miércoles, marzo 09, 2011

CRUENTA CAMPAÑA ANTICULÉ.

El nacionalmadridismo no aguanta más y es hora de decirlo. Y no aguanta más porque la postura adoptada es la de la sinrazón mas absoluta, la negación de la réplica, la omisión de la argumentación contrario o, como poco, su minusvaloración y la mentira. La flagrante mentira.

Hace ya tiempo que vengo deslizando, en este lugar y en otros, que parece que para la prensa de la meseta todo lo contrario que le acontezca al Barça en cuestiones arbitrales constituye una especie de canon o peaje que hay que pagar por aquel supuesto arbitraje favorable a los azulgranas de hace dos años en Stamford Bridge.

La cuestión está ahora en que lo perpetrado por el paisano de José Mourinho y lo acontencido en los dos partidos de la eliminatoria ante el Arsenal, aunque esta con final feliz para los culés, no es más que rendir cuentas ante una especie de justicia divina que debe resarcir a alguien, supongo que al madridismo también, aunque no estuviera ni remotamente cercana su presencia por ciertos lares (una semifinal en estos años, menos aún), y todo lo que un árbitro se equivoque contra el Barça constituye un justiprecio.

Me da igual por otro lado que no admita el nacionalmadridismo lo dicho más arriba ya que es más que evidente cuáles son sus motivaciones cuando uno comprueba que el nombre de cierto noruego sale con más frecuencia de la debida a la palestra y, sobre todo, con una gratitud que asusta y provoca nauseas a partes iguales. Estos impresentables de la información deportiva son los mismos que censuran victimismos gurucetiles.

Sin embargo, a día de hoy, la realidad es tozuda. Si ya el año pasado hubo algún penalti no señalado, gol precedido de falta al Barça o en fuera de juego, o incluso un gol legal anulado por supuestas manos que no eran tales y que daba la clasificación para la final de la Champions, este año tenemos un buen catálogo también.

Porque en la ida hubo un gol anulado al Barça totalmente legal y hubo algún penalti y expulsión no decretada por el árbitro a favor de los culés. Y en la vuelta hubo un penalti no señalado sobre Messi, una amarilla rojiza a Van Persie en su desmán a Alves o una expulsión perdonada por ser de justicia haber mostrado la segunda amarilla al jugador gunner que cometió penalti sobre Pedro antes del tercer gol del Barça.

Sin embargo el nacionalmadridismo dotó a lo del año pasado de una insignificancia total. Ellos, los periódicos de las aficiones. Y este año, tras la ida, centraron el debate del partido en una cuestión puramente futbolera, qué cosas, para decir que el Barça no controló el partido como debía. Las jugadas de marras, cosas que pasan o, quizá, daños colaterales. Más bien, diría yo, parte de ese peaje que, consciente o inconscientemente, los medios madridistas le reclaman al Barça.

Este año toda la polémica la centran en la expulsión de Van Persie. Una acción totalmente interpretable y, al menos, con los condicionantes para ser arbitrada como realmente se hizo: segunda amarilla y a la calle. Sin embargo los paladines de la pulcritud en la interpretación de las normas, cosa a la que recurren cuando es el Barça quien cae en estos menesteres, les parece excesiva la expulsión del jugador holandés y, mire usten por donde, más decisiva que dos penaltis y dos expulsiones perdonadas a los ingleses.

Es curioso cómo se ha eludido el tema futbolístico, ahora que comenzaba a ser importante tras el buen partido jugado por el Real Madrid en Santander, y han centrado en una jugada que tiene réplica por todos lados.

Sin embargo ya sabemos el porqué principal, que no es otra que esa especie de cadena perpetua que el Barça y el barcelonismo debemos soportar por haber pasado una eliminatoria de forma, dicen, injusta.

Porque aquella eliminatoria también tiene réplica y bastante que cortar.

Aunque ya se encargaron de silenciar las posturas y argumentaciones culés la prensa de ese club que, dicen, tiene perdida la batalla mediática... .

P.D. El médico me ha recetado no ver Punto Pelota. Lo sigo poco o casi nada y , cuando lo hago, es sobre todo para ver cómo a algunos la vena del cuello les amenaza la explosión.

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
David G dijo...

Hazle caso al médico. Antes hacía lo mismo que tú pero ahora, ni siquiera para reírme del ardor de estomago que les produce a algunos la victoria del Barça, no veo yo el "Sálvame Pelota" ni loco.

Pero por curiosidad ¿Que elenco de periodistas expertos en el mundo culé fueron invitados ayer para celebrar la clasificación del Barça?

Quimet dijo...

Gran post, como siempre...
Esta gente no tiene techo. Parece que no pueden decirla más gorda y si, la dicen.
Algún dia veremos estallar una cabeza en directo como en la pelicula Scanners.
Paco Buyo va un poco justito no?

Teodoro dijo...

Lo de ayer en Punto Pelota fue de "traca i mocador" como diríamos por aquí arriba a la derecha, nosotros los torreznos. El grado de patetismo de Siro López fue tal que incluso llegó a pedir cesión de Mascherano cuando le rebana el balón a Brendtner en la jugada que pudo costar la eliminación más injusta de la historia de este deporte. En fin, el grado de patetismo fue tal, que hasta Josep Pedrerol tuvo que darnos la razón a los culés, viendo el ridículo espantoso en el que se estaba convirtiendo su, ya de por sí, ridículo programa

Teodoro dijo...

Lo de Tomás Roncerdo, fue más de la misma mierda a la que ya nos tiene acostumbrados este payaso. Perdón por los insultos, pero es que me enciende este demagogo barato, que se ha construído un personaje, para uso y disfrute del madridismo más cerril, al que le está sacando pingúes beneficios, y si no mirad la cantidad de tertulias en las que sale desde hace años, amén de otros "trabajos", y con las que se ganará muy bien la vida, por cierto.

Teodoro dijo...

Pero a mi lo que me cabrea de verdad, de este programa, son los representantes del Barça, que encima de que son pocos, no dan la talla para defender a los 10 millones de culés que hay en este país, según el CIS, cuatro gatos según Roncero, y qu e, salvo los catalanes, no les queda más remedio que informarse a través de la bazofia madrileña. Lobo Carrasco, el balón y la poesía, a Carme Barceló todo le parece alucinante, pero no responde a ninguna acusación, con jugadas claras en las que el Barça es perjudicado por los árbitros o el Madrid beneficiado, Cristina Cubero se parte el culo todo el programa, y Carazo, cuando va, no es capaz de sotlar dos frases seguidas sin liarse, al igual que Carrasco, que no se entiende ni él. Por el otro lado tenemos a Roncero, Siro López y compañía, que no paran de bombardear a la audiencia con las mismas jugadas polémicas una y otra vez. Si te repiten mil veces la patada en el pecho de Milito, responde tú mil y una veces con el gol anulado a Keita. Si te nombran a Obrevo, responde tú con Olegario, el penalty y el gol en fuera de juego de Milito, una y mil veces si hace falta, coño!!!! Ya sé que algunos me diréis que no hay que entrar al trapo, pero es que si nuestros "representantes" en el programa deportivo de más audiencia de este país, no lo hacen, están permitiendo lo que estos personajes llevan haciendo desde hace unos años, que no es otra cosa que difamar al F.C. Barcelona y a su afición, vendiendo una imagen de nuestro club que no es de recibo. Ya está bien, necesitamos periodistas que neutralicen esta campaña orquestada en programas de Madrid, pero desde Madrid. Y no los tenemos. También soy partidario, que desde Barcelona contrarrestemos el poder mediático de Madrid, de una puñetera vez, creando medios de comunicación barceloneses, pero con difusión nacional (radios y teles) en castellano, de una puñetera vez, porque esto es insoportable, no ya a nivel deportivo, que al fin y al cabo tan sólo es un divertimento, si no a nivel político, económico y social. Pero bueno , esto es otro tema. Bueno, ya me he despachado a gusto. Estoy hasta el gorro del nacional-madridismo, como todos los que estamos aquí, supongo....

jordiasturies dijo...

Me apunto a la petición del señor Teodoro aquí arriba. O se implantan unos medios audiovisuales barcelonistas a nivel nacional o el vómito nacional-madridista nos acabará matando de asco...

pinkelton dijo...

twitter:

pacogcaridad Paco García Caridad
@peposaez Las portadas deben ser divertidas. Y con novedades. Una victoria de ayer no aporta nada nuevo, aunque queda reflejada.

Jajajajajajajajaja!!!

Galego dijo...

Lo mejor es que en su fuero interno todos estos cavernarios tienen asumida la tremenda superioridad del Barça actual y el subconsciente los traiciona como cuando dicen que en Santander el Madrid "jugó como el Barça" o refiriendose al Valencia que "un equipo que le plantó cara al Barça en el Camp Nou puede ganar en cualquier estadio de Europa".
Todo lo demás es carnaza para forofos y analfabetos funcionales.
Confieso que ojeo el Marca en el desayuno y ya he dejado de indignarme...simplemente me rio.
"Ladran, luego cabalgamos"

maestro dijo...

Santote la prensa inglesa también entra en la nacionalmadridista?jejej

The Sun titula "Persecuted"
Dialy Mail titula "We were Rob-ed!"

Por cierto, cabalgáis, sí, pero como siempre.

Capitán Pescanova dijo...

totalmente de acuerdo con lo de tu médico, no puedes ver un programa en el que un ultra del madrid se pone una camiseta del manchester el día en el que el Barça se juega la copa de europa, y que luego salga criticando a otros periodistas catalanes porque cantaban los goles contra el Madrid... jajajajjaa que bueno fue eso, todo el día deseando que el barça pierda aunque sea contra el Cerezo Osaka, y ahora criticando a sus compañeros de profesión por hacer exactamente lo mismo jajajajjaja

la cosa tiene un sinfíiiin de cosas como esta pero sería estúpido enumerarlas... simplemente lo que hay que hacer es considerar al programa y a todos los telespectadores que lo tienen como un programa de referencia, encasillarlos en el papel de gilipollas y evitarlos. No vale otra cosa


@aaaayyyy maestrillo...

que en la liga española ya vais primeros, a mucha diferencia del Barça...

... la de penaltys a favor!!!

pinkelton dijo...

@maestro:

Daily mail:

Barcelona 3 Arsenal 1 (agg 4-3): Ten-man Gunners crash out as Messi double sends Barca through to quarter-finals

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1364284/Barcelona-3-Arsenal-1-agg-4-3--Ten-man-Gunners-crash-Messi-double-sends-Barca-quarter-finals.html#ixzz1G8x4G0GN

The sun:

LIONEL MESSI got two more goals to go with the four which destroyed Arsenal last season.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3454750/Barcelona-3-Arsenal-1.html


Jojojojojo...

pinkelton dijo...

P. D. The sun:

It could be argued that Van Persie should have been more savvy having already been booked.

He claimed not to have heard the whistle above the din of the 95,000 crowd, but it looked like he had an idea it might have gone with the way he struck his shot.

o_O

David G dijo...

@Maestro

¿The Sun? ¿Daily Mail? ¿prensa seria?

En algo vamos a estar de acuerdo, la prensa a la que citas está al mismo nivel que AS o MARCA

David G dijo...

@Maestro

Prensa deportiva seria.

L'Equipe

subjetivo dijo...

Tema expulsion de Van Persie.

¿soy el unico que pensó en los minutos posteriores a la expulsion de que lo mismo nos perjudicaba?

Lo digo porque en ese momento conel 1-1 estábamos eliminados y si con 11 en el campo el Arsenal se dedicó a perder tiempo y a conservar la ventaja en la eliminatoria, hubo unos momentos que me recordaron que quizás la expulsion nos iba a perjudicar e ibamos a ver el clásico partido del equipo que saca de donde no tiene para amarrar un resultado y enfrente el que quiere ganar solo estrella balones en la muralla defensiva del contrario, gracias a INIESTA, para mi el mejor, que se consiguió el 2-1 y retrasó la entrada de Afelay que parecia ser el "revulsivo".

