martes, abril 06, 2010

ALTAVOCES DEL MADRID.

El clásico ya está aquí... , y si no está, nos lo traemos, qué más da. Todo con tal de que la España profunda, madridista ella si acudimos a un parámetro deportivo , pueda lamer sus heridas y no fustigarse demasiado con lo que puede pasar esta noche si se cumplen los pronósticos: el Barça a semis.

El Barça y su partido, al que le están dedicando menos atención que al hielo de Cristiano Ronaldo de hace unas jornadas, terminará esta noche y ya sí, sin cortapisas podremos centrarnos en el clásico. Aunque claro, uno, que tiene ojos y oidos (y estómago por lo que se ve), va encontrándose ciertas cosas por ahí que ya sí, digan lo que digan los defensores del menosmalismo (ya cada ve menos), entra por derecho propio en el terreno de la violencia.

Lo que anteriormente eran unas declaraciones llenas de cinismo, hipocresía y sobre todo falsedad, ahora se convierte en pura y dura apología de la violencia. Porque para Inda una de las claves, las que él da, es parar a Messi por lo civil o lo "criminal".

Son estos, defensores según qué épocas (cuando el Madrid es inferior) del manido tópico aquel de "usar sus armas" para ajusticiar o quizá, o sin quizá, atentar contra el físico de los jugadores del Barça. Estos son los que tienen, con un par, los altavoces mediáticos más grandes.

A Messi hay que pararle a ostias ha venido a decir Inda. Y viniendo de él, no me extraña ni un pelo ya que sólo este periodista, que ha sumido a Marca en la inmundicia informativa (y me da igual el número de ventas, ya que es un dato que sinceramente no me interesa y desconozco), es capaz de instigar a los jugadores madridistas a que pongan a prueba la integridad física de ese jugador que "osa" discutirle el cetro de mejor jugador del mundo (realmente la discusión sólo existe en la mente de algunos) a Cristiano Ronaldo.

La veda se ha abierto y ya sabéis, jugadores madridistas, por lo civil o lo "criminal" se para a Messi.

Y no os preocupéis, que nadie os echará en cara nada por este país porque quienes dan fe de lo que hacéis, en el fondo (que no está muy hondo), desean que le partáis una pierna a Messi.

Es la superioridad moral de los "menos malos". Es, en definitiva, la autoatribuida victoria moral de quienes llevan más de 60 años adoctrinándonos.

Se ha abierto la caza a Messi. Que Dios nos pille confesados.

P.D. Y con ustedes, en As, una liga como la de hace 50 años. Casi nada.

25 comentarios:

Culofin0 dijo...

No hay que remontarse muy atrás para recordar el gran partido que planeto Juande Ramos en el Camp Nou... si en nuestro propio estadio destrozaron literalmente el tobillo izquierdo de Messi y todo se saldo con alguna tarjetita amarilla (y porque la cosa empezaba a oler...) que no nos van a hacer en el Bernabeu? allí (como en cualquier otro campo...) tienen licencia para matar y eso es lo que harán.

P.D: no recordais la imagen de las piernas de Rivaldo al volver de un partido en el Bernabeu? espero que Messi tenga más fortuna...

subjetivo dijo...

¿Para cuando esperan publicar las estadisticas del arbitro del clásico?

subjetivo dijo...

La ultima derrota del Real Madrid con este arbitro fue hace 11 años.

Este partido se supone que es un "premio" por la retirada este año del colegiado....... villarato mediante.

Jordi Soler dijo...

¿Pero no quedábamos en que a los cracks había que protegerlos?

Ah, no, que eso es sólo cuando le dan a CR9...

experamental dijo...

A mí sí me importa el dato de las cifras de ventas del Marca, básicamente porque es un indicador más (la lista sería larga) que revela la mierda de país en el que nos ha tocado vivir.

Por otra parte, quería decir que, de cara al partido de esta noche, más que las bajas de Piqué y Puyol (he de confesar que la de Ibrahinmóvil me preocupa más bien poco), lo que me tiene en ascuas es el arbitraje del alemán Stark. Este personaje fue el que nos machacó el año pasado en la ida de semifinales contra el Chelsea (todos recordaréis el penalty no señalado a Henry o las tarjetas perdonadas a Ballack y otros jugadores visitantes) y también el que este año impidió la victoria del Barça en San Siro frente al Inter (no señaló un penalty por manos clamorosas de Stankovic casi al final del partido). Espero equivocarme.

