viernes, enero 14, 2011

EL MATIZ.

El Real Madrid ganó ayer su partido de copa ante el Atlético con un resultado que, aún reconociendo lo peligroso de haber recibido un gol en casa, resulta más o menos aseado para afrontar el partido de vuelta con ciertas garantías de, si no hay pájara, pasar la eliminatoria con cierta autoridad y cierta tranquilidad.

El partido en sí fue un monólogo blanco en el que de vez en cuando, abrazados al Kun Agüero, el Atlético pudo haber terminado con alguna alegría mayor con la que finalmente, tras el 3-1 de rigor, acabó el partido.

Sin embargo hoy los juntaletras del nacionalmadridismo hacen una apología de la mordaza y un desentendimiento de los valores periodísticos absolutamente deleznable y patético. La manera de la que olvidan las jugadas calientes del encuentro y justifican la labor de los árbitros que se equivocan a favor del Real Madrid clama al cielo por lo vergonzante del sesgo y el doble rasero empleado.

Resulta que ayer el Atlético de Madrid se adelantó con un gol que efectivamente viene precedido de una posición antirreglamentaria de Agüero. Una posición antirreglamentaria a la que se le han dedicado epítetos superlativos desde el nacionalmadridismo para presentarnos la jugada como una acción clarísima que el árbitro, otra vez más ( o menos ), deja pasar para tratar de hundir al conjunto merengue. Pero hay deslices que muestran bien a las claras que el madridismo está contento con el arbitraje. Una prueba ésta, la de la alegría nacionalmadridista, que evidencia que lo único que se está haciendo es correr un tupido velo sobre el asunto arbitral toda vez que la sombra de la sospecha está siendo cada vez más legitimada para quienes quieran ver supuestos favores arbitrales a los blancos: los partidos complicados en el Bernabéu (Valencia, Villarreal y Atlético) han tenido un inesperado empujón que, según algunos juntaletras, no deberían de haberse producido.

Sin embargo existe justificación a todo ésto. Justificación y cortina de humo. Lo primero, lo de la justificación, viene dado porque el personal adscrito al merenguismo considera que el pobre Lahoz simplemente fue víctima de una supuesta concepción erronea de los valores del arbitraje de la islas (Premier League). El pobre del trencilla de anoche cayó en un error que poco menos nos presentan al personaje como un idealista que en su búsqueda de la nobleza en el desarrollo del juego se tomó algunas licencias excesivas en la dirección de la contienda. Qué bonito.

La cortina de humo, porque ahora sí que es importante el Atlético y hay que preocuparse de él, viene por el súbito interés despertado entre los voceros nacionalmadridistas por el juego del conjunto colchonero. El Atlético, que no jugó a nada y tiene pinta de no hacerlo en mucho tiempo, jugó un nefasto partido a nivel ofensivo (en el defensivo sólo estuvo, aunque sea por acumulación de efectivos, regular) que preocupa, ahora sí, al nacionalmadridismo.

Como corolario final, por si no ha quedado claro, es más que evidente que la táctica adoptada por los esbirros del par de las barbas es la de mirar hacia otro lado (me preocupa el Atlético) y la de buscar alternativas a por qué el Villarato, tan presto él en los momentos decisivos, no ha hecho aparición en este momento.

Lahoz no quería arbitrar así, sólo fue víctima de un sueño de nobleza.

Qué "bodito".

Pero ya se equivocará en un saque de banda a favor del Barça, ya se equivocará... .

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
pinkelton dijo...

En defensa, por lo menos en cuatro se vio tres veces la entrada de CR96 a Ujfalusi.

Y Carreño le dijo a Lama, menuda entrada de Cristiano, pero el otro le corto en seco.

¿Y si la entrada es alreves?

Carcel, minimo...

Alejandro Alonso dijo...

Es vergonzoso ver,leer y oir a la caverna anunciando cual profetas una conspiración arbitral para perjudicar al Madrid.Claro que para que sus cuentas den tienen que pasar por alto todas las actuaciones arbitrales que los favorecen.Que se apilan en montones rapidamente olvidados para seguir hacia adelante...

XS dijo...

Anoche, sin ir más lejos, Siro López diciendo que lo del árbitro habían sido "pequeños detalles" y que no merecía la pena hablar de ellos y sí de lo "bien" que jugó el Madrid. De mal en peor oigan...

Aquí os dejo, por si no lo habéis visto, un vídeo del "Verdadero Inda":

http://www.youtube.com/watch?v=N09ZwGLS3P8&feature=player_embedded#!

(es una imitación que hacen de Inda los de Ona FM ,pero me temo que la exageración se acerca bastante a la realidad).

antonio dijo...

Al autor del blog:
Si a los de la caverna les rebates los argumentos, les discutes sus afirmaciones resulta que estas jugando a lo mismo que ellos, solo que en el otro equipo.

NI AGUA, a pp, radio marca, marca,as, md y sport... NI AGUA, no existen...
Cuando guardiola salio a defender el balon de oro de messi automaticamente se derrotó a él mismo. No habia ningun problema con el balon de oro, la prensa creó falsos problemas, siempre con el objetivo de meter cizaña... Al final lo conseguiran y encontraran mierda en el equipo.
Si no se les tiene en cuenta son inocuos, si se les intenta combatir GANAN. Porque son mas, tienen mas dinero y mas medios.
Y porque son el REAL MADRID.

experamental dijo...

¿Que hacemos entonces, antonio?

¿Dejamos de hablar aquí de las infamias de la prensa cavernaria y cerramos el blog por cese de actividad?

maestro dijo...

@ pinkelton

tienes razón, casi hubo cárcel para ujfalusi cuando cazó a messi (que estuvo dos meses lesionado).

@ antonio

lo de santote de tirar a los periódicos es un tupido velo (como él dice) para en realidad atacar a todo aquello que se refiera al madrid y tapar su enfermizo forofismo

pinkelton dijo...

CR96: Yo no voy a hacer daño, no soy de esos.

Y de un tio que tiene 2 rojas por agresion se supone que nos lo creemos...

Capitán Pescanova dijo...

@maestro

enfermizo forofismo??

a ver, listillo, el tercer gol del Madrid contra el Villarreal te parece legal? El segundo gol del Madrid contra el Atleti no te parece que le Sergio le hace una falta flagrante a Agüero en el centro del campo? Cuando empezó a ganarle el partido el Madrid al Valencia, antes de la injusta expulsión de Albelda o después?

Y no salgas con el fuera de juego de Agüero porque todos vimos que era clarísimo, ni con las jugadas polémicas del Valencia porque todas fueron cuando el partido ya estaba encarrilado para los blancos (1-0 justo después de la expulsión).

Tú sólo tienes que admitir que en esos partidos los árbitros se equivocaron para ambos bandos, y no sólo en contra del Madrid, y admitir que en momentos puntuales como el del villarreal el árbitro es decisivo en la victoria del madrid. Al igual que en muchos otros partidos con muchos otros equipos jugando. Porque es patético que un tío que venga aquí diciendo que hay villarato cuando, en todo este cúmulo de circunstancias, coinciden el error arbitral con el Barça, venga aquí diciendo que los demás son forofos enfermizos...

Albert dijo...

@antonio

Si Guardiola habla de ello es porque la rueda de prensa es monotemática, contestó a tres preguntas en toda la reuda de prensa, eso sí, contestó a tres preguntas quince veces repetidas. Nadie preguntó por el partido del Betis. ¿Que tiene que hacer Guardiola, salir a la sala de prensa y no contestar ni una pregunta?, y entonces "ellos" también ganan porque dejarán de tirar mierda sobre el balón de oro para hablar de la arrogancia y la mala educación de Guardiola que no respeta a los perodistas, como pasó la temporada pasada con Piqué, que salió en rueda de prensa para hablar de su libro, le preguntaron por el derbi y no contestó ni una pregunta referente a eso. Ese mismo día en punto pelota se le trataba de niñato maleducado. Hagas lo que hagas siempre "ganan", así que mejor que haya blogs como este donde poder encontrar otros puntos de vista al que le interese encontrarlos, que para que todo el mundo calle y no se diga lo que está pasando realmente ya tenemos muchísimas décadas “no escritas” a lo largo de los tiempos.

Albert dijo...

@maestro

"tapar su enfermizo forofismo"??. No creo que tu seas el más indicado para hablar de forofismo precisamente, y no sólo en cuanto a futbol se refiere.

Jacko23 dijo...

La portada de hoy de Sport es un poco prepotente. Y ademas eso de campeón de Invierno que es? Dan de regalo algo?

Jacko23 dijo...

La portada de hoy de Sport es un poco prepotente. Y ademas eso de campeón de Invierno que es? Dan de regalo algo?

Albert dijo...

@Jacko

Bueno, cuando se hacen este tipo de portadas pasa lo que pasa, que algunos se las tienen que comer con patatitas fritas, ya veremos si hoy el Barça no pierde puntos y el Madrid no se pone lider y al ideólogo se le queda cara de idiota. Con lo poco que cuesta hacer portadas "normales" joer...

Jacko23 dijo...

Tu lo has dicho, con lo fácil que es hacer portadas normales, no algunas que después te ponen la cara roja. Vease Marca, ejemplo y experto en cagarlas con portadas similares.

Albert dijo...

Y a demás hacen esta portada cuando se juega contra el Málaga. Parece que no se han enterado de todo lo que han fichado en el mercado de invierno y que nadie sabe como juegan con todos estos jugadores nuevos. En fin, se supone que esto vende y por eso lo hacen, aunque algunos no entendamos que esto venda algo.

David G dijo...

Mourinho "Espero que Pérez Lasa no nos vuelva a tocar ni a nosotros ni al Barça.

En As ya reclaman hasta tres penaltys en área almeriense.

Aún no vi repeticiones pero Andujar Oliver en Radio Marca dice que ninguno lo era. "Látigo" Serrano reclamó los tres aunque reconoce que el que le hacen a Cristiano viene precedido de falta del portugués.

Vaya semanita nos espera...

P.d: @Jacko La portada de Sport es lamentable, pese a la primera parte que acaba de "componer" el Barça.

Capitán Pescanova dijo...

@david

bueno, por lo menos la jornada de hoy nos asegura la buena salud de relaño. Ya temía yo por su salud, llevaba mucho tiempo sin hablar de los árbitros. El primer párrafo es una oda al villarato, que no tiene nada que ver con nada de ayer ni de hace mucho tiempo.

"El Madrid se estaba buscando el empate porque sacaba todos los partidos apurado, contra viento y villarato"

"No cómo el Barça, que siempre golea y cuando no, capotazo arbitral"

Hay terapias en las que te ponen un casette para dormir donde te repiten hasta el infinito una frase y se te queda grabada en el cerebro a fuego. A lo mejor es eso, y en realidad Relaño sólo habla de los árbitros en estas situaciones y en el resto no. Porque cuando Cristiano marcó el 3º contra el Villarreal después de dos fuera de juego clarísimos, no se acordó fíjate de comentarlo...

obi van kenobi dijo...

jajajajajaja

Esto es bueno. Dos o tres penaltis para el RM? :)

http://www.screencast.com/users/dallonses/folders/Jing/media/634ddf91-3afc-4919-858f-7d6985fa5fe2

pinkelton dijo...

Relaño si comento lo del villareal.

Dijo que no era fuera de juego ninguno.

Viendo asi de subjetivamente las cosas, normal es ver robos e todos los sitios.

P.D. Falta de memoria. Ahora que criticaran a Perez Lasa, recordar que es el arbitro que expulso a albelda.

Es un buen momento para sacar el articulo de superdeporte que decia que el madrid era mas feliz con Perez Lasa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/03/hara-feliz-miguel-angel-perez-lasa/112910.html

Jacko23 dijo...

El penalty existe para mi, pero no es ninguna excusa. El empate es meritorio, ha jugado mal hoy el Madrid -con fuego-. No había velocidad en el juego. El experimento salió mal por ahora. Lo malo que durante la semana se hablara del colegiado y del puto 9, y no del juego (esto es lo que importa).
No puede ni debe de ser excusa un penalty casi acabando el partido de la no victoria del Madrid.

Entrare poco (y rápido) en los periódicos habituales. No tengo ganas leer pamplinas, es lo mejor.

subjetivo dijo...

DE cada vez me recuerdan mas a los charlatanes de las Ferias, esos que venden figuritas de porcelana que la gente normal no las compraria viendolas en un escaparate (ni sin escaparate) y que el charlatan con su verborrea te hipnotiza y te hace llevarte unos caballos o un perro que al llegar a casa y despertar del sueño dirias y ¿que me ha pasado?

" Si señores por el modico precio de 1 euro no les vendo un penalty, si no dos, y como me cae usted muy simpatico y para que chulee delante de sus amigotes en el bar o en la oficina le doy un tercer penalty OiiiiGaa" A ésto ponerle entonación de charlatán de ferias.

subjetivo dijo...

DE cada vez me recuerdan mas a los charlatanes de las Ferias, esos que venden figuritas de porcelana que la gente normal no las compraria viendolas en un escaparate (ni sin escaparate) y que el charlatan con su verborrea te hipnotiza y te hace llevarte unos caballos o un perro que al llegar a casa y despertar del sueño dirias y ¿que me ha pasado?

" Si señores por el modico precio de 1 euro no les vendo un penalty, si no dos, y como me cae usted muy simpatico y para que chulee delante de sus amigotes en el bar o en la oficina le doy un tercer penalty OiiiiGaa" A ésto ponerle entonación de charlatán de ferias.

maestro dijo...

Reflexionando sobre la temporada y el pasado reciente, uno puede sacar muchas conclusiones...

Sin duda el Madrid jugó un aciago partido en Almería. Nadie podrá negarlo, de la misma forma que nadie podrá obviar los tres exorbitantes errores del árbitro tragándose sendos penaltis delante de sus propias narices. Ahora bien… ¿alguien me refuta la diferencia de criterio aplicado a los dos mejores equipos del campeonato nacional, tanto en el terreno de juego como en las salas de prensa, ante los micrófonos?

Dejando a un lado el tema arbitral en el que no quiero hacer más hincapié, voy a dejar varias de declaraciones recogidas durante la Liga de cualquier equipo antes de enfrentarse al F.C. Barcelona o antes de enfrentarse al Real Madrid.Vamos a dejarnos la piel, Haremos lo que se pueda, Les haremos sufrir, Intentaremos puntuar … ¿Adivinan hacia qué equipo va dirigida cada afirmación?

Sin duda una imagen vale más que mil palabras. Como ya hemos comentado, el Madrid jugó ayer un partido a un bajo nivel. No obstante la diferencia de concentración, marcajes e intensidad defensiva mostrada por el conjunto almeriense con respecto al partido del Barça, fue muy superiores. ¿Por qué?

Parece ser que el conjunto de Concha Espina es ahora el malo de la película, el rival a batir, el prepotente,… Los noticiarios deportivos se llenan la boca de palabrería barata siempre dando por sentado que el Barça ganará, y los equipos rivales reflejan en el campo una actitud generalmente enfermiza, como si saliesen rendidos.

Con los de Mou no, porque la prensa ha conseguido crear un halo de irritación y rencor alrededor del portugués y parece que cada partido supone una venganza por las ofensas (¿cuáles? decir lo que nadie tiene bemoles de decir) que ha cometido el luso.

Me sorprende ver como en casi todos los estadios, cuando Xavi, Iniesta o Puyol tocan un balón, la hinchada rival se rinde a ellos y les dedican una sonora ovación. En la otra cara de la moneda vemos que si el que toca el balón es Iker Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos, el público enfurece, pita, insulta… como si de sus mentes se volatilizase el recuerdo de que ellos tres también ganaron el Mundial, también fueron titulares con la Roja y aún más, Iker levantó la Copa y salvó al equipo de los goles holandeses en la final. ¿Cómo se explica?

¿Real Madrid? No, gracias. Con el Barça vamos servidos.

Situación lamentable la que nos toca aguantar. A los chicos de Mouniho les han puesto la etiqueta. Están marcados, como con un metal incandescente que cada afición rival recuerda cuando “los de blanco” pisan un estadio ajeno.

Y luego dice el filósofo en la celebración del título que han luchado contra viento y marea, jejeje

deco dijo...

Maestro

que ahora seais el malo de la pelicula ¿implica que antes erais el bueno y teniais el trato que hoy tiene el FCB según tu?

subjetivo dijo...

