martes, noviembre 23, 2010

INTELIGENCIA AL PODER.

Unos linces los de Marca. Y si no, leed esto que han publicado en su "Editorial Marca":

" El tristemente famoso Jimmy Jump ya ha advertido, no obstante, que tiene intención de saltar al campo para intentar ponerle una barretina a Mourinho. Jaleado y auspiciado por unos pocos incondicionales, entre los que hay que contar a quien le da altavoz para publicitar sus hazañas, el individuo se jacta de campar a sus anchas y de fijar objetivos para el futuro ".

Firmado: diario Marca.

P.D. Pero que no se entere nadie.

63 comentarios:

David G dijo...

Aparte del contrasentido (...entre los que hay que contar a quien le da altavoz para publicitar sus hazañas...) que le dediquen toda una editorial a Jimmy Jump es de traca.

Un Crit Valent! dijo...

En algunos medio parece como si fuera a agredirle. Solo le quiere poner una barretina.
Por cirto os dejo el link al último escrito de nuetro blog dedicado a la prensa madridista.

"Si Bernabéu levatara la cabeza (Dios no lo quiera) pues:"
http://www.critvalent.blogspot.com/

Al final hay un enlace con la traducción al castellano
Espero que os guste
Quim

pinkelton dijo...

Brama el madridismo.

Los rivales se dejan contra el barça, salen derrotados.

Rueda de Prensa previa al partido de M. A. Portugal:

En el mundo del fútbol hablar de forma sencilla y, sobre todo, sincera es salirse de la norma. Aunque todos piensen lo mismo hay que tener valor para decirlo. Ayer lo hizo Miguel Ángel Portugal en la habitual rueda de prensa previa al partido. Quizás llevado por la prisa de tener que montarse en el autobús para dirigirse hacia la capital de España, el técnico burgalés puso en su boca el pensamiento de gran parte de la afición. «Juegues como juegues, las posibilidades de ganar al Real Madrid son mínimas», explicó.

No hay que rasgarse las vestiduras. Es una simple afirmación, bastante coherente si se valora la calidad técnica del conjunto blanco y, además, su buena racha tanto en defensa como en ataque. El técnico verdiblanco sabe que es muy difícil sacar algo positivo de la visita al Bernabéu. Todas las temporadas es el mismo discurso de siempre. «Tienes que estar al 120 por cien y que ellos no tengan su tarde. Hace falta suerte, bastante suerte», aseguró Portugal. Nada que no se sepa.

Para el que no lo recuerde, les cayeron 6, creo que iban ya 2-0 a los 12 minutos.

Eso no es un entrenador que sale derrotado, eso es ambicion y coraje.

En fin...

Capitán Pescanova dijo...

dios mio es que ni siquiera hace falta que tu lo digas santote es que ellos mismos se quedan en bragas sin necesidad de que se les apriete. Serán gilipollas jajaja

experamental dijo...

Dice el imbécil egocéntrico de Mourinho que en el Camp Nou es persona non grata y que nunca se le perdonará haber impedido al Barça jugar la final de Champions en el Bernabeu.

No, señor Mourinho, usted es persona non grata en el Camp Nou por chulo, bocazas y provocador. Y lo seguiría siendo aunque el Barça hubiese eliminado a su Inter el año pasado. Del mismo modo que ninguno de los jugadores interistas (ni Milito, ni Eto'o, ni Sneijder... que fueron los que al fin y al cabo, y con la inestimable colaboración de Benquerença, eliminaron al Barcelona) son odiados en Cataluña. Y usted, sin embargo, si.

Albert dijo...

¿Que el Madrid juegue sin 5 de los titulares no es "adulterar" la competición?.

maestro dijo...

@ Alberto

El Madrid estaba clasificado, puede jugar con quien le dé la gana. Lo que no es normal es quitar a ocho titulares en un partido normal de liga.
Si tu mister se lo pudiera permitir, quitaría a ocho, no a cinco. Tonto Mourinho por no haber puesto al Castilla

@ Un grito cobarde

y yo pensaba que este foro era malo. santote perdóname, jeje, porque no había visto otros de esta índole como el de este personaje.

Capitán Pescanova dijo...

@maestro

no hables de índoles...

Albert dijo...

