jueves, mayo 13, 2010

GUASCH-AZO

Conocida es la pretendida bufonería pero conseguida mala baba de Tomás Guasch por todos los lares donde haya gente con algo de actitud crítica.

Guasch hoy, y lo acabo de ver, perpetra un artículo de los de antología que quizá merezca un enlace a la derecha del blog para que todo el mundo, en sus momentos de bajón, tristeza o gatillazo, tenga a bien pasar un buen rato y reírse de esta vida tan cruel, rebajas del 5% aparte, que nos ha tocado vivir.

Guasch hoy deja a la lechera, a la del cuento me refiero, con el culo al aire y ejecuta un arte que poco o nada tiene que ver con el periodismo si partimos de que la escritura enfocada a la deslegitimación, a la chanza hacia el contrario o directamente a la mentira, no es periodismo. Al menos, no del bueno, regular o malo, sino a lo siguiente.

Para Guasch, Villa le costará al Barça, si lo ficha, la friolera de 130 millones de euros. Sí, ponga un 1, después un 3 y termine con un 0 a la derecha y tendrá, en millones de euros de Europa, el valor que según el ínclito Guasch tendrá David Villa. Al de Asturias me refiero.

Pues eso, que 130 millones de euros.

Increíble gracias a lo que comen, y no mal, algunos.

34 comentarios:

obi van kenobi dijo...

Off-Topic ON

Enhorabuena colchoneros!

Off-Topic OFF

DIEGO dijo...

De este hombre prefiero no leer lo que escribe, ni aunque lo hiciera en billetes de 500€. No sé ni lo que habrá dicho, pero desde luego que seguro no es verdad. Y si ha dicho algo malo seguro que es bueno para el Barça. Me suena a resentimiento ante el "posible fichaje" de Villa por el F. C. Barcelona (de algo que me alegraría muchísimo) y que por consiguiente sería el "no fichaje" de Villa por el Madrid.
Por cierto, no sé si es verdad lo de Paco González. Ya de paso podrían echar a Oliveros. De todas formas últimamente yo venía escuchando más a Alfredo Martínez en Onda Cero antes que a la panda de payasos estos como el Lama, el Guasch o el Poli Rincón. Pero lo dicho, que si se va Paco González, ahora sí que no pongo el carrusel.

Otra cosa: enhorabuena al Atleti y a todos los atléticos

subjetivo dijo...

"¿Qué dirá el señor arzobispo de Barcelona?"

Pues no sé pero ha ti te diría:

"QUE ERES MUUUU TONTOOO"



Que esto venga de los mismos que decían que le fichaje de Pepe iba a resultar Barato, lo dice todo.

Culofin0 dijo...

Raro me parece que no haya incluido a 'Chigro' en la operación Ibra... o incluso a Henrique...

subjetivo dijo...

Le falta sumar,
Lo que gana Messi maximo goleador del Barça, la Liga y uropa entera, Pichichi en solitario, por cierto, lo que gana Bojan y Pedrito juntos, ya que a falta de Etoo los goles los han tenido que marcar ellos, con lo que andarán las cuentas por los 300 millones, mira lo mismo que el Madrid y cayendo en semis de champions y con un pie y medio con la Liga en el bolsillo.

ivan dijo...

Guasch debería dar gracias de que exista el Barça. Si no existiera, ¿qué sería de personajillos como él?

ivan dijo...

Debería aprender de su hija, que no paró de pelotear a Messi hasta que le dió su camiseta

Kocroach dijo...

Es un bufón sin gracia, y le está poniendo velas a San Clemente el Odiado. Mira que es caer bajo...

Maestro dijo...

que bueno, ejejje. Como os jode.
Y lo mejor de todo es que Guasch lleva razón.

Kocroach dijo...

@Maestro

a) no lleva razón, para variar
b) seguro que jode más gastarse 300 millones y no ganar nada

Albert dijo...

