martes, abril 06, 2010

VA MEJORANDO.

Para Roncero, el hecho de que el Real Madrid no haya perdido un partido de liga en 11 añs con Mejuto González es un signo de que mejora con el tiempo. Eso sí, dice que eliminó al Madrid una vez de la copa del Rey. Es algo así como cuando Rodríguez Santiago arbitró un Barça-Zaragoza de copa y expulsó a Ronaldinho por, según Relaño, ir "sobreexcitado" a jugar un balón.

Aquí está el extracto:

hola crack, enhorabuena por tu peña. ¿Qué opinas sobre el arbitro del clásico?. Gracias, un saludo

Mejuto González ha mejorado con el tiempo, peor no me fío. Ya eliminó al Madrid en una eliminatoria de Copa con el Betis y le pitó a Etoo un penalti un metro fuera del área en un Barça-Atleti. Ojalá lo haga bien, pero con el Villarato de por medio... .


La jeta de algunos, kilométrica.

44 comentarios:

santote dijo...

La coherencia al poder.

Guti no teme a nadie.

http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1270532380.html

Pero Ramos dice que tienen miedo a Messi.

http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1270549508.html

mora dijo...

no os dais cuenta que es una provocación??? os ponen el trapo y entrais como morlacos...

Extremeño dijo...

Guauuuuuuu!!!Inda gando (jaja) por ahí me he topado con una cosita que me hace ver que no sólo los madridistas somo chulos y prepotentes. Parece ser que por la zona noreste también hay chulos y prepotentes http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=700971&idseccio_PK=1125
Saludos a la culerada!!

Capitán Invierno dijo...

si Guruceta aún arbitrara, hasta dudarían de él...

Extremeño dijo...

Estos diarios catalanes son una mina (como As y Marca). Aquí se pone de manifiesto la humildad y la grandísima falta de soberbia de Alves.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100404/53901277518/noticia/alves-el-arsenal-necesitara-un-gran-milagro-para-pasar.html

Luego los del Madrid son los únicos que rajan. Que lastimita por Dios, vais a pasar pero...ojala, los milagros existen!!

Extremeño dijo...

http://blogs.mundodeportivo.es/losabamos/

Artículo Chaval ya eres de los nuestros. Sencillamente lamentable!!Lo que me estoy divirtiendo!!

David G dijo...

@Extremeño

Prepotente columna, sin duda. Ahora créate un blog, ponle un título irónico (por ejemplo "El equipo del gobierno") y denuncia cada soplagaitez que aparezca en EMD y SPORT (los dos únicos medios filobarcelonistas de ámbito nacional) donde digan que los árbitros apoyan al Madrid, que cualquier cosa del Real Madrid es negativa, tapen los éxitos madridistas, etcétera. Nadie dice que esa prensa sea distinta a la filomadridista, pero en este blog creo yo que se critica a medios como Marca, As, TVE, A3, Cuatro, T5, La Sexta, Intereconomia, VEO7, Radio Marca, SER... medios filomadridistas de ámbito nacional. Cada vez que entras defiendes al Madrid, club al que el blogger jamás insulta. Pero jamás defiendes el tratamiento mediático que le dan los medios madridistas al Barça. Podrías opinar de eso. Creo que ese es el sentido de este blog.

Extremeño dijo...

jejeje david, no me hagas reie. ¿Que en este blog no se insulta al Madrid? Aqui he visto yo insultos al Madrid como club, insultos a los jugadores del Madrid, insultos a los madridistas e incluso insultos a todo el país. Además se critica cada vez que sale un jugador del Madrid diciendo que van a ganar esto o aquello. ¿Podríais miraros el ombligo primero?. No me vengas con historias porque no cuela. Santote aquí lucha contra molinos de viento, es lo que hay!!Aquí sólo conseguís inundar esto de bilis mientras os lameis las heridas unos a otros!

mora dijo...

JOER COMO ESTAMOS HOY NO? llevas unos dias Extremeño.....

