jueves, septiembre 16, 2010

PLEITESÍA AL INFINITO.

Marca se arrastra vílmente sobre el prestigio que, otras consideraciones aparte, sí que tuvo no hace mucho. Marca ahora, en su afán de legitimar todo lo que el Real Madrid de Florentino Pérez (y no de otro) haga, es capaz de tragar sapos y culebras, provocar al personal, abonarse a la chabacanería en las portadas (¿ por qué no le das la mano, Pep ?), y sobre todo a mentir de forma más o menos encubierta.

Porque Marca, cuando se presta a portadas de hostias consagradas no hace más que darle altavoz a quien denuncia (con muy poca fortuna y mucha mala leche y ganas de emborronar y/o encabronar) cuestiones arbitrales como el famoso día de los 11 contra 10 del Barça no hace más que legitimar y posicionarse a favor de estos señores. Habrá quién piense que sólo se hacen eco de las palabras de Mourinho, pero la trayectoria de "Editoriales" de Marca ayudan muy poco a pensar en eso.

Una vez destripada la asquerosa y premeditada falacia de Mourinho por varios lugares (en este blog y por parte de Perarnau en un artículo que se parece sospechosamente a lo que por aquí se dijo :)... ), un tiempo buscando por ahí me ha llevado a encontra en el blog Anti-Marca.com un video en el que se puede ver, a ciencia cierta, que Cristiano, y nótese la ironía, es un jugador de cultura anglosajona en esto del fútbol.

Uno no aguanta a Mourinho, vaya eso en mi debe, pero la realidad es que Mourinho hace un juego sucio dónde la mentira no importa, la provocación está a la orden del día y algunos, con su actitud y su enorme (M)egáfono, le ríen las gracias llegando incluso a deslizar un asqueroso "si es que tiene razón".

Vean el video de Cristiano Ronaldo y contemplen a un jugador con talante anglosajón en su juego.

Además, por si ustedes quieren seguir comprobando lo provocador que es Mourinho, porque es a lo que se dedica, a jugar sucio con su viperina lengua, vean qué decía el entrenador portugués hace unos años de Cristiano Ronaldo.

Con datos como estos, es más que evidente que la táctica de Mourinho no es más que llorar y, lo que es peor, mentir.

Y cuando se miente de esta manera, se encabrona al personal y pasan cosas que no deberían.

Pero no hay problema, ya que si algo terrible pasa en un campo de fútbol, la culpa será de Calderón o de algún filósofo.

41 comentarios:

experamental dijo...

Suscribo todo.

Mourinho es un farsante profesional.

Albert dijo...

Creo que la mejor actitud que puede adoptar el Barça como club, el equipo (y sus técnicos) y la afición, es ignorar a este señor. Si quiere hablar que hable, si quiere gritar que girte, si quiere mentir que mienta y si quiere lanzarse por un balcón que lo haga. Pretende provocar, así que si nadie le responde y todos ignoramos sus comentarios no conseguirá su propósito. Dos no se pelean si uno no quiere, seamos nosotros los que no queramos y que hable con las paredes, si le apetece. Pero ojo, no lo hagamos ver, no nos guardemos la rabia dentro para sacarla toda cuando juguemos contra él y no caigamos en el error de jugar para callarle la boca, evitemos que nos afecte nada de lo que diga y que demuestre lo que sabe hacer únicamente en el campo, sin factores externos al balón. Se valiente, sólo 11 contra 11 Mou.

Ibrainmóvil dijo...

A ver si ahora "Guardrolona" resulta que es un santo, jeje.

Capitán Pescanova dijo...

@ibraingilipollas

pues sí, comparado con Mourinho, Guardiola es un santo. Te reto a que pongas aquí cualquier frase malsonante o maquiavélica que haya podido salir de la boca de Guardiola. Hasta entonces, seguramente sólo volverás aquí para seguir enmerdando.

