sábado, abril 17, 2010

EL ACABOSE.

El Villarato hace aguas. Por todos lados. Y lo peor de todo es que tenemos que seguir aguantando por todos lados a quienes van con la cantinela de que al Barça lo benefician desde todos los estamentos.

Kameni, en una acción con Munitis, lesionó al jugador rancinguista para bastante tiempo. No se podrá decir que no hubo nada punible en la acción ya que al menos sí que tenemos consecuencias visibles, pero aún así Kameni estára esta noche... ante el Barça. Extraño villarato 1.

Albiol fue amonestado ante el Almeria el otro día y cumplía ciclo de tarjetas por lo que no podría estar ante el Valencia en el partido de mañana en el Bernabéu. ¿ Consecuencia ?, tarjeta perdonada y el jugador blanco que sí podrá estar. Extraño Villarato 2.

La inmundicia informativa de los pseudoperiodistas que pululan por Spain está quedando, tal y como avanzaba en el anterior post, en un ejercicio de sinrazón y cinismo. Porque sólo desde el cinismo y una cara para tener 10 ojos, 4 narices y 8 bocas se pueden seguir defendiendo ciertas historias. Por cojones el Barça es el más beneficidado.

Sí, por cojones y sobre todo de forma premeditada. Aunque se demuestre claramente que lo de Guardiola en Almería era mentira, aunque Cristiano califique de verguenza su expulsión o llame tontos a los aficionados rivales, aunque a Ibra se le expulsé por algo que no era más que un forcejeo. Aunque al Barça, con todo, no se le hayan retirado ni una sanción en acciones que quedó totalmente claro que jamás fueron tal y como el colegiado interpretó.

Hemos llegado al punto de la mentira incluso, como los episodios de las lineas arquitectónicas ficticias, los fueras de juego fantásticos, las expulsiones a la ceguera y sobre todo los tupidos velos sobre todo aquello que contradiga la asquerosa tesis oficial.

Con todo, quizá esta noche la particular visión de Tomás Guasch, perico de boquilla él, verá la enésima afrenta a la legalidad de la competición en un saque de banda, un juego peligroso o un saque de banda mal señalado.

No creo, tampoco, que todas estos perdones sean ninguna muestra de ayuda arbitral hacia el Madrid pero sí que creo son la prueba de que lo que escriben por las Españas no es más que mierda.

Mierda de perdedores.

Si yo fuera el Barça tendría una razón más para darlo todo. Sin pronósticos heptavictoriaticos, tresceriles o clavoardientíticos. Ojalá el Barça hoy, demostrando que es el mejor equipo del mundo y de la historia, gane y el árbitro tenga un buen día.

Sin embargo ya les adelanto que no será así. El rasero para las tarjetas de los rivales del Barça está muy alto tal y como se demostró en Madrid. Para tarjetear a los culés está más bajo.

Es la mierda esa de "pelean con sus armas" o "hacen lo que tienen que hacer".

Qué asco de país... .

45 comentarios:

experamental dijo...

A lo largo de todo el año hemos visto los grandes titulares de las portadas de la prensa madridista haciendo referencia a los supuestos errores arbitrales que habían favorecido al FC Barcelona.

Y todos sabemos lo que hubiésemos visto en esas portadas si, por ejemplo, a Kameni se le hubiese perdonado una roja como la del otro día (ligamentos de Munitis incluidos) para que pudiese jugar contra el Real Madrid, o si a Piqué o a Ibrahimovic se les hubiesen retirado las injustas sanciones que en su momento tuvieron que cumplir religiosamente: "Villarato", "Mano Negra", "Así, Así, el Barça gana así", etc, etc. Y a toda página.

Pues bien, como se suele insistir mucho en aquello de que "la prensa catalana haría lo mismo si sucediese al contrario", no está de más dejar constancia de las portadas de hoy en el Sport y en El Mundo Deportivo. Ver el espacio que se le dedica al asunto de las decisiones de ayer del comité de competición. Y comparar.

Peibol dijo...

No te extrañes. El Barça no tiene prensa afín. Ayer mismo, en el larguero, Emilio Pérez de Rozas dijo que Cristiano era de los mejores del mundo, "por no decir el mejor". Y se me ocurren 4 ó 5 mejores que Sucio96.