La prensa ha quedado retratada, y encima piensan que tienen razón porque la encuesta que dan solo la de esa jugada. Seguro que si preguntan ¿fue tarjeta amarilla para el jugador que hizo el penalty? saldría el si, o NO, conociendolos dirián incluso que ni fue penalty a Pedro, con el de Messi alguno dice que fue falta de Messi.

Esto me recuerda cuando hacen estadísticas sobre accidentes de tráfico y se comprueba que un alto indice habia consumido alcohol sin analizar el grado simplemente que lo habian consumido.
¿que pasaría si analizaran cuantos de los accidentados habian consumido pan o leche? El indice seguro que sería alto y no por ello sería la causa de los accidentes.
joder ya me he perdido, lo que quiero decir es que si solo preguntas por lo que te interesa y no por el global hay es donde está la manipulacion.

santote dijo...

Bueno, pues ya tenéis al As a saco con el tema arbitral. Incluso a Relaño hablando de Villarato europeo.

Curioso este villarato que en la ida no existía cuando el Barça fue perjudicado. Incluso no existía en la primera parte. Eso sí, cuando a él le parece, ya sí que existía.

Y claro, está lo del año pasado del portugués ese y tampoco habló de Villarato.

maestro dijo...

Santote, ¿este que trabaja en as o en marca?

Martin Samuel (Daily Mail): "sería bueno que, por una vez, el Barcelona ganara la competición sin ayuda de un árbitro incompetente. Al tonto de Tom Henning Ovrebo contra el Chelsea en el 2009 lo ha sustituido el irresponsable Massimo Busacca".

Que mala es la prensa madridista, jejeje

David G dijo...

@Maestro

¿Sabes lo que es la prensa amarilla?

¿Sabes que la nacionalidad del diario que citas es la misma que la de los equipos Chelsea y Arsenal?

¿Sabes lo que es el chovinismo?

santote dijo...

@David G

Déjale, no presto mucha atención a lo que dice.

A lo mejor se cree que porque As y Marca, periodicos españoles, vayan en contra de un equipo de la liga española, en otros paises se hace lo mismo.

Víctor dijo...

Maestro, deja de quedar en ridículo!!!! Si quieres contrastar con prensa sería, no te fijes ni en la española ni en la inglesa. Mira France football, L'Equipe, Bild, o en el peor de los casos los italianos, como la gazetta o el Corriero; sorpresa!!!!!

Víctor dijo...

http://eltelefonoverde.wordpress.com/2011/03/09/asi-se-hacen-las-portadas-de-marca/ muy bueno, como hacen las portadas en Marca

Un Culé Calvo dijo...

1)A mí tb me parece que no era para amarilla la pérdida de tiempo de RVP. Pero tb digo que la primera me parecía tan naranja, tan naranja, que diríase que debía ser roja.
2)El Penalti a Messi, de manual
3)19-0 en remates a puera. Argumenta contra eso, Maestro. Porque llevaban 0 remates hasta la expulsión de RVP. Tan decisiva no sería...

A esos del Villarato europeo, dejadlos tranquilos. Ya vereis como cuando les chorreemos en Liga y Copa, en Madrid y en Mestalla... A ver dónde se esconden entonces. Claro que siempre pueden hacer la de Roncero: "Habeis despertado a la Bestia".
Dos derrotas en una semana y les tapamos la boca para... 2 o 3 minutos. Es lo que tiene tener memoria de pez.

experamental dijo...

@Victor:

Hombre, eso de que consideres a Bild "prensa seria", no sé yo...

:-)

experamental dijo...

@Un Culé Calvo:

Si, la verdad es que hay que reconocer que son inasequibles al desaliento, como decía aquel, XD

pinkelton dijo...

La injusta expulsion de Van Persie.

http://www.youtube.com/watch?v=hB_qo34GN6E

o_O

Víctor dijo...

@Experamental
Bueno, no conozco mucho como es el Bild, pero almenos es neutral al ser alemana; y su crónica será más parcial que cualquiera de las que pone maestro

lo_que_el_ojo_no_ve dijo...

@ pinkelton

A esa jugada me referia en el post anterior, pero no fui capaz de encontrar las imágenes (aunque sabía perfectamente que fue en el min 27 justo antes de la amarilla a Sagna por perder tiempo).
Gracias por ilustrarnos pues, como ya dije, de esto no se acordó nadie.

santote dijo...

Continua el As soltando más mierda sobre el Barça.

Ahora tienen un artículo colgado en el que dicen que con Bussaca el Barça ha ganado 8 partidos. También aluden a Kuipers, Stark (sí, el que pitó la ida contra el Chelsea), a Rizzoli y, por supuesto, a Obrevo, el que explusó a Abidal por mirar a Drogba.

Curiosamente, qué curioso, se olvidan de Benquerença.

Capitán Pescanova dijo...

@santote

¿y de pierluigi collina tampoco dicen nada, verdad? hijos de puta...

Teodoro dijo...

Estoy leyendo los comentarios y es lo de siempre. Si te coges con papel de fumar todas las jugadas polémicas de un partido, cualquiera puede encontrar pruebas de una conspiración en contra de su equipo. Conforme voy leyendo comentarios, van saliendo jugadas de las que ni me acordaba. Visto el video, aún deberían dar gracias de que Van Persie no hubiese sido expulsado antes, y de no haber acabado el partido con nueve.

experamental dijo...

@victor:

Bild es un diario sensacionalista.

Con muchisimos lectores, pero de limitada credibilidad.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

@santote:

Stark SIEMPRE ha perjudicado al Barça. Lo de la ida frente al Chelsea fue una vergüenza. Pero tan malo o peor fue el lamentable arbitraje de este alemán en Milan, gracias al cual el Inter pudo sacar un rácano 0-0 en la liguilla de la Champions del año pasado. Entre otras cosas, hubo un penalty clamoroso por manos de Stankovic que vio todo San Siro menos Stark.

El caradura de Mourinho seguro que se acuerda de aquello. Aunque si le preguntasen, diría que no, claro.

santote dijo...

Tápense la nariz que huele. Y abstenerse los delicados de estómago.

Inda dice en su videoblog que las las dos últimas temporadas no se han hecho controles antidoping por sorpresa.

Qué verguenza de periodista. Esta campaña forma claramente la punta de iceberg de dónde todos sabemos que quieren llegar a parar: a meterle a la gente en la cabeza que el Barça se dopa.

Otra cosa es demostrarlo, pero ya se sabe, enmerda que algo queda.

Albert dijo...

@Un Culé Calvo

"Ya vereis como cuando les chorreemos en Liga y Copa, en Madrid y en Mestalla...". Shhhhhhhh!!!!!, calla coño, no has aprendido todavía que pasa cuando se va tan sobrado por la vida?. Y encima, con un par, utilizas la palabra "chorrear". Mejor estemos calladitos, que estoy seguro que ni uno ni otro serán tan fáciles como fue aquí. Dejemos la sobervia para otros mejor.

Albert dijo...

@David

Este Messi (el del día del Arsenal) me gustó muchísimo más (salvando alguna jugada concreta). Tuvo actitud, corrió, miró a algún sitio más que a la portería contraria... y encima marcó un señor gol (aunque tengo mis dudas de que quisiera hacer realmente eso, pero eso es cosa a parte). Esta se parece mucho más a la actitud que le pido que tenga siempre y que ha tenido muchas veces y que en la ida no le vi.

Sólo hago el comentario para que veas que no sólo sé criticar lo negativo y que también existen críticas positivas.

Capitán Pescanova dijo...

esta noche, en "el partido de las 12" de la cope, han hecho el debate de los jueves: "¿creeis que hay una campaña orquestada en la prensa en contra del Barça?" A favor: Pérez de Rozas (si habla más despacio se muere, como los colibrís) y Paco González, "señor indiferencia"; en contra, Guasch y Lama.

La humillación ha empezado ahí y ha terminado en la votación. Los cuatro primeros EJPAÑOLES, podría definirlos de muchas despectivas maneras pero creo que esa es la palabra perfecta, EJPAÑOLES, han llamado no solo para decir que no hay campaña, sino que sí que es verdad que los árbitros llevan ayudando al Barça durante muchos años y que a los culés debería darles vergüenza porque están ganando una liga manipulada y que llevan 3 años robando.

Al final ha quedado 5-2. ¿qué las campañas no existen? ya lo creo que existen, y hacen muy bien su trabajo. Sobre todo con la manada de analfabetos que pueblan la mayoría de este infectado país de mierda. No me extraña que seamos el último país de Europa, nos la cuelan de cualquier forma...

David G dijo...

@Albert

Si ya se que sabes hacer críticas positivas, ya me lo has demostrado múltiples veces con Laporta... :D

Y a mi también me da la sensación que en el gol quería picar la bola para que entrara directamente pero se le quedo corta, pero con Messi nunca se sabe.

Y en lo que si discrepo es en que en el partido de ida no se le viera esa actitud. Lo que pasa es que en un momento determinado dejó de aplicarse así en una jugada que posteriormente acabó en gol. Y eso es lo que se quedó en tu retina.

De todas maneras yo no veo mal que critiques al Barça cuando se lo merece, yo soy el primero que lo hago. Lo que me parece mal es la vehemencia con que haces esas críticas, para mi excesiva si valoramos todo lo que nos está dando este equipo en general y Messi en particular.

Santiago dijo...

Marca hoy ya entra en temas "hormonales" en su campaña para erradicar el dopaje.

Eso sí, deja bien claro que a la selección española sí que se le hacen los reconocimientos pertinentes.

Mañana explican los de la Uefa y Fifa. En esos torneos también participa el Barça.

Preciso esto último para poneros en antecedentes de que quizá haya alguna forma, siempre según esta investigación, de saltarse estos controles y que los clubs no sean pillados.

Yo ya he hecho mi apuesta.

Santiago dijo...

Y por cierto, que los culés calientas los clásicos.

En cambio los madridistas sólo animan a los suyos.

Nítido ejemplo de lo de la viga, los ojos y todo eso... .

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/barcelona/1299836831.html

pinkelton dijo...

Pon un resumen porfa.

Para los que no damos visitas a ciertas webs.

experamental dijo...

@capitan pescanova:

Yo también he oído el debate ese de la COPE, y tal ha sido mi sensación de repugnancia que he decidido que en mi puta vida vuelvo a escuchar ese programa de mierda.

Terminaré por no ver ni escuchar nada. No me compensa. Cada día que pasa lo tengo más claro. Que les den.

experamental dijo...

@Albert:

"...y encima marcó un señor gol (aunque tengo mis dudas de que quisiera hacer realmente eso, pero eso es cosa a parte)..."

Yo no tengo ninguna duda de que hizo lo que quería hacer. De hecho, no es la primera vez que Messi mete un gol de ese estilo. Mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=V1jLEX7rr9o

obi van kenobi dijo...

@pinkelton

Marca hace una promoción con la bufanda de PodeMOUS. Ahora resulta, que @JesusMálaga, un twittero famoso que le gusta hacer montajes y tal, se ha currado un montaje con la foto del niño que salió el otro día fotografiado sentado detras de Puyol y con una bufanda donde pone PEParaos.

Marca dice que "los culés calientan los clásicos".

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

no fue por el programa en sí, estoy ya curado en salud para soportar las gilipolleces de los payasos de Guarsch y cía, el problema es este puto país... parece que los periodistas nos toman por gilipollas cuando nos manipulan de esa manera... pero no, no se equivocan mucho... porque es que no somos gilipollas, sino lo siguiente... cuando escuché a los que llamaban diciendo aquellas barbaridades, me dije: "yo no vivo en el mismo país que estos paletos..."

kasparovMito dijo...

Joer, no se porque me borrais los comentarios! Siempre sigo el hilo del tema q tratais y no me meto con nadie! Lo siento por hacerte perder tu tiempo y ya no postearé más en tu blog si es lo q quieres!
Suerte con el blog!

David G dijo...

@Kasparov

Esa no es la práctica habitual de este blog.

En el pasado ha habido problemas con los comentarios. Intenta dividir tu comentarios en trozos.

kasparovMito dijo...