Éste es un buen ejemplo del efecto de los altavoces madridistas. Al Barça le ayudan los árbitros y Mou no es tan malo.

Madridistas, en el fondo de vuestro corazón sabéis que, si a Messi no le hubiesen administrado el tratamiento para el crecimiento, mediría la mitad que cristiano y seguiría siendo el doble de bueno. Eso no lo resuelve ni mil indas y ronceros. Y mira que le dan vueltas con lo de que "es más completo: salta más, le pega con las dos piernas...". un caso.

David G dijo...

@Albert

Totalmente de acuerdo. A mi lo que diga Mourinho me da exactamente igual. Aunque la verdad es que si mienta al Barça casi siempre es para molestar, y lo consigue, la ignorancia siempre será el mayor de los desprecios.

Y si la prensa filo-madridista quiere seguir ensalzando al personaje, allá ellos. Seguro que el madridista medio es lo suficientemente inteligente como para no creerse el lavado de imagen sistemático del, por otra parte, excelente entrenador portugués.

David G dijo...

@Ibrainmovil

Ibrainmovil, Guardrolona... Eres todo un genio del humor.

Por cierto si lo de Guardrolona va por el positivo en un control antidoping a Guardiola en Italia te veo algo desinformado.

Resulta que ese control fue erróneo como reconoció un tribunal de apelación Italiano en 2007. Y el año pasado el Comité Olímpico Italiano pidió la reapertura del caso, solicitud desestimada por el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia.

Ahora si tú sabes más que estos tribunales te animo a que aportes las pruebas que tengas al CONI para que puedan reabrir el caso.

P.d: Evidentemente tú no representas al madridista medio al que me refiero en el anterior comentario.

Capitán Pescanova dijo...

@davidg

déjalo, sería más fácil montar una fiesta culé en punto pelota que intentar convencer a este hombre. Es un caso perdido.

De todas formas, lo de ignorar no viene de ahora. Ya teníamos que ignorarle antes cuando decía que messi hacía teatro o cuando decía que lo del barça no era ambición sino obsesión, antimadridismo. Ahora tiene detrás a toda una multimedia que se dedica a repetir sus palabras como el eco en las montañas. Aunque sean mentira.

... ¿¿ qué pasaría si Mourinho sufriese un alcorconazo ?? ... lo dejo en el aire

Peibol dijo...

He vuelto

@David G

El mayor desprecio es no dar aprecio; no la ignorancia. La ignorancia fabrica votantes del PP.

@Ibracadabra

Representas al madridista medio, claro que sí. Eres todo un votante de espe. Seguro que eres de los que quiere que bajen los impuestos y tiene que dejar de pagar la casa para poder mandar a los niños a la guardería privada, que las públicas de madrid dan miedo.

@ Resto

Si se ignora, ellos se hacen grandes. Tal vez en Catalunya esto no pase, porque el PP no ganaría nunca, pero en el resto de la península hay mucha gente muy cortita, a los que hay que poner vídeos y resúmenes para corregir el lavado que tienen. Ayer mismo tuve que poner el vídeo de las piscinas de cristiano ronaldo y lo de su extraño título de jugador más sucio de la premier para que bajasen de la burra.

Lo dicho. En Coruña hay mucha gente de: "Mou será un idiota, pero Guardiola también". Ante tal sesuda afirmación, se solicitan pruebas, y curiosamente "no tengo tanto tiempo libre". En fin. Viva la república.


Y sí, estoy un poco de mal humor. Las empresas están largando gente a lo bestia y nosotros ya estamos empezando a hacer aceras. Es increíble. A mi todavía no me ha tocado, pero sí algún aparcamiento en superficie. Me veo plantando señales de prohibido el paso. Al tiempo.

David G dijo...

Tranquilo Peibol, tranquilo.

Según la RAE
Ignorar

1 tr. No saber algo, desconocer:
ignoro a qué hora llega.

2 Hacer caso omiso de algo:
ignoró mis advertencias.

Yo evidentemente hacía uso del verbo en su segunda acepción.

