lunes, abril 25, 2011

ESTO ES SILENCIANCIÓN.

Ya hay árbitro para la ida de las semifinales de la Champions. Y responde al nombre de Wolfgang Stark, alemán él, y además sobre él recaerán esos ajusticiadores que se erigen en jueces y parte de lo que haga.

Para los que no lo recuerden, uno no sabe si sería mejor que te arbitrara el tal Proença o el tal Stark que, por si el personal no lo recuerda, estuvo dirigiendo los designios de aquel partido que, si uno cometiera el craso error de seguir la actualidad deportiva en función de lo que los medios nacionalmadridistas no muestran, parece no haberse jugado: el Barça - Chelsea de 2009.

Porque en aquel partido hubo mucha tela que cortar, evidentemente silenciada por los medios patrios, y por ejemplo hubo un clamoroso penalti sobre Henry o una expulsión perdonada a Michael Ballack por doble amarilla. También, aunque ésto es más difícil de catalogar como decisivo (para mí lo es, pero supongo que para los amigos de la simpleza no), uno recuerda a un conjunto inglés jugando al borde del reglamento durante todo el partido con una permisividad arbitral que rozaba el esperpento. Y cuando hablo de jugar al borde del reglamento no digo a qué lado de ese borde se jugó.

Este colegiado y su estilo, por ende y visto lo visto, es fácil predecir a qué equipo le viene mejor. Y no es al que jugará más con la pelota. Y no es al que menos defenderá. Y no es al que menos faltas cometerá.

Sin embargo el jucio, casi en tiempo real, ya está hecho y lo único punible del trencilla alemán es, efectivamente, que no pitó un claro penalti al Real Madrid en la ida de su eliminatoria contra el Olimpique de Lyon.

Y ojo, no hablo de que Stark fuera predispuesto a pitar contra los intereses culés, sino que su estilo de dirigir le viene bastante mejor al Real Madrid. Que es diferente.

Aunque claro, algunos ya tienen su munición.

43 comentarios:

Mario dijo...

Bueno, después de la resaca copera comentar lo siguiente:

Lo que creo que quieren decir es que para Guardiola todos los equipos son extraordinarios, maravillosos, sublimes,etc...Y cuando pierde llora y se cabrea (como lo de la medalla). Eso evidencia dos cosas:

1. No sabe perder
2. Si realmente creia que el rival era tan maravilloso, ¿por qué llora tanto?. Si realmente eran tan buenos los rivales, tendría que tener asumido que podría perder, ¿no?. Eso es FALSA MODESTIA

Por cierto, veo que sois un poco derrotistas. El barsa sigue siendo (aunque me moleste admitirlo) un equipazo. Lo que estais viviendo es lo que le paso al Madrid de los galácticos que se creian intocables. El madrid (no la prensa), es mucho más humilde a día de hoy, seguramente por los palos que ha recibido. La derrota del barsa, entre otras cuestiones, se debe a chulerias como lo de la "manita". De verdad que así es como caen los grandes equipos.

El barsa tiene un sólo problema y enemigo, el mismo. Eso y su banquillo que es regulero tirando a horrible. Todo está por ver, pero sinceramente creo que un bañito de humildad le venía bien al barsa. Saludos desde la caverna!

David G dijo...

¿Por qué no dejamos al árbitro en paz?

Es saltar cualquier designación arbitral para Barça o Madrid y enfrascarse ambas aceras de la prensa deportiva en buscar estadísticas o antiguos errores para demostrar que ese árbitro es malo para "su" equipo. Llorones los unos y llorones los otros.

Stark, COMO TODOS LOS ÁRBITROS, pitará lo que vea y tendrá errores porque es humano.

Concentrémonos en apoyar al equipo y en criticar la malintencionada interpretación que se hace de las palabras de Pep en rueda de prensa. ¿Donde se queja Guardiola de los árbitros?

Albert dijo...

Es muy simple, si este señor permite el juego subterráneo y al borde del reglamento juguemos a eso. Que ellos pegan y les dejan, nosotros pegamos. Ya está bien de ir hablando de posesiones, de tiqui-taca, de mimar el balón... Si con eso no sirve hay que jugar a lo mismo que los contrarios. Está muy bien eso del jogo bonito pero cuando no sirve, o no te dejan que sirva, hay que cambiar, que para eso tenemos a Busquets, Mascherano o Keita. Renovarse o morir.

experamental dijo...

