miércoles, diciembre 01, 2010

VER PARA CREER.

Pasado el día de resaca, y parece que ya con los ánimos más calmados, el panorama en la prensa nacional, que ahora no nacionalmadridista, es absolutamente desolador.

La contraprogramación ha hecho su trabajo y parece que ya las portadas van a otras cuestiones. Algunas de las citadas contraprogramaciones son voluntarias, como es la gala de As, y otras, gracias a Dios para algunos, son más externalizadas, como es el caso de la sanción de la Uefa al Real Madrid por los hechos del Amsterdam Arena.

Pero decíamos que el panorama es desolador y ciertamente así me lo parece. La sombra de la duda, perfectamente azuzada por los juntaletras de la capital, crece a buen ritmo y ya se van despachando editoriales que bien pudieran contradecir lo que realmente pasó en el clásico: el Barça pasó por encima del Madrid.

Lo cierto es que me resistía a creer que ante tamaña exhibición alguno pusiera alguna cortapisa que fuera más allá de señalar (y esconder otras) las jugadas que, tras el manto del forofismo, pudieran parecerles como mal arbitradas. Sin embargo el forofismo ha llegado a cotas difícilmente imaginables y sí, han ido más allá.

El pésimo periodista que responde al nombre de Miguel Serrano ya habla bien a las claras de jugadas que pudieron cambiar el devenir del clásico. También, por otro lado, en As un absurdo editorial focaliza el tema, aparte de en el árbitro, en la cuestión ética. Hablan de ética, por extraño que parezca, los que han canonizado la petición de silencio de Raúl en el Camp Nou o han pasado como estigma de ganador la burda provocación de Mourinho en San Siro a la parroquia local. Y sin embargo, tal y como apuntaba, la vergonzante censura ya ha hecho su tarea y nada se habla de ciertas cosas que acontecieron el otro día.

Ya no se habla, por ejemplo, de la enajenación en la que el ciudadano Ramos entró cual justiciero de pacotilla en los últimos minutos del partido del otro día. Aquellas acciones, en plural, lamentablemente no pasarán a la historia como lo que fueron, una sucesión de golfadas de tomo y lomo del madridista.

La otra acción, que ha pasado al ostracismo de forma más sibilina pero igualmente lamentable, es la mano de Carvalho cuando Pedro enfilaba la portería de Casillas con aviesas intenciones. Nada se ha dicho de esta acción en la prensa como si el Real Madrid, para su prensa, tuviera derecho a realizar acciones de esta índole sin la más mínima reseña. Ley del embudo brutal.

Al final, una vez separado el trigo de la paja, parece ser que por un lado está el buen partido del Barça en el lado positivo para los culés y en el otro lado nos encontramos que el equipo azulgrana es irrespetuoso en la victoria, que fue beneficiado por los árbitros y que también, por increíble que parezca, la victoria no tiene tanto brillo porque el Real Madrid estuvo irreconocible.

Sí, esta ley no escrita de que el antimadridismo de todos los equipos de la liga entregan su cabellera al Barça sin oponer resistencia la cumple, también, el propio Real Madrid.

En el fondo, la golfada que subyace debajo de todo es la mala baba de quienes intentan desprestigiar esta época dorada del Barça.

235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
subjetivo dijo...

plas plas plas

el irascible granaíno dijo...

@DavidG (del otro post)

No jodas, hombre. La excusa es el acta, precisamente, para ponerle el menor castigo posible al jugador (Ramos es reincidente de juego violento).

Y sí, aunque no haya manotazos en las actas, le podría haber puesto una sanción mayor, acorde a su violencia en el terreno de juego (venía de antes, pues la entrada de Villa en banda era ya de roja). Ujfalusi, por una entrada con el balón mucho más dividido y con el pie mucho más a ras del suelo, tiene que estar partiéndose el culo con sus dos partidos de sanción, sin manotazos en las actas.

Tenían la oportunidad de demostrar su autoridad ante un evento de más de 400 millones de espectadores. Pero no, se escudaron en las actas para volver a hacer lo de siempre: favorecer al Madrid en los despachos siempre que sea posible.

Ya lo hicieron al no aplicar su propio código disciplinario el día que Mourinho fue expulsado contra el Murcia y se quedó en la grada dando órdenes (artículo 114.2). Y encima tuvimos que aguantar eso como un gesto simpático y campechano (portada de Marca al día siguiente).

En apenas dos semanas, el Comité de Competición ha actuado de forma deliberada (porque se supone que se sientan a deliberar sobre estas acciones) para sancionar de la manera más suave posible al Real Madrid. E insisto, esto lo ha visto todo el mundo pero a ellos les da igual, van a lo suyo.

Venga hombre!!

jordi23f dijo...

Piqué es un niñato irresponsable y un provocador por levantar la mano abierta. Si entrar en Raúl mandando a callar a una afición rival, o Mou enseñando los tres dedos. ¿Que les parecerá esta imagen? ¿Se comento en su dia?
http://yfrog.com/b54qx01j

santote dijo...

@jordi23f

Documentazo brutal.

Ojalá pudiera alguien hacérselo llegar a punto pelota al señor Roncero.

David G dijo...

Es lo mismo de siempre. Se empieza la frase con "Que conste que el Barça fue muy superior al Madrid, pero...." y después se enciende el ventilador, se defeca delante y enmerdando que es gerundio.

A mi lo que más me llama la atención de las jugadas polémicas del lunes es que mientras que a los "periolistos" filo-madridistas le parecían ambas jugadas errores clarísimos a favor del Barça, a los ex-árbitros que opinan en sus medios les pareció otra cosa.

Ni a Urizar Azpitarte (As) ni a Rafa Guerrero (Marca) ni a Andujar Oliver (Radio Marca y la Sexta) ni a García de Loza (Onda Cero) les pareció penalty. Y con el fuera de juego hay discrepancias entre unos y otros.

Si al menos tuvieran la vergüenza de decir que hubo dos jugadas dudosas, pues se quedaría en mera anécdota, pero como estos señores están abonados a las teorías de Goebbels (Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad) seguirán insistiendo hasta que se grabe en la memoria colectiva blanca que este 5-0 fue un robo al igual que de las ligas de Tenerife o de la semifinal contra el Chelsea de Hiddink.

¿De verdad es esto lo que quiere el madridismo?

maestro dijo...

"Lo cierto es que me resistía a creer que ante tamaña exhibición alguno pusiera alguna cortapisa que fuera más allá de señalar (y esconder otras) las jugadas que, tras el manto del forofismo, pudieran parecerles como mal arbitradas. Sin embargo el forofismo ha llegado a cotas difícilmente imaginables y sí, han ido más allá."

Tras el 4-1 del Madrid al Barca del 2008, quizás un poquito menos humillante que lo del lunes, pero casi (las caras de Xavi y compañía haciendo el pasillo...), sí que te pusiste a poner cortapisas para ensuciar la exhibición del Madrid, ocultas falso su propio forofismo lleno de bilis.Y posiblemente, comentando jugadas bastante más absurdas que el (no) penalty y la (no) expusión de Valdés cuando quedaban 55 minutos por jugar.

P.D. Reitero que el Madrid no perdió por los árbitros ya que pienso que los goles hubieran caído igual visto el panorama y actitud de ayer.




SIGUEN ESTUPENDAMENTE.

Pero el Barça no perdió por los árbitros sino porque fue peor que el Madrid, ahora bien.

1-0. Patada a Márquez de Guti. ¿Hablan As o Marca de ello?. No, como putas.

2-0. Salto lipotímico (el copyright del calificativo, obviamente, no es mío) de Ramos. Falta que provoca el 2-0.

4-0. Con los planteamientos de algunos que en el blog escriben (que llamaré "la teoría de la mirada"), según la cual si el jugador no mira el balón no es penalti. Puyol tenía la cara apartada y los brazos semipegados al cuerdo y en posición para nada sospechosa.

En definitiva, que los árbitros, una semana más, han tratado al Barça como debían, oséa estupendamente.

P.D. Reitero que el Barça no perdió por los árbitros ya que pienso que los goles hubieran caído igual visto el panorama y actitud de ayer pero me asalta una duda.

¿Lo de ayer es que te traten estupendamente?.

En fin, cuantas palas de mierda tienen que estar tragando algunos entre sorbito y sorbito de cava.

P.D.2 Me reprimiré lo que se me pasa por la cabeza de algunos y no lo diré .

subjetivo dijo...

@ irascible

Ya lo he comentado en el post anterior, veremos desde donde vé el partido Mou ante el Auxerre y si se atreverá a dar ordenes de banda a Granero.

santote dijo...

@maestro

La diferencia es que yo no pongo ninguna cortapisa, sino que me pregunto por qué esas acciones quedaron en el tintero en aquella ocasión. Todo ello, además, aderezado con el sentir de la prensa de este país que dice que los árbitros tratan bien al Barça cuando el ejemplo de aquel partido es revelador para darse cuenta de que como equipo grande se le favorece más que a otros, al igual que al Madrid, pero que los árbitros también se equivocan contra él, cosa que no debería de ocurrir con un arbitraje teledirigido.

Y ya puestos, celebro que también tengas algo más de tiempo libre.

Saludos.

David G dijo...

@Irascible Granaino

Desde luego le haces honor a tu nick. Creo que no me has entendido.

Te aclaro que estoy de acuerdo contigo. El comité de competición tiene potestad para entrar de oficio ante alarma social o cualquier excusa que les salga de la... cabeza.

Al igual que yo defiendo a los árbitros, que toman decisiones en milésimas de segundo con una sola toma de la jugada, sí que digo que estos tres señores cómodamente sentados en sus despacho, con imágenes a cámara lenta y con mucha tranquilidad han tomado muchas decisiones que, curiosamente, se inclinan casi siempre hacia el mismo lado de la balanza. Todo dentro del margen legal que manejan, eso sí.

Pero en este caso en particular, y sin quitarles ninguna culpa a los del comité, lo han tenido más fácil al no haber Iturralde hecho constar en el acta que la patada era una agresión y no un lance del juego y obviar de todo comentario los manotazos y empujones posteriores.

¿Que por qué hizo esto Iturralde? Ni idea, quizás mediatizado por las estadísticas mostradas a bombo y platillo la semana pasada (no creo, viendo el carácter que gasta este señor) quizás por ser demasiado benévolo con el equipo que acababa de ser apalizado o quizás por ser demasiado comprensivo y justificar erróneamente a Ramos por sentirse "provocado" por el juego del Barça o por los gestos de los jugadores culés para con la grada.

