lunes, abril 04, 2011

" REFLEJO NATURAL PARA... .

... hacer un equilibrio en el salto con la cabeza".

Es el eufemismo-explicación empleado por Tomás Roncero para justificar aquella acción que sí que valió una liga. Aquella acción que provocó un gol del Real Madrid, que era el 1-0, y que no llevó aparejada la pertinente tarjeta amarilla que hacía el ciclo de 5 para el infractor, Ruud Van Nistelrooy, que una jornada después anotaría dos goles en la Romareda para que su equipo empatara y pudiera mantener el liderato de la competición.

Alude Roncero a la naturalidad del salto de RVN. Extraño fútbol el que ha visto el manchego. Un fútbol dónde para impactar de cabeza con el balón, el rematador interpone su brazo. Extraña cosa, la verdad.

Y todo esto viene a cuento de que en el día de hoy lo de las manos ha salido a colación, porque parece que no es suficiente que al Real Madrid le hayan pitado 9 penas máximas y sea el más beneciado en esta estadística de la liga, y las excusas de siempre del nacionalmadridismo vuelven a surgir. Rodríguez Santiago, por supesto, también. El castigador de los "sobreexcitados".

Porque parece ser que Lora el otro día no apelo a la naturalidad anatómica para despejar el balón y, a pesar de intentar jugarla con la cabeza, su intención era impactar con su extremidad con el balón. Vaya por delante que para mí es penalti. Y vaya por delante también que veo razonable que un linea que se encuentra en posición priviliegiada considere que un balón ha salido.

Las excusas para censurar esta acción, agarrense, es que no ha salido ninguna toma que lo certifique a ciencia cierta. La verdad es que uno tiene serias sospechas en cuestiones de realización, pero sí que considero que la jugada tiene motivos para ser arbitrada como realmente se produjo: salió de fondo.

A día de hoy, parece que el Barça debe responder por muchas cosas menos por la cantidad de penaltis a favor, ridícula para el equipo que más ataca de la liga, que le han pitado. Tampoco debe responder del por qué en Sevilla tuvo que venirse con un empate cuando hubo jugadas bastante polémicas que en verdad le perjudicaron. Y esto último lo admite hasta el nacionalmadridismo. Lo admite, lo reseña por cuestiones de las cotas mínimas de rigor que hay que tener al día siguiente y luego, como toca, lo censura para posteriores recuentos y ligas alternativas.

Alude Relaño hoy en su entrevista semanal a que lo de Marchena, que tiene tintes de roja, no se lo consideró expulsión por cuestiones del directo: era difícil de ver. Suponemos pues, que la acción de Piqué, que para mí fue mano y sólo pude (pudimos) asegurarnos de tal extremo tras varias repeticiones, no reune tales condiciones.

Aquí al final de lo que se trata, y ya lo ha comentado alguien en el anterior post, es de ir punteando uno a uno los dogmas del decálogo que hace un tiempo publiqué y que en este caso nos lleva al punto 1: juzgar las acciones perjudiciales al Barça con la mayor severidad posible (algo así creo que era).

Para rematar, y aludo ahora a los números de As (que los de Marca supongo que necesitarán a estas alturas 3 cifras ), se dice en este panfleto nacionalmadridista que al Real Madrid le han escamoteado 9 penaltis. La suma, creo, da 18 penaltis a favor en 30 jornadas. Antológico.

P.D. ¿ Para qué queremos a Cesc teniendo a Thiago ?. Ah sí, para pulirnos los 50 millones de euros anuales.

145 comentarios:

Adolfo dijo...

Lo de siempre Santote, mentir, omitir, falsear, inventar y logran su cometido por lo tanto el fin justifica los medios. El otro día le preguntaba en punto pelota el tontolaba de antena 3 a D'Alessandro, sí tomaba a los aficionados al fútbol por tontos. Habló de puta la tacones. En lo de Thiago y Cesc, toda la razón. Cesc es junto a Raúl, Fernando Torres y Xabi Alonso, uno de los jugadores más sobrevalorados de España. En el Barsa iba a jugar cuando se vaya Xavi, y ahora con Thiago, ni eso.

