lunes, mayo 10, 2010

ASÍ FUNCIONA EL NACIONALMADRIDISMO.

Le han hecho hoy una pregunta a Relaño en su entrevista digital que, a la postre, es bastante reveladora sobre las mañas que se gastan dentro del nacionalmadridismo.

Relaño, como toda la propaganda mediática a él adherida y por él creada, tira sinvergonzonería galopante para despachar al personal y no dar su opinión de temas ciertamente espinosos que contradicen todo lo que él ha venido defendiendo.

Ellos selecccionan qué importa y qué no para así, como siempre, construir su dañina falacia.

Así funciona el nacionalmadridismo. Con mentiras, sesgo por doquier y sobre todo cara. Mucha cara.

Vean y deleintense:

buenos dias alfredo sinceramente, para ti es penalty la jugada de adriano con pedro?? en caso afirmativo, porque ayer solo resaltais la jugada de piqué y kanouté???


No recuerdo mucho esa jugada. Si no la recuerdo es que no me llamó la atención.


No lo recuerda dice... .

85 comentarios:

hazeomo dijo...

Eso tiene un nombre y se llama "memoria selectiva" y en este caso es selectiva y enajenada.

hazeomo dijo...

Pero en cierto modo lo puedo llegar a entender. Nadie tira piedaras a su tejado, y en este caso sería una piedra que tiraría el tejado entero.
Es como el trabajo de los curas; tienen que hacer creer a los demás, lo que no se creen ni ellos mismos.

hazeomo dijo...

Pero para memoria la de Roncero, que publica un articulo titulado "se cumplen dos años del pasillo del Barcelona".
En este caso es una "memoria histórica". Solo espero que al año que viene el titular sea "se cumplen dos años del triplete del barcelona" o "Se cumplen dos años de la humillación del Bernabeu".
Aunque creo que para entonces su memoria ya no será historica, me da a mi en la nariz.

hazeomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obi van kenobi dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh...

Hola Segurola, a ver si me ilustras con tu buen criterio. El Barça abruma al Sevilla durante casi todo el partido, y el Madrid las pasa canutas durante buena parte del suyo frente a un contrario injustamente con diez por una barbaridad del árbitro. Y la portada del Marca del día siguiente es la ilustración de un penalti inexistente a Kanuté. ¿Cómo se explica esa canallada informativa? Gracias y saludos cordiales. Enviada por luis_mey (10/05/2010 10:58)

Segurola: Maneras de vivir.

unhombrenormal dijo...

Coño Relaño, si no te acuerdas, visiona el video y mañana pones en portada que le tangaron un penalty al Barça y si no recuerdo mal (me pasara como a el) otro a Dani Alves.

Culofin0 dijo...

Se ha de reconocer que un par de cojones si tiene...

unhombrenormal dijo...

Don Alfredo se cree que somos todos gilipollas.

subjetivo dijo...

prestigioso periodista de calidad.

el Nota dijo...

tampoco se queria acordar el mamonazo de aquel articulo suyo del 2002...¨El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido..¨

subjetivo dijo...

¿sabe alguien si está Rosell tirando de los hilos de Higuain?

Peibol dijo...

y tampoco se acuerda nadie del penalty y expulsión de ramos contra el atlethic cuando iban 0-0.

A ver si viene el Maestro [del palillo] y nos ilustra

Arai dijo...

Aquí lo que queda claro no es que recuerda lo que quiere. Es que el Madrid juega tan súmamente mal, que hasta el mismo Relaño prefiere ver los partidos del Barça antes que los del Madrid...

mora dijo...

@Subjetivo
Si el barca paga 40 mill no dudes que os lo llevais y además con un lacito y si apretáis un poquito al tito floren lo mismo os damos a royston para que ate las botas a Leo.

@hazeomo.

Algo que has hecho este finde te ha afectado y mucho......

Maestro dijo...

Que va, el que sí fue penalty fue el que le hicieron a Xavi ante el español, le rajó hasta la camiseta y la clavó las uñas en el pecho.