Esa es la prensa pro-barça. Para mear y no echar gota

Capitán Invierno dijo...

pues yo tampoco estoy de acuerdo en que haya prensa afin a ningún equipo.

Ahora debe haber prensa afín al Barça porque lo que está haciendo es impresionante.

Pero lo que está sucediendo en este puto país es de risa.

La gente se cree la propaganda de que el Barça es el ladrón mientras los verdaderos ladrones con el escudo blanco que no empaña están entrando en casa de cada uno robando todo lo que pueden.

Es la historia de siempre... lo de penalty fue lopo, lo de ibrahimovic en almería fue expulsión, el vídeo que demostraba la inocencia de Guardiola no solo no es vinculante sino que se le expedienta, ...

Cuando sancionaron dos partidos a CR por el codazo, pusieron en portada "ESTO ES EL VILLARATO"

sin embargo, cada jornada se produce algo como esto, las absoluciones de los jugadores del Madrid y de los rivales del Barça, y aquí paz y después gloria...

desde luego, esto es una lacra. Antes deseaba que el Barça ganara la liga para demostrar a este país quien es el mejor. Ahora no sólo quiero eso, quiero que el Madrid esté años sin ganar nada, viendo como el Barça vive su etapa dorada, pasando por ganar en el Bernabéu.

Sólo así espero que toda la mierda que sueltan tipejos como Guasch y Roncero envenenando a la puta sociedad manipulable de este país, se la tengan que tragar.

Porque esto de luchar contra los elementos cada temporada es bastante cansino

Jacko23 dijo...

"No creo, tampoco, que todas estos perdones sean ninguna muestra de ayuda arbitral hacia el Madrid pero sí que creo son la prueba de que lo que escriben por las Españas no es más que mierda."



Me ha gustado el articulo, de acuerdo en todo.

Y con respecto a la presa afín, para mi Marca es todo lo contrario a prensa afín al Madrid, porque mas que ayudarle lo que le hace es una putada, con tanto forofismo, igual que el As.

Y por Sport y MD, si hoy no hay salido con lo de Albiol y Kameni bravo por ellos, pero no quita que hayan salido otra veces y estoy seguro que si pierde el Barca hoy o empata salgan por ahí. O en el futuro fijo que lo hacen.

Jacko23 dijo...

"los verdaderos ladrones con el escudo blanco que no empaña están entrando en casa de cada uno robando todo lo que pueden"


Te hubiera quedado mejor si hubieras especificado en la prensa de Madrid, no creo que el Madrid como club este metido en todo eso.....oye que tu puedes decir lo que quieras, pero quedas retratado como un forofo, metiendo todo en el saco.

Capitán Invierno dijo...

hombre, por lo menos razonas no como otras veces que has entrado aquí como un elefante en una cacharrería insultando y pataleando...

está claro que me he excedido y que no quiero parecer un forofo, pero después de todo lo que ha pasado, de todo lo que se ha dicho, y de todo lo que ha sufrido el barcelona por ello, que ahora nos salgan con estas... pues bueno... podría haber sido así toda la temporada, no en esta situación que sólo favorece al Madrid...

y santote tiene razón... en esta situación ni en la sanción que Osvaldo se provocó no se escucha por ningún lado a la prensa afín al madrid, sin embargo habría que oirla en caso contrario... es muy difícil por tanto no exasperarse cuando haciendo lo mismo se critica a uno y a otro no, se habla de villarato hacia un lado, y flecos del villarato cuando es para el otro, al final te acaba sacando de quicio. Porque en el computo global al final no hay ninguno más beneficio que otro, por eso lo único que escriben es mierda... y la culpa es mía por exasperarme por ello. No debería ni leerlos.

Pero vamos que sigue sin ser justo. No quisieron revisar el vídeo de la expulsión de Ibrahimovic cuando forcejea y el otro se deja caer como si estuviera en el teatro. ¿por qué ahora hay que hacerlo con Albiol? y que me dices de la excusa para quitarle la tarjeta a Kameni... que Munitis se lesionó solo faltó decir...

Albert dijo...

