martes, mayo 04, 2010

CRISTIANO RONALDO FACTS.

Hoy Cristiano Ronaldo, según Marca, es el cabeceador perfecto. Cristiano, de cuyo remate de cabeza no dudaremos (Dios me libre), ha anotado la friolera de 3 goles de cabeza.

Es curioso constatar que Messi, sí, la pulga Messi, el antiestético Messi, ha anotado de cabeza este año... 3 goles también. Eso sí, Messi ha anotado muchos menos goles de Tomahawk, osea "falta a lo Cristiano Ronaldo", osea otra vez, un gol de falta mondo y lirondo. Cristiano Ronaldo ha anotado la friolera de 3 goles de falta. También precisaremos que ha anotado 3 goles de penalti y Messi, en esta desconocidad faceta para los culés, 0.

Aunque claro, uno ve las estadísticas y puede constatar que efectivamente Messi ha tirado menos a puerta que Cristiano y ha anotado más goles y que sobre todo el argentino ha dado nueve asistencias que han acabado en gol y el portugués cuatro.

Supongo que un día, en alguna jugada en la que el la que Cristiano encare al portero con algún compañero al lado y le ceda el balón, tendremos ya para la posteridad una gran muestra de solidaridad portuguesa.

Ante tamaña desinformación, nauseabundo ombliguismo y sobre todo tal estado de censura informativa mezclada con desprecio a los demás, uno no puede más que pensar que quizá un día (o dos) Cristiano Ronaldo contó hasta el infinito.

Uno, llegado a cierto punto, cree que Chuck Norris es familia de Cristiano Ronaldo y que cierto día, tal y como hizo tito Chuck, Cristiano hará algo parecido a esto:

" De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional ".


Lo que hay que tragarse por las Españas... .

11 comentarios:

Jacko23 dijo...

Esta claro que Marca que manipula a mas no poder, pero meter en este saco a Cristiano como pareces que haces como que no, no tiene culpa Cristiano de que Marca abuse de él....a mi me esta sorprendiendo como jugador, juega los 90 minutos a tope fuera de su chulería (todos tenemos defectos)no se le puede echar en cara nada, tiene entrega a mas no poder.
Pareces un poco celosillo con todo esto, pero eso parece......jajajaja

Aunque yo estoy harto ya de tanto Cristiano en Marca y todas partes. Esta claro que Cristiano lucha de tu a tu con Messi por ser el mejor del mundo. Pero de ahí a intentar sacar a relucir cualquier gilipollases pues no......y contar cuando va a cagar, pues tampoco.

Kocroach dijo...

@Jacko

Messi no juega de tú a tú contra nadie para ser el mejor del mundo y que todos le digan lo bueno que es. Messi juega para ganar partidos y títulos, por eso nunca será tan egocéntrico, chulo y odiado como Cristiano. Y eso, que no lo entienden por las Españas, es lo que provoca que uno salga aplaudido y el otro insultado de los campos rivales.

santote dijo...

@jacko23

Cierto, Cristiano no tiene que ver, entonces, ¿ dónde digo yo lo contrario ?.

Ah, sí, parece que lo hago... .

Manuel dijo...

La Real Academia de la lengua española acepta "Carles Puyol" como sinónimo de "Chuck Norris" y puede sustituirse sin pérdida de sentido en cualquiera de las frases que se encuentran por la red sobre el actor.
Ejemplo:
-Puyol perdió la virginidad antes que su padre.
-Puyol no hace flexiones, empuja la tierra hacia abajo.
Saludos!

Albert dijo...

Titular en Marca a un minuto del comienzo del partido del Barça: "Otra final para el Barça con Xavi". ¿Pero que coño les pasa a esta gente con que juegue Xavi?, ¿es envidia porque los jugadores del Barça demuestran sacrificio por su club o simplemente son tan tontos que se creen que para Xavi Ejpaña está por delante del club que le paga (y el que lleva en el corazón?. Vaya panda de palurdos macho.

Bufón Cósmico dijo...

A mi lo que m flipa de Cristiano es:

A las buenas:
- Creo que este año seré campeón.

A las malas (osasuna):
- El equipo ha estado mal, no ha jugado bien

Maestro dijo...

También has de recordar, que creo que se te ha olvidado, que se tiró dos meses lesionado (sobre 10 partidos) y que en champions marcó 7 ó 8 goles (jugando 4 partidos menos, al haberse quedado en octavos)

DIEGO dijo...

A Maestro
Lo de los datos del Marca está muy bien. Es igual que en los partidos de la NBA en los que habla de los partidazos de Kobe Bryant o Lebron James en los que han metido, por ejemplo, 45 puntos con una serie de 16 de 40 en tiros de campo.
Si llegas al área y lo tiras absolutamente todo, alguna entrará. Y si juegas en el R.Madrid pues tendrás la suerte de meter muchos goles.

santote dijo...

@DIEGO

Respecto a eso, existe una broma por ahí que habla de que Cristiano, en su afán de golear (loable por otra parte), tirará los saques de puerta de tomahawk.

David G dijo...

Las "polémicas" arbitrales de del Barça-Tenerife.

AS:

El árbitro anuló un gol a Nino por fuera de juego muy discutible

Josevi (en su infame blog):

"No hay vuelta de hoja, por tanto, para el equipo blanco. Ganar o ganar, he ahí la cuestión. Lo demás no vale. Ni aún con el árbitro en contra. Ya sé que no le van a perdonar penaltis como el de Piqué al chicharrero Román, en el Camp Nou, con 0-0 en el marcador, pero con esas cosas también ha de contar el equipo blanco."
Minuto 1:45

Para empezar es curioso que la inquisidora web del AS no ponga la jugada del posible penalty cuando ofrece alguna duda más que el gol anulado por claro fuera de juego. Por lo visto no dudan de que Nino esté adelantado a los defensas del Barça, dudan de que estuviese adelantado al balón. Simplemente mirando las posiciones de Nino y el que da el pase de gol con respecto a la línea del corte de cesped que está a la altura del punto de penalty, se ve que está medio metro adelantado. Respecto al Penalty sí que hay contacto, pero después de que Piqué saque el balón. De hecho ese golpe es el que lesiona a Piqué.

Jacko23 dijo...

Jugadores del tipo de Cristiano o Messi si juegan para ganar titulos juega para ser el mejor del mundo y viceversa.


Y la forma de ser de los futbolistas me importa una mierda, solo me fijo en como juegan al fútbol. Y obviamente Messi o Cristiano juegan al fútbol mucho!