En esta liga tan ajustada, dichas jugadas deciden

unhombrenormal dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

No hase falta desir nada mas.

Kocroach dijo...

@Maestro

Ya, claro, y esta Liga tan ajustada las jugadas que deciden son siempre las del Barça.
Vete a cagar hombre.

Jacko23 dijo...

La memoria selectiva que mal es.......eso es por el verano, que ya se acerca jajajajajaja al hombre le afecta el calor, esta mayor. Roncero para directo ya! jajajaja


Por cierto, esta bien criticar este tipo de cosas, pero a veces también caemos en lo mismo que ellos. Rebuscando jugadas y jugadas de partidos atrás dudosas.

santote dijo...

@Maestro

Tú simpleza me abruma.

Entonces, según tus dogmas, ¿ cayó el Barça en Champions por el árbitro ?.

Quiero leértelo.

Repasemos. Gol de Piqué que debió ser anulado pero gol de Bojan legal, total en la vuelta: 1-0.

En San Siro, sin hablar de penaltis ni nada, gol de Milito en fuera de juego, total, 2-1.

En definitiva, pasa el Barça por el valor doble de los goles.

¿ Te gustas así las cuentas ?.

Venga, deleítanos con otra de la ley del embudo... .

Albert dijo...

@Maestro

Es acojonante la memoria de los madridistas, que lleváis toda la temporada con el penalti a Xavi y el árbitro del Chelsea. Sois como loros, todo el día repitiendo "Obrevo, Obrevo", "Xavi se tira, Xavi se tira"...
Con lo de Xavi me gustaría que hicieras una cosa, te pillas una goma (de esas de pollo), te la pones en un dedo y la estiras con la otra mano tanto como puedas, después súeltala de golpe y en lugar de hacer "aahhh!!" gritas "villaratoooooo!!!".

@Jako

Yo creo que si buscamos jugadas dudosas no es mas que para rebatir sus argumentos y dejarles claro que no sólo hay un equipo con el que los árbitros se han equivocado a favor, no?.

Peibol dijo...

pero si no hace falta rebuscar. En esta jornada también pasó. Ramos hace penalty con 0-0. Según las matemáticas de los del palillo, sería 0-1. El penalty no fue, luego seguimos 0-1. Gol del athletic, 0-2. Ramos no marca porque está expulsado... Villarato!!

jajaj. Qué bobos que son. Qué representativa es esperanza aguirre

Peibol dijo...

@Albert

En qué partido nos ha beneficiado el árbitro?

david_mp dijo...

joer, pero que cara mas dura tiene Relaño!

Jacko23 dijo...

Albert:

Hemos llegado a un punto, que las cosas son ta evidentes que no hace falta buscar nada.....se discuten penaltis, fueras de juegos, etc etc etc que uno lo ve por la TV y no sabe que pitar, así que imagínate en directo por el colegiado....

A mi por ejemplo no me hace falta buscar datos para saber que son gilipollas perdidos.........pero oye que en verdad me parece correcto hacerlo. Faltaría mas!

Solo quería decir ya los datos sobre otros partidos es lo de menos, es tan surrealista todo!

DIEGO dijo...

De verdad que lo de este tío es vomitivo. Que cara tan dura. Si es que puestos a ver polémicas, el árbitro podía haber parado el juego en la falta previa al 2º gol del Sevilla puesto que él está retrasando a los jugadores del Barça, y eso es porque el Sevilla pidió distancia y entonces solamente se puede sacar cuando lo ordena el árbitro.
En fin. A rematar la faena el domingo.
Lo más gracioso sería que el Madrid pinchara contra el Málaga y que los del Marca tengan que rectificar su portada y decir: "La liga se decide por el pinchazo del Madrid en La Rosaleda", por ejemplo.

Maestro dijo...

@ unhombrenormal

jejejejejeje, joder tío, si ese agarrón es penalty, el de pique a kanoute es tarjeta roja. que bueno, tío, vaya secta.

Curioso dijo...