EL DELATOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anzelmo dijo...

hh

David G dijo...

Como ya hablé del tema villarato en el post anterior, paso directamente al tema Cesc.

Para empezar hablemos de la posible alternativa que tenemos en casa, Thiago. Es indudable que su calidad esta fuera de toda duda, tiene una clase descomunal y un futuro demoledor. Pero también tiene un defecto, un defecto que a su edad aún se puede pulir. Me refiero a su carácter. Dicen que el chaval se lo tiene un poco creído y eso en el vestuario culé, como ha demostrado Guardiola en los casos de Eto'o e Ibrahimovic, no es admisible.

Pero ahora está el tema Cesc, cuya calidad también es incuestionable, pero que tiene cierta tendencia a lesionarse y actualmente sus derechos pertenecen a un club que vende caro.

Yo sigo viendo la necesidad de un tercer mediocentro ofensivo para repartir minutos con Xavi e Iniesta (y con los delanteros al poder Iniesta jugar más adelantado) y el verano pasado yo defendía el fichaje de Cesc siempre que viniera por menos de 40 millones.

Este año, visto los problemas físicos que ha tenido Cesc y considerando que le queda un año menos de contrato con el Arsenal y lo que tenemos en casa, sigo defendiendo la incorporación de Cesc, pero si es por más de 25 millones prefiero que se arriesguen con Thiago, pero invistiéndole y educándole en la cultura de equipo por encima del individuo. Aunque le cueste más de un banquillazo

Kocroach dijo...

@David G

En mi opinión Cesc debería venir gratis o barato. Si no que no hubiera firmado un contrato hasta el 2015 por un club que sabe que si no lo puede retener lo venderá al mejor postor.

Que se espere al 2013 o 2014 y que venga baratito, porque en el filial y otras categorías inferiores hay gente con mucho potencial, aparte de Thiago, y que no te van a costar 50 millones.

Otra cosa es que, como creo quedesliza Santote, esos 50 millones que el Barça dispone para gastar en realidad no sean de gasto disponible sino de gasto obligado por los creditores.
En tal caso hay posiciones que las categorías inferiores no cubren, como por ejemplo un delantero con calidad para competir con Villa y Pedro.

pinkelton dijo...

Puntopelota.

Ramos Marcos: Madrid-Sporting: Toda mano dentro del area es penalty.

Ramos Marcos: Osasuna-barcelona:Que va a hacer el defensor con la mano, ¿cortarsela? no es penalty.

¿?¿?¿?¿?¿?

Albert dijo...

Si hablamos de jugadas que no se repiten podemos empzar a hablar de Xavi y el Espanyol, que sale porque TV3 la encuentra y la pone, sino no se ve en ningún sitio. Posteriormente podemos continuar por hacer memoría y recordar algunas jugadas que de las que no recuerdo ni el partido, ni el minuto, pero que no he visto repetidas por ningún lado. No sé si fue contra el Ársenal o por esas fechas que hubo alguna jugada polémica que nunca vi repetida.

Lo de Cesc lo de siempre. No merece venir, para mí no ha hecho lo que está en su mano, es decir, plantarse y dar una rueda de prensa diciendo "señores quiero largarme al Barça ya". Por supuesto mucho menos merece que se paguen 40 o 50 millones, ni tampoco los 25 que comenta David. No haber firmado hace un par de años una renovación cuando le quedaban todavía dos o tres de contrato y el próximo año estaría aquí y sin costar un duro. Prefirió el dinero al fútbol en dos ocasiones(primero cuando se fue y posteriormente cuando renovó faltando tanto para finalizar el contrato), pues ahora tiene mucho dinero y muy pocos títulos, es lo que hay.

