viernes, noviembre 19, 2010

SIGUEN SIN APARECER.

Cristiano Ronaldo tiene unas botas de leopardo, se ha peinado a lo "mohicano", tiene una novia con la que ha formalizado, dicen, la relación, tira las faltas según un perfecto canon del rugby, es apuntado con un laser... . Hay multitud de historias que rodean al buen jugador portugués que nos han metido hasta en la sopa. Sin embargo, hay otras, mucho más futboleras, que no han recibido ese trato.

Porque Cristiano Ronaldo, para pesar suyo y siempre según él, se lamenta de no haber podido ser más contundente con su entrada a Busquets el otro día. Esto es impepinable y hay imágenes. Sin embargo el nacionalmadridismo ha entrado en lo que rodea a aquellos lances para hacer un ejercicio (más) de sibilina manipulación, ya que Relaño, totem ineludible del periodismo deportivo español según muchos, ha pasado de puntillas por la jugada para precisar que ésta formaba parte de una serie de hechos que podrían haber facilitado la distracción y olvido del personal respecto al cruce de declaraciones que protagonizaron recientemente Mourinho y Preciado.

Relaño habla del "golpe de Busquets a Cristiano", que no el posterior de Cristiano a Busquets, y jamás de los jamases del removido de heces que el luso, al acabar el encuentro, protagoniza con las declaraciones ya expuestas anteriormente.

P.D. La campaña ya ha comenzado para el clásico y de momento ya sabemos que al Barça, según As, le va mejor con Iturralde que al Madrid. Tamañas campañas no las recuerdo de cuando Mejuto González, con quien el Real Madrid llevaba sin perder una década, cuando el Real Madrid y el Barça se jugaban el 90 % de la liga en el choque del Bernabéu del pasado 10 de abril.

48 comentarios:

unhombrenormal dijo...

Como se recordará, Mejuto hizo lo que pudo, pero no fue suficiente.

subjetivo dijo...

@ santote
Se te ha pasado hoy de Relaño:
Antiviolencia entra ahora con una falsa pretensión de equidad. Para 'empapelar' a Preciado se han visto obligados a meter en el saco a Mourinho, simple y llanamente por el 'qué dirán'.

Desde luego hay que tener geta, yo lo veo a l inversa y es que ha tenido que responder Preciado para que meses despues antiviolencia examine las graves acusaciones que hizo Mourinho de TONGO en el partido del Barça-Sporting.

Habrá que esperar pues que Busquet conteste a CR7 para que entre otra vez el comité???

Capitán Pescanova dijo...

¿alguien recuerda la última vez que iturralde perjudicó al Madrid?

No, lo digo en serio, por mucho que digan y por mucho que intenten difamar cada vez que les arbitra Iturralde, al final resulta que los madridistas quedan la mar de contentos con su arbitraje.

La última noticia sobre el árbitro (que está claro que fue por algo malo para el Madrid porque si no no lo sacan como noticiable) fue el penalty de Chica a Xavi en el derby catalán del año pasado.

Seguramente los Roncero, Josevi y cía recordarán algún fallo al Madrid de hace 4 o 5 años.

pinkelton dijo...

Ayer en p. pelota estaban Siro y Esteva muy indignados con lo que hizo preciado en barcelona.

Que si regalo el partido al barça, y tal. Eso si, cuando peton le dijo a Esteva que lo mismo que hizo el año pasado el madrid con el malaga, este contesta con un: si, pero al malaga le costo ganar.

Paso de tirar de hemeroteca pero estoy seguro que muchos de esos que ahora dicen que el sporting tiro el partido son los que reian por que el barça las pasaba putas en el camp nou para ganar al sporting.

Por cierto, esto es como los penaltys del chelsea, cada vez hay mas suplentes en aquel 11. Hemos pasado de 6 a 8.

XD

maestro dijo...

