, Lendoiro, y otros muchos de otros clubes. Así que no habléis de hipótesis, pasa a diario, pero lo que vende a día de hoy, y da lectores ponerlo en portada, es lo de la cruzada anti-Barça

santote dijo...

@Extremeño

Me alegra que cambies de tema.

Quiere decir que tengo razón en lo que digo.

Gràcies.

Jacko23 dijo...

Un desinformado madridista: no tengo ni idea que le dijo ni me importa, solo eso, recordé quien saco la noticia por primera vez.

El NODO era mejor que esto dijo...

pues jacko, lo hiciste muuuuuyyy bieeeeennn

El NODO era mejor que esto dijo...

por cierto, madridistas, esta noticia no tiene que ver para nada con ustedes. Porque los madridistas de este foro aunque tiren para lo suyo son inteligentes y no necesitan que les hagan este asqueroso "lavado de cerebro", que As se ha encargado de sacar un un fin de semana "controvertido":

http://www.as.com/futbol/articulo/codazo-castigo-ramos-gol-ilegal/dasftb/20100301dasdasftb_37/Tes

Vomitivo

Jacko23 dijo...

El día que bajo Valdano al vestuario del Sevilla estaba yo en el campo, y me lo comentaron por teléfono. Y me pareció igual de mal que lo de Guardiola, me da igual el motivo por el que bajara, para mi lo correcto seria al final del partido para no levantar ninguna sospecha ni ningún jaleo.

Aunque sus motivos tenia desde luego, el Málaga se tendría haber quedado con un jugador menos en la primera parte.

Viendo la ultimas actuaciones arbitrales(Atlético-Valencia), en octavos de final de Champions(todos los partidos), etc no queda otra que pensar que son malos malos los árbitros, y eso es un problema que deben de solucionar.

El resto pues basura de la prensa forofa que se inventa para vender periódicos y manipular al personal.

santote dijo...

@Jacko23

Bienvenido a la luz. Es broma. A grandes rasgos es lo que pienso, con la salvedad de que yo sí creo que a los grandes los favorecen más.

Curioso dijo...

Lo de Relaño ya me empieza a parecer típico de una persona que no está en sus cabales. En serio. No puede ser que una persona normal, haga tanto el ridículo, día tras día, siendo el hazmerreir de todos los lectores de deportes (mandrilistas incluidos).

Todavía no he cogido lo que quiere decir con lo de Perez Burrull, y mira que lo he intentado, oye.

Como decía en otro post: un fin de semana más que la teoría conspiranoica del orondo barbado se diluye como un azucarillo, y por consiguiente, resulta imposible sacar a pasear al Sr. Villar. Sinceramente, a mi (descontando las risas), me empieza a producir pena.

Pena y preocupación, porque como al Barça se le dé por ganar la Champions en el Bernabéu, y la liga, éstos son capaces de montar un golpe de estado. Y no os lo toméis a coña, no. Unos tipos que mienten todos los días en el periódico con más tirada del país, son capaces de todo.

P.D.- Para los desinformados de siempre, aka trolls mandriles, les comunico una vez más, que no se crean a pies juntillas todo lo que publican los panfletos del Movimiento, aka Caverna Mediática, ya que al repetir como loros lo que allí leen, no hacen más que prolongar una mentira tras otra. Por ejemplo, lo de que Guardiola fue al vestuario del árbitro en el descanso, es una falacia más que han propagado los antes citados. Guardiola, se encontró con Rubinos, aka Chorizo antivillariano, en el tunel de vestuarios, y el resto ya lo sabemos.

Y lo de que "Laporta brinda con cava con los árbitros", mejor lo dejo pasar, porque ofende la inteligencia de un niño de 3 años, aka mandril medio.

dossis dijo...