Por otro lado Thiago, creído o no, el año que viene estará en el primer equipo, la lástima es que esté tan verde a la hora de saber cuándo pasar la pelota y cuándo no hacerlo porque se corren demasiados riesgos (de errores suyos salieron las dos primeras ocasiones claras del Villarreal) y Jónathan está en el B por si las moscas a demás de tener a Afellay que puede jugar perfectamente en el medio del campo y Keita, que es otro perfil pero con el que Guardiola cuenta. ¿Necesitamos más medios?, no. Necesitamos un par de centrales y algún delantero dependiendo de lo que se confíe en Bojan, sino casi que ni eso porque tenemos a Villa, Messi, Pedro, Bojan y Afellay que juegan arriba más Jeffren, que no sé hasta que punto se confía en él porque no hay otra cosa o porque se considera que puede ser útil a este equipo y que a demás se lesiona todavía más que Cesc.

Extremeño dijo...

Cesc está amargado en el Ársenal y sabe que no va a ganar ni un colñin como siga allí!!El problema es el que decís vosotros, ¿Porqué renovó?. Supongo que lo haría para hacer un favor al Ársenal y para que se llevase una buena tajada en un futuro traspaso!!Ahora se encuentra en una situación delicada, pues todo el mundo sabe que se quiere ir al Barcelona, pero no se yo si el Barcelona está ahora mismo decidido a ficharlo. Yo desde luego ya no lo quiero para el Madrid, porque un tio que se caga en los pantalones cuando va al Camp Nou no me interesa. Pienso que no ha tenido los huevos suficientes para decir que se quería ir al Barsa cuando tuvo la primera oportunidad de hacerlo.

Anzelmo dijo...

Semos mu ignorantes.Pero si no le da en la mano!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yi-pox2rrgE&feature=player_embedded
Esas si son unas buenas repeticiones.

http://www.youtube.com/watch?v=3GkCgh-Bbo8&feature=mfu_in_order&list=UL

Capitán Pescanova dijo...

de Roncero no me molesta nada. De Relaño me asquea que, un viejo que ha vivido lo de Franco y sabe lo que se cuece en España desde siempre, se haya tirado de tal manera en la mierda. Es una lástima, pero después de alcanzar cierto prestigio, se ha enterrado en la misma mierda de la que los Ronceros, Siros, Hermels y Serranos nunca han salido y nunca saldrán. La palabra de la morsa ésta ya no vale nada.

Albert dijo...

@Extremeño

"¿Porqué renovó?. Supongo que lo haría para hacer un favor al Ársenal y para que se llevase una buena tajada en un futuro traspaso", que cojones!, lo hizo porque es un buen catalán y no podía desperdicar el suculento aumento, no jodamos ahora que lo hizo por el Arsenal. Con el supuesto club de sus amores se largó gratis aprovechando una trampa legal sin que hubiera habido un desprecio por parte de nadie hacia él y ahora resulta que por el club de acojida lo hace todo para que puedan sacar una pasta por su traspaso. Y un huevo!. Es un pesetero y punto, lo que pasa es que le jode ver que a demás de forrado ahora podría estar ganando títulos y jugando el mejor futbol del momento y por sus decisiones estúpidas sólo está forrado. Que se vaya donde le de la gana, pero acabemos ya con el temita este, que cada puñetero año estamos igual. Ni Valdés, ni Xavi, ni Iniesta, ni Puyol, ni Messi, ni Pedro, ni tan sólo Bojan se fueron, y mira que a este último se lo están poniendo dificil, pero su sueño sigue siendo triunfar en el Barça y ahí está, luchando por conseguirlo, que es lo que hacen los que a demás del dinero miran otras cosas.

toño dijo...

Cada uno que tenga la opinión que quiera, todos tenemos una diferente, y decir que se quiere a Cesc por 20 millones o gratis es decir que no se quiere, pero parece que queda mal decirlo, pero no me gusta que se usen argumentos falsos:

Buscad donde queráis, pero Cesc firmó su contrato en 2006 hasta 2014, NO HA AMPLIADO LA DURACIÓN DE SU CONTRATO DESDE 2006. Discutid lo que queráis, pero teniendo en cuenta esto. En 2009 lo que hizo fue pasar a cobrar más, pero con la misma duración de contrato.

Un Culé Calvo dijo...