@ maestro
¿de donde habrás copiado el texto?

yo tambien sé copiar y pegar y "tu" parrafada me ha recordado a las pelis de vaqueros :

La película opta por un relato dramático, que enfrenta al mejor pistolero del Oeste con su propio destino. Famoso, reconocido y respetado, la leyenda que rodea su figura y que exagera sus gestas, se convierte en un lastre mortal, proque muchos jóvenes pistoleros desean matarle para ocupar su lugar y heredar su fama. By filmaffinity

No creo que el Madrid sea ahora mismo "el pistolero mas rapido del Oeste" si no mas bien es el barça, incluso Flo hace en esta pelicula el papel del cacique que tenia atemorizado a todo el pueblo y que solo contrataba a sicarios que creía que podían matar al sheriff nuevo que amenazaba su posicion. Véase a Mou como el pistolero que iba a matar a Liberty Valance.

Panko dijo...

De dónde lo va a copiar... pues de su biblia particular: http://www.defensacentral.com/real_madrid/53663/Real-Madrid-Noticias-

Y si el Madrid tiene esa fama, es que se la ha ganado a pulso, con su entrenador como abanderado. Ese a quien todos los madridistas le reís las gracias y lo defendéis hasta la extenuación os llevará a la ruina antes que Flo

santote dijo...

@maestro

Lo de la intensidad del rival, dejando yo de lado también la supuesta conjura arbitral, ¿ lo haces extensivo también al Real Madrid o en este caso no es así ?.

Además, yendo a lo que hablas, que deslices que el Real Madrid tiene algún tipo de batalla mediática perdida cuando los dos diarios escritos más vendidos son madridistas de tomo y lomo es bastante extraño. Como lo es que Marca Tv o Intereconomía (Punto Pelota), por hablar de los medios "vistos" que más tirón tienen tienen un sesgo madridista bastante evidente. Uno, por ser filial de Marca (con Josevi o Miguel Serrano entre otros contertulios) y otro, por montar gallineros en los que siempre, en una paridad curiosamente entendida, ponen a 4-5 contertulios de filiación madridista y 1-2 de la culé. Gran paridad ésta.

Y si quieres ir más allá, veamos a la sexta con el García Ferreras, ex director de contenidos de Real Madrid TV o al grupo Prisa, con los Relaño, Roncero y cía en nómina. Ahora, puedes escudarte en que Carlos Martínez es culé y todo eso, cuando lo único que este comentarista tiene de particular es que retransmite los partidos sin la perenne adulación al Real Madrid en todo lo que haga, cosa que, para persona acostumbradas a décadas de nacionalmadridismo está mal visto.

Y por último, y como dato revelador muchas veces expuesto, y esto es del tema arbitral, ¿ cómo tenemos que comernos los contrarios al Villarato que el equipo más goleador de largo de todo el campeonato (por lo tanto ataca más) sea junto a Atlético, Levante y Valencia el equipo al menos penaltos a favor le han señalado ?. ¿ Si hubiera Villarato, y no digo que llegara a los registros del Real Madrid (que lidera esta estadística, tan vilipendiado como está), no debería llevar algún penalti más a favor (ocasiones para pitar, justos o injustos hay en 19 jornadas de sobra, como por ejemplo uno ante el Mallorca sobre Messi)?.

Y por cierto, aunque no abandonas tu tono faltón, celebro que al menos argumentes y expongas algo.

santote dijo...

Vaya, mientras escribía el último párrafo parece que lo de Maestro ha sido una falsa alarma. En fin... .

Jacko23 dijo...

Yo no entiendo que los cuatro diarios deportivos de este país mas vendidos a la mínimo se pongan a llorar. Ya no solo aquí en España, si no en Europa cuando los leen fliparan. Real Madrid y Barcelona son los equipos de Europa que mas presupuesto tienen y mas ayudan tienen.

No entiendo tanto lloriqueo, en Madrid tienen el ejemplo lo diarios de Barcelona para no hacerlo y viceversa. Es incomprensible. Y estoy hasta los cojones que cada vez que se equivoca el colegiado en contra de uno de los, salte la peña con errores similares del otro equipo. Cansa ya mucho, tanto por parte de la prensa como de los aficionados.


El colegiado se equivoca, pero cuando se dejan puntos Barca o Madrid se equivocan muchísimo mas que el colegiado. Con tan semejantes equipazos no hay excusa que valga.

Y me pregunto tanta influencia tienen las directivas en los periódicos? Eso se nota mas evidentemente con Marca y As. Antes las directivas tenían miedo a la prensa porque lo que pudieran sacar a la luz. Ahora creo que esto se ha invertido. Y toda la prensa(MD,AS,Marca, Sport) para la entrevista de turno o la filtración de turno.

Asqueado estoy de todo ya.

Si es que tenemos el ejemplo de la Selección de lo es el fútbol. Se ve perfectamente en Informe Robinson. Y nada, dale a la matraca la prensa. La cuestión es mierdear todo y crear polémica de lo mínimo.

PD: He leido por ahí que la tertulia de esta mañana en Radio Marca ha sido de traca. Pero paso de escucharla, que les follen. La indiferencia hace mas daño.

Jacko23 dijo...

Albert:

Tengo la curiosidad que te ha parecido el informe Robinson sobre el Mundial (si lo has visto, of course) ¿?¿?

Kocroach dijo...

"Con los de Mou no, porque la prensa ha conseguido crear un halo de irritación"

Si claro, el pobre de Mou cuando sale a una rueda de prensa nunca menciona a los árbitros, ni al Barça, etc... él sólo quiere hablar de fútbol, lo que pasa es que le obligan a cambiar de tema, no te jode.

Jacko23 dijo...

Es recomendable ver la segunda parte de ayer del Barca? Es que me voy a bajar el partido para verlo. Y la primera lo tengo seguro, pero la segunda no lo se por lo que he leído. ¿?¿?

Jacko23 dijo...

Es recomendable ver la segunda parte de ayer del Barca? Es que me voy a bajar el partido para verlo. Y la primera lo tengo seguro, pero la segunda no lo se por lo que he leído. ¿?¿?

David G dijo...

@Maestro

Respecto a la intensidad de los equipos cuando juegan contra el Barça te diré cual es el culpable, el propio juego de combinación y pase rápido del Barcelona. El balón circula a tal velocidad que a los contrarios se les hace muy difícil presionar con acierto a los azulgranas. Y aunque no lo parezca, te aseguro que intentarlo lo intentan.

Lo que sí que puede que sea cierto es esa animadversión que ves en las aficiones rivales cuando juega el Madrid en campo contrario, aunque no creo que se personalice en los jugadores de la selección (excepto quizás con Ramos, por su juego duro) sino que más bien se ceban en las personas de aquellos que la prensa filo-madridista denomina "con carácter de ganadores" y que simplemente demuestran un carácter antideportivo mediante sus actitudes en el campo y sus declaraciones fuera de este.

El madridismo debería preguntarse como esos campos que antaño se llenaban de blancas banderas ahora son territorio hostil. ¿No serán estas actitudes guerrilleras, ampliadas y exageradas por los medios forofos las que hacen que las aficiones rivales se ensañen con el Real Madrid?

En cambio el Barça no sólo hace (o intenta hacer) un juego que hipnotiza no sólo a los rivales sino a los aficionados, sino que encima por norma general (también tienen algunas puntuales salidas de tono, ahí esta el caso de Alves al que suelen pitar en muchos campos por su antigua costumbre de teatralizar cada falta) demuestran humildad, solidaridad y mucho respeto al rival, con lo que no sólo consiguen los aplausos por su calidad futbolística sino por su deportividad en el campo y su mesura en las declaraciones a la prensa.

David G dijo...

@Jacko

Por el gol de Duda y la reacción del Barça tras dicho gol, bien merece que la veas, aunque le des al Fast Forward hasta dicho gol.

Calderondelabarca dijo...

Los arreglos arbitrales existen...

Calderondelabarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David G dijo...

@Calderondelabarca

Hay vida en Marte...

Albert dijo...

@Santote

Tío, mira que eres inocente eh, parece que no conozcas al personaje. ¿De verdad después de leer "los tres exorbitantes errores del árbitro tragándose sendos penaltis" has continuado leyendo sin pensar que ese texto no era suyo?.

No sólo no tiene ideas propias sino que tampoco es capaz de leer un artículo, quedarse con la idea global y reescribirlo él. Eso supondría un esfuerzo excesivo, así que pa'que, lo copia de cabo a rabo, lo pega y se queda tan ancho el colega, como Ana Rosa Quintana pero sin cobrar.

pinkelton dijo...

La cronica postpartido del as:

““De ahí al final se vivió un ida y vuelta, (…) con el madridismo reclamando dos penaltis. Peticiones exageradas. Se pidió penalti por un posible derribo de Juanma Ortiz a Cristiano, que al mismo tiempo agarraba al defensa de la camiseta. La caída de Benzema entre Jakobsen y Vargas no pareció mucho más que un desmayo.”

Eso es la cronica, pero la portada es Villarato.

Venderse asi no tiene precio...

experamental dijo...

Antes de venir a infectar este blog con la basura inmunda de defensacentral, podrías mejor copiarlo en un documento de word y luego imprimírtelo en un rollo de papel higiénico o similar.

Si la categoría de un blog se midiese por el nivel intelectual de sus trolls, entonces aquí estaríamos bien jodidos.

Qué pedazo de gilipollas.

David G dijo...

@Maestro

Como bien le ha dicho Albert a Santote yo también he sido muy inocente al creer que esas reflexiones eran de tu cosecha. Es lo que tiene mi fe en la raza humana.

De todas maneras haces bien en poner esas cosas bajo tu firma, para demostrar que ya no sólo te dejas influenciar por los medios tradicionales sino que basas tu opinión (más bien eres abducido) en los contenidos de una página web de contenido forofo y fanático (me niego a catalogar defensacentral como medio de comunicación) Haces muy bien al comentar aquí para que tengamos un ejemplo de aficionado blanco cegado por la propaganda filo-madridista.

Afortunadamente, creo que hay muchos más buenos madridistas menos influenciables que forofos como tú, Maestro. Jacko23 es el ejemplo claro de este caso. Tienes mucho que aprender de él.

Albert dijo...

@@Calderondelabarca

Hombre, por supuesto que existen, sólo hace falta mirar tres días atrás para ver que si no existieran CR hubiera sido expulsado contra el Atlético, o una semana para ver un gol con dos fueras de juego en la misma jugada, un penalti no pitado en contra..., recordar las "manos" de Albiol o las "manos" del Espanyol o mirar las estadísticas de Piqué, al que le sacan una tarjeta cada dos faltas, y compararlas con las de Ramos que con muchas más faltas tiene menos, o recordar como un árbitro pone en una acta una frase en boca de Guardiola que jamás existió para poder expulsarlo y como se olvidan de poner en esas actas las diversas agresiones de Ramos en el Camp Nou.

Y así podríamos llenar unas cuantas líneas sin tener que rebuscar en mil páginas web y hablando sólo de lo que recordamos con claridad, así que estoy toalmente de acuerdo contigo.

Jacko23 dijo...

GRACIAS David G. jajajjaajajaja

Ya se apuntado tb AS diciendo en portada una cosa y en la crónica justamente lo contrario? jajajajajaj Marca lo hace siempre. Segurola te cuenta el partido perfectamente y en portada pues ya sabemos. jajajajjajajajj Interesante!

Quien hace la cronica del partido del Madrid en AS? Normalmente me leo en el Bar la de Segurola(solo leo el Marca cuando escribe algo Segurola) y el Pais.

Albert dijo...

@David

Jajajaj, si es que sois lo que no hay.

Si hasta Poli Diaz intentando hacer pasar por suyo un texto de Ortega y Gasset tendría más credibilidad que maestro escribiendo esto.

No cambiarás nunca.

Por cierto, envíame un sobre con todas las escrituras de tus propiedades y una carta que diga que me lo cedes absolutamente todo. No te preocupes, es sólo para una estadística que estoy haciendo, en cuanto la tenga terminada te lo devuelvo :-P

Albert dijo...

@pinkelton y Jacko

Claro que sí, los forofos no leen las crónicas, sólo las portadas (siempre que el titular no tenga más de tres palabras). Con eso consiguen radicalizar a muchos y que nadie les pueda acusar de no ser objetivos. Son muy listos ellos.

Lo mejor de todo es cuando en alguna de estas que As escribe algo que perjudica al Madrid y en los comentarios lees continuamente cosas como "los medios atacáis al Madrid poruqe le tenéis envidia, sois unos cabrones" y entonces se te queda cara de "eing???". O sea, que son tan bobos que cuando As dice que hay penaltis no pitados y que Cristiano es el más mejor todos dicen amén, ahora, cuando dicen algo que les va en contra resulta que el As es antimadridista. Con dos cojones.

subjetivo dijo...

@ jacko23

Quien hace la cronica del partido del Madrid en AS?

No pregunteeeees ...


Por cierto el primero que ha visto que la capacidad intelectual del texto no correspondia al tal maestro he sido yo, solo con la primera palabra del texto (Reflexionando...) ya sabia que no habia podido ser él, aunque el contexto del texto si le viene como p o l l a a l ... ejem dejémoslo como anillo al dedo.

@ Albert
Parece que ha habido marcha atrás en el tema Milito.

Calderondelabarca dijo...

Ante todo , no tomo partido en esta cuestión del Villarato...sencillamente porque soy argentino y sólo veo ocasionalmente el fútbol español...

Lo que advierto es que sean muy cautos antes de calificar a cualquier opinión como "llanto paranoico"...pues muchas veces la realidad les pega un tremendo cachetazo...y - como ya se han cruzado a la vereda opuesta- el orgullo les impide decir : "me equivoqué"...

NUNCA un eventual tongo puede justificarse por el buen juego exhibido por el beneficiado...es una enorme confusión igualar un triunfo justo a uno legítimo...muy propio- a mi entender- de áquellos que jamás pisaron una cancha...

Hace dos o tres años, finalizado un campeonato argentino... me sorprendió el lenguaje descarnado( más no irrespetuoso) de un bloguista reprochando al periodista responsable hacer la vista gorda al accionar de dos arbitros...que veladamente beneficiaban al equipo más popular...

Al siguiente campeonato...en la fecha 16 (son 19 en total)...mágicamente apareció uno de estos "colegiados" a sacar de la galera varios conejos para regalar al equipo del pueblo valiosos tres puntos...

El Bloguista REDOBLO la apuesta ya ganada...y vaticinó que "ahora se viene el otro "....

DICHO Y HECHO. En la fecha 17 otro escandaloso referato tuvo lugar con el mismo beneficiario...que a la postre resultó finalmente campeón ...( ayudado por otras circunstancias más que ya me cansaria enumerar)...

Ninguno de los que lo llamaron "payaso"..."demente"..."senil"...tuvo la mínima cuota de dignidad para llamarse a silencio...

santote dijo...

@Calderóndelabarca

Saludos y bienvenido.

Respeto lo que dices, pero hay un pequeño "pero", y es que ciertamente al Real Madrid también le benfician los árbitros con algún que otro error. Es más, como ya he apuntado, hay estadísticas que si bien a mi juicio no valdrían para demostrar una conspiración porque pudieran ser consecuencia lógica de algo (tipo de juego...), sí que valdrían para desmentir tal conspiración por el grado de intencionalidad que, según algunos periodistas, se desprende de ellos.

Hablaba de los penaltis concretamente. ¿ Alguien se cree que si hubiera conspiración el Madrid iba a multiplicar por 6 las penas máximas favorables ?.

David G dijo...

@Albert

Ya tengo preparados los papeles, ¿A donde te los envío? No olvides responderme con los resultados de la estadística :D

@Jacko

Las crónicas no recuerdo, pero las contra-crónicas... Sí, Roncero.

Por cierto que en la contracrónica de ayer, aparte de destacar que todos los posibles penaltys son clarísimos, destaca el muchacho con una foto una jugado donde hubo la típica "cama" que se pitó como falta del portugués.

Esto me trajo a la memoria este enésimo repaso de jugadas polémicas en la misma Web.

Encontremos las diferencias entre las ilustrativas fotos:

Diferencia uno: uno lleva camiseta blanca y el otra camiseta amarilla.

Jacko23 dijo...

"El Ministerio de Sanidad sanciona a los periodistas por vender humo"

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/renglones-torcidos/article/1998/

Del director de GolT, mola lo que dice!

Albert dijo...

@David

Jajaja, por supuesto que te diré como va la estadística, aunque puedo anticiparte que probablemente dirá que a más documentos de propiedad y cartas que me cedan todas esas propiedades recibo menos pobre me vuelvo, pero eso está todavía por confirmar, así que si alguien más quiere colaborar será agradecida su aportación.

Albert dijo...