Aunque claro esta, y sólo después de cierto comentario mio de hace unos meses, para ti yo seré siempre un ignorante de los de la primera acepción. Una pena.

Extremeño dijo...

@ Peibol

El Socialismo siempre ha vivido de la ignorancia del pueblo. Solo tienes que ver como actuan, que ZP se cree que somos todos idiotas... además, me hace gracia que digas esto "Y sí, estoy un poco de mal humor. Las empresas están largando gente a lo bestia y nosotros ya estamos empezando a hacer aceras. Es increíble. A mi todavía no me ha tocado, pero sí algún aparcamiento en superficie. Me veo plantando señales de prohibido el paso. Al tiempo" y luego te metas con el PP. Coherencia Peibol, coherencia...

Ya no hablo más de política, y lo he hecho pq Peibol llega a tocar un poco los cojones, siempre está con lo mismo.

La verdad es que el vídeo es de traca, me ha divertido bastante. Personalmente no me gusta la actitud de Cristiano en el terreno de juego, esas posecitas, esos aspavientos...en fin, que se dedique a jugar y se deje de gilipolleces.
En cuanto a Mourinho...ya sabíais de ante mano que es un provocador, no se que es lo que os sorprende tanto. Solo os digo que quien se pica, ajos come.
No crucifiqueis a Ibrainmovil pòr hablar mal de Guardiola, pq al final voy a pensar que, efectívamente, creeis que mea colonia. Este señor lleva dos años ganadores, hay que ver como respira cuando empiecen a torcersele las cosas, algo que, no dudeis pasará en un plazo de tiempo medio-corto. El Barsa tiene juego para rato pero cada vez me doy más cuenta de que, al igual que en la selección, a la que falta Xavi estais perdidos. Rezad para que no se ponga malito!

subjetivo dijo...

Guardiola no sé si meará colonia, pero que Peibol es quien mea mas lejos, se viene confirmando en cada comentario que hace.

experamental dijo...

Pues yo soy más de la opinión de que si Mourinho suelta infamias referidas a posibles ayudas arbitrales al Barcelona (como lo de jugar contra 10 y demás) la prensa catalana no puede mirar para otro lado, sino responder de forma contundente y argumentada (como ha hecho Perarnau).

Porque si no lo hacen, se corre el riesgo de que las patrañas del portugués terminen siendo aceptadas como válidas y que los árbitros todavía demuestren un mayor pánico a cometer equivocaciones que beneficien al Barça que el ya evidenciado el año pasado tras los meses de mayor auge de la embustera campaña relañiana del Villarato.

Y para que tal cosa no nos costase la liga hubo que batir todos los records de puntuación.

Los errores, reales o figurados, a favor del FC Barcelona (Obrevos), a fuerza de ser repetidos y exagerados hasta la náusea, acaban formando parte del imaginario colectivo de este país, y generan un clima de opinión distorsionado según el cual el FC Barcelona gana los títulos porque juega con red.

Sin embargo, ya nadie se acuerda de los errores de Stark en la ida de aquella eliminatoria frente al Chelsea, ni de los de Benquerença en Milan, ni del perdón a Kameni para jugar contra el Barça tras cargarse los ligamentos de Munitis, ni...

Yo no tengo la más mínima duda de que Mourinho, que no es gilipollas, tiene muy claro a qué país ha venido a trabajar. Y sabe que entrenando al Real Madrid se puede permitir ciertos lujos en sus declaraciones públicas que ni de coña iban a serle aceptados si en su momento hubiese recalado en el Barça. Lo que ahora es jaleado y amplificado a todos los niveles, dicho desde la acera de enfrente sería motivo de repudio nacional.

Insisto, Mourinho lo sabe y se intentará aprovechar de ello. Sólo la prensa catalana puede impedir que este individuo campe por sus respetos, y para ello habrá que dar cumplida respuesta a las estratégicas puyitas arbitrales con las que sin duda nos irá deleitando a lo largo de los meses a medida que las vaya necesitando.

experamental dijo...