Culofin0 dijo...

parece ser que la cercania del clasico y de la posibilidad de que la 1º temporada del retorno del Florentinato se vaya al traste (sino se ha ido ya... leease alcorcon y OL...) pone nervioso al personal...

Extremeño dijo...

Tu calla Morilla que me tienes contento!!Lo que tienes que hacer es defenderme....ten colegas para esto, cria cuervos....
¿vienes a la city o que?

mora dijo...

Cria cuervos y tendrás cuervecillos, claro que voy, y la que se puede liar es chica......

mora dijo...

De todas formas alguno ha echado cuentas de cuanto se ha gastado el Barca este año? pues echarlas y os sorprendereis.....

Extremeño dijo...

jejeje Morilla eres más fino que los melones de Orellana. Hay que percutir el culo de la Tiaga!!

David G dijo...

@Extremeño

Yo te estoy hablando del contenido del blog donde no recuerdo insultos ni menosprecios al Real Madrid como entidad. Otra cosa son los comentarios. Aunque en lo que me atañe a mi jamás me habrás visto comentar insultando o menospreciando a tu amado equipo. El blog denuncia a ese sector del periodismo deportivo que menosprecia al Barça y a aquellos que le dan la razón a dichos medios. A mi, tú me pareces lo suficientemente inteligente para no creerte nada de lo que dice esa prensa, así que no se porque criticas tanto la labor de Santote.

P.d: @Santote: Perdón por tomarme la libertad de defender al blog.

Extremeño dijo...

Le critico pq se como es y punto!!Lo que haga aquí es otra historia!!

Jacko23 dijo...

Mas Prepotentes:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100406/53901309916/noticia/inter-vs-cska-esperando-al-barsa.html

santote dijo...

Extremeño viene aquí a desenmascarar lo malo que soy.

Para ello se vale de lo que me haya visto hacer o decir en un ámbito relajado, distendido y sobre todo informal (o menos formal que este blog) para así, gracias a que una o muchas veces me vio decirle hijo de puta a Cristiano, al árbitro o al que sea haceros ver que os tengo engañados.

Pues nada, lectores de mi blog, ya sabéis que berreo, pataleo, insulto y menosprecio a todo lo que no sea el Barça.

En realidad, nótese la ironía, yo he montado un blog para eso, para engañar a gente que no me conoce y a la que seguro no veré en mi vida y vean que soy un tipo educado, coherente o lo que sea.

Podéis poner en cuarentena todo lo que escriba porque ya sabéis, soy un hooligan de mierda que se contiene en este blog.

Y extremeño ha venido a enseñaros mi verdadero yo.

Siento de veras haberos engañado, a partir de ahora sólo me quedan dos salidas para que se me perdone: una, que no veréis, será comportarme en mi ámbito privado (incluso no tendré posturas sexuales demasiado sugerentes, lo juro) y otra, más fácil y que podréis comprobar aquí, comenzar a insultar en el blog.

Fdo. Santote el mentiroso.

Manuel dijo...

@Santote

Ni puto caso máquina. Yo estoy enganchado al blog y lo recomiendo a todo el mundo. Dices las cosas tal y como yo las veo. Muy sabio tu último comentario, no ganas nada engañando a los lectores.

P.D. Me encanta equivocarme en mis predicciones

subjetivo dijo...

Puedo aseguraros que santote estaba sentado el domingo a las 11H justo delante de mi banco en misa, mientras otros estaban en el Bar leyendo su biblia (as) palillo en ristre.
Alabemos al Señor (Messi) amén.



Me encanta ver como la prensa filomadridista se esta autoconvenciendo de que el Barça solo es Messi y que parandolo (Arbeloadependencia????) se llevarán el clásico.
Estoy seguro que si el sabado pierden 0-1 con gol de Maxwell, hasta lo celebrarán.

mora dijo...

Santote en misa???? si y leyendo el mundo y con pantalon vaquero de color rojo y cinturón con la bandera de España.