@maestrillo

El Madrid puede jugar cuando con quien le dé la gana cuando le dé la gana, esté clasificado o no, el resto de equipos también, que para eso las plantillas las forman más de 11. Y sí, el Madrid estaba clasificado, pero no tenía la primera plaza asegurada, y sí, el Madrid estaba clasificado pero si el Milán no ganaba se estaba jugando la segunda plaza de la liguilla, y sí, el Madrid estaba clasificado pero el Ajax y el Auxerre se están jugando la clasificación para la UEFA, todo esto es "adulterar" la competición desde vuestro punto de vista, desde el mío, como he dicho, cada uno puede jugar con quien quiera y cuando quiera, lo que no es normal es que Preciado no pueda jugar con quien le dé la gana y Mourinho sí pueda hacerlo. Según tus argumentos el Madrid no está lider por méritos propios, sino porque Guardiola hizo diversos cambios en los partidos del Hércules y el Mallorca y por eso se dejó puntos, es decir, el Madrid es lider de una liga adulterada por el Barça. Si ganáis la liga espero que sepáis agradecer las adulteraciones en lugar de usar vuestra chulería habitual.

maestro dijo...

@ Albert

Perdona adulterador, el Barca jugó esos dos partidos ante hercules y mallorca introduciendo pequeños cambios (ante hercules jugaron todos excepto puyol y ante el mallorca más de lo mismo) porque pensaba que con algunos suplentes podría sacar los partidos, no porque los dé por perdidos, como fue el caso del gijon. Pero la cosa salió mal, porque el Barca sin Xavi de inicio sólo podrá jugar contra los más débiles.

Capitán Pescanova dijo...

pues para que todos quédeis enterados, están todas las tertulias nocturnas de radio poniendo a parir a Mourinho.

Acusa a Preciado de manipular la competición dejándose ganar contra el Barça y ahora pide grotescamente en medio de un partido que dos jugadores suyos se expulsen.

Pero claro, es el Real Madrid... se puede hacer de todo... ya veréis las portadas mañana...

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

La UEFA sancionó a Pinto con dos partidos por conducta antideportiva.

¿Cómo habría que llamar entonces a la pantomima madridista de esta noche?

Porque la escenita de Mourinho haciéndose el ofendido en el banquillo después de la doble autoexpulsión de Alonso y Ramos ha sido uno de los mejores ejercicios de cinismo de los últimos tiempos. ¿Y este pavo hablaba de teatro del bueno cuando lo de Messi en Londres? Menudo gilipollas.

David G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David G dijo...

Portada de MARCA

"Este Madrid provoca MOUcho CANGUELO"

¡Que alegría! Inda insiste un año más con lo del canguelo, a ver si le sale como en años anteriores.

Lo de las tarjetas me parece lícito, de hecho es parecido a lo que yo escribí aquí hace poco con lo de que la tarjeta a Piqué en Getafe hubiera sido mejor roja que amarilla, pero la escenificación ha quedado un tanto vergonzosa.

Albert dijo...

@maestrillo

Contra el Hércules jugaron: Adriano en lugar de Alves en la banda derecha, Maxwell que es el suplente de Abidal en la banda izquierda, Mascherano en lugar de Busquets como pivote defensivo y Bojan en lugar de Pedro como extremo, más Abidal de central en lugar de ponerlo en su demarcación, que es de lateral izquierdo. Un total de cuatro suplentes más un jugador en una demarcación que no es la suya, ¿a esto le llamas tu “pequeños cambios”?, esto, sin contar al portero, es el 50% del equipo retocado.

Contra el Mallorca salieron de incio Milito por Puyol, Mascherano por Busquets y Bojan por Villa, los tres cambios fueron Jeffren por Milito, Thiago por Keita y Nolito por Pedro.

Esto por no hablar de la adulteración máxima en la copa, donde en los dos partidos sólo jugaron dos titulares, Keita y Pedro, el resto suplentes y canteranos.

Suerte que “adulteramos” las cosas, que sino estaríais 3 puntos por debajo.

maestro dijo...

@ Alberto

¿Qué equipo acabó en jugando el partido contra el hércules? Solo falta Puyol.

Eso no es adulterio, es falta de banquillo.

Un Crit Valent! dijo...

Es normal que los madridistas como @maestro, cuando les demuestras con hechos sus "verguenzas" reacciones sin argumentos, con mofas, y el célebre "y tu más" de los niños malcriados.
Tan justo y legal fue lo de Preciado, como lo de Mourinho ayer.
Tanto uno como otro utililizaron sus derechos para intentar defender al màximo los intereses de sus clubs.
Pero claro parace que solo sea admisible para Mourinho.
Veis como lo de nuestro escrito és vàlido?
Bernabéu estaria orgulloso de ver como la prensa, por razones "ideològicas", econòmicas, etc, ataca sin "piedad" a todo lo que se interponga en el intento de que el Madrid pueda ganar algún título importante esta temporada.
http://www.critvalent.blogspot.com/
Y por cierto, no hace falte que juegues con nuestro nombre.

maestro dijo...