(Del post anterior)

@Albert:

Lo que hago yo con los árbitros es entrar a un blog llamado El Villarato, (dedicado a denunciar que la supuesta parcialidad arbitral a favor del Barça es un cuanto chino inventado desde Madrid), y comentar en dicho blog que la presión ejercida por Mourinho y la caverna está funcionando plenamente, porque ya nos han colocado dos arbitros muy perjudiciales para nuestros intereses en los dos últimos partidos contra el Madrid, y ahora en Europa nos van a poner a otro que ya nos ha jodido con anterioridad en al menos dos ocasiones.

Lo que no hago ni haré nunca es venir aquí a criticar a Guardiola sin tener criterio alguno ni apoyarme en argumentos mínimamente sólidos. No vendré a quejarme de falta o exceso de rotaciones según convenga en cada momento, no vendré a despotricar del mejor jugador que ha pasado por nuestro club en toda su historia, no vendré a trasladar a los demás mi negatividad y falta de confianza en unos jugadores y un entrenador que nos han llevado a lo más alto durante estos tres últimos años.

Insisto, hablo de los árbitros porque esto es un blog dedicado a ello. No por ningún otro motivo.

Y hasta aquí mi respuesta al primer párrafo de tu anterior mensaje. Con respecto a los otros dos, sólo te diré que vuelvas a leer las partes de mi comentario a las que aludes y a ver si en esta ocasión entiendes un poco mejor lo que digo en ellas. Bueno, no, a ver si en esta ocasión entiendes algo de lo que digo en ellas

experamental dijo...

@David G:

Hombre, yo no dejo al árbitro en paz, entre otras cosas, porque suelo entrar a este blog básicamente para hablar de árbitros.

Por eso se llama "El Villarato" y no "El Sistema de Juego Azulgrana", pongo por caso.

santote dijo...

Vaya, Mister Chip se ha dirigido a mí en los términos "cansino" y "pesado".

Todo por recordarle que ha centrado sus estadísticas en los puntos en los que Stark ha sido perjudicial con el Madrid (lo de que si gana el Barça en el Bernabéu será el árbitro con más victorias fuera de casa).

Albert dijo...

Ok, entonces hablemos sólo de villaratos, pero de villaratos, que es aquello que se dice de los que rebuscan hasta encontrar el más mínimo error arbitral para justificar sus derrotas o las victorias del eterno rival. No de villaratos invertidos, o sea buscar excusas en los árbitros para justificar nuestras derrotas o menospreciar las derrotas del eterno rival, que es lo que estás haciendo.

Si este blog es dinámico es porque a demás de hablar de villaratos se habla de otras cosas (villaratos invertidos incluidos), si sólo se pudiera hablar de villaratos entraríamos una vez al mes, o dos, o tres como mucho. No estaríamos por aquí cada día. A demás me encanta porque tu lo que no permites es lo que no te gusta, es decir, si yo critico a Messi o a Guardiola tengo que callarme porque esto no es el tema del blog y te cansa, si Extremeño lleva meses entrando por aquí sin insultar y sin faltar al respeto a nadie da igual, como a ti no te gustan sus comentarios a la mínima ya le sueltas un moco, eso sí, cuando otros hablan de las bondades de Messi o de Guardiola no les dices nada, aunque eso de villarato tenga más bien poco. O sea, aquí en función de si lo que se dice te gusta o no se puede hablar o no. A eso yo le llamo intransigencia.

En todo caso no te preocupes que no tengo ningún problema en dejar de entrar aquí, si Santote y/o la mayoría lo encuentran oportuno, y largarme a otro sitio donde a demás de villaratos y árbitros se pueda hablar de fútbol y cada uno pueda dar su opinión libremente, independientemente de si es optimista, pesimista, merengue, de derechas o de izquierdas.

Jacko23 dijo...

Esto como va Santote cuando acusa As o Marca o quien sea de favor al Barca es mentira, pero si embargo al contrario si, la UEFA si beneficia al Madrid por la pamplinas que dice Mou and company.....vale vale. Tocate los huevos!