@ santote

Vaya, dos post sobre la misma pamplina que solo la has visto tú (e interpretado como te ha dado la gana), claro, y la prensa catalana-independentista.
Tú crees que si eso fuese cierto no estaría ya dando la vuelta al mundo (como la expulsión de Mou, aunque fíjate que casualidad que la discusión entre Guardiola y el entrenador del Villareal, nada de nada).
Por cierto, al final de todo, como siempre,lo que queda es que a Cristiano le pegó Busquets una buena "tarascada" que le impedirá jugar el sábado en el Bernabéu.

Albert dijo...

Santote, creo que hoy es día para otro tipo de post, un post en el que se hable de la portada de Marca, porque quizá al resto del mundo le parece una portada más, a mi me parece que han superado todos los límites y de muy largo, tanto que alguien debería poner cartas sobre el asunto porque poner en portada un fusilamiento real añadiendo la cara de Mourinho me parece de un mal gusto acojonante, y que nadie se confunda, si todo lo que está pasando sucediera con el Barça como protagonismo sentiría la misma vergüenza que siento ahora, aquí no hay colores que valgan. Esto está yendo demasiado lejos y al final habrá que lamentar alguna desgracia. Como decía ayer llevamos sólo un par de meses de competición y ya las hemos tenido de todos los colores. No recuerdo en mi vida un ambiente tan crispado y con tanta mierda, nunca lo he visto. O esto lo para alguien de forma radical o, insisto, acabará pasando algo. ¿Debemos esperar a que haya una desgracia para reflexionar sobre el asunto?, ¿no podemos darnos cuenta todos que ya hemos sobrepasado el límite y que esto no es mas que un puto deporte?. Somos unos putos cavernícolas de mierda, no me extraña que el mundo esté como está, y todavía hay quien se atreve a afirmar que el ser humano es el ser más inteligente sobre la capa de la tierra, que es superior al resto de los animales porque, siempre de forma supuesta a la vista de cómo está todo, somos seres racionales. Su puta madre racionales, somos unos putos trogloditas y merecemos extinguirnos y dejar al resto de planeta en paz. Vergüenza, siento mucha vergüenza.

David G dijo...

@Maestro

Si no se ha hablado nada de la discusión entre Garrido y Guardiola ¿cómo es que tú te has enterado?

¿Acaso Inda, que no para de aludir a este enfrentamiento y al de Dinamarca con Solbakken, no esta diciendo nada de nada sobre ese asunto?

Y a Roncero ¿de verdad no le has oído hablar de eso? O a Siro López.

Y si no hay más que hablen de eso (que los hay) será porque ambas cosas son las que son, lances del juego DENTRO del campo. No como las palabras de Cristiano Ronaldo, dichas tras final de partido. Y tras la ducha en el vestuario.

Y sobre lo de Cristiano, no se de donde sacas que las imágenes sólo se han visto en la prensa catalana. Ayer en Punto Pelota fue uno de los temas tratados reconociendo, incluso el antes citado Siro López, la gravedad de las palabras de Cristiano Ronaldo.

Y no compares un lance del juego como la entrada de Busquets al balón, como la entrada a destiempo con los dos pies por delante de Ronaldo.

Ahora eso sí, Marca y As, los dos grandes pilares del filo-madridismo, callados como lo que son, prostitutas periodísticas.

P.d: Si no quieres quedar en ridículo deberías informarte mejor de lo que dices antes de escribir. El Mundo Deportivo de catalán tiene muchísimo, madriditis también tiene a raudales, pero de independentista tiene más bien poco. O nada.

David G dijo...

@Albert

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La prensa escrita deportiva en general esta cada vez más pendiente de denostar todo lo que ocurra en el archirival y de sobrevalorar cualquier virtud por nimia que sea del equipo que defiende, practicando un amarillismo que lleva a la crispación tanto de defendidos como de atacados.

Los programas deportivos de las radios son meros altavoces para dichos periodistas, poco es el que sólo habla o sólo escribe, con tertulias donde discuten de todo lo accesorio del fútbol sin hablar nada del deporte en sí.