@toño
No sólo pasó a cobrar más él. También dificultó su traspaso a cualquier otro club convirtiéndose en lo que en la NBA llaman jugador-franquicia. Si es el mejor pagado, será por el que más pretendan cobrar.
A mí por 30MM ya me valdría. Pero si podemos hacerlo más barato con añadir a Jeffren, también estaría bien. O el argentino central, ya de paso.
Corre por ahí que ya hemos fichado a Neymar. Yo no entiendo la obsesión por fichar delanteros, teniendo lo que tenemos. Pero doctores tiene la iglesia.
Lo ideal: traerlo casi gratis el año que viene. Y si puede ser que él le saque al Arsenal la pasta del traspaso. Como Eto'o, más o menos.

Albert dijo...

Toño, lo del contrato yo lo leí o escuché en algún lado (ahora no sabría decirte concretamente dónde y cuándo) y posteriormente he seguido escuchándolo en programas deportivos cada dos por tres cuando se habla de él, obviamente no voy utilizando argumentos que me saco de la chistera.

En todo caso si firmó en 2006 un contrato hasta 2014 cuando el que tenía, si no estoy también mal informado, terminaba en 2011 (y si lo estoy ya me rectificarás) cambiaré el argumento y utilizaré uno real como es el que si un jugador joven, en pleno proceso de crecimiento y con toda una carrera futbolística por delante firma un contrato, a falta de cinco años para finalizar el actual, que le vincula ocho años a un club me demuestra:

a-Que cree muy poco en sus posibilidades y prefiere asegurarse el futuro por si acaso acaba siendo un bluff y baja su cotización y por tanto su futuro sueldo.

b-Es más tonto que una suela de zapato por ligarse tan joven y con tanta proyección durante tanto tiempo a un club que es de los peores de los mejores pudiendo firmar, si su poryección continua en ascenso, por uno de los mejores de los mejores.

c-Le importa mucho más la pasta que el fútbol y cuando vio las cifras que le ponían delante los ojos empezaron a hacerle chirivtias y empezó a babosear cual niña del exorcista y poseído por el lado oscuro no pensó absolutamente nada.

d-Todas las anteriores.

Yo apuesto por la “d”, pero aunque sólo fuera una de las tres opciones restantes no me interesa un tío así, que no cree en él, o que es tontísimo, o que le importa muchísimo más el dinero que cualquier otra cosa. Él solito se puso las esposas y se encadenó al Emirates Stadium, si ahora está loco por irse que se ponga él solito la camisa de fuerza y que mantenga su compromiso, que para algo se firman los contratos, y tras ver la reacción del Camp Nou el día del Arsenal creo que cada día hay más partidarios de que no venga.

Extremeño dijo...

Lanzo una pregunta señores ¿podría sancionar la liga a Váldés, Busquets y Guardiola por lo de las tarjetas provocadas en Villarreal?. Lo pregunto más que nada porque al madrid si que le sancionó la UEFA con las tarjetas provocadas en Amsterdam, dijeron que fué "demasiado evidente". Reconociendo que, efectívamente fué muy cantoso lo que hizo el Madrid, me pregunto ¿no fué igual de cantoso lo del Barcelona el sábado?.
Por otra parte, creo que el barsa no va a fichar a Cesc, no le hace falta. El barsa tiene que reforzar fundamentalmente la defensa.
Una última pregunta que lanzo: ¿no creeis que tanto Rossi como Nilmar serían dos grandes refuerzos para Madrid o Barsa?. Yo desde luego a uno de los dos fichaba para el Madrid

toño dijo...

@ culé calvo:

Claro, claro, casi gratis, y que le saque él la pasta al equipo que le ha hecho jugador...y que juegue en el Barça por la comida, colándole a Milito y Jeffrén al Arsenal en el traspaso. Esto es fútbol profesional, eh.

Me parece muy bien que no le queráis, que os caiga mal, que penséis que no es tan bueno, que no hace falta, y los argumentos que queráis, pero como he dicho antes, esto es fútbol profesional. Seguro que vosotros, en 2006 hubiérais preferido quedaros 5 años cobrando mucho menos.

Y el chaval no va a pasar hambre, que cualquier equipo de los punteros lo querrá.

Si hubiera hecho como Fran Mérida no tendríamos este problema, sería un paquete y no habría este dilema.