@ santote

estás tardando mucho en sacar un post sobre relaño del partido de anoche. y por supuesto, por lo de las expulsiones, con lo que te gusta a ti atacar este año a todo lo que no sea futbolístico (que es en realidad lo que te gusta, el antimadridismo, pero intentando camuflarlo en relaño y roncero).

maestro dijo...

@ un grito ¿valiente?

Nuestro escrito, jeje. ¿qué tenéis razón? Vaya repaso espectacular que os han pegado un desde algún foro, desmintiendo punto por punto las barbaridades que habíais colgado (eso que llamas informe).

Un Crit Valent! dijo...

Lo siento, pero en ningún caso han desmentido ningún punto de algun informe, como el de las 19 ligas dudosas.
Porque uno de sus puntos eran las estadísticas a pelo de penaltis, y tarjetas, comparando las 13 ligas en que Plaza designó con las 10 intercaladas. Sólo eran datos.
Otro punto fue el robo de Distéfano.
Y si decir repaso, es que se dedicaron a insultarnos, claro. Pero no se pueden desmentir los datos.
Hasta luego

Albert dijo...

@mestre

Cuando marcó el primer gol el Hércules?, en el 26, con los 11 titulares sobre el campo. Estaremos de acuerdo que no es lo mismo jugar con un 0-0 que con un 0-1, no?. Y cuando marca el segundo?, en el 58, en ese momento se habían hecho dos cambios, Xavi por Mascherano y Bojan por Pedro, sigues teniendo a Adriano y a Maxwell como suplentes y a Abidal ocupando una demarcación que no es la suya, por otro lado sigues sin tener a tres titulares como Alves (que entró posteriormente) Puyol y Busquets sin jugar, adtulteración!. A demás esta discusión es tan estúpida como que yo puedo sacar a mi 11 titular y poner a Messi de portero, defensa para Pedro, Xavi, Iniesta, Villa, medio campo para Piqué, Puyol, Valdés y delantera para Busquets, Abidal y Alves. Si salimos a jugar así y teniendo en cuenta tu argumento magnifico de jugar con “titulares” o “suplentes” ¿no estaremos adulterando nada porque hemos salido con el 11 titular?. O para poner un ejemplo más real, ¿si juego un día contra un equipo que juega al ataque y con las líneas avanzadas tengo que jugar con los mismos tíos que si juego contra un equipo que se encierra atrás?. O sea, si tengo un tío como Villa que juega bien con espacios y que es rápido y tengo a un tío como Ibra el año pasado, es decir, más lento, con menos movilidad pero que va mejor por alto, más fuerte y que va mejor en espacios reducidos, según tu si saco a Ibra para jugar contra un Hércules estoy “adulterando”, si en el mismo partido decido que me interesa más tener a Bojan que a Villa, a Nolito que a Pedro, a Mascherano que a Busquets y a Maxwell que a Abidal porque tienen características distintas que creo que se pueden ajustar mejor al estilo de futbol que practica el contrario, adultero la competición y resulta que lo único que estoy haciendo es intentar explotar los distintos recursos que tengo en función de lo que tiene y no tiene el rival, ¿sino para que coño se pueden tener plantillas de 25 tíos?, que se ponga una norma que diga que las plantillas pueden tener 11 + 4 por si alguno se te lesiona durante la temporada y listo. O sino que hagan como en la copa, donde sólo te permiten jugar con 4 del filial a la vez y que hagan inscribir a los jugadores como “titulares” y “suplentes” y que se permita como mucho jugar con tres “suplentes” juntos. Mientras esto no exista un tío que tiene 25 jugadores en su plantilla puede y debe disponer de ellos cuando lo crea conveniente, es así de sencillo.

pinkelton dijo...

¿Y sobre la falta que precede el primer gol de ayer nada?

¿No dice nada nadie?

XD

maestro dijo...

Guardiola: "No estar en octavos denota la dureza del grupo"

Esto es de película. Rubin Kazan, Copenhague y Panatinaikos. El grupo de la muerte (para morirse de risa).

@ pinkelton

Yo creo que aquí las cosas se os pegan de unos a otros. David G, sálvate, aún estás a tiempo.

@ un grito ¿valiente?