Cualquier opción sería un error, esta claro, y es por eso por lo que en este caso en particular, y muy a pesar mío puesto que respeto mucho a los árbitros, culpo más a Iturralde de lo barato que le ha salido a Ramos su comportamiento del Lunes.

Jacko23 dijo...

Ha llegado a un punto esto que no puede uno ni celebrar las victorias en el propio terreno de juego, sea tu campo o no. Cuando la verdadera provocación es el resultado, eso es lo que jode. El resto cortinas de humo, véase Mou el año pasado o Pique o quien lo haga mañana.

La próxima jornada los equipos que ganen que pidan perdón en el centro del campo a la afición por ganar.

Todo lo demás que cuenta Santote, nada nuevo, el mismo cuento de siempre. Nada cambia, todo empeora.


Y el Blog de Serrano?

"Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."


Se podría ir a China, que son mas que nadie.....digo yo.


Un hachazo a todos! jajajajaja

el irascible granaíno dijo...

@DavidG

Eso no justifica el agravio con Ujfalusi. E insisto, ya sin actas de por medio.

Y ahí no tiene nada que ver Iturralde. Son ellos, imágenes que vieron 400 millones de espectadores y su "criterio". Nada más. Y como siempre, barriendo "para casa".

santote dijo...

@irascible

La verdad es que no creo en premeditaciones ni cosas por el estilo, pero la diferencia de trato con Ujfalusi, por centrarnos en un ejemplo cercano (que seguro que lo hay contrario al Barça también) es revelador. Con el agravante de que Ramos, además, se marcha del campo ajusticiando a quién se le pone en su camino.

David G dijo...

@Irascible

Líbreme Dios de defender a estos tres señores, he dicho que no les quito culpa, pero como tienen un margen interpretativo muy ancho, bien pueden sacar respuesta para todo. Incluido el agravio con Ujfalusi.

La excusa legal que seguro que usan para diferenciar el caso de Ujfalusi y el caso de Ramos es que mientras que la entrada del Atlético causó lesión, la de Ramos no.

Y tienes razón que bien podían haber sancionado más viendo las imágenes, pero sin denuncia de nadie no tiene porqué salirse de lo que diga el acta.

Si Iturralde hubiera incluido los manotazos y hubiera calificado como agresión la patada, entonces estos señores por narices hubieran tenido que sancionar a Ramos por 3 o 4 partidos. Digo yo, porque con estos señores nunca se sabe, claro que entonces en ese caso toda la culpa de la escasa sanción sería de ellos.

David G dijo...

Eso sí, el trato mediático que se le dio en Madrid a Ujfalusi, comparado con el que se le esta dando ahora a Ramos es para que los seguidores atléticos de Madrid (tan madrileños como sus vecinos madridistas) no vuelvan a leer un Marca o un As en su vida.

Kocroach dijo...

Pues yo hoy estoy contento por todo lo que se está diciendo. Cuánto más tiempo vivan cegados en su mundo de Mourinhos, Villaratos y Juanitos y menos autocrítica hagan más fácil va a ser para el Barça marcar una época díficil de igualar.

Porque no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero en mi opinión lo que necesita el Madrid para ponerse deportivamente a la altura del Barça es que el propio Barça baje de las alturas.

ivan dijo...

Os recomiendo echar un vistazo a una noticia de hoy en el Marca: "El Marca, periodico de referencia en Barcelona".
Lo dicen porque al parecer algun jugador escribió en la pizarra del vestuario: "Mañana Marca te regala el DVD del 5-0". No se quien lo escribió pero vaya crack

obi van kenobi dijo...

Propongo incluir al CRACK Miguel Serrano en el "header" del blog. Santote, que dices? Te mando una foto? Quite a Laporta? Pongo Rosell? Alguna sugerencia? Hablame...

Crack, porque el Crack ese ha archivado su foto de perfil en Twitter con ese nombre. True story. crack.jpg

El artículo, santonte, muy re que te bien.

santote dijo...

@Obi

Sabes de sobra que no hay problema en irnos actualizando. Además, te agradezco de antemano tu colaboración.

¿ Porque era gratis no ?.

David G dijo...

Las mentiras de Ramos:

Sobre la entrada a Messi:
"No calculo bien la acción y me equivoco, pero quiero dejar claro que no voy a hacer daño a Messi, nadie sale a eso al campo"

Sí, sí, lo dejaste clarísimo


Sobre no hablar tras el clásico:
"Fue una decisión por parte del club el no salir a hablar después de un momento de nervios. Decidió que hablaran Valdano, Mou y Xabi"

Xabi Alonso habló justo al acabar el partido, antes de cualquier decisión.

Sobre las tarjetas contra el Ajax:
"Nosotros para nada buscamos esas tarjetas de forma intencionada"

Estoy reprimiendo una carcajada... Bueno no JAJAJAJAJAJAJA

Y sigue:

"Estoy supertranquilo, las rojas son un dato q no me beneficia, pero muchos de ustedes han reconocido q muchas rojas no fueron justas"

Ramos el incomprendido.

Albert dijo...

David, supongo que también ha dicho que en el manotazo a Puyol tampoco calculó bien, en realidad lo que quiería era espantar a una mosca cojonera y sin querer le dio al capitán.

David G dijo...

No Albert, no, no era eso. Sólo estaba apreciando el suave cutis de Puyol, y se emocionó un poco, de ahí el empujón.

Ahora en serio, al menos por eso y por el manotazo a Xavi ha pedido perdón y asegura haberle pedido disculpado con ambos. Que menos.

unhombrenormal dijo...

Si no, imaginate el vestuario de la roja

experamental dijo...

La mentira más gorda de Ramos es la de "nunca he lesionado a nadie". Que le pregunten a los ligamentos cruzados de Nacho Gonzalez, el del Levante.

Por otro lado, para evitar que Cristiano vaya a Zurich, se inventan una supuesta "fuerte contusión en su tobillo derecho con tenosinovitis de los peronéos".
¿Alguien tiene la más mínima duda de que el sábado estará en el once titular frente al Valencia?

santote dijo...

@experamental

No sé si Cristiano jugará o no, pero lo que sí tengo claro es que con las bajas de Carvalho, Ramos (que no sé si es mejor que este juegue o que no, porque en su caso lo hará Arbeloa que no es que sea nada del otro mundo pero por lo menos hace su trabajo dignamente, osea defender), Higuaín, y que el señalado Benzemá quizá esté en estado depre, si se andan enredando igual se les va media liga en esta semana si el Barça gana en el Sadar.

Porque además tienen que jugar contra el Sevilla, que es un buen equipo.

Eso sí, pasito a pasito, pero si el Madrid de Mourinho no es capaz de poner tierra de por medio en las ligas cuando suele hacerlo, antes de que lleguen los cruces de Champions, veremos si no tiene algún problema para luego reengancharse a la liga.

Aunque quizá, si caen en la tradición anual de octavos de Champions,a lo mejor se pueda volver al modo "Cofradía del clavo ardiendo" (que ya sería el acabose recurrir a ésto tropecientos millones después).

experamental dijo...

El sábado juegan con el Valencia, y el Sevilla viene al Bernabeu dentro de dos semanas.

Por lo demás, creo que la baja que pueden notar de verdad es la Higuain, pero aún así me da que ganará el Madrid por 3 o 4 goles de diferencia. En ambos partidos.

obi van kenobi dijo...

Santote, tienes un correo.

Chiao

experamental dijo...

Otra mentira de Ramos en la rueda de prensa: "le di mas a Lass que a Messi".

Aquí está la prueba:

http://www.as.com/futbol/foto/ramos-ha-igualado-rojas-hierro/dasftb/20101201dasdaiftb_16/Ies

experamental dijo...

Por cierto, en la foto anterior, fijarsus en el careto de Ramos.

Si, como dice, no iba a lesionar a Messi, el tío lo disimula de puta madre.

Albert dijo...

Me encanta este video que han colgado en As:

http://www.as.com/futbol/video/jugadores-saludaron-iturralde/dasftb/20101201dasdasftb_11/Ves

Todos los jugadores en el túnel con un buen rollo acojonante, abrazándose, deseándose suerte, que si carantoña por aquí, que si gesto de complicidad por allá... Y mientras estos tíos viven de puta madre, cobran lo que la "gente normal" no cobraremos en 10 vidas y a demás lo hacen por jugar a lo que más les gusta hay algunos que fomentan el odio entre aficiones cada día y muchísimos tontitos entran al trapo y se dedican a llamarse de hijos de puta hacia arriba en determinados foros.

Deberíamos hacer todos una reflexión y sacar alguna conclusión de todo esto.

Albert dijo...

Sí, David, como lo que dicen de Cristiano, que empujó a Guardiola porque quería tocar a Dios.

pinkelton dijo...

Que picada tiene Roncero con lo de la falta de respeto.

Se ve que le jodio de cojones la derrota XD


Sobre el sevilla, yo no confiaria en un equipo entrenado por Manzano contra un grande. El madrid los gana facil.

Esta es la jornada, por las bajas, porel valencia y por la visita a sadar.

experamental dijo...

Al hilo de lo que el otro día comentaba David G. sobre el tal Mr Chip, sólo quería aportar unos cuantos datos:

Estadísticas de Perez Lasa con el Real Madrid:

23 partidos. 18 victorias. 2 empates. 3 derrotas. 7 penaltys a favor. 0 penaltys en contra.

Estadísticas de Perez Lasa con el Valencia:

22 partidos. 8 victorias. 4 empates. 10 derrotas. 2 penaltys a favor. 2 penaltys en contra.

A la espera quedamos de leer en el As el informe correspondiente de Mr Chip en el que se detallen meticulosamente todas estas cifras y en el que se incluyan sentencias del tipo "para echarse a temblar si es usted del Valencia".

Más que nada para que este sujeto nos deje claro a todos que no le gusta quedar en evidencia.

experamental dijo...

Ah, y se me había olvidado un dato:

Perez Lasa arbitró 3 encuentros entre Real Madrid y Valencia.

El balance, 3 victorias madridistas ¿o es que alguien lo dudaba?. Dos de ellas en el Bernabeu y una en Mestalla.

Estaremos atentos al As.

David G dijo...

@Experamental

No me des ideas, no me des ideas...

¡Me voy al twitter un rato!

David G dijo...