Y por último la moda de las tertulias televisivas donde gana el que grita más aunque lo que diga son memeces dignas de cualquier forofo de barra de bar.

Afortunadamente quedan algunos periodistas que por especialización o por dignidad se mantienen fuera de este circo (con perdón a los circos) e incluso critican el panorama de la prensa deportiva actual, rebelándose contra las líneas editoriales de los medios que les pagan.

Ahí están por ejemplo, Rubén Uría, Santiago Segurola, Julio César Iglesias, Ramón Trecet (raro como él sólo, pero independiente) Maldini, Axel Torres, Agustín Castellote, Perernau, Miguel Rico, Enric Banyeres y otros pocos valientes que me hacen seguir confiando (arriesgándome a que me acuséis de buenismo) en que esto es una tendencia que algún día puede cambiar de dirección.

Albert dijo...

No David, en todo caso te acusaré de inocente o ingenuo. Si esto es una tendencia es porque la mayoría de la gente tiene esta tendencia y por tanto lo que vende es esto y para cambiar de dirección como mínimo es necesaria una nueva generación porque los que compran esta mierda (igual que grandes hermanos, salsas rosas, etc.) ya son así y no lo cambiarás, así que o cambia la educación en este país y se inculcan unos valores distintos o seguiremos así hasta el último de nuestros días.

David G dijo...

Cierto Albert, cierto. Al menos espero que los que no consumimos estos "productos" sepamos educar a estas generaciones para que sepan elegir. En nuestras manos está.

P.d: A veces la inocencia o la ingenuidad es una opción. No es que no vea la de porquería que hay en esta sociedad, es que me resisto a creer que la inteligencia este muerta del todo. Y mientras haya vida hay esperanza.

David G dijo...

En algo nos hemos equivocado.

En el MARCA de hoy (cuya portada pasará al museo de los horrores de las portadas de Inda) sí que se habla de las palabras de Cristiano Ronaldo.

CR7 restó importancia al encontronazo con Sergio Busquets

Concretamente este párrafo está en la página 7 como continuación de un artículo que empieza en la página 6.

Y sostiene que ha habido una mala interpretación de las palabras, queriendo decir que iba a darle, pero en el último momento se arrepintió.

A mi en parte me convence, no en la parte de que la entrada la hace a destiempo y como venganza de la entrada anterior (lance del juego) de Busquets, pero sí en lo que decía ayer, que me extrañaba que lo reconociera en público.

Vamos que creo que va con violencia a por Busquets, pero que luego miente para quitarle hierro al asunto.

¿Qué creéis vosotros?

Kocroach dijo...

Qué penosos son. Con esto sólo demuestran que CR7 y el Madrid están para ellos por encima de La Roja.
Luego le pedirán compromiso a Xavi y Puyol.

Albert dijo...

David ¿pero que mierda de explicación es esta?. Ahora resulta que en portugués "por pena mía" quiere decir "le iba a dar tan fuerte como podía pero al final me arrepentí y decidí no hacerlo". Venga ya, que se vayan a tomar por tontito a otro.

Lo que decía ayer, que ahora debe salir Preciado a decir que "canalla" en su tierra quiere decir otra cosa y se ha interpretado mal lo que quiso decir, y después que salga Guardiola y diga que "miente" en catalán tiene otra acepción que nada tiene que ver con que alguien no dice la verdad, y posteriormente saldrá Mou a decir que en portugués "vete a la mierda" quiere decir "creo que te equivocas pero respeto tu opinión" y cuando Cristiano dijo al jugador del Atlético "vete a tomar por culo" en realidad lo que quería decirle era "perdona, no quería ofenderte, no volveré a hacerlo", pero claro, esto de los idiomas es muy dificil y es normal que se diga una cosa cuando en realidad se está intentando decir lo contrario. Hay que joderse.

Albert dijo...