Os han refutado y anulado todos y cada no de los puntos, con actas escaneadas, estadísticas, datos de recalificaciones sacados del catastro... Y por cierto, un dato curioso, durante el franquismo, el Barca ganó más títulos que el Madrid, jejjee.

pinkelton dijo...

Grupo facil si.

4 campeones de liga.

Menos habia en otros XD

¿Pero la falta fue o no?

Que entre el Sanchis y el Sergio Sauca no lo acabaron de dejar claro.

santote dijo...

@pinkelton

Entre Sanchís y Sergio Sauca sí que quedó claro que como la jugada había sido muy bonita, ésto eclipsaba a la falta y a todo lo demás.

Esto, que bueno, si lo dicen ayer da igual porque se juega contra un equipo extranjero, hay que tragárselo ante los medios contra equipos de nuestra geografía.

Albert dijo...

Maestro, ya te puse los números de los títulos ganados durante el franquismo por unos y por otros, ¿necesitas que te los vuelva a poner o a parte de repetir las cosas como un auténtico gilipollas, digo loro, no sabes hacer otra cosa?, deja de decir gilipolleces de una vez borderline.

pinkelton dijo...

@santote

Eso fue lo ultimo que vi / oi del partido.

Primero falta clara. Vemos la repeticion, Sauca dice que no Sanchis aun duda. Siguiente toma dicen que no es.

Gol.

Dice Sauca, recordemos que el gol viene precedido de una falta inexistente. Pero la belleza de la jugada la coloca en un plano superior.

¿WTF?

David G dijo...

Un comentarista esporádico de este blog ha escrito en diario YOYA este magnífico post:

Nosotros

Suscribo casi al 100% todo lo que dice, pero quiero destacar la teoría de que al Barça las cosas le van mejor cuanto menos crispación se genere en el famoso "entorno"

Para defendernos de las falacias de la prensa filo-madridista (y de las provocaciones de comentaristas de foros tipo "troll blanco") no hace falta buscar jugadas polémicas en partidos del Real Madrid, contar títulos en épocas felizmente pasadas, ni caer en el tan odioso "Y tú más".

Sabéis que soy el primero en criticar las mentiras de estos pseudo-periodistas, pero no caigamos en sus mismos errores.

experamental dijo...

Sanchís decía ayer que los silbidos a Cristiano en los diferentes campos tienen un trasfondo de admiración.

¿Se ríen del telespectador o que coño está pasando con esta gente?

experamental dijo...

David G:

No creo que haya ninguna relación causa-efecto entre la mayor o menor crispación antes de un partido importante del Barcelona y el resultado posterior del mismo.

En ocasiones esa crispación nos ha ido mal (el año pasado contra el Inter, por ejemplo, aunque no conviene olvidar que si el árbitro hubiese dado por bueno el gol de Bojan ahora estaríamos hablando de otra cosa) y sin embargo otras veces nos ha ido de maravilla para que los jugadores saliesen al campo hipermotivados y se comiesen literalmente al rival de turno (el Real Madrid se pasó más de 20 años sin rascar bola en el Camp Nou, y en ocasiones el ambiente previo estaba bastante más crispado que este año).

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

no le pidas más a Sanchís. Él fue el que hizo hace poco estás declaraciones:

"Los años anteriores no se quejaban tanto de árbitros. Ahora sí se quejan. Bien, bien. Eso significa que las cosas vuelven a su cauce normal..."

Albert dijo...

David, yo sí estoy de acuerdo salvo en una cosa, cambiaría la palabra "crsipación" por "alto grado de componente emocional". No es la crispación en sí el problema, el problema es todo aquello que esté envuelto de un exceso de sentimientos, ya sea por crispación o por deseos de ganar, porque yo el año pasado contra el Inter no recuerdo que hubiera una crispación excesiva, pero si que había una sobreexcitación, una sobremotivación y un altísimo componente emocional, lo que acabó reflejándose en el campo con un juego elaborado más con el corazón que con la cabeza, intentando resolver el partido en 10 minutos sin tener presente que los partidos duran 90 y en el minuto 30 ya se empezaba a reflejar el nerviosismo por no haber marcado, y quedaban 60 todavía!, se olía el pesimismo culé demasiado pronto, así que, aunque resulte difícil, y como dice el texto que has enlazado, habría que intentar tomarse el partido como un partido más, animar al equipo y pasar del árbitro y de Mourinho, aunque creo que se debe trasladar a Cristiano porque creo que a CR sí le pone nervioso que le increpen y le desestabiliza, justamente por lo mismo, porque en ese momento quiere callar bocas con goles y le pasa lo mismo que a Eto’o, hay un exceso de ganas y coraje, desconecta la cabeza y conecta el corazón y eso le hace más débil. A Mourinho yo incluso lo aplaudía y coreaba su nombre al principio para dejarle claro que ya puede provocar tanto como le de la gana que no la vamos a tomar con él.

maestro dijo...

