viernes, abril 16, 2010

PASO A LA SINRAZÓN.

Es tal la frustración del nacionalmadridismo con lo que está aconteciendo en la liga que ya, como aquel que ha acabado con todos los argumentos coherentes y sensatos (perdón por la sobreestima), sólo les queda echarse en brazos de las sinrazón más nauseabunda.

Ahora, como no hay absolutamente nada que rascar, es el momento de mentir descaradamente y de comenzar a aplicar la táctica del ventilador y la mierda. Sólo así se entiende que se estén juzgando ciertas jugadas de la forma que se está haciendo. Ahora, por cojones, ya que no hay otra definición, el Almería anotó su gol tras fuera de juego de Uche. La falsedad del asunto clama al cielo.

La jugada del gol no es que tenga mucha historia. Pase al hueco hacia un atacante que está en linea (por lo tanto la duda, al menos, es razonable) y de ahí en adelante se genera la jugada del gol almeriense. De este asunto, y hablo concediéndoles un inmerecido beneficio de la duda, la no certeza de si Uche estaba más o menos adelantado desemboca en esa premisa arbitral: en caso de duda, no se señala fuera de juego.

Aún así, hubo otra jugadas que no ofrecían dudas y que desembocaron en alguna que otra contrariedad contra el Real Madrid. Especialmente un fuera de juego señalado al Almería en el que se erró por amplia distancia que acabó en un más que posible penalti de Casillas. Las consecuencias de la interpretación que se le de a esta acción deja al nacionalmadridismo con el culo al aire por varios motivos.

El primero es asumir que efectivamente los árbitros, teledirigidos en sentido contrario, a veces se equivocan a favor del Madrid. La segunda, que ya la he escuchado por ahí, viene de la réplica a quienes dicen que el penalti no es tal porque la jugada estaba anulada. Esos mismos filósofos son los que se lamentaban por el gol anulado a Raúl en el Molinón por supuestas manos. ¿ Procedía entonces hablar de gol anulado ?.

La suerte que tienen estos medios es que ellos, dueños de la mayoría de los altavoces, son quienes ponen las reglas del juego mediático y juzgan con su implacable justicia. Ellos, desde su atalaya, seleccionan qué es importante y qué merece ser tenido en cuenta. Si tienen que pasarse por el arco del triunfo planteamientos de hace dos días se hace, porque ya saben, son "menos malos".

Sin embargo la parafernalia anti-Barça del nacionalmadridismo no conoce límites y siempre nos sorprende con algo. Ahora, la sorpresa viene de un nuevo juego al que llevan un tiempo aficionándose: los arbitrajes en tiempo real.

Ahora se dedican a sacar las jugadas discutibles (en sólo una dirección, claro está) mientras los partidos se están jugando. Sin embargo, quizá víctimas ellos de la celeridad que emplean para el tema, con puntualidad suiza acuden a su cita con el ridículo. Porque las últimas jugadas que ponen en tela de juicio tienen una interpretación de juzgado de guardia.

La presión arrecia estos días de infames cofradías y cagómetros varios. La tercera guerra mundial está de camino, porque llegará, ya que estoy más que seguro que en estos 6 partidos de liga (los culés juegan Champions) algún error favorecerá al Barça.

La cuestión, pero eso se tapará, es que no sólo será al Barça.

27 comentarios:

subjetivo dijo...

@ santote
y los mismos que tacharon de provocacion que los jugadores del Barça celebraran la victoria en Madrid, son ahora los que en una demostración de cinismo defienden a CR9 por sus gestos tras el golazo y de llamar tontos a los aficionados de Almeria y otros sitios.

Esto de los insultos (que no comparto) a un jugador rival, debe ser una nueva moda que nació ayer en Almeria.

Kocroach dijo...

A Messi le llaman guapo siempre que pisa el Bernabeu...

el irascible granaíno dijo...

Sobre el "nuevo juego de la web de AS" comentaba anoche en el Yoya la caradura que tienen cuando dicen algo del estilo:

- "El Madrid reclama fuera de juego de Uche".

- "El Depor reclama penalty de Jeffren sobre Lopo".

Y un cojón!! Los que lo clamáis y reclamáis a los cuatro vientos sois vosotros, Brunetti!!!

santote dijo...

Algo que no he reflejado en el post, y que normalmente lo hago en las post-datas, es la prepotencia de Roncero hablando de Alves como suplente de Casillas y del "honor",más o menos, que tiene que suponerle al portero del Almería calentar banquillo.

Y aquí, ahora mismo, me mojo y digo que el portero del Almería quizá tendría que jugar por delante de Casillas... .

Peibol dijo...