Vamos a ver alguien me puede explicar que coño pasa con el palillo? me hace mucha gracia, yo no se como pincháis en un bar, yo al menos con palillo pero seguro que vosotros también,

mora dijo...

alguno de vosotros si pudiera le comía la poya a lametazos a Santote.....

David G dijo...

@Mora

Finísimo comentario, si señor. Muchísimos más le hacen lo mismo cada día a Inda o Relaño. ¿Por qué no opinais Extremeño y/o tú sobre AS o Marca? Lo único que haceis es despoticar contra el barcelonismo. Y ese, por enésima vez, no es el tema.

subjetivo dijo...

Algunos en vez de llevar el palillo en la boca, lo llevan como cerebro, si no, no lo entiendo.

subjetivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
subjetivo dijo...

MARCA en portada:

"MOURINHO LA GRAN ESPERANZA BLANCA"

santote dijo...

@subjetivo

La España profunda ha pasado de jalear a Luis Fernández por intentar pegar a Mourinho cuando estaba en el Barça a jalearle.

Míticos momentos que vivimos.

Como cuando no hace mucho, el nacionalmadridismo le suplicaba a Hleb.

Ahora todos con Etoo o Mourinho.

subjetivo dijo...

@ santote

Si, y a Whisky Schneider y a Robben los dieron la patada para volver a Mandar en Europa.

Aunque todavia está muy dificil, me encantaría una final BARÇA - OL

santote dijo...

@subjetivo

mode nacionalmadridista: on

Eso, eso. Y así nos pegamos los segundos 45 minutos de la final inflándonos a copas.

Hay que vengar al Real Madrid.

Seguro que ni nos los agradecerían.

Karni dijo...

Se me ha borrado mi comentario anterior...??

Jacko23 dijo...

Que gente mas quejicas sois leches, os veo igual que quejicas el sábado metiendo un 0-8 al Madrid con los ocho goles de Messi!!!

Todo el día con la bilis en la boca!

experamental dijo...

Oye, pero... ¿no es éste el pesao que el otro día amenazaba con no volver a escribir más en este blog?

Si es que ni con agua caliente, joder.

En fins, al hilo de lo que comentábamos ayer, hoy he visto el vídeo de Inda en Marca.com, en el que explica a Pellegrini la mejor forma para frenar a Messi el sábado: estudiarse bien a fondo el vídeo del partido de la primera vuelta de la temporada pasada (el de la cacería made in Juande Ramos)

unhombrenormal dijo...

Entonces, parece que ha descartado lo de "por lo civil"

Manuel dijo...

En ese partido Messi recibió 3 ó 4 faltas en los primeros 20 minutos. Ninguna fue sancionada con tarjeta y Guardiola le dijo al árbitro que o lo protegía o lo cambiaba, entonces sacó una tarjeta amarilla al siguiente jugador que le hizo falta. Aquello no tuvo nombre. Lo de este sábado apunta parecido, ya los del athleti la semana pasada daban pena haciendo entradas a Messi sin piedad.

obi van kenobi dijo...

@ Jacko23

Josevi en VEO7: "entre polacos e italianos, me quedo con los italianos"
Siro López en Onda Cero: "Cristiano es mejor que Messi"
Roncero: "Florentino podría ir a fichar a Messi, pero no creo que lo haga, es llenar las arcas del enemigo"
Roncero: "El padre de Messi se ofreció a Mijatovic"
Pedrerol: "El madridismo parecía que celebraba una derrota en la ida. El aficionado lo que quiere es ganar" Roncero: "Pero el madridismo prefiere perder así"
Inda: "Recoiendo a Pellegrini que mire el partido Barca-R.Madrid de Juande Ramos para ver como frenar a Messi" (fue el dia que le cosieron a patadas).
Inda: "A Messi tendrán que pararlo por lo civil ó por lo criminal".
Marca: "¿Y cómo paramos a este tío?, Mourinho la única esperanza blanca". "Arbeloa el antiMessi". Xabi Alonso: "Si fuera defensa y tuviera delante a Cristian y a Igualín estaría preocupado".