Estoy con David, muchos lloricas por todos lados, en el fondo sois todos iguales que la mayoría de periodistas , forofos pesados que no disfrutáis con nada! Os la suda el fútbol!

Tb entiendo a Albert, porque no hacer lo mismo que el rival si a él se lo permiten? Yo lo haría

experamental dijo...

@santote:

El tal Mr Chip tiene una cara dura que se la pisa.

No sé si por aquí se ha hablado de un sitio web que tenía hace años llamado La Bola (o algo así) en el que sin careta alguna ponía a caer de un burro a todo lo que oliera a culé.

Luego ya hubo que empezar a disimular un poco, claro.

Santiago dijo...

@Jacko23

Yo no he dicho nunca que un árbitro beneficie de manera voluntaria a nadie. Ni lo diré.

Únicamente, desde la experiencia, pretendo hacer ver varias cosas:

1.- Que este árbitro, visto los precedentes y su forma de arbitrar, en principio, es mejor para el Madrid.

2.- Que en la multitud de noticias que hay desgranando la vida y obra del árbitro alemán, todas son negativas para con el Madrid en cierto modo y, además, se omiten datos de gran contundencia.

3.- Que lo único que hay es una pataleta bastante grande porque finalmente no pita Proença, un juez que, a pesar de lo que digan, sí era bien visto por el nacionalmadridismo por la cantidad de lusos que habría en uno de los equipos. Otra cosa es lo que posteriormente hiciera en el campo, pero no me cabe la menor duda que el consenso de la prensa madridista tenía.

4.- Te reto a que digas una sola vez en la que yo haya admitido que un árbitro benefició premeditadamente a un equipo u a otro.

Saludos.

Santiago dijo...

@experamental

Sé de la existencia de esa página. Lamentablemente ya no existe. Supongo que se se avergonzaría de ella.

Capitán Pescanova dijo...

@david g

no creo que nosotros hayamos empezado con esta espiral de conspiraciones arbitrales precisamente. Y tampoco está mal, que de vez en cuando (incluso tú) caigamos en su trampa, la del Villarato, que llevan urdiéndola durante muchos años. Sobre todo cuando nos perjudican en beneficio del Madrid, que no son pocas veces y todas silenciadas.

@santote

¿cómo te atreves a decir eso del árbitro que está claro que es fan de Messi? xD

Está claro. Si amonestan o expulsan a Pepe no será por su juego duro ni por su excesiva rudeza sino porque Stark ya va predispuesto a pitar en contra de todo el que toque a Messi.

Santiago dijo...

http://www.arrakis.es/~ale/rmadrid.htm

Una muestra del tal Alexis Martín Tamayo.

Con links a páginas del grupo Ultra Sur y todo.

Disfruten.

Jacko23 dijo...

jajajajajajja dices esto " 1.- Que este árbitro, visto los precedentes y su forma de arbitrar, en principio, es mejor para el Madrid." jajajajajjajajjajjajjajajajaja


Eso es lo que hacen AS/Marca etc , mirar el pasado y ponerlo a su favor. Lo estas insinuando. Eres un pesado, igual que el MR. Patatas ese con tanto dato! Recordando siempre los datos que te conviene!

Santiago dijo...

@Jacko23

Yo hago referencias a que existen precedentes de perjuicios al Real Madrid por el penalti de la ida contra el Olympique. Otros no.

Es la diferencia. Yo al menos muestro todos los datos. Otros los censuran directamente para cargarse de razón.

Y si no mostrara todos los datos ¿ para qué iba a aludir a su artículos ?.

Y te agradecería que no me insultaras, aunque no te lo voy a imponer, haz lo que quieras.

David G dijo...

@experamental

Tal como yo lo veo, y es por eso por lo que lo sigo y comento aquí, este blog no trata de árbitros, trata del injusto trato que hace la prensa filomadridista en cuanto a la información sobre el Barça.

Evidentemente ese es "sólo" el tema principal, después derivando desde ese tema o estando el tema englobado en otro más general (como periodismo deportivo o fútbol en general) se pude hablar de lo que sea. Incluso de temas ajenos a todo esto.

Y yo lo que digo es que si nos molesta que cuando se hable del Barça se desprestigie todos los grandes méritos del club, me parece coherente no hacer lo mismo pero a la inversa.