Algún error favorecerá al barça y 500 le perjudicarán. Justo al contrario que al Real Trampas

santote dijo...

Cuidado, que sale Marcelo diciendo que insultan a Cristiano y Marca, en su loable campaña antiviolencia (ellos sólo marcan el territorio), se ha hecho eco.

Debe de ser al primer jugador que insultan en un terreno de juego.

Bueno, a Cristiano y quizá, como mucho, a Luis Enrique en el Bernabéu.

mora dijo...

yo lo que digo es una cosa, Casillas lleva dos años estancado, y creo que lo mejor ya lo ha dado, le están adelantado por la derecha tanto Valdés como De Gea que para mi a corto plazo va a ser el mejor portero de España, yo soy madridista y lo reconozco, está totalmente estancado desde la Eurocopa, hay quien no lo quiere ver pero es la realidad.....y lo digo despues del partido que hizo ayer que lo hizo bastante bien.

David G dijo...

¡¡¡VILLARATAZO!!! ¿Pero como permiten estos arbitruchos un gol contra el Real Madrid, si Uche estaba dos metros (por lo menos) en fuera de juego? Y de lo del Barça Depor, ni hablamos. El Penalty de Jeffren a Lopo es clarísimo, vaya patada le mete. Y además ninguno de los tres goles del Barça valía. Aparte del control con las dós manos de Touré en el tercer gol, en el primer gol Bojan esta cuatro metros adelantado y en el facílisimo gol a puerta vacía de Pedro, Alves está en fuera de juego cuando golpea el jugador canario, influyendo muchísimo en la jugada. Total 0-1. Ahora mismo le digo a Josevi que le quite 3 puntos más al Barça en la "otra liga" Bueno sólo dos, que como los penaltis no pitados no cuentan para su imparcial análisis arbitral, que lo deje en 0-0.

p.d: No creo que haga falta decir que estoy ironizando.

subjetivo dijo...

@ santote

te veo lento, mira mas arriba.

¿no has visto ayer el puntopelota?.
Lo poco que he visto esta mañana del diferido, ha sido de lo mas patetico.

Siro López recordando que Messi escupió una vez a un jugador y que CR9 es mas bueno (santo) que Messi.
CR9 llama sinvergüenza a los arbitros y no pasa nada, Guardiola llama Mentiroso a un arbitro y le abren expediente
Que curioso cuando el bernabeu canta Messi muerete son 4 , y cuando es el Nou Camp son la mayoria, y ponen como ejemplo los canticos hacia Figo.

el irascible granaíno dijo...

El Comité de competición perdona la roja Kameni alegando (según Onda Cero) que es Munitis el que arrolla al portero.

No, no es broma.

Esto es lo que yo llamo, Villarato. ¿Verdad?

David G dijo...

@Granaino

Te me has adelantado, iba a comentar lo mismo.

Otra prueba más de la gran mentira del periodismo deportivo moderno. ¿Que dirá Relaño?

experamental dijo...

Es momento de recordar la injusta expulsión de Ibrahimovic en Almería, con la que el linier de Clos, reconocido hincha del Madrid, le birló 2 puntos al Barçelona.

Hubo reclamación, pero los del comité la denegaron, faltaría más.

Hoy, sin embargo, se perdona a un jugador que le rompe los ligamentos a otro. Florentino va a conseguir que los desmanes de José Plaza se queden pequeños.

Vaya puta mierda de Villarato.

el irascible granaíno dijo...

La Amarilla de Albiol también se queda sin efecto. Podrá jugar contra el Valencia. Tampoco es Broma. Además, fijaos en algunos pasajes de prensa brunetiles de hoy mismo:

- Jose Ramón de la Morena : "Me gusta el final de Liga al que nos encaminamos".

- Marcelo: "Hemos visto 50.000 veces que al final pasan cosas raras".

- Roncero: "Me da igual que el Barça juegue mejor. Esto es una batalla de orgullo". "No me pregunten a qué viene esta fe irracional en lo teóricamente imposible". " El Bernabéu sabe que existe algo sobrenatural que arropa a este escudo con el que no podrá nadie. Ni treinta Messis ni cincuenta Xavis". "El madridismo no se rinde. Cibeles, tranquila, que esto es muy largo..."


Alfredo Relaño: " Se trata, antes que nada, de ganarlo todo, y luego de esperar que el Barça ceda dos empates.". "si todo el mundo tiene al Barça por el mejor equipo del planeta,

porque lo es, ganarle este campeonato sería una proeza. Sí, me parece que aún podemos tener Liga."


¿De verdad pensáis que esta gente no sabe ya de lo que va el tema?

Albert dijo...