Estas son algunas declaraciones que escuché ayer, dos de españolistas y una de un ex árbitro:

-Joan Golobart (ex jugador del Espanyol y perico): “me ha sorprendido, la imagen que yo tengo de la jugada no ofrecía ninguna duda y en el entorno españolista en ningún sitio he leido ninguna duda sobre este penalti”.

-Sergi Albert Giménez (ex árbitro y miembro del “defensor del club”): “El comité de competición hace muchos años (y lo he denunciado) que no funciona, no tienen ni idea, van a cobrar las dietas y a salir en la foto y esto es una vergüenza total y absoluta”, “estos señores, que me perdonen, sabrán mucho de leyes, tendrán unas carreras formidables, pero necesitamos a alguien que sepa las reglas de juego y estos señores no tienen ni flores”, “estos cambios de criterio lo único que hacen es calentar a la parroquia”.

-Tintín Márquez (ex entrenador del Espanyol y perico): “Estos del comité sorprenden con las decisiones, mejor para nosotros que esté Carlos, y sí, le han quitado la sanción, hacen cosas que... la jugada no se como la han analizado”.

Por primera vez tanto culés como pericos están de acuerdo, gracias al gran comité de competición, que se dedica a hermanas a las aficiones con sus decisiones.
Estos señores del comité que tienen tiempo y repeticiones varias para analizar las jugadas han determinado que la acción que provoca la expulsión de Kameni, atención, NO ES PENALTI!. Acojonante, deciden que no es penalti y por eso le retiran la tarjeta. Supongo que lo de Albiol tampoco es falta y por esto también se la quitan.
A Guardiola nadie le retiró nada a pesar de demostrarse que no había dicho lo que el árbitro redactó en el acta. A Ibra no se le retiró la tarjeta a pesar de poderse comprovar que no había agresión... En fin, que me encantaría tener esta buena fe y pensar que no hay premeditación en la decisión del comité para favorecer a nadie, pero lo siento mucho, soy muy mal pensado y para colmo nunca he creido en las casualidades.

Un Culé Calvo dijo...

A ver si lo entendemos: NO HAY PREMEDITACIÓN. Imaginaos cualquiera de vosotros arbitrando un Barça-Madrid. ¿A que no teneis que premeditar ni ostias? Pues eso. Hacen lo que saben que tienen que hacer. Como el árbitro del Bernabeu. Me gustaría (aun hoy) saber que habría hecho el Madrid en Almería sin Gago, Ramos y Xabi Alonso. Si son los únicos que mantienen el tipo en un equipo que se rompe "ideológicamente" al primer envite... Por eso en Europa llevan 6 años sin comerse ni los mocos...

Curioso dijo...

Y luego aún hay que aguantar que energúmenos como Josevi, o los fachas de Intereconomia, en sus ligas paralelas, digan que el Barça está siendo el gran beneficiado por los arbitrajes, ... y que tenía que llevar 200 puntos menos. Vade Retro, piltrafas.

Peibol dijo...

"Te hubiera quedado mejor si hubieras especificado en la prensa de Madrid, no creo que el Madrid como club este metido en todo eso.....oye que tu puedes decir lo que quieras, pero quedas retratado como un forofo, metiendo todo en el saco."

La verdad es que sí, Florentino Pérez es un tío que siempre juega limpio. Álvarez del Manzano, Aznar y Espe son algunos de sus amigos, también muy limpios. No sé de dónde le viene lo de 'El Berlusconi español', como se le conoce en el gremio. Y no creo que este cambio tan radical de tendencia en la SER, en la que hasta el año pasado se hablaba día sí y día también de Messi, ahora poco menos que ni existe. Tampoco sé por qué el Larguero pasó de meterse un día con Florentino -antes de ser presidente por segunda vez- y tan sólo un día después se inventaron eso de los 'frikicandidatos' y a llamar chalado a todo el que no votase a nuestro Berlusconi.

Peibol dijo...

Bueno, ya se ha visto. Otro arbitraje para la colección. Las patadas son para el barça. Las tarjetas también. Y la mierda de la teórica prensa del barça: Lo que diga florentino. Franco está muerto?

santote dijo...