Responder a una sinrazón haciendo lo mismo no entra dentro de esa coherencia de la que hablo.

experamental dijo...

Albert, no sé de donde sacas que yo permito o dejo de permitir nada. En primer lugar, porque este no es mi blog. Y además, porque no participo en él ni la mitad que algunos de vosotros (no porque no quiera, sino por falta de tiempo).

Por mí, que cada cual comente lo que considere oportuno. Hasta ahí podríamos llegar. Habrá temas que me interesen más (el arbitral casi siempre, para eso entro aquí), otros algo menos y otros, directamente, me los pasaré de largo.

Y cuando lea alguna cosa con la que no esté de acuerdo y me apetezca escribir un comentario al respecto, pues lo seguiré haciendo como hasta ahora. Lo normal, vaya.

Eso sí, convendrás conmigo en que donde tú ves intransigencia yo podría ver piel fina e intolerancia a la crítica, ¿o no? (y después de lo del post anterior, te aclaro que esta es una pregunta retórica, para la cual no espero respuesta, ya que entraríamos en una dinámica absurda y si me apuras, un poco infantiloide)

David G dijo...

@Santote

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el tal MrChips usa las estadísticas tendenciosamente para "demostrar" las teorías del Villarato.

Y entiendo que lo que dices es que el árbitro se equivocó en el pasado para ambos equipos e incluso que hay unos estilos arbitrales que se adaptan mejor al juego de uno u otro equipo.

Pero decir sólo por eso que el árbitro "es mejor para el Madrid" no me parece correcto, porque el juego del Barça también se puede mantener adaptándose a arbitrajes permisivos. De hecho al igual que permite al rival ser más duro contra la circulación de balón propia, nos permite presionar más agresivamente en campo contrario cuando se pierde el balón. Lo importante es no caer en protestas ni en nervios.

experamental dijo...

@DavidG:

Si, entiendo lo que quieres decir, pero yo sólo contestaba a tu frase de "dejemos al árbitro en paz".

Me parece perfecto que aquí se traten todo tipo de temas, como ya dejé claro en mi comentario anterior. Pero no deja de ser curioso que en ocasiones pueda parecer inoportuno venir a hablar de árbitros a un blog llamado El Villarato. Sólo eso.

Jacko23 dijo...

Santote:

No sabia yo que decir pesado fuera un insulto! Gracias por advertirme. Y eso, que ve a vender la burra a otro! Por mucho que digas, eres igual que los que tanto criticas.

santote dijo...

@David G

Mis temores por Stark no son gratuitos, sino que tienen una supuesta base futbolística.

1.- Al Barça le van mal los equipos que juegan haciendo muchas faltas o bordeando el reglamento, está demostradídismo y casos como el del Inter, Estudiantes de la Plata o Chelsea lo corroboran. Si un árbitro va a consentir ese juego, "en principio" (término que empleo en el post) le irá peor.

2.- El Madrid, siguiendo el libreto de los dos partidos, va a emplear esta táctica, con lo cual le irá, "en principio", mejor a él.

@Jacko23

Puedes referirte a mí en cualquier termino, el que sea, que no serás censurado. Sólo pretendía hacerte ver, si tienes a bien, que no me gustan ciertas violencias verbales.

@todos

En el blog se puede hablar de lo que se quiera, incluso contradecir lo que diga el post.

Capitán Pescanova dijo...

Estoy de acuerdo con david g y jacko. Me han abierto los ojos xDD. No podemos tratar a los árbitros predispuestamente como si nos fueran a perjudicar, al igual que hacen el As y el Marca para fundamentar sus conspiranoias.

Como bien dice David G, aquí no deberíamos criticar la dura labor de los árbitros sino reconocer objetivamente cuando se equivocan a favor y en contra nuestra, y por encima de todo, luchar contra esta prensa manipuladora que con sus artimañas y su censura pretende hacer ver que todos los árbitros (incluido Muñiz xD) siempre muestran estadísticas que favorecen al Barcelona y perjudican al Madrid. "En la jornada 13 le pitó un penalty en contra al Madrid y en la jornada 27 le concedió a Villa un gol en fuera de juego, por lo tanto es seguidor del Villarato". Mire, pues no nos intente colar esa trola, y más si en el resto de la temporada le ha pitado al Barça 3 penaltys en contra y le ha concedido al Madrid 4 goles en fuera de juego.