Relaño vuelve a la carga: Hablando del politiqueo necesario para conseguir la organización del mundial pone esto:

"En eso el Villarato está doctorado cum laude dentro de España, pero ahora sale al campo internacional. Y obtener el Mundial, aunque sea a medias con Portugal, no es tan fácil como meter a Iturralde en el Clásico"

Pues yo me se de uno que debe estar muy agradecido a la generosidad de Iturralde. Y no me gusta decir nombres, pero por agradecimiento le debería mandar unos RAMOS de flores a Iturralde.

pinkelton dijo...

Buenisimos los datos.

Estaria bien meterle presion al mr chip en su twitter, a ver que dice.

Supongo que hara la de la avestruz...

unhombrenormal dijo...

@David G.
El Barça es lider. Vuelve el Villarato.

Albert dijo...

Jojojojo, la Federación Sevillana le da a Ramos el premio al juego limpio, jajajajajaja, este país es de lo más divertido.

David G dijo...

@Albert

jajaja

Ironías de la vida tras lo ocurrido el lunes.

El premio es compartido con Marchena (otro que tal baila) y con Navas, los tres de la provincia de Sevilla que han sido campeones del mundo, así que imagino que se lo dan por el mundial y no por su juego limpio en sí. También se lo dan al Dr. Calero, el médico del Betis que ayudo a salvar la vida de Miguel García.

David G dijo...

@Pinkelton

Conversación con MrChips de hoy en Twitter. Primero le copie los datos que puso experamental y después le puse esto:

@2010MisterChip según tu criterio ¿Es Peréz Lasa para echarse a temblar si es usted valencianista?

@2010MisterChip ¿El Valencia tiene malos recuerdos de Pérez Lasa? ¿Pérez Lasa: mejor para el Madrid que para el Valencia? Espero tu opinión


Su respuesta:

@Grimi3 Según mi criterio, Pérez Lasa es un árbitro pésimo. Y, obviamente, sus arbitrajes son mejores para el RMA que para el VAL.

Mi respuesta a esto:

@2010MisterChip No entro en calificar al árbitro,pero será tan malo o tan bueno para ambos equipos, independientemente de los resultados

Y se acabó la conversación.
Por lo que pone parece que piensa que si el balance victorias-derrotas de un equipo es bueno con un árbitro, es porque pita a favor de dicho equipo.

Por esa regla de tres todos los árbitros de 1ª y 2ª están en contra de mi Cádiz, ya tengo excusa del porqué estamos en 2ªB.

Hay que ver lo que dicen algunos con tal de no bajarse del burro.

santote dijo...

Le he preguntado a Mr Chip más o menos por lo mismo que David G. A ver si me contesta o no.

Y luego se me ha ido la mano un pelín... .

pinkelton dijo...

Jajaja, miedo me das.

Nada, ni habra articulo, ni analisisi de arbitros ni nada.

Otro cavernario mas.

el irascible granaíno dijo...

Sobre el manido tema del penalty y cómo según MARCA "Valdés caza a Cristiano". Me he permitido el lujo de poner pantallazos de un video de youtube:

Inicio de la acción. Valdés va a empezar a tirarse al suelo.

Valdés se lanza a cierta distancia del portugués y mirando exclusivamente la pelota.

Momento justo antes del contacto con

Fijaos en el guante derecho de Valdés. No se ve porque está tapado por la pelota: es el momento del contacto con la pelota. El guante izquierdo se mueve para atajarla a dos manos y Ronaldo aún no ha tocado la bola, de hecho, fijaos en cómo tiene que estirar ambas piernas en su zancada para alcanzarlo.

Cuando va a blocarlo con la otra mano, Cristiano mete la puntera y despeja el balón hacia la linea de fondo. Se ve como los guantes incluso se le quedan cruzados del gesto de atajar el balón. El gesto de estirar tanto la pierna derecha es el que hace que la izquierda se le quede rezagada y es cuando se traba con Valdés.

Valdés primero contacta la pelota con el guante derecho y cuando va a terminar el blocaje Ronaldo mete la puntera y desvía el balón. Luego, ambos se traban con las piernas que venían arrastrando. Que no se os olvide que también se traba Valdés que prácticamente rueda dando una vuelta. Así, al menos, lo veo yo.

obi van kenobi dijo...

Santote, que no ha llegado el correo. Es que lo has cambiado. Escríbeme con el nuevo si tienes. Tu tienes el mio.

Saludos

santote dijo...

No sé qué pasa, pero a veces no me llegan. ¿ Has escrito al de enebra82@hotmail.com ?.

obi van kenobi dijo...

Sí, ahora lo intento otra vez. :)

pinkelton dijo...

@granaino

Buenisimo y lo dejas aun mas claro.

Y yo hilaria mas fino, antes del penalty CR96 merece la roja por empujar a un entrenador rival.

Despues pasa como cuando leemos al anormal del latigo Serrano. Dice que Villa debio ser expulsado en el 36. Primero amarilla en el minuto 3 o 4 por pisoton a CR96 y luego la amarilla que le sacaron seria la segunda.

Asi de simple, con dos cojones.

santote dijo...

@pinkelton

Es que Serrano supone que Villa, con una amarilla ya a cuestas, hubiera hecho la misma entrada. Él es así de listo.

subjetivo dijo...

Sobre lo susceptibles que se ha mostrado la prensa con el gesto de Piqué, recuerdo esta portada:

http://archivo.marca.com/primeras/08/05/g0507.jpg

Todavia está considerado en ámbitos madridistas como una de las mayores humillaciones del Madrid con el Barça.
Yo como culé no sentia ninguna humillación, si acaso sentí verguenza de como se borraron de la foto varios jugadores .

David G dijo...

Sabéis que no me gusta faltar al respeto a nadie ni suelo regodearme en las victorias, pero es que he visto esto y me ha hecho gracia.

Scattergories

Perdón si algún madridista se siente ofendido.

pinkelton dijo...

Je, no se si habeis visto la "indignante y provocadora" portada de hoy de superdeporte.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/03/madrid-feliz-perez-lasa/112910.html

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Con respecto a eso que comentais de Villa y su hipotética segunda amarilla, decir que estoy básicamente de acuerdo. Es absurdo plantearse que un jugador que ya haya sido amonestado con anterioridad haga una entrada como la del guaje, a 30 metros de la portería y sin que con ella esté cortando una jugada que suponga un peligro más o menos inminente para su equipo. Pero sí que me gustaría introducir un pequeño matiz sobre el que ya comenté algo el otro día:

En el partido del lunes, Carvalho se había librado de una tarjeta en el rifirafe con Messi del primer tiempo. Y luego, cuando corta el balón con la mano, la tarjeta que recibe debería de haber sido la segunda.

Porque, si, yo creo que, en este caso, Carvalho, por puro acto reflejo (Pedro se quedaba solo detrás de él), hubiera hecho lo mismo aunque ya tuviera una tarjeta anterior. Y se hubiera tenido que ir a la calle.

A Busquets le pasó algo similar el año pasado en el clásico del Camp Nou.

pinkelton dijo...

De rifirafe con Messi nada. Si ve el codazo es expulsion.

¿Que diria la caverna si es Alves o Pique el que le hace eso a CR96?

Y la mano, para mi, es roja tambien. Castigas con amarilla una jugada que corta un mano a mano. Poco premio para la victima.

P. D. En lo de Pep y CR96, la caverna sigue sin enterarse que sacaba el barça.

Capitán Pescanova dijo...

@irascible

cualquier explicación que implique más de dos enlaces es sinónimo de rebuscado. Para Roncero y compañía claro.

y para el resto, por favor, no empecemos la tarea de sobra conocida de que "si lo llega a hacer un jugador del Barça, no veas la que le cae". Eso lo sabemos todos. Lo siento pero es que es indignante comprobar como dependiendo del rasero cambian de opinión de un día para otro.

O si no comprobad con relaño: lo que ayer calificaba como grandes artimañas de Villar para crear complots en España, para ver si podía conseguir el mundial, hoy lo califica de inútil y de astucia aldeana.

La perla es como abajo del todo excluye a villar en el entramado de la federación y los partidos de fútbol ... mientras que se incluye a ellos, los periodistas, en el mérito. Serán hijos de puta...

experamental dijo...

¿Codazo? Mucho me temo que si Carvalho, desde esa distancia tan pequeña, le hubiese dado de verdad a Messi con el codo, le parte la nariz por tres o cuatro sitios. Afortunadamente para el argentino (y para todos nosotros), le dio con la parte de atrás del brazo y no con el codo.

¿Que si lo hubiese hecho Piqué la caverna pondría el grito en el cielo y pediría una sanción ejemplar? No tengo ni la más mínima duda. Pero eso no me lleva a ver un codazo donde, a mi juicio, no lo hay.

En cuanto a lo de la mano, ya comenté el otro día que para mí también debería de ser roja, porque impide una ocasión manifiesta de gol.

experamental dijo...

Hablando de Carvalho y de Messi, no estaría de más recordar una jugada que sucedió en el minuto 41 del 1º tiempo: Messi entra en el área, intenta regatear a Pepe, pero éste le quita el balón y Messi cae. Cuando está en el suelo, Carvalho llega por la espalda y le suelta un rodillazo sin dejar de correr que lo deja medio sonao. Si le pilla de lleno le quita de golpe 20 o 30 puntos de coeficiente intelectual.

Eso sí que era expulsión de libro. La tenéis en youtube, a disposición de todos.

santote dijo...

@experamental

Yo sí que me acuerdo de esa entrada, pero sé que pasará al olvido. Supongo que el partido del Barça... , perdón, supongo que el penalti criminal de Valdés que lesiona a Cristiano, la manita de Piqué y el megafuera de juego de Villa en el tercer gol todo lo tapa.

pinkelton dijo...

Y el gesto del falsamendte modesto Pep al del poderoso torax.

Si CR96 te reclama un balon hay que darselo en el acto.

No lo olvideis...

subjetivo dijo...

¿5-0?¿exhibicion?
No que vá Roncero tiene su realidad "paralelos":
Le recuerdo también a Albelda que en un Madrid-Valencia de Supercopa en el Bernabéu, Iturralde expulsó de manera rigurosa e injusta a Van Nistelrooy y Van der Vaart obligando a los blancos a ganar el título con sólo nueve jugadores en el campo. El mismo Iturralde le escamoteó un penalti de libro a Cristiano en el Camp Nou y perdonó la roja a Valdés con el Clásico todavía por decidir. Y esta noche pita Pérez Lasa, que a su vez expulsó el año pasado a Cristiano ante el Málaga. Pues sí, debes tener razón Albelda, al Madrid le favorecen mucho los árbitros...