@Peibol

Tranquilo, que mañana no verás nada del partido de hoy. Ya colgaré un post de un compañero de los blogosfera referente a la condescendencia de los árbitros para con los rivales del Barça.

Por cierto, no he visto el penalti que ha hecho un jugador espanyolista colgado en la web.

Qué prensa por Dios... .

Jacko23 dijo...

Yo no dudo todo lo que dices de Florentino, que lo llamen como sea, ni va ni me importa. Digo lo mismo que decís ustedes, quiero la pruebas por delante, no me vale acusar de algo sin tener la pruebas.

Porque aquí tanto de derechas como de izquierdas como del centro no juegan limpio ninguno, se podrían sacar ejemplos de ellos a montones. Así que sin pruebas nada, igual que no existe pruebas para el villarato no existen para lo que insinúas. Mas asco que me da a mi que al Madrid se le acuse de derechas no le da a nadie......


Empato el Barca, no visto el partido, parece que el Español ha jugado duro y encima han expulsado a Alves. En Sport ya se quejan del colegiado, en As o Marca nada de nada. Como siempre vamos, no sabe uno que es lo que ha pasado.

He escuchado la Ser cuando termino el partido y el comentarista del Barcelona(no recuerdo el nombre (representante de jugadores) no ha echo alusión al colegiado. Solo al planteamiento de Guardiola en la primera parte, y que el empate es un mal menor viendo el partido.

Así que ya ya tenemos otra vez la guerra montada de medios.


Y otra cosa: lo que ha pasado con Kameni y Albiol lo llevo viendo años atrás todas la temporadas, esta jornada favoreció al Madrid y seguro que otras atrás lo hizo con el Barcelona, por ejemplos lo hay para dar y regalar, solo hay que buscarlos. El problema es el sistema que tienen montado de tantos comités y tantas cosas sin razón que hacen, no hay nadie que le toza y les diga que se han equivocado(Comités).

Y a todo esto, As o Marca o su puta madre estarán contentos, pero yo aun no me creo que el Madrid gane mañana o el resto de partidos....



PD: Capitan Invierno, lo mejor que puedes hacer es dejar de leer prensa(As, Marca...etc etc), yo intento leer lo menos posibles, porque te hierven la sangre.

Jacko23 dijo...

Ahora saca a Franco este de ahi arriba, que tendrá que ver, dejadlo muerto que muerto muy bien.

UF ya estáis sacando la cosa de sitio como hace la prensa.....y no veis mas allá de vuestro culo.


PD: Si antes no se creía en Villarato ahora tampoco seria lógico creerse o pensar lo contrario, seria lo lógico....pero vamos cada uno diga lo que le de la gana, pero quedan retratados sólitos algunos.

Jacko23 dijo...

Lo he leído en twitter y estoy 100% de acuerdo:

"El Villarato es tan absurdo como lo del Madrid de Franco. Ventajistas. Aceptan uno, pero rechazan al otro. O los dos, o ninguno."

Peibol dijo...

Vale. Pues yo sí creo en el villarato. lo llevo diciendo mucho tiempo. Todavía necesitas más pruebas? Hice el 'rearbitraje' del Madrid-Barça. Iba a subirlo esta semana, pero me dio pereza. A ver si mañana lo pongo. Y se podría hacer de tantos... Por ejemplo hoy, por ejemplo contra el málaga, por ejemplo con el madrid-depor y depor-madrid, racing, xerez... Resumiendo: Casi siempre a favor del Madrid y en contra del Barça.

Ah, y las pruebas. Busca qué alcalde le regaló dinero público a florentino. Y si viste el clásico, busca la foto del palco. Mira con quién estaba sentado con nuestro berlusconi

Peibol dijo...

Y el comentarista al que hacías referencia era el puto Oliveros, que es otro vendido. Fui suscriptor del país y me di de baja este año. Me dan asco. Y mira que llevaba muchos años siendo bastante asiduo a todo lo de PRISA, pero desde que se murió el viejo se lo están cargando todo. A ver si se hunde lo antes posible. Ya lo está comprando todo el berlusconi italiano. Vamos a tener 2 por aquí cerca. Y mientras, dónde hay prensa pro-barça? Hay que hacer algo

Jacko23 dijo...

No era Oliveros, era Minguellas listo.