Por eso, tal y como interpreto las palabras de Jacko23, pues eso. No deberíamos ponernos a la altura de esta basura. Denunciar las barbaridades que hacen, por supuesto. Pero nunca atacarles con su misma moneda. Porque al final te pasa como con Guardiola, que habla una vez de árbitros y le llaman quejica, al contrario que Mourinho que le llevan defendiendo por decir cosas como esas todo el año. ¿verdad Mario, Extremeño?

Albert dijo...

Es decir, según tu, que uno se sienta molesto al recibir como respuesta a un “que dios nos coja confesados” cosas como “nos ha pasado por encima, no te jode”, “si no confiamos en este equipo somos una puta mierda de afición y no me extraña lo más mínimo que Guardiola esté hasta los mismos huevos de todos nosotros ”, “Ya vale de tanta agonía y de tanto lamento, joder, menudo coñazo... ”, “Lo que no hago ni haré nunca es venir aquí a criticar a Guardiola sin tener criterio alguno ni apoyarme en argumentos mínimamente sólidos/”, “Bueno, no, a ver si en esta ocasión entiendes algo de lo que digo en ellas” es tener la piel muy fina y no intransigencia ¿verdad? (esto también es una pregunta retórica). Pues lo siento señor Experamental, pero a mi que me digan que soy una puta mierda por no confiar en algo o en alguien (otros creen que el único dios que existe es el suyo y con una actitud como esta empiezan guerras porque no entienden o no aceptan que haya quien piense de distinto modo), que me digan “ya vale” (para mí esto sí es permitir o no permitir), “joder menudo coñazo” (por dar mi opinión en más de una ocasión), que critico sin tener criterio ni apoyarme en argumentos sólidos (otra vez los argumentos válidos son los tuyos porque yo sí tengo argumentos y los he expuesto aquí, otra cosa es que te gusten o no) y que no entiendo nada de lo que leo, no me parece precisamente una simple opinión. Simples opiniones son las de David (y lo nombro a él porque es con quien más intercambios de opiniones he tenido desde que ando por aquí, de futbol y de lo que ha hecho falta), que te dice “no estoy de acuerdo contigo porque tal y pascual”, pero nunca te dice que eres una puta mierda, ni que no tienes criterio, ni que no entiendes nada.

Pues nada, será que algunos tenemos la piel muy fina, incluido Extremeño, porque es verdaderamente curioso que a una persona que por dar su opinión sin insultar a nadie y que encima no tiene nada que ver contigo porque hace un comentario a otra persona se la llame troll unicejo (o algo similar) se sienta molesta. Bien, es tu opinión.

experamental dijo...

Portada del As: Guardiolato.

Se han convertido en la caricatura de sí mismos.

Juasjuas

David G dijo...

Bueno, aparco un momento todo esta espiral de sinrazón de los "entreclásicos" para hablar de la última novedad del universo filomadridista.

Ayer debutó como director del diario de la gran M roja el señor Oscar Campillo (Inda se despidió el domingo dejándonos como legado una portada con "EuroCanguelo", gracias Eduardo por la motivación extra)

La portada de hoy entonces ya es responsabilidad del señor Campillo. Aparte de las loas a Mourinho, cosa que entiendo y no me molesta, la única referencia al Barça es el titular

"Pita Stark, el fan de Messi"

Así que parece que este señor va a continuar con la línea anti-culé, pero voy a esperar un poco para escucharlo hoy en tertulia con Paco García Caridad (A ver si se enfrenta con él, o como con Inda, o son una única voz) e incluso esperaré que pasen los dos clásicos que quedan para ver que tal son las portadas y las editoriales en estos días tan delicados.

Entonces opinaré si merece subir a los "altares" de la cabecera del blog...

P.D: Como referencia ha sido director de "El Mundo, Castilla-León" y de la autonómica de dicha comunidad. Si hay algún castellanoleonés en la sala, su opinión será bienvenida.

experamental dijo...

@davidG:

El tal Campillo tiene una ventaja, y es que no puede superar en tontuna a su predecesor. Como mucho, podrá llegar a igualarlo, pero lo tiene francamente difícil.