Joder le rompe la nariz a Mtilinga y encima deberia ir el arbitro a felicitarle

santote dijo...

Por cierto, ¿ cómo le llamaría Relaño a la huelga de controladores si le afectara al Real Madrid ?.

Hasta el General Controlador contraría al Real Madrid.

subjetivo dijo...

@ santote
Le caerán palos a Guardiola, por chulo y querer ir al partido el mismo dia que se juega y no uno antes.
En esta ocasion y no por la huelga, creo que tal como está el tiempo querer ir el mismo dia del encuentro es un poco arriesgado.

subjetivo dijo...

@ santote
Le caerán palos a Guardiola, por chulo y querer ir al partido el mismo dia que se juega y no uno antes.
En esta ocasion y no por la huelga, creo que tal como está el tiempo querer ir el mismo dia del encuentro es un poco arriesgado.

Albert dijo...

@Subjetivo

Titular del Marca ahora mismo "Guardiola se niega a viajar y Osasuna no acepta el chantaje" y el titular interior "El Osasuna-Barcelona no se jugará finalmente esta tarde después de que Pep Guardiola se saliera con la suya y consiguiera que el partido se posponga hasta mañana a las 17.00 horas". En el redactado de la noticia se va describiendo como ha ido el tema por orden cronológico empezando a las 10.20 de la mañana y cuando llegas a las 13.02h escriben "Las cosas siguen igual. El equipo de Pep Guardiola no quiere viajar a Pamplona y la RFEF se lo consiente, ya que el conjunto azulgrana podría viajar en otro medio de transporte que no fuera el avión.". Eso sí, a las 13.07 escriben "Suspendido el partido entre el Tenerife y el Granada", no ponen "el Granada se niega a viajar y la RFEF se lo permite ya que podían ir en barco".

Hay que joderse, con el pollo que han montado los hijos de puta de los controladores (a los que habría que mandar a la puta calle de inmediato) y ahora la culpa es del Barça.

Albert dijo...

El primer comentario que puedo leer en la noticia es "segun el reglamento , si un equipo se niega a viajar o directamente no quiere jugar el partido el dia citado , automaticamente se da el partido por perdido ( 3 - 0 ) , pero como es el Barça,,,pues consiguen que todos y todo se tenga que modificar,,,". Claro, que se haya declarado el estado de alarma por primera vez desde que hay "democracia" en este país no tiene nada que ver, eso no importa, es el Barça el que se niega a viajar.

Yo si fuera Guardiola iba hasta allí en tren o en autocar o como sea y jugaba aunque tuviera que saltar al campo directamente desde el autobús con tal de no dar argumentos a esta panda de idiotas.

Jacko23 dijo...

Lo poco que he ido leyendo es:

-Ayer se le aseguro al Barca desde la Federación que podrian viajar por avion. ( No entiendo porque se fia el Barca de la federacion. jajajaja )


-Otro clubs han viajado en bus con muchísimo mas tiempo de viaje.


El error del Barca es no haber viajado ayer por carretera o tren. Suspender hoy el partido llegado a tal punto, me parece coherente.



Lo de Marca, no merece la pena ni comentarlo. Existen personas en los aeropuertos con peores problemas que el Barca u otros clubs no puedan jugar un partido hoy.

Capitán Pescanova dijo...

madre mía, estais viendo los periódicos digitales ahora mismo?? el marca no podía poner las letras más grandes ante la indignación "osasunista" de que el Barça pueda jugar mañana. ¿Tan grave es que se aplace el partido por algo como esto?

Albert dijo...

Jacko, a pesar de todas las gilipolleces que puedan decir desde ciertos medios lo cierto es que el Barça no ha hecho las cosas como debía. Deberían haber viajado ayer por si acaso y si decidieron esperar porque se les garantizaba que hoy podrían ir en avión y al final no se puede te coges los bártulos a las 11 de la mañana y tirando, llegas a las 5 habiendo parado para comer y a las 8 a jugar y te ahorras que se te tiren todos a la yugular y hacer el ridículo, que el Atlético juega a las 6 y han ido a jugar a una distancia similar. La verdad es que no entiendo por que se han querido meter en este follón pudiendo evitarlom, son ganas de liarla.

Albert dijo...

@Capitán

Yo para ver la frase entera tengo que ir corriendo con la barra inferior la pantalla de izquiera a dercehca porque solo veo las letras de 3 en 3, no me caben más en la pantalla :-P

pinkelton dijo...

Esto esta sacado del as:

"Esta mañana, y ante la imposibilidad de viajar en avión, el Barcelona decidió esperar hasta las 13:00 horas para tomar una decisión. Justo a esa hora se conoció la noticia del aplazamiento del encuentro, y el club catalán estableció un nuevo plan de acción."

Debajo de eso:

Han sido citados a las 16:30 para trasladarse a la estación de Sants, desde all, en AVE, viajarán a Zaragoza y posteriormente en autocar hasta Pamplona.

Tiempo tienen de sobra.

Yo si soy el barça me presentaba antes del horario del encuentro y eliminaba todas las especulaciones y chorradas.

En otra noticia:

Indignación en el fútbol español por el aplazamiento

¿EL futbol español?

El twitter de Juanma y...Por su parte, el Valencia, que llegó a Madrid en autobús para jugar en el Santiago Bernabéu, recibió con "gran sopresa" la decisión de la Federación Española de Fútbol de amparar al Barcelona en su postura de no viajar a Pamplona hoy.

Juanma y el valencia son todo el futbol español.

Y en una noticia dicen que el barça viaja hoy y en otra que no.

Jajajaja, de locos...

pinkelton dijo...

P. D. El Barça habló ayer con FEF y se le aseguró que hoy a las 11h ya se podría volar. En el caso en que no se pudiese ya se habló con Osasuna y la FEF para aplazar el partido. El Barça no perderá los 3 puntos porque se va a acoger al “Estado de alarma” (el gobierno acaba de declararlo). Siendo una situación de excepción el partido se aplazará.

Albert dijo...

En el Ass tienen un árticulo que tiene como titular "La incomparecencia se castiga con la derrota y tres puntos". Sí, la incomparecencia sí, pero como aquí lo que ha pasado es que se ha llegado a un acuerdo con la federación y las televisiones para aplazar el partido creo que su argumento no sirve de nada, señores de As. Eso sí, fijo que si ganamos la liga y lo hacemos por menos de 3 puntos tendremos que escuchar que si al Barça se le hubiera sancionado como se debía hacerlo el Madrid sería campeón. Villaratooooooo!!!!

Albert dijo...

pinkelton, si realmente se puede llegar a la hora del partido te aseguro que yo soy Guardiola y me planto allí a las 8 menos 5 aunque sea y juego, que estos pollos no nos benefician en nada y a demás acabas de caldear el ambiente porque mañana los aficionados estarán con los cuchillos entre los dientes y los jugadores rebotados por el trato de favor. A demás de esto si ganas habrás ganado porque te aplazaron el partido, si pierdes serás el hazmereir porque te dirán que ni aplazando el partido para estar más descansado puedes contra el Osasuna. En fin, que con un poco de suerte se le cruzan los cables a Guardiola y decide jugar hoy sea como sea.

Albert dijo...

Según Marca "En Osasuna, la decisión de la RFEF ha causado tal indignación que el club rojillo está dispuesto a no jugar el encuentro. Jugadores como Juanfran tildan la decisión de "vergüenza". Oye, pues que lo digan antes de que viajemos y así nos ahorramos el viaje y que le quiten 3 puntos a Osasuna por incomparecencia, jajajaja.

pinkelton dijo...

Leo en as:

Indignación total en Osasuna, que prepara una respuesta contundente

Y leo en otros foros, algunos de vosotros lo podreis confirmar que Izco ha reconocido esta mañana en RAC 1 que han llegado a un acuerdo con fef y barça.

A esperar la rueda de prensa de Izco, mientras tanto parace que es el twitter de Juanfran la voz oficial.

experamental dijo...

Sospechoso resulta que a estas alturas de la tarde, todavía no sea oficial la suspensión o el aplazamiento del partido.

No me extrañaría nada, pero nada de nada, que la Federacion le haya dicho una cosa al Barcelona y ahora, ante la que les puede venir encima, hagan otra bien distinta, dándole finalmente el partido por perdido y además con 3 puntos de sanción.

Jacko23 dijo...

En Marca Radio acaban de decir que Osasuna ha emitido un comunicado que no aun no saben nada de que se ha aplazado el partido.


Los periodistas y el bus del Barca ya están en Pamplona, no veo porque el Barca no podía estar tambien.

Vaya lio, y de esto que AS y Marca se aprovechan y lo exageran al cuadrado todo, pena da todo.

¿quien pensais que tiene la culpa de todo esto? ¿Barcelona por fiarse de la Federacion? ¿Guardiola por negarse? ¿La federacion? ¿Inda? ¿mi Abuela?

experamental dijo...

El Barcelona, por fiarse de la Federación.

Hace falta ser pardillos, no saber con quién se están jugando los cuartos.

Albert dijo...

El Barça, pero no por fiarse de la federación. Deberían haber salido ayer en cuanto se motnó todo el pollo dijera lo que dijera la federación, hay que ser previsor y ante un caos de tal magnitud no se puede esperar a ver que pasa. Sales ayer a las 8 de la tarde, entre la 1 y las 2 estás allí y hoy no se hablaría de villaratos, de regalos al Barça, de estrategias de Guardiola ni nada por el estilo.

Por otro lado desde mi punto de vista la federación debería haber aplazado todos los partidos de hoy en vista del panorama (más viendo que los controladores ya empiezan a estar en su sitio y se podía jugar mañana), porque si según algunos poner a determinados jugadores de tu plantilla es adulterar la competición que me expliquen que es que algunos equipos tengan que jugar habiendo hecho viajes de centenares de kilómentros y horas en un autocar sin poder descansar lo previsto mientras los equipos locales siguen su planing de entrenos y descanso al dedillo.

subjetivo dijo...

yo pienso como albert, este lio no nos beneficia en nada, si no mas bien todo lo contrario.

Albert dijo...

Finalmente parece que se va a jugar, ahora a ver que pasa si el Barça no llega a tiempo para el partido, porque lo que sería el colmo es que ahora le diesen el partido por perdido y le quitasen 3 puntos.

experamental dijo...