Okis, gx por tu respuesta. Solo quería aportar q hace dos años contra el chelsea expulsaron a abidal por mirar a drogba a mas de media hora del final y el barça nos dió uno de esos momentos MAGICOS! Lo q daría el madrid por tener en este siglo un final así!

santote dijo...

@KasparovMito

Lo de los comentarios no sé por qué pasa, pero te aseguro que no suelo borrar ningún comentario, incluso los que me insultan.

Saludos y te animo a comentar cuando quieras y, sobre todo, lo que quieras.

experamental dijo...

Mirad lo que he visto en otro foro.

Este es Mourinho:

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

Albert dijo...

@experamental

Bueno, pues tal vez si debería querer hacer eso. A mi me dio la sensación que la quería tocar más larga pero la tocó mal y se le quedó atras, con lo que tuvo que parar y rectificar la posición para chutar.

En el video que pones hace lo mismo, pero en ese caso, desde mi punto de vista, es la única opción que tiene porque apenas tiene tiempo para tocar la pelota y pone la punta de la bota lo justo para sobrepasar al portero y rematar después.

En todo caso fue sólo mi impresión y séa hecho con esa intención o con intención de picarla directamente a puerta es un gran gol y pudimos disfrutar de él.

experamental dijo...

Tres nuevas joyitas sacadas de otro blog. Seguimos desmontando a Mourinho:

http://www.youtube.com/watch?v=C0lpH-XJ_zk

http://www.corrieredellosport.it/video/calcio/conferenze_stampa/inter/2009/09/19-15359/Mourinho:+%C2%ABCalendario+penalizza+squadre+in+Champions%C2%BB

http://www.youtube.com/watch?v=JR8TNzIE7GM

boligrafoboligrafo158 dijo...

Aqui podemos ver a van persie en una entrada criminal a messi sin pelota y con la sola intencion de intimidarlo, antes de que le mostraran la primera amarilla, la entrada es de roja directa:
http://www.youtube.com/watch?v=7akB4z1DSdk

Jacko23 dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idioma=CAS&idnoticia_PK=665902&idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=1402


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=676214&idioma=CAS


Anda si Pep tb se quejó de los horarios, que cosas!!!!! Aunque Mou es mas pesadito!!

Kocroach dijo...

@Jacko23

Guardiola no acusa a nadie de reirse a sus espaldas, ni acusa a nadie de querer beneficiar a otro equipo sin nombrarlo.

Capitán Pescanova dijo...

No puede llamarse quejarse del calendario a lo mismo que hacen Guardiola y Mourinho. Si lo de Guardiola es quejarse, lo de Mourinho sería para denunciarle mínimo.

Teodoro dijo...

Habéis visto el videoblog de Inda de hoy? Tomaros el Primperan antes de verlo, por si acaso. Según este personaje, el tema arbitral(contra el Real Madrid y a favor del Barça, claro, no podía ser de otra manera...) clama al cielo. Repugnante, en resumen. Y no quiero entrar al trapo que me caliento, acabo de comer y quiero echarme la siesta!!!

BALLANTINE dijo...

veo este foro lo mas parecido a expresar la envidia y el sincsentido, sacar punta al lapiz cuando no hae falta.

experamental dijo...

Y entonces, Ballantine... ¿por qué según tú no hace falta sacarle punta al lápiz?

Enga, ilumínanos.

David G dijo...

¡¡¡VILLARATO!!!

Albert dijo...

@Ballantine

¿Envidia?, ¿has dicho "expresar la envidia?. ¿Envidia de que o de quien?, ¿no dirás que hay envidia de algunos equipos que últimamente no ganan nada, no?. Por favor, cuanto energúmeno, coño.

Albert dijo...

Jojojojo, ahora mismo en As "Polémico gol anulado al Barcelona en el lanzamiento de una falta que no fue". El gol se anula porque sí, porque absolutamente nadie sabe por qué se ha anulado, pero ahora resulta que la falta no era y por tanto el gol mal anulado no debería ni haber sido gol mal anulado porque no era ni falta, así que nadie se queje.

David G dijo...

Bueno, ahora no caigamos en su trampa. Mal arbitraje de Pérez Lasa y punto.

Ahora sí, espero que los que dicen que los árbitros ayudan al Barça empiecen a darse cuenta de que sus teorías no son más que falacias y rabietas de malos perdedores.

Víctor dijo...

Los lloros de Mourinho comienzan a dar sus frutos!!!!! El árbitro mal, muy mal.

Albert dijo...

David, pues yo sí caigo en su trampa. Como bien dice Victor los lloros dan sus frutos. El gol anulado lo mires por donde lo mires no tiene nada por lo que anularlo, y si siupestamente es falta de Busquets que me explique como la ve porque Busquets está detrás de la barrera y el árbitro delante, así que lo anula porque le sale de la entrepierna.

Casualmente este es el árbitro del que Mourinho dijo que ojalá no volviera a arbitrar al Barça ni al Madrid el resto de la temporada. Que cosas.

Mingos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mingos dijo...

Lo de hoy ya no tiene nombre, ya no se puede caer mas bajo, por favor, que alguien denuncie a Juan Antonio Alcalá por la gravisima difamacion que acaba de soltar en la Cope.Da igual que el Madrid desmienta la noticia, que, en mi opinion lo hará, la enmerdacíon ya estará hecha y la bola de mierda ya está rodando, ya estan los forofos en los foros derramando bilis por las comisuras.
Alguien tiene que parar esto.

http://www.cope.es/deportes/14-03-11--el-madrid-va-a-pedir-a-la-federacion-espanola-de-futbol-controles-antidoping--serios--en-toda-la-liga-espanola-234374-1

Albert dijo...

Mingos, tienes toda la razón, ahora da igual que el Madrid lo desmienta porque ya está ahí. Si ya se hablaba de dopaje en el Barça desde hace mucho tiempo a partir de ahora puede ser insoportable.

Supongo que el Madrid lo desmentirá, pero si no lo hiciera y no consiguieran demostrar nada no sé si quedaría más tocada la imagen del Barça por estas "acusaciones" o el Madrid por hacerlas.

Están absolutamente desquiciados, y eso que vuelven a estar a cinco puntos.

Adolfo dijo...

ACojonante columna de Relaño. Tras el arbitraje nefasto (por qué es muy mal árbitro) de Pérez Lasa, saca una serie de comentarios increíbles. La primera que el que no llora no mama y las dos cosas las hace Mou al nivel de un campeón. La segunda que el villarato es una farsa, ya que solo con que tengas amigos en la ciudad donde pitas, ya te saltas a la torera reglas escritas por Villar en piedra que afectan incluso a árbitros de países muy lejanos como Bussaca o el del Chelsea. Tercera. Los rivales del Madrid hacen todo lo posible por ganarles y al Barsa no. Esta ya es definitiva, más cuando tenemos a Pellegrini diciendo a todo el mundo QUE SE DEJÓ GANAR en el Bernabéu por 7-0, pero bueno, esto último que contradice todo lo escrito en marca y as, se ha enterrado bajo kilos de mierda y conspiranoias que solo pueden creerse gentes de dudosa capacidad intelectual. Vergüenza ajena.

David G dijo...

@Albert

Ya sabes que defiendo a los árbitros y que si se analizan los partidos siempre dan y quitan aproximadamente en la misma proporción.

Ayer nos tocó un arbitraje más perjudicial, y no sólo por el gol anulado (aunque hay que reconocer que la mano que origina dicha falta no era tal) y el penalty a Bojan. Se permitió mucho juego duro al Sevilla, hubo una falta a Iniesta en la frontal que era de libro que se ignoró y se dejó de pitar una falta de Capel a Busquets que casi cuesta un gol. Y encima el penalty que reclama el Sevilla es tan penalty como el tan criticado que pitó Iturralde a Xavi contra el Español el año anterior.

Ahora de ahí, a decir que el árbitro pita mal por "miedo" a Mourinho o por imposición federativa es otra cosa. Yo creo que el árbitro ha visto lo que ha pitado (incluyendo la supuesta falta de Busquets) y como humano se equivoca.

Pero lo que es vergonzoso es el uso que se hace en la prensa filo-madridista de los arbitrajes. Si el error es a favor del Barça, es decisivo para el transcurso del partido, ha sido premeditado y es que el Barça juega con red. Pero si es en contra, no se sabe si el penalty se hubiera marcado, suponer que hubiera pasado durante el partido es jugar a adivinos o se buscan mil otras jugadas de menor gravedad para luego decir que el árbitro repartió errores.

Y antes de que lo diga nadie EMD y SPORT hacen lo mismo pero con cambio de camisetas.

Mi conclusión es la de siempre, los árbitros son humanos y mientras que no tengan ayudas tecnológicas se seguirán equivocando con frecuencia. Es un factor más del juego. Dejemos a los árbitros en paz.

subjetivo dijo...

¿quien se llevará el "marron" esta vez?
El infográfico no creo, ¿le tocará al becario?
¿veremos en Marca un analisis exhaustivo que demuestre que si, que los del barça se dopan?

¿tenéis por ahi estadisticas de en que minuto se marcan los goles decisivos? Porque no sé porqué, la liga del Tamudazo recuerdo finales de partido del Madrid remontando épicamente. Con camas hiponosequé incluidas.

David G dijo...

En este blog donde tanto comento (perdón por mi pesadez) se me conoce por no enfadarme (o enfadarme poco) Pero si hay un tema que me solivianta en la defensa contra los forofos madridistas (ojo, que no digo todos los madridistas, digo los forofos que usan estos argumentos) es este de sospechar sin pruebas y acusar infundadamente al Barça de dopaje.

Estos se suelen basar en hechos como que Messi fue sometido en su pre-adolescencia a un tratamiento de hormonas (Ignorando que médicamente lo necesitaba) en la acusación de doping contra Guardiola en Italia (Ignorando que la justicia deportiva y civil Italiana le declaró finalmente inocente) y que el Barça no se presentó a un control anti-doping de la UEFA (Ignorando que son los agentes anti-dopaje los que se presentan POR SORPRESA y que coincidió que ese día fue un festivo con el que se premió a la plantilla, y que el error fue no avisar de este cambio y que el Barça fue multado por ello e ignorando muchos otros controles por sorpresa de la UEFA a los que si se somete el Barça sin ningún positivo)

Lo peor no es eso, es que incluso llegan a dudar de la propia selección que los representa, puesto que la base de esta selección victoriosa que nos ha dado Eurocopa y Mundial esta cimentada por el núcleo de jugadores del Barça.

Y ahora van y se empiezan a tirar chinitas en forma de sospechas desde estos medios filo-madridistas que tanto sufrimos.

Primero fue lo de Xavi y el tratamiento de plasma, tratamiento totalmente legal que se presentó con titulares sospechosos y con declaraciones sobre lo que se diría si fuesen ciclistas (ignorando que muchos ciclistas también se someten a este tratamiento LEGAL)

Luego fue la columna del infame "látigo" Serrano hablando con múltiples halagos sobre los servicios médicos del Barça. No acusaba de nada, pero viniendo de quien venían los halagos, se destilaba cierta ironía en sus comentarios.

Recientemente Marca a empezado un "serial" sobre los controles anti-doping a nivel local. El autor de este blog sospechó lo mismo que yo de por donde iban los tiros, pero al igual que Santote denunció desde el principio, yo si no veo el nombre del Barcelona, prefiero esperar. Ahora ya lo han nombrado.

Pues resulta que ayer nos encontramos con estas filtraciones según Alcalá, de la COPE, del Real Madrid sobre que "va" (entrecomillo por mis dudas a que esto vaya a pasar) a pedir más rigor en los controles anti-doping porque no entiende la "dudosa reputación" de algunos médicos del Barça.

Si es cierto que el Madrid a filtrado esto, y como dice Mingos, no creo que reconozca esta filtración, los nervios y las malas artes se están instaurando en la casa blanca de una manera que debería dar vergüenza entre sus propios socios y seguidores menos subjetivos, que los hay y muchos.

