martes, enero 11, 2011

DIFERENCIAS ENTRE GANAR Y RECIBIR.

Roncero es un cachondo. Y a veces pienso que tiene un papel, el de garrulo integral futbolero, y las cosas que dice obedecen a un guión que, según parece, debe de ser rentable en las redacciones de los periódicos y platós de televisión.

Hoy, en su entrevista digital, alguien, con evidente mala leche, le pregunta por los últimos jugadores que ganaron el balón de oro jugando con la camiseta del Real Madrid. Roncero, ya digo que desconozco si en un autopretendido alarde de sabiduría o una interpretación más de su papel, responde que Figo en 2001 y Ronaldo en 2002.

Roncero, y deberíais hacer los mismo, más que rabia o pena ya me produce gracia. Y además de la buena.

Y por cierto, ¿ me parece a mí o Roncero se parece al bebé de la serie aquella de "Dinosaurios" que daban por TVE ?.

51 comentarios:

David G dijo...

@Santote

Creo que te refieres a que ambos lo ganaron con sólo medio año jugando en el Madrid, mientras que en la primera mitad (la de los títulos y los triunfos en selecciones) uno estaba en el Barça y otro en el Inter, pero no miente en lo de que lo ganaron cuando vestian la camiseta blanca.

Lo que me extraña que se haya olvidado de Cannavaro, que también estaba en el Madrid cuando lo ganó (2006) aunque la primera mitad de la temporada lo hizo en la Juventus de Turín.

De todas maneras yo aquí no veo ninguna mentira ni ningún ataque al Barça, tampoco vamos a criticar todo lo que diga este ¿periodista?

Aunque a lo mejor no he entendido por donde quieres ir...

pinkelton dijo...

Pero vamos a ver.

¿Cuando se vota el balon de oro?

¿Noviembre?

De enero a junio tenias a Figo en la fase decisiva de la liga, champions, copa del rey... con el barça.

Lo ficha el madrid, juega la pretemporada y las x primeras jornadas de liga y gana el balon de oro.

¿Que importa mas a la hora de votar ese premio?

Aun asi a Roncero lo que habria que preguntarle es: ¿que triunfo del madrid influyo en sus ganadores del balon de oro?

José Manuel dijo...

Hola!

Os propongo un juego: a ver entre todos vosotros quien es capaz de encontrar en la web de la gran M de Mordor, en el especial de “los diez partidos que marcaron una década”, el reportaje correspondiente al 9º partido…

http://www.marca.com/multimedia/reportajes.html

http://www.marca.com/multimedia/reportajes/futbol/2010/partidos-decada.html

y digo yo que podían haber esperado a que terminara 2010 para elegir los 10 partidos de la década porque hay uno que se jugó el 29 de Noviembre de este año que debería estar en la terna de los elegidos… ¿no?

experamental dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=N09ZwGLS3P8

Joder, lo que me he reido...

Albert dijo...

Experamental, sencillamente genial.

Albert dijo...

Santote, no sé de que te sorprendes, en Marca ya salía hace un par o tres de días este gráfico.

Pero bueno, es que si no dan como balones de oro del Madrid a Figo, Ronaldo y Cannavaro resulta que desde 1959 no tienen ninguno y se quedarían con 3 frente a los 8 del Barça y eso sería inadmisible, más teniendo en cuenta que el Barça tiene uno de 2010, otro en 2009, otro en 2005, otro en 1999 y otro en 1994, eso por no hablar de los 2os y 3os clasificados.

Y por cierto ese de 1959, que también lo ganó en 1957, resulta ser un futbolista que el Barça tenía fichado y los mandamás de este, nuestro país, le negaron al club culé para que jugara con los blancos, sino imagínate.

Kocroach dijo...

No se si habéis leído las declaraciones de Mou sobre el premio y la omisión de que era entrenador del Inter. Informativamente valen su peso en oro, pero en el Marca las ofrecen sesgadas, sólo la parte en la que dice cuántos balones de oro tendría que tener el niño bonito.
Eso si, publican unas supuestas palabras de Xavi e Iniesta de dudosa fuente.
Vergonzoso

Gigio dijo...