Por cierto, en Cataluña que te tiren una cabeza de cerdo es una invitación al buen rollo y la cordialidad, es una metáfora de "me caes tan bien que me honraría que te sentaras en la mesa de mi casa para compartir el cuerpo del animal que acompañaba a esta cabeza", lo mismo que las botellas de JB, pero en este caso la invitación sería, obviamente, a tomarse unos cubatas. Que te tiren agua encima es como felicitarte por una victoria, igual que hacen los ganadores de algunos deportes tirándose cava cuando están en el podio, pero como somos catalanes y no nos gusta gastar lo hacemos con agua que es más barato, eso sí, no escatimamos en cantidades porque desde que se paró el trasvase del Ebro vamos sobradísimos y en lugar de hacerlo con una botella de litro y medio encendemos los aspersores del campo directamente, que mola más y queda como más vistoso, algo así como la fuente de Montjuich pero sin colores. Así que no entiendo tantas críticas a todo esto, encima que somos cordiales y nos insultan, si es que este país no es normal.

Capitán Pescanova dijo...

@david

¿te acuerdas de lo que hizo Pepe con Casquero, Albín y todo el que pilló por delante el día del Real Madrid-Getafe? La portada del día siguiente era pepe pidiéndo un perdón que ocupaba toda la portada.

Me suena a que de nuevo Marca intenta matizar la acción de CR para que (de nuevo) vuelva a quedar la anterior patada de Busquets como la verdadera agresión a tener en cuenta

maestro dijo...

Ni en cuatro, ni en la primera, ni en la segunda,ni en antena tres, ni en telecinco, ni en la sexta.
Santote a ver si tuviste una pesadilla la noche del miércoles con tu Cristianitis y has soñado esas palabras.

Albert dijo...

Maestro, eres tan, tan cortito... O sea, a ti te ponen dos veces un enlace a las palabras de Cristiano, que no te ha dado la gana de mirar, y después dices que en ninguna cadena has visto estas declaraciones y en lugar de pensar "coño, alguien me está escondiendo información y me está manipulando porque estas declaraciones sí se pueden encontrar en youtube y en cambio no lo he visto en ninguna televisión nacional" lo que piensas es "no existen dichas declaraciones". Empiezo a hacerme una imagen visual de tu persona, con la boina, la camiseta imperio, las cadenicas de oro y un trozo de paja en la boca. Eres patético y gracias a gente como tu así está vuestro querido país patrio.

experamental dijo...

A ver, retrasadín, instrucciones:

1) Copia el enlace que va a continuación:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072722423/noticia/cristiano-ronaldo-no-toque-a-busquets-por-pena-mia.html

2) Lo pegas donde van las direcciones web (o sea, según miras a la pantalla del ordenador, arriba)

3) Le das al enter (según miras a tu teclado, a la derecha)

4) Ves las imágenes de Cristiano diciendo lo que tú crees que ha soñado santote.

5) Vuelves a tus mundos de ilusión y fantasía

experamental dijo...

Ah, y antes de volver a caer en trance, pregúntate por qué las imágenes no salen "ni en cuatro, ni en la primera, ni en la segunda,ni en antena tres, ni en telecinco, ni en la sexta".

Bueno, da igual, no hace falta que te preguntes nada. Esfuerzos mentales, los justitos.

santote dijo...

Se ruega que, para debatir con según quién, el otro al menos plantee un debate serio y debatible, que este os lo pone a huevo una vez sí, otra vez también.

Y así es muy fácil.

Además, no creo que haya entrado a reprocharme que esas imágenes no existe, ni siquiera creo que desconozca su existencia, sino que ha venido a alborotar de nuevo.

Albert dijo...

Bien, bien, seguimos con los charlatanes. El amigo Cristiano, el que se lamentaba de no haber cazado a Busquets, tal como termina el partido dice en La Sexta "a ver si nos meten 8 el lunes", que ganas de provocar, madre mía.