Y si es falso (como yo creo) nos encontramos con otro movimiento (el más asqueroso) de los medios filo-madridistas en su intento de enmerdar los éxitos contrarios y de soliviantar la opinión pública en contra del Barça.

Y para terminar, y al igual que siempre recuerdo que EMD y SPORT en temas arbitrales hacen lo mismo que los filo-madridistas pero cambiando camisetas, JAMAS, y repito JAMAS, vi unas insidias similares en los panfletos culés enmerdando sin acusar al Real Madrid de algo tan grave como de dopaje organizado.

Evidentemente, hoy sí estoy enfadado.

subjetivo dijo...

@ david G
Te pillé: "a filtrado ", es broma.

Lo unico que han sacado de los análisis los medios filo_mafiosos es que guardiola "mea colonia" ¿la marca? aun están investigando con catadores oficiales.

experamental dijo...

@David G:

En el Marca, un personaje como el tal Josevi Hernáez se saca de la manga una clasificación paralela (cómo iría la liga sin errores arbitrales). En ella, al Barça le quita 4 puntos y al Madrid le deja como está. Veamos dónde le ha quitado esos 4 puntos al Barça:

- El día del Athletic, Alves parte en posición dudosa (los pies en línea, el tronco adelantado) antes del primer gol del Barça. Según este tipo, Alves estaba en fuera de juego, y 2 puntos menos para el Barça

- El día del Valencia, Jordi Alba parte en posición dudosa (los pies en línea, el tronco adelantado) antes de que le anulen el gol. Según este tipo, en esta ocasión Alba estaba habilitado, y por lo tanto, 2 puntos menos para el Barça.

- Ayer, al Barça le anulan un gol y sólo el árbitro sabe por qué. Según este tipo, en esta ocasión el gol mal anulado no supone que al Barça le hayan tangado 2 puntos, así que la clasificación alternativa sigue intacta. Por sus santos cojones.

Yo no veo que en el Sport o en el MD se llegue a estos extremos de infamia y desvergüenza. De hecho, si lo de ayer de Sevilla le pasa al Madrid, todos sabemos lo que habrían traído en portada tanto el As como el Marca: Titulares incendiarios para que durante días no se hablase de otra cosa que del robo arbitral. No veo yo que en el Sport o en el MD las portadas de hoy sean comparables ni de lejos con las que la prensa cavernaria nos vienen ofreciendo semana tras semana.

David G dijo...

@subjetivo

¡¡¡¡ARGGHHHH!!!! ¡¡¡¡HE COMETIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIAAAA!!!! Me voy a auto-flagelar un rato... O mejor voy a pedir trabajo en un periódico deportivo.

P.D: Confiesa que te ha costado, ¿eh?

David G dijo...

@Experamental

Confieso que hace 10 minutos me he lanzado por el Marca del bar sólo para ver si Josevi nos había "devuelto" 2 puntos. Se que debería avergonzarme de ello, pero este señor es mi debilidad particular. Como echo de menos escribir comentarios en su blog.

subjetivo dijo...

Eso, en un periódico deportivo siempre podrás decir que el infográfico te ha borrado la hache.

Me confieso, si, si que me ha costado.

David G dijo...

@Subjetivo

Me confieso, si, si que me ha costado

¡Esos síes van con acento! :D

subjetivo dijo...

Ló admíto, !!!!ódio lós acéntos¡¡¡
Lós quitába tódos.

David G dijo...

Ya hay comunicado oficial. A ver que dicen en la COPE.

Kocroach dijo...

Cuánta razón tenía Santote.
Ni una semana ha pasado desde aquel videoblog

santote dijo...

@Kocroach

No es que sea un lince, simplemente he ido viendo la trayectoria del nacionalmadridismo y cómo ha ido haciendo suyos todos los argumentos cerriles que iban saliendo de las mentes más calenturientas de la calle.

Y ya avanzo algo más: pronto irán a por Messi.

Dicho queda.

pinkelton dijo...

Lo bueno de todo esto es como el barcelona que hace un juego aburrido, con pases horizontales que no sirven para nada, etc etc etc; ahora es un equipo que pone un ritmo altisimo durante todo el partido, no paran de correr...

No saben que decir, no saben que hacer.

Y si Messi se dopa, que pensar del futbolista mas completo, del que mas rapido esprinta y mas fuerte tira las faltas.

¿?¿?

David G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David G dijo...

Alcalá ha pedido disculpas:

"Me hacen llegar una información y yo la transmito.Quizá he pecado de pardillo.Si alguien se ha sentido ofendido,pido perdón"

"Estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Fútbol Club Barcelona"


Lo que debería hacer ahora es decir quien fue su supuesta fuente ahora que este le ha dejado con el culo al aire, quedando como único culpable.

Si no lo dice, para mi será un enmerdador más.

unhombrenormal dijo...

Cruenta campaña anticulé.

Albert dijo...

David, el arbitraje fue nefasto de arriba abajo pero hablo del gol anulado porque mira, intentando poner buena fe en el asunto puedo pensar que el penalti no lo vio y por eso no lo pitó, que el fuera de juego que no era que dejaba a Alves sólo ante el portero creyó que era, que la falta que se comete sobre Busquets que deja a Negredo solo ante Valdés tampoco la vio, etc, etc. Eso sí, lo que no puedo creer es que viera a dos tíos situados detrás de la barrera cuando él está cinco metros por delante. Sencillamente no puede ver nada porque hay cinco o seis tíos que le tapan, así que si anula el gol sólo puedo pensar que es porque tenía muchas (excesivas) ganas de anularlo. Es por esto que no puedo pensar en errores sino en miedo de salir en una diana en un periódico deportivo o que determinado entrenador le vuelva a echar mierda encima. Como esta jugada pasa en el minuto cinco y ya me demuestra las ganas que tiene de pitar en contra del Barça o, por no ser tan incisivo, evitar pitar nada a favor (insisto en que es absolutamente imposible que vea nada) así que el resto ya no puedo pensar que son simples errores cometidos porque es malo, sino que son errores provocados por el condicionante Mourinho/prensa madridista.

Albert dijo...

@santote

No te preocupes, la RAE ya ha eliminado, entre otros, el acento de "solo" cuando hace referencia a "solamente". En cuatro días ya no quedarán acentos. Ahora cuando digamos, por ejemplo, "falló solo una ocasión clara" no sabremos si es que estaba solo y la falló o que solamente falló una ocasión. Tu aguanta que en breve lo conseguirás ;-)

Extremeño dijo...

@ Albert

Bueno, con respecto al gol de Messi diré lo mismo que comentasteis vosotros al gol anulado a raúl el año pasado en el Molinón: "no se puede hablar de gol anulado porque pita antes de que el balón entre".
El señor Lasa es malo, muy malo, y punto. No dejó contento a ninguno de los dos equipos, ¿o me vas a decir que lo de Alves a Zokora no es penalty? Es más, acompañado de roja porque era el último defensa y cortaba una ocasión manifiesta de gol.
De todas maneras no os preocupeis, teniendo el Madrid las salidas que tiene, la liga está terminada.

PD: Lo del doping es la tonteria más grande que he escuchado en mucho tiempo!!

Santiago dijo...

@Extremeño

El penaltito. El penaltito.

Son esas jugadas que luegos juzgáis como lipotimias en el bando culé... .

pinkelton dijo...

-Lo de Zokora a alves penalty y roja, pero lo de Casillas a Callejon con el balon en los pies fue una roja excesiva.

-Kaka hace mano, el arbitro pita, el balon cae a Raul que, con todos incluido el portero parados, chuta y marca es comparable a Messi saca la falta, la barrera se abre, Perez lasa ve lo de Busquets y pita cuando el balon ya habia entrado.

Porque o una de 2, o pita cuando la barrera se abre, y puede ver lo que pasa, con el balon en el aire a 1 segundo de entrar en la porteria o, como bien dicen, pita sin ver que cojones pasa. Es decir: inventa.

¿Con que nos quedamos?


P. D: Lo de Alcala vomitivo, ahora recula. Pero la mierda queda.

unhombrenormal dijo...

El que tiene que pasar el control antidopaje es Perez Lasa. Delirium tremens.

Kocroach dijo...

En todo este asunto del dopaje creéis que se pondrán en duda también las victorias de la Roja? Hipócritas

Albert dijo...

Extremeño, yo no tengo tan claro que la pelota no haya entrado cuando se escucha el silvato pero si la jugada queda invalidada antes de que la pelota entre y teniendo en cuenta que la pelota tarda como mucho un segundo entre que sale de la bota y entra y en este tiempo es materialmente imposible que veas algo, el cerebro lo procese y pites estás confirmando que el árbitro está predispuesto a pitar cualquier cosa y ya sabe que pitará antes de que se lance la falta. En la barrera hay exactamente siete tíos y Busquets está detrás, insisto en que es imposible que vea absolutamente nada, primero porque no hay nada, segundo porque a menos que seas capaz de atravesar los cuerpos con la mirada no ves nada, por tanto se lo inventa, que es aquello que haces cuando no puedes ver algo pero tienes unas ganas locas de pitar.

Si lo de Alves es penalti, cosa que no afirmo ni niego pero sí digo que los dos jugadores van corriendo y no hay ninguna intención en zancadillear al delantero, sencillamente se tocan con los piés de forma involuntaria y caen los dos, el penalti a Bojan es clamoroso y el famoso de Xavi contra el Espanyol también, puesto que ahí si hay agarrón intencionado. Hasta Relaño habla de “penaltito” así que imagínate lo claro que era. A demás, dime donde está la ocasión manifiesta de gol cuando un jugador no tiene ni la pelota, porque si eso es ocasión mainfiesta de gol hay mil jugadas en cada partido que son ocasión manifiesta. Si quieres ocasiones manifiestas podemos volver al penalti sobre Bojan.

En cuanto a lo de que la liga está terminada déjame que lo ponga en duda, como buen “clásico culé”. El Madrid no está muerto ni cuando no tiene pulso ni respira.

Albert dijo...

Coño, he escrito el comentario sin haber actualizado y veo que con decir "de acuerdo totalmente con pinkelton" hubera vastado :-P

Extremeño dijo...

En la jugada de la falta el señor Lasa ya había advertido a Busquets para que no empujase al rival. A lo mejor no ve nada, lo que pasa es que ya estaba predispuesto y decidido a pitar falta de Busy. Y os preguntareis ¿porqué coño estaba predispuesto y decidido a pitar la falta? pues bien, yo pienso que es porque sabía que se había equivocado al pitar falta del defensor sevillista, ya que no la hay. De esa manera en vez de tener un error gordo tuvo dos, inteligente el señor Lasa ¿verdad?.

pinkelton dijo...

XD

Víctor dijo...

En primer lugar, este 'periodista' no dice nada a su favor cuando dice que le colaron la noticia. El deber de todo periodista es contrastar la información,... menos en Marca.
Lo de Zokora es penalti, porque aunque sea sin querer Alves zancadillea al jugador, pero no roja que no es ocasión manifiesta de gol. Igual que la falta es falta por mano, la pelota le rebota de la pierna al brazo CORTANDO la trayectoria de la pelota, por lo tanto falta, almenos para mí.
Y lo de la falta de Busquets, de risa. Quería pitarla, porque yo creo que pita antes de que la pelota entre (es decir, en un lapso de tiempo muy muy pequeño desde que pita para lanzar y pita la falta). Los lloros de Mou hacen efecto, ayer el árbitro muy duro contra el Barça porque Navarro y alguno más dio palos bastante fuertes, y el penalti a Bojan es absolutamente claro, hay que querer no verlo para no pitarlo.

Víctor dijo...

Perdón, quise decir menos en Marca y en la Cope. Y en el caso de As, si no es lo que quieres te lo inventas xD

pinkelton dijo...

Nada, al final en lo de la cope se centraron mas en que el madrid pide mejorar los antidopings y pasaron muy de puntillas por lo realmente grave: que acusara a barcelona y valencia.

Tirar piedra - esconder mano.

Adolfo dijo...