Paso de discutir con forofos, me da pereza.........porque todas las pruebas que dices, se pueden sacar 60000 iguales pero de cualquier equipo incluido el Madrid, así que eso no me vale......

Jacko23 dijo...

Solo hablas de lo que te conviene a tu favor, lo manipulas todo!

der Schreiber dijo...

Sin embargo ya les adelanto que no será así. El rasero para las tarjetas de los rivales del Barça está muy alto tal y como se demostró en Madrid. Para tarjetear a los culés está más bajo.

Joder, santote, qué capacidad para la videncia. Me das miedo...

santote dijo...

@der Schreiber

Yo también me doy miedo joder... .

Aunque tampoco era tan difícil, de hecho llevamos toda la temporada igual.

Por cierto, un más que posible penalti a favor del Barça que se va al limbo. Unas manos claras de un defensa dentro del área.

Capitán Invierno dijo...

@ santote

no por dios... eso sólo es penalty cuando lo hace piqué... adónde vamos a parar los catalanes pidiendo penaltys con lo que le ayudan los árbitros encima quejándose en fin, adonde vamos a parar...

En fin espero que mañana el madrid le meta 6 al valencia y vuelvan a creérselo. La verdad es que debe dar gusto empezar la liga con 20 puntos más gracias a los que Espanyol y Atleti le quitan al barça y le regalan al Madrid.

Eso si quitamos por supuesto los arbitrajes.

a cualquiera que le digas el diferente rasero que utlilizan con el barça, no se lo creería (si viniese de otro país con más equidad)

contra el osasuna, que se dedicó también a patear, le sacaron 2 amarillas por 4 al barça.

contra el madrid, le sacaron 4 a ambos equipos.

este partido, el espanyol solamente le han sacado 3 y al barça 4, dos de ellas para expulsar a un jugador durante media hora.

En relación con lo de hoy, decir que es verdad, que a los árbitros no les tiembla la mano si tienen que expulsar a uno del barça, como el día del Getafe en el que acabó con 9.

Al barça le han expulsado 8 veces.

El partido del Camp Nou tuvo que ganarse con uno menos todo el partido, el cual acabó con nueve. También fue expulsado Ibra en Almería, al igual que Busquets ante el Madrid y Alves hoy, cuando todavía quedaba mucho partido por delante y todavía por disputarse.

Al madrid, 5 veces. Y de esas cinco, dos fueron las de CR por pegar patadas y codazos con el partido ya listo, al igual que la de Lass en el último minuto del Camp Nou.

El Barça va a tener que empezar a dar patadas para que le saquen menos tarjetas... es lo que hay

Jacko23 dijo...

Que lloricas estáis echos, ni tanto como decís ni tampoco como dicen Marca o As, la verdad esta en el termino medio. Si cualquier aficionado de cualquier equipo se pone a buscar y a ver repetidos los partidos 60.000 veces seguro que encuentra tantas jugadas como ustedes decís.


He visto repetida la supuesta mano, joder con esa mano tenéis la caradura de pedir penalti? Y si, ya se que se ha pitado antes, pero mal estaba antes, ahora esta bien.

Yo suelo ver partidos de la liga inglesa y el juego en mas "brusco" y no pintan tanto como aquí o interrumpen el juego como aquí.

El año pasado también los rivales salían igual que como el Español hoy y ganabais de sobra, lo mismo es el Barca que hoy a jugado mal....pero eso, que a quejarse.....al final el fútbol es lo de menos, o eso parece...

"La verdad es que debe dar gusto empezar la liga con 20 puntos más gracias a los que Espanyol y Atleti le quitan al barça y le regalan al Madrid."

O 24 puntos si contamos los del Madrid contra esos equipos jajajaja


Si eso que se dejen perder, para que tu estés contento, que no jueguen, si es que......no puede ser que el Barca haya jugado por debajo de su nivel esos partidos? Pregunto yo.


Y vuestro colega Relaño habla hoy a cuento de no se que, porque le quedaba bien meterlo con calzador en el articulo, de una mano de Messi en un gol de hace unos años en un partido contra el Español.

Jacko23 dijo...