Hombre Maestro, has vuelto!!. Todavía estoy esperando respuesta a mis preguntas ahora que ya sabes que el villarato empieza hace como 6 años y no el año pasado. Y encima dices que nos jode porque lleva razón.

Bien, si Villa le cuesta al Barça 130 millones, el no fichaje de Villa por el Madrid cuanto le ha costado el club blanco?. Sí, sí, cuanto le ha costado (siguiendo el argumento de Guasch) al Madrid no fichar a Villa?. Empecemos por los 30 de Benzemá, le sumamos los millones que han dejado de ingresar de la UEFA por caer en octavos de la champions (porque Villa, claro está, si hubiera marcado contra el Lyon), le sumamos también los millones dejados de ingresar por venta de entradas que les hubieran supuesto los cuartos, las semis y la final, le sumamos todas las camisetas que han dejado de vender por este motivo, por otro lado supongo que de derechos de televisión no cobras lo mismo por llegar a octavos que por llegar a la final, más millones al saco, y exactamente los mismos conceptos los aplicamos a la copa (entradas, camisetas, derechos tv). A esto le añadimos, así, como por arte de mágia lo que cuesta Arbeola (como primera parte del canje) y lo que valen un par de jugadores más que el Madrid tenga cedidos por ahí.

Total, que al Barça (siempre según la teoría de Guasch y de Maestro) tener a Villa le cuesta 130 millones, pero al Madrid no tener a Villa le debe haber costado como lo mismo, más o menos.
Pués que quieres que te diga, puestos a pagar 130 millones prefiero que me den algo a cambio que pagarlos por no tener nada.

Vaya tío listo el amigo Guasch (y los que dan su versión como válida)

Bufón Cósmico dijo...

emulo a obi van kenobi:



ENHORABUENA ATLÉTICOS, OS MERECEIS ESTA COPA Y LA DEL REY TAMBIÉN!!



Sobre lo de Guasch, él mismo se evidencia. Lo único bueno bueno que ha salido de ese hombre es Susana, preciosa, preciosa.

dosseis dijo...

@maestro

hay tontito de baba como diria el inclito butanito.

Villa va a costar lo mismo que Cesc, Ricky, Rudy,etc... La voluntad y el deseo de querer jugar en el equipo que practica el futbol más atractivo del continente, sea en fútbol o en baloncesto. La diarrea, la inquina y la bilis que destilais desde hace tiempo es impagable, la misma que Guasch, Roncero, Inda y demás reaccionarios viven día tras día.
300 millones de eurazos después Benzema es borderline, KK se ha preparado de PM para el mundial, Cristi dice que quiza algun dia vaya al Barça, Xabi alonso es suplente de busquets, Albiol de Piqué, Higuain se os va a inglaterra JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

dosseis dijo...

Bueno a mí la tal Susana"Peggy" Guasch me parece que tiene una cierta morfología porcina. Un poco pedorra dicho sea de paso y tan blanca como la cabeza de su papá. Aunque creo que pa echar un ratico...no esta ná mal la mozica

Bufón Cósmico dijo...

dosseis, lo unico reprochable de Susana Guash es su poco disimulado mojado de bragas cuando algún guapete del Madrí le hace caiditas de ojos. Su comportamiento a veces, de pubilla en despedida de soltera es avergonzante, pero rompo media lanza diciendo que más de un ratico, si...

experamental dijo...

Susana Guasch tiene cara de empanada poco cocida de tocino con cebolla.

Capitán Invierno dijo...

lo peor de este elemento Guasch es que se inventa gilipolleces y luego pide cuentas a los barcelonistas como si de verdad tuviéramos la culpa de las gilipolleces que comenta.

El otro día igual, cuando la previa del Barça-Inter, de la que este hijo de su puta madre sacó la conclusión que es que los culés desprestigiábamos al resto de grandes equipos del pasado.