A mi me parece que el balon de oro se concede por los meritos contraidos en la pasada temporada y no en el pasado año.

Por ello me parece incorrecto apropiarse de los de un recien fichado como lo son tantos jugadores del real MAdrid.

Claro esta que siempre lo pueden arreglar con un decreto...

Gigio

Albert dijo...

Kocroach

Lo que es acojonante es que ahora quieren vendernos lo malo que es tener tres jugadores finalistas al balón de oro, porque claro, sólo uno lo ganará, pero vamos, que entre estar y no ganarlo o directamente no estar, pues casi que todo el mundo preferiría estar ¿no?. Pues se ve que no porque si estás y no lo ganas estás triste y eso es muy malo, si ni tan sólo estás entre los mejores pues no estás triste. Supongo que hay alguno por ahí que estará dando botes de alegría por no estar entre los tres mejores, seguro que su ego lo lleva de puta madre y los seguidores de su equipo y su cuerpo perfecto más de lo mismo.

Entiendo que puedan estar decepcionados Xavi e Iniesta, en gran parte gracias a la Gazzeta que ya daba por ganador a Iniesta y se contagió a los medios españoles, y claro, cuando todo el mundo lo da por hecho y al final no es, pues hombre, supongo que te quedas tocadillo en un principio, pero una vez pasadas unas horas debes sentirte orgulloso de ser el 2º o el 3er mejor jugador del mundo.

A mi me supo mal que no lo ganara Xavi porque si no lo ganaba este año habiendo ganado el mundial poco va a tener que hacer en los próximos años y se retirará sin él, pero ver la presentación virtual de los tres finalistas todos con la camiseta del Barça es un orgullo.

Como ya he leido y escuchado varias veces el problema básicamente es que si ganaban Xavi e Iniesta el mérito era de la selección española, no del Barça, pero al ganar Messi sólo gana el Barça y eso les ha jodido mucho.

Mientras escuchemos rebuznos es que la cosa va muy bien, así que ya pueden seguir rebuznando mucho tiempo.

Albert dijo...

Gigio

Yo también lo veo como tu. Por esa regla de tres que siguen el Madrid el año pasado ganó una liga, una copa y una copa de Europa.

En todo caso, igual que a Villa no lo cuento como jugador del Barça en el once ideal, por mucho que lleve la camiseta, si fichamos a alguien y gana el balón de oro por lo que hizo en otro equipo tampoco lo sentiré mío. Después, cuando alguien me "ataque" diciendo "pues nosotros tenemos x balones de oro" evidentemente lo contaré y diré que nosotros tenemos x+1, pero en el fondo sé que no le pertenece al Barça, y estoy seguro de que muchos madridistas sienten lo mismo al hablar de Figo, Ronaldo y Cannavaro.

Panko dijo...

Ayer por primera vez me tragué todo el programa de Punto Pelota.

Por primera vez entendí lo de "caverna mediática" en toda su dimensión.

Nunca más.

pinkelton dijo...

Estoy flipante.

¿Mourinho vive en una realidad paralela?

Dice hoy en rueda de prensa, palabras mas o menos textuales, hablando de lo de Cani:

-Sin es un jugador mio el que tira la botella al banquillo rival lo sancionan y si soy yo noseque.

¿Tira la botella al banquillo rival?

Te la tiro a TI que estabas celebrando un gol en su banquillo.

Acojonante...

pinkelton dijo...

Añado, eso que he oido en interecomonia y en cuatro, en la rueda de prensa de Mou, no lo leo en la trancripcion ni de as ni de sportyou.

Manipulacion pura y dura!!!

Albert dijo...

Una pregunta general, ¿a alguno le pasa que haya pasado de no soportar a Mourinho (al Mourinho del Chelsea y del Inter) a simplemente resultarle cansino?.