Tanto quejarse de los árbitros y los penaltis que no le pitan al Madrid y resulta que poniendo que al Madrid le hubieran pitado todos los penaltis que piden y dando todos los partidos donde ha perdido puntos como victorias, a excepción del Camp Nou (porque no jodamos, un 5-0 por mucho que te piten un penalti a favor no lo salvas) tendría a estas alturas 18 X 3=¡54 puntos!, sólo 2 más que el Barça. Tanto jaleo por 2 míseros puntos??, coño, pero si el Barça seguiría dependiento de él mismo aunque le hubieran pitado los 462 penaltis que no le han pitado.

Jacko23 dijo...

Ahí esta la cosa, que berrean por nada. Lo único que les interesa es controlar a los lectores. Por eso pongo de ejemplo la Selección Española en Informe Robinson, lo que transmiten es puro deporte sin mas. Y no todo esto que permiten Madrid y Barcelona, que sus periódicos mas importantes manipulen y manchen la imagen de los clubs.

Y lo mejor que podemos hacer es leer, escuchar, ver lo mínimos a todos estos manipuladores y vendedores de humo.

Jacko23 dijo...

http://paradigmaguardiola.blogspot.com

No se conocéis este blog, pero es muy interesante. Es de un Argentino creo. Recomendable 100%

Jaimolas dijo...

Las crónicas de AS las suele hacer Juanma Trueba, un periodista que escribe bastante bien y que tiene el cáncer del villarato no demasiado desarrollado. Aunque desgraciadamente, ya está infectado.

@Jacko23

Llevo como dos semanas buscando un momento tranquilo para verme el informe Robinson de la selección. Debe de ser increíble, ¿no?

Jacko23 dijo...

Yo lo he visto tres veces. Te subes por la paredes de lo emocionante que es.

Albert dijo...

@Subjetivo

Pues eso parece. A ver ahora cuando juegue en el Camp Nou que pasa, pero por mi ya se puede largar cuando quiera. ¿Que pasa ahora que no pasara antes?, ¿no le ofrecían lo que el pensaba que le pagarían y ahora da marcha atrás?, esto lo debía haber pensado antes, una vez lo hace público aunque sólo sea por no hacer el ridículo de esta manera mejor te largas.

Albert dijo...

Sobre el artículo de Marca en el que Puyol dice que Mourinho es buena persona y buen entrenador me resulta "curiosa" una cosa y me da a mi que no es casualidad, aunque ahora uno que cree como nadie en el ser humano me dirá que las personas no hacen estas cosas y otro que dirá que soy un tikismikis y acertará :-P pero ahora me apetecía cogérmela con papel de fumar, mira por donde.

Al tema, estad atentos que sino no lo pillaréis:

-"el internacional español se refirió también al entrenador del club merengue (...) 'Coincidí con él en los primeros años de Barcelona, es buena persona y buen entrenador'"

-"Acerca de Ronaldo, el defensa catalán consideró que es 'uno de los mejores del mundo'(...) No obstante, dejó claro que ve a su colega Leo Messi como'el mejor' de todos"

Que ¿lo habéis pillado?.

Jajaja, venga, apedreadme :-P

Jacko23 dijo...

En el Informe Robinson de Mou, sale Luis Enrique hablando muy muy bien de él. Y Xavi creo recordar -no donde- tambien hablo bien de él.

Albert dijo...

Sí, si yo no digo nada al respecto de Mourinho, si todos los que han estado cerca hablan bien de él por algo será. La "coñita" iba en otro sentido.

Jacko23 dijo...

Yo no lo pillado jajajjajaa


Quaresma es el unico que recuerdo hablando mal de Mou. Obviamente hablo de jugadores a los que ha dirigido.

Albert dijo...

Jacko, como ya he dicho se debía estar muy atento para pillarlo porque, como también he dicho, me apetecía ser un tikismikis -como tu dices- y cogérmela con papel de fumar.

El tema es que cuando mencionan que Mourinho es buena persona y buen entrenador dicen que esto lo dice "el internacional ESPAÑOL", y cuando mencionan que sí, que sí, que Cristiano es muy buen jugador pero el mejor del mundo es Messi lo dice "el defensa "CATALAN".

Nada, cosas de estar aburrido, por eso terminaba diciendo que me apedrearais.

Albert dijo...

Será esto cierto? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734905&idseccio_PK=805

subjetivo dijo...

¿Habéis visto en PP la cara que ponia Roncero de sonrisita de "mecagonlalechelosjoputasestos" cuando le han puesto el sketch de crackovia imitandolo en una llamada a Messi?

Un ratito antes se ha visto lo plural del programa como rebatia a Carme que estaba en Barcelona sin retorno del audio y todos se reían de lo que le decia Roncero sin ella enterarse de nada.
PD ya van 4 los penaltys no pitados al madrid contra el Almeria, que por cierto, segun fuentes bien informadas de caBuyo (unos amigos de Cuenca), el arbitro asistente de ese partido es del Barça.
mescojono de la risa, PP deberia tener YA un TP de Oro al mejor programa de humor, aunque no haga gracia.

Jacko23 dijo...

Albert:


Yo soy de los que da importancia a cualquier pequeño detalle. Y no es tan descabellado eso que dices.


Por cierto, ha dicho David G en su twitter:

Inda en Futboleros:"Los árbitros saben bien hacia donde sopla el viento del poder del fútbol actual"Hoy le dará el Marca Leyenda a Villar


Ya no se si decirle tonto a Inda o que, despues de tonto que viene? Muy tonto?

Jacko23 dijo...

Que gracia me hacen estas cosas. Tomando un cafe en el bar y leyendo el Marca la entrevsta a Cristiano de Inda, Carlos Carpio Y Sergio Fernandez, y en exclusiva(como no). Cristiano no entra a las preguntas sobre los arbritos. Son seguidas las preguntas.

Por una vez Cristiano ha pensado y no ha alimentado de mas mierda a estos manipuladores.


P. Mourinho ha hablado muy bien de Mateu Lahoz y no tan bien de Pérez Lasa. ¿Hay un do- ble rasero a la hora de pitar al Real Madrid y al Barcelona, co- mo asegura su entrenador?

R. Seré sincero: Lahoz es de los mejores árbitros españoles. Me gusta, me recuerda algunos bue- nos árbitros de la Premier por- que no para mucho el juego. Es verdad que el gol del Atleti fue en fuera de juego, pero tampoco es escandaloso. Son situaciones veloces, el Kun es muy rápido y no es fácil. A todos nos resulta muy sencillo apuntar con el de- do y decir si es o no fuera de jue- go por la tele, pero ellos lo tie- nen más complicado. Mateu Lahoz es el intermedio entre el árbitro inglés y el español. No es inglés puro, que tienen que par- tirte una pierna para que deten- ga el juego. Y el español pita fal- ta en cuanto te tocan.


P. No ha respondido a la pre- gunta. ¿El rasero arbitral es dis- tinto con el Madrid y el Barça?

R. Es que no quiero entrar en eso. Cuando un árbitro está so- bre el campo no va pensando en perjudicar a nadie. No me lo creo, los profesionales son pro- fesionales. Aunque de vez en cuando sí se nota que algunos equipos tienen un poquito más de ventaja que otros o se ven más beneficiados. Pero cuando vamos al campo no podemos pensar en el árbitro.


Tambien dice que el Valdez le hizo penalty en el CampNou, pero eso lo considero normal.


Y un pequeño regalo:

Barcelona : Full Matches : Ultimate Collection

http://www.footballtorrent.com/2010/09/barcelona-full-matches-ultimate.html

Jacko23 dijo...

Dejoe esto por aqui. Un blog donde voy a poner todo los articulos que lea que considere interesantes. Es una forma de tener organizados lo que me gusta.

http://golesdesdeelperiodico.wordpress.com/

pinkelton dijo...

Anoche en PP casi me caigo del sofa de la risa al oir, despues de lo de Buyo del linier cule, cuando dice un sms que hay arbitros famosos por tener escudos de "ciertos" equipos en la piscina de casa, y salta Ron-Cero que el que tenia eso era por su padre que era merengue, pero el no lo era y pitaba con profesionalidad.

Y si, los penaltys ya son 4, el de ramos en la primera parte se ha olvidado. El arbitro le regalo 2 puntos al barça vs el levante, por que si el levante se llega a poner 0-1 el barça como mucho le empata. Al madrid le metio 3 o 4 en la segunda parte, pero el levante ufff, eso es otra cosa.

Y ahora quiero expresar una sensacion que tengo, cuando veo pp u oigo tertulias del madrid con periodistas del barça... ¿No os da la sensacion que los defensores de lo cule son inutiles?

Es decir, ayer en pp los cavernarios rajando de villarato. ¿nadie es capaz de recordarles lo del valencia con el mismo arbitro, el robo al villareal, etc etc...?

La carme diciendo que ella no habla de Villarato, Cubero vacilando a Hermel por el fin de ciclo.

Joder, los sms de la gente son mas contundentes que esos contertulios cules.

¿No sentis vosotros lo mismo?

David G dijo...

@Pinkelton

A mi también me pasa. Cada vez que dicen algo, se me vienen a la cabeza mil maneras mejores de rebatirles que las de los supuestos barcelonistas de las tertulias.

obi van kenobi dijo...

@ pinkelton

Que yo sepa Victor Lozano fue invitado una vez a Punto Pelota y ya no ha vuelto. Creo! Lozano es periodista de Onda Cero y Diario Gol. Su "unica" visita fue antológica. Es un culé 100% y se metió con todos.

Miguel de la libreta le contesta en Twitter siempre con la misma frase. "Yo no hablo con hooligans". :)

Tengo el mismo "feeling" ni el Lobo Carrasco, la Barceló, la Cubero o Quim Domenech están representando a los culés bien. Bueno, al menos le contestan y discuten contra todos los merengues.

Albert dijo...

@pinkelton

Sí, es que nunca hemos sabido defendernos. Empezando por Guardiola, que siempre quiere manetenr el buen tono y no entrar en ciertos jaleos y continuando por el resto. Parece que hay que "mantener las formas" porque sino quedas como un idiota, y es cierto, los Roncero y compañía quedan como eso jústamente, pero claro, al final sólo va calando una idea porque como los otros no entran al trapo parece que no lo hacen porque no tienen argumentos y así quedará para la historia que el Barça ganaba ligas por los árbitros pero el artículo de Uría donde hablaba de las conexiones entre Real Madrid y el colegio de árbitros no lo recordará nadie nunca.

Eso somos los catalanes, una panda de tontos que no queremos (a excepción de Laportas) maraña y pretendemos hacerlo todo por la vía civilizada, graso error si pretendemos conseguir algo en esta "democracia". Pero eso es lo que hay, poco ruido y muy pocas nueces, así que a joderse toca.

Calderondelabarca dijo...

A ver ...


En una actividad que mueve millones de euros...regenteada por una multinacional que no admite sujeción al sentido comun ni a las legislaciones propias de cada pais...y fiscalizada por entes periodisticos a los cuales les da igual decir CUALQUIER cosa...

Qué sería lo extraño ?

Que hubiera Tongo o que no lo hubiera ?

De lo que pude leer...parece que el Villarato es admitido...SOLO QUE PARA LOS DOS GRANDES...como si eso no fuera ya de por sí un problema...momentáneamente minimizado por la gran diferencia que le llevan al resto...

Que un equipo juegue bien no tiene absolutamente nada que ver con hacer desaparecer la posibilidad que TAMBIEN reciba ayudas...sea porque buscan minimizar el riesgo...o porque las reciben como "beneficiarios pasivos" del proceder de otros actores que se enriquecen...

Una forma sencilla de empezar a medir la situación es predeterminar cuales jugadas se van a tomar en cuenta ( Por ejemplo, penales "de libro" con marcador abierto y no laterales mal concedidos de los cuales derivaron cuatro apiladas de Messi) y llevar el registro...

Si un arbitro se equivoca una vez...habrá una posibilidad del 50 % que sea para uno u otro...NORMAL...pues el error es AZAR...UNA DE DOS

Si se equivoca DIEZ veces seguidas (Esto es, CADA VEZ que se equivoca ) la posibilidad ES UNA DE MIL...que todas sean error...pues una moneda no sale ceca diez veces seguidas...

CANTIDAD es VOLUNTAD...




Por eso la manera de dar batalla es sencillamente con la imagen...y con el razonamiento logico...pero sólo veo que se defienden con adjetivos peyorativos o con frases hechas...



Dos de los títulos mundiales de Alemania fueron logrados contra equipos superiores...porque el fútbol también es eso...la victoria del que , aún inferior, persevera en busca de la mínima chance que la providencia le dé...Y QUE NO DEBERIA SER DISMINUIDA EN FORMA ALGUNA...

pinkelton dijo...

Joder, otra vez hoy.

Lo ponen a huevo y no hay replica, solo por sms.

Dicen que la barrera estaba un metro dentro del area y dicen que las barreras saltan para arriba y no hacia adelante.

Entonces, ¿por que caen fuera?

Solo hace falta poner la imagen y ver donde estan antes de saltar y donde despues.

En el penalty de CR96 hay 2 tomas, frontal y lateral, en la lateral parece que el defensa TAMBIEN agarra y lo ponen con un circulo. En la frontal se ve que no, que la mano no coge nada, pero no lo resaltan.

¿Nadie de los cules de alli ve eso?

Lo quito que me da vergüenza ajena tanta inutilidad.

Triste que tenga que ser Carazo el que saque los numeros de perez-lasa con barça y madrid.

P. D. Sevilla a semis. Gana facil el madrid.

pinkelton dijo...

Añado:

Pep habla mal una vez de un arbitro = 2 partidos de sancion.

Mou habla varias veces mal de varios arbitros = nada.

Aun asi dicen que Pep esta por encima del bien y del mal y que si sancionan a Mou se confirma lo de los 2 reglamentos.

¿Estamos locos?

Calderondelabarca dijo...

En Argentina...para ser francos...algunas de estas cuestiones se ven de manera más clara...pero la reacción es seimpre la misma...matar al mensajero...aunque en el caso de Roncero se lo tenga merecido...pero no haría lo propio con Relaño...

Un argentino residente en USA escribía regularmente a un blog de mi país advirtiendo la situación...

En JUNIO de 2008 escribía...a propósito de la finalizacion de un Torneo en el cual el equipo ayudado NO había salido campeón...


"Tu validas el Tongo. Haces que desfalco evidente sea considerado común si beneficia a ese cuadro bandido. Haces que ( Arbitro A) y (árbitro B) sean buena gente "

Era llamado "payaso" ..."demente "...
"exiliado resentido" y demás yerbas...



Cuatro meses después...milagrosamente este equipo empezó a descontar puntos al líder...para lo cual en la fecha 16 - como ya dije- se valió de un escandaloso arbitraje del árbitro "A"...del que aun hoy sigue hablando todo el país...


No conforme con eso..y aún siendo ridiculizado pese a su acierto...escribió dos horas antes del partido que siguió en la fecha 17...

..""En estos tres partidos el "efecto (apellido del árbitro A)".. estará en cuarto subiente.. en conjunción con el "efecto ( apellido del árbitro B)".. estos se complementaran para que los astros se alineen favorablemente y no habrá posibilidades de situaciones en conflicto ... como penales cobrados en contra.. jugadores echados por romper rotulas.. jugadores de otro equipo intimidados y condicionados por amarillas tempranas.. y tiros libres inventados cerca del area asi se puede usar al que descansa para que se gane sus 30.000 pesos diarios"

ASI PASO. Cobró un penal cuando el delantero saltó y pasó a UN METRO del arquero...ignoro un penal claro para el otro equipo...amonestó al mejor de los rivales...y perdonó reiteradamente a los dos mejores de su equipo predilecto las amonestaciones que los hubieran dejado fuera del próximo partido...

Para que vean que no hay mala leche...este Nostradamus moderno...cree que el Villarato NO existe...por lo menos no como lo cuenta el Madrid...

experamental dijo...

Pues claro que los periodistas catalanes que llevan a los programas deportivos cavernarios no saben dar la réplica al bando madrileño. No saben porque todos ellos son a cada cual más cortito (llegando en algunos casos, como el de Carazo, a niveles próximos a la categoría borderline).

Y es que ese y no otro es precisamente el principal motivo por el que los llevan de invitados a esos programas. Para que hagan de saco de los golpes delante de todo el mundo. Sin devolver ni uno.

Los que son un poco espabilados y que podrían llegar a defender al Barça de un modo más o menos decente, o bien duran medio telediario (caso Victor Lozano) o directamente no los llevan en la puta vida.

subjetivo dijo...

