domingo, abril 11, 2010

LA COSA SIGUE BIEN.

Nadie apunta hacia Florentino. Ni prensa, ni afición, ni nadie.

Grandes momentos.

Como decía ayer Mejuto. Sigan, sigan.

25 comentarios:

Culofin0 dijo...

Partidazo de Mejuto, espero que el año que se jubile Perez Burrul no le regalen también el clásico porque al final en una de estas algún jugador del Barça perderá una pierna (o la cabeza...)

Capitán Invierno dijo...

@culofino, santote

acaso viendo el arbitraje de ayer, en el que Ramos, Gago, Xabi Alonso, Albiol... todos con tarjeta amarilla, y sin embargo todo el partido rascando, no terminaran expulsados... ACASO DUDAIS de que si la falta que Ramos saca hacia Messi para intentar darle, Mejuto no hubiera dudado ni un instante en sacarle la segunda amarilla?

@ todos

de todas formas, espero que los madrilistos que se suelen pasar por aquí reconozcan que ahora mismo ni villarato ni pollas en vinagre, sólo hay un líder de la liga Española y es el Barça.

Si siguen con la cantinela que si la historia, que si los árbitros, que Ribery, que si catalanes... entonces me acostaré tranquilo porque sabré que el año que viene caerá otro chorreo igual.

Santote tiene razón: "guti debió entrar antes" Guasch, "El barça es mejor pero todavía puede pinchar el barça que cosas más raras hemos visto" Relaño, "hemos echado de menos a Kaká" findeciclo-hermel, "pelegrini, pellegrini" MARCA...

Como dijeron ayer en la radio, de más de 20 títulos que se han jugado durante el mandato de florentino, el madrid ha ganado sólo tres, después de millonadas, galácticos, y demás cortinas de humo con fichajes y villaratos... pues ea, se vuelve a demostrar que el que juega al fútbol es el mejor y no necesariamente el equipo más relamido de este país.

Jacko23 dijo...

Tenia la mínima esperanza que en no se hablara del colegiado, pero no has caído..........Como leí hace poco ni sabes perder ni sabes ganar, igualito Santote que Sport y MD, no sabes ni ganar.....y lo peor de todo que los jugadores y técnicos del Barca si saben ganar, ejemplo sus declaraciones, que diferencian mucho de lo que por aquí se dice o por la prensa. Y ya se que la prensa de Madrid es igual!

Os veo muy preocupados por el Madrid creo yo!

Kocroach dijo...

@Jacko

Preocupación por el Madrid ninguna, ni antes, ni durante, ni después. Si acaso hablamos del árbitro porque los tuercebotas del Villarato no han comentado nada acerca de las 7 u 8 amarillas y 2 o más expulsiones perdonadas por Mejuto, quién por cierto si no me equivoco va a pitar la final de Copa.

Me voy obligado a darle la razón a algunos, ya no se habla del triplete.

santote dijo...

@Jacko23

Aunque pueda parecer otra cosa, aunque ya lo he explicado varias veces, no deberías ver en mis palabras ninguna acusación hacia los árbitros y sí, en plan pregunta retórica, una reflexión en la que me cuestiono el porqué de ciertos arbitrajes si hay una mano negra que quiere que el Barça gane sí o sí.

En estas preguntas retóricas intento poner de relieve que al Barça, menos que a otros equipos eso sí (entro los que no está el Madrid, por supuesto), también le perjudican los árbitros.

Saludos.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

@Jacko23:

Veo que no dejas de acudir puntualmente a tu cita diaria con Santote (a pesar de tus infantiles amenazas de abandono), lo cual en principio me viene a traer sin cuidado, pero es que empieza a resultar cargante que a estas alturas de la película sigas sin enterarte de nada de lo que se cuenta por aquí.

Venga, vamos a hacer un último esfuerzo, que no se diga que no lo intentamos:

A ver, vamos poco a poco:

La v con la i, Vi.
la ll con la a, Lla.
La r con la a, Ra.
la t con la o, To.

Ahora repite conmigo...

"Viiillaaaraaatoo".

El Villarato. Ese y no otro es el nombre de este blog. Y es de eso, básicamente, de lo que se viene a hablar aquí. ¿Ya lo pillas?

Bien, ¿entiendes ya, alma cántaro, cuál es el extraño motivo por el que hoy entramos a este blog para comentar que el arbitraje de anoche de Mejuto fue una calamidad?

(Santote, tienes una paciencia admirable. Que lo sepas)

Un Culé Calvo dijo...

@Jacko23
Si quieres analizar algo, analiza porque el RMCF jugará con tres jugadores de más el partido contra el Almería.
¿Quizá porque en caso contrario la Liga ya estaría sentenciada?
Eso es lo más grave de la campaña de Villarato que nos hemos tenido que fumar. Que si hay Villarato, no es precisamente a favor del Barça. Que no digo que no nos hayan beneficiado puntualmente. Pero no es más penalty el del Racing a Cristiano que el del Espanyol a Xavi. Pero claro, ahí no se comenta nada. Por cierto. En el Marca(ca) del despreciable Inda AÚN no han puntuado la actuación arbitral.