El troll de una sola ceja nos deja una cita para el recuerdo:

" El Socialismo siempre ha vivido de la ignorancia del pueblo ".

Te faltó añadir que la derecha, por contra, se nutre de los millones y millones de ciudadanos plenamente formados e informados que hay en este país, ¿eh, campeón?

Extremeño dijo...

Tu comentario, faltandome al respeto desde el principio, demuestra a las claras quien es el troll. Habrá de todo en las votaciones, pero lo que está muy claro es que el socialismo saca muchísimos votos de los pueblos y municipios pequeños, donde la gente ya tiene sus años y, en su mayoría, muy poca formación. Gente que no es capaz de ver que las mierdas de ayudas a parados y demás asquerosidades que se ha sacado este "hombrecillo" de la manga no son nada más que pan para hoy y hambre para mañana. Menos mal que le queda poco, pq está a punto de mandarnos a la más miserable de las ruinas. Y ya no hablo más de política, decidme lo que querais.

David G dijo...

@Extremeño

Tú si me pareces un madridista medio de los que hablo. Pero en el tema político no estoy de acuerdo contigo. Las dos opciones políticas mayoritarias son las que son y no me vale que digas que ni una ni otra se nutren o se dejan de nutrir de la ignorancia del pueblo. Ambas opciones son igual de aprovechadas en ese tema.

Respecto a lo del amigo Ibrainmovil (este sí que es un troll de tomo y lomo) no es una cuestión de defender a Guardiola porque sí, es una cuestión de que con el "gracioso" nombre que le pone lo esta acusando de dopaje cuando esta demostrado que es inocente de ello.

Luego entrar en consideraciones de si Pep es más o menos "santo" que Mourinho es ya algo más subjetivo. Aunque si a Mourinho le gusta provocar y Pep siempre intenta apaciguar, pues en mi opinión Guardiola es mejor persona, pero como ya he dicho, eso es algo totalmente subjetivo.

Sergio dijo...

¿De verdad estamos discutiendo quien es mejor persona? ¿¡¿¡Entre Guardiola y Mourinho?!?!

O_O

Al final va a ser cierto eso de que repitiendo una mentira mil veces, se convierte en una verdad...

experamental dijo...

@Troll Unicéjico:

El respeto te lo has faltado a tí mismo desde el primer día que pisaste este blog y comenzaste a soltar tus exabruptos indiscriminadamente.

No vengas ahora a hacerte el ofendido/extrañado porque se te trate como lo que eres: un troll de una sola ceja.

Te lo has ganado a pulso.

Capitán Pescanova dijo...

@extremeño

lamentablemente peibol tiene razón, y digo lamentablemente por ti. A mí me da igual.

Sólo tienes que ver la comunidad de madrid. Todos del Madrid, todos peperos, y todos governados por la cateta más cazurra: Asperanza Aguirre. No sé quién se nutrirá más de ignorantes, pero al menos los del PSOE no dicen "hay que facilitar el despido para aliviar la crisis", y justo después se quejan del paro. Apoyar a los del PP no es de ignorantes, es de otra cosa...

pero es cuestión de eso, de repetirlo una y mil veces. Al final la gente acabará repitiendo la mentira como una verdad y es lo que le pasa a Mourinho. Ahora va diciendo por ahí que desde cataluña se habla mucho de él. Pero como no van a hablar de Mourinho si cada día suelta una perla diferente dirigida al Barça. Pero claro, esa situación en este país se denomina madriditis. Y en el caso contrario, villarato.

Extremeño dijo...

@ Capitan Pescanova

Muy bien chaval!!Se nota que eres de izquierdas, escribes gobernados con "V". Tus huevos ahí pizarrín!!A ver si al final voy a tener razón...

Albert dijo...