Pues no os lo toméis a coña, pero la parafernalia manipuladora que despliegan los medios de comunicación de la capital, sus manipulaciones, noticias sesgadas, y medias verdades...calan de lo lindo en la plebe. Quizás en la plebe menos dotada intelectualmente, pero quizás por eso, la más numerosa.

Seguro que en vuestro entorno no os es difícili encontrar a personas que opinan que los árbitros favorecen al BArça, y muchos no son fanáticos mandriles, no.

Goebbels sabía mucho de esto.

unhombrenormal dijo...

@Maestro.

Agarrón dices. De acuerdo contigo.

No hase falta decir nada mas.

Maestro dijo...

@ hazeomo

que es lo que no es verdad del artículo de roncero.
oye que es cierto, que el todopoderoso y omnipotente barca del sextete (en gran parte gracias a Ovrebo), hace dos años y hace tres recordad que la liga la ganó el madrid. (memoria histórica)

hazeomo dijo...

@Maestro
No podrás decir que en mi comentario aparece la palabra mentira.
Digo que este señor tiene memoria histórica y selectiva, pero es un juego al que todo sabemos jugar. Mira, mira:
Esta semana se conmemora el 18 aniversario de la 2ª derrota consecutiva del Madrid en Tenerife.

Teneis memoria histórica para eso? Incluso os podéis agarrar (como ha hecho casillas) a ese acontecimiento para mantener viva vuestra ilusión de ganar la liga este año.

Te deseo suerte, porque la necesitais para no fracasar otra temporada más.

Albert dijo...

@Maestro

Ya te has acordado de Xavi y el Espanyol en un post, de Obrevo en otro, y para poner la guinda al pastel hablas de la liga que ganó el Madrid hace dos temporadas, sí, esa que el Madrid ganó con 18 puntos de diferencia sobre el Barça. Entonces, yo te pregunto (a sabiendas que la respuesta no será de alguien con un mínimo de inteligencia): si hay tanto villarato y tanta ayuda al Barça ¿me puedes tu explicar como narices el dichoso villarato permite que el Barça acabe a 18 puntos del Madrid?, ¿me puedes explicar como el dichoso villarato permite que la liga anterior la gane el Madrid por gol-average?. Y ahora no me salgas con que entonces no había villarato, que villar lleva 20 años en el cargo y este blog no se creó esta temporada precisamente.

La verdad es que no me extraña que este país sea el hazmereir de Europa y que tengamos casi el 20% de la población en paro porque está plagado de gente con muy poco intelecto, y ojo, no lo confundamos con incultura, porque una cosa es la incultura por no haber tenido acceso a unos estudios, por ejemplo, y la otra la escasez de neuronas. En el caso de algunos queda demostrado que el problema no es de falta de medios, sino de falta de neuronas.

santote dijo...

De momento la cosa va bien. Van saliendo las portadas bravuconas de Marca. Hoy, con Clemente.

Maestro dijo...

@ Albert

Creo que tu diagnóstico sociológico es muy bueno, pero lo del villarato comenzó la temporada pasada (que no hizo falta) y se ha propagado en esta. No se a que viene lo de los 18 puntos de hace dos temporadas.
Por cierto, cuando quieras echamos un mano a mano el cultura.

Maestro dijo...

Pep Guardiola: "Ya tenemos tres títulos, vamos a por el cuarto"

Son los 6 del año pasado, más otros 3 del mismo sextete que vuelven a contar de nuevo, el 2-6, el 1-0, el 0-2, llegar a semifinales en Champions, el desmayo de Xavi frente al ESpañol, también ser eliminados en la copa por el Sevilla B (después que el Madrid....) más la liga esta temporada... más 4 que se suman porque les da la corriente... contarán unos 17 o 18 titulos en un año, así a ojo.

santote dijo...

@Maestro

Tus adoctrinadores admiten que lo del Villarato comienza en aquellas elecciones en las que Laporta, sólo con su voto, derrotó a Gerardo González contra todos los presidentes de Segunda y Primera.

Aunque si luego hay que estirar la cosa hasta Tenerife, pues se hace... .

santote dijo...