Justamente entraba yo a comentar lo de Kameni. Lo de Albiol no lo sabía, pero ya es para ponerle la guinda al pastel. Bueno, yo propongo que el Barça no juegue un minuto más de esta liga, esto ya clama al cielo. A Kameni se le retira la tarjeta a pesar de lesionar a un tio, que burro él que se tira contra el portero para joderse los ligamentos y así tener vacaciones anticipadas. En cambio a Guardiola no se le retira la roja a pesar de demostrarse que lo que se escribe en el acta arbitral es MENTRIA. A Ibra en el mismo partido se le expulsa por una agresión que no existe, y tampoco se le retira la tarjeta. En fin, lo dicho, el Barça que no juegue ni un minuto más, o mejor lo hacemos de otro modo para que no nos sancionen, que salgan con el máximo número de juveniles posible y que jueguen todos los suplentes, y a tomar por saco. Si esta liga debe ser blanca que se recuerde siempre como la liga que el Madrid ganó porque el Barça se negó a jugar como protesta y no que después nos vengan a hablar de que el Madrid gana la liga al mejor Barça de la historia. Vaya sinvergüenzas hay en este país de mierda, sí, sí, de mierda, porque un país que ha vivido 3/4 del siglo XX en dictadura y que pasados más de 30 años desde el principio de la democracia sigue con las mismas actitudes que cuando vivia en dictadura no se puede calificar de otro modo que de país de mierda.

Kocroach dijo...

Esto es delirante.
El día que el Barça deje de ser un equipo tan superior a los demás y deje de "gozar" de los "beneficios" del Villarato me veo acabando la Liga a 30 puntos del Madrid.

Jacko23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacko23 dijo...

JaJaJa ahora os molesta no? jajajajaja cuando estaba en lo alto de la ola la denuncia del "Villarato" por Relaño y Cia, que el beneficiado era el Barca, con esas supuestas coincidencias que tanto habéis hablados, no podía ser verdad que existiera, pero ahora ya existe, al contrario claro.....vaya vaya vaya.....Al comentario de Albert de remito.

Que cosas pasan! Dependiendo quien sea el beneficiado existe o no existe.

*Eso parece al leer algunos comentarios de por aquí.


Por cierto Santote, me puedes facilitar los links de donde sacas tus conclusiones de lo que has escrito hoy,¿?¿ Me da pereza leer el As, Marca, etc etc.....y buscar y buscar...

Kocroach dijo...

@Jacko

Nos quejamos de que se llenen la boca con Villaratos cuando retirarle una tarjeta roja a Kameni en un despacho no es una acción muy acorde a los principios del Villarato, no crees?
Lo que más nos molesta es que para colmo se pretenda hacer creer al vulgo, en el que te incluyo, que si ganamos es porque somos unos ladrones.

David G dijo...

@Jacko

Yo es que no se si es justo o no la retirada de la tarjeta de Albiol, no he visto la acción, pero lo que estamos denunciando es a aquellos que acusan al Barça de tener el favor federativo. Si esto fuera así, si el Villarato fuera cierto ¿No hubiera el comité mirado para otro lado y se hubiera lavado las manos con las sanciones de Kameni y Albiol?

Albert dijo...

@Jacko23

A mi comentario no te remitas guapetón.
Primero porque yo no he dicho nunca que los árbitros no se hayan equivocado en ocasiones a favor del Barça, que de ahí a tirar líenas pseudo-paralelas o estar cada partido mirando con lupa si una falta se saca medio metro más arriba o más abajo en un periódico para buscar la ilegalidad inexistente y justificar la mediocridad de algunos hay un paso enorme.
Segundo, durante estas chapuzas de líneas y demás payasadas ha habido los mismos (por no decir más) errores arbitrales a favor del Madrid, cosa que no se explica nunca (casualidad o es que os toman por tontos y les dáis la razón día sí día también?).
Tercero porque el partido del Bernabéu lo vió (gracias a dios) todo el mundo, y ya sabemos lo que pasó allí y a favor (en caso de que exista premeditación) de quien pitan los árbitros.
Y cuarto, una cosa es un error arbitral puntual, que si se tiene buena fé se puede atribuir a la rapidez de la jugada y la misma rapidez que hay que tener en la toma de decisiones y otra cosa muy distinta es que viéndose claramente que una acta arbitral miente un comité (con toda la tranquilidad del mundo para decidir) siga manteniendo una expulsión por algo que nunca ha pasado y que ese mismo comité ahora sí retire una tarjeta roja de libro a un portero que, casualmente, juega la próxima jornada contra el Barça. Y no entro en lo de Albiol porque no lo vi.
Y para finalizar me gustaría saber como interpretas tu el hecho de que de los tres miembros de ese comité (supuestamente imparcial) dos de ellos sean madridistas declarados.

