jueves, abril 08, 2010

ES QUE SI NO ESTÁ EL MADRID... .

Para Josevi se lo están poniendo fácil al Barça. Eso dice en su blog, un espacio muy prescindible pero por el que me paso de vez en cuando.

Supongo que será la necesidad de reírme.

Dice el ínclito:

En fin, fútbol es fútbol, como decía Vujadin Boskov. Parece que al Barcelona se lo están poniendo fácil, pero…


Cierto, el Bayern y el Inter están en descenso en sus ligas. El Arsenal lo mismo y el Olympique a 20 puntos del Girondins... .

"Nacionalmadridismo" es la palabra más acertada en estos momentos.

Lo siento, mi simpleza léxica no me sugiere otra.

Y una pregunta malvada, ¿ cuantos años tiene que pasar un equipo sin llegar a cuartos para que deje de considerársele un grande de Europa ?.

31 comentarios:

David G dijo...

Buf, comparada con otras josevicentadas esta me parece bastante light. No se si será una sensación personal mía, pero últimante Josevi se esta moderando un tanto, dentro de lo que es el nivel Josevi habitual. Aunque no se si fue ayer o anteayer zapeando a horas nocturnas le ví decir que si el árbitro no fallaba, el clásico sería para el Madrid. O sea que si empata o gana el Barça, seguro que será con ayuda de Mejuto. ¿Venda antes de herida o barcelontis crónica? Para mí ambas.

Un Culé Calvo dijo...

Si tenemos que leer a Josevi, dejo de sequir el blog. !!!No me jodais!!!

unhombrenormal dijo...

Las columnas de Josevi son peligrosas para la salud intestinal. Lo recomiendan 9 de cada 10 medicos.

ivan dijo...

Cual es la direccion del blog de3 este desgraciao? Quiero pasarme a saludarle

santote dijo...

Se llama "rozando el poste", está en los blogs de "la información" o algo así.

Pon en google rozando el poste y creo que sale. Yo lo hago así.

Capitán Invierno dijo...

@santote

te contesto a la pregunta esa de qué cuántos años hacen falta sin pasar a cuartos para dejar de ser un grande...

"dejar de ser un grande? si somos el mejor! hemos ganado 9 copas de europa, 6 más que el barça!"

en unos años les empatamos, ya ves...

Jacko23 dijo...

http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH

jajajajajajajajajaja que cachondo es el Inda este, y patético por supuesto........cada vez tengo mas ganas que el Barca gane la Copa de Europa por este tipo de personas!

Kocroach dijo...

@Jacko

Por una vez estoy doblemente de acuerdo contigo. Obviamente deseo que el Barça gane la Champions. Y sobre Inda, patético es poco. Ahora resultará que la culpa de que el Barça pueda ganar la Champions en el Bernabeu es culpa de Calderón... después de estar todo la temporada (verano incluído) vendiendo la supermoto de Florentino

David G dijo...

@Santote

Acabo de comentar en el blog del ínclito Josevi, y veo que has hecho uno similar mientras al mío mientras yo escribia. ¿Casualidad? no creo, ¿Telepatía? tampoco, yo creo que ha sido ¡¡¡VILLARATO!!!

santote dijo...

@David G

Pues si quieres pasar un buen rato y tienes tiempo, mírate el video de Inda en Marca.

Magnífico.

Quisiera hacer una reflexión y darle la razón en parte a los madridistas que por aquí pululan. Tienen razón, vivimos grandes momentos del Barça ya que la cagalera ante la final del Bernabéu es increíble.

Y un tal Marañón en As escribe un artículo antológico en el despropósito. Es a raíz de lo de Cristiano ayer cuando decía que era más alto y más ancho que Messi. Le da la razón por su carácter ganador y todas esas cosas, porque el simple hecho de que estemos planteándonos que Cristiano pueda hacer algo significa que ni los culés tenemos seguros quién es mejor.

A lo mejor lo que quiere es que tengamos la certeza de que el protugués no va ni a tocas el balón.