Por lo demás, admiro tu valor al enfrentarte a pecho descubierto con las tertulias ésas de Radio Marca. Yo no sería capaz sin ayuda de sustancias dopantes.

santote dijo...

@David G

Sería bueno que la portada de hoy del tal Campillo hubiera sido propiciada por los posos que quedan del anterior director o, también, por la tensión del momento y la necesidad de hacerle la propaganda al Madrid todavez que el Marca es un periodico de filiación madridista que no va a dejar de serlo.

Y lo de Guardilato es un esperpento. Eso sí, en el interior Relaño me ha sorprendido por la mesura que emplea, con su "deje" madridista eso sí, pero más comedido que otras veces.

Y el artículo principal, de la tal Colino, esa periodista que perdió la batalla con Ribot, pues lo de siempre: mucho sesgo, informaciones a medias... .

David G dijo...

Actualización del tema Oscar Campillo: Es aficionado del Athletic de Bilbao.

Curioso que ahora Director y subdirector (Segurola) son del Athletic. Ojalá sea al menos la mitad de coherente como su subdirector.

En principio no me ha causado mala impresión lo que ha hablado, pero ha sido poco. Ha defendido que se debe hablar más de otros temas deportivos que no sean Real Madrid y Barça. Ya veremos.

David G dijo...

@experamental

Me encanta el concepto de radio deportiva.

Desgraciadamente por algunas cosas (Su director para empezar) y afortunadamente por otras (por ejemplo la tertulia de los Martes con Segurola y JC Iglesias) Radio Marca es la única opción de radio deportiva que tengo en mi dial.

Creo que también existe Rock&Goal o algo así, pero en Cádiz no emite. ¿ Alguien escucha esa emisora? ¿Que tal es?

David G dijo...

@Santote

Hombre, yo no aspiro a que el Marca deje de ser un diario madridista, aspiro a que hable con justicia del Fútbol Club Barcelona.

Mario dijo...

Si alguien se creé que en este país con una liga venida a menos, un presidente de la federación se mantiene sin el apoyo de por lo menos uno de los grandes (y sólo hay dos),sin que importe lo que voten el resto de clubs, es que desconoce por completo la realidad chanchullera intrinseca de este corralito que algunos llamamos España. Y encima ventitantos años!!.

santote dijo...

Es que eran mejores las ligas de los 80. Dónde va a parar.

Y por cierto, a riesgo de parecer (o ser) pesado, me gustaría que algún madridista me explicara por qué al Real Madrid le han pitado el triple de penaltis que al Barça (12-4 creo).

¿ Puedes explicármelo Mario ?. Y lo digo en serio.

Mario dijo...

Por la simple razón de que a messi los defensas le hacen hasta el paseillo, para no "entorpecer" la genialidad del Dios, y a CR7 le pegan patadas hasta en el cielo de la boca. Y tienen que pitar al menos uno de vez en cuando para que no se note tanto. En fin, al final Guardiola y Villar se han salido con la suya, otra semifinal adulterada.

experamental dijo...

Pues sí que es simple la razón, sí.

Pero simple, en la acepción forrestganiana del término, por supuesto.

(otro troll que se nos cuela, y éste parece del tipo gafapastium repelentus... ains, qué cruz...)

Santiago dijo...

Les pido perdón a todos por mi ignorancia.

De verdad, porque el argumento se las trae. Supongo que la cantidad de goles que Messi le lleva metidos al Madrid es también porque incluso los madridistas le dejan.

Mario dijo...

Joer, ¿es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?. Me confirmais lo que siempre he pensado, que los del barsa sois tan fanáticos e irracionales como cualquier Roncero de turno. Por cierto, ¿un troll o un gafapasta?. Creo que ambos son incompatibles, ¿no?. Troll: Siro Lopez. Gafapasta: Joel Joan. Una mezcla de ambos sería explosiva. En fin, paso de seguir compartiendo opiniones con una gente tan maleducada. Me vuelvo a mi caverna, donde seremos muy trolls, pero donde se puede discutir sin llegar al insulto personal. Repito, gracias por confirmar mi teoría. Adios

Extremeño dijo...