Es que cuando sólo aparecía cuando el Barça se cruzaba en su camino (un par de partidos cada uno o dos años) era odioso, pero desde que está aquí y raja cada día sencillamente me cansa, el sentimiento ya no es de "pero será mamón" sino de "joeeer que pesao, macho". Es que cada vez que hay rueda de prensa hay comentarios sobre el Barça (que si Villa no marca a nadie, que si Iniesta no merece el balón de Oro, que si el penalti de Valdés, que si vio por la tele el penalti de Abidal, que si el Barça siempre juega contra diez...), hay comentarios sobre los errores arbitrales (que si los 13 errores de uno, que si lo que no vio el otro que en cambio sí vio no sé que...), hay comentarios sobre el reglamento para él y el reglamento para el resto (que si él no puede salir del área técnica, que si él no puede protestar, que si él hubiera lanzado la botella no entrenaría más...).

Lo dicho, ¿no os resulta muy pesado ya?. Es que sólo pensar los meses que quedan de liga y lo que tendremos que aguantarle me da pereza.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

pinkelton, ya veo que estábamos los dos escribiendo al mismo tiempo un post similar. Yo creo que sabe perfectamente lo que dice y que no deja nada al azar ni vive en ninguna realidad paralela, sencillamente es su táctica, las carencias de su equipo en el campo intenta suplirlas con todas estas rajadas, pero como he dicho en el post anterior a mi ya ni me genera odio, ni mala leche, ni rabia, ni nada por el estilo, me cansa y me aburre mucho, nada más. Como añoro a Pellegrini, coño.

Albert dijo...

Y por cierto, si a Guardiola le dan el premio al mejor entrenador del mundo y cuando va a recogerlo pasa por delante de Cristiano y Casillas en sus asientos (o sea, del rollo "perdona, me dejas pasar que no quepo" no a tres metros de ellos) y ni los mira a la cara para acto seguido empezar a abrazar a los que tienen al lado esos dos, pongamos Piqué, Xavi, Iniesta, Villa... Vamos, nos están recordando durante 15 años la mala educación del meacolonia. Como fue Mourinho el que hizo esto nadie lo ha comentado y parece haber pasado totalmente desapercibido.

Kocroach dijo...

@Albert

Si, es realmente cansino. Opino lo mismo que tu cuándo nos encontrábamos con él una vez al año contra el Chelsea.
Yo cada vez estoy más convencido de que tiene un gran complejo de inferioridad y es un entrenador mediocre. Si señor, mediocre. Con el equipazo que tiene y su único recurso es salir cada día en la prensa llorando y provocando a los rivales.
Por eso nunca será recordado. Ni él ni sus equipos, que no juegan a nada.

deco dijo...

Albert

para mi Mou se ha convertido en un personaje cómico, esa llorera continua no le pega ni a él, autoproclamado The Special One, ni al club que representa, vamos el RM llorando de arbitros, manda huevos¡¡¡ tienen que estar diciendo todos los aficionados no del RM en España, lo dicho RI-DI-CU-LO.

pinkelton dijo...

Albert, es que es increible como lo han tapado todos.

Y si osan hacer eso en esta epoca, miedo me da pensar como era el tema hace 40 años...

santote dijo...

Frótense los ojos, lean y disfruten.

Se ruega que posteriormente no os cabreéis con lo que tengáis a mano.

Aquí tenéis un artículo de Rubén Uría totalmente demoledor.

Quizá, si Obi me echa una mano en crear una cabecera al estilo de la que tengo de Relaño a la derecha, pero este caso con la foto de rubén uría o algo así, ponga el link en el blog para que se acceda directamente al artículo.

Lean que vale la pena, por favor.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

obi van kenobi dijo...

@ Santote

Te acabo de mandar un correo.

Gigio dijo...

Es que Mou es un hombre que enamora incluso a los más testoteronicos (con perdon).

Es de admirar su capacidad en hacer amigos.

Todos le queremos...

Gigio

santote dijo...

@Albert

Yo con Mourinho también tengo la sensación esa de "pero qué cansino es...".

La última, el decir que si tira él la botella como Cani no vuelve al entrenar. Vamos, que al Real Madrid le tratan fatal, y si no ahí están los ejemplos de Ramos este año o el perdón a Albiol la temporada pasada.