Y por cierto, ¿ has leído el artículo de Relaño que tengo enlazado a la derecha ?.

Así, más o menos, es como sóis todos los crédulos del Villarato.

subjetivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
subjetivo dijo...

@ maestro

Al menos sabemos que sabes sumar, ahora del madrid si sumas los titulos del año pasado y los de este, nos dá un balance de -300 titulos.

Tengo que hacer un regalo de comunión, supongo que a esta altura de temporada, estarán agotadas todas las camisetas de los fichajes-inversión , ¿sabes si van a hacer mas de benzemá o de Kaká?

subjetivo dijo...

Anoche en Punto.pelota estaba Roncero exultante porque el Barça juega el domingo sin Xavi, si, gracias al mismo arbitro que tacha de villarato por un penalty no pitado

Jacko23 dijo...

Atencion al Mundo: Clemente ha dicho para Marca, en exclusiva!!! "Se que tengo que hacer para ganar al Barca"

Leches podría haberla compartido antes para que hubiera llegado campeón el Madrid a la ultima jornada y al Valladolid le hubiera sido mas fácil ganar en Barcelona.


Sacara en portada Marca esta semana a Pele? (el del Valladolid) Podría anunciar que marca el gol 40 en el Camp Nou, exclusiva Marca.

Kocroach dijo...

@Maestro

Te dejas en evidencia con una facilidad Relañiana.

obi van kenobi dijo...

@ El que se hace un lio con los títulos

Vamos a ver Maestro. No sé si lo haces para jo-der o simplemete por que no lo quieres comprender. Ya veo que AS y Marca tienen su "público" y siempre hay gente que se creen lo que esa gente de la CMMM (Caverna Mediática Manipuladora Madridista) publica día tras día.

Mira... todo muy simple.

Fútbol
2008-2009: Liga, Copa y Champions (3)
2009-2010: Supercopa de Espanya, Supercopa de Europa y FIFA Mundial de Clubes (3)

Y si contamos los títulos de las secciones importantes del FCBarcelona sumales esta temporada 8 títulos más.

Jacko23 dijo...

Una cosa que siempre discuto con algunos colegas:


Lo que hace el Barca con el resto de secciones no es lo mismo que lo que ha echo el Madrid este año en fichajes? Dinamitar el mercado fichando por lo que sea?

Kocroach dijo...

@Jacko

En basket el Madrid tiene más presupuesto y ha fichado más jugadores que el Barça, aparte del gastos en Messina, que no debe haber sido pequeño.

santote dijo...

@jacko23

Es posible que el Barça esté a un nivel superior en gasto que la mayoría de equipos de la ACB... a excepción del Real Madrid. Lo mismo que pasa en fútbol. Este Madrid se ha traído, ya viejos eso sí, a algunos jugadores que destacaron no hace mucho, caso de Garbajosa o Lavrinovic, aparte de dar más dinero por Ricky. Fíjate que incluso ahora se habla de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández (éste quizá lo quiera el Barça también), o incluso Nocioni o Ginobili.

En balonmano no dinamita nada, ya que tanto Ciudad Real como los equipos alemanes ofrecen mucho más o lo mismo como poco que el Barça. Incluso algún francés o equipo nórdico o centroeuropeo. Y que conste que hablo por el nivel de jugadores.

En hockey patines sí que tengo entendido que se ha jugado a golpe de talonario.

En fútbol sala se está remontando, pero todavía está lejos de los de arriba.

En atletismo tiene a algunas figuras del concierto español, como Quiñónez y alguno más.

Y el ciclismo, a pesar de que creo que tiene equipo, no lo sigo mucho.

Como club, y hablo ahora desde la pasión de los colores, creo que no tiene rival en el mundo.

Antón dijo...

Vamos a ver, yo creo que a estas alturas no se debe de discutir ya sobre ciertas cosas. O sea, el fascismo es malo y criminal, no lo voy a discutir con nadie. El franquismo, exactamente igual. El nacionalcatolicismo, pues lo mismo. Si alguien defiende el fascismo, el franquismo o el nacionalcatolicismo se define a sí mismo. No hay nada más que hablar.