Sergio dijo...

@maestro

"Por cierto, al final de todo, como siempre,lo que queda es que a Cristiano le pegó Busquets una buena "tarascada" que le impedirá jugar el sábado en el Bernabéu."


Eres un crack! xDDDDD

Sergio dijo...

Para desviar la atencion de la entrada posterior, se sacan unas molestias de la manga que le "impediran jugar el sabado", tu te lo crees, vienes aqui y lo sueltas.

No solo juega, sino que ademas mete tres goles. Lo dicho, eres un crack xDDD

experamental dijo...

Ayer en la SER, algunos de los comentaristas merengones, capitaneados por Roncero, hablaban de las cuentas del Pichichi y decían que para la Bota de Oro lo que cuenta son los números aportados por la RFEF, es decir, las actas arbitrales, y que por lo tanto, Cristiano tiene ahora mismo 14 goles y no 15.

Lotro día aquí algunos defendíais lo contrario, diciendo que lo que prevalece son los datos del Marca.

¿Alguien puede desfacer el entuerto aportando pruebas?

experamental dijo...

Por ejemplo, cuando hace años a Eto'o no le concedieron la Bota de Oro por un gol, sabemos, por lo que aquí comentasteis, que Marca le contabilizaba 24 goles y la LFP 25. Pero... ¿y la RFEF? Es decir, ¿el acta de aquel partido le había dado el gol a Eto'o o a Deco?

No descarto que si sigue así la cosa, este asunto del pichichi vaya a traer cola a final de temporada, y conviene irse posicionando con conocimiento de causa y los datos en la mano.

maestro dijo...

@ sergio

Todavía no he visto ni he oído en ningún sitio el tema de los dos últimos post. Información objetiva.

santote dijo...

@Maestro

Haré como si realmente no lo hubieras visto.

Mira el video y deja de hacer el ridículo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072722423/noticia/cristiano-ronaldo-no-toque-a-busquets-por-pena-mia.html

Albert dijo...

Maestro, tu debes ser del ejército español, verdad?, porque con esta inteligencia que demuestras es el único sitio donde podrías "trabajar".

Albert dijo...

Ahora mismo en las noticias de Antena 3 hablando de lo que ha pasado últimamente con las declaraciones de unos y otros: “el ambiente está como le gusta a Mourinho, como sabe manejar estas cosas y como se ha metido en el bolsillo al público del Bernabéu”. Encima lo alaban por ser un provocador de mierda y saber hacerlo de puta madre. Este país es la polla.

Arai dijo...

Yo quiero saber si dejar a Higuaín y al Kedira en el banquillo para la champions es adulterar la competición. Si deja a estas dos "estrellas" en el banquillo, no se lo está poniendo el Mou este más fácil al Ajax que al Milan? A ver si por eso, gana el Ajax y el Milan se queda sin pasar...
Eso en la Premier tiene sanción.

Y por cierto... por qué se enfocan los goles del barça como una provocación al madrid, y el personaje del que se habla en el post, se pica?? Ese ombliguismo que tienen, de pensar que todo lo hacemos en contra suya...¬¬ será que al barça no le gusta ganar xD

maestro dijo...

@ Albert

Yo no soy del ejército pero sí soy español español español.
Y sabes que es lo mejor de todo:
que tú también lo eres.
jajajajjajajajja

Albert dijo...

@ maestro

Ni tu ni nadie me obligará a ser lo que no siento, por mucho que os emperréis. Soy español por imposición (lo que no quiere decir que no me cague en la puta España, sobretodo cuando aparecen paletos como tu), porque esto es lo único que ha sabido hacer tu mierda de país a lo largo de la historia, imponer, vejar, matar, saquear, violar... Eso sí, a lo largo de la historia ha ido perdiendo todos sus territorios porque no ha tenido ni zorra idea de como conservarlos (y con estas mentes brillantes no me extraña),incluso llegasteis a perder Catalunya en cierto momento. Poco a poco amigo maestro, poco a poco.