Qué tío más plasta joder... .

Jacko23 dijo...

Que tikismikis estais hechos con Mou. Estoy seguro que Pep entrenador de Madrid y Mou de Barca, o simplemente Mou del Barca. No diríais ni la mitad que decís, todo lo contrario. Es evidente que os influye que sea entrenador del Madrid. Por cualquier cosa os quejáis...

Jacko23 dijo...

Que tikismikis estais hechos con Mou. Estoy seguro que Pep entrenador de Madrid y Mou de Barca, o simplemente Mou del Barca. No diríais ni la mitad que decís, todo lo contrario. Es evidente que os influye que sea entrenador del Madrid. Por cualquier cosa os quejáis...

Jacko23 dijo...

Por cierto recomiendo "¿Porque tantas victorias?", un libro como entrena Mou. Es muy recomendable a quien le interese los entrenamientos de fútbol.

Jacko23 dijo...

Por cierto recomiendo "¿Porque tantas victorias?", un libro como entrena Mou. Es muy recomendable a quien le interese los entrenamientos de fútbol.

pinkelton dijo...

Dios, da por el culo ver al barça en la sexta.

¿El de la voz de pito quien coño es?

Amarilla a Iriney, dice no solo no es amarilla sino que es falta de Alves.

Amarilla a Isidoro por entrada por detras a Villa en una contra. Lo repiten y dice, ah, la amarilla era por eso. Lo vi tan poca cosa, es mas da la sensacion que Villa llega tan pasado que se resbala.

Y venga a decir que la eliminatoria no esta decidida. ¿Va a ganar el betis al barça 3-0? Barça que ha ganato TODO fiera de casa. Esto lo hace el madrid y diria que alli saldran goleados y demas chorradas.

Y Ultrasur Esteva a lo suyo, jugada en la frontal del area, uno del betis cae y se levanta, los del barça recrimina piscinazo y dice Esteva: Salva Sevilla pide agarron.

Asco de cadena...

P. D. Sobre el balon de oro, todos los que ningunean la bota de oro de Messi, veremos a ver que dicen el año que viene de los goles que acabe metiendo CR96

pinkelton dijo...

Y mientras escribo esto, otros 2...

Pal de la voz de pito XD

Cubillo Manda Productions dijo...

pinkelton, a mi el de la voz de pito me parece un tio muy majete y muchas veces se le nota que es del Barça. Hoy, yo creo, que sabía que el Barça terminaría resolviendo el partido y quería hacer algún comentario un poco a favor del Betis para premiarles por su actitud y para parecer algo mas objetivo, vamos que no se le note que es del Barça.
Te voy a contar una perla que soltó el dia del Barça-Villareal, que lo hechaba la sexta en directo. Cuando le anulan el gol a Pedrito por fuera de juego de Messi (o Villa no recuerdo ahora bien)y Nilmar marca en la contra mientras los del Barça protestan, el PESADO de Antonio Esteva empieza a repetir acompañando a cada repetición, para minimizar el agravio (que fué bien gordo) que la jugada no es gol anulado porque el arbitro ya había pitado y estaba invalidada y en ese caso no se puede hablar de gol anulado (excepto si lo mete Raul en El Molinón, claro). Pues a la 6ª o 7ª vez que lo repite, coje Marcos Lopez (el de la voz de pito) y le suelta con ironía "esta claro, el arbitro debería haber amonestado a Messi y a Pedro por continuar la jugada". Mutis en directo y Antonio Esteva que no sabía donde meterse cambió rapidamente de tema diciendole alguna chorrada a Kiko... Y yo descojonandome.

Albert dijo...