P.D. Aunque es una suposición mía, la cara de asco de Cristiano cuando le hacen la pregunta de marras es de aupa. Creí distinguir bilis que le salía por la boca. Alguna patada a destiempo pega CR9 si las cosas no van bien... .

subjetivo dijo...

Que el bajito Messi lleve un protector nasal, que ya sabemos que pasa cuando se acerca a uno mas alto, y si encima es más ancho.....

¿quien tiene la orden de parar a Messi? Según el As Arbeloa, segun Marca Ramos, y Cr9 cargandose a messi volvería a su reinado.

Jacko23 dijo...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100408/53902850441/opi/el-barsa-ensena-mucho-y-aprendemos-poco.html

A ver aprendéis un poquito de este articulo

Fidel dijo...

Hoy a relaño no le quedan ganas de escribir su columna y copia y pega. ya es el descaro padre.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pasa-atleti-clama-valencia/dasftb/20100409dasdaiftb_33/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/atletico-liverpool-camiseta-rota/dasopi/20100408dasdaiopi_20/Tes

David G dijo...

@Jacko23

Excelente columna. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se expone. Pero creo que por mi parte nunca he mostrado ningún tipo de soberbia como para aprender de la humildad que recomienda dicha columna. La supuesta soberbia blaugrana esta saliendo desde Madrid. Lo que esta haciendo Marca es intentar que el Madrid parezca inferior con un doble motivo. Motivo uno, "picar" a los jugadores madridistas para que salgan más motivados. Motivo dos, maximizar la posible victoria del Madrid o en caso de posible derrota poder culpar a Pellegrini de no saber parar a Messi, si este hace un buen partido.

subjetivo dijo...

@ DavidG

¿y que "pasaría" si el heroe del partido "fuera" Pedro Rodriguez, o Alves, o Iniesta, o Ibra, o Xavi?
Aunque me "pondría" mucho ganar con un gol de falta de Marquez.

A Guardiola le debe de ir de perlas que toda la atención se la lleve un solo jugador. Lástima, no creo que Pellegrini piense lo mismo que su prensa.

P.D. Las comillas es para que vean que somos mas los que pensamos que nada está hecho.

experamental dijo...

@Fidel:

He echado un vistazo rápido a ambas columnas y no encuentro el copia pega.

Y como tampoco tengo demasiado tiempo como para ponerme a buscar, a ver si eres tan amable de decirnos con qué frases se corresponde el desliz editorial.

Gracias, compañero.

obi van kenobi dijo...

Y un tal Marañón en As escribe un artículo antológico en el despropósito. Es a raíz de lo de Cristiano ayer cuando decía que era más alto y más ancho que Messi. Le da la razón ...

Esto me recuerda a la lectura diferente sobre Bernd Schuster en los medios nacionalmadridistas, es decir cuando jugaba de blanco y no de blaugrana.

Espero que no succeda, pero os imaginais que Portugal nos elimina en el Mundial por un piscinazo de CR96?

mora dijo...

Experamental ojalá jugára Márquez......

experamental dijo...

@obi van kenobi:

Pocas formas de quedar eliminados se me ocurren que sean más sugerentes que ésa que tu comentas,jajaj

Willys76 dijo...

@obi van kenobi:

Bueno, acuerdate que ya pidió la expulsión de su compañero del Man U. en un Portugal-Inglaterra. En Inglaterra no se le vió con muy buenos ojos desde entonces. Pero seguro que si pasara lo del piscinazo en Marca y As le echarian la culpa a Busquets, Puyol o Piqué por dejarle llegar al area... al fin y al cabo es CR96 el que les dá de comer.

David G dijo...

@Obi

Yo preferiría ganar el Mundial, pero sería curioso, a ver que dirian los medios filomadridistas. No me atrevo ni a especular sobre ello.

mora dijo...

Estoy seguro que no se lo perdonaría el Bernabéu, yo al menos no, y si fuera Ramos o Casillas (que son los nuevos cabezillas del vestuario) iría a por el.

mora dijo...