En el caso del Villarato y de toda esa campaña goebelsiana del nacionalmadridismo, creo que debemos de tener la misma actitud. O un desprecio absoluto por semejantes estupideces (que normalmente definen a los que las manejan) o, simplemente, decirles: sí, el Barça gana gracias a los árbitros. Es lo que tiene ser un club de primera categoría, que te ayudan. No como a los clubs pequeños, que siempre les perjudican, como le ocurre al R. Madrid ACS. Y además, para vuestro escarnio, esperemos que estas ayudas duren muchísimos años y que cada temporada tengáis que gastaros 300 millones (no de Florentino, de los socios) para nada.

Y se acabó la discusión

Albert dijo...

@Maestro

Como bien ya te han dicho, el villarato empieza con el voto de Laporta a Villar hace años, en la primera época de Florentino concretamente y si no recuerdo mal. Esto demuestra que tu desinformación es escandalosa y que defiendes cosas que no sabes ni de donde vienen, porque no saber la fecha exacta de aquellas elecciones es comprensible, creer que una cosa que viene de hace no sé cuantos años empieza el año pasado es no tener ni idea.
Eso demuestra mejor que nada la gran tontería del villarato, que tu te crees pensando que empieza cuando el Barça lo gana todo, gracias, obviamente, al dichoso villarato (nada de méritos propios) es una falacia enorme.

Ahora que ya sabes la verdad sobre el inicio de la tontería villaratil vuelvo a preguntarte lo del anterior post: ¿como puede ser que el Barça quede a 18 puntos del Madrid en una liga y como permite Villar que el Barça pierda otra por gol-average?. Esto supone que el Madrid haya ganado 2 de las 3 últimas ligas, insisto ¿como puede permitir esto el villarato?. Sencillo, no existe tal villarato.

Os comen el coco y no sólo no os dais ni cuenta sino que encima entráis aquí tachando este blog de “secta”. Ahora que ya tienes algún dato más sobre el villarato piensa quien está metido en una secta y se deja manipular cada jornada de liga que pasa.

Jacko23 dijo...

Ya se que el Madrid de basket tb ha gastado mucho leches ,es obvio.

En balonmano hace poco viendo un partido del Ciudad Real decían que vendieron a Rutenka (creo recordar..) al Barca porque había bajado el presupuesto.

En el resto de secciones la verdad que tampoco tengo mucha idea, es una idea que he tenido siempre y quería saber vuestra opinión simplemente. Si nada de meter cizaña.

De este tema creo que tanto Barca o Madrid u otros equipos internacionales como Inter, Chelsea, etc etc no pueden quejarse....hacen verdaderos derroches de dinero. Y si tuvieran acceso a mas dinero o a fichar a ciertos jugadores pagarían cualquier cifra.

Madness dijo...

De acuerdo con Antón, contra argumentos cínicos, respuestas insolentes.

Es increíble que un adoctrinado del Villarato hable de secta refiriéndose a otros.

santote dijo...

A Rutenka lo fichó el Barça porque sí, no porque el Ciudad Real quisiera bajar el presupuesto.

De hecho, el Ciudad Real entró en la puja porque quería fichar a Karabatic, algo así como el Messi o Cristiano Ronaldo del momento, que jugaba en Alemania, pero que se marcho finalmente a su país, concretamente al Montpellier, club en el que se dió a conocer hará ya algunos años en un fichaje, y esto es una opinión, extraño porque el Montpellier, a excepción de una Copa de Europa que le robaron (literalmente) al Portland San Antonio y en la que Mateo Garralda, al término del partido, echó sapos y culebras por la boca.

santote dijo...

Quería decir que el Montepellier no es un primera fila actualmente en Europa.

Jacko23 dijo...

Yo digo lo que recuerdo cuando veía el partido, no sigo el Balonmano. Comentaban que aun así con la bajada de presupuesto el Ciudad Real seguía estando arriba

subjetivo dijo...