Yo es que creo que sin haber recibido algún tipo de promesas por parte de la federación, no hubieran esperado tanto tiempo para salir. Esta mañana podrían haber cogido el AVE y a mediodía estarían en Pamplona.

De hecho, en una emisora catalana el secretario general de la RFEF dijo esta mañana que si el partido no se disputaba hoy, en ningún caso al Barça se le daría el partido por perdido.

Y yo me imaginé que a las oficinas del FC Barcelona habría llegado algún tipo de documento oficial de la Federación confirmando esas palabras. Por lo visto, eso no ha sido así, de ahí que siga pensando que se han dejado tomar el pelo como unos pardillos.

Panko dijo...

Ya estamos...

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-estuvo-cerca-hacer-cumbre/20101204dasdaiopi_11/Tes

experamental dijo...

Pues no te pierdas al jefe... (eso si, tápate la nariz antes de empezar a leer)

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-guardiolato-igual/20101204dasdaiopi_12/Tes

Albert dijo...

Que se vayan a la mierda todos!!!

Como me gustaría que el Barça esta noche goleara ante el Osasuna para poder hacer lo que Raúl hizo en el Camp Nou que absolutamente nada tiene que ver con la manita de Piqué. Shhhhh!!!!!

experamental dijo...

juas

http://i56.tinypic.com/35mgrkn.jpg

obi van kenobi dijo...

Puhhhh... lo de Marca y As hablando de "Guardiolato", de "Reglamento", de "Escándalo", de "pierden los tres puntos" es... *&ar%$!*)"/5

Nos tienen unas ganas que no veas.

Y encima Torrico hablando de Villarato en SportYou.

Panko dijo...

Siguiendo con la tonteria...

http://i56.tinypic.com/a252zk.jpg

XD

Albert dijo...

Lo mejor de todo es que todo este escándalo lo han montado por algo que no habrá sucedido. Un 0-7 se merecerían hoy para callarles la boquita, lo jodido es que si en condiciones normales creo que ya nos hubiera tocado sufrir para ganar allí, con todo lo sucedido, el ambiente que habrá, los jugadores haciendo el calentamiento en el camino del autocar al terreno de juego, lo poco concentrados que van a salir, etc. me parece que lo vamos a pasar muy, muy mal.

De momento el primero de los que ha ido en autocar pierde contra el Levante, a ver que pasa con el resto.

Albert dijo...

Obi, ¿que dice el reglamento exactamente de pegar un manotazo a alguien con el juego deteneido?, eso sí es un escándalo. Están desquiciadísimos y quieren ganar esta liga aunque sea en los despachos, les da igual, ya se encargarán ellos de que se recuerde por lo que les conviene y dentro de una década nadie hablrá de ciertas cosas.

Albert dijo...

Por cierto gente, ¿alguien recuerda alguna otra vez en que Relaño haya hecho dos artículos de opinión en el mismo día?.

Albert dijo...

Cuenta atrás: a 50 km

obi van kenobi dijo...

a 35 km :)

Albert dijo...

Ahora parece ser que ha sido la federación quien de forma unilateral ha dicho al Barça que el partido se jugaría mañana y por eso no han salido antes. Posteriormente (supongo que viendo la que se ha liado) la federación se ha puesto en contacto con el Barça de nuevo y les ha dicho que no, que tenían que jugar hoy.

Vamos, que si es así nos han tomado el pelo de mala manera dañando nuestra imagen como institución y perjudicándonos claramente en el aspecto deportivo.

A ver si se acaba sabiendo realmente lo que ha sucedido y quien es el responsable de todo esto.

El Barça ha hecho un comunicado, a ver si lo puedo encontrar por algún sitio.

Albert dijo...

Obi, ahora ya son 20 ;-)

pinkelton dijo...

Eh, ya os dije mas arriba que llegaban de sobra.

Lo cojonudo es que la gente culpa al barça. ¿De que?

Ahi esta el comunicado diciendo que todo es cosa de la federacion.

Pero bueno, si son por chorradas como estas por las que se nos critica, quiere decir que el futbol va bien.

XD

Lo de relaño, descojonante ese ultimo parrafo bilis bilis.



BILIS BILIS!!!

XD

Albert dijo...

Ah, está colgado en la página del Barça.

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/12/04/n101204114397.html

obi van kenobi dijo...

Hombre, yo pienso que aqui todos tienen un poco la culpa (RFEF, LFP, FCB, AENA y OSA).

Pero lo de la caverna es *&ar%$!*)"/5 :)

Albert dijo...

El secretario general de la federación, un tal Pérez, confirma que la decisión de jugar mañana ha sido tomada unilateralmente por la propia federación. Eso sí, el muy cabrón dice ante una pregunta que le hace el periodista que "los comunicados se hacen por escrito y nosotros por escrito no hemos dicho que se jugaba mañana". Lo dicho, nos han tomado el pelo de mala manera.

Eso sí, las cosas como son, cagada monumental del Barça por tomar la decisión de esperar hasta el último momento, sino ni AENA, ni RFEF, ni hostias.

experamental dijo...

Tanto los de la RFEF como los de AENA están ya negando haberle asegurado nada al FC Barcelona.

Lo dicho, unos pardillos. No se puede meter más la pata. Primero se dejan engañar como tontos y ahora sacan este comunicado ridículo con el que lo único que pueden conseguir es encabronar a los jerifaltes federativos.

Que Alá nos proteja, porque los arbitrajes nos van a crujir.

pinkelton dijo...

Eso si. Barça malo y villarato.

¿Por que?

Da igual.

Albert dijo...

@experamental

No, no, yo he escuchado al tal Pérez de la federación admitiendo que la idea de jugarse mañana había sido de la federación pero que en vista de la negativa de Osasuna finalmente no se ha podido hacer.

Y AENA?, AENA ahora mismo no tiene capacidad para desmentir nada cuando no puede evitar el escándalo monumental que han liado sus trabajadores en todo el país, así que por mi pueden decir misa.

pinkelton dijo...

Ultimas noticias: el barça se encuentra con Petrov por la autovia y no lo puede adelantar. Llegara tarde.

XD

Nah, ya han llegadoal estadio empieza a y media.

Por cierto, en todos los partidos hay 30 mins de cortesia.

EN TODOS-

Albert dijo...

El autocar del Barça 10 minutos sin poderse mover en las puertas del estadio por que la gente no los deja pasar, si esto se alarga hasta las 20.30 se suspende el partido?.

Y los ánimos no veas como están, lo más bonito que les están llamando es "hijos de puta".

Sabéis aquello de que "lo que mal empieza mal acaba"?, pués eso.

Albert dijo...

Sí, sí pinkelton, si el partido empieza a y media que nadie hable de favores, que quede clarito que favor ninguno, que esto lo marca el reglamento.

experamental dijo...

@Albert:

Si, yo también le he escuchado en alguna emisora decir eso. Pero es que el portavoz del Barça dijo que tenían una notificación oficial del aplazamiento, y eso es lo que niegan en la RFEF.

En fin, a ver qué pasa. Un 0-3 para callar otra vez a la caverna no estaría nada mal.

pinkelton dijo...

Es mas, yo en el sardinero una ultima jornada de liga espere mas de 1 hora para ver un partido por que se debia jugar a la vez que el mallorca y a estos se les fundieron los focos.

Total y resumiendo.

¿Donde esta el villarato?, es decir ¿cual ha sido el trato de favor de la federacion?

subjetivo dijo...

Si gana el barça tener seguro que habrá Villarato, ya buscarán el como ha perjudicado el retraso a osasuna, ¿demasiado calentamiento?

Albert dijo...

experamental, yo l que he escuchado por parte del Barça es que la federación les había comunicado que se jugaba el domingo, pero de notificación oficial no he escuchado nada. Yo creo que se ha pecado de pardillos, alguien de la federación ha llamado al Barça y le ha dicho "escucha, que al final jugáis mañana a las 5" y el Barça en lugar de esperar el comunicado por escrito ha confiado en eso y se ha movido en función de lo que les han comunicado vía telefónica, después la federación ha visto el pollo que se ha montado y se han tirado para atrás y ahora el malo de la película es el Barça, porque no olvidemos que llo que se dice en ciertos medios es que Guardiola ha dicho que no viajaban en autocar y quien están quedando como unos chulos, prepotentes, pijos y no sé cuantas cosas más jústamente son Guardiola y los suyos, no la federación.

Albert dijo...

Yo lo que veo claro trás el comunicado es que al Barça no le interesaba jugar mañana por el partido de Champions del martes, cosa en la que no había caido hasta que lo he leido, porque no olvidemos que todavía no están clasificados, así que dudo mucho que el Barça hubiera pedido cambiar el día.

subjetivo dijo...

Vaya chapuza, mal por parte del Barça, muy mal.
Luego que si la federacion, que si aena, que no, que otros equipos han ido mas lejos sin avion.

¿lo peor? que mañana "nadie habla ya del triplete" (pentete)

Albert dijo...

subjetivo, da igual, ya hay villarato, lo que pase ahora ya da lo mismo, el villarato ya lo ha habido, e insisto, todo el pollo que se ha montado ha sido por algo que no ha pasado porque al final se juega hoy, vale, 45 minutos más tarde de lo previsto, pero hoy.

pinkelton dijo...

Ya dicen todos los medios que gran parte de la culpa la tiene la cabezoneria de Guardiola.

Miedo me dan los de punto pelota de mañana :(

Albert dijo...

Ahora voy a poner el toque paranóico al asunto.

Imaginemos que la federación quisiera perjudicar al Barça, cual sería el planteamiento perfecto?, este jústamente. Tu llamas al Barça y le dices que tranquilo, que se juega mañana, pero no lo dices por escrito, así consigues que el Barça retrase su salida confiando en lo que le has dicho pero no hay pruebas de nada. Cuatro horas después les llamas y les dices que no, que juegan hoy y les obligas a bajar del autocar y empezar a jugar directamente.

Si esto hubiera pasado con el Madrid, ¿dudáis de que el villarato existiría de forma clarísima porque la federación habría perjudicado cláramente a su equipo diciendo primero que no jugaban, retrasando la salida del equipo y finalmente haciéndoles jugar sin tiempo a bajar del autocar?, yo no dudo que el argumento sería este.

subjetivo dijo...

¿y las televisiones?
Se van a solapar los dos partidos.

Lo siento por todos los aficionados del Barça de la zona centro que vayan a verlo al Bar con un televisor.

pinkelton dijo...