@ experamental

Y es que ese y no otro es precisamente el principal motivo por el que los llevan de invitados a esos programas. Para que hagan de saco de los golpes delante de todo el mundo. Sin devolver ni uno.


O no poder hacerlo.

En el PP de la noche del lunes hubo un cara a cara sobre el villarato entre Roncero(desde plató) & Barceló (desde Barcelona) empezó Ron-cero ya sabemos, salió hasta Ovruevos (de Ovrebo hasta los huevos) citando este partido como uno de los mayores robos de la historia, estoy seguro que fuera de España ni el Chelsea se acuerda, despues le tocó a la Barceló que ella no habla de ficciones y tal que si cuentos para no dormir, y cuando le vuelve a tocar a Roncero se le vá el retorno a la Barceló pero sólo el audio, y vemos a un mammarracho soltando toda clase de lindezas aun sabiendo que el "contrario" no le estaba escuchando y lo mas ridiculo todo el Plató riéndole las gracias a Roncero y de la cara que ponía la Barceló sin saber que le estaba echando encima, eso es lo que refleja lo que estás diciendo.

De todas formas ante gente como Roncero, Hermmel, Ramos Marcos, Buyo, Gatti... hasta yo me valdría solito, luego tendríamos otro escalón un poco mas duro como Siro, Cano, Pulido, Esteva, el de Pignoise, San Martin y el mas duro de roer se lo dejo al presentador por su camaleonicas maneras.
¿Victor Lozano es el que está en Marca TV?

subjetivo dijo...

@ relaño

¿te has leido alguna vez el libro de el dedo y la luna?

Un viejo proverbio oriental dice que cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo, pero el dedo y la luna pertenecen a dos mundos diferentes, a dos realidades distintas, como nos enseña el budismo zen.

La luna son Preciado, Guardiola, el Levante, el sporting, el almeria, la federacion, y el Dedo es Mourinho, si y nunca mejor dicho es el que señala a escondidas a todo el mundo, y vosotros solo véis el dedo.

Jaimolas dijo...

@Jacko

Oye, Jacko, regalazo el que dejaste el otro día. ¡Gracias!

obi van kenobi dijo...

@ subjetivo

Ayer vi en Youtube lo que comentas sobre Roncero y la Barceló sin retorno. Fue patetico, la verdad. Roncero dale que te pego, sabiendo que Carme no lo podía escuchar, dale y dale y dale, y otros presentes en el programa riendose (no sé exactamente quien fue, pero creo que era Pedrerol). Esa actitud de Roncero muestra la clase que tiene. Es un payaso. Un payaso que es subdirector de un periodico bastante importante del Espanya.

Madre mi, como están las cosas.

Albert dijo...

@experamental

"No saben porque todos ellos son a cada cual más cortito"

No claro, es que a ver cual de estos cortitos borderlines le va a poder discutir algo al gran y brillante cerebro de Roncero, aquel que podría ser miembro de la NASA por sus grandes y demostradas capacidades intelectuales, pero que el destino quiso que fuera un pseudoperiodista lamentable (probablemente después de ser el típico niño gordito al que todos sus compañeros de clase pegan e insultan de forma reiterada), aunque en realidad está capacitado para inventar el motor de agua. No te jode...

santote dijo...

@Albert

Es cierto que Roncero no es un lumbreras, sin embargo en programas de esos a los que se llevan tantos madridistas pasa lo que pasa, que alguno coherente hay, como por ejemplo el tal Elías Israel, ex-director de Marca, que peca de madridistas (moderado, eso sí).

En cambio cada vez se está fomentando una imagen de D´Alessandro más "verdulera", y el técnico entra al trapo. Este señór, que habla básicamente de fútbol en el programa, está entrando en un juego en el que el perjudicado es, cuando defiende al Barça, el supuesto defensor culé por ponerse a cierta altura.

Lo de Carazo, la Barceló, Cubero y demás es de traca. Sé que no hay mucho Perarnaus y demás, pero podían haber optado por algún periodista que se le parezca lo más posible.

Albert dijo...

@santote

No miro ciertos programas, así que lo único que sé es lo que leo por aquí o lo que he visto en algún video de Youtube y no sé como son la mayoría de los que van a estos programas, pero vamos, me parece que Roncero es lo mismo que Carazo y viceversa. Tal vez es que los Perarnaus sencillamente no están dispuestos a ir a linchamientos públicos en programas cutres y barriobajeros, porque bien que están en ciertas tertulias radiofónicas de programas serios.

Uno que creo que estaría genial en este "programa" es Marius Querol, es un tipo que me cae muy bien porque es muy pasional y se enciende con facilidad y cuando se enciende me hace mucha gracia como dice las cosas y se caga en todo si cree que debe hacerlo, pero al mismo tiempo es un tío culto, inteligente y educado, así que esoty convencido de que sería capaz de ir a el programucho ese y llamarles a todos idiotas a la cara sin que los otros se enteraran.

experamental dijo...

@Subjetivo:

A la tal Carme Barceló esa la he visto yo alguna vez en el plató de Punto Pelota, escuchando allí mismo, en vivo y en directo, todo lo que se le decía, sin problema alguno de sonido, y teniendo la posibilidad de rebatir argumentos:

Daba lástima y vergüenza ajena escucharla.

experamental dijo...

@Albert:

La verdad es que no termino de entender demasiado bien el sentido de tu último comentario.

Si lo que pretendías era dejar claro que los periodistas catalanes que llevan a ese tipo de programas son tan limitados y cenutrios que ni siquiera son capaces de dar la réplica adecuada a un botarate como Roncero, entonces puedo decirte que estamos bastante de acuerdo.

Si, por contra, piensas que con mi parrafada de anoche he dado a entender que considero a Roncero como una especie de superdotado intelectual, entonces te recomendaría que la volvieses a releer una segunda vez.

experamental dijo...

Uf, qué rápido va esto. Donde pone "último comentario" quiero decir "penúltimo".

O_o

subjetivo dijo...

@ albert

No sé quien es Marius Querol, pero si recuerdo haber escuchado alguna vez a Óscar Nebreda en la radio.


¿sabeis si alguna vez el profesor Cojonciano ha hecho alguna tira sobre los periodistas deportivos?

recuerdo como me escojonaba solo viendo una caricatura del chuloplaya con el peine un lado y el paquete de cigarrilos en el otro lado del bañador

pinkelton dijo...

Lo mas triste es eso que decis, que los del madrid son muy limitaditos, con memoria muy justa y con nulos argumentos.

¿Por que hablan de Ovrebo, pero nadie les recuerda a Olegario Benquerença?

¿Por que cuando sacan pecho por que el barça no estuvo en la pasada final de champions no se les hiere con los 6 años seguidos son pasar de octavos?

Y como esa, mil cosas mas. Ayer decian todos lo de: todos los entrenadores se quejan de los arbitrajes para cubrir a Mou. Señores, todos no. ¿Cuando se ha quejado pep de un penalty o un fuera de juego?

Joder, tenemos al entrenador mas señor de nuestra historia, ellos al mas maleducado y somos incapaces de evitar que los metan en el mismo saco en sus argumentos.

Eso si me da asco...

Albert dijo...

@experamental

Sólo quería decir que son todos igual de cazurros, es decir, yo a ser más tonto que Roncero ya lo califico como "deficiencia", como no creo que ninguno de los que va a este programucho lo sea el que no le contesten no me deja a Roncero por encima de ellos ni a ellos por debajo de Roncero. Uno un palurdo y los otros tambíen.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

A mi de punto pelota see me quedó muy grabado este video en el que hay un esperpento detrás de otro. Lo más grave es que hay un exárbitro que con las cosas que dice ya me puedo imaginar como y bajo que intereses pitaba cuando era árbitro (para que después el que tiene al lado hable de villaratos).

1-Ramos Marcos, en la mano diciendo (a partir del 0:10) “no es penalti porque el jugador no se puede cortar los brazos”, cuando en este otro video (5:25) en una jugada idéntica dice “yo creo que es penalti”. Eso es tener criterio y ser imparcial y lo demás son gilipolleces.

2-Otra vez Ramos Marcos, (2:14) “está a 60 metros de la portería” (ni puta idea de lo que mide un campo de futbol).

3-Y una mas del ex¿árbitro?, (2:18) “no tiene el control del balón y no está delante de la portería para marcar”, con dos cojones.

4-Roncero, (5:24) “que se queje el Barcelona de un arbitraje es una falta de respeto a este país”, “el Barcelona no tiene derecho moral a quejarse de los árbitros”.

5-Otra de Roncero, esta es absolutamente de traca, de no saber si suicidarse uno, matar al otro o las dos cosas. D’Alessandro dice que el árbitro vio la infracción y Roncero suelta con unos cojones que ni un Tiranosaurus Rex “¿estás dudando de la honestidad de ese hombre?”, sí señores, el del villarato, las manipulaciones arbitrales y federativas para que gane el Barça y/o hundir al Madrid le suelta a un tío que dice que el árbitro vio la jugada y no pitó nada que si está dudando de la honestidad del árbitro. Hay que tener unos huevos tan grandes...

Esto es de lo poco que conozco de la mierda esta de programa, porque viendo esto no me apetece ver más. No me apetece que nadie (y mucho menos el gordito marginado de la clase) insulte mi inteligencia ni me quite la dignidad y viendo esto pasan las dos cosas, así que ni de coña, y mucho menos a base de gritos donde no se entiende nada.

Jacko23 dijo...

No entiendo porque veis Punto Pelota!!!! Si ya sabeis lo que hay, son ganas de irse a dormir de mal humor.


Y entrad en mi pagina cabrones: http://golesdesdeelperiodico.wordpress.com/ jajajajjaja

David G dijo...

Yo ya hace mucho que pasé de Punto Pelota, no es un programa deportivo, es un programa de variedades forofiles.

¿Habeís visto esto?

Mourinho hace correr que se marchará del Madrid en junio

Siguiendo el ejemplo de nuestros queridos marquistas sólo quiero decir que... Como ya adelantó DavidG el pasado 21 de diciembre en su Twitter...

santote dijo...

@Jacko23

Yo sí que entro, aunque no comente nada. Es una idea que está bastante bien.

pinkelton dijo...

Buenisimos los videos.

Todos los que daban la razon a Ramos marcos en el priemr video en lo de, ¿es que tiene que cortarse el brazo?
Se indignan en el segundo cuando la de pique y dice pedrerol, ¿que hace con la mano, se la corta?

Y Roncero en lo del osasuna dice que estaria mano a mano si le gana la carrera al defensor de osasuna que se acerca, pero en la roja de Abidal no dice nada de Toure que tambien iba en carrera.

Nah es forofismo puro y duro.

Lo que hace que me de mas rabia los incapaces de destrozar argumentalmente a esta gente.

¿Tanto le costara a Carmen Barcelo o a Kim hacer un video con comentarios de jugadas de Roncero?

Misma jugada a favor del madrid y misma a favor del barcelona y ver lo que dice en cada una de ellas y despues de ver el video le saltas un y ahora pretendes que sigamos creyendote en lo del villarato.

Joder, yo mismo haria el video si supiera como.

santote dijo...

@David G

NostraDeivid je je.

Yo también he pensado eso de Mou a veces si le iban mal dadas. Al fin y al cabo, al portugués sólo le gusta estar él en el candelero, que se hable de él. Es un egocéntrico total. Y si para ello tiene que irse del Madrid, hacerse el incomprendido y todas esas cosas lo hará. No me cabe la menor duda.

Jacko23 dijo...

Gracias Santote. Solo una forma de organizar y de tener las cosas que leo que me gusta y me parecen interesantes.


No entiendo al Madrid. Esto de ahora no es nuevo, se habla mas de lo que se pasa fuera del campo desde los primeros tiempos de Florentino. Y encima esta la prensa que tampoco ayuda. Espero que tenga fin algun dia mas pronto que tarde.

David G dijo...

Ahora en serio.

Imagino que estaréis informados del parrafito, luego eliminado, del resumen de la jornada de copa en la Web de RFEF. Para los no informados, sobre el derby madrileño decía lo siguiente:

...Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas

A raíz de esto el Real Madrid ha sacado el siguiente comunicado oficial

Entiendo que la frase de la Web de la federación esta cargada de ironía, aunque yo no creo que sea más que una travesura del encargado de escribir este resumen, en defensa de los continuos ataques de Mourinho al arbitraje.

Lo que no entiendo es que a raíz de eso, todo un Real Madrid, sin duda una de las más grandes entidades deportivas del mundo, responda tan desmesuradamente con un comunicado oficial tan desacertado.

¿Donde esta la falta de respeto? ¿Acaso es mentira que Mourinho se ha quejado de los árbitros en alguno de los últimos partidos del Real Madrid? ¿Como se puede decir que esto predispone a un árbitro contra el Real Madrid? No es lo que pienso pero ¿No predispondría más al arbitro la presión que hace Mourinho al colectivo arbitral?

Lo siento, pero creo que se esta haciendo una gran montaña de mierda de un simple grano de arena.

Albert dijo...

@Jacko

Eh, que yo también he entrado un par de veces en tu página. Ya veo que tendré que poner algún comentario cada vez que entre para que no te sientas solito ;-)

Albert dijo...

@David

Joder, por un día que no he mirado los periódicos y no veas tu la que se está liando. Entre lo que comentas de la posible marcha de Mourinho y el comunicado del Madrid y que el comité de árbitros denuncia a Mourinho por las declaraciones contra Pérez Lasa... Está movidito, voy a ¿echar? (nunca he sabido si este "echar" va con h o sin, alguien me lo aclara?) una ojeada a ver que se comenta.

David G dijo...

@Albert

Si que esta movidito el día

El verbo echar es sin hache.

Consejo. Instalate la barra google y tendrás un corrector ortográfico (bueno, pero no excelente) para los formularios de las páginas web.

Albert dijo...

@David

Sí, echar de "expulsar/sacar/tirar..." sí, pero "echar un vistazo" no tiene nada que ver con "expulsar/sacar/tirar...". Por ejemplo, una frase que he escuchado muchas veces, aunque desde mi punto de vista es totalmente incorrecta, es "voy a ver que
echan
en la tele" y lo que estás diciendo es "voy a ver que hacen en la tele", por tanto este echar se supone que se debería escribir con h si viene del verbo haber, no?. Ya te digo, es una de estas cosas que no he conseguido aclarar nunca en esta frase concreta, aun teniendo claro que "echar" va sin h.

Albert dijo...

Y del recadito de Mou a Valdano que me decís?. Jajajaj, vaya cico han montado entre todos, es divertidísimo.

David G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David G dijo...

@Albert

Nunca pensé que íbamos a discutir sobre ortografía aquí.

No hay ninguna conjugación del verbo "hacer" que se corresponda con la inexistente palabra "hechar". Sea cual se el caso se escribe sin H.

Los ejemplos que pones sí se corresponden, aunque sea por similitud, con el verbo "echar" Te explico. Cambiemos "echar" con un sinónimo, por ejemplo "lanzar" Cuando se dice "Echar un vistazo" se refiere metafóricamente a "lanzar" la vista hacia algo. Y cuando se dice "que echan por la tele" se refiere a los contenidos que la tele "lanza" (más bien "vomita") a nuestros domicilios.

Ea, ya me podéis llamar "petete"

Albert dijo...

Jajajaja, nunca se me había ocurrido sustituirlo por "lanzar" -petete- pero bueno, aunque me resulte un poco extraño el sustitutivo tomo nota. Na, esto son cosas que pasan porque como aquí se nos prohibe estudiar, hablar, escribir o acceder a cualquier medio de comunicación de habla española pues después tenemos estas dudas absurdas.

Albert dijo...

Oye, que en Marca han retirado la niticia de que Mou se va. ¿Se les ha colapsado el servidor de tantísimos mensajes que había escritos, han decidido quitarla porque perjudica al Madrid y es mejor hacer ver que no existe (como en tiempos pasados), Mourinho ha dicho algo en sentido contrario desmintiendo a la prensa, todo junto...?

Albert dijo...

Joer, leyendo los comentarios en el As es acojonante la de gente que está en contra de Valdano y Florentino en menor medida y a favor de Mourinho. El próximo partido en el Bernabéu puede ser muy divertido, ya hay quien habla de gritar "Valdano dimisión". Es acojonante como con tal de ganar un título aquellos que siempre han hablado de señorío, educación, elegancia... ahora venden toda esa supuesta imagen que tanto adoraban por una copichuela.

No sé si alguien ve el APM de TV3, pero como dice aquel "se va a habé un follón que no sabe ni donde s'ha metido".

Albert dijo...