"Competición ratifica la sanción a Xavi"

Otra rendija más del Villarato.

santote dijo...

@subjetivo

¿ Xavi ?. Minucias. Yo sólo pienso en Mourinho.

¿ Acabará la liga con 8 penaltis a favor del Madrid y el Barça con 2?.

¿ Acabará la liga con jugadores perdonados del Madrid y el Barça ninguno ?.

Jaimolas dijo...

¡Aquel partido del Portland! ¿Por qué abres viejas heridas?

Kocroach dijo...

@santote

¿Acabará la Liga con el Barça habiendo estado más partidos en inferioridad numérica que en superioridad pese a recibir el doble o más de faltas que hace en casi cada partido?

santote dijo...

Lo siento Jaimolas, sólo era un poco de memoria histórica. A mí también me jodió aquel partido la verdad, ya que el Portland es, en balonmano, mi segundo equipo.

Y aquel Portland era un equipo mítico con Jackson Richardson, Jakimovich, Urdiales, Jovanovic, Garralda, Kiselev, Ambros, Mainer... .

Y ya puestos, hay algo en Dinart, del Montpellier aquel partido, que me recuerda a Sergio Ramos.

Ahí lo dejo... .

experamental dijo...

@Santote:

No sé si será viable o no, pero me gustaría proponerte, de cara a la próxima temporada, una nueva sección para tu blog que creo que le daría una nueva dimensión al mismo.

Esta nueva sección estaría dedicada íntegramente a levantar acta, jornada a jornada, de las jugadas polémicas que se vayan produciendo TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA de Real Madrid y Barcelona. No creo que sea necesario ni comentarlas. Sólo dejar constancia aquí de su existencia, del modo más riguroso posible, para que luego no caigan en el olvido. Lo ideal sería apoyarlas en alguna imagen (vía Youtube) y poco más.

Creo que éste podría ser un punto de partida para que después cada cual pueda ir sacando sus propias conclusiones sobre Villaratos, Manos Negras y demás hipótesis conspiranoides. Pero conclusiones basadas en la realidad, no en la distorsión permanente a la que nos abocan los mayoritarios altavoces mediáticos de este puto país.

Es una sugerencia que creo que podría suponer un impulso positivo para el blog. Incluso, creo que entre todos podríamos irle dando forma a esta nueva sección, aportando links referentes a determinadas jugadas polémicas que a otros les hayan podido pasar desapercibidas. Por ejemplo, lo que esta semana me habría sucedido a mí, que nunca veo los partidos del Madrid más allá de los resúmenes habituales, con la jugada del empujón de Sergio Ramos a Toquero, de la cual nunca habría tenido la menor referencia si no fuese por el comentario de Subjetivo en este mismo blog.

En fin, que ahí dejo la sugerencia. Espero que te/os parezca positiva y sobre todo factible. A tí y a todos los habituales del blog.

Salva M. dijo...

Esto de las mundia-listas es divertidísimo. Esta misma mañana, en el telediario de la Primera, después de aficionados del Atleti en el aeropuerto (ya saben, la actualidad manda) han salido con el típico "sorpresas en las listas para el Mundial": han comenzado con imágenes de Benzema y "el discutido Raymond Domenech", después han dicho que en Argentina (con imágenes de Maradona pasando el mono faltan Gago y... Zanetti y Cambiasso (ya saben, de su otro equipo desde hace 3 semanas) diciendo que "un posible triplete no es suficiente". Y todavía han atizado a Dunga nombrando, entre otros, a Marcelo (ha ido antes Bastos, del Lyon, qué curioso), y como colofón han dicho que había muchos más ausentes poniendo imágenes de Van Nistelrooy. Me veo a Polonia clasificada y en la televisión pública española quejarse de la ausencia de Dudek.

subjetivo dijo...

@ experamental

Esto ocurrió en la misma jornada que el famoso penalty a Xavi,
Donde no nos mostraron las imagenes del agarrón ni tampoco éstas.

La misma jugada en el minuto 3:00 del resumen

experamental dijo...