Lo ultimo. El avion del barça llego vacio una hora antes que el equipo.

Comico!!!

Albert dijo...

pinkelton, no jodas!, esto es en serio o es un chiste?? :-S

Albert dijo...

Bueno, 14 minutos y el As ya tiene su "El Osasuna reclama penalti"

Albert dijo...

Bueno chavales, después de la victoria de hoy habrá que ver los vómitos de la capital. Ya tienen un penalti no pitado a Osasuna, y lo insólito, alguien le ha pitado un penalti a favor al Barça, inadmisible, así no se puede jugar hombre.

experamental dijo...

Cojonuda victoria. Hoy sabe mejor.

¡A disfrutarlo, compañeiros!

Albert dijo...

Que mala folla lleva Guardiola en la rueda de prensa, brutal!

Albert dijo...

Plas, plas, plas. Increible la rueda de prensa de Guardiola. Está quemadísimo con todo lo que ha pasado y me ha gustado una frase especialmente que no sé si habréis escuchado porque ha sido en el trozo de rueda de prensa en catalán, ha dicho "le pido a nuestra gente que no nos dejen solos porque este año les vamos a necesitar", creo que esto puede hacernos más fuertes.

Me gustará ver los medios españoles como se toman esta rueda de prensa y los puñales lanzados por Guardiola y sobretdo tengo curiosidad por ver el análisis que hacen de la frase "nosotros somos de un país de ahí arriba que se llama Cataluña".

Albert dijo...

experamental, hoy sabe de putísima madre.

Jacko23 dijo...

Maravillosa rueda de prensa de Pep. Menos mal que alguien se decidió a explicar las cosas. Ni la directiva de Barca, ni la Federación, no Inda, ni Relaño.........

obi van kenobi dijo...

Lo puse en Twitter.

Periodistas enfrentandose a Guardiola. SurREALista!

maestro dijo...

Esto es la ostia, Guardiola culpando a la Federación que tanto le ha dado.

obi van kenobi dijo...

@maestro

Haz escuchado la rueda de prensa completa de Pep, o haz leido únicamente Marca y AS?

Albert dijo...

En Marca se puede encontrar, si se rebusca un poco, esto:

http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291491618.html#comentarios

Eso sí, de la tipografía 456 de esta mañana con fotos enormes hemos pasado a una frasecita en tipografía 10 sin foto y sin nada, para que no pueda decir nadie que no lo han dicho pero para que la mayoría no lo vea.

Para el que no quiera entrar en Marca básicamente el árticulo se puede resumir en esta frase ""Fue iniciativa de la Federación aplazar el partido, pero queríamos que se jugase el fin de semana. Pero Osasuna nunca estuvo de acuerdo", ha precisado el secretario general de la española.".

Eso sí, el daño ya está hecho e insisto en que si sólo lees los titulares grandes y con foto ni lo ves. Alguien debería sancionar a esta gente por publicar rumores no contrastados durante todo el día. Ahora resulta que no, que no era Guardiola el que no quería viajar ni el que no ha provocado todo esto, es decir, todo ha sido un invento de no sé quien y ellos lo han publicado y bien grande, pero ahora nadie sale a disculparse.

obi van kenobi dijo...

http://www.osasuna.es/dev/files/001_a_003_rp_guardiola.mp3

Rueda de prensa de Pep. Falta la parte final en catalán.

obi van kenobi dijo...

"Una década de favores federativos al Barcelona" en As. Me niego a linkearlo. :(

experamental dijo...

Perez Lasa sigue engordando sus estadísticas con Valencia y Real Madrid. Si, las que Mr Chip se olvidó de analizar y comentar esta semana en As.

Estupendo, Perez Lasa. Lo has hecho de maravilla. No esperábamos menos de tí. Albelda tampoco.

maestro dijo...

@ experamental

Antes de comentar la jugada de Albelda, unos minutos antes en el partido, analiza la no expulsión de Bruno. Y después, el no penalti a di maria.
Después hablamos de favores.
Encima los caraduras del Valencia se quejan del árbitro cuando han tirado una vez entre los tres palos.

experamental dijo...

Vale. Analicemos la no expulsión de Bruno. Dime qué coño hizo Bruno ayer para que le sacasen la primera tarjeta. Yo te lo respondo: Nada. ¿Que luego le podían haber sacado tarjeta? Si, pero no debería de llevar ninguna.

Siguiente cuestión, el penalty a Di Maria. En efecto, hay penalty, ¿y? El partido ya estaba decidido, tras la expulsión y el primer gol de Cristiano. Anda que tengo yo dudas que si fuesen 0-0 no iba Perez Lasa a pitar ese penalty...

Bueno, ya está todo analizado ¿Podemos ya hablar de favores? Pues vamos a ello. Los árbitros le han vuelto a hacer ayer un favor al Real Madrid para derrotar al Valencia en su casa. Albelda lo dijo muy clarito el otro día. ¿Te va quedando clarito a ti también, troll de 3ª regional?

experamental dijo...

Ah, se me olvidaba: Estadísticas del Real Madrid-Valencia (fuente: Marca) Tiros del Real Madrid, 19 (12 a puerta). Tiros del Valencia, 15 (4 a puerta).

Más o menos como había dicho el troll... XD

Albert dijo...

No sé si hay algún abogado en la sala pero estaría bien que acciones legales se pueden emprender contra ciertos medios de comunicación, si es que se puede emprender alguna, con ciertas garantías de victoria, pero ya está bien de mentiras, tergiversaciónes, falsas acusaciones, negligencia y generación de violencia. Ayer todo daba mucho asco, hoy todavía más. Creo que ya va siendo hora de que alguien se una a Laporta y empiece a poner querellas a diestro y siniestro, empezando por el Barça y continuando por la figura de Guardiola, al que se está machacando de una forma vergonzosa y contra el que se está generando un odio acojonante. Que alguien haga algo de una puta vez, coño!

Albert dijo...

Por cierto, era tan previsible... Primer titular en Marca ahora mismo "Pintamos poco por ser de un país como Cataluña", eso es lo más importante del día en el mundo del deporte para Marca.

experamental dijo...

La caverna lleva 24 horas machacando injustamente a Guardiola, y Rosell debería haber salido en su defensa mucho antes.

La carta de esta mañana llega tarde, porque la semilla de la insidia y la calumnia ya está sembrada.

experamental dijo...

Por cierto, permitidme un pequeño offtopic sobre Villarato ACB:

Hoy hemos jugado de puta pena contra Estudiantes, pero a pesar de ello los árbitros nos han impedido remontar. La falta que nos han pitado al final ha sido de escándalo.

Hace un par de semanas acusaban al Barça de atraco arbitral en Vitoria (a pesar de perder finalmente el partido), así que me parece que ya han empezado a pasar factura.

(Sigan, sigan. XD)

Albert dijo...

experamental, totalmente de acuerdo. Sandro tendría que haber hablado mucho antes, y a poder ser nada de cartitas, una rueda de prensa ayer por la tarde o a lo sumo ayer por la noche después del partido.

Albert dijo...

Ahora, mirando las noticias en TV3 he visto una frase de Guardiola que no recordé comentar ayer diciendo "¿que yo presiono a la federación?, si no conozco a nadie, no hablo con nadie... bueno sí, con Hierro", jajajaj, es buenísimo.

obi van kenobi dijo...

La rdp de Pep (CatRadio) en mp3 completa. http://www.megaupload.com/?d=RJCQMO1D

Albert dijo...

Ahora, después del vodevil de ayer se empiezan a destapar los trapos sucios de la RFEF con el Barça. Según se está diciendo en varios medios Hierro prometió a los jugadores mundialistas del Barça que no irian convocados para el amistoso en México, el final de la historia ya lo conocemos todos. Mentiras y más mentiras de forma reiterada que siempre terminan por perjudicarnos. Este es el villarato del que tanto se habla.

maestro dijo...

@ experamental

A ver si te queda a ti tb clarito.
bruno con una amarilla hizo una falta sin balón al borde del area que seria la segunda.
La mano de albelda no fue.
El penalti si fue, ahahhh pero el partido estaba ganado, por tanto la decisión arbitral no cuenta (solo cuando te interesa a ti).
y te digo yo que vi el partido entero (tanto que odias al marca y te vas a por sus estadísticas, que patético eres) que el valencia tiró una vez entre los tres palos.Tú que tienes mucho tiempo libre descarga el partido y me lo demuestras.
Por cierto, vamos a hablar de favores arbitrales: penalti claríiiisimo de Pedro con O a O.
Lo lees, con O a O. Eso sí que pudo cambiar el rumbo total del partido. O ahora dirás que no, que se desmayó Juanfran dentro del área. Por cierto lo de troll se lo guardas a quien tú sabes,,,

maestro dijo...

@ experamental

Por cierto, Camacho también lo dijo muy clarito ayer lo del penalti, jejeje.

maestro dijo...

@ experamental

Tú creo que ni has visto el partido ni sabes de lo que hablas.
Minuto 28: El madrid sale a la contra, Ozil coge el balón y se va de Bruno, el cual lo agarra con los dos brazos por detrás y corta el contraataque. Y según tú no hizo nada.
Por lo visto eso ahora no es tarjeta amarilla. Solo cuando le soplan al hormonas

santote dijo...

@maestro

Yo creo que puede ser penalti lo de Pedro a Juanfran. Y también creo que puede pitarse penalti por manos de Alonso en el derbi ante el Atlético.

Mi reflexión es que los árbitros se equivocan y punto, tal y como lo hizo en la jornada 1, con 0-1 para el Barça en el Sardinero, en el penalti de Maxwell a un jugador racinguista.

David G dijo...

Hola a todos, esta visto que cada vez que me voy de puente se arma la mundial. Ya tenía ganas de pillar un rato una conexión de Internet para desahogarme.

Sobre el tema del viaje, mal el Barça (como entidad en general) por no pasar de todo lo que le dijeran AENA y RFEF y largarse a Pamplona el viernes vía AVE y autobús.

Pero muy mal, mucho peor, los medios filo-madridistas por ir a degüello contra Guardiola personificando en Pep una decisión general del club, cuando en este caso no se ha metido para nada, como bien demuestran las declaraciones posteriores de todos los implicados.

¿Y al final que ha pasado? NADA, un retraso en el comienzo de un partido y punto. No se consumó ningún favoritismo como bien deseaban estos pseudo-mafiosos periodistas. Esto lo que ha demostrado es lo que ha escocido el resultado del lunes. Si ya iban contra Pep antes del 5-0, ahora va a ser el no parar.