@Jacko

De "tikismikis" te aseguro yo que nada de nada, porque soy el primero en cagarme en Alves cada vez que monta el numerito de "que me han roto la pierna". Me da igual de que equipo sea, es un teatrero y no lo soporto, aunque sea de mi equipo, (abro paréntesis) que por cierto, viendo a Adriano en su lugar el otro día me quedo con este último, sube con más criterio, tiene más técnica y centra mejor, a demás de no hacer las comedias ridículas que hace el otro, así que si Alves no quiere renovar "bon vent i barca nova", que lo vendan por 30 o 35 milloncejos y ya tenemos la deuda un poco más reducida (cierro paréntesis).

A Mourinho ya le criticábamos cuando era entrenador del Chelsea y del Inter, no es ahora por que sea del Madrid. Lo único que ha pasado es que antes daba mucha rabia cuando te cruzabas con él y habalba del buen teatro que se hace en Barcelona y bla, bla, bla, pero ahora hay tal saturación de comentarios por su parte que ha pasado de dar rabia a ser pesado, cansino, repetitivo... Eso no es ser "tikismikis" y te aseguro que si lo hiciera como entrenador del Barça no me gustaría un pelo, que a ver si ahora te vas a creer que sólo por ser del Barça el Sr. Gaspart no me hacia sentir vergüenza de mi club.

experamental dijo...

@Jacko:

Si Mourinho entrenase al Barça y se comportase tal y como se comporta ahora, habría tal campaña en su contra a nivel mediático (y tales consecuencias disciplinarias) que tendría que terminar por escapar del país a la carrera.

O dicho de otro modo: Se le permite lo que se le permite porque entrena al Madrid y más o menos va ganando (cincoceros al margen). Si no, de qué...

David G dijo...

En Portada de Marca:
En tipografía normal:
"SuperMessi mete otros tres goles de oro"
En tipografía pequeña:
"Piqué y Alves casi llegan a las manos"

O estos nunca han jugado al fútbol y no han visto en su vida una discusión táctica entre defensas o tenemos otro caso claro de intento de desestabilización desde la gran M roja. O las dos cosas.

Por supuesto en portada ninguna mención al abrazo que se dan después.

Claro que viendo que incluso jugando tan bien como el Betis el Barça es muy superior, hoy no podían aplicar su cantinela de las alfombras rojas mediante cuenta de faltas del equipo rival.

Al igual que ante la ausencia de errores arbitrales tampoco se podían acordar de las teorías conspiranoicas.

Menos mal que Alves y Piqué tuvieron esa discusión, por que si no se tendrían que haber quedado en sólo el titular de "SuperMessi"

David G dijo...

@Albert

viendo a Adriano en su lugar el otro día me quedo con este último, sube con más criterio, tiene más técnica y centra mejor, a demás de no hacer las comedias ridículas que hace el otro

En lo único que estoy de acuerdo con tu comparación Adriano-Alves es en que Adriano centra mejor porque obviando este aspecto Alves tiene mucha más técnica en conducción y circulación de balón y disparo a puerta. Sobre lo de "subir con más criterio" déjalo en que Adriano sube menos que Alves que casi juega más de extremo que de lateral. Y ojo que no digo que Adriano sea malo, todo lo contrario, me parece un jugador muy necesario para equilibrar la plantilla y un buen lateral, pero Alves aporta mucho más al juego del Barça en ataque convirtiendo el dibujo en un 1-3-4-1-2.

Y no te negaré su condición de teatrero, ciertamente recriminable, pero compara cuanto teatro hacía en el Sevilla y cuando llegó al Barça en 2008 y el teatro que hace a día de hoy. Imagino que Guardiola habrá tenido algo que ver en esa transformación.

Ahora sí, en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de la renovación. Si Alves no acepta el escalón salarial donde le corresponde estar, pues que se le agradezcan sus servicios, se homenajee su gran aportación en estos años y se le diga adiós con todo nuestro cariño. Y no digo que Alves sea mala persona por eso, sólo digo que el club debe estar por encima de cualquier jugador.

David G dijo...

@Jacko

Quizás seamos algo tiquismiquis con Mourinho, puede ser, pero no te quepa duda de que por muy bueno que sea un entrenador si se comportara así en Barcelona no sólo sería ferozmente criticado desde la prensa filo-madridista, al igual que hace la prensa deportiva catalana con Mourinho, sino que desde estos medios se criticarían las formas y el agrio carácter de su gran entrenador.