@subjetivo:

Ese es otro ejemplo cojonudo de lo que quería decir con mi anterior comentario. Esperemos que a Santote le parezca una buena idea.

santote dijo...

@experamental

La temporada pasada ya comencé con una iniciativa de ese estilo. La cuestión es que por falta de tiempo tuve que abandonarla.

La tengo en mente y la tendré muy en cuenta.

Karni dijo...

Acojonante, acabo de leer que destituyen a Paco Gonzalez y su equipo de comentaristas nacional catolicistas merengues de la SER...

Será un cambio a mejor o a peor?

unhombrenormal dijo...

Creo que solo es a Paco Gonzalez

Albert dijo...

Mora, donde andas?, estoy esperando ansioso tu respuesta a mis preguntas ahora que has descubierto que el villarato no tiene fundamento alguno.

Willys76 dijo...

Pues no se que quieres que te diga Karni, pero yo los partidos del Barça los escuchaba en la SER porque estaba hasta los huevos de "Los Javieres" y demas madridistas de otras emisoras. Y si algo bueno tenia Carrusel Deportivo era a Paco Gonzalez asi que me temo que el cambio va a ser a peor... mucho peor (me temo que en la tónica que esta el AS).

XS dijo...

@experamental

¿imagino que propones algo de este estilo?

http://marcasco.blogspot.com

intenté llevarlo a cabo tras esa jornada pero abandoné ya que, como bien dice santote, lleva mucho tiempo hacerlo. Eso sería una tarea para hacer entre varios imagino.

Pero apoyo tu idea al 100%

Saludos!

experamental dijo...

XS:

Algo así. Pero sin hacer juicios de valor. Simplemente levantar acta de las jugadas polémicas que pudiesen perjudicar o favorecer a uno y otro equipo. Y dejar constancia de todas ellas. Para que después no nos den gato por liebre con dobles raseros, olvidos selectivos y demás burdas tretas del todo a un leuro.

Rafiki dijo...

alguien tiene el link de la entrevista la he buskdo y no la consigo

Rafiki dijo...

alguien tiene el link de la entrevista la he buskdo y no la consigo

Rafiki dijo...

alguien tiene el link de la entrevista la he buskdo y no la consigo

subjetivo dijo...

vuelve la burra al trigo...

"Tomás Roncero | 13/05/2010

El madridismo vive días de tsunami emocional. Por un lado, la cabeza le dice que es casi imposible que el Barça deje escapar la Liga en casa, y más si el que pita el partido del Camp Nou es Pérez Lasa. Sí, el mismo trencilla que expulsó a Cristiano ante el Málaga tras el codazo a Mtiliga y el árbitro que hace un año anuló un golazo legal del Numancia al Barça que suponía el 0-1 (cabezazo de Del Pino).


Sobre los titulos de este año del Madrid se no estaba olvidando uno, aparte de pichichi por parejas, le van a dar a Ronaldo el Trofeo al mejor "codaceador de la Liga"
Ya lo dije ayer y hoy se repite:
"Pero seamos bien pensados e imaginemos que Javi Clemente consigue ahogar a Messi, lo que unido a la baja de Xavi bloquearía al campeón"
A ver Roncero, ¿porqué no juega Xavi?
No hase falta disir ná má

David G dijo...

¡ATLETIII, ATLETIII, ATLETICO DE MADRID!

Enhorabuena a los colchoneros y a los que, como yo, fuesen con ellos en la final de ayer. Celebré el gol de Forlán en la prorroga como si fuera de mi equipo. Por cierto que algunos tertulianos de elevados gustos decían en el pre-partido que la UEFA/Europa League era un título menor. ¿Prepotencia o envidia?

Kocroach dijo...

J.J. Santos es el peor comentarista de futbol televisado que recuerdo!!!! Quité el partido de lo insoportable de sus comentarios.

Manuel dijo...

Enhorabuena ATLETICO!

Maestro dijo...

@ experamental

¿el año que viene? jejeje

deberíais haber empezado hace dos años, aunque me puedo imaginar que tipo de selección sectaria de jugadas haréis.jeje

Aupa Atleti!!

subjetivo dijo...