En cualquier caso, vaya mierda de Platinato.

santote dijo...

Subjetivo, la respuesta a eso, creo, está en el viento.

Adivina quién tendrá mejores estadísticas.

Te doy una pista, es el equipo que con ese árbitro no pierde en liga desde 1999.

santote dijo...

@experamental

No había caído yo en el detalle del árbitro. Y eso que ya estoy con la temblina pre-partido importante del Barça.

Jacko23 dijo...

Sois la ostia, estáis convirtiendo palabras de un "periodista" en lo que en teoría va ha hacer el Madrid el sábado, enhorabuena!

mora dijo...

jeje comienza el cagómetro, os estais leyendo?tenéis el mejor equipo de la puta historia del barca y lo que os preocupa es el árbitro? jejejej luego decís que tal..... estáis poniendo la venda antes de la herida?

santote dijo...

@jacko23

Estoy convirtiendo las palabras de un periodista, en lo que este periodista quiere que le hagan a Messi. Es distinto.

Supongo a los jugadores del Madrid por encima de lo que diga la prensa, en cambio a los aficionados, no a todos, por desgracia no. Así nos encontraremos a gente que legitimará las ostias a Messi al igual que legitiman la campaña del Villarato.

santote dijo...

@mora

Sales por dónde te interesa siempre.

Aquí lo que se está criticando es que curiosamente, precisamente ahora, no salen estadísticas de Mejuto en clara pose negativa.

¿ Por qué ?. Venga, te dejo que respondas, que seguro que lo sabes.

subjetivo dijo...

@ santote

¿en el viento?

Yo espero una portada como ESTA
(Por cierto tras el partido ya son 4 derrotas)

Pero con los datos de Mejuto y Real Madrid,


"de los ultimos 22 partidos el Madrid no ha perdido ninguno con Mejuto"

Tambien me ha parecido leer por ahi que arbitrará la Final de Copa, Que tenga suerte y el Barça, si gana, que lo haga con rotundidad porque si no volveran con los "premios"

Peibol dijo...

@subjetivo

Pues no te hagas muchas ilusiones, que as, emd y sport son de los mismos. Y sí, necesitan el dinero de la caixa, que es dónde tiene el crédito florentino de ACS y del real franco. Y si debes un euro, tienes un problema. Si debes mil millones, el banco es tuyo. Otros casos similares podemos verlos en la sexta. Si ves un informativo de la temporada pasada (antes del supercrédito) y uno de esta... te cagas por la pata. Son todavía más franquistas y mentirosos que en el as, que ya es decir

Kocroach dijo...

Nada más empezar el día he visto el video de Inda. Deleznable.
"El mejor equipo del mundo contra la mejor plantilla del mundo". Porque él lovale.
Y lo de Messi ya ha sido de apaga y vámonos. Pero que jeta más dura!!! Luego dedica editoriales a denunciar las patadidas a CR. Impresentable.

subjetivo dijo...

@ kocroach

A principio de temporada nos empezaron a vender la moto de que el Madrid tenía mejor plantilla y el Barça mejor equipo y que era mas corta y peor que la del año pasado, El curso ha demostrado, y van....., que se equivocaban una vez mas, sin lanzar las campanas al vuelo, de momento la plantilla del Barça va ganando por goleada, sigue muy vivo en las dos competiciones mas importantes, y el Madrid ya hemos visto que con su plantilla B está fuera de la Copa (ante el alcorcón) y de la champions ( recordemos que le echan la culpa a Pellegrini por la alineación de la Ida), Sin embargo veo al barça jugando contra el Bilbao con ese equipo "tan mediocre" y ganando con solvencia.

Extremeño dijo...

Luego si gana el Barsa el Sábado os callareis la boca con lo del árbitro. Seguís teniendo complejo de inferioridad, cada vez tengo menos dudas de eso. Estáis en el mejor momento de vuestra historia y seguís llorando!!

santote dijo...

Vamos a ver, Extremeño, que entiendes lo que quieres.

Aquí nos estamos preguntando del por qué no se sacan ahora estadísticas arbitrales en clave negativa.

¿ Lo comprender o te hago un croquis ?.

Que lo único que hacéis es iros por los cerros de Úbeda.