David G@

Muy buena la foto, que pensarán los Frente Atletico el día que se despertaron con la foto (anda con el abuelo de la Familia Adams) por cierto atraco a mano armada anoche en el Calderon, que no se hagan muchas ilusiones porque es engordar para morir, el atleti no juega a nada, y como el año que viene siga Quique, va a ser peor que este año, pero lo han maquillado con la copa y la Uefa sino...

David G dijo...

@Mora

Si que es bonita la foto que tengo puesta de mi Cádiz, pero creo que te equivocas de usuario ¿No te referiras a Willys76?

santote dijo...

Ven favorito al Madrid, en As.

Descojónense.

http://www.as.com/futbol/articulo/presidentes-entrenadores-ven-ganador-real/dasftb/20100410dasdaiftb_27/Tes

experamental dijo...

Si, a mí también me llamó la atención cuando lo leí esta mañana.

¿qué entenderán por "la mayoría"?

Chus dijo...

Santote, he cambiado la dirección de "Un culé en la corte" y su aspecto. ¿Me actualizas el link en tu blogroll? Gracias...

http://unculeenlacorte.zzl.org

Por cierto, lo de Inda de "por lo civil o lo criminal" es más gracioso aún cuando sacan en portada a Hristo al día siguiente por decir que Messi le van a dar palos por todas partes... y luego el Inda nos llama a todos demagogos por interpretar que lo de civil y criminal es una llamada a la violencia. ¡Tocate los cojones, mariloli!

Un abrazo!

Jacko23 dijo...

Enhorabuena a todos los de Barca de por aquí, partido fácil fácil para el Barca. Gran Pique y gran Xavi, a pesar de que Pep se pone a jugar al PC Futbol en un partido como este le da para ganar al Madrid fácil, y sin delantero centro incluido.

PD: Espero que no os pongáis a sacar todas la jugaditas del partido "extrañas" como casi siempre....y ahora toca reírnos del todo las pamplinas de los periodistas.

Salva M. dijo...

santote,

el "cambio de tendencia" del villarato acaba de finalizar. Relaño y sus secuaces volverán con mucha más fuerza mientras el Madrid se mantenga a una distancia salvable.

santote dijo...

Hola, nunca había escrito pero hoy me animado. Me gusta mucho tu blog y venía a decir que al Madrid hoy le han perdonado varias expulsiones.

modo irónico: off.

David G dijo...

@Santote

¡Pero que dices! El árbitro perjudico gravemente al Real Madrid. De expulsiones nada, Ramos y Alonso sólo "marcaron" el territorio. Además el gol de Messi es ilegalísimo porque baja el balón con la mano, además Messi debió ser expulsado porque le perdonaron una amarilla por simular un penalty que clarísimamente no fue. Y para finalizar el gol de Raúl era legal puesto que es imposible creer que Benzema tocara el balón con la mano. 3 puntos más para el Madrid y 3 puntos menos para el Barça en "la otra" liga.

Modo Josevi: off

Modo análisis arbitral poco parcial: on
El árbitro estuvo regular, pero no creo que influyera en el resultado final. En cuanto al aspecto disciplinario, Mejuto pita un poco con estilo británico (de ahí el interés de la Premier en "ficharle" porque allí puede seguir pitando por edad) Ese estilo permite un juego algo agresivo, aunque con un estilo menos permisivo, Ramos y Alonso no hubieran acabado el partido. En el aspecto de apreciación acertó en el gol de Messi, que baja el balón con el pecho, y falló en el penalty que le hacen a Messi, el defensa derriba a Leo, y en el gol anulado a Raúl puesto que aunque Benzema hace un gesto rarísimo con las manos, no le da. Ahora creo que son dos errores totalmente comprensibles, uno porque desde la posición de Mejuto no se ve bien el penalty y ante la duda no se pita, y el otro, porque el gesto de Benzema no sólo le confunde a él sino a todos los comentaristas que estaba escuchando que no dijeron que no era mano hasta la tercera repetición. A mi me pasó lo mismo, por cierto.