No sé si me podéis aclarar una duda. Creo recordar que Santote había comentado que las cartas al director del as eran escritas por la misma gente, o que había becarios o algo así, no lo recuerdo. Lo digo porque ayer y hoy escribe el mismo tío, un tal Ramón de Calahorra, evidentemente antibarcelonista hasta el duodeno, que digo yo que poca gente escribe al as para comentar si tienen que sacar siempre al mismo.

Adolfo dijo...

Por cierto, que he intentado poner tres comentarios en la carta de opinión del as, haciendo referencia a que es del mismo autor que escribió ayer y me han vetado los tres.

David G dijo...

@Adolfo

Yo achaco más a una elección subjetiva de las cartas, no les hace falta pagar a nadie para escribir sandeces que coincidan con la línea editorial de AS. Y eso lo hacen todos los periódicos.

David G dijo...

@Extremeño

Viendo tus últimos comentarios parece que por fin estas de acuerdo en que los errores arbitrales no son más que eso, errores humanos.

Me alegra de que por fin te encuentres entre los buenos madridistas que se den cuenta de la manipulación que hacen sus medios afines con el único objetivo de enriquecerse a costa del Real Madrid.

Pd: Espero no equivocarme, pero si es así siempre diré que lo anterior lo escribí en tono irónico.

Extremeño dijo...

Jeje, eres un putas...

David G dijo...

@Extremeño

A pesar de haber pasado largos periodos de mi vida viviendo en Extremadura, nunca escuche la expresión "eres un putas..."

Como no quisiera malinterpretarte, ¿Qué quieres decir con esa expresión?

Un Culé Calvo dijo...

@Con respecto al doping, os recomiendo una entrada de Cruzados madridistas donde "relatan" los motivos de sospecha. Soy habitual allí y he dejado algunas preguntas, que hasta ayer no tenían respuesta.
@Con respecto a lo del Sevilla:
Ayer, en Punto Pelota, uno de los que encabezan este blog (Siro, para más señas), dijo que lo que él no entendía del partido era "por qué el Sevilla regaló la primera parte". Ahí lo teneis: si el Barça juega bien es PORQUE LE DEJAN, y si juega mal y sufre un mal arbitraje YA SABE LO QUE LE HACEN AL MADRID CADA JORNADA.
Esta gente ya no sabe donde golpear para hacer daño.
Para más INRI, uno de los pocos medios legibles del país, sportyou, habla hoy de que el Barça sí se queja de los árbitros, aludiendo a un mensaje DE LA NARRACIÓN DEL PARTIDO EN TWITER. Ya no saben dónde agarrarse.

Extremeño dijo...

@ David G.

¿No te han contado nunca alguna jugada de alguien en la que has acabado diciendo "que cabrón"?Pero ese vocablo no es utilizado como insulto sino, como te diría yo...como un síntoma de "como se cubre las espaldas" o "que listo ha sido". Cambia "que cabrón" por "que putas", en ese contexto viene a significar lo mismo. No se si me he explicado

David G dijo...

@Maestro

Perfectamente explicado. ¿Dejarás entonces las teorías del villarato?

Extremeño dijo...

No prometo nada...aunque lo del dopaje me ha dejado tocado!!

experamental dijo...

¿Maestro?... ¿Extremeño?...

Bah, qué mas da, si vienen a ser la misma cosa...

Extremeño dijo...

@ experamental

Ese caracter despectivo que das a tu comentario no me gusta un pelo!¿Va contigo algo de lo que he dicho?. Efectivamente, veo que te llega para comprender eso, no va nada contigo!Esto es como el jueguecillo ese, el que diferencia entre animal y cosa, si yo soy la cosa, ya se quién es el animal!!

Teodoro dijo...

Habéis leído la carta al director publicada hoy en la edición escrita de Marca respecto al doping y al Barça? Repugnante, y muyyyyyyyy "oportuna", teniendo en cuenta la que está cayendo. Será que no tienen cartas que publicar, que tienen que colocar hoy, precisamente hoy, ésta. En el colmo de la cobardía, publican una carta de un lector, en la que se dice explícitamente, lo que ya llevan insinuando desde hace una semana prácticamente. En caso de denuncia, siempre pueden argumentar que se trata de la opinión personal de un lector, y no del diario. Patético, una vez más, y van....

Teodoro dijo...

Cómo me gustaría tener tiempo y ganas de investigar si el que escribe la carta, es quien dice ser, y vive donde dice vivir. A lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

experamental dijo...

@Troll Unicéjico:

El carácter despectivo al que aludes te lo has ganado con creces después de pasarte años viniendo aquí a vomitarnos tus pseudofascistas desvaríos mentales de medio pelo.

Así que no te hagas ahora el ofendido. Troll.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

@Teodoro:

Desde luego,existe un Alejo Ledo Lopez que vive en Lugo. Y hay más datos suyos en Internet que indican cierta afinidad por los colores merengues.

A partir de ahí, que cada cual invierta su tiempo como mejor le parezca. De hecho, creo que en algún foro culé se están planteando la posibilidad de enviar información a la junta directiva del FC Barcelona para que demande a la publicación y al lector. Pues vale.

David G dijo...

@experamental y Teodoro

Para empezar yo he escrito la siguiente carta al director a Marca:

Estimado señor Ledo. Leo con estupor como este diario ha decidido publicarle una carta tan difamatoria como falaz acusando sin pruebas e injustamente al Fútbol Club Barcelona de practicas de dopaje organizado. Habla usted de un "misterioso tratamiento de crecimiento" al que se sometió Leo Messi en su preadolescencia, que de misterioso no tiene nada y se aplica a niños con déficit de hormona de crecimiento. ¿O es que quizás usted hubiera preferido que Messi no se tratara dicha enfermedad? Despues habla de autotranfusiones de sangre sin ningún rigor ya que el tratamiento al que se refiere es aplicar plaquetas obtenidas de la sangre del paciente en la zona muscular o tendón dañado. No hay autotransfusión puesto que la sangre no vuelve al sistema circulatorio del paciente. Y acaba preguntándose "¿Es que nadie ve la evidencia?" ¿Que evidencias? Yo sólo veo sospechas infundadas por parte suya. Pero al fin y al cabo no le culpo a usted de que se publicara su carta, culpo a los que seleccionan dichas cartas para publicarlas que deberían haber desechado la suya inmediatamente. Vergüenza ajena es lo que siento por ellos.

Sé que esta carta jamás será publicada, pero si inundamos la dirección cartasaldirector@marca.com con cartas de este estilo, quizás publiquen alguna. Aunque no creo, soy muy iluso.

Extremeño dijo...

@ Experasubmental

Pensaba ponerte como un trapo, pero no me merece la pena, debe ser que me estoy haciendo mayor y paso de responder a tus comentarios, llenos de rabia, sin duda motivados por la paulatina pérdida de neuronas que estás sufriendo!!Quedas totalmente retratado, a partir de ahora espero que no vuelvas a referirte a mí. Para mí seras un cero a la izquierda a partir de ahora, que te fo...bueno no, que me estoy reformando, un besito.

Teodoro dijo...

@ experamental

Como tú bien dices, el problema no es lo que diga este señor, ya que todos leemos según qué foros, y barbaridades como ésta se dicen y más fuerte. De hecho, lo de este hombre es un juego de niños en comparación con lo que uno puede leer en el foro de Defensa Central. El problema es que decidan publicarlo hoy, en la sección de cartas al director y, para más inri, en la columna central, que es la que más llama la atención. Teniendo en cuenta de que se trata del diario deportivo de más tirada en toda España, imagínate; el mal ya está hecho. Por mucho que haya desmentidos, denuncias, sentencias de jueces, etc, etc, el rumor y la sospecha ya se han instaurado. Ya han conseguido lo que querían, como con el Villarato. De aquí a veinte años, habrá quien diga que este equipo se dopaba, o que le ayudaban los árbitros, la federación y todo Dios, y si no al tiempo. Lamentable.

experamental dijo...

@Troll:

Desbrózate un poco la ceja, cojona, que cada vez que aparece un comentario tuyo me queda la pantalla llena de pelos.

experamental dijo...

@David y Teodoro:

Por lo visto, esta tarde ha salido uno de los Matamoros en Telecinco dejando caer nuevas infamias referidas al posible dopaje del FC Barcelona. Intoxica, que algo queda. A ver si consigo echarle un vistazo, para ver si la cosa ha sido tan rastrera como se comenta.

De lo que no tengo ninguna duda es de que van a saco, porque no soportan que el Barça haya profanado su ley natural, basada desde hacía décadas en un dominio cuasi absoluto del Real Madrid a todos los niveles. Mientras les sigamos suministrando tratamientos de choque a base de sextetes y recurrentes goleadas, seguirán tramando más y más infundios orquestados y amplificados por tierra, mar y aire.

Están hechos polvo.

Albert dijo...

@experamental

Coño, después el vehemente y el que pierde la razón con las formas soy yo. No pretendo crear ningún tipo de debate ni polémica, pero sí decir lo que pienso igual que cuando yo digo ciertas cosas todos tenéis derecho a dar vuestra opinión.

Bien, lo que pienso es que Extremeño lleva unas semanas entrando aquí sin crear polémicas absurdas ni insultar a nadie (por lo menos en los últimos comentarios que yo he leído). Su opinión puede diferir de la tuya, de la mía o de una mayoría de los que aquí entramos, pero eso no es faltar al respeto a nadie y tiene todo el derecho del mundo a darla. Soy el primero que recuerda perfectamente algunos comentarios por su parte, entre ellos algunos insultando a mi tierra y a la gente que ha nacido en ella (yo entre muchos otros), pero también creo que todos tenemos derecho a poder cambiar y rectificar. Si él ha decidido cambiar su postura radical y forofa por una más comedida y se limita a dar sus opiniones (o las que no son suyas y que copia de ciertas páginas, en alguna ocasión) con respeto no entiendo porque nosotros no podemos contestarle con el mismo respeto, o en su defecto no contestarle si no queremos tener ninguna relación con él. Con esta actitud lo único que conseguiremos es que vuelva otra vez a lo de siempre (insultos y poco más) y perder una parte de la opinión de los demás. A mi personalmente me interesa lo que digan todos siempre que no se entre en insultos y descalificaciones. Su opinión aporta un punto de vista distinto, tenga o no razón (o creamos que la tiene o no), aporta el punto de vista del lado opuesto y creo que es interesante poder compartir también opiniones con gente “del otro bando” para saber qué y como piensan. Esto favorece el debate y a veces incluso nos puede hacer ponernos en la situación contraria y hacernos reflexionar. Yo personalmente prefiero distintas opiniones que entrar aquí y que todos pensemos lo mismo, me parece más enriquecedor.

Bueno, ya me enrollado bastante. Sólo quiero volver a insistir en que ni pretendo crear polémica ni pretendo crear ningún tipo de debate, sólo quería opinar al respecto. No te lo tomes a mal.

Albert dijo...

Joder!, le han detectado un tumor en el hígado a Abidal y lo operan el viernes. Buf...

experamental dijo...

@Albert:

Te iba a contestar a tu penúltimo comentario, pero me he quedado tan hecho polvo con lo de Abidal que se me han quitado las ganas.

En cualquier caso, lo que te iba a decir tampoco tenía la más mínima importancia.

Vaya palo.

pinkelton dijo...

joder, pobre Abi.

Una cosa, ¿el barça puede fichar un sustituto?

Por baja de lesion dejan, ¿no?

Albert dijo...

Pinkelton, fichar a alguien de garantías ahora costaría un ojo de la cara y para fichar a medianias que no tengan la calidad para jugar en este equipo nos quedamos con Busquets reconvertido y con alguno del B, que al menos ya tienen claro el sistema. Esperemos que lo de Puyol se solucione pronto.

David G dijo...

Como he leído en el twitter del amigo Damsam, de el Banquillo Visitante:

No me gustaría estar en el pellejo del tumor de Abidal.

Animo Abi, que tú eres más fuerte.

Albert dijo...