@ Santote
Si, la verdad es que eres muy cansino (no te ofendas eh, que últimamente estas muy sensible). Siempre estas acusando a los madridistas de decir siempre lo mismo (tenemos nueve copas de europa), y tú estas recurriendo siempre a lo de los penalties para justificar. En fin, supongo que será pq os habéis puesto un poquito nerviosos con lo de la Copa. Vamos, que os habéis dado cuenta de que esto no va a ser coser y cantar!Hasta modesto Pep está hablando ya de los árbitros!Por lo menos Mou va siempre de cara y ha mantenido siempre su discurso, cosa que vuestro entrenador no ha sabido hacer, variando su discurso en cuanto le han venido mal dadas!Y yo me pregunto ¿dónde está el seny del que hacíais gala no hace tanto?

experamental dijo...

Ojalá el troll gafapastas desapareciese de verdad, pero por desgracia, pronto lo volveremos a tener por aquí, muy probablemente disfrazado con otro nick. Una vez que le cogen el gustillo a darle la matraca al prójimo, ya no hay quien los pare. Y es que hace falta echarle morro para quejarse de ser insultados, cuando todos y cada uno de sus vómitos en la blogosfera son en sí mismos un insulto a la inteligencia. A escardar, hombre.

Anzelmo dijo...

Mario: troll cuya única ventaja es que sabe que es un borrego, por lo tanto contesta con argumentos infantiloides, simplones y absurdos a preguntas concisas y específicas.Se cree en posesión de la verdad pero a la hora de demostrarlo hace el ridículo.También con cierta tendencia a la queja, tal vez como último recurso.

santote dijo...

@Extremeño

Sólo he preguntado por los penaltis para que alguien me explique y me convenza, con alguna respuesta mínimamente lógica, que al Real Madrid le han pitado más penaltis por el motivo que sea y que esta estadística, aún siendo beneficiosa para el Barça, no tiene importancia para quitarle la razón al Villarato.

¿ Podrías explicárme tú cómo un colectivo en teoría predispuesto a beneficiar al Barça muestra una estadística tan "extraña"?.

Extremeño dijo...

@ Santote
Es que siempre estás con el mismo argumento macho, cansas un huevo!Si le han pitado más penalties al Madrid pues ya está, no le des más vueltas al asunto!Si esto es todo un negocio para encabronarnos a los unos con los otros!Yo lo que digo es que antes el Barsa no hablaba de los árbitros, pq es un club señor y ahora si ¿alguien me puede explicar el por qué?. Os reíais de Mou, pero escuchar a eau de toilette Pep decir "hemos perdido la copa por dos centímetros" no tiene precio...

santote dijo...

Lo de Guardiola yo no lo veo bien, y ya lo he dicho, pero es curioso ver cómo ahora que Guardiola hace lo que Mou (ni muchísimos menos a la misma escala cualitativa ni cuantitativa sobre todo) lo veis mal también.

Y espero que cuando le piten algún penalti injusto al Barça no vengas por aquí deslizando lo de siempre. Que ya has venido por aquí alguna vez hablando, más o menos, de "la ayudita de siempre".

Qué comprensivo te muestras ahora. La diferencia es que yo llevo en este blog con el mismo discurso 5 años. Sí, en las épocas del pasillo y los goles de Ramos tras manos de Ruud Van Nistelrooy.

Jey dijo...

Buenas a todos! Después de bastante tiempo siguiendo este blog, hoy por fin he decidido hacer una cuenta para entrar y poder comentar, porque ante ciertos comentarios ya no podía resistir decir la mía jeje. Y para empezar sólo compartir totalmente el último comentario de Santote. Me parece espectacular que ahora desde el madridismo (y digo madridismo porque, por los comentarios que veo y oigo, no sólo lo hacen Marca y As) empiecen como a sentirse indignados ante las quejas (es decir, el comentario de Guardiola)por el arbitraje. Tiene narices cuando llevan 5 años haciendo ellos eso día sí y día también. Y lo peor de todo es esta sensación cada vez mayor de "todos a uno" que ha aparecido desde que Mou ha impuesto su ley: ahora prensa filomadridista (o sea el 90% en este país), directiva merengue, cuerpo técnico, jugadores y aficionados defienden e incluso se creen la mentira que ellos mismos han creado. Lo dicho, espectacular...