¿Más?

Los culés estamos hartos de tener que escuchar cosas como estas.

obi van kenobi dijo...

Igualín = Higuaín
Cristian = Cristiano

Perdón... no suelo cambiar los nombres. Error del copy/paste.

Jacko23 dijo...

y a mi que me importa lo que digan esos descerebrados Obi Van Kenobi....como si yo quisiera te podría poner los ejemplos igual pero del bando contrario.

Los cules estáis hartos de esas cosas, y los madridistas(o yo por lo menos)estamos hartos de todo lo que tu dices + toda la prensa de Barcelona + todos los aficionados catalanes con bilis que se pasean por aquí o por donde sea + todos los aficionados madridistas con bilis que tb se pasean por aquí o por donde sea.......

Sois telas de pesados aburridos y quejicas, en semis de Champions, coliderato, con 6 títulos en el 2009...y aun así os lleváis viendo el día entero lo que dicen o dejan de decir Marca, As y su puta madre.... todo el día con la queja en la boquita.....y ahora saltaran que ellos tb lo hacen(Los Nacionalmadridistas) y papapapappa, otra cosa no les queda que soltar bilis y espuma, no saben ya que vender o que portada sacar los pobres...y ademas lo que quieren es eso, que gente como la que por aquí se pasa se lleve el día observando hasta el mas mínimo detalle.
Lo mejor es abstenerse y disfrutar cada cual con su equipo sin entrar en la guerra de siempre, "Messi es mejor" "No, Cristiano es mejor" buaaaaaf que pesados...Yo ayer y el partido de vuelta he disfrutado como un niño, sin embargo tenia a tres descerebrados compañeros(eran del Madrid) que lo único que hacían es gritarle al colegiado ante cualquier jugada a favor del Barca, o intentando quitar merito al juego del Barca por ejemplo......


Que pena que Cristiano no ficho por el Barca leches, la de risas que se iba a echar uno adorando ustedes a Cristiano, porque aquí la opinión de un jugador depende del bando...si si sois como la prensa o eso parece.

Buenas Tardes me voy a comerme una tostada con jamón.

santote dijo...

@Jacko23

¿ Eso no es por la mañana ?. Lo de la tostada digo.

Jacko23 dijo...

Por la mañana también, por la tarde para merendar.

obi van kenobi dijo...

Tres cosas Jacko23.

1) Estas harto de todo lo que digo yo? Qué digo yo? Te pregunto.

2) Sí tú estas harto de la prensa catalana pues abre un blog para comentarlo con el mundo. Lo mismo que hacemos nosotros aqui.

3) Hablas de disfrutar. Tio, yo estoy disfrutando de lo lindo con mi Barça. Lo que no quita que "denuncie" las cosas que vea y lea en la prensa, radio y tele de nuestro país. Todo muy simple.

Capitán Invierno dijo...

hombre jacko el que se indignó conmigo y dijo que no iba a volver por aquí... ¿messi te ha hecho cambiar de opinión? venga muchachito que el domingo para desayunar te vas a tener que untar la tostada esa con tu bilis, la que te va a bosar por la boca jojojo

Jacko23 dijo...

El domingo toca doble de jamón y tomate, ajo y aceite, no me va a quitar el sueño que pierde o gane el Madrid, te lo aseguro. Si gana el Madrid me alegrare y si pierde o empata me quedare indiferente, esto es lo normal que puede suceder.

Messi no, el Barcelona junto con Messi, el equipo me ha echo cambiar, si eso........

experamental dijo...

¿Sacordáis de las portadas de la prensa deportiva florentiniana cuando lo de la venta de Robben?

"Bien Vendido"

Jajajajajajajj

Kocroach dijo...

Alguien sabe qué se mete Inda antes de hacer sus videoblogs?