Y por cierto, como ya han apuntado mucha gente en otros sitios, fijo que el colega Mou ha cogido apuntes del partido de hoy, así que en Milan le espera al Barca un partido mas duro que el de hoy. Espero que Guardiola no haga mas experimentos y los ponga a todo en su sitio. Yo deseo que gane el Barca contra Inter, "odio" los equipos que juegan como Inter, y mas "odio" le tengo a Mou por su forma de hacer jugar a los equipos, no me gustan nada.

Peibol dijo...

Los árbitros europeos no responden al villarato. Dudo que les dejen hacer lo mismo. Estoy esperando esas 60000 pruebas. Y el que habló en el larguero era oliveros. El que habló antes, ni idea. Al parecer, el árbitro estuvo 'regular'. Tócatelos. Qué putos vendidos!

Willys76 dijo...

Yo no se si lo de Dídac es penalti o no pero si el árbitro la mide por el mismo rasero que la de Puyol tendria que haberlo pitado.
Lo que tengo claro es que la primera amarilla a Alves no es tal pero también es cierto que teniendo una amarilla (injusta o no) no te la puedes jugar así.

Y sinceramente prefiero que los medios afines al Barça no se quejen de los arbitrajes ni de las decisiones de los comités. El estigma de llorones está ahora en el lado de los medios madridistas y me gustaria que se quedara allí.

Jacko23 dijo...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/04/0418.html


Que cachondos los anti-madridistas estos de Marca....sacaron el canguelo jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Peibol dijo...

Pues entonces seguiremos así. El madrid con 30 puntos de más y el barça con 20 de menos. Eso sí, nos timarán, pero estaremos contentos porque somos unos señores.
Vamos a dejar de ir de pardillos de una puta vez. Y vamos a dejar de hacerles la campaña. Que ellos intenten hablar de llorones. Yo seguiré denunciando a estos ladrones.

Albert dijo...

Yo vi el partido por internet, sin buena calidad de imagen, pero esta vez, desde mi punto de vista, el árbitro no influyó para nada en el resultado. Las cosas como son. El Barça no jugó a nada, chutó una sóla vez en todo el partido (un tiro de Maxwell que no sé ni si era un tiro o un centro), y así, evidentemente, no se gana ni al equipo de mi barrio.
Creo que si buscamos jugadas puntuales encontraremos alguna cosa, como dice Willys si medimos por el mismo rasero las manos de Puyol y las de Dídac es penalti, el tema está en que las manos de Puyol no son manos (aunque las pite), por tanto no hay penalti. Y como también dice Willys la primera amarilla a Alves para mi no existe, pero es que este chico a veces es muy cortito, porque no puedes hacer la falta que hace, en el medio campo, escorado a una banda y con defensas por detrás, es decir, no corta ninguna jugada de peligro, así que se lo podía haber ahorrado y probablemente el Barça habría ganado, ya que en los 5 minutos que van desde los dos cambios a su expulsión el Barça empieza a hacer de Barça y a encerrar al Espanyol en su campo.
Por otro lado creo que ayer Guardiola se equivoca mucho. Maxwell como extremo no hace nada y para colmo me saca a Henry (que ya sabemos que no está desde hace meses) y después a Ibra, un tío que ha estado lesionado tres semanas y ha hecho un entreno, que a demás tiene por norma vivir en el constante fuera de juego, que no corre y al que (para mi gusto) le falta sangre. Y yo pregunto ¿donde está Bojan?, que ha demostrado mucho más que Henry y a demás sabe perfectamente lo que es un derbi, ¿donde está Jefren?, que al menos desborda.
En fin, se podía fallar una vez y se ha fallado demasiado pronto. Creo hace tiempo que esta liga es blanca, y desde ayer todavía lo creo más.

Capitán Invierno dijo...

yo solo espero que el comité sea equitativo y le quite las dos tarjetas amarillas a Alves para la siguiente jornada, que comparadas con la de Kameni, da hasta vergüenza...

de todas formas Jacko, la liga es prácticamente nuestra: os aventajemos en un punto o mil, si ya no están ni atleti ni espanyol prácticamente no hay quién le quite puntos al Barça

Albert dijo...