No pretendo ser cínico, pero escuchando que a Abidal le han detectado el tumor por una alteración en la sangre a raíz de un análisis y no por ningún síntoma físico y teniendo en cuenta las acusaciones que se han hecho sobre el Barça pienso que tal vez esta acusación le ha podido salvar la vida.

Me explico. Es mucha coincidencia que justo dos días después de lo que se dice en la COPE se detecte esto en Abidal, por tanto, ¿es descabellado pensar que el Barça antes de interponer la demanda contra la COPE quisiera asegurarse al 100% de que todos sus futbolistas estaban "limpios" y les hiciera pasar un análisis a todos sus jugadores siendo este análisis el que ha permitido que se le haya detectado este tumor en una fase inicial?.

Los asiduos ya sabéis que no creo mucho (por no decir nada) en las casualidades y que jústo ahora se haya hecho un análisis me parece más que una coincidencia que es muy probable que haya una relación directa entre ambas cosas.

No sé, tal vez os parece una chorrada, pero mira, me ha venido así.

David G dijo...

@Albert

Me da exactamente igual como y porqué se lo hayan detectado, amigo Albert. Lo importante es que se cure pronto. Si por eso se lo han detectado a tiempo, perfecto, pero lo veo muy enrevesado.

Perdón si parezco cabreado en mi respuesta pero es que lo estoy, y mucho, tras enterarme que en Defensa Central han publicado un post relacionando los anabolizantes con el cáncer de hígado. Parece que dicho post es de un lector, pero el sólo hecho de permitir su publicación es abominable.

Responsable: Siro López

David G dijo...

Ya lo han borrado

Albert dijo...

David, pues mejor no te pases por determinados foros de determinados periódicos porque una gran mayoría de los mensajes son muy decentes pero hay muchos más de los que debería haber en el mismo sentido que este post. El mundo es así.

pinkelton dijo...

A ver, dicen en la cope que: no es cancer.

Es un tumero benigno, si fuera cancer antes de operar tendria radioterapia.

Dice el medico que le opera que de 4 a 6 semanas, como mucho, esta entrenando otra vez.

Vamos, que un tumor benigno puede ser un simple quiste.

Eso es pan comido para Abidal!!!

;-)

Teodoro dijo...

ojalá sea verdad que es benigno, y lo tenemos jugando de aquí poco. Más importante que el hecho de que juegue o no, es que esté bien, eso por descontado. Respecto al post, lo he leído, pero está en la linea de los mensajes que se envían en esa página. Por cierto, Siro López ha dimitido. No me extraña. Se ha quemado poniendo su imagen al servicio de esa bazofia. Vale que es merengón, y bastante demagogo, pero no me cuadraba para nada en esa linea de periodismo. De todas formas peor que relacionar el dopping con el tumor, es que algunos lectores de este y otros diarios se hayan alegrado de lo de Abidal sólo porque es negro. Patético.

Albert dijo...

Pinkelton, pues ese mismo médico ha hablado en RAC1 y ha dicho que no puede hablar mucho por que es información del paciente y hablaba de la parte positiva de haberlo detectado de forma temprana para evitar una posible metástasis. En un tumor benigno, creo, no se produce ninguna metástasis. También creo recordar que ha comentado que si se detecta a tiempo no hace falta ningún tipo de método agresivo como pude ser la quimio o la radioterapia. Vamos, que en todo momento ha hablado de un tumor maligno y calmando los ánimos por lo pronto que se ha detectado y la posibilidad de extirpar una pequeña parte del hígado. Por supuesto en ningún momento ha hablado ni de 4 ni de 6 semanas.

Habrá que esperar a ver si se aclara todo un poco.

Extremeño dijo...

La verdad es que es un palo lo de Abidal, esperemos una pronta recuperación!!En estos casos hay que obviar los comentarios de ciertos indivíduos que ponen por delante el fanatismo a la vida de las personas. Comentarios de gente que se habrá alegrado por la noticia y que no saben lo que es pasar por esta enfermedad!!A ver si es verdad lo que estoy leyendo por ahí y que habla de un tumor benigno

David G dijo...

Esta mañana he visto la intervención de Siro López de ayer noche en Punto Pelota. Mi opinión sobre el ha ganado puntos por su decisión de dimitir como director de ese fansite que fomenta el odio al culé llamado Defensa Central.

Esta claro que él no fue el culpable directo, pero como máximo responsable de tal sitio era lo mínimo que podía hacer.

De todas maneras tanto él como otros deberían reflexionar sobre el clima de crispación que crean con la interpretación de sus personajes de forofos radicales.

pinkelton dijo...

Lo curioso es que en el mismo plato estaba en "gran" Iñaki Cano, que tambien escribe en defensa central, y agacho la cabeza y callo como una puta.

Ahi esta la diferencia de catadura moral de Siro, que sera lo que querais pero va de cara, y este otro, el Iñaki, claro ejemplo de pesebrero.

David G dijo...

@Pinkelton

Pues mira la vendetta de Inda (que le debía una) en Marca.com

Siro López relevado como director de Defensacentral.com por vincular indignamente el tumor de Abidal con el dopaje

pinkelton dijo...

Jojojojo, como dijo ayer Paco Garcia Calamidad en la conferencia de Navarra: el que la hace a Inda la paga.

Vaya nivel que esta haciendo coger al marca...

Capitán Pescanova dijo...

definición del partido del madrid: defensa de preescolar del lyon que no sabía qué hacer y dónde estaban, y expulsión perdonada dos veces a Pepe.

¡¡Que se quejen de lo de Van Persie y que Pepe no esté expulsado 1 de cada 3 partidos es lamentable!!!

experamental dijo...

Yo me pido al Shalke.

Y si eso no pudiera ser, entonces que pase el Madrid.

David G dijo...

@Capitan

¡Pero hombre! ¿No te das cuenta de que la expulsión de Van Persie era "decisiva" mientras que la de Pepe no?

Al menos tienen la decencia de "reprender" al jugador, pero de poner en duda la clasificación, jamás.

P.D: Aclaro que yo no pongo en duda la merecidísima clasificación del Real Madrid, lo que critico es a los medios que pusieron en duda la clasificación del Barça. Tan merecidísima como la del equipo de Mourinho.

Capitán Pescanova dijo...

@david

es mi impresión o te estás enervando más de lo que sueles jajaja

pues sí, ha debido habérseles pasado, porque no es normal que un asesino del fútbol como pepe haya pasado desapercibido ante los analistas que son capaces de ver en lo de Van Persie al nuevo ovrebo. No sólo se merecía la expulsión sino un par de partidos de suspensión. Y jugar los cuartos de final sin pepe no es moco de pavo. ¿¿No es por tanto una ayuda al Madrid mucho más flagrante que la que reclaman para el Barça??

David G dijo...

@experamental

A mi me da igual el rival, lo que sí me gustaría es tener los partidos de vuelta en casa tanto en cuartos como en semifinales.

David G dijo...

@Capitán

¿Enervado? ¿No has leído la postdata? Hoy no estoy enervado. En días anteriores, con las insinuaciones y falsas acusaciones de los temas de dopaje, sí que me enfadé bastante.

Volviendo al tema de la comparación Van Persie-Pepe no es ayuda en ninguno de los casos. Uno es una expulsión por una segunda amarilla muy rigurosa, mientras que la otra es fruto de criterio disciplinario permisivo.

El problema es que los árbitros pitan cada uno como lo sienten, cuando deberían unificar criterios, pero como la situación está como está (y uniendo a esto el debate de la ayuda tecnológica) digo lo de siempre, el error arbitral es un factor más del juego (y en mi opinión un factor que en la inmensa mayoría de las veces no es decisivo) y como tal hay que aceptarlo.

Extremeño dijo...

Bueno, después de 7 años ya está bien que el Madrid pase a cuartos!!El partido del Madrid fué bastante normalito, incluso mediada la primera parte temí por la clasificación!!A Pepe le tenían que haber expulsado por subnormal, que yo creo que algo de eso hay!!¿Como puede un jugador hacer esas entradas?. Es que fueron tres veces, rodillazo a Lisandro en la cabeza (¿Cómo pudo llegar hasta ahí?), plancha a Lisandro en zona abdominal y patada a Cissoko en la cabeza (de nuevo ¿cómo pudo llegar hasta ahi?). Lo dicho, jugando de esa manera ni renovación ni leches, que se vaya a tomar por culo, está desequilibrado!!
Jugando así el Madrid no se lleva la Champions ni de coña. Esperemos que nos toquen los alemanes del colega Raúl o los ucranianos, por lo menos para llegar a semifinales. Estoy convencido de que Madrid y Barsa se van a cruzar también en Champions, esperemos que no sea ahora, más que nada porque 4 derbis en 15 días seria demasié pa' mi pobre corazón!

David G dijo...

@Extremeño

Enhorabuena por el pase a cuartos, pero no seas tan negativo con tu equipo. Las competiciones por eliminación se ganan con múltiples estilos de juego. Nos podrán gustar más unos u otros estilos pero todos son (a priori) válidos.

Tengo que decirte que me gusta tu nueva actitud en el foro. Además que es bueno para el debate villaratil, el hecho de encontrarnos aquí aficionados a todos los colores.

Y aunque pueda que me este metiendo en camisa de once varas, así incluso puede que Experamental te dedique una merecida disculpa. Aunque eso no quite que quizás tú deberías pedir disculpas por alguna salida de tono tuya en el pasado. Y paro que me entra complejo de cascos azules.

experamental dijo...

@David G:

Tienes razón en cuanto a la importancia del partido de vuelta en casa. Pero es que lo de los rivales puede condicionar no solo la Champions sino también la liga, por aquello del previsible desgaste y tal.

Y más al sortearse cuartos y semis a la vez. Imagínate un cuadro que lleve al Barça, Shalke, Tottenham y Shaktar por un lado, y a Madrid, Chelsea, Manchester e Inter por otro. Evidentemente, el fútbol es una caja de sorpresas, pero a priori, yo estaría por apostar que tendríamos la liga casi ganada.

Bueno, mañana veremos.

pinkelton dijo...

Pues yo soy de la corriente de entrenadores, entre ellos Mourinho o Capello, que prefiero la vuelta fuera de casa.

La explicacion es sencilla, si juegas la ida fuera, muchos jugadores, salen mas relajados de lo normal sabiendo que luego tienes el partido en casa para arreglar la eliminatoria.

Si juegas primero en tu campo, los jugadores salen a tope a intentar sentenciar, a intentar que no les metna goles. Y luego en la vuelta salen a tope otra vez.

Yo creo que el factor publico, para el barça y su enorme estadio no es tan importante. Acostumbrado a jugar ante 90.000, que son 40.000 o 50.000...

David G dijo...

@pinkelton

Es una teoría tan buena como cualquier otra, pero no veo yo a Guardiola dejando que salgan sus jugadores relajados en ningín campo.

Si partimos de la base de que los jugadores salen al 100% yo veo mejor la vuelta en casa por un par de razones:

1- El apoyo del público. Date cuenta de lo que una pitada constante mientras tenga el rival el balón, o contra cualquier decisión en contra del árbitro. O un cántico generalizado en necesidad de remontada.

2- En caso de empate, la prorroga y los penaltis en casa. O sea que se tendría un mayor porcentaje de minutos con el público a favor.

Ahora, lo que es evidente es que si te endosan una diferencia de dos goles o más en el partido de ida siempre se hará muy difícil pasar ronda, siendo en tu campo o en el del rival. Todo es relativo.

Extremeño dijo...

A ver lo que pasa con el sorteo pero no me digais que no seria la leche (pese a los posibles colapsos nerviosos) una final de champions Madrid-Barcelona!Puff no quiero ni pensarlo, se me ponen los pelos como escarpias!

pinkelton dijo...

A ver si os gusta esto:

http://img852.imageshack.us/img852/970/2nkidle.gif

Albert dijo...

@pinkelton

Yo estoy de acuerdo con tu teoría de jugar el partido de vuelta fuera, pero por un motivo distinto, la gestión psicológica del valor doble de los goles fuera. Para mi poder gestionar un resultado contando con el valor doble de los goles fuera una vez sabes el partido de la ida es una ventaja importante.