En fin, este señor es para encerrarlo en una jaula y no darle de comer hasta que fuera racional.

David G dijo...

A lo mejor voy a quedar un poco puntilloso, pero una cosa es criticar la labor periodistica de una persona y otra muy distinta caer en insultos al físico de las personas o en comentarios sexistas. No quiero molestar a nadie, pero estas cosas no me gustan.

David G dijo...

Lo de Guash que es ¿una columna de opinión de esas que pretenden ser graciosas o una noticia? Porque si es lo segundo, es para mandar a este señor de vuelta a la facultad. O mejor al bachillerato (como mínimo)

experamental dijo...

@David G:

Tienes razón, retiro lo dicho.

La empanada, muy cocida.

Cubillo Manda Productions dijo...

Tiene mérito lo de Guasch, ha conseguido que absolutamente nadie le tome en serio. Las cuentas del fichaje de Villa son de pura risa pero aún lo es más, aquella lejana portada de marca de hace un año en la que salia Villa con la camiseta del madri y el rótulo de FICHADO, jajaja pobres...
Clemente aunque baje y le hechen de pucela, se va a ir a casa satisfecho con lo del domingo.

Extremeño dijo...

@ Cubillo
Ese "h"echen.....

Señores no os metais con la señorita Guasch pq tenéis por donde callar, pq mucha tela con la hedionda de Carmen Barceló!!!Además, las nuestras son más macizorras y guapas (véase Sarita Carbonero) jejeje. Bueno, que estoy empezando a divagar, a ver si me centro un pelín!!Lo de Tomasito Guasch es de risa, yo reconozco la evidencia. Quiero hacer una pequeña reflexión para vosotros, amigos culés:
- Para mí el Barcelona ya tiene varios superclases, Xavi, Messi, Iniesta e Ibra entran para mí en esa categoría. A esto hay que añadir los fichajes casí seguros de Villa y Cesc y sólo la salida de Henry (no creo que vendan a Ibra). Son 6 superclase en un equipo, la verdad es que se cae la baba pero.....cuidado, acordaros del Madrid galáctico (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Raúl, Roberto Carlos...) y de como acabaron. Juntar tantos gallos en un mismo corral no es muy recomendable. Aparte de eso os hago unas preguntas a ver si hay debate: ¿A quién sentáis en el banco? ¿Dónde ubicais a Pedro? ¿Qué pasa con Bojan? ¿No pensará Guardiola en jugar con un centro del campo Cecs, Xavi, Iniesta? Por mí ojala y lo haga!!
- Por otra parte creo que el Madrid tiene más margen en el tema de fichajes y equipo, me explico. Yo creo que en el Madrid el único superclase que hay es Cristiano, seguido a cierta distancia por un proyecto de superclase que es Higuain. kaká me ha decepcionado muchísimo asiq no lo incluyo. De esta manera el Madrid puede permitirse el lujo de fichar a un par de jugadores de primer nivel y no tener problemas de vestuario. Para mí, uno de estos fichajes sería Silva, el otro tiene que ser un centrocampista de último pase tipo Guti.

Capitán Invierno dijo...

@david G

no, si es que este tío no merece ni que pierda mi tiempo insultándole...

Bufón Cósmico dijo...

@Extremeño

Sara Carbonero sale con Iker, pero eso no garantiza que sea madridista. La mujer de Kaká es del São Paulo.

Aun así, mejorando lo presente, me quedo con Tània Sarrias, barcelonista declarada y pibón consagrado.

Sobre fútbol? aiss, no se, luego te cuento... XD

Extremeño dijo...

Voy a ver alguna foto de la tal Tania y te cuenta!!

Extremeño dijo...

Hombre, esta buena la Tania http://www.documentingreality.com/forum/attachments/f171/78245d1249079481-nara-sisters-zaira-nara-11.jpg

Pero la Sarita está tremenda, y eso que no he encontrado ninguna foto donde muestre más que en esta, pero me vale http://lh6.ggpht.com/_qmopD5zj__Y/StnQVtdu7gI/AAAAAAAAAoA/Pc4ogQPkClo/s800/sara%20carbonero.jpg

Willys76 dijo...