Capitán Invierno, te veo muy sobradito. No puedes decir que a falta de 5 jornadas un punto te da la liga. Menos todavía cuando tienes que ir a Villareal, que ya nos quitaron puntos en el Camp Nou, y a Sevilla, que también nos ganaron (en copa) en el Camp Nou. Menos prepotencia y más cautlea, por favor, que ya sabemos que les pasó a los que decían que iban a ganar al Lyon 3-0, y ya sabemos que pasó cuando alguien dijo "vamos a chorrear al Liverpol", y ya sabemos que pasó cuando otro dijo "ganaremos al Barça y la liga" (de momento no ganaron al Barça). Lo dicho, aprendamos un poco de este equipo y su entrenador y seamos mas humildes, no sea que se te vaya a quedar cara de tonto dentro de una semana.

santote dijo...

@Albert

Vaya por delante que no creo que los árbitros vayan a joder a nadie, pero el caldo de cultivo es el idoneo para que los rivales pateen al Barça, al menos en sus campos, y no pase nada.

Que el tal Osvaldo acabe el partido es algo extraño... .

Sí estoy de acuerdo contigo, sin embargo, en que hay que tener cautela y salir a darlo todo.

Yo creo que el Madrid no va a ganarlo todo de aquí al final, aunque quizá me equivoque... .

Capitán Invierno dijo...

bueno, yo no quiero caer en los mismos errores, pero yo no me ciño a la épica ni al espíritu de nadie ni siquiera al estamento arbitral (a este menos que nadie, vaya mierda de villarato...). Sólo sé que el equipo del que vuelven a pronosticar canguelo, no ha fallado en los partidos importantes, le ha ganado a todos los grandes contra los que se ha enfrentado, y que si ha perdido puntos en liga en la fase importante de la liga es porque se ha enfrentado contra equipos que le juegan a muerte como Atleti y Espanyol, que curiosamente juegan trotando contra el Madrid y acaban goleados. Por lo demás, el Barça ha demostrado que puede ganar donde sea. De todas formas, de acuerdo, prudencia, pero no es prepotencia, es confianza en mi equipo. Mientras le arbitren como se merece, el Barça ganará. No tengo duda.

Karni dijo...

@Santote

El Madrid va a ganar todos los partidos que quedan si es necesario para ganar la liga, de eso puedes estar seguro, visto lo visto.

der Schreiber dijo...

@Capitán Invierno:
«[...]y que si ha perdido puntos en liga en la fase importante de la liga es porque se ha enfrentado contra equipos que le juegan a muerte como Atleti y Espanyol, que curiosamente juegan trotando contra el Madrid y acaban goleados.

Como muestra bien vale el penoso partido que acaba de jugar el Valencia en el Cuernabeu. Villa se ha hartado de correr para 1 balón y medio más o menos claro que le ha llegado. A todo esto el Valencia defendiendo al tran-tran, trotecito y ya recuperaremos cuando la tiren fuera. Lamentable.»

David G dijo...

Lo del sábado fue más culpa del Barça que del árbitro, que aunque no estuvo acertado en lo disciplinario no creo que influyera en el resultado. No salió el partido y punto.

Para quitar un poco de tensión ¿Os acordais de cuando Relaño hablaba de la suerte que tuvo el Barça cuando en la jornada más invernal le tocaba jugar en Tenerife? ¿No es ahora el colmo de la mala suerte que en el desplazamiento aéreo más importante de la temporada surja la "famosa" nube de cenizas? Si en aquella ocasión se habló del Capitán Invierno, quizás deberiamos hablar ahora de que los dioses vikingos (y tan vikingos) no están con el Barça.

Karni dijo...

Aprovecho que estoy realmente indignado con esta bufonada de liga que os tengo que poner el resumen del partido, donde se aprecia claramente la dejadez del Valencia, permitiendo en todas las jugadas que el madrid entre en el área, que reciba comodamente, e incluso que disparen a puerta sin oposición, con especial incapié en la jugada del primer gol donde Higuain tiene pasillo pese a tener 3 defensas proximos que solo hacen el paripé para cubrirlo. El resto del partido es lo mismo, van ANDANDO, es asquerosa la liga, que se la regalen al madrid y terminamos antes...

El video: http://www.youtube.com/watch?v=GLa-FESgo0U

subjetivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
subjetivo dijo...