David, respecto a lo que dices del apoyo del público me parece un buen ejemplo el partido del Inter el año pasado. Ese apoyo del público resultó claramente perjudicial para el equipo, que no supo manejar los tempos del partido y se movía en función del estado anímico de la grada por una sobremotivación generada por el entorno. Tal vez la desconexión del entorno si se hubiera jugado fuera hubiera dado otro resultado final a la eliminatoria. Como mínimo estoy seguro de que el Barça hubiera jugado de forma más inteligente y menos pasional.

Albert dijo...

@experamental

¿Hoy no tienes ganas de responder a nadie?.

David G dijo...

@Albert

Vale, el Inter es un ejemplo negativo, pero traíamos un 3-1 muy difícil de remontar de la ida. Con el Sevilla de la copa del año pasado en cambio jugamos primero en casa y perdimos 1-2. No se pudo remontar en la vuelta fuera.

Eso son los casos negativos, porque este año el Athletic es un ejemplo de vuelta fuera positiva. O el Chelsea y el Bayern de semifinales y cuartos en el 2009. Pero también hay ejemplos positivos ese año jugando la vuelta en casa como el Lyon en octavos. Y el año pasado con Sttutgart en octavos y Arsenal en cuartos, repitiéndose el caso con este último este año en octavos.

Yo no digo que sea decisivo, viendo que hay casos en los dos sentidos no se puede asegurar ni lo uno ni lo otro, y te admito que el ambiente del público contra el Inter fue demasiado revolucionado, pero sólo quedándome con el hipotético caso de una prorroga me convence más la vuelta en casa.

Albert dijo...

David, obviamente no digo que sea negativo jugar en casa con el apoyo del público tampoco, me refería a que en ciertos casos puede haber un exceso de responsabilidad o un exceso de revoluciones generadas por el ambiente. De todos modos era sólo una referencia a lo del apoyo del público, mi criterio sobre si es mejor en casa o fuera se decanta más hacia fuera el segundo partido por lo que comentaba de la gestión del resultado pudiendo hacerlo con el valor de los goles fuera de casa.

Albert dijo...

Por cierto, ¿si ningún jugador del Barça da positivo en el control antidoping de hoy (que casualidades)que se van a inventar para seguir jodiendo?. Y si da algun español positivo ¿que pasará con el Mundial?.

experamental dijo...

@Albert:

Hoy apenas me he conectado, porque me he pasado el día preparando las cosas para largarme mañana de viaje, a pasar mis vacaciones primaverales por ahí bien lejos.

Aprovecho para despedirme hasta el próximo mes. Portarsus bien en mi ausencia y no rompáis nada.

Chaooooos

subjetivo dijo...

LLAMAMIENTO.

Yo ya lo he hecho he madado una propuesta de acabar con estos ejemplos.

Aqui:

http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1193047402891&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad%2FPage%2FMIGU_tuPropones


el motivo es éste:
Hoy a Roncero no se le ocurre otro ejemplo para escenificar la distancia que hay entre Real Madrid y Atletico, con la misma que hay (según él) entre papá (R. Madrid) y mamá (atletico) todo ello salpicado con palabras como PALIZA Y VAPULEAR.

Primera paliza: R. Madrid 140; tu Atlético 0...

...Conclusión demoledora: los equipos de la cantera del Madrid os vapulean con 109 puntos de diferencia, que sumados a los 31 del primer equipo os deja a 140 puntos. En realidad, esa es la verdadera distancia entre merengues y colchoneros, entre vikingos e indios, entre papá y mamá.



Yo ya he mandado un mensaje o podemos llamar todos al 016
¿que os parece?

P.D. es la segunda vez que escribo, el primero se me ha ido al Limbo.

David G dijo...

Escuchando Radio Marca, Paco García Caridad dice que Pepe no es violento... Que sólo se le cruzan los cables muy de vez en cuando. Roberto Palomar y Iñaqui Cano le llevan la contraria y el "democrático" Paco dice que hoy no toca hablar de eso que eso es tema de ayer.

Y diréis ¿Por qué sigues escuchando? Pues porque me encanta la idea de una radio deportiva y es la única opción que tengo. Si hubiera una Radio EMD cambiaría de dial, aunque entonces me tragara el forofismo antimadridista siempre lo digeriría mejor que el forofismo anti-culé.

David G dijo...

@Albert

Pero si ya se pasan múltiples controles de la UEFA sin dar ningún positivo y los forofos anti-culé siguen dudando.

Con este pasará lo mismo. No habrá positivos pero se seguirá recordando que Messi esta hormonado, que Guardiola dio positivo de nandrolona, que el Barça se hace autotransfusiones de sangre para curar lesiones musculares y que el Barça fue multado por la UEFA porque no se presentó a un control anti-doping.

Y cuando expliques que Messi necesitaba un tratamiento de hormonas del crecimiento porque tenía un deficit de dichas hormonas en su pre-adolescencia, se te ignorará.

Y cuando expliques que Guardiola fue absuelto de todos los cargos, incluso luchando por esa absolución tras su retirada, y que todo fue por un error del laboratorio anti-dopaje, se te seguirá ignorando.

Y cuando expliques que no hay auto-transfusiones para ese tratamiento, que lo que se hace es sacar sangre del paciente, aislar las plaquetas de dicho plasma y aplicarlos a la zona muscular dañada, y que ese tratamiento esta extendido ya no sólo entre casi todos los equipos de fútbol sino entre deportistas de muchas disciplinas (incluyendo ciclistas, que hay quien dice que si eso lo hicieran con ciclistas, se les señalaría) también se te ignorará.

Y cuando expliques que no es que el Barça no se presentara a un control anti-doping de la UEFA, son los técnicos anti-doping los que por sorpresa fueron a un entrenamiento del Barça que había sido suspendido por dar un día festivo a los jugadores (creo que era la Mercé) y que el Barça fue multado por no avisar de ese cambio de planes a la UEFA, se te ignorará. Por supuesto.

El tema ya no es buscar pruebas o explicar acusaciones, el tema es que se hable de ello para que algo de mierda quede salpicada en la zamarra blaugrana. Es lo mismo que lo del arbitraje. Pretenden que en el futuro los anti-culés no olviden que este Barça ganaba porque los árbitros les ayudaban y porque se dopaban. Ese es su triste objetivo.

Capitán Pescanova dijo...

@david

¿cuál es la solución? ¿demandarlos a todos como va a hacer el Barça con la COPE? Kiko Matamoros ha cogido el testigo de Alcalá y lleva días con la cantinela de que Messi y cía lleva más matraca encima que él y su hermano juntos. Y Sálvame, como bien sabéis todos, es un gran programa cultural para gente de alto nivel intelectual capaz de analizar todos los conceptos que se le digan. Ironía evidentemente. La mitad de los españoles ven ese programa, y todos esos son gente bastante crédula por no decir ignorante. Ahí tienes tu difamación.

Al menos hace gracia que cambiemos de cantinela, después de años y años de villarato.

David G dijo...

@Capitán

No me había enterado de que ahora al Sálvame le da por atacar por al Barça.

Afortunadamente en mi casa no vemos esos programas, pero como bien dices la gran masa lo ve. Aunque también creo que la mayoría de los que ven esos programas lo ven por el morbo de las peleas y los gritos, y se toman las "informaciones" de semejantes seres humanos a cachondeo.

Como no lo he visto no se si el tal Matamoros ha dicho algo o simplemente lo ha sospechado, pero si en alguno de sus "discursos" ha asegurado algo falso, el Barça debería querellarse contra el o contra Antena 3.

No debería pero voy a buscar los vídeos para verlos (contra mi voluntad) para tener una opinión sólida.

David G dijo...

Le preguntan a Guardiola por el tema COPE-Doping. Contestación:

"Esto es una cosa que debéis preguntar a Florentino y a la COPE. Uno dice una cosa y los otros, otra cosa. Cuando se pongan de acuerdo me preguntáis"

No se que opinar. Me parece bien, me parece mal, no se... Se avecinan palos.

David G dijo...

Ahora que matiza que dice Florentino por ser la máxima autoridad del Real Madrid, que es lo que citaba la información de COPE, si que me parece bien lo que dice.

Si se demuestra que lo que dice COPE es verdad, denuncia al Madrid. Si se demuestra que es falso, denuncia a Alcalá.

Capitán Pescanova dijo...

@david

jajaja el matiz ese de Florentino para la prensa putrefacta de este país, será tardía aunque sea totalmente legítima. A partir de ahora, si estas declaraciones alcanzan cierto grado de polémica, será por el hecho de que "Guardiola ha dicho que Florentino ha sido el directivo que insinuó que se dopaban"

Extremeño dijo...

Bueno, parece que, en teoría, el sorteo ha sido bastante benevolo con Madrid y Barsa!La pena es que se tengan que enfrentar en semifinales!Prácticamente, aunque se que me vais a decir que los partidos hay que jugarlos y etc etc, se asegura la presencia de un equipo español en la final de este año!No obstante, pienso que es más equipo el Totenham que los ucranianos, por lo que creo que el Madrid sudará más para pasar de ronda!Nos espera un mes de abril infartante, con 4 clásicos a la vista!Mamma mia!!

David G dijo...

@Extremeño

Yo te reconozco creo que personalmente veo más peligroso el 5º de la Premier que el equipo ucraniano, líder de la liga ucraniana con 9 puntos de ventaja sobre el Dinamo de Kiev.

Aunque yo te hablo un poco, desde el desconocimiento, ya que no soy asiduo seguidor del fútbol europeo (y no por falta de ganas, pero entre la familia y el trabajo prácticamente sólo sigo los devenires del Cádiz y del Barça) puesto que los expertos en fútbol internacional dicen que más o menos Tottenham y Shakhtar Donetsk son del mismo nivel.

Lo que no diré yo es la seguridad de tener una semifinal española, pero lo que sí te digo es que, en el hipotético pase de ronda del Barça, prefiero que pase el Tottenham, y no por antimadridismo ni nada de eso, sino porque veo más asequible un cruce con el equipo inglés para llegar a la final de Wembley.

Albert dijo...

@David

Sí, pero esta vez ha sido portada de ciertos periódicos, así que hoy toda España sabe que ayer los jugadores del Barça mearon en un bote en lugar de en un inodoro. Quiero pensar que todos los aficionados que hablan de dopaje lo hacen pensando que al Barça hace mucho que no se le hace un análisis de nada, y si es así ahora ya saben que ayer se les hizo uno, así que a callar la boquita o a demostrar su estupidez, ellos eligen.

Albert dijo...

@Capitán

Pues sí, yo creo que la solución es dejar de poner la otra mejilla. Calumnia por aquí, querella por allà. Injuria de tal, denuncia. Y a 300.000 euros de multa (como pasó a aquella revista francesa) se les pasaran las ganas de hablar de gilipolleces, o al menos podremos decirles que nos han financiado, por gilipollas, a Piqué, Afellay o cualquier otro, ya verás que gracia les hace... Yo lo que no entiendo es por que se ha tardado tanto en hacerlo. Hay que ir a saco, denunciar hasta al Papa si hace falta.

Albert dijo...

@Extremeño y David

Teniendo en cuenta que el último (o el penúltimo) equipo que quería ver el Barça era el Shakhtar y lo que le ha costado cada vez que han jugado contra ellos no creo que sea lo mejor que nos podía haber tocado, más teniendo en cuenta que allí la liga funciona de forma distinta y el nivel físico no es el mismo, ellos no llevan jugando desde agosto sin apenas pausas, prefería el Tottenham mucísimo antes. A demás la vuelta es fuera y no es lo mismo un viaje de 1.500 km que uno de 3.500 y si no estoy equivocado el siguiente fin de semana se juega el clásico, o sea, 3 días después del partido, así que este viaje puede afectar bastante al partido contra el Madrid a nivel de cansancio.

Creo que el Madrid pasará con la gorra y que al Barça le costará mucho, igual que le ha costado cada vez que ha jugado contra ellos.

Extremeño dijo...

@ David G.