Asi me vais a convertir esto en la contraportada del AS, lo mejor que tiene ese periodicucho dicho sea de paso...

Bufón Cósmico dijo...

@Extremeño

XDD
no se quien es esa moza que has puesto, pero yo me referia a esta:
http://www.eljergon.com/wp-content/imagenes/taniasarrias1.jpg


@Willys76

Aun así, nosotros lo haríamos mejor que Guash, no? XD

santote dijo...

@Extremeño

No consideraría yo "gallos" a Xavi o Iniesta. Perdona mi buenismo pero no creo que sea así. Incluso a Messi lo veo poco dado a los focos, pero vete a saber. Sí que puedes tener razón en Ibra, o Villa. Pero el resto, a mi juicio, no responden a estereotipo de Reyes del pop.

Porque supongo que es a lo que te refieres ¿ no ?.

Albert dijo...

@Maestro

Sigues sin contestar, no sabes ni por donde salir, supongo.

@David G

Coño, no nos la cojamos con papel de fumar tampoco, no?. Decir que una tía está buena es un comentario sexista?, y entonces cuando ellas dicen que CR (por citar a alguno) está bueno, no es sexista o son tan sexistas como nosotros?.

@Extremeño

Tío, antes de corregir la ortografía de nadie aprende tu a escribir. Primero, ¿"ese h"?, será "esa" ya que es una letra y su género es femenino. Segundo "metáis" lleva acento. Tercero, ¿"pq" que es?. Cuarto, "casi" no lleva acento en la i. Quinto, "ubicaís" lleva acento en la a. Sexto, ¿Cecs?, querrás decir "Cesc". Sexto, Higuaín lleva acento en la i.
En fin, que empieza por corregir tu ortografía y luego continuas con la nuestra.

Por otro lado, a ver que te parecen las "catalufas" que te pongo a continuación:

Laia Ferrer, nuestra chica de la F1:
http://i32.tinypic.com/4v0bc4.jpg

Y aquí Sandra Sabatés:
http://i34.tinypic.com/2ajcmjm.jpg

No tienen desperdicio tampoco, no crees?.

RazorEdge dijo...

Pues no se, pero a mi cada día que pasa la "Carbonero" me parece que tiene cara de "aquí alguien se ha peído y huele mal"

santote dijo...

@RazorEdge

Quien calla... .

Celes dijo...

Buenas a todos!

Yo me pregunto, ¿Como puede ser que el traspaso de Ibra haya subido desde los 45 millones iniciales a 70 en un año?
Como sigan subiendole el precio cada dia al final el Barça habrá hecho el fichaje mas caro de la historia sin saberlo...

Cubillo Manda Productions dijo...

extremeño
jojojo (risa no de burla, sino de alucinar con lo leido)
perdona mi ignorancia linguistica

Lo de incluir a Roberto Carlos como super clase, no se, me parece comparable a Alves. La cosa es que el año pasado ya había muchos superclases, quita a Ibra pon a Etoo y Henry (el del año pasado, el que abochornó en el Bernabeu a Coladero Ramos)y te salen 5 y un triplete. Asi que...

Siguiendo con Guasch, jajajaja (ahora si es de puro descojone)ayer hacía mención al posible indulto a Xavi por ser jugador del Barça, olvidandose por completo del concedido a Albiol hace bien poco. Que se puede esperar de un subdirector (ohhhhh, pura admiración) que solo tiene que escribir una frase al dia y de vez en cuando un artículo, generalmente matemático. Vease Villa y el cuento de la lechera o El arbitro del Inter-Barça fué mas listo que el equipo culé y venció al volcán islandés.
Lo dicho, puro descojono.