@ pinkelton

¿Pero qué falta? No sé de que falta hablas. ¿En el taconazo de Ozil?

@ Alberto

A ver quién es el gilipollas. lee y disfruta:

Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)

Ahora lo tergiversas como quieras.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Este chaval se supera. Cada mensaje que manda es más penoso que el anterior.

11 ligas, 18 copas "del rey" entre el 39 y el 75... y se lo cree, el tío.

¿Y por qué no 17 ligas y 23 copas del rey? Ya puestos a escribir la primera cifra que se te venga a la cabeza...

Mira, retrasadín, en el periodo ese del que hablas, el Barça ganó 8 ligas y 9 Copas del Generalísimo. Ya se que el dato verdadero te importa un bledo y que por mucho que te pasen la realidad por delante de las narices tú seguirás en tus mundos de yupi, pero es que, fíjate, hoy me has cogido de buenas y me apetece perder un rato contigo.

Incluir en la suma las Copas Catalanas ha sido todo un gag. Todos los aquí presentes pensábamos que el Real Madrid tenía más campeonatos catalanes que el Barça, así que menos mal que hoy has venido tú a sacarnos de nuestro error.

Y lo de preguntarse si la falta es el taconazo de Ozil... eres el borderline perfecto, campeón. Enhorabuena.

pinkelton dijo...

No se entera el pobre.


Por cierto, Buyo hoy hablando de lo de las tarjetas.

A veces en españa somos mas papistas que el papa cuando un equipo español juega contra uno extranjero nos fijamos demasiado en errores y arbitros y cosas en vez de apoyar.

Vamos, como con el barça chelsea.


Por cierto, una vez mas la gran prensa nacional no se entera de nada, o desvia la atencion, nadie se queja de que provoquen tarjetas para pasar limpios, algo que es lo mas normal del mundo. La gente se queja por que Mourinho les pide provocar la tasrjeta y despues, en las entrevistas postpartido, se queja de que el arbitro sacaba demasiadas tarjetas.

Ya esta Roncero diciendo que Pep se lo mando un dia a Alves.

Si Roncero se lo mando pero ¿despues se quejo del colegiado en rueda de prensa?

Vergonzoso.

P. D. el 70% de españa es madridista. Asi ven estos las cosas.

Kocroach dijo...

@maestro de no se sabe qué

Se te olvidan las 15 Copas Napoléon y las 24 Copas Coca-cola.
Y si me apuras algún torneo de Brunete, digo yo.

Aquí tienes el palmarés oficial, en tu idioma, para que no te queden dudas:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/palmares/palmares.html

Y suma, que es muy fácil:
Copas del Rey: 9 durante el franquismo (y decía 18...)
Copa Catalunya: evidentemente ni se jugó durante el franquismo. (uy, no eran 17?)
Ligas: 8 durante el franquismo, de las cuales 5 en posguerra y sólo 3 durante el esplendor del franquismo. (Pensaba que eran 11)
Campeonato de España: Mande?

Y no respondas, son datos objetivos y contrastados en la web oficial del FCBarcelona.

David G dijo...

@Albert

Tienes razón, "alto grado de componente emocional" se adapta más a lo que quiero decir.

David G dijo...

De la portada de Marca de hoy, ignorando el enésimo ejercicio de adivinación de un jugador madridista y la enésima cutre-noticia sobre Laporta (la obsesión de Inda y García Caridad por el EX-presidente, y recalco lo de EX, raya lo ridículo) me gustaría destacar lo siguiente:

"Se acabo el 'Estupidebate' Del Bosque apoya a Mou: 'Ramos y Alonso hicieron lo que debían"

Punto 1: Admirando mucho el carácter "pacificador" y el sentido común habitual del seleccionador nacional, lo que diga el señor Del Bosque es una opinión como la de otro cualquiera. Y ojo que yo estoy de acuerdo con él, pero que por ganar el mundial lo que diga el salmantino no es dogma de fe.

Punto 2: En portada ocultan la segunda parte de la frase, que por cierto esta demasiado simplificada, que precisamente es la que le quita la razón a Mourinho:

"Creo que cumplieron en buena forma con lo que tenían que hacer pensando en futuros partidos. Quizá la 'escenificación' no fue la ideal, pero no dieron ninguna patada... No sé si es antideportivo, pero tienen que pensar en su futuro y creo que obraron de buena forma. Obraron bien",

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Pues como a la UEFA se le ocurra hacerles a estos dos la de Pinto, ya veremos a ver si de verdad el estupidebate se acaba...