Gracias por estas cosas, me enorgullece ser de "la acera de enfrente" y no ser la mierda que intentan imponerme. Cada día estoy más orgulloso de ser catalán. Gràcies amic.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

No sé si eres español español español o no, y francamente me importa un carajo, pero de lo que no tengo ninguna duda es que eres gilipollas gilipollas gilipollas.

Y de los de manual. Con pedigree.

experamental dijo...

Unas veces los mensajes no salen y otras salen por duplicado o triplicado.

Hasta la coronilla, oches.

David G dijo...

@Maestro

Esta es mi última contestación a cualquiera de tus provocaciones.

A lo mejor tú te estas desternillando pensando "¡Mira la que he liado! ¡Qué divertido que soy!" Pero lo que tú haces a mí sólo me causa pena.

Es muy triste recurrir a la provocación cuando no se tienen argumentos para seguir una conversación.

Lo dicho, que te vaya bien, pero no esperes apoyo de nadie cuando se va así por la vida.

David G dijo...

@Albert

Es muy fácil provocar a un provocador. No te hagas ahora el ofendido.

Albert dijo...

@David

Disculpa???

David G dijo...

@Albert

Disculpado

pinkelton dijo...

SANTOTE, a ver si te vale esto de ejemplo de mentiras mesetarias:

Portada de marca de hoy:

Marca con Mourinho en Londres, donde ayer recogio el premio al mejor entrenador del mundo.

Web oficial del real madrid:

El homenaje de la Asociación de Entrenadores del fútbol inglés a José Mourinho se celebró en el elegante hotel London Hilton on Park Lane. La agenda de actos para el técnico luso arrancó a las 16:45 (hora local) atendiendo a numerosos medios de comunicación y su plato fuerte fue la cena de gala en la que el entrenador del Real Madrid fue el invitado de honor. El motivo era su nombramiento oficial como nuevo miembro del Salón de la Fama del fútbol inglés, en el que ya figuraba por méritos propios y al que también pertenecen entrenadores de la talla de Alex Ferguson y Bobby Robson.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330024490489/noticia/Noticia/Homenaje_a_Mourinho_en_Londres.htm


¿De verdad estos de marca engañan a alguien?

obi van kenobi dijo...

@ pinkelton

Bien encontrado. :)

Albert dijo...

Habéis leido esto?:

http://www.marca.com/2010/11/22/opinion/firmas/1290430112.html

pinkelton dijo...

Una peticion:

No pongais el enlace a marca, que yo paso de entrar y darles visitas. O ponerle, pero poner tambien de que se trata.

Vamos a ahorrar visitas a esa web XD

Albert dijo...

pinkelton, es demasiado largo para copiarlo. Es una defensa a Mourinho de Amalio Moratalla. Entre otras cosas para partirse de risa dice "con el legítimo derecho a preparar los partidos como le dé la ‘real’ gana", es cojonudo, Preciado (según Mourinho y según todos los medios madridistas) adultera la competición por "tirar" los partidos al hacer ciertas alineaciones, él tiene el legítimo derecho a preparar los partidos "como le de la real gana", es acojonante.

David G dijo...

El mundo MARCA es así, que le vamos a hacer.

Esta mañana Inda & Caridad erre que erre con intentar hacer creer que el comportamiento de Guardiola es similar al de Mourinho, "y no se dice nada".

Y hablando del momento en que Busquets empuja a Solbakken de para separarlo Guardiola, dicen "Si lo hubiera hecho Cristiano, la que se hubiera armado"

Estoy de los "y no se dice nada" y de los "si lo hubiera dicho fulanito" hasta las narices.

Aunque si sus grandes argumentos para defender el comportamiento habitual de Mourinho o Cristiano Ronaldo es señalar errores (para ellos) puntuales de Guardiola o de jugadores culés, es que en el fondo reconocen los errores continuados de ambos portugueses.