Y para probártelo me remito al caso de la etapa de Louis Van Gaal. Grandes resultados deportivos pero continuas críticas por sus formas en las ruedas de prensa o en los entrenamientos.

David G dijo...

Vaya, parece que en el As coinciden con Marca, "Piqué y Alves casi llegan a las manos".

Esta gente deben ser de mano larga, porque si por una discusión acalorada creen que se está a punto de pegarse será que ellos suelen recurrir a la violencia cuando discuten acaloradamente. Digo yo.

subjetivo dijo...

El de la voz de pito (juro que ayer mi mujer me preguntó si era una tia) osea Marcos Lopez ¿es el del blog de futbolitis?
Lo digo por lo de ser del Barça, si es él es que parece un scouting y por eso debe parecer mas neutral, tambien creo haberle oido con Abellán o en Onda Cero.

P.D.1
Menos mal que Afelay no es catalán ni ha salido de la Masia, parece que Guardiola lo quiere aclimatar a pasos agigantados.
P.D.2
¿hay que dejar marchar a Milito ahora en enero?
Yo creo que no, de ser muy mal agradecido es mirar por su interés para poder jugar y estar en el escaparate para poder entrar en la Copa America en verano.
Entiendo su postura de querer jugar, pero si ahora mismo toca esperar en el banquillo, se espera, igual que el club ha esperado su recuperación, y si no hace falta (que yo creo que si) que sea sacando al menos 10 millones-.

experamental dijo...

@santote:

Acabo de leer el clarificador articulo de Uria que nos linkaste (el otro día iba a hacerlo pero al final se me pasó):

Es definitivo.

Ante datos tan demoledores como estos no hay réplica posible.

pinkelton dijo...

Jajajaja, que cegados estan los de la caverna con las quejas de Mourinho.

Dice que hay equipos con 5 delanteros y el solo tiene a uno. Pues bien, entre esos delanteros te mete a tios como Arshavin o Robinho.

¿Tanto difiere el juego de estos con el de Di Maria o CR96?

Manda eggs, eso si. Los afines cavernarios oir y callar.

¿Rebatir?

¿Lo que?

Albert dijo...

@David

Bueno, todo son gustos, a mi Alves no me parece el rey de la conducción, tiene velocidad y eso le permite irse muchas veces, pero técnica...

En cuanto a la circulación creo que si Adriano centra mejor y pasa mejor consigue una mejor circulación, incluso recuerdo el otro día un cambio de juego de su banda a la banda contraria impecable, y poder hacer estos cambios de banda sin tener que pasar por Xavi e Iniesta me parece muy interesante.

Lo del disparo a puerta no lo sé porque a Adriano no lo he visto chutar mucho, aunque si no recuerdo mal marcó un gol, pero Alves no es un buen chutador ni de coña, para prueba ayer, un uno contra uno con el portero y no la mete y como la de ayer recuerdo muchas, a demás de no atreverse a chutar cuando tiene ocasiones muy claras para hacerlo, como el día del Levante sin ir más lejos, que tiene, si no recuerdo mal, hasta tres opciones para chutar y no lo hace, al final le deja la pelota a Pedro y la jugada termina en gol, pero muchas no acaban así y son oportunidades perdidas.

Coño, “Sobre lo de "subir con más criterio" déjalo en que Adriano sube menos que Alves”, pues eso, con más criterio, por eso sube menos. Al final “subir” significa sólo correr y correr hasta llegar al área rival, eso lo podría hacer también Adriano, incluso Valdés, que correr como Forrest Gump saben todos.

No sé, a mi me gustó Adriano porque genera menos la sensación de anarquía y me da la sensación de que no se desprotege tanto la defensa y a demás me parece buena la idea de ser imprevisible, y cuando uno sube siempre es totalmente previsible y eso ayuda a la defensa contraria. En todo caso es evidente que no estoy diciendo que Alves sea un desastre de jugador y hasta ahora nos ha ido muy bien con él en la banda, pero el partido que jugó Adriano me dejó ganas de verlo un poco más porque me pareció muy interesante. Quien sabe, a lo mejor lo veo otro día y me parece un desastre y resulta que ese día tubo un buen día entre 35 malos.