Un Crit Valent! dijo...

@Experamental
@Pinkelton
@Kocroach
Buenas respuestas y justificadas!

Pero además hay la explicación del porqué At.de Bilbao y Barça ganaron mas Copas del Generalísimo (9 cada uno, por 6 el Madrid):
Esta se jugaba sin extranjeros, y sus plantillas de jugadores nacionales eran mejores.
Las plantillas del Madrid de las 5 Copas de Europa, estaba plagada de extranjeros, Distéfano,Rial, Puskas, Kopa, Santamaria, etc...ganaba ligas y C.Europa, pero no la del Generalísimo.
Y repito, entre 1967 y 1990, Plaza designo a los árbitrol durante 13 temporadas con el resultado de 11 ligas para el Madrid y 2 para el At.Madrid.
y en 2 perodos de 5 años en que no designó directamente quedó repartido en:
2 Madrid
2 Barça
2 Real Sociedad
2 At.Bilbao
1 At.Madrid
1 Valencia
Influyó Plaza en la diferencia de títulos a favor del Madrid, si o no?

experamental dijo...

No sólo influía, sino que se jactaba de ello.

experamental dijo...

Acabo de leer la editorial del Marca, y es algo inaudito: Resulta que para justificar la actuación de Mourinho el martes sueltan la siguiente joya:

"...como si antes de pensar en el equipo hubiera que pedir permiso y observar una serie de formalidades absurdas..."

¡¡Joder!! ¡¡¡Y se atreven a escribir esto cuando hace poco más de una semana estaban dándole cera a Preciado por haber tirado supuestamente el partido en Barcelona!!! ¿Se puede tener mayor desvergüenza?

pinkelton dijo...

¿Desvergüenza?

Pero si ayer Hermel decia que Villa estaba fracasando por que a un 9 solo se le debe de mirar por sus goles.

Que diga eso el defensor de Benzema...

pinkelton dijo...

Insistimos:

¿Desvergüenza?

A ver si adiviniais de quien es esta perla. Titulo:

Al Madrid se le exige más que a nadie

una cosa es que ayer resultara estrepitoso por el buen ojo del realizador de TVE y otra que se le trate al Madrid con un rasero tan distinto al del resto. Cosa que, por cierto, es costumbre establecida desde hace años, aquí y fuera. Aún recuerdo la polvareda que se armó por un gol de Raúl con la mano. Esa exigencia de ejemplaridad hacia el Madrid es en el fondo un halago, pero no deja de producir situaciones injustas.

:o

En efecto, el creador del villarato, basado en un gol de Messi con la mano se queja de que la de Raul levanto mucha polvareda solo por ser del madrid.

Esto es increible, demencial, esta gente creo que ya perdio la cabeza.

unhombrenormal dijo...

Que el Barça no reponde a las provocaciones, no importa, nos inventamos esto.

http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/real_madrid/1290666642.html?a=0b30a28e4acddd66bfa0f7503022655b&t=1290693416

Albert dijo...

@maestro

Ya te han respondido sobradamente a tus estupideces así que sólo voy a decirte que se te ha olvidado poner los trofeos Carranza, los Gamper, etc, etc, etc, así que te saldrá que en tiempos franquistas el Barça supera en títulos nacionales al Madrid por una cifra igual o mayor a infinito (da igual si infinito no tiene mayor, tu di que sí y ya está).

PD. ¿Podrías decirme de que web sacas esta información?, es que me gustaría pasarme un rato para descojonarme bien del asunto, porque tiene mucha tela el colega que esté colgando estas cifras alegremente.

maestro dijo...

@ alberto

Datos totalmente objetivos de la web del fc barcelona, jejeje, me parto. Esto sí que es de risa. Tú entre ésta y la de un grito cobarde ya tienes bastante pa volverte más tonto de los que estás.

maestro dijo...

@ Un grito cobarde

Tú muchas de las cosas las supones, como lo del tal Plaza, no tienes ningún dato objetivo. El Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país? Otra cosa sería que el Madrid no hubiera ganado absolutamente nada y fuera un club menor, y al llegar Franco se convirtiera en el mejor club del mundo de la noche a la mañana… Eso si sería sospechoso.