¿Pero sabéis que os digo? Que por mucho que me indignen las injustas palabras de Inda, Relaño y sus secuaces (Me alegro de estar de puente porque así, al estar más desconectado no estaré tan atento a la movida mediática) mejor para los intereses del Barça. Que echen sus mierdas por la boca que ya se encarga el Barça de responder con juego y resultado dentro del campo.

P.d: Polémicas arbitrales del fin de semana. Me dan igual. Sólo por lo que vi en los resúmenes, el Barça mereció ganar y el Madrid también. Ni expulsiones injustas ni penaltys no pitados pueden cambiar eso.

experamental dijo...

Enga, troll, no me des más la paliza, cojones, que ya bastante tiempo he perdido contigo esta mañana...lo menos, lo menos... dos o tres minutos.

Si tienes falta de cariño y necesitas que alguien te haga casito, cómprate un fox terrier o échate un novio. O las dos cosas.

el irascible granaíno dijo...

MARCA reconoce implícitamente lo que Sport dice hoy en su edición en papel: que Florentino llamó a Patxi Izco ayer durante el tema del viaje. Patxi Izco, ese personaje que ya durante el primer advenimiento del ser superior declaró que las derrotas osasunistas con el Madrid le dolían menos.

Al poco, todos los telediarios ya machacaban a Pep única y exclusivamente. Y el club callando como putas, hasta el día después, cuando el marrón ya se lo ha comido entero Guardiola.

Quien no lo quiera ver que no lo vea.

obi van kenobi dijo...

Pues lo de siempre. Al final nosotros somos los malos.

¿Y porqué?

Porqué Marca y As se dedican a escribir MENTIRAS día tras día...

Porqué casi todas las televisiones son madridistas y cuentan las cosas como ellos quieren. Ayer mismo leí, qué en laSexta Valdano fue preguntado ¿Qué le ha parecido LA AMENAZA del Barça de no viajar a Pamplona?

Cada año peor... esto no puede seguir así.

Albert dijo...

David, yo vi el partido del Madrid de reojo y bueno, """"mereció ganar"""", así, entre muchas comillas. No sé donde estás de puente ni que resúmenes has visto, pero si los resúmenes son españoles ten en cuenta que son españoles. El Madrid tuvo más ocasiones que el Valencia, pero el Valencia tuvo un par o tres clarísimas que no supo transformar y lo cierto es que hasta la expulsión en el minuto 65 el marcador era de 0-0, 6 minutos después de la expulsión ya no. Que hubiera pasado?, no lo sabremos nunca, pero después algunos se llenan la boca hablando de ayudas al Barça, sabes?.

Albert dijo...

obi, es jodido que mientan, pero más jodido es que después de que el secretario general de la federación española, el tal Jorge Pérez, diga de forma muy clara que la decisión de retrasar el partido al domingo fue tomada unilateralmente por la federación y que ni al mismo Barça le parecía bien la decisión y después, incluso, de que Marca llegue a colgar un artículo donde admiten esto (eso sí, en unas letras enanísimas, sin foto y perdido en medio de la página para que nadie lo vea pero nadie les pueda acusar de no haberlo dicho)sigan hablando todos los medios del "capricho de Guardiola" y se sigan leyendo en todos los foros a miles de personas cargar como lo hacen contra el Barça y en especial contra Guardiola.

Lo más jodido de verdad es esto, que después de que se haya podido escuchar al tal Pérez y después de que incluso Marca lo haya admitido la gente sea tan borrega de quedarse con lo primero que se dijo y pasen de querer enterarse de cual es la verdadera historia de los hechos. Así es este país.

Eso sí,lo que dijo Guardiola "como somos de un país de ahí arriba que se llama Cataluña" hoy primera noticia en la web durante toda la mañana y ahora mismo con casi 7.000 comentarios. La gente se deja manipular de una forma increible, no lo entiendo.

Albert dijo...

Por curiosidad me ha dado por mirar en la Wikipedia que ponen sobre el codigo deontológico del periodista. Vamos a comprovar cuantos aplican en Marca y/o As (por citar alguno).

-El respeto a la verdad. NO
-Estar abierto a la investigación de los hechos. NO
-Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible. NO
-Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas. NO
-Diferenciar con claridad entre información y opinión. NO
-Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho. NO
-Respeto a la presunción de inocencia. NO
-Rectificación de las informaciones erróneas. NO

De puta madre, eh?.

obi van kenobi dijo...

@ Albert

Ya me imagino como fueron los tiempos del NO-DO. Esto es increíble. Manipulando, mintiendo, atacando... Aqui no hay retificaciones ni ná.

Menos mal que estamos en tiempos modernos, donde lo que pasa en un lado del mundo a traves de internet (Twitter, Blogs, Facebook y Youtube) llega al otro lado en ná y cada cual puede leer e informarse bien. Los tiempos de la centralización de las noticias han cambiado.

Por lo de "Catalunya país". Mira, esto lo dijo Mou hace 4 anyos "Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno"

obi van kenobi dijo...

@ Albert y el codigo deontológico del periodista

Muy bueno! :)

Albert dijo...

obi, pero te das cuenta de que este NO-DOy ni una noticia que no me interese lo crea el mismo ciudadano?, jústamente por lo que dices, porque si alguien ahora mismo quiere escuchar la versión de la RFEF confirmando que la decisión fue únicamente suya lo puede hacer, lo increible es que a la gente no le interesa escucharlo y prefiere vivir engañanda y creerse su historia (o la de Inda y Relaño en este caso). Sinceramente, me supera, no soy capaz de entenderlo.

maestro dijo...

@ experamental

Me parece, por tus palabras y tu modo de escribir, que el que está bien amargao eres tú.

Y como dice Mauricio Colmenero:
" titiritiriti "

experamental dijo...

Llevo un rato escuchando los diferentes programas deportivos radiofónicos y televisivos hechos desde Madrid, y lo que me temía ayer por la tarde comienza a tomar forma: Se ha abierto una grieta entre la Federación y el Barça y estos cabrones van a intentar enmerdar por ahí todo lo que puedan. De momento, ya están proclamando a los cuatro vientos que la RFEF se siente traicionada por el Barcelona a causa de las palabras de Guardiola en la rueda de prensa. Saben que al Barça no lo pueden superar por juego, pero sí de otras maneras. Y en ello están.

Lo dije por aquí ayer por la tarde y cada vez estoy más convencido: Los arbitrajes nos van a crujir.

experamental dijo...

Y otra cosa: Lo de Rosell empieza a ser preocupante. No se puede meter más la pata en menos tiempo.

experamental dijo...

Xavi, Iniesta, Messi, podium del balon de oro.


¡¡¡¡Somos los putos amos!!!!

experamental dijo...

En As.com sacan la foto de los tres con las camisetas de sus selecciones nacionales. Ni rastro de los colores azulgranas o_O

Hoy en todo el mundo no se parará de hablar sobre el podium canterano barcelonista. ¿Alguien tiene alguna duda de que el tema estrella en este país seguirá siendo lo del viaje a Pamplona?

Jaja, culerdos, les tenemos amargados, atemorizados, aterrorizados. Sobre todo, Guardiola. No pueden con él, es su peor pesadilla. ¡Disfrutemos del momento!

maestro dijo...

Totalmente de acuerdo. Un premio al trabajo de la cantera (al club en general) y a los tres pilares que están haciendo de este equipo el mejor del mundo. Enhorabuena.

el irascible granaíno dijo...

Esta es la foto con la que el diario AS publica en su portada web a los finalistas del balón de oro:

http://www.as.com/prom/201012/pro_photo1291634740.jpg

Acojonante es poco, chatos...

el irascible granaíno dijo...

Y esta es la de MARCA:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/12/06/futbol/futbol_internacional/1291633502_extras_portada_0.jpg

santote dijo...

Lo de las camisetas creo que las de Xavi e Iniesta no están mal elegidas del todo ya que su mayor éxito ha sido el Mundial. La de Messi, en cambio, es una pequeña cagada de la que no dudo del motivo.

Eso sí, supongo que la excusa les habrá venido bien para no poner al Barça en nada.

Y esto no es nada, ya que seguro que las noticias se enfocarán en plan "el jugador de la selección española... ".

el irascible granaíno dijo...

El pequeño matiz es que los tres son canteranos del Barça, santote.


:)

el irascible granaíno dijo...

Mira la que pone France Football, santote:

http://www.francefootball.fr/Xml/Football/Titres/Media/061210_ballonorOK_ff.JPG

el irascible granaíno dijo...

Otra de France Football (disculpad el flooding...)

http://www.francefootball.fr/Xml/Football/Titres/Media/061210_barcaOK2_ff.jpg

;)

Albert dijo...

La foto de ayer de As respecto a este tema era muy buena también. Hablaban de la noticia que había salido en la Gazzetta, en la que se decía que Iniesta ganaría el balón de oro, el segundo sería Xavi y el tercero Messi, pués bien, Xavi y Messi llevaban la camiseta del Barça, Iniesta salía con una camiseta... blanca!!!!

Jacko23 dijo...

Sois uno poco quejicas por lo de las fotos, que mas da con las que aparezcan....si es que!!!!!! Veo normal que salgan con sus selecciones, la mayoría de los puntos lo habrán conseguido por su participación en la victoria de España, es lo que mas influye. Pero eso, que sois unos quejicas y tiquismiquis, todo el día buscando follón de cualquier pamplina.


Si ya es una pasada que los tres candidatos sean de tu club mas tiene que ser los tres sean de la cantera de tu club, INCREIBLE! A DISFRUTAR COJONES!

Jacko23 dijo...

Hoy no pensaran los mismo, los periodicos de Barna jajajajajajaja hoy toca que sea balon de oro

http://www.lalibretadevangaal.com/2006/11/baln-de-oro-y-baln-de-hojalata.html

el irascible granaíno dijo...

@Jacko:

Es que somos muy tikismikis y con ganas de buscarle tres pies al gato...

El Balón de Oro reconoce el fútbol y los valores de la selección

el irascible granaíno dijo...

Señoras y señores, el hacha de Rubén Uría más afilado que nunca:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

santote dijo...

Sensacional artículo de Rubén Uría.

Un honor que me metiera un día en una lista de las que elaboraba de blog recomendables.

P.D. Toma autobombo je je.

David G dijo...