Capitán Invierno dijo...

@culé calvo

aún no han terminado de despotricar sobre pellegrini, y de lamerle el culo a cristiano. Cuando paren, entonces a lo mejor le ponen un 9 sobre 10 por su actuación y también por su larga trayectoria deportiva. Ese árbitro, seducido por el villarato y con el que el madrid ha ganado el 90% de sus partidos, 30% más que el Barça.

Y es que por qué no hacéis este ejercicio de análisis??

El bernabéu, el madrid necesitado de ganar, mejuto... si en vez del barça, pones a otro equipo rival en el cóctel, con el arbitraje que hizo ayer, el único resultado que obtienes es victoria madridista segura!!! da igual cuantas veces se te adelante Atleti, Sporting, Sevilla... esa actitud de permitirle al madrid todo y al barça por nada sacarle el mismo número de amarillas es indignante. ya diera gago todas las patadas que quisiera o Ramos todas las patadas de kung-fu sobre messi que supiera.

Aunque de forma justa, a undiano mallenco no le tembló la mano para expulsar a Busquets el partido de la primera vuelta.

Nunca diré que los árbitros perjudican al Barcelona... sólo digo que los que hablan de robos arbitrales por parte del barça SON LOS MAYORES LADRONES DE LA HISTORIA!!!

Albert dijo...

Santote, lamento decirte que hoy me has decepcionado. Teniendo en cuenta que este blog intenta demostrar que la historia del villarato no hay por donde agarrarla esperaba ansioso un post con un análisis exaustivo de cada una de las jugadas polémicas de ayer, donde Xabi Alonso debió ser expulsado dos veces, donde Ramos hizo una entrada a Messi por detrás y pegándole una patada en el pecho (estando el balón en el suelo, para mas sorna) de roja directa y tantas y tantas amarillas que no se enseñaron a favor de los de siempre y en contra de los de siempre. Esperaba una estadística tan simple como el número de tarjetas amarillas para cada uno, 4 para cada equipo concretametne. Escandaloso!. Ayer todo el mundo vio el partido. Que venga ahora alguien y me diga que le parece normal que después de la demostración de recursos de juego sucio puesto en escena por el equipo blanco los dos equipos acabaran con el mismo número de tarjetas. Increible.

En fin, mirando el lado positivo me gusta que ante el mundo entero se vea quien juega el futbol y quien, 300 millones después y con árbitros "sospechosos" hace el ridículo de forma escandalosa.

Partido muy serio del Barça, que de no ser por Casillas y algún otro que vestía diferente al resto podía haber terminado con un 0-4 tranquílamente. Grata sorpresa, debo decir, ya que yo era de los pesimistas que pensaban que este partido no se ganaría (perdona Pep por dudar) y no se quedó tranquilo hasta el minuto 3 del descuento (se añadieron 4), porque el Madrid otra cosa no tendrá, eso sí, la capacidad para dar la vuelta al marcador en 10 minutos de eficacia absoluta no se le puede negar.

Un pasito importante (como dijo Messi), victoria importante pero queda un mundo (como dijo Guardiola). Queda un calendario muy complicado para el Barça, con salidas a Cornellá, Villareal y Sevilla. Vamos a seguir sufriendo pero intentaré creer un poco más en este equipo, que siempre está fantásitco en los momentos importantes.

Felicidades a todos los culés.

Peibol dijo...

Pues yo sí diré que los árbitros perjudican al barcelona. Haciendo el balance final, seguro. Y también diré que los árbitros benefician al madrid. No tengo ningún complejo y no caigo en la trampa. Hablan de que hay ayudas arbitrales al barcelona para que perdamos el tiempo defendiéndonos y no levantemos el dedo acusador.
Sabía que echaríamos de menos no tener una recopilación de partidos robados por el Madrid a final de temporada. Pero si tuvieron que robarle el partido hasta al Xerez.

Yo sí creo en el villarato. Ayer se demostró un poco más

santote dijo...

@Albert

Tengo pendiente eso que comentas. En cuanto tuviera un rato tenía pensado escribir el post.

Creo que lo haré mañana, más bien tarde (cuestiones laborales), y comentaré algunas ideas que se me han venido a la cabeza.

Saludos.

mora dijo...

chavales enhorabuena!!!!!!!! victoria sin paliativos, creo que la diferencia estuvo en Messi que es un fenómeno, lo dicho que enhorabuena

santote dijo...

Y cuidado, que el bulo de que Messi hizo mano se extiende como una lacra imparable.

Esta mañana ya me lo han comentado algunos, de esos cuyo espíritu crítico es diminuto, "porque lo han leído en el marca". Ellos se refieren al artículo de Josevi.

Cuidadín que la cosa no se ha "rearbitrado" todavía. Hay tiempo aún.

Peibol dijo...

Sólo con ver el resumen del partido que ponen en el As ya es para caerse de culo. Os lo recomiendo. "Messi se deja caer en el área", "Pudo haber sido mano en el control, pero subió al marcador". Y luego ponen en duda que el gol de Raúl venga de un control del francés con la mano.

Para partirse.