Tienes razón en que el teatro ha disminuido, sobretodo esta temporada, el problema es que ahora cuando se cae al suelo ya no se lo cree nadie.

Jaimolas dijo...

@Albert

A mí lo que me parece más interesante de Alves, y lo que lo diferencia de los demás, es la facilidad y precisión que tiene para tirar paredes con Messi, que a veces hacen hasta dos, tres seguidas. Me parece uno de los mejores aliados de Messi, de hecho. Y eso es mucho más difícil encontrarlo por ahí.

Albert dijo...

@Jaimolas

Si, pero las paredes no son una cosa exclusiva de estos dos, en este equipo se hacen tantas paredes que podrían construir el Empire State con ellas. Creo que cualquier jugador con unos mínimos de tecnica que lleve un tiempo jugando en este equipo haría las mismas paredes. Es sobretodo una cuestión de entendimiento entre los jugadores, de saber a donde irá el tío que te pasa la pelota antes de que haya salido de sus pies, y obviamente las paredes por la banda son más sencillas al no haber tantos jugadores como por el medio.

No quiero que se entienda esto como un ataque a Alves sino como un pro a Adriano, al que hemos visto poco y que quizá podría aportar cosas distintas en esa banda. O como alternativa a Alves si este no quiere renovar. Sólo espero que el Barça no se mueva de su postura inicial porque si ceden a las peticiones de Alves después vendrán el resto a decir que ellos también quieren un aumento de sueldo. A demás, continuando en mi línea habitual, me parece ridículo que seas feliz en un club, que a demás este club sea el que mejor futbol hace actualmente, que cobres millones de euros limpios cada año y te plantees irte si no te suben el sueldo aglún milloncito más. O eres idiota, o no te gusta el futbol y sólo juegas por la pasta, o las dos cosas.

Albert dijo...

@Subjetivo

Sí, hay que dejarlo marchar, justamente por lo que dices, porque es un desagradecido. El Barça le renovó estando lesionado y sin saber si volvería a jugar al futbol y bien que le interesó asegurarse la pasta, ¿y ahora sale con estas?, que se vaya a la mierda. Eso sí, que traiga, como bien dices, quien pague 10 millones, sino a chupar palco cada fin de semana hasta que finalice el contrato, porque evidentemente no puede volver a poner los pies en el campo con esta camiseta, no se lo merece.

A demás se ve que Guardiola se enteró por la prensa de todo esto, manda cojones. Con lo que se preocupó Guardiola por este tío y ahora se lo paga así. Si no llega a ser por el Barça ya estaría retirado del futbol, que es lo que pretendía hacer, y fue en gran parte por la insistencia de los técnicos y del club por lo que aguantó.

Me ha caido muy bajo este hombre. Entiendo que quiera jugar la copa América, pero no vale todo en esta vida. A demás, con el historial de lesiones que lleva en los últimos años ya veremos si se va si no se lesiona a los cuatro partidos, y se queda sin copa América y encima habiendo quedado como un cerdo desagradecido.

Jaimolas dijo...

@Albert

Por supuesto, entiendo paredes, no solo como el toquecito, sino como todo el proceso, de saber entender los movimientos que van a hacer, etc. Y eso, creo yo, es más que un mínimo de técnica lo que se requiere para eso, porque, por ejemplo, al Madrid no le veo tirar esas paredes y técnica no le falta. Y aún es más difícil de ver en laterales.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, en lo que respecta a la renovación.

pinkelton dijo...

No han vuelto a robar a un equipo en el bernabeu.