Además, si el árbitro perjudica al Barça no diré nada de premeditación, pero sí que me preguntaré por cómo cojones una liga adulterada permite que pasen cosas así.

Y sí, ahora dedícate a mirar si lo del ángel es una pichita o un coñito.

Jacko23 dijo...

Perdón, me equivoque:

Para Culofin0:

Eres la ostia, estas convirtiendo palabras de un "periodista" en lo que en teoría va ha hacer el Madrid el sábado, enhorabuena!

"Portada" de Marca:
http://img51.imageshack.us/img51/5192/060410.jpg

JaJaJa y las comparaciones que hace el Sr. Inda? jajajajajaja Este tío creo que ni se lee ni se escucha ni se ve...Creo que dice las cosas sin pensar lo que dice, para hacer gracia o porque queda simplemente bien el texto redactado o vete a saber...y encima el tío se pone de fondo un texto donde critica el forofismo del periodismo!

Aquí nos estamos preguntando del por qué no se sacan ahora estadísticas arbitrales en clave negativa ¿?¿

Respuesta: Porque no le convienen, tan fácil como eso. No hay mas.

mora dijo...

No sale porque no interesa no te jode, pa eso estáis vosotros, yo digo lo que dice el cochino que tiene toda la puta razón del mundo, en el mejor momento de la historia de la Barca y estás más pendiente del árbitro que de cualquier otra cosa...... venga coño!!! me dais pena, por cierto ten por cuenta que si fuera Albiol o Gramos iba a joder a Messi hasta por lo menos después del mundial eso tenlo por seguro.

subjetivo dijo...

Con comentarios como éstos empiezo a dudar del "infortunio" que sufrieron Mtiliga y Beltrán esta temporada.

Un Culé Calvo dijo...

Claro, mora. Resulta que lo que Inda dice no es apología de la violencia. Pero si por tí, Albiol o Gramos fuese, se iba a quedar en dique seco hasta que acabe el Mundial.
Pero NO!!!! No es apología de la violencia...
¿Algo que alegar sobre Mejuto (1999-2010)? Claro, es que como estamos pendientes del árbitro... A lo mejor el árbitro del que se habla en otro post nos da más "problemas". Porque Campbell tb sabe pegar.

santote dijo...

Ya, y vosotros, los que nunca estáis pendientes del Barça, os gastáis 252 millones de euros para poder decir "ya no se habla del Barça" (reitero lo que ya dije, mítica esta frase por lo absurdo).

Si nosotros hablamos de lo que hablamos es porque simplemente si vives en Extremadura tenemos que tragarnos quieras o no la mierda de información que te sirven a tí, madridista, a la carta.

Hoy seguro que en Cuatro, dónde el nivel de importancia de las noticias lo marca lo cercanas que están del final del programa, veremos la enésima noticia sobre Cristiano.

Llegará el día en que nos muestren lo bien que Cristiano se saca los pantalones de sus fornidos gluteos.

Aunque seguro que tú no has caido todavía en el porqué del término "nacionalmadridismo".

mora dijo...

Por supuesto....que no me gustaría ver jugar más a Messi hasta después del mundial como poco (por si se cruza con españa) sobre Mejuto? que ojalá esté otro año más sin perder el Madrid,Cambell? es más lento que mi abuela, y a poco que le busquen......

Culofin0 dijo...

Para Jacko 23:

No pretendo trasnformar nada en nada, pero sin duda hay precedentes, sino tira de hemeroteca, aunque no te hará falta ir muy atrás concretamente el penúltimo Barça-Madrid... Fue un atentado contra la inteligencia humana que el Madrid acabara la primera parte con 11...

David G dijo...

@Mora y Extremeño

Todavía no os habéis dado cuenta de lo que va este blog. Aquí no se critica que no salgan las estadísticas de Mejuto, se critica que en su día sacasen las estadísticas de Iturralde como para demostrar que los árbitros ayudan al Barça. A mi personalmente me parece normal que los árbitros tengan estadísticas positivas con los grandes, ya que estos ganan más partidos sea cual sea el árbitro, es estúpido sacar esas estadísticas para intentar desprestigiar a un gran club como el Barça (o como el Madrid cuando EMD o SPORT hacen lo mismo, pero aquí se habla del Villarato, recordadlo)

P.d: Tanto Mejuto como Iturralde, con errores como todos, son dos grandes árbitros.