El caso es que hay algunos en este país que no sólo no se avergüenzan del ridículo espantoso que vienen haciendo durante años sino que encima sacan pecho cuando ganan con ayudas (perdón, errores) arbitrales (léase Marca y su titular "mano de santo" de hace pocas semanas). En fin, es lo que tiene la desesperación de no poderse comer nunca las uvas por fin de año porque no están ni en los cuartos.

experamental dijo...

Yo tampoco he visto la entrada de Albiol. Hace tiempo que dejé de ver los partidos del Madrid (salvo los que juega contra el Barça).

Si conocéis algún link para poder verla y opinar, os lo agradecería.

Y si la habeis visto en directo, contadnos por aquí qué os pareció.

Yo es que tengo curiosidad.

Jacko23 dijo...

Yo no niego todo lo que habéis dicho a partir de mi comentario, estoy a favor a todo lo que decis de la prensa, pienso igual.

Lo que quiero decir, es que si antes no existía el llamado Villarato, ahora tampoco existe lo contrario, que vayan queriendo a beneficiar al Madrid y por contra perjudicar al Barca, que es lo que he entendido de algunos comentarios(por ejemplo el de Albert y Thankz por lo de guapeton). Porque antes tb Relaño, creo recordar, se quejaba de que de algo parecido a lo que ha ocurrido con Kameni pero a la inversa, para beneficiar al Barca. Y por aquí se criticaba con mucha razón, porque era una tontería.

Hago esta pregunta ¿Creéis que ahora se beneficia al Madrid, por tanto se perjudica al Barca, de una manera preestablecida por los colegiados y comités?


Y lo de que dos de los tres miembros son del Madrid, ¿Que quieres que te diga? De algún club tienen que ser, sea del club que sea va a ver polémica.....y ademas no tengo ni idea que método utiliza para poner ser miembro de ese comité. Cuando haya pruebas me las manda y te daré la razón.

Link para la tarjeta de Albiol, no vi el partido ni repeticiones.

el irascible granaíno dijo...

Pero es que ni aunque la tarjeta de Albiol no fuera, sigue estando en tela de juicio la justificación de por qué algunas jugadas se rearbitran y por qué otras no.

¿Cuáles son esos criterios? No existen.

¿Por qué se aplican entonces en unos casos sí y en otros no? Ahí está el asunto.

Alberto dijo...

@jacko

no vengas aquí a tocar los cojones.

El barça tuvo que ir al Calderón sin centrales porque a Rubinos Pérez y al Comité de Disciplina deportiva les salió de la polla, porque por lo visto, la absolución de la tarjeta es fácil... mientras seas rival del barça o simplemente, madridista.

Se inventan la expulsión de Ibrahimovic, y nos tenemos que enfrentar al Valencia sin él.

vaya puta mierda de liga de dirigentes madridistas !!!

joder es que nos está pasando igual que con el juez baltasar garzón !!!

le están montando el pollo al único juez decente en este país porque el resto son unos fachas de mierda !!!

aquí es igual, no sólo hay un sólo equipo que se merezca estar donde está, al que perjudican más que al madrid en el computo global SIEMPRE, sino que encima tenemos que ver como nos roban en nuestras narices mientras nos acusan a nosotros !!!

puto país de mierda, ojalá le metamos mañana 8 al Espanyol

Arai dijo...

Tal y como decíais arriba,que a Messi le decían cosas en el Bernabéu...no oísteis los cantos de: "quisiera ser tan alto como laaaa luuunaaaa"... Eso es ser una afición ejemplar, claro que sí, pero luego sale el subnormal (sí, yo sí me meto con él porque me cae de puto culo y no lo soporto) diciendo que el mayor es él y el más alto también, y todos como burros a reirle la gracia. Por favor, que algún día les va a cagar encima y dirán que su mierda está buena...

Willys76 dijo...

Se acabaron las editoriales despotricando contra el comité, el "cambio de tendencia" ya está aqui.
Y luego estan los periodistas del estilo Javier Ares que dicen que esto está bien para darle emoción a la liga. No pidieron que le quitasen la sanción a Piqué o a Ibra para "darle emoción a la liga" en su momento ¿no?

Alberto dijo...

no os lo perdáis: ya no solo es que pongan a 5 del madrid deseándole suerte al Espanyol, es que han sacado un recuadrito en portada solamente para decir que Laporta ha tocado la champions y cuidado, que puede traer mala suerte... serán hijos de puta, envidiosos y malasangres...