@ davidG

General, General Invierno asi que no lo degrades a Capitan.
De todas formas ahora el mando es del General Primavera, y es amigo de Guti.


@ Karni

Yo no diría dejadez, ya que si no les habrían metido 6 anoche a poco que Cr9 no hubiera estado tan individualista.
Sin embargo Silva no creo que presentase sus credenciales, al menos en el campo, en los despachos no sé yo.

El Robo de balón de Guti en el primer gol se le podría considerar como al borde de la legalidad, mas bien fuera.
Aunque el arbitro no fué tan decisivo, tuvo algun que otro fallo en los fuera de juego por los dos lados

@ santote
Yo creo que el Madrid no va a ganarlo todo de aquí al final, aunque quizá me equivoque... .

Tienes razón el partido de ayer del Madrid era de los mas asequibles antes de su comienzo, creo que lo tendrá mas complicado en la Romareda y en la Rosaleda a 2 y 1 punto del descenso estan ambos.

Aun asi tenemos a nuestro favor al pitoniso Roncero:
"Pleno al 15 y ¡alirón!

Muy coherente ÉL que encima se atreve a usar el mismo argumento en contra del Barça:
"El Barça celebró en el Bernabéu el título con un corro final, con saltos festivos incluidos, que sonó a alirón anticipado. Acto seguido, Canaletas se llenó de gente tras el 0-2. Moraleja: como el Barça ya ha ganado la Liga, a partir de ahora la presión es sólo para ellos. Y funciona. La clasificación no engaña: 84-83. Con un Pleno al 15, ganando los cinco partidos sin fallo ante Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Athletic y Málaga, muchos se forrarán en las casas de apuestas. Ojo al The End de esta película de suspense...

¿Pero es que este individuo a oido a algun jugador del Barça decir que han ganado la liga? Yo he oido todo lo contrario.

subjetivo dijo...

Supongo que ayer no insultaron a Cr9, al menos desde la grada, porque no sé yo algun compañero.....

mora dijo...

Pfff el Madrid no va a ganarlo todo de eso estar seguro, es más dudo que gane este fin de semana jugándoselo todo el Zaragoza...

santote dijo...

@subjetivo

Yo también ví dejadez en el Valencia, algo que se veía claramente ya que cuando les daba por ir para arriba en dos pases estaban en la frontal del área con opciones a hacer algo.

Hubo dos veces que me desesperaron claramente. Una cuando sacan dos gilicorner seguidos y no centran al área ninguna de las dos veces a pesar de tener a todos dentro. La otra vez que ví que el Valencia estaba de cachondeo era cuando Guti les roba un balón y mete el pase de gol. La dejadez del tal Bruno, por no decir amaneramiento, en la jugada clama al cielo.

En fin, que habrá que sufrir. A ver si termino un post que tengo en el horno.

@mora

Yo tampoco creo que el Madrid lo gane todo, pero vete a saber. Veremos qué hace cuando lo de con rivales fuera de casa que sí se juegan algo. Málaga y Zaragoza, por su delicada situación, y Mallorca no son peritas en dulce.

Jacko23 dijo...

No hubo un tramo en la temporada donde se acusaba por parte de los de siempre dejadez a los equipos que se enfrentaban al Barcelona?? Y ustedes rabiaban porque eso no era cierto?

Y ahora hacéis lo contrario?


Digo yo que que el Madrid influyo en que el Valencia no jugara bien, pero lo mismo no.........

santote dijo...

@Jacko23

Puede ser, con la diferencia de que el Barça presionaba como un loco para robar el balón y ayer el Madrid esperaba atrás. Incluso, tal y como he dicho, cada vez que el Valencia enlazaba dos pases de no excesiva dificultad llegaba a las inmediaciones del área.

Eso sí, reconozco que es una percepción subjetivísima del asunto y quizá lo pudo provocar el Madrid.

Jacko23 dijo...

Uf menos mal que reconoces algo, si no............! Poco a poco. Yo vi al Madrid presionar, la primera parte, ya la segunda no tanto. Y decir que la segunda vuelta del Valencia fuera de Mestalla es pésima, así que no creo la dejadez sea solo en el Bernabeu.