@Extremeño (Política On)

Y el PP de que vive?, de su buen hacer?. El PP vive, entre otras cosas, de atacar constantemente a una comunidad autónoma donde saben que nunca ganarán para ganar votos en el resto a partir del odio generado. Pongamos que tuvieras razón (que creo que no la tienes), prefiero que me utilicen como persona ignorante a que me utilicen como persona que antepone el odio a todo lo demás, yo seré un ignorante, pero al menos no podrá decir nadie de mi madre que fuma en las esquinas y te habla de tu.

Por otro lado hablas del pan para hoy y hambre para mañana. Sí, totalmente de acuerdo contigo en este punto, se ha puesto un parche que no arreglará nada. Ahora bien, basar la economía de un país en la construcción, fomentar la compra de pisos y hacer creer al pueblo que quien no compra un piso es como mínimo idiota ¿no es “pan para hoy y hambre para mañana”?, porque lo que vivimos hoy es consecuencia de lo que hicimos en el pasado, las crisis no vienen de un día para otro, y el PP jugó con esto en lugar de agarrarse a su tan querida constitución intocable que dice en su artículo 47 “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.”. Ya les iba bien y no sólo se callaron como putas y se pasaron la biblia, perdón, la constitución por la entrepierna, sino que fomentaron la compra de vivienda permitiendo la especulación y favoreciendo que actualmente haya muchísimas familias que no pueden pagar su hipoteca a demás de un montón de extrangeros que vinieron a poner tochos (porque éramos la polla y teníamos trabajo para todo dios) a los que ahora se les está pagando los medicamentos, hospitalizaciones, ayudas de 420 euros, ayudas para la vivienda, ayudas para las escuelas... que ayuda más bien poco a la economía del país.

Eso por no halbar de lo absurdo de que las personas voten a partidos conservadores que les privan de la evolución y la libertad para hacer lo que quieran con su vida o de toda la gente que son simples trabajadores y ganan lo justo para ir tirando de votar a un partido de derechas que apoya el capitalismo y defiende antes al empresario que al trabajador y que pretende privatizar la sanidad. Vamos, que dentro de unos años estamos como en EEUU, quien pueda pagarse una operación bien y quien no a la caja de pino. Los que votais a esta gente debéis ser todos millonarios con pocas ganas de compartir vuestra riqueza, porque si no no lo entiendo, y si hay tantos ricos en este país no sé porque estamos tan mal, así que creo que muchísimos de los que votáis al PP no sois ricos precisamente.

Capitán Pescanova dijo...

@extremeño

si eso es todo lo que tienes que decir, entonces vete con Ibrainmóvil a tomarte unas cañitas y a criticar a los catalanes que ya verás lo que os vais a divertir...

mora dijo...

Extemeño vete a tomar por culo!!!!!

Estas simpre con las mismas gilipoyeces, te estas oyendo lo de los votos de izquiedas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

lo dicho vete a tomar por culo con tu colega Espe, Rajoy, los corruptos de valencia, baleares etc etc etc,

Kocroach dijo...

Estáis muy pesados con la (mierda de) la política.
Mou es un farsante, y que le estén constantemente limpiando el sable produce grima sobre todo viendo que se intenta sacar de contexto cualquier comentario que hace Guardiola, como aquel de "a ceros no ganamos al Madrid".
Si los entrenadores estuvieran cambiados no me cabe duda que Mou sería persona non grata en Madrid.

David G dijo...

Ayer, no me preguntéis porqué ni como, acabe viéndome aquel famoso Barcelona-Atlético Madrid de la copa del Rey del año 1997 que acabo 5-4, remontando una primera parte que acabo 0-3 y sobreponiéndose en la segunda parte a un 2-4 (con errores puntuales de aquel gran portero que tan mal lo pasó en Can Barça, Vitor Baia)

Aquella segunda parte del Barça es un ejemplo del fútbol directo bien aplicado. Guardiola y el mejor De la Peña surtían de balones a las bandas donde un ya veterano, pero todo pundonor Stoichkov y un joven Luis Figo ejercían de puñales para asistir a Ronaldo Nazario que entraba desde segunda línea con potencia y un oportunista delantero centro llamado Pizzi.