@Extremenyo

Lo tuyo es acollonante. Estabas en los vestuarios? Has estado alguna vez en el Nou camp? Que entrenador lleva desde el dia que empezo sin dar una entrevista para ningun canal, aunque este patrocine al equipo? A la que el Barça ha flojeado un poco ya han sacado los cuchillos. Guardiola es un tio muy inteligente y sabe que si no se anda con pies de plomo lo despedazaran. Desgraciadamente el enemigo no esta en los madriles, está en casa en forma de periodistuchos que tienen que justificar su puesto sea como sea. La profesion de periodista es una de las mas viles, indignas y asquerosas que puede haber. Un colega mío el mismo dia que se licencio, cogio el titulo lo metio en un cajon y se puso a estudiar enfermeria. Me dijo que despues de haber visto como eran muchos de los periodistas que le daban clases no queria desperdiciar su vida haciendo aquello.Todavia recuerdo cuando en BCN se difamó a Pep diciendo que era gay, que tenia el Sida, que se dopaba, que habia abandonado a su mujer,etc. Solo doran la pildora a los jugadores que les dan carnaza, que hablan de lo que ocurre en el vestuario.Fijate el exito de las quejas de Pep Extremeño que le anularon un gol legal a Ibrahimovic

dossis dijo...

No estoy de acuerdo con lo de se favorece a los grandes. Hay equipos en los que sus entrenadores se dedican sistematicamente a decirles a los jugadores que hay que presionar al arbitro. Formas: protestar todas las jugadas, fingir agresiones, dolor, echar al publico encima del arbitro o hacer aspavientos, risas burlonas, gestos despectivos con las manos. En el Barça tenemos un jugador que lo hace en ocassiones: Alves y otro que finge daño cuando no lo hay: Busquets.
En el maligno S.Ramos,CR9,Guti, Casillas,Pepe,Marcelo,Higuain y caca son jugadores que se pasan el partido protestando,fingiendo o haciendo gestos despectivos, etc. La educacion deportiva de una y otra plantilla difiere mucho y la educacion deportiva del entrenador tambien. O es lo mismo Capello que Pep, o Juande Ramos que V.Gaal o Schuster que rijkard.Y lo de Pellegrini es de chiste. Nunca ve nada si s etrata de sus jugadores, El Barça-Madrid fue un repaso de su equipo. Esta en otro planeta

Willys76 dijo...

Atentos a la última: El publivillarato. y es que ya tiene que neter la palabrita de marras de cualquier manera. ¿La habrá patentado y como cobra derechos de autor no quiere que quede en desuso?

Este artículo termina de la siguiente forma: " Por cierto, ese dinero que rinden los anuncios, ¿quién se lo queda, en qué se emplea? Lo tengo que preguntar."

Como le pregunte a sus colegas Roncero o Guasch le diran que para costearle la campaña política a Laporta... y el se lo creerá.

santote dijo...

@Willy76

Lo he leído. Y quizá dé para un post.

Si tengo un momento lo escribo.

Pronto, cuando un jugador culé salga anunciando natillas, hablará del DanoneVillarato. Y le dirá a los niños que si comen eso se convertirán en malos y tramposos.

En el post hablaba de "delirios periodísticos" con cierto temor a exagerar (por lo de delirios, no creía que Relaño estuviera delirando en una habitación acolchada mientras se balancea hacia delante y hacia atrás), pero quizá no fuera tan desencaminado.

flipato dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=691802

Pues burrull está en la nevera, aprovechando el viaje, relaño podría sacar su dignidad de la misma.

que pasaría si un ex o actual del barça dijera esto?


Zidane: "Prefiero morir a pedir perdón a Materazzi".

Decir que ya solamente sé lo que dice relaño por el blog, he dejado Marca y as, llevo como 3 semanas y me va muy bien jaj

flipato dijo...

@santote

ya hubo danonevillarato, casi siempre jugadores del barça y luego a la nevera futbolística un tiempo, anuncio gafe dónde los haya

David G dijo...

Otro detalle Villaratil. Las repeticiones de la realización en Telemadrid (imagino que la realización será de la Sexta, pero yo vi el partido por la autonómica madrileña) Hubo un par de jugadas en área barcelonista que en cualquier partido hubieran pasado completamente desapercibidas. Por supuesto no eran penalty ninguna de las dos pero tuvimos cámara super lenta y máximo detalle para ver si por casualidad había algo. Y encima ponían las repeticiones mientras el balón estaba en juego. ¿Qué será lo próximo?

flipato dijo...

eso me fijé DAvid, la jugada de alves, lo por tv3, pero la realización es de florentino tv