Definitivamente no entenderé nunca a Guardiola. Con un 5-0 a favor no se puede ir a Sevilla a jugar sin Messi, sin Xavi y sin Piqué (y por supuesto sin el desagradecido Milito) y dar oportunidades a Bartra, Muniesa, Thiago, Dos Santos, etc.?. No entiendo nada. ¿Cuando se supone que van a jugar los canteranos, en el Bernabéu?.

David G dijo...

@Albert

Pues va a resultar que si hacen falta los titulares.

Lo que no debería haber dejado en Barcelona es al señor PRESSING.

Sin PRESSING no hay paraíso.

Espero que en el descanso Pep los ponga firmes.

Albert dijo...

@David

1-Los tres goles son errores -en su mayor parte- de Milito. Falta absurda e innecesaria en el primero, gol. No se que coño hace ni donde está y no mete la pierna para parar al atacante en el segundo, gol. Despeja de forma horrorosa en el tercero y para colmo la pelota le pasa por al lado y casi que parece que retira la pierna en lugar de meterla para intentar atajar la pelota, gol.

2-Graso error el de opinar así, desde mi punto de vista, claro está. Ya he escuchado varios comentarios alabando a Guardiola y diciendo lo mismo que tu, que el partido le está dando la razón. Mentira. El partido con jugadores del b, que recordemos que han jugado contra este Bestis y empataron (sí, sí, el b empató contra este Betis), estarían mucho más motivados y por tanto presionarian más e irian a por todas para demostrar que tienen un hueco en este equipo y no se pasearían como lo está haciendo Messi por ejemplo, y lo pongo a él como ejemplo porque ha marcado, eso sí, en la única pelota que ha tocado en todo el primer tiempo.

Me parece un error muy grande decir que el partido le da la razón a Guardiola porque para mi justamente se la está quitando toda.

Jacko23 dijo...

Yo no digo na, pero esto es un FIN DE CICLO claramente!!!!!! jajajajajajajaajajaja

Albert dijo...

Jacko, fin de ciclo o quizá fin del club porque después de lo de hoy todos los socios se darán de baja, los que no son socios ya no irán al campo, nadie comprará camisetas ni pagará por ver los partidos en GolTV y no tendremos un duro (bueno, tendremos más deuda de la que ya tenemos quiero decir) y tendremos que vender hasta los calzoncillos de Rossell, y cuando ya estemos todos en bolas no tendremos más remedio que bajar la persiana, regalarle el Camp Nou a los pericos y hacernos del St. Andreu, que al menos lleva las cuatro barras en la camiseta ;-)

experamental dijo...

Albert, se echa de menos un comentario tuyo sobre el "partidito" de Adriano de esta noche (XD)

(el futuro contrato de Alves ha debido de subir hoy un millón de euros al año, jejej)

Por otro lado, yo coincido al 100% con David y con aquellos que consideren que el partido le ha dado la razón a Guardiola. Más claro no pudo haberlo dicho antes de empezar. Pero se ve que los jugadores suplentes que han participado en el esperpento de esta noche no le han debido de entender muy bien.

Milito, Keita, Mascherano, Adriano, Bojan... Qué lástima de nivel el de hoy. Esperemos que sirva de lección.

Jaimolas dijo...

A mi Mascherano me parece que lo hace bastante bien siempre que sale. El que está para que lo retiren es Bojan.

Jaimolas dijo...

Y Keita...

David G dijo...

@Albert

No me gusta personalizar en un sólo jugador, que Milito tiene culpa en los goles es cierto, pero no más culpa que los otros diez jugadores que estaban en el campo. El problema de ayer fue la falta de intensidad general.

También me has malinterpretado en lo que decía en mi comentario anterior. La frase de que sí que iban a hacer falta los titulares era una ironía en contra de los que estaban en el campo, que en su mayoría eran los jugadores suplentes. Estoy de acuerdo contigo en que los jugadores del filial hubieran demostrado más hambre.

El problema no es que estos suplentes no tengan calidad, aunque es cierto que no es lo mismo que entren uno o dos, para dar descanso a los titulares o suplir sus ausencias, a que entren ocho de una tacada. Estos jugadores tienen calidad suficiente como para pertenecer a la plantilla del Barça.

El problema es que tienen muy asumido ese rol de suplentes y ante un partido de vuelta con cinco goles de ventaja de inicio se tomaron el partido como un trámite y salieron relajadísimos.

Esta falta de intensidad sumada al deseo de un buen equipo (mucho mejor que 7 u 8 equipos de primera) por dar un homenaje a su fiel afición es la explicación de que durante la primera parte nos pasaran por encima.

Lo que me resultó más peculiar, por extraño, fue el planteamiento de Guardiola en la segunda parte. Creo que en vez de intentar que se aumentara esa intensidad para la segunda parte, les pidió que simplemente mantuvieran el balón en posesión y ralentizaran el partido para conservar el resultado. Eso no es lo que me espero de Pep.

No se si Guardiola haría esto para premiar el juego del equipo de Mel y homenajear lo que el Betis había hecho en la primera parte o para castigar la falta de intensidad de los suplentes con una derrota que se achacaría a ellos, pero personalmente a mi eso no me gusta.

Puedo perdonar los fallos humanos o incluso la falta de calidad con respecto a los titulares, no pretendo que Keita sea Iniesta o Adriano sea Alves (No, Albert, Adriano no es Alves) pero si quiero que cuando por cualquier razón tengan que jugar, presionen y jueguen con la misma intensidad que demuestran los titulares.

Albert, tú culpas a Milito, que evidentemente estuvo más perdido que el barco del arroz, pero ¿Cómo es que Bojan y Affelay no presionaron ni la mitad de lo que presionan Villa y Pedro? ¿Cómo es que Keita se limitaba a correr al trote y quitarse de en medio el balón como si le molestara? ¿Y Por qué Adriano y Maxwell no percuten la banda una y otra vez como hacen Alves y Abidal? Salvo un poco a Mascherano, que si presento intensidad pero no estuvo acertado en la distribución del juego y fue superado una y otra vez por los mediocampistas béticos. Pinto también falló gravemente en el tercer gol, pero como ya he dicho, para mi los errores de calidad son perdonables.

Y respecto a los titulares Piqué fue el único defensa que hizo algo, pero a Xavi y a Messi no se libran de las culpas, ya que se les contagió la indolencia general (a pesar de que ambos estuvieron brillantes en el gol) y se tomaron el partido como un mero trámite.

En fin, partido para olvidar, y sin graves consecuencias, que espero que Guardiola use como ejemplo de a lo que lleva la relajación y la auto complacencia ante cualquier equipo que ponga un mínimo de interés.

experamental dijo...

Milito, tras las lesiones, es un ex-jugador.

Un ex-jugador o como se diga, que con eso de las nuevas reglas ortográficas, ya no sé si ex-jugador lleva guión o no lo lleva. Tampoco sé si "sé" (de saber) lleva ahora tilde o va sin ella. Ni tampoco sé si la tilde se sigue llamando tilde o...

Albert dijo...

@experamental

Si hablo de Adriano hablaré antes de Piqué, que no ha estado, hablaré de Xavi, que tampoco ha estado, hablaré de Messi, que ha estado para marcar un gol y fallar un penalti, nada más... Y por esta regla de tres tuya las fichas para el primer equipo de Bartra, Fontàs, Muniesa, Thiago y Dos Santos deben esatar a estas horas encima de la mesa de Rossell a puntito de ser firmadas y el finiquito de Guardiola se habrá hecho efectivo, porque con el gran panorama que había no hacer ni un cambio hasta el minuto 40 de la segunda parte tiene huevos. A ver si después de meter el gol Messi nos iban a meter 5 más y nos dejaban fuera.

Yo sigo insistiendo en que si todo el filial, no una pequeña parte de él, empató contra el Betis, el primer equipo, en condiciones normales no puede ser arrollado de esta manera, y para mi el problema fue salir con tíos que no tenían ninguna motivación después del 5-0, cosa que no hubiera pasado con los del filial. Que te metan un gol en el primer minuto ya demuestra como sales, que te metan dos en siete minutos más, y que te puedan meter el tercero antes de los quince es para cambiar a la mitad del equipo porque sencillamente no están y te has equivocado al ponerlos o no has tenido ni puta idea de motivarlos, cosa muy difícil en estas circunstancias.

Albert dijo...

@Jaimolas

Estoy contigo, a mi Mascherano me gustó, aunque obviamente no podía estar en dos partes al mismo tiempo y tal como estaban los que le debían ayudar más no podía hacer. Y lo de Bojan... Bueno, es normal que esté así. Si Guardiola sólo lo utiliza para la copa y el partido de ida lo deja directamente en la grada o ayer lo cambia a cinco minutos del final en el único cambio que hizo (como si Bojan fuera el único que no habia jugado a nada), pues es normal que su motivación sea ninguna. Guardiola debería decir de forma clara que no lo quiere y se acabaría la tontería, pero por un lado dice que está muy contento con él y que está trabajando muy bien y que le sabe mal no poderlo poner más y después no le da minutos ni ganando 4-0. El pobre chaval no debe entender nada, así que si Guardiola no lo quiere que lo diga alto y claro aunque eso le cueste críticas de parte de la afición y acabemos con esta historia.

Albert dijo...

@David

A mi no es que me guste o no me guste personalizar en un solo jugador, es que cuando este jugador comete tres errores que cuestan tres goles y otro que cuesta una pelota al palo es así y no hay más, y un jugador que lía la como la lió con que si se quería ir porque aquí no se le daban minutos tiene que salir con otra actitud y demostrar que merece esos minutos, sino a callar la boquita si no juega. Pero después de lo que pasó me parece a mi que Guardiola se vio obligado a ponerlo sí o sí, y lo que es peor, a no cambiarlo a la media hora.

Yo creo que los suplentes pueden formar parte de este equipo, pero como le decía a Jaimolas, Bojan ya no tiene ninguna motivación. Messi, Xavi y Piqué me parece que no tenían ningunas ganas de jugar el partido, ya son 4 menos. Milito ni estaba, ni está en forma porque lleva meses de lesión en lesión, 5 menos. Esto quiere decir que la mitad de los jugadores de campo no están, obviamente los cinco restantes no pueden hacer milagros por mucho que su actitud sea correcta.

Se os quedó grabadito lo de Adriano a todos eh, pues nada, Adriano a la puta calle hoy mismo porque no sirve de una mierda. No jodamos hombre. Adriano no es Alves, pero primero, yo no pretendo que Adriano sea Alves, pretendo que sea Adriano y para mi sí puede ofrecer cosas, y algunas de ellas no las puede ofrecer Alves. Abidal tampoco es Alves y bien que se sale últimamente. Y segundo, Adriano no juega con los que juega Alves cada domingo, así que cuando lleve dos o tres meses jugando con todos los titulares lo volvemos a comentar, que parece que ya nadie se acuerda que la primera temporada de Alves no era ni la mitad de lo que es ahora y hasta él mismo decía que en este equipo no podría rendir como en el Sevilla, hasta que pasaron los meses, se adaptó a sus compañeros y al juego del equipo y se empezó a salir.

A Bojan ya he dicho que le falta motivación, pero pese a todo yo lo vi un par de ocasiones recuperar una pelota a 10 metros de su propia área mientras tenía a 5 tíos de su equipo por delante. Que el delantero centro recupere ahí la pelota y tenga 5 tíos por delante no me parece que no sea presionar, eso sí, esto fue en la primera parte de la primera parte, supongo que después se rindió ante la falta de intensidad del resto. Por otro lado es muy sencillo, si no van todos no va nadie. Si Bojan, o cualquier otro ve que los que tiene al lado no ayudan ¿para que va a correr, para que al llegar al que tiene la pelota este la pase cómodamente a un compañero al que no presiona nadie y hayas corrido para nada?. Si Messi no presiona, si Xavi no presiona, si Keita no presiona, la presión de Afellay y Bojan no sirve absolutamente de nada. Y Afellay para mi el mejor ayer de largo.

Lo de Maxwell y Adriano está claro. Si el resto del equipo no les acompaña ellos no pueden subir. Bien que cuando juega Maxwell por Abidal con los titulares sube, pero no puedes pedir al lateral que coja la pelota en su área y suba corriendo toda la banda él solo regateando a lo Messi contra el Getafe, llegue arriba y marque, porque centrar no podrá hacerlo porque no habrá ni dios.

“Xavi y a Messi no se libran de las culpas, ya que se les contagió la indolencia general”, no, no, yo creo que fueron justamente ellos, con Piqué incluido (y Milito, por supuesto) los que contagiaron al resto. Si la columna vertebral está desconectada el resto se desconecta sí o sí.

Pero bueno, no pasa nada, se podía perder por 4-0 y hasta por 6-1, así que era previsible que no fuera el Barça de siempre. Lo que me sabe mal es no aprovechar estos partidos para que jueguen los jóvenes y al mismo tiempo ver la desgana de algunos, no me parece justo por parte de Guardiola, que tanto se llena la boca para hablar de lo que cree en los del filial. Ah, y Thiago al B hasta la temporada que viene. No entiendo nada.

Albert dijo...

@experamental

Yo diría que "sé" del verbo ser sí (¿sí de afirmación sigue llevando tilde?:-P) lleva tilde, pero eso te lo contestará mejor Petete ;-)

David G dijo...

Sé o se:
Petete dice que Albert no lo podía haber explicado mejor. Y SÍ de afirmar sí que lleva tilde.

Volvamos al tema del blog.

Hoy, y sólo hoy, Siro López merece ser sacado de la cabecera del blog

Siro contra Inda

Jacko23 dijo...

Lo de fin de ciclo era de broma.



Preparen las palomitas señores:

http://especialfutbol.tv/videos-ext/RqGhCIUrzII-siro-lopez-vs-eduardo-inda-a-cuenta-de-la-exclusiva-sobre-mourinho-batalla-completa


jajajajjjajajjajajjjajajajaj que risas!!!!!!!!!

Albert dijo...

@Jacko

Hombre, ya había quedado claro que lo del fin de ciclo era broma, no?.

Albert dijo...

@ David y Jacko

Juer, pues a mi no me ha hecho nada de gracia el video. La verdad es que me ha parecido muy triste, en el sentido literal de la palbra. Que un tío que es periodista tenga casi que arrodillarse por sacar una noticia o que se esté jugando el puesto en una emisora de radio por sacar una noticia en una televisión que le paga jústamente para eso me parece muy triste.

Que la cabra loca de Inda haga un video diciendo "no sé quien se ha inventado el disparate de que Mou ha advertido que se va en junio" tiene huevos. Cojones, pues se lo habrá inventado mi vecino del 4º 3ª el desaprensivo, pero tu eres tan sumamente gilipollas que lo has publicado en tu periódico y en letras bien gordas, pedazo imbecil. Ahora entiendo por que desapareció la noticia de golpe y porrazo, eso sí, después de que hubiera como 2.000 comentarios en ella.

Es lamentable.

Jacko23 dijo...

Tienes razon en lo que dices. Yo me rio de lo lamentable que es, del ridiculo que hacen.

Es que no les importa nada el deporte, solo ellos y ellos.

Pasate Albert por la Libreta de Van Gaal, esta muy explicado todo.


Que subrrealista todo!!!!!! jajajajajajajajajajja

Y la portadita de Marca de hoy, buaaaaaaf, CR7 ha ganado un premio, y tres seguidos en portada-sabana (a doble hoja) para una entrevista. jajajajjjjjjjjjajajaajjaajja Si es que hay reirse de todo esto.

Jacko23 dijo...

Albert:

Lei mal y rapido tu respuesta, queda clarisimo. Y pense que no habia quedado claro.

experamental dijo...

@Albert:

Hombre, tío, pensaba que al escribir lo del millón de euros del contrato de Alves en mi otro comentario había quedado claro que lo decía de broma (le añadí incluso un jejeje o un jajaja). Pero al ver que tú te referías a ello como "regla de tres", pues ya me has dejado con la duda...

Y es que, joder, una cosa es que yo crea que Alves es imprescindible en este Barça actual y que, por contra, Adriano no da el nivel (ojalá el tio me quite la razón de aquí a unos meses, aunque en futbol no suelen darse este tipo de milagros) y otra bien diferente es que pueda llegar a plantearme en serio una gilipollez semejante...

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Vaya, antes estaba algo apurado y le dí al botón de enviar el mensaje sin releerlo ni nada.

Ahora que he podido hacerlo, veo que hay algo mal expresado, asi que lo aclaro para que no haya malos entendidos...