@ cada maestrillo......

¿y porque no comparamos los mandatos enteros de Villar y Plaza?
Házlo sólo en titulos de liga.

subjetivo dijo...

@ david G

Pues yo no es que me alegre mucho de la victoria del Atleti, me mosquea muy mucho tanto colegueo del Madrid (¿no era su eterno rival???),
Ahora mismo acaba de llegar un madridista a mi lado que lo primero que me ha dicho "JE JE EL Atleti va a hacer doblete y el sabado empata el barça"

¿desde cuando se alegra un madridista de los exitos del Atlteti? La respuesta puede ser en los puntos que "reciben" del atlteti y los que le quitan al Barça, no hace falta recordar que si finalmente el barça pierde la Liga se lo deberán mucho al Atleti.

Resumiendo, no me alegro pero tampoco es que me disguste, ni fu ni fá

unhombrenormal dijo...

El primer gol en fuera de juego, si llega ser el Barça...

David G dijo...

@Subjetivo
A mi eso del colegueo me da igual. Los madridistas (algunos, no todos) ven ahora al atleti con simpatia porque ya no lo ven como rival. Toda la rivalidad la guardan para el Barça, señal de que el FCB ha crecido muchísimo en los últimos años. Si pierden contra el Madrid no será porque no lo intentan. De hecho en esta temporada han merecido algún puntito en el doble enfrentamiento.

David G dijo...

@Unhombrenormal
Si llega a ser el Barça, habría acusación generalizada de los medios filo-madridistas. Como ha sido el atleti sólo ha destacado que era offside en su blog el ínclito Hernáez, ese juez semanal del arbitraje. El paladín de la justicia arbitral. Yo no creo que un fuera de juego casi en línea pueda generar ningún tipo de duda en cuanto favoritismo arbitral, pero ya sabemos que hay otros cuya obsesión por el tema es enfermiza.

Maestro dijo...

@ David G

A mí personalmente me alegra lo del Atleti porque no soy de Madrid y por tanto, la rivalidad o derby entre equipos de la ciudad me da exactamente igual. Al igual que si hubiese sido cualquier otro equipo español.

David G dijo...

@Maestro

Ahí llevas parte de razón, la rivalidad Atleti-Real Madrid en los últimos años ha pasado más al ámbito local. Y en ese ámbito local también esta bajando debido a lo que comentaba en el comentario anterior, el auge del Barça. También puede ser debido a que los atleticos madrileños se están buscando otros rivales como por ejemplo, los sevillistas. Los madridistas de "provincias" (que conste que lo digo con respeto, yo también soy de "provincias") han sido siempre más ajenos a esta rivalidad mientras que los atléticos de "provincias" (menos habituales) sí que ven al Real Madrid como su máximo rival.

santote dijo...

@Maestro

Aquí, si se hace esta sección, se dejaría a todo el mundo proponer las acciones que quisiera. Incluso tú podrías hacerlo. Si quieres, eso sí.

Igual hasta nos iluminas, porque con esto de que el Villarato no tiene un origen claro, pues tú me dirás.

- Ligas de Tenerife.
- Votación RFEF.
- Dos años (proposión de Maestro).
- Años de Mr. Leafe y Mr. Ellis.
- ... .

Maestro dijo...

@ Albert

El Villarato ayuda, no hace milagros, en los momentos malos y en los partidos atascados (recuerda el desmayo de Xavi en el estadio del Español= un penalty que sólo veis vosotros, o el gol ilegal ante el Sporting, o el gol legal de Raúl ante el Sporting), cinco o seis puntitos que han decidido una liga.
De hecho, aunque tu digas que empieza hace seis años, solo se viene hablando desde la prensa nacionalmadridista como tú dices en las dos últimas campañas, que es cuando ya ha dado el cante.

Por cierto, viste la cara de vuestro amigo villar cuando marco el gol el atleti? que alegría le dio. Supongo, o quiero suponer, que la llevaba por dentro, que verguenza.