Viendo esta forma de jugar uno no puede evitar pensar en como juega el Madrid de hoy y darse cuenta del denominador común de ambos equipos, el provocador y socarrón Jose Mourinho.

Curioso es oír a Mourinho emocionado y llorando al final del partido diciendo que él no había vivido nunca una remontada así.

¿Por qué alguien que vivió así el Barça hace ya unos años habla así del club culé cada vez que lo tiene como rival? ¿Resentimiento? ¿O no será simplemente que él es así con todos sus rivales, que no es algo personal contra el Barça?

Me inclino más por lo segundo, lo que me hace reafirmarme que lo mejor que podríamos hacer profesionales, socios, aficionados y prensa culé es ignorar (o "hacer desprecio", como dice Peibol) al buen entrenador portugués.

Capitán Pescanova dijo...

@davidg

qué recuerdos...

y por lo de mourinho, yo creo que simplemente es una estrategia. En absoluto hace eso para "quitar presión a sus jugadores", como defienden ahora los medios nacional-madridistas. Lo hace simplemente para intentar desestabilizar a los equipos que deportivamente están por encima de él, una forma de competir un poco marrullera pero que nadie lo impide.

¿Acaso no lo veíais en Inglaterra? Siempre peleado con Ferguson y con todo el mundo. Ahora no para de lanzarle pullas al Barça con el contexto histórico que tiene (duele más ver como alguien de tu casa habla así de ti), pero él se aprovecha de él para que sus provocaciones sean verdaderamente efectivas y sus desestabilizaciones sean ... bueno, un coñazo. Si a eso le sumas que Inda le hace la pelota constantemente, pues...

mora dijo...

me sorprende oir tanta gilipoyez junta!!! bueno no me sorprende,

Acaso no os acordáis de la primera visita de Mou como entrenador foráneo a Camp Nou como todo el estadio gritba "traductor traductor" venga coño!!! que os pensáis que el mundo está contra vosotros.....

O por no mencionar el trato del último año en "Can Barca"

Por supuesto que está resentido.

Mirar un poquito más allá de vustras narices.

Capitán Pescanova dijo...

@mora

no creo que esté resentido. Simplemente cumple su papel como provocador.

pero la vida es así. Como dice santote, si la situación fuera contraria y fuera Mourinho el entrenador del Barça, no sólo Guardiola estaría valorado como debe, sino que Mourinho sería persona non grata en Madrid.

Chus dijo...

Mourinho, lo que es, es un tipo listo donde los haya. Sabe perfectamente que en este país de catetos (sean del PSOE, del PP, del Barça o del Madrid) el que controla la prensa tiene el 49% ganado. Sabe que la prensa se cargó a Robson a pesar de ganar 3 títulos, sabe que la prensa se cargó a Van Gaal (y a él) para echar a Núñez, y sabe que con la prensa como (M)egáfono puede acabar con la hegemonía del Barça. Cosa que quiere lograr no para mayor gloria del Real Madrid (que ningún merengue se confunda), sino para engordar su propia figura y currículo.

Sergio dijo...

Ahi tenemos al "teatrero" "protegido por los arbitros" de Leo Messi....

Gracias Ujfalusi, pedazo de hijo de puta, sin perdon.

Capitán Pescanova dijo...

viva el villarato!!! ¿pondrán mañana en marca en portada la lesión de messi?

el irascible granaíno dijo...

Lo han conseguido. Se han cargado a Messi. Supongo que ahora Cristiano jugará con menos presión...

Pero no os hagáis ilusiones. Que además de esto, todavía insisten:

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-pide-penalti-maxwell-gol/dasftb/20100919dasdasftb_40/Tes


¿Cuándo cambiarán eso de "El Atleti pide penalty" por "El diario AS pide penalty"?