Cuando hablo de que en futbol no suelen darse este tipo de milagros, no me refiero a que el milagro sea que Adriano me quite la razón a mí, sino que después de haberle visto durante varios años en Sevilla jugando a un nivel bastante discreto a mi juicio, me sorprendería muy mucho que ahora este jugador, con 25 o 26 años, subiese tanto sus prestaciones como para llegar a funcionar en un puesto tan comprometido como es el de defensa lateral del FC Barcelona.

experamental dijo...

Por fin, al tercer intento me ha salido el mensaje completo.

Bueno, vámonos a comer.

Albert dijo...

@experamental

Mmm... me lo he tomado como una cosa que piensas dicha en tono un poco caricaturesco, es decir, exagerandolo un poco, pero la respuesta iba más enfocada al hecho de hablar de Adriano cuando hubo una gran mayoría de jugadores que estuvieron peor.

Albert dijo...

@Jacko

Aix, "La libreta" :-S me he vestido de astronauta antes de entrar ahí, no se me fuera a pegar alguna cosa extraña. Lo que está explicado ya es básicamente lo que había visto/leido, ahora, el audio es acojonante. La comida de miembro que le hace el loctuor a la puta cabra es de vergënza ajena. Creo que no se va a sacar ciertas texturas biscosas de la boca durante mucho tiempo después de esto.

Es una lástima que la gente se implique tan poco en las cosas porque estaría muy bien acordar una fecha y que absolutamente nadie entrara en ningun periódico deportivo online como protesta a la bazofia en la que se ha convertido todo. A mi me gusta el futbol y las "discusiones" de bareto, no pegarme con nadie porque es del equipo rival.

David G dijo...

@Albert y @experamental

Sobre Adriano yo no digo ni tanto como Albert ni tan calvo como experamental. Para mi es un suplente más que correcto que te puede solventar muchas ausencias (o dar descanso) a jugadores de mejor calidad.

Como ya dije en otro comentario, no digo que sea malo, digo que en la comparativa con Alves sale ganando este excepto en un aspecto en que veo mejor a Adriano, el centro desde banda.

David G dijo...

@Albert

El "locutor" que le hace esa felación figurada al que tú denominas como bóvido femenino que vende su sexo (que poco cuesta hablar bien, COÑO :D )no es ni más ni menos que don Francisco (Paco) García Caridad, director de Radio Marca y siniestro personaje que bien merece aparecer en la cabecera del blog (Más curro para Obi) bien pegadito al de su queridísimo amigo, el director del diario homónimo de la gran M roja.

obi van kenobi dijo...

@santote

Que dices?

Paco García Caridad en la cabecera?

( ) Si
( ) No

@David G

:)

Un Culé Calvo dijo...

Va a ser que Paco Gª Caridad, sí.
Lo más grave es que si vas a la prensa lusa, ya lo están negando allí todo. Y mientras los mesetarios/cavernarios peleándose entre ellos. Sería la mejor maniobra de Mou, no lo descartemos. Porque ahora, una vez agotadas las "polémicas", no les quedaba otra que hablar de fútbol. Y eso sí que le da miedo al Moudridismo.

David G dijo...

@Un Culé Calvo

La cuestión no es si lo que sacó Intereconomía es verdad o no. Siro López (que por otra parte es un periodista de lo más tendencioso cuando opina sobre el Barça, no lo olvidemos) tendrá sus fuentes que pueden estar equivocados o no, y saca la noticia.

La cuestión es la reacción de Inda con respecto a eso, tildando una noticia, que él no cree, como una inocentada producto de vendettas periodísticas y dudando de la profesionalidad de sus rivales mediáticos.

Y lo que sorprende gratamente es la ferocidad con que responde Siro acusando a Inda, entre otras cosas, de una que aquí interesa: La campaña anti-Guardiola.

No olvidemos que dentro del filo-madridismo (y de la prensa en general) hay varios grupos mediáticos que pese al "enemigo" común blaugrana, se pelean por su parte del pastel y tienen una lucha feroz entre exclusivas, primicias y promociones de merchandising blanco.

Albert dijo...

@David

Gracias a dios no tenía el placer hasta hoy de conocer a este gran cupapollas. Tienes razón, no cuesta una puta mierda hablar bien, pero a un chupapollas como este llamarle felador ni le queda bien ni se corresponde con la realidad, porque no es un felador, es un CHUPAPOLLAS en toda regla.

Albert dijo...

Creo que os estáis equivocando con la pregunta de si el tal Garcia Caridad (manda huevos que se apellide así) debe estar en la cabecera. Básicamente el error es que ya está en la cabecera, aunque no se le vea. Andaba tiempo preguntándome a que venían esas sonrisas de todos los que están allí presentes y ahora ya lo sé.

David G dijo...

@Albert

Pues menos mal que lo acabas de conocer, porque también gusta de soltar ciertos pildorazos políticos de los que a ti tanto te "gustan"

Aunque ahora que Laporta ya no esta en la poltrona hace mucho que no suelta un mitin retrogrado de los suyos.

Capitán Pescanova dijo...

no os parece horrible y patética la portada de El Mundo Deportivo hoy?? no ya por como desvía la atención del partido de ayer sino por como se tira al barro del amarillismo de cabeza...

Jacko23 dijo...

Y ademas la palabras de "Quiero Marcharme" hacia referencia a la rueda de prensa, de ahi era de donde queria marcharse. La noticia de quiere irse a finales de junio no tiene nada que ver con la rueda de prensa y esas palabras.

Albert dijo...

@David

Además de un chupapollas es un facha anticatalanista?, joder, que maravilla de hombre. Si la vida le ha premiado igual en todos los aspectos debe tener una cosilla entre las piernas a demás de ser impotente y feo.

santote dijo...

@Obi

Tengo todavía pendiente poner el enlace de Rubén Uría que me mandaste. No voy a abusar de tu labor en el blog je je.

Albert dijo...

@Capitán

Pues en su línea, no?. Ya hace tiempo que dije que hay algunos que parecen tontos al no aprovechar la oportunidad que están teniendo para dejar los amarillismos y los forofismos y volverse serios, y teniendo en cuenta como están los dos periódicos de Madrid, sobretodo uno, es una lástima que sigan haciendo el idiota de esta manera, pero bueno, escuchando en tertulias a su director no se puede esperar otra cosa. Se ve que para ser director de un periódico deportivo primero tienes que sacarte el carné de idiota integral, y al más idiota le dan el puesto.

obi van kenobi dijo...

Tengo todavía pendiente poner el enlace de Rubén Uría que me mandaste. No voy a abusar de tu labor en el blog je je.

Esto es un o un mou... digo, no?

experamental dijo...

Es otro off topic, pero es que los caretos de Sergio Ramos y de Iniesta me han hecho mucho de reír. En el bar de Moe, mano a mano con Homer, yo creo que ambos darían mucho juego, XDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735096&idseccio_PK=803

David G dijo...

@Capitán Pescanova

Me remito a la contestación de @Albert

Que en el momento actual todavía muestren esa madriditis es penoso.

David G dijo...

@Experamental

Lo que es para reírse (de Sport, por supuesto) es el titular de la foto.

"Cinco culés ya tienen avatar 'Simpson'"

También hay 3 madridistas, y 3 de la liga inglesa. Yo soy de los que defiende que la selección Española le debe mucho a la Masía y al juego del Barça pero ¿Es necesario tanto ombliguismo?

HEY! dos críticas seguidas a EMD y a SPORT. Nos estamos desviando del tema principal del blog. ¡Recordad que somos una secta!

Jacko23 dijo...

Lo que yo diga, cambio de ciclo. Perdeis un partido y hablais de MD y Sport, no digo na jajajajajajajajajajajajajajajaja

Capitán Pescanova dijo...

jejeje bueno ante todo a mí me gusta ser autocrítico, por eso en el momento en que estamos, y como dice albert ante la oportunidad que tienen, y cometen estas barbaridades. Si ya no nos bastaba con que desde Madrid nos tomen por gilipollas, ahora desde Barcelona (por lo menos desde el único periódico que podía sobresalir de toda esta mierda) va y se pone a su nivel.

Santote, o sacas tú una línea editorial con la gran 'V' en la portada, o me parece que no volveré a tocar un periódico deportivo de papel. ¡¡ Pero sólo si David y Albert tienen su artículo de opinión como si fueran Rico y Mascaró, si no, no jajajaja si queréis maestro puede hacer la del Madrid, sería un peazo periódico jajajja

Albert dijo...

Ohh, sí, sí, yo quiero un artículo de opinión en un periódico para hacerlo arder todo. Me encanta la idea Capitán :-D

Albert dijo...

Y mi primer artículo haría referencia a la noticia que publica Marca "Cristiano mandó callar al Calderón", y empezaría así: ¿Por que coño (bueno, si esto lo escribiera para el periódico diría vagina) cuando un jugador del Barça levanta una mano en el Camp Nou demostrando que sabe contar los goles marcados al contrario es prepotente, chulo, poco humilde y no sabe ganar y cuando C3PO hace callar al Calderón (o Raúl al Camp Nou) es la hostia, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y juega en el club más señor del universon entero?. El título podría ser "La enorme falacia (que no felación) de la mierda de señorío del Madrid". Y entonces podría hacer como Uría con el colegio de árbitros e ir sacando los trapos sucios a lo largo de su historia.

¿Os mola?

Albert dijo...

Esto de los panfletos cuando no llega a lamentable es muy divertido.

En Mourca:

-"Valdano: Benzema es de los hombres útiles del equipo". Esto sin duda alguna es una afirmación de que existen hombres inútiles en el equipo. Nunca un directivo de un club soltó que tiene a unos cuantos inútiles en su plantilla con tanta claridad y tanta educación.

-"Cristiano el nº1 de la champions". Jajajajajajajaja... Hay que joderse, si quien vota son los lectores de Marca quien va a ganar, Messi?. Son tan patéticos que hasta deben inventarse premios para que sus jugadores ganen algo. Como el Madrid no gane nada y Cristiano no sea pichcihi se inventarán el “Trofeo al que debería haber sido el pichichi si la justicia existiera y el villarato no”.

En Ass:

-“Valdano pone paz: ‘Se han sacado las cosas de quicio’”. Esto no sería remarcable si no fuera por la noticia que está justo al lado de esta que os pongo a continuación.

-“Mourinho: Seguiré hasta final de temporada, luego...”. Jajajajaja. Mientras uno por un lado va intentando apagar fuegos el otro, simultáneamente, pilla el lanzallamas y genera un incendio por el otro. Es tan ridículo que se podría hacer un vodevil y sería un exitazo de taquilla. De estas declaraciones por supuesto en Marca no dicen nada porque esto de que Mourinho se planteaba irse era una inocentada de un desaprensivo que quería vendetta. Pues toma vendetta cabra loca! (con todos mis respetos a las cabras, que pobres no tienen la culpa de que el engendro este se les parezca).

Albert dijo...

Hostia, perdón, que se me había pasado esto del Ass:

Casillas: "Mourinho es el número uno, por eso crea mucha envidia". Pero que cansinos son con hablar de la envidia que se le tiene a uno y al otro. Que no Casillas, que no!, que cuando uno es un idiota es un idiota, se llame como se llame y juegue donde juegue. Gaspart era patético, aquí, en la China popular y en la otra. A ver si ahora va a resultar que los madridistas tenían envidia de nuestro presidente cuando se descojonaban de él y lo insultaban...

Yo tengo envidia de Xavi, Puyol o Guardiola. Incluso la tenía de ti, Casillas, hasta que tu novia se puso tetas de goma. Lo siento, es que las cosas de plástico no me van, a mi me mola lo natural, grande, pequeño, bien puesto o caido, pero natural. Pero envidia de Cristiano o Mourinho?, no jodas hombre, no jodas. Como mucho de su cuenta corriente, eso no lo niego.

santote dijo...

Pues a mí me gustaría tener el físico de Cristiano, ya que como mucho llego al de Ettien... . :).

Albert dijo...

Pues si quieres el físico de Cristiano sólo tienes que machacarte en un gimnasio, eso es lo más sencillo de conseguir.

Jacko23 dijo...

Lo de las peras de Sara al final era mentira.

A mi me gustaria tener la mitad de la pasta que tienen los cabrones. jajajajajja

Por cierto ayer el Atletico repartio cera en la primera parte sobre todo. Y quien mas tarjetas se llevo fue el Madrid. O eso vi yo...!

Albert dijo...

@Jacko

Ah si?, era mentira?, mola. No me había enterado de esto, es que no estoy muy puesto en estos temas.

La mitad de pasta?. Yo con 1/4 parte del sueldo de Cristiano de una temporada vivo el resto de mis dias que ni te cuento.

pinkelton dijo...

Hombre, el madrid no se merece las amarillas, pero en el primer partido la entrada mas criminal es la de CR96 a Ujfalusi y en el segundo acabo Reyes lesionado.

Ahora resultara que son santos y martires.

Jacko23 dijo...

Y quien dice lo contrario? Solo hablaba del partido de ayer. Que mania de ir buscando y buscando en partidos anteriores. Es evidente que Cr7 hizo una entrada salvaje, pero eso no quita que el Atletico (en la primera parte sobre todo) diera mas cera de la cuenta.

Jacko23 dijo...

http://segundoanfiteatro.wordpress.com/2011/01/20/entrevista-a-alfredo-relano/

Santote seguro que te gusta jajajaja

Albert dijo...

Bueno, bueno, Adriano casi marca y salva un gol claro. Alves?, quien es Alves? :-P

David G dijo...

Ya se que es más de lo mismo, pero ¿cómo pueden decir los de la web del As que el gol de Pedro es en posición dudosa si está casi un metro por detrás del balón?

Creo que debemos aplicar la traducción del AS sobre decisiones arbitrales a favor del Barça.

Jugada dudosa: Acierta el árbitro.
Clarísimo error: jugada dudosa
VILLARATO: Error humano.

P.d: @Albert El partido de Adriano ha sido más bien flojito :P

El que esta como un titán es Abidal.

Albert dijo...

@David

Te sorprende lo del Ass?. Es lo mismo de siempre, y los comentarios también son los mismos de siempre "vergüenza", "es indignante lo de los árbitros con el Barça", etc, etc.

Pues imagínate, si en un partido flojito casi marca un gol y salva otro cuando se adapte a los compañeros será la hostia. No, la verdad es que no he visto el partido, lo he escuchado por la radio, así que no puedo opinar. En todo caso sigo diciendo que nadie espere de Adriano que haga de Alves porque no lo és.

Pero bueno, ya sabes que no tengo ni zorra de futbol, así que lo más probable es que me equivoque, como con Bojan, en el que yo sigo confiando, creo que su único problema es de coco. Tal vez dejar de vivir con los padres y marcharse cedido un añito a un equipo no español y tenerse que buscar la vida en un ambiente extraño y con un idioma extraño sería lo mejor que podría pasarle, es demasiado débil mentalmente y aquí no creo que pueda arreglarlo.

Abidal está que se sale lo pongan donde lo pongan, yo no sé que se ha tomado este hombre.

Capitán Pescanova dijo...

¿por qué creéis que hoy no ha jugado Afellay y sí Bojan?? joder, da la impresión de que Guardiola está reservando al holandés para la copa y a Bojan le da más minutos de la basura. ¿Qué pasa, acaso Bojan aún tiene que adaptarse al equipo? Lo de ese tío es patético...

Albert dijo...

@Capitán

Porque Bojan tiene un problema psicológico y necesita minutos y Afellay no. Puestos a hacer preguntas yo antes preguntaría ¿porque Thiago ya se ha decidido que se queda en el B hasta el año que viene?, ¿por que a Dos Santos se le ha puesto en el mercado?, ¿porque jugó Milito en la copa pudiendo hacerlo Bartra, Fontàs o Muniesa?, ¿porque los cambios no se hacen antes cuando los resultados son suficientemente abultados?.

Bojan tiene 20 años, insisto VEINTE AÑOS. Sí, hace mucho que lo vemos en el primer equipo y parece que ya esté en el declive de su carrera al estilo Henry cuando lo fichamos, pero vuelvo a insistir, VEINTE AÑOS. ¿Donde estaban con 20 años Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta o Pedro?, ¿quienes eran estos con 20 años?, NADIE. A Xavi cuando empezó a jugar se le criticó lo que no está escrito, ¿tu venderías a Xavi por todo el oro del mundo a día de hoy?, Iniesta fue el jugador numero 12 durante más de una temporada, ahora no hay quien le quite el sitio. Lo que pasa es que aquí apareció un renacuajo que es la puta polla que con 17 años estaba haciendo virguerías en el primer equipo y pasamos a pensar que todos los chavales con 17 añitos si no están a un nivel de supercrack es que no sirven. ¿Quien coño era Samuel Eto'o con 20 años?, un tío al que no quería el Madrid pero que tampoco quería el Espanyol. Sí, sí, el Espanyol, un equipo que suele estar luchando por no bajar a segunda tampoco quería a Eto'o y ¿cuántas veces no hemos dicho “que error dejar marchar a Eto’o y cambiarlo por Ibra?.