Otro artículo a añadir al de Ruben Uría: Daniel Cana en Sportyou:

Guardiola

David G dijo...

@Albert

Ahí me has pillado, estoy en... Madrid. Los resúmenes los vi ayer domingo en deportes Cuatro.

Pero aún así, ya sabes que mi única intención es defender la honestidad de los árbitros ya se equivoquen a favor de unos o de otros.

Eso sí, no me parece mal destacar los errores a favor del Madrid siempre que sea para demostrar que los árbitros no ayudan premeditadamente al Barça.

P.d: Yo no se vosotros, pero a mi lo de Pedro a Juanfran no me pareció Penalty. Eso sí viendo la opinión de los demás (incluyendo culés) tengo que admitir que pudo ser, pero ¿A alguien más le parece que es una carga legal y que Juanfran hace más por caerse?

Jacko23 dijo...

Me quito el sombrero (la gorra en este caso, es lo que llevo puesto, jajaaja) con el articulo de Ruben Uria.

Maravilloso.

subjetivo dijo...

@ david G

No, no fue penalty.
Pedro se interpone entre el balon y juanfran, es mas, Juanfran le sa una patada a Pedro intentando dar al balon.
Unos minutos despues con el 0-0 aun en el minuto 19 le roban a Busquet creo un balon cerca del area del Barça casi de la misma forma se fue a dar la vuelta y un jugador osasunista le robo el balon anticipandose al Blaugrana, reaccion de los comentaristas?? que listo fue el jugador osasunista, da igual que busi se quedara en el suelo

Capitán Pescanova dijo...

@david, subjetivo

por fin, pensaba que era el único que lo pensaba. ¡Si prácticamente Pedro ni se inmuta, con lo pequeño que es! Se interpone con el cuerpo, Juanfran nada más espera el contacto y se deja caer desplomado, Pedro que estaba entre él y el balón prácticamente ni se inmuta. O Pedro es Hulk o Juanfran hizo demasiado por tirarse. Por lo menos esa es mi opinión me alegro de coincidir con vosotros

Capitán Pescanova dijo...

Os ruego escuchéis este audio que hay colgado en cadenaser.com:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/patxi-izco-larguero-ganamos-partidos-campo-despachos/sernotdep/20101206csrcsrdep_4/Aes/

En él se describe perfectamente los pasos que se dieron durante el sábado y el viaje del Barça. Se explica perfectamente cómo el proceso burocrático es perfectamente correcto, como Guardiola es vilmente atacado porque no actúa en absoluto, cómo incluso el Barça tiene motivos suficientes para comportarse como se comportó, y SOBRE TODO, sobre todo, la última bravuconada de Marca y As en la que sacan a Patxi Izco diciendo que "son afortunados porque podríamos impugnar y no lo hicimos".

Es indignante. Dan ganas de sacarles los ojos a Inda y a Relaño. Ya que se empeñan en no ver, que al menos tengan motivos. Y cortarles la lengua, para que dejen de decir mentiras

Albert dijo...

Capitán, quien quería saber lo que había pasado ya lo sabía porque hasta el Marca tenía un artículo en el que confirmaba que la decisión la había tomado la RFEF, el que no quería saberlo porque no le interesa para poder seguir llamando de todo al Barça y a Guardiola seguirá sin saberlo, así de simple y así de triste.

Y decir que hay alguna preguntita con muchas ganas de buscar maraña, pero bueno.

Albert dijo...

Hostia!, alguien me podría haber avisado de que la liga ha terminado. Ya os vale. Ahora, por casualidad, veo la portada del As de hoy y me encuentro con un titular que dice "Cristiano pichichi y bota de oro", cagonlaputa, y yo sin enterarme que somos campeones y sin haber ido a Canaletes a celebrarlo. Me podéis decir que hicimos en la Champions? y quien ganó al final el balón de oro?. Vaya hostia me debí dar en la cabeza que me he quedado inconsciente no sé cuantos meses, eso sí, para ser primavera hace un frio de cojones, puto cambio climático... Bueno, la próxima temporada a ver si Messi lo hace mejor y gana él el pichichi y la bota de oro. Sobretodo no os olvidéis de contestar, que ahora no sé si tenemos 3 Champions o 4.

experamental dijo...

Los programas deportivos radiofónicos abren con la borrachera de Guti y pasan olímpicamente del balón de oro.
En Punto Pelota abren con la pregunta de si Guardiola es prepotente o no.

Me voy a vomitar un rato, y luego a dormir.

Hasta mañana.

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

imagina, finalistas balón de oro: casillas, cristiano y ozil

la huelga ilegal de controladores aéreos quedaría en segundo plano

indignante. La borrachera de Guti es más importante que la elección del balón de oro. Apostaría que le estarían dando mucho más bombo si en vez de alguno de los tres uno de los finalistas fuera Sneijder.

Albert dijo...

Segun la portada de Marca de mañana (o ya a estas horas hoy) "El balón de oro es para... el fútbol español", con un par de huevos. Hasta me apetece que lo gane Messi para que me expliquen esta panda de imbéciles que coño tiene este de español, porque al menos Xavi tiene el DNI aunque sea "de un país que se llama Cataluña que está ahí arriba"(lo siento, no he podido resisitir la tentación).

Albert dijo...

Por cierto, siguiendo con la chorrada de las fotos que comentábamos esta mañana en el Marca ponen en la noticia de los candidatos al mejor entrenador a Del Bosque con la copa del mundo, a Mourinho con la champions y a Guardiola (retumbar de tambores) trrrrrr... sin nada! jajajajaja.

David G dijo...

El gag del día

Encuesta en Marca

¿Que dirá Inda de este resultado? Seguro que algo como lo que dijo sobre cierta encuesta de Marca de la temporada pasada donde el entrenador elegido para esta temporada era... Pellegrini.

Lo que dijo entonces fue que en la web de Marca votaban muchos culés. Delirante.

Willys76 dijo...

@ David G

Dado que es un periodico exclusivo para madridistas de mente enferma no me extraña que dijera eso. Pero si no quiere que se "manipulen" sus encuestas deberia pedir el numero de socio del R. Madrid para entrar en ella o en su defecto la ficha policial si eres integrante de los Ultra Sur...

pinkelton dijo...

Buff, consideraremonos afortunados, cules.

Si el gran disimo partido con enorme trascendencia ante el mejor rival posible de Benzema lo hace la semana pasada, el balon de oro es para el sin dudas.

Ya veo salir otra vez para afuera los pechos merengues...

P. D. ¿Esteva es cada vez mas ultra? O me lo parce a mi.

subjetivo dijo...

@ Pinkelton

Benzemá tiene mas vidas que un gato, ya va por la "sexta" resurección, no te preocupes.

santote dijo...

Lo de Benzema tiene su gracia con Roncero. Hoy el de As, con sus palabras (evidentemente), hace una contracrónica en la que viene a decir que no le duelen prendas admitir que es un veleta.

David G dijo...

Broma de mal gusto:

Según Mou, Pedro León no era Zidane ni Maradona. Su hermano Luis León no es tampoco Zidane, pero "presuntamente" va a tener algo que ver con Maradona.

David G dijo...

Gran metida de pata. Parece que mi broma, además de ser de mal gusto, no tiene ningún fundamento.

Resulta que el ciclista implicado en la operación "Galgo" no es Luis León Sánchez sino un tal Alberto León ex-ciclista de Mountain Bike.

Esto me pasa por fiarme de JJ Santos e Informativos Tele5.

pinkelton dijo...

Ahora, al igual que tu has hecho, ellos pediran perdon, ¿no?

pinkelton dijo...

P. D. Inda en estado puro, y duro...

http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/12/portada.png

Parrafo cuarto:

"El otro dia estaba bla bla bla, cuando REPARE EN ALGO QUE CASI NADIE SE HA DADO CUENTA: en el 11 titular del barça que paneo al madrid ¿? hay 8 canteranos y en el del madrid 1"

¿Nadie habia reparado en eso ANTES?

Jajajaja, este en cada articulo se retrata mas.

David G dijo...

@Pinkelton

Pues no creo, JJ Santos sigue insistiendo que Luis León Sánchez esta en la lista que maneja T5, así que no parece que vayan a echarse para atrás.

Aunque por otra parte, a lo mejor no están equivocados, hasta que no se aclare la situación, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Albert dijo...

Coño, con la de parados que hay en España y algunos fundiéndose la pasta en drogas. Serán cabrones!.

David G dijo...

@Albert

Y otros ni para tabaco ¿eh? ¡Envidioso! :D (es broma)

En el fondo lo que hacen es una inversión de riesgo, de mucho riesgo. Gastan dinero en drogas sabiendo las consecuencias a la que se arriesgan (efectos nocivos en el organismo, condenas penales...) que le dan triunfos que a su vez le producen más dinero (plan ADO, patrocinadores...)

Albert dijo...

@pinkelton

Jojojojo, sólo llevo leida la primera parte de la primera columna y ya he tenido que parar del descojone.

-"Cuando el año pasado le pregunté a Manuel Pellegrini sobre la cantera del Real Madrid me quedé temblando: "no hay un solo jugador para el primer equipo". (Ahora viene lo bueno) Algo que física, metafísica y, sobretodo, estadísticamente es imposible.". JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA. Oeeeeoeoeoeeee... Brillante, magnífico, genial. Es la suma de todos los genios del humor (incluido el surrealista) del siglo XX en un solo ser. NO PUEDE SER!!, el universo no puede admitir ni aceptar que en la cantera del Madrid no haya un canterano que sirva para el primer equipo, MENTIRA!, VILLARATO!, EL UNIVERSO SE CONFABULA CONTRA EL REALÍSIMO!. Jajajajajajaja, me troncho.

Bueno, voy a seguir, si me lo permiten las lágrimas.

Albert dijo...

David, suerte que yo para tabaco y cerveza sí tengo (bueno, después de la subida de impuestos del tabaco ya no sé, espero que no suban los impuestos del alcohol). ¿Triunfos que les dan más dinero?, sí, hasta que te detiene la Guardia Civil, entonces el dinero se te va en abogados a demás de dejar de ingresar (al menos no como deportista) un euro en el resto de tu vida. Hay que ser GILIPOLLAS, y no lo pongo en tipografía más grande porque no sé como hacerlo, que sino... Eso sí, como camellos siempre tendrán una puerta abierta. La madre que los parió...

Bueno, voy a seguir intentando leer el articulillo este de Inda ahora que se me ha pasado un poco el ataque de risa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»