Sergio dijo...

@Capitan Pescanova

Nah, la portada sera: Objetivo Ozil. Ozil se convierte en el nuevo objetivo de todo el mundo, ya que le pegan patadas sin parar.

El otro dia le hicieron una falta, y fue con los brazos...

Puto pais....

Albert dijo...

Hoy Guardiola lo ha dejado bien claro "por lo civil o por lo criminal", recordando al hijo de puta de Inda. La mala hostia que llevaba encima en la rueda de prensa era increible, si no la habéis escuchado os lo recomiendo porque ha sido espectacular, sólo le ha faltado salir con coctels molotov y empezar a lanzarlos a todo lo que se movía.


@el irascible granaíno

Mira que intento no hacerme mala sangre con estas cosas, pero es que no puedo. Cada puto partido están igual y consiguen ponerme cada día de mala folla, sobretodo por los comentarios que se pueden leer, porque si todo quedara en lo que esta panda de gilipollas escriben, mira, pero es que leer los comentarios de tanto idiota y pensar que vivo rodeado de esta estupidez no lo soporto. "El Atlético pide penalti" y yo que les hinchen la cara a hostias a algunos de los que trabajan en su puto periódico.

Ibrainmóvil dijo...

enhorabuena por la lesión de messi, será sólo de un par de semanitas, y ya no podrán acercarse a él los rivales en toda la liga, por la cuenta que les trae.

David G dijo...

@El Irascible Granaino

La practica habitual del As.

Lo de la mano la saca claramente con el hombro.

Lo de la curva del corner que marca Piqué, que dice que sale y entra, ni me he fijado.

Y omiten un más que posible penalty a Piqué.

David G dijo...

@Albert

Yo también he escuchado la más que obvia contestación a Inda. y no sólo eso, sino que luego le preguntan por no se que jugada y con ironía de la fina responde:

"No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así".

David G dijo...

@Ibrainmovil

¡Que viva "el rey del humor"!

Albert dijo...

Se me plantea una duda. A algunos que sueltan gilipolleces por aquí no sé muy bien si calificarlos de tontos, de estúpidos, de imbéciles, de miserables, de desquiciados, de capullos, de mal follados, de idiotas, de hijos de puta o de todo a la vez. ¿Alguien me ayuda?.

Albert dijo...

@David

Y que me dices de la puñaladita al Atlético? "si juegan así siempre pueden ganar hasta al Real Madrid aquí".

Jacko23 dijo...

Que exagerados la prensa de Barcelona leches, (igual que la de Madrid cuando es Cr7).....que asco, que manera de magnificar todo, de intentar manipular a la gente. Que es un esguince de 15 dias!!! Una entrada dura (es futbol, estas cosas pasan), tarjeta roja y listo. UUUUUUFFFFF!


Yo he escuchado lo que comenta Albert, ha sido un momento grande! Enorme Guardiola dando la puntillita esa.

Articulo de Segurola de hace unos años que ha recordado en el Twitter él mismo: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Proteger/genio/elpepidep/20060223elpepidep_10/Tes

Muy de acuerdo en lo que escribe.

Albert dijo...

@Jacko

¿Pero tu has visto las imágnes y la foto (mírate la portada de Marca)?. Me parece absurdo decir que como sólo estará entre 2 y 4 semanas de baja (todavía no se sabe porque hay que hacer pruebas) no pasa nada y se está exagerando. Igual que (probablemente) se quedará en un periodo relatívamente corto de tiempo de recuperación le podía haber roto el tobillo y dejarlo 6 meses fuera o retirarlo del futbol, ¿entonces diríamos que es una entrada salvaje?. Las imágenes hablan por ellas mismas, la pelota está a un metro del pie de Messi y el contrario va al tobillo a hacer daño. Es la intención lo que hay que valorar, no el daño que le haya hecho.