Decía hoy Guardiola que hubo varias jugadas que si los compañeros lo hubieran visto habría marcado un par de goles porque se quedaba solo, y no es por dármelas de superentendido en futbol porque nada más lejos de la realidad, pero es que esto ya lo vi yo durante el partido. Hizo unos intentos de desmarque buenísimos que nadie vio o nadie quiso ver, ya no lo sé, pero si tienes alguna duda sólo tienes que mirar el partido ante el Betis otra vez y fijarte sólo en él.

Ya lo decía en un mensaje anterior, creo que a este chaval le iría de puta madre largarse un año a Inglaterra, lejos de su ambiente, su gente y su idioma. No creo que viviendo con los padres pueda crecer mucho psicológicamente. Ayer noche escuchaba a un tertuliano en la radio decir una cosa que me pareció aplastante, “si Bojan tuviera el carácter de Valdés...” y creo que es totalmente cierto, si tuviera este carácter chulo (en el buen sentido) estoy convencido que Bojan le discutiría a día de hoy la titularidad a Villa, si es que se hubiera fichado a Villa, pero no la tiene.

Y a pesar de todo esto que nadie se olvide del final de temporada que hizo el año pasado, porque si ganamos la liga fue, entre otras cosas, porque Bojan hizo unos señores partidos y marcó unos cuantos goles. No olvidemos que dejó a uno de los mejores delanteros del mundo en el banquillo y no sólo no se le echó de menos sino que se agradeció el cambio.

A Bojan se le subió demasiado pronto al primer equipo y eso cortó su proyección, y por otro lado le perjudicó mucho Messi, porque todo el mundo esperaba que este a los 17 años también fuera un supercrack, pero este, al contrario que Messi que tenía sus protectores dentro del vestuario tuvo que aguantar que determinadas figuritas del primer equipo lo dejaran sólo en el vestuario y le miraran mal.

Me parece que se está siendo muy injusto con Bojan. Este chaval ha marcado goles en todas las categorías del Barça y de la selección y ahora parece que es un absoluto desastre que ni se sabe como ha llegado al primer equipo. Este chaval debutó con 16 años en el primer equipo y su primer año jugó 15 partidos y marcó 9 goles. ¿Esto es ser malo?, no, esto es tener un problema de coco o de entorno o no lo sé, pero un chaval que mete con 16 años 9 goles en 15 partidos si no marca goles no es porque sea un petardo, eso me parece muy evidente.

Ipepucela dijo...

@ Albert:

Aaaaaamén

No "hase" falta "disir" nada más

Capitán Pescanova dijo...

@albert

bueno bueno, tampoco te pongas así, jopelines.

Pero ten en cuenta tú también que Bojan está cumpliendo su ciclo como futbolista en el mejor barça de la historia, en el que hasta Gudjohnsen parecía bueno jugando en la posición de Iniesta. ¿Lo recuerdas? Porque Xavi, Puyol, y mucho menos Busquets y Pedro que con 20 años estaban en Tercera lo tuvieron tan fácil como Bojan... vamos, ni de lejos.

Si en este Barça que hace buenos a todos, Bojan está criticado, ... ni las ganas, Albert, si al menos corriese un poquito... es que para demostrar cosas primero hay que intentar demostrarlas, no quedarse mirando como pasan las oportunidades...

y sí, yo soy el primero que reconozco que el año pasado desbancó a Ibrahimovic con todas las de la ley. Pero si este año estuviera Ibrahimovic en el equipo, ahora mismo estaría por delante de él. Y eso es mucho decir.

Jacko23 dijo...

http://cojones33.blogspot.com/2011/01/madridistas-leprosos.html

Que opinais de esto del Sevilla? Yo que como le gane el Madrid alli me voy a reir mucho jajajajajjaja

pinkelton dijo...

Marca: el barça gana al racing b:

Sobre lo del racing b:

Toño- jugador del racing que mas juega, 1882 minutos;
Francis- 9º que mas juega, 1286 minutos,
Torrejón- 2º, 1836 minutos,
Henrique- 3º, 1789 min,
Christian- 15º, 459 min;
Kennedy- 6º, 1502 min,
Colsa- 5º, 1556 min,
Lacen- 11º, 965,
Cisma- 7º, 1500;
Adrián- 13º, 675,
Rosenberg- 8º, 1472.

En resumen, llaman RACING B al equipo formado por 9 de los 11 que mas juegan del racing, el 13 que lleva 13 partidos jugados y el 15 que lleva 6.


Sobre lo del sevilla:

El ESPANYOL llama ENEMIGO al barça.

-Es una anecdota.
-No es para tanto.
-Es simpatico el video.

El SEVILLA dice “Vamos deixar-te sem o título”, en clara alusión a los lusos del Real Madrid

-Calienta la copa.
-Falta el respeto.

DOBLE RASERO!!!

Jaimolas dijo...

@Albert

Thiago no juega hasta el año que viene por lo siguiente

http://martiperarnau.blogspot.com/2011/01/los-interrogantes-de-thiago-alcantara.html

O sea que parece que está todo medido.

Jacko23 dijo...

Pinkelton:

Doble rasero sera para ti, porque lo del Barca - Espanyol es la primera noticia que tengo. Si lo que destacas es que llamo enemigo, no me jodas, no es para tanto ni comparable con lo de Sevilla.

Imaginaos que el Madrid hace lo mismo con un mensaje en catalan, la que se monta. Y ademas que coño es eso de poner un mensaje en portuges. El madrid es mucho mas Mou. Y ademas flaco favor le hace al Madrid, toda la presion para Moy y lo jugadores nada. Lo que quiere Mou.

Y la tonteria esa de "ningun madridista te quite tu asiento", eso es provocar para mi.

Y opina sobre lo que ha hecho el sevilla ahora, no busques similares. Siempre lo mismo, que pesado!

Y si tienes razon con lo del Racing, Marca ni molesta en comprobar la alineacion.
En la foto de la portada de Marca sobre el primer gol se ve claramente qeu no es fuera de juego. Esto es el cuento de nunca acabar.

Albert dijo...

@Capitán

No, si no me pongo de ninguna manera, lo que pasa que me enrollo como una persiana. A demás es que lo de Bojan me toca la fibra, porque a mi tampoco me gusta como está jugando, pero me sabe mal que se trate así a este chaval, que ha tenido que aguantar que se le hiciera el vacío en el vestuario, que ha pasado de ser un jugador que tenía muchos minutos con Rijkaard a ver como Guardiola no hace más que alabarlo pero no lo saca ni cuando el partido va 4-0 o como es el único jugador substituido en el partido del Betis y en el 40 de la segunda parte, o sea, un “te has lucido, chaval” por parte del entrenador a la afición, que después, cuando juega en el Camp Nou le silva.

¿A ti Gudjohnsen te parecía bueno?, pues no entiendo que critiques a Bojan, porque si según tu Bojan no corre el amigo Gudi era un viejo reumático y artrítico a su lado.

Si este Barça hiciera buenos a todos ¿me explicas porque no juega siempre Thiago y nos vamos a gastar 50 kilos por Cesc?. Si hace buenos a todos ¿porque se discute si se le tiene que pagar a Alves lo que pide o no?, que se ponga a Adriano o a cualquier otro, que total, el equipo ya lo hará bueno si no lo es. ¿Porque tenemos que tener a Milito si podríamos poner a Fontás, Bartra o Muniesa?, ¿por qué no están aquí Hleb, Cáceres, Chygrynskiy, Henrike, Keirrison...?.

Hay una cosa que está muy clara, si Bojan fuera Villa le estaríamos colgando del palo mayor, porque lo que ha fallado Villa esta temporada ha sido de traca. Los fueras de juego en los que cae Villa por no dar dos pasos atrás más todavía. Ni a Ibra le pitaron tantos fueras de juego, y eso que cuando llegó parecía tenerlo muy claro y los primeros partidos siempre lo veías mirar a los defensas y dar dos pasos atrás para no quedarse en fuera de juego, pero hace muchísimos partidos que va pastando en el fuera de juego constantemente y no se mueve, pero claro, Villa es Villa, y como a los 15 años ya era un crack... ay no, espera, que Villa a los 24 estaba en el Zaragoza y ni el Madrid ni el Barça lo ficharon y acabó en el Valencia y tampoco jugaba con la selección. Bojan el año que se ganó la Eurocopa estaba convocado, con 17 años, aunque al final decidió no ir por los problemas psicológicos que tenía gracias a las figuritas del Barça que le hicieron el vacío porque les robaba demasiadas portadas y estaban celosos.

Sólo espero que Guardiola deje de decir que confía en él para después dejarlo en la grada en el partido de copa ante el Betis o no hacerlo entrar ni con 4-0 en el marcador, que ya cansa ver que dice blanco y hace negro, que tenemos ojos en la cara. ¿Cómo coño va a salir este tío al campo si sólo tiene oportunidades en la copa y en esa competición no va ni al banquillo?. Desde luego bien no puede estar. Ya lleva muchos años corriendo para ver como cada vez juega menos, pero claro, a Guardiola ni se nos ocurra criticarle la actitud que está teniendo con él, no vaya a ser que cometamos sacrilegio.

Albert dijo...

@Jaimolas

No está mal el artículo de Perarnau. Él mismo cita a De la Peña en su artículo y a más días pasan más me da esa sensación Thiago. El año que viene tendrá ficha del primer equipo por las presiones de su padre y creo que esto le va a perjudicar, más si llega Cesc. Pasará como con Bojan, no tendrá minutos y los pocos que tenga querrá demostrar tanto que no hará nada a derechas.

Espero equivocarme, pero me temo que no pasará de eterna promesa si él y su entorno siguen por este camino. Ahora han sido las presiones del padre para que tenga ficha del primer equipo, gran cagada por cierto en la anterior renovación en la que se incluyó la cláusula de que se le tendría que decir antes de finalizar enero si el año que viene tenía ficha del primer equipo o no, y cuando esté en el primer equipo estas presiones serán para que tenga más minutos, para que cobre más... Y lo mismo que digo de Alves y su "no" a la oferta del club lo digo y lo diré de Thiago, a presionar y amenazar a otro sitio. Si va a tener que jugar por decreto ya puede hacer las maletas, como hizo Toure.

experamental dijo...

Villa es un jugador absolutamente consagrado que está dándole al Barcelona un rendimiento muy alto, y Bojan es de momento un delantero de medio pelo que con 20 años todavía puede tener margen de mejora, cierto es, pero nada más que eso.

Algunas comparaciones ofenden la sensibilidad del espectador.

Albert dijo...

@Jacko

Hombre, para mi que el Espanyol haga un video donde dice "no sois un rival, sois el enemigo" no es para nada menos importante que lo que ha hecho el Sevilla. Un rival es un término deportivo, ya se sabe que hay que ganar, pero con deportividad, un enemigo es aquel al que le tines que pegar un navajazo si hace falta porque son unos hijos de puta. Para mi lo del Espanyol es una incitación a la violencia, lo del Sevilla no. Eso sí, lo del Sevilla es de idiotas y son ganas de provocar. Se merecen que les endosen un 0-8 por bocazas y por estúpidos y te doy toda la razón, si esto lo hubiera hecho el Madrid con el Barça les estaríamos llamando de todo. Pero bueno, ¿de Del Nido alguien espera una actitud distinta?. Este señor es el que iba llamando a Laporta Juan Lapuerta, así que no es porque sea el Madrid, es porque a este señor el cerebro no le da para más.

Jacko23 dijo...

Ahora que especificas mas lo que ocurrio, pues tienes toda la razon. Y lo has explicado muy bien todo. 100% contigo Albert.

Albert dijo...

@experamental

Ibra no es un jugador absolutamente consagrado?, y sólo por eso ya merece que le comamos el miembro aunque no hiciera nada?. Y la actitud y el juego de Bojan no le dieron mil patadas a Ibra?.

¿Que pasa, que a Villa no se le puede criticar?, no podemos acordarnos de los fallos garrafales que ha tendio porque es dios todopoderoso?. ¿A caso consideras que es falso que si Bojan hubiera fallado lo que ha fallado Villa este año no estaría crucificado?.

Sólo unos ejemplos recientes y en un mismo partido. 0:22 y 5:15..

Y esto es lo que hacen los delanteros de medio pelo, como tu le llamas. Pues por favor, que me den más delanteros de medio pelo, gracias.

pinkelton dijo...

@jacko

Pusiste su mensaje mientras escribia yo el mio. No iba por ti, iba por articulos leidos en medios de la caverna.

Y evidentemente me parece mucho mas grave lo del español que lo del sevilla que no veo mas que una anecdota graciosa.

Y lo de que el madrid es mas que Mou y CR dilo por marca, as, la sexta... que da hasta vergüenza ajena.

P. D. Hacer video = quedar eliminado.

experamental dijo...

Si, Albert, por supuesto que se puede criticar a Villa o a cualquier otro futbolista, sólo faltaba.

Yo lo único que quería era dar mi opinión sobre esos dos jugadores a los que te referías antes. Villa me parece un delantero soberbio y Bojan una especie de Saviola con 20 años, con unas carencias técnicas similares a las del argentino. Bluffín Krkic. Ojalá mejore, que aún puede hacerlo, pero da una sensación de estancamiento preocupante. De todos modos, si con 23 o 24 años termina siendo el delantero centro titular del equipo y metiendo 25 goles cada temporada, yo seré el primero en celebrarlo y reconocer gustosamente que me había equivocado con él (y no sería la primera vez, ¿eh? que por Piqué o Pedrito no daba un duro, y ya ves...)

Con respecto a Ibrahimovic, a mi entender es uno de los delanteros más sobrevalorados de los últimos años. Y no lo digo sólo por lo que le hemos podido ver aquí el año pasado (que también), sino por lo que ha venido demostrando a lo largo de toda su carrera.

experamental dijo...

Ah, y se me había olvidado decirte otra cosa: Si Bojan hubiese fallado lo que ha fallado Villa, pero hubiese metido los 14 goles en liga que lleva el guaje (además de sus 6 o 7 postes), te puedo asegurar que no estaría crucificado. Ni mucho menos.

Albert dijo...

Experamental, cuando uno juega tan poco no crees que es normal que se estanque?, ¿o tal vez crees que si Messi se hubiera tirado los últimos tres años en el banquillo sería el que es hoy?.

Me hace gracia, 14 goles y 6 o 7 postes. Los postes que yo sepa son fallos, no aciertos, y tal como lo dices parece que sea un logro. Y claro, 14 goles, sí, en 1643 minutos, un gol cada 117 minutos. Bojan 3 goles en 493, un gol cada 164, menos que Villa, pero con varios matices. Primero, no es lo mismo salir de titular con el equipo yendo a todas para ganar el partido que salir los últimos minutos con el partido resuelto y los compañeros cansados y sin tener necesidad alguna de marcar sí o sí. Segundo, no es lo mismo jugar con los titulares que con algunos suplentes, si sales a diez minutos de terminar el partido y se han hecho ya dos cambios (como ayer) tienes como consecuencia que al punto uno, es decir, que el partido está resuelto y están cansados y por tanto no hay la misma intensidad, debes sumarle que no es lo mismo jugar con Xavi que con Keita ni jugar con Pedro que con Jefren, por ejemplo.

El año pasado Bojan jugó 1045 minutos y marcó 8 goles, lo que sale a un gol cada 130 minutos, sólo cada 13 minutos más que el consagradísimo Villa esta temporada. La gran diferencia es que el año pasado tuvo los últimos partidos como titular y jugándose un título y eso hizo que el equipo con el que jugaba fuera el titular y estuvieran enchufadísimos cuando él estaba en el campo.

No digo ni que Villa sea un paquete ni que Bojan sea mejor que Villa. Digo que Bojan tiene 20 años y no 30 y que mirando los números y aplicándole un poco de lógica a estos números a mi no me parece para nada que sea un auténtico desastre.

pinkelton dijo...

Yo tambien soy detractor de Bojan. Y no lo digo por sus numeros, sino por sensaciones.

Tengo la sensacion que siempre la jode al final, en el ultimo regate, en el ultimo pase, en el disparo.