Capitán Invierno dijo...

jojojo me pasó algo muy parecido. En absoluto vi mano, y lo dije cuando vimos la repetición, sin embargo todos mis amigos madridistas tenían dudas, si no habían mencionado ya al villarato, pero en cuanto pusieron una mejor repetición se retractaron. Sin embargo, Josevi es experto en descubrir favores arbitrales con la excusa de "hace dos años, en tal partido, al osasuna hizo lo mismo y se lo anularon, así que aunque no fuera mano no anularlo demuestra la tendencia del árbitro para ayudar al barça..."

Albert dijo...

Santote, lo de las estadísticas y demás lo he dicho de buen rollo eh, no te lo tomes como un ataque, que no lo es para nada. Sólo que desde ayer por la noche pensaba "hoy Santote se va a poner las botas" y claro, al entrar esperando el gran escrito y encontrarme con 4 lineas me ha generado cierta decepción.

Por otro lado, respecto a las manos de Messi, me voy a permitir el lujo de colgarme una medallita (pequeñita, eso sí, que tampoco tiene mucho mérito), y es que tal como dieron la primera repetición le dije a mi pareja "mañana tendremos que leer que ha sido mano". En cuanto vi las 3 o 4 repeticiones lo tenía más claro todavía, ya que en ninguna de ellas queda claro si sí o si no, lo que deja vía libre a lo que cada cual quiera ver, y ya sabemos lo que algunos quieren ver, exista o no.

En todo caso el de ayer es como el partido del año pasado, es decir, si hubo algún error arbitral putnual que favoreciera al Barça nadie (salvando los forofos máximos) tendrá aquello que el ser humano de género masculino guarda a buen recaudo entre las piernas para decir ni mu porque fue un baño azulgrana incontestable e injustificable, se mire como se mire.

Ah, primera vez en la historia de la liga que el Barça gana dos años consecutivos en el Bernabéu. Otra estadística: en los 7 años de Laporta al mando del Barça el equipo culé ha ganado 4 veces en el feudo madridista (con aplausos del señor del bigote a gol de Ronnie, el 2-6 y el baño de ayer), es decir, más de la mitad y las mismas que vio ganar allí Nuñez en 22 años de mandato. Que lástima que Laporta no pueda continuar de presidente porque sin duda ha sido el mejor presidente de la historia de este club.

experamental dijo...

Si, y también dicen que el gol de Raúl parecía estar bien anulado, pero que después de verlo dos o tres veces se comprueba que el balón no le da en las manos a Benzema.

Aunque lo que no dicen es que el balón, en efecto, no le da en las manos, pero sí en el brazo izquierdo, justo por encima del codo, y eso, que yo sepa, sigue siendo punible.

own dijo...

Esta liga esta adulterada!!! Los rivales se bajan los pantalones contra el Barça!!! Ya me gustaria ver como se enfrentan los de blanco de ayer cuando jueguen contra el Madrid!!! Puta vergüenza de liga!!! Si hasta el Ronaldo ese se escondió!!! Seguro que guarda sus cañonazos para cuando juegue contra el Madrid!!!!

Capitán Invierno dijo...

jojojo el pitido del árbitro que anuló el gol de Raúl pitando las manos de Benzemá fue mucho antes de que Raúl marcase, pero el comentarista se cegó y no veas como cantó el gol de Raúl jajaja

own dijo...

Y al Pellegrini ese quien coño le ha dado el carnet de entrenador???? El cambio estaba cantado Guti por Messi!!! Ese era el cambio!!! Tu pasabas a jugar con 12 y el Barça con 10!!! Si ya lo dice el Marca... A la mierda el Pellegrini de los cojones!!!

David G dijo...

Aunque sea un offtopic, y ya que este blog critica a cierta prensa deportiva, me gustaría hacer una especial mención al fallecimiento de Juan Manuel Gozalo, uno de los grandes en esto del periodismo deportivo y que con su estilo que a mi personalmente unos días me encantaba y otros me desesperaba, nos ha estado acompañando en las ondas hasta pocos días antes de su muerte.
DEP Juan Manuel Gozalo

own dijo...

Ultimamente su voz sonaba muy muy enferma. Yo llegue a pensar que le habia dado un ictus en directo.
DEP Juanma Gozalo.

mora dijo...

Joder el miércoles que fue su último programa apenas tenía voz, y según están comentando ahora mismo, tenía la boca y la garganta llena de heridas y llagas por la quimio, un fenómeno hasta el último día al pie del cañon, ahora entiendo como mucho de los días parecía que estaba desesperado y amargado el pobre, DEP.

subjetivo dijo...

Parece ser que ya estan encendiendo la fragüa para calentar el Clavo.

Según Relaño al que no le entraba (no queria) la palabra colider, ahora viene a decir que el Barça solo está a 3 puntos y medio

@ santote

Sobre Mejuto, el arbitro no el de Pelotas F.C., aunque estuvo mal en el tema de las tarjetas no lo podemos relacionar con el tema Villarato, porque Villarato (inverso-mediante) bien podia haber dado el gol de de Raul.
Se os olvida la amarilla que perdonó al chulo-piscinas, que también villarato-inverso podia haber pitado penal.