No os engañeis, Relaño tiene la solucion:

Todo eso en un partido un poco loco, que arbitró Mateu Lahoz según su inveterada costumbre de no pitar casi nada. Bueno, los goles sí los pitó. Pero se abstuvo de casi todo lo demás, lo que dará argumentos de queja a ambas partes. Lo suyo es el estilo a la inglesa

ya sabeis, no hubo expulsion perdonada a CR96, ni a Ramos (que reclama fair play a empujones), no hubo penalty al Kuhn,no hubo falta en el gol de Ramos...

P. D. ¿Que hay que hacer para que le piten al madrid un penalty en contra con empate en el marcador?

subjetivo dijo...

@ pinkelton

El atleti, muy justito muy justito.

Suerte tuvo de que no le cayera media docena, el aRreón Madrid pues eso correr correr correr.

Di María nominado a los óscar de este año como actor revelación. Viendo la jugada repetida me parece mucho mas grave que el silbido de Pinto, porque no es que se deje caer sino que "intenta" que su "toque" con la pierna del defensor parezca lo contrario, tarjeta amarilla por dar una patada al defensor y tarjeta amarilla por simular un penalty.

@ Albert

Di Maria va a dejar a Alves como un aficionado (de la interpretacion) y ya veo que no soy el unico que opina asi de Milito, y lo de los 10 millones va a ser que no, se irá al final hasta gratis y lo que es peor se quedará en esta liga.
Y Martin Caceres de titular en el Sevilla.

subjetivo dijo...

@ pinkelton

El atleti, muy justito muy justito.

Suerte tuvo de que no le cayera media docena, el aRreón Madrid pues eso correr correr correr.

Di María nominado a los óscar de este año como actor revelación. Viendo la jugada repetida me parece mucho mas grave que el silbido de Pinto, porque no es que se deje caer sino que "intenta" que su "toque" con la pierna del defensor parezca lo contrario, tarjeta amarilla por dar una patada al defensor y tarjeta amarilla por simular un penalty.

@ Albert

Di Maria va a dejar a Alves como un aficionado (de la interpretacion) y ya veo que no soy el unico que opina asi de Milito, y lo de los 10 millones va a ser que no, se irá al final hasta gratis y lo que es peor se quedará en esta liga.
Y Martin Caceres de titular en el Sevilla.

Jacko23 dijo...

pinkelton:

Yo no vi el partido. Pero el primer Gol para mi que es fuera de juego. Es que veo tu lista de errores y no veo esa, lo mismo no te acordabas. jajjajajajajajaja

pinkelton dijo...

Puse esa lista por que Relaño siempre hace lo contrario. Si lo de ayer es barça-atletico, ¿crees que diria lo mismo? Habria Villarato en lugar de arbitraje ingles.

Ya no sabe ni como defender su teoria, ni como excusarla cuando ocurre lo contrario que el predica.

Sobre el partido, el madrid es justo vencedor. No me gusta nada Quique de entrenador, es tan limitado tacticamente que traspasa sus frustraciones a su equipo y les hace salir con una sensacion de inferioridad brutal.

Con Quique en el banquillo el atletico jamas ganara al madrid, simplemente por que el se ve incapaz de hacerlo.

Algo parecido le pasa a Manzano contra los grandes.

Albert dijo...

@subjetivo

Pues parece que sí, se irá gratis y espera que no nos toque pagar parte de su ficha si se va cedido. Somos la polla, nos dejamos tomar el pelo por todo el mundo. Aquí cuando un jugador no nos interesa este se aferra a su contrato y no se mueve si no le pagan por ello (mira Eto'o) sin ir más lejos. Ahora, cuando se trata de largarse les tenemos que dejar marchar. Me gustaría que alguna vez alguien pusiera los cojones encima de la mesa para decir "¿tu no firmaste un contrato?, pues ahora te quedas y punto, y a demás como veo que no estás por la labor de jugar te vas a la grada cada domingo a ver el partido". Y lo de Milito a más lo pienso más mala leche me entra. ¿Como se puede ser tan súmamente egoista y desagradecido?. Espero que por lo menos Guardiola lo saque en el próximo partido 5 minutillos, justamente contra el Málaga, para que el Camp Nou pueda expresar su opinión al respecto y se lleve el adiós que se merece (soñar es gratis).