Joder, le ves jugar y hace muchas cosas bien, la baja, la aguanta, regatea defensas con una facilidad increible. Pero a la hora de definir la jugada, dar el pase de gol o rematar, la caga. Un recorte de mas y la pierde, un pase demasiado fuerte...

Y estamos hablando de ser el delantero suplente del barça. No es el suplente de un puesto, es el suplente de 3. Si uno de los 3 de ariba falla, tiene que jugar el. Y yo no lo veo para ser titular en el barça. Titular en el mejor equipo del mundo.

¿Irias tranquilo a jugar unas semis de champions contra inter, chelsea, madrid... con el de titular?

Yo no.

Para mi la solucion es tener de suplente a algun 9 consagrado y veterano (estilo Trezeguet, Van Nistelrooy, Inzaghi... que sepa lo que hace cuando sale y que haya sido grande) y ceder a Bojan a un club donde tenga mas minutos, menos presion, se quite esa ansiedad y sume mas cosas a todo lo que hace bien, que ya es mucho.

El problema no es Bojan. El problema es que es el delantero suplente del mejor club del mundo y eso le viene grande de momento.

Albert dijo...

Si el árbitro no anula aquel gol mal anulado contra el Inter nos hubiera dado una final de champions en el Bernabéu. Eso eran unas semis de champions, no?. Lo que no hizo ni Messi en 180 minutos lo hizo él en 20, pero el árbitro lo anuló.

Ahora mismo no iría tranquilo, porque ahora mismo creo que ya se ha rendido y empieza a pasar bastante porque sabe (porque así se lo ha demostrado Guardiola) que haga lo que haga no jugará. Con el Bojan del final de liga pasado sí iría tranquilo si al lado tiene a Messi, Pedro, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Puyol, Alves y Abidal, pero para tener ese Bojan es necesario que juegue, y no 10 minutos cuando el partido está 4-0, una vez cada 15 días y con el equipo sin tener que ganar nada. Y con esto no digo que debe ser titular, o no habitualmente, pero coño, ante un Racing en el Camp Nou lo puedes poner desde el principio. Un partido que a la media parte está 3-0 (que de estos ha habido varios esta temporada) le puedes dar toda la segunda y no sólo 10 minutos.

Estoy convecido de que si tuviera bastantes más minutos de los que tiene, y los podría tener si Guardiola quisiera, veríamos otro Bojan, porque se sentiría parte importante de este equipo. Ahora se siente el último mono, porque lo es, claro, y ¿quien rinde, ya no en el futbol sino en cualquier empresa, sabiendo que si lo hace bien seguirá ocupando el último lugar en la empresa y su sueldo seguirá siendo el mismo y si lo hace mal también?. La gente lucha para conseguir cosas, para ir más lejos, para mejorar un sueldo, para mejorar un estatus, para conseguir un puesto de más responsabilidad o un puesto que le satisfaga más... No puedes motivar a nadie que sepa que lo haga bien o lo haga mal no conseguirá nada de todo esto. Es aquí donde Guardiola tiene que demostrar que sabe manejar el vestuario y a los jugadores y es aquí donde más veces le hemos visto, y seguro que veremos, equivocarse, porque lo que está pasando ahora con Bojan es lo mismo que pasa con Hleb, con Cáceres, con Chygrynskiy y no digo con Ibra porque ya sabemos el carácter que tiene el sueco y a ese debe ser complicado explicarle nada, pero a los otros le hemos visto darles un par de oportunidades y a la que no han rendido sencillamente los ha apartado y no han vuelto a jugar, aunque hayan costado 25 kilos, esto es lo que está pasando con Bojan, que Guardiola no lo quiere, pero eso sí, se llena la boca con “está trabajando muy bien”, “me gustaría darle más oportunidades”... coño!, pues si te gustaría darle más oportunidades dáselas, si será por partidos que a priori deben ser sencillos, o será por partidos que a la media parte ya están resueltos.

Si no lo quiere que lo diga, y entonces el chaval dirá “pues me largo” y se acabó el problema, pero Guardiola le dice que está trabajando muy bien y bla, bla, bla y el chaval cuando le plantean ir cedido no quiere, porque si está trabajando bien es que aquí tendrá minutos y es lo que quiere desde pequeño, jugar en el Barça, pero después no los tiene, no entiende nada, se desespera y al final baja los brazos, normalísimo. Si Bojan no fuera de la cantera estoy convencido que Guardiola ya se habría deshecho de él, pero me parece a mi que no tiene huevos por las críticas que le caerian, ¿qué hace?, cargarse de razones. Él ha sido futbolista y sabe perfectamente como piensa y como siente un futbolista, sabe que si no le da continuidad y lo saca 10 minutos difícilmente hará algo, sabe que si el chaval no tiene minutos y no hace nada su moral decaerá progresivamente hasta que se rinda y corra menos que un perro con dos patas, 10 minutos de aquí y 10 de allí al final la gente empieza a perder la paciencia, el otro día ya había algún que otro silbido en el campo, cuando estos silbidos sean mayoritarios y Guardiola tenga claro que no le caerá la de dios bendito si lo echa se acabó Bojan. Esto es lo que creo que desgraciadamente acabará pasando.

subjetivo dijo...

@ albert

Un partido que a la media parte está 3-0 (que de estos ha habido varios esta temporada) le puedes dar toda la segunda y no sólo 10 minutos.


Tienes razón pero..... el problema está que para contentar al chaval y que salga tienes que quitar a uno del campo, y ese uno la mayoria de las veces ha sido Villa, ahora parece que se está repartiendo con Pedro, pero al que NUNCA, NUNCA le toca es a Messi, quizás para que no llore el crack tenga que llorar el equipo ante su baja si se rompe.
Es muy complicado.....

Albert dijo...

Bueno, es que no creo que se trate de "contentar al chaval", esto es un equipo de futbol no un club social, creo que se trata de contentar al chaval, contentar al equipo y contentar a la afición, todo se supone que se debe hacer para que el Barça gane títulos por un lado y por otro para que en lugar de volvernos a gastar algún día lo que no está escrito en un delantero (porque Villa como mucho te dura al máximo nivel dos temporadas más) que nos dura un año porque no se adapta podamos ahorrarnos 70 millones y así dejar de deber más de 500 millones a demás de tener gente que siente los colores, tiene compromiso y, para que negarlo, nos permite chulear de la gran cantera que tenemos.

Por otro lado está lo que tu dices, lo de Messi, porque el niñito se cabrea si no juega, otra mala gestión de Guardiola, que con el crack no tiene huevos a ponerse firme y decirle "mira chato, aquí rotan todos, y tu formas parte de este 'todos' y aquí quien juega y cuanto juega lo decido yo, que para algo soy el entrenador, y no tu", claro, después hay que darle más vacaciones que al resto porque “se lo merece”, pues que no juegue tanto y no le hará falta volver más tarde que el resto. Y por otro lado ¿que pasa, que Villa se va a cabrear por no jugar media hora un día y cuarenta y cinco minutos dos o tres partidos después?, pues que se cabree. Es que al final no se va a poder tocar a nadie para que no se enfaden y el compañerismo que se vende que hay en este equipo va a resultar que no es tal.

Es que ya es una cuestión de gestión de energías dentro del equipo, que mira el Madrid ayer lo que sufrió para ganar al Mallorca porque hay algunos que a los 60 minutos ya no pueden con su alma, y todo porque Mourinho siempre juega con los mismos. ¿Queremos que en los momentos importantes nuestros jugadores se arrastren por los campos, queremos arriesgarnos a que se lesionen o preferimos que haya rotaciones siempre que sea posible y lleguen a los partidos importantes un escalón por encima del contrario a nivel físico?. Si queremos esto último hay que rotar, y rotar no es que un tío se ahorre 10 minutos en un partido, que con eso no haces nada, es que se ahorre 90 o al menos 30-35 cada vez que se pueda, y de paso asegurarte que los tienes a todos en buena forma y conectados por si los necesitas, porque si contra el Arsenal por algún motivo tenemos que jugar con Bojan de delantero no me hará mucha gracia, pero es que si tenemos que jugar con Jeffren en lugar de Messi o Pedro menos y si por mala suerte tenemos que jugar con Milito de central ya ni te cuento el canguelo que me entra. ¿Quién narices hay en el banquillo que esté a tono por si se le necesita?, ¿Keita y Maxwell?, ¿y el resto?.

obi van kenobi dijo...

BRUTAL

Tarragona
Sr. Relaño, ¿es Villarato que durante el 2010, en liga, no se pitara ningún penalti a favor del Barça en el Camp Nou (todo un año!!)? ¿Es Villarato que ‘sólo’ lleve dos penaltis a favor en esta liga? ¿No decía usted a finales de la liga pasada que el Villarato estaba desactivado? ¿Es creíble un Villarato – Guadiana?

Relaño
¡Qué pesadez! Villarato es que el Barça se quiera permitir el capricho de aplazar el partido con el Osasuna y se le pretenda conceder, sin consulatrles ni siquiera. Villarato fue que el Barça jugara un día a las doce de la noche porque sí, que saliera del cohcinillo sin cuierre, que retirara a Xavi y Puyol de la selección para que estuvieran descansados ante el Espanyol, que se rtirar de la Copa son sanción. Villarato es que la página de la Federación burree a Mourinho. Villarato fue poner a Iturralde en el clásico (cumplió con lo suyo) y darle la final de Copa a Radríguez Santiago nada más darle aquel gol con la mano a Messi, el día del milagroso gol final de Tamudo. Villarato fue mandar a Trsitante Oliva a las catacumbas por aquel penalti del ‘ushiro nage’ de Marchena a Raúl. Todo eso es Villarato, y si usted no lo comparte me parece muy bien.

pinkelton dijo...

Jajajajaja, que picada Relaño que hasta se come letras. Me lo imagino todo rojo tecleando mientras le sale humo por las orejas.

SANTOTE, un post con esa respuesta y replicas a liadas del madrid.

Unos se saltan la copa por no tener jugadores, a otros les pasan una ronda por jugar en asia.

Un arbitro pita la final de copa por un gol con la mano (solo podia pitar el esa copa), ¿o fue por no pitar un penalty a Etoò?

Cochinillo vs Pepe Reina.

¿Penalty del ushiro Nage? JOjojojo.


P. D. Sobre Bojan. El del año pasado no es el de este año.

El barcelona no puede tener un jugador solo por lo que hizo el año pasado. Mira el caso Ronaldinho.

El Bojan de este año, con 4-0 contra el madrid, le dan un pase a la espalda como fueron los 2 que Villa enchufo, y el se trastabilla y se cae.

Eso es con 0-0 y me acuerdo de su mother.

Le falta un hervor. Cesion a equipo uefa que le ponga y que se acostumbre a asumir el liderazgo de una delantera.

obi van kenobi dijo...

"capricho de aplazar el partido con el Osasuna"
Capricho? Pero que capricho. Si hasta la RFEF confirmó la versión del club. Fue la RFEF quien dijo que no se jugaba. Despues pasó lo que pasó. El FCB confiando en la RFEF y pum. Aunque tambien pienso que el FCB no actuó bien.

jugara un día a las doce de la noche porque sí
No fue a las doce, sino a las 00:05 h. Grande Laporta. Fue una noche mágica. No fue la primera vez que la Federación se negó a cambiar la fecha de un partido del FCB. Otros se saltan una eliminatoria para representar Espanya.

cochinillo
Reina!

que retirara a Xavi y Puyol de la selección
Ufff... menos mal que no habla de calcetines. :)))) Si, si Xavi y Puyol dos fútbolistas que no se identifican con la selección y que no se dejaron la piel en Waka-Waka-Landia. Me acuerdo que Relaño dijo algo de días de recuperación o algo parecido y que no podia jugar partido de Liga por haber estado "retirado" de la selección y dio la circunstancia, que a pocas semanas CR96 hizo lo mismo y no se habló del tema.

que se rtirar de la Copa son sanción.
Y dale. Que el FCB no podía jugar, ni tan solo ejercitando la opción voluntaria de llamar hasta un máximo de 3 jugadores del Barça B convocables para este partido. El FCB se dirigió semanas antes del encuentro, al conocer que hasta un total de 9 jugadores del Barça debian jugar partidos con las respectivas selecciones, a la Federación Española solicitando el aplazamiento del partido. El FCB propuso jugar el 16 de mayo, pero la Federación dijo que el partido se debía jugar el 24 de abril, un día antes que inicialmente planeado. (?) En la nueva fecha escogida por la Federación resulta que concurrieron las mismas causas e impedimientos. o_O

la página de la Federación burree a Mourinho.
La frase en la página de la RFEF no me pareció tan mal. Peor esto: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5825671as-portada-digital.jpg

poner a Iturralde en el clásico
Iturralde pitó bien el clásico, o?

darle la final de Copa a Radríguez Santiago nada más darle aquel gol con la mano a Messi
Y la "Mano de Santo" de van der Vaart? Aiii, esa memória selctiva.

mandar a Trsitante Oliva a las catacumbas por aquel penalti del ‘ushiro nage’ de Marchena a Raúl.
JAJAJAJAJAJAJA, hablando de un penalti inexistente, que le dió los tres puntos al RM.

Está realmente enfermo. Y se olvidó el clima... nos acordamos: El General Invierno también es Villarato.

Salut i pelas.

Albert dijo...

Obi, no he entendido el enlace este que pones, a que parte te referías cuando dices "peor es esto"?.

Y hablando de lo de Reina, vosotros habéis encontrado ese video en algún sitio?, es que hace un tiempo lo busqué pero no hubo manera, es como si no hubiera existido nunca.

Albert dijo...

@pinkelton

Sí, sí, si estoy totalmente de acuerdo en que una cesión, y ya dije que a un club extranjero mucho mejor, me parece que le iría de narices. Le falta crecer de coco, si consiguiera esto, que no es poco, ganaría muchísimo.

PD. Aunque no íbamos 0-0 yo me acordé de su "mother" igualmente.

pinkelton dijo...

Cedido, pero yo prefiero a españa. Que este es laliga que tiene que conocer, y estos son los defensas que le tocara sufrir. No se tu, pero yo veo perfecto al Mallorca. Por como juegan, por donde esta, por que seria titular si o si.

Sobre lo de Reina, me pasa igual. Lo estuve buscando y nada.

Solo sale en un video de recopilaciones de burradas en estadios.

Censura, como la imagen del penalty de Baena, como la repeticion lateral del tercer gol al villareal de este año del madrid...

Albert dijo...

Yo soy más partidario de una cesión al extranjero porque se tendría que estpabilar mucho más y para mi el problema de Bojan no es una cuestión futbolística, es que no tiene fortaleza mental, y si lo envías a una hora de casa y a un lugar donde hablan los dos idiomas que se hablan en Barcelona no creo que consigas mucho. Jugará en el Mallorca, marcará muchos goles, pensaremos que ya está listo, lo traeremos de vuelta y a la que esté en el banquillo tres partidos volveremos a estar en la misma situación. Necesita una "mili" este chaval, y la "mili" mejor que la haga lo más lejos posible de su entorno, si supera eso podrá jugar aquí, sino no. Por mi que lo cedan a un equipo ruso (si, ya sé que soy un extremista), ya verás como se espabila en una temporada allí (bueno, o a los dos meses se retira del futbol y vuelve a casita con los papás).

Albert dijo...

Ah, que se me ha olvidado lo de Reina. El otro día decía que los catalanes (y parece que por extensión los culés) somos tontos y no sabemos defendernos, pues esto es una clara prueba de ello. Tu buscas en el Youtube el día en que un aficionado en el Camp Nou lanzó un moco al campo en claro gesto de mala educación y merecedor del cierre del estadio por lanzar objetos contundentes a los futbolistas y fijo que lo encuentras, pero después buscas una agresión al portero del Barça en el Bernabéu y no hay absolutamente nada porque a nadie le ha dado por colgarlo y sacar así los trapos sucios del vecino igual que hacen ellos, con lo que parece que nunca existió tal agresión.

Somos bobos.

experamental dijo...

@Albert:

No he podido contestarte antes, porque llevo todo el día liado.

Con respecto a todos esos números y estadísticas de Villa y Bojan que me comentabas en tu mensaje, he de decirte que no son necesarios, porque mi punto de vista sobre ambos se resume en una frase:

Bojan no me gusta cuando le veo jugar y Villa sí.

Y lo mismo te podría decir de otros muchos jugadores barcelonistas: Eto'o me gustaba e Ibrahimovic no. Alves me gusta y Adriano no. Abidal si y Maxwell no... Son sólo gustos particulares de cada cual.

Cuando Bojan me demuestre que estoy equivocado, lo reconoceré con sumo gusto. Como he hecho con Pedrito, por ejemplo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»