Jejeje perdona que te diga pero has soltado una buena perogrullada. Como diría Santote, es la hora del perogrullo's time. Yo tb prefiero que pase el Shaktar, pero no por mi anti barcelonismo, sino pq es más asequible para llegar a la final jejej. Veo miedo en tu comentario, siendo seguidor del mejor equipo del mundo no deberías sentir miedo ante la posibilidad de cruzaros con el Madrid en semis!

P.D: Todo esto sin acritud ¿eh?, que luego se me solivianta el personal

Extremeño dijo...

@ Albert

Pues yo creo que el Barsa le va a cascar unos pocos a los ucranianos en la ida...

David G dijo...

@Extremeño

Miedo ninguno, respeto todo.

David G dijo...

@Albert

Afortunadamente el Barça juega el martes 12 y el Madrid el miércoles 13, así que largo viaje quedará compensado con el día de descanso a favor.

santote dijo...

Pues yo creo que Mourinho va a poner un tri-lateral derecho para parar a Bale y un trivote para hacer frente al duo Modric - Van der Vaart.

Se desconecta a Crouch de todo y sin balones a la olla se acabó la delantera Spur (creo que se dice así).

Respecto a lo del Shaktar, pues me dan miedo los equipos fuertes fisicamente atrás, que son los que al Barça le hacen daño, e imaginativos y anárquicos arriba, que creo es como son los brasileños que tiene por arriba.

Veo más fácil la eliminatoria para el Madrid por lo iluso del fútbol inglés, que no sabe especular, que la del Barça, que ya sabe que se encontrará a un equipo aguerrido y, en ocasiones, sucio (Brandao).

santote dijo...

@David G

Al hilo de lo último que comentas, ya está el Marca azuzando lo de los días de descanso.

Pronto llegará el día que lloren porque el Barça descansó dos horas más.

David G dijo...

@Extremeño

Notese la diferencia...

Yo he dicho que yo no quiero que lo eliminen por anti-madridismo mientras que tú has dicho que no quieres que pasemos por TU anti-barcelonismo.

Y luego somos nosotros los que no nos podemos quitar al Madrid de la cabeza, jejeje. (también sin acritud)

Y otra cosa. Yo jamás he dicho que el Barça se EL mejor equipo del mundo, habré dicho que es UNO de los mejores (entre los cuales se encuentra el Real Madrid)

Si en vez de Madrid-Tottenham fuese Chelsea, Manchester o Inter contra Tottenham tendría las mismas ganas de que pasará el Tottenham que ahora mismo.

David G dijo...

@santote

Seguro que hablará de bolas calientes. Lo peor es que dirán que a ellos no le pasan el partido al lunes 18, como hicieron con el Barça, olvidando que el miércoles 20 es la final de copa.

Jacko23 dijo...

Que portadas las de hoy de todos los medios deportivos de este pais!!!! Que haran si no pasan sus respectivos equipos?

David G dijo...

@Jacko

No seamos tan exigentes, todos hablan en condicional. Excepto quizás el Marca que habla de "normalidad", eso sí.

Albert dijo...

¿Ya estamos con el ex jugador en la alineación?. Este tío definitivamente tiene unas fotos comprometedoras de Guardiola, sino no me lo explico. ¿Pero no hemos subido a un central del B para lo que queda de temporada?, pues coño, que juege él y que se vaya adaptando para los grandes partidos, porque como tengamos que ver a Cristiano encarando a Milito ya podemos comprar un par de cajas de sedantes.

David G dijo...

Definitivamente los arbitros nos ayudan... Vaya dos penaltis que no ha visto Muñiz... Y espera que... No. Lo de Bojan no es penalti.

Capitán Pescanova dijo...

@david

si lo de zokora era penalty (y que ése fue el clavo ardiendo al que se agarraron todos los madridistas para decir que el árbitro repartió errores por igual jajaja) lo de bojan es un penaltazo.

Lo que más me repatea es que el villarato coleará para siempre y que ese rumor acallarán todos los errores que se cometan sobre el Barça. En el tercer gol fallado por Villa (en el que controla un pase largo de Piqué) controla el balón con el brazo. Pues si lo hubiera marcado, ése error hubiera tapado 2, 3 o 10 penaltys.

Y me confirmo a mi mismo: Villa no está para ser titular en el Barça. Y la culpa es de Guardiola que se lo cargó moralmente cuando estaba haciendo un partidazo en el emirates cambiándolo el primero; ahora, cuando está fatal, lo deja todo el partido... tarde tio tarde...

Capitán Pescanova dijo...

¿ soy yo sólo (y albert) o Guardiola últimamente no sabe cerrar los partidos ? Estoy bastante mosqueado de que ponga a Villa por imposición cuando no le mete un gol ni al arcoiris, que tenga a Afellay defenestrado en el banquillo, y que el primer cambio del partido sea siempre quitar a Iniesta del centro del campo para poner a Keita, con la consecuente pérdida de la pelota. ¿Por qué si no siempre acabamos sufriendo? Entre eso y que hay una confabulación para no pitar penaltys a favor del Barça, temo al Shaktar.

David G dijo...

@Capitán

La segunda parte del Barça de hoy ha sido malísima. Eso es innegable. Tras el gol de Bojan la relajación y la auto-complacencia mostrada por caso todos es para cabrearse y con razón. Y en eso son culpables los jugadores principalmente y el entrenador por no saber corregirlo in situ. Imagino que luego les habrá caído una bronca.

Lo que no comparto es el ensañamiento con Villa. Vale que esta desacertado de cara a puerta, pero su presión, sus movimientos y su trabajo no son como para sentarlo. Tarde o temprano volverá a marcar. Eso sí, tras el gol de Bojan ha caído en la misma desidia que el resto del equipo y eso no se le puede perdonar ni a él ni a ninguno.

Lo único a destacar hoy es los tres puntos, el golazo de Alves y el buen partido de Mascherano (excepto por el gol donde no tapa la subida de Del Moral) Si a Guardiola de diera por jugar con doble pivote la pareja Busquets-Mascherano sería casi infranqueable.

David G dijo...

¡¡¡SEÑORES!!!

¡¡¡Inda deja el MARCA!!!

Lo mandan a dirigir VEO7. No se si eso es un ascenso o no. El sustituto es Oscar Campillo de la televisión autonómica de Castilla y León.

¿Alguna referencia del tal Campillo?

Albert dijo...

Hace un rato que he llegado a casa, no he podido ni ver ni escuchar el partido, sólo he podido ver la repetición de los goles, y Milito mirando la pelota completamente quieto está de fábula, lástima que esto séa un equipo de futbol y no un club de modelos. La madre que lo parió. Buenono sé si la suya o la del que lo pone. No hay partido que juegue este tío que no esté en las jugadas de los goles en contra. Como no se recupere Puyol pronto lo tenemos jodido jodido si tiene que jugar el tipejo este.

Albert dijo...

Coño, pues si es cierto sí que es un notición. Ahora bien, la pregunta es ¿el cambio significa un cambio en la línea editorial o es quitar a un capullo para poner a otro?. Casi que prefiero un cambio con uno de su misma calaña, eso perjudica la imagen del eterno rival y por tanto beneficia al Barça.

David G dijo...

@Albert

Al primer comentario. Milito estaba marcando a otro jugador del Getafe en el gol. No es culpable.

Al segundo comentario. Eso me pregunto yo, quien es el tal Oscar Campillo.

Albert dijo...

David, Milito no marcaba a nadie, tiene un tío por delante a dos metros, que intenta un remate de cabeza que no consigue, y un tío por detrás a dos metros más, que es el que marca el gol, ¿quien era el suyo, el de delante o el de detrás?, séa como séa está a dos metros y ni va a marcar a uno ni va marcar al otro, se queda plantado. ¿Que no es culpa suya?, pues tal vez no lo séa, pero que sale en la foto de todos los goles que le marcan al Barça cuando él juega es así, sólo hay que mirarse de nuevo las imágenes. Yo sólo había visto los tres goles repetidos y coño, ahí está Milito. Si hay que tener una defensa débil que el que la debilite séa Fontás, que al menos es un jugador joven, con proyección y con mucho que aprender al que le irán bien los minutos que se le dan a Milito. En su momento fue un gran central, pero hoy por hoy no puede jugar en este equipo. Es mi opinión.

Albert dijo...

Por cierto (ya sé que soy un pesao), si el otro día no se comete un error defensivo Bojan nos da tres puntos, se quedaron en uno, y si hoy no llega a ser por su gol se pierden dos. Vuelvo a insistir en que si Bojan fallara lo que falla Villa se pediría hasta su excomunión al Vaticano.

David G dijo...

@Albert

No lo dirás por mi. Yo también pienso que Bojan es un jugador válido para el Barça. Pero Milito también.

Albert dijo...

Lo de Bojan lo digo en general por que hace no mucho se le criticó mucho por aquí.

Si este Milito es un jugador válido para el Barça no sé por que no me fichan a mí, les saldría mucho más barato.

David G dijo...

@Albert

¿Tan bueno eres? Pues vente para el Cádiz, que nos hace falta. Hoy ibamos ganando en Écija (Pueblo de Sevilla) 0-2 y se ha puesto el marcador 3-2 en cinco minutos. Al final hemos perdido 4-3

Albert dijo...

No, no es que yo séa bueno, es que Milito está para el arrastre. Hay una cosa muy clara, lo quería el Málaga. No lo querían el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, el Madrid, el Arsenal, el Liverpool... ni tan solo lo quería el Milan, el cementerio de los elefantes, no, lo quería el Málaga. Lee bien MA-LA-GA, el último de la primera división, y fíjate si él es consciente de lo que es actualmente que estaba dispuesto a ir. ¿Tu ves a Piqué, Puyol, Abidal, Alves, Maxwell o Adriano dispuestos a ir al Málaga?.

Si acaso que el Cádiz pregunte a Milito si quiere jugar allí, es probable que diga que sí, allí sí sería un buen central, aquí, en un club que juega por ganar los grandes títulos no lo es. Insisto en lo de antes, si hay que tener una defensa débil que el que la debilite séa Fontás, y sino tiramos del invento Busquets, pero Milito no puede jugar en este equipo.

David G dijo...

@Albert

Milito es un buen defensa que ha tenido problemas con las lesiones. Si tiene minutos cumplirá.

Y otra cosa, con Puyol, Abidal, y Maxwell de baja y jugando contra el Getafe, ¿cómo te sentaría que Guardiola no te alineara? Si Guardiola peca de algo en alinearlo es de hacer grupo y de buen Psicólogo.

E insisto en que ayer no fue el peor del equipo y que no es el culpable individual del gol.

Capitán Pescanova dijo...

@albert

entre Mourinho y tú habéis dicho todo lo que teníais que decir sobre el Málaga, no? bueno ahora que te has desahogado a ver si te enzarzas con otro equipillo majo. Que en Málaga no tendremos mucho nivel pero algo de dignidad tenemos.

Además yo soy de la opinión de DavidG, el que está fallando muchísimo en defensa últimamente en defensa es Piqué. Le ganan la espalda con suma facilidad y nunca está donde debería (goles de Sevilla y Getafe, en ambos el delantero se le adelanta sin ningún obstáculo). Milito ayer, aunque tenga sus carencias, cuajó un partido aceptable.

En lo que no estoy de acuerdo con DavidG es en lo de Villa. El año pasado Ibrahimovic estaba igual y lo sentaron en beneficio de Bojan. Este año que hagan lo mismo, Bojan Pedro y Messi. Y que Villa, que al contrario que el sueco actitud no le falta, que espabile pero que no entorpezca la labor de los demás. Ayer acabamos pidiendo la hora por su culpa, no por la de milito.

Montecristo dijo...

Aunque evidentemente Milito está en baja forma, yo comprendo que ayer debía jugar.
Que el Madrid esté a “solo” 5 puntos del Barça, finalista de la Copa del Rey como el Barça y Quartofinalista de la Champions como el Barça, que corran como locos por cada balón (al Barça no le hace falta, porqué el que corre es el balón), nos puede indicar que sospechemos alguna cosa?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»