Un arbitro no puede no puede hacer que un equipo gane 13 ligas, ni si quiera 1, como mucho puede hacer que gane partidos aislados (como los de Barca del año pasado del Español, Gijón o Sevilla). Además el árbitros no pueden influir tanto como para que Alfredo Di Stefano sea el pichichi durante 5 temporadas con una media de 27 goles por partidos, o Puskas 4 temporadas máximo goleador con una media de 24 goles.
Si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así.

maestro dijo...

Franco acabó con la deuda del Barça

La posible recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid ha reactivado la histórica acusación, proveniente del Fútbol Club Barcelona y su entorno mediático, del favoritismo del Gobierno hacia el club blanco. Joan Castells, vicepresidente primero del Barça, decía hace poco: "Si se concreta la recalificación, el Estado se convertirá en el mejor socio del Madrid". A Castells y a todos los que piensan como él, y a los que no también, Bernardo Salazar les refresca la memoria con este reportaje en el que demuestra como el propio Franco, en 1965, solventó la preocupante deuda del Barça con la recalificación de Les Corts.


El viejo campo de Les Corts
Su demolición y posterior recalificación de los terrenos que ocupaba permitió al Fútbol club Barcelona salvarse de la quiebra económica

Primera recalificación.

El engrandecimiento del Barcelona como club en los años cincuenta puso a sus dirigentes ante la necesidad de ampliar Les Corts o construir un estadio nuevo. Aquel equipo de los Ramallets, Basora, Kubala, César, Moreno, Manchón, etc. necesitaba un recinto capaz de acoger toda la expectación que levantaba uno de los mejores equipos de Europa del momento.
La ampliación o construcción del nuevo estadio abrió un fuerte debate entre el presidente Agustín Montal, partidario de la primera opción, y el que luego sería su sustituto, Enrique Martí, que accedió a la presidencia el 16 de junio de 1952, defensor a ultranza de un nuevo recinto.

santote dijo...

Ostias, que todavía hay gente que piensa que en Gijón el árbitro favoreció al Barça... .

maestro dijo...

@ Un grito ¿valiente?

Te hago una pregunta del luisma, si el barca desde su fundación, en 45 años gana una liga, ¿que se supone que en los 40 siguientes las iba a ganar todas, ejeje?

santote dijo...

Anda que venir a aportar pruebas del tal Bernardo Salazar... .

Lo que me quedaba por ver, osea tener que comulgar con lo que el historiador oficial del nacionalmadridismo dice.

Bernardo Salazar es un personaje que se presta a ciertos aquelarres madridistas como este:

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070914/deportes_albacete/pena-madridista-almansa-celebra_20070914.html

pinkelton dijo...

@maestro

Vamos por partes, primero titulos:

El Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país?

Franco esta desde el 36 hasta el 75

Titulos del madrid antes de Franco:

2 ligas (31-32; 32-33)
7 copas del rey (05, 06, 07, 08, 17, 34, 36)

El resto son Campeonato Regional Centro y Trofeos Mancomunados, que los organizaba la federacion castellana de futbol.

Sobre las construcciones de los estadios:

La Ciudad Deportiva jamás fue propiedad del Real Madrid. Todo arranca de la época del ex divisionario azul Santiago Bernabéu, que hizo suyos unos terrenos –expropiados a una familia de posibles- a condición de edificar vivienda social, algo que nunca se hizo. Florentino vendió lo heredado y no suyo en origen a sus propietarios expropietarios en su día: el Ayuntamiento y hoy la Comunidad Autónoma. O sea, como que te manguen la radio del coche y luego te la vendan.
Por cierto, el estadio Santiago Bernabéu fue construido por presos republicanos, al igual que el…… Valle de los Caídos, mano de obra esclava, que no “víctimas del terrorismo”.

Sobre esto ultimo, un dato:

Pero todavía estamos en la primera fase de la aventura. Bernabéu convoca un concurso de proyectos. El jurado lo preside Pedro Muguruza Ontañón, que hoy tiene una calle con su nombre en esa zona. Resulta elegido el presentado por Luis Alemany Soler y Manuel Muñoz Monasterio. Las obras se adjudican a la empresa constructora Huarte. Y ahora vamos con el cemento. Muguruza, franquista de pro y director general de Arquitectura, es el arquitecto del Valle de los Caídos, cuya cruz ha sido encomendada precisamente a Huarte. Al Madrid no le faltará cemento, desviado a menudo, en momentos de escasez, desde las obras del Valle.

Sacado de una web nomuy pro-cule

http://realmadrid.yaia.com/estadio.html

Ya sabemos de donde sacaron el material y quienes construyeron el estadio del club que no era franquista.

Ahora vas y lo cascas...

Albert dijo...

@maestro

De que web del Barça hablas exactamente?, debe ser que la versión en castellano es distinta a la que está en catalán, porque lo mire por donde lo mire no veo nada llamado “Campeonato de España” por ningún lado, veo 8 ligas, no tus 11, de acuerdo en las 2 copas latinas, la Copa Catalunya no la ganan hasta el año 1990, así que tus 17 no sé de donde salen, si te refieres al Campeonato de Catalunya, justamente la última que se ganó fue en el 38. Entre esta fecha y 1990 no existe nada, así que deja que insista ¿de donde salen estos 17?, de todos modos me sigue pareciendo ridículo que incluyas la Copa Catalunya como campeonato nacional. De acuerdo en las 3 Copas de Ferias. Tus 18 “copas del rey” se convierten en 9. Vamos, que tus 64 títulos en 36 años acaban siendo... 22!!!! ¿¿¿¿????

Cuando aprendas que las drogas son malas, aprendas a entrar en la web del Barça que toca y aprendas a sumar seguimos hablando, personajillo.

unhombrenormal dijo...

Lo que estoy aprendiendo!

santote dijo...

Os rogaría que no perdiérais mucho tiempo con según quiénes. Es más que evidente que pasan por el blog el 90% de las veces para soltar algún dato, normalmente falso o escuchado de quiénes lo han falseado, y se va.

Cualquier intento de debate con él, al igual que con cualquier troll, no es más que una huida por algún tiempo hasta que vuelve a aparecer, hace su aportación, por llamarlo de alguna manera, me insulta y hace lo mismo con los que entren a su trapo y se va sin ninguna aportación mínimamente coherente.

Y ya puestos, recuerdo que con estos personajillos el malgastar más de un par de párrafos pequeños es perder el tiempo de muy mala manera.

Saludos.

David G dijo...

Primero los números (sólo títulos oficiales nacionales que pudieran ganar los dos)

1903-1936 Antes de la guerra civil, Igualdad.

Barcelona
1 Liga
8 Copas
Real Madrid
2 Ligas
7 Copas

1939 1953 Tras la guerra civil hasta el fichaje de Di Stéfano. Superioridad culé.

Barcelona
5 Ligas
4 Copas
4 Copas Eva Duarte (antigua Supercopa)
Real Madrid
2 Copas
1 Copa Eva Duarte (antigua Supercopa)

1954 1975 Desde fichaje de Di Stéfano hasta final del franquismo.
Gran diferencia a favor del Madrid.

Barcelona
3 Ligas (total franquismo 8 ligas)
5 Copas (total franquismo 9 Copas)
Real Madrid
14 Ligas (total franquismo 14 ligas)
4 Copas (total franquismo 6 Copas)

1976 2010 Democracia. Igualdad (El Madrid más ligas, sobre todo en los 70/80, el Barça más copas)

Barcelona
11 Ligas
8 Copas
2 Copas de la liga
9 Supercopas
Real Madrid
15 Ligas
4 Copas
1 Copa de la liga
8 Supercopas

David G dijo...

Ahora mi opinión personal sobre estos debates.

Es obvio que números en la mano durante el franquismo el Madrid ganó muchos más títulos que el Barça, eso es innegable, como también es innegable que en la primeros 14 años del franquismo el Barça ganaba más títulos que el Madrid. Hasta el fichaje de Di Stéfano.

Así que por una parte digo que sí, las autoridades de esa época influyeron bastante al considerar de igual importancia las negociaciones con el club propietario del jugador con las de club en el que estaba cedido.

Pero a partir de ahí, no creo que el factor arbitral fuese tan determinante en los logros madridistas.

Creo que el Madrid reunió grandes equipos en las décadas de los 50, 60, 70 y 80 mientras que en el Barça las cosas se hicieron bastante mal hasta la llegada de Núñez.

¿Qué la historia hubiera cambiado con el fichaje de la saeta rubia por el Barcelona? Puede ser, pero desgraciadamente esto es algo indemostrable.

David G dijo...

Y para terminar una reflexión para todos. Barcelonistas y Madridistas

¿Cuando dejaremos de mirar la historia antigua futbolística de nuestros clubs? Unos lo hacen para presumir y otros lo hacemos para quejarnos.

Miremos la historia reciente. En la última décadas, un lustro de superioridad blanca y otro de superioridad culé y ahora un futuro de igualdad apasionante que coloca a los dos trasatlánticos de la LFP a la cabeza del fútbol mundial ¡Disfrutemos!