Santiago dijo...

@Extremeño

Igualito es provocar dos expulsiones que dos tarjetas amarillas para cumplir ciclo.

Igualito queda una cosa que la otra... .

Extremeño dijo...

@ Santiago

Qué más da, para mí es lo mismo. El fin es exáctamente el mismo, perderse el próximo partido.

Albert dijo...

Toño, tu debes cobrar un pastón porque decir que treinta millones es "casi gratis"... Vamos, casi lo mismo que comprar una entrada para el cine. Yo quiero trabajar "casi gratis", ¿sabes donde puedo hacerlo?.

No te olvides de una cosa Toño, que el mercado futbolístico se vuelva loco porque de vez en cuando a un tarado le da por pagar casi cien millones por un sólo tío y de repente lo que ayer valía diez al día siguiente te pidan cuarenta y te veas obligado a pagar muy por encima de mercado para fichar a alguien es una cosa, que esos precios sean los normales y que treinta millones se considere "casi gratis" es lo que no es normal. Es como los pisos, de repente lo que valía diez millones en dos años pasó a costar cuarenta, la situación en España gracias a todos los compraron muy por encima de mercado sólo porque estar de alquiler no queda bien y que ahora tienen un piso que no podrán vender a menos que quieran perder unos cuantos millones ya la conoces ¿queremos una crisis igual en el fútbol?.

Por otro lado si el delantero de la selección campeona del mundo, máximo goleador (empatado con otros dos) del Mundial y teniendo en cuenta que los delanteros siempre han sido más caros que los medios, costó sobre cuarenta ¿cuanto vale el medio suplente de la selección campeona del mundo, sesenta?, es absurdo.

Zidane diez años después sigue siendo el segundo fichaje más caro de la historia y Figo once después sigue siendo el quinto. ¿Esto no te hace pensar que si en una década siguen estando entre los fichajes más caros de la historia es porque se pagó un precio que nada tenía que ver con la realidad?, porque yo recuerdo cuando el Barça fichó a Ronaldo en el 96, por lo que hoy serían unos quince millones de euros, en aquel momento fue el fichaje más caro de la historia y ya creó polémica su traspaso por el precio que se pagaba, cuatro años después el Madrid fichó a Figo por unos sesenta millones ¿crees que en cuatro años el precio del dinero había pasado de quince a sesenta?, no, obviamente no, y ahí está más de una década después, como quinto fichaje más caro de la historia. Insisto, no confundas “valor real” con “precio de mercado”, son cosas distintas.

Y por último, como ya he dicho en muchas ocasiones en este foro yo en 2006 no hubiera renovado porque nunca me hubiera ido al Arsenal con 16 años sin saber si podía llegar al primer equipo o no y soy de los románticos (estúpidos para otros) que no consideran el dinero los más importante. Aunque no te lo creas hay gente así, sin ir más lejos Mascherano, que se bajó el sueldo para poder venir al Barça, o Puyol hace una o dos temporadas, cuando el Milan le ofrecía un pastón y decidió quedarse por mucho menos, y tal vez debes pensar que Xavi no debe haber tenido nunca una oferta muy superior a lo que cobra aquí. Sí, hay gente que no se mueve sólo por dinero aunque parezca mentira (y gracias a Dios). Ah, y no, hambre no pasaría en toda su vida sólo con haber jugado en el Barça atlètic toda su carrera futbolística, que hablas como si los pobres futbolistas fueran mileuristas y claro, cuando les pagan 1.300 en otro sitio tienen que irse para vivir un poco mejor.

Adolfo dijo...

Si lo de Van Persie era una vergüenza y platinato por riguroso, lo de Crouch, ¿Qué es? Además no es el minuto 50, es el 15. Dejo claro que para mí, tanto Crouch como van Persie están bien expulsados, por bobos, pero quiero ver como mañana el baremo anteriormente utilizado, se volatiliza mágicamente.

Albert dijo...

Uuuuhh, el titular del As "Décima a la vista". Me encanta.

toño dijo...

@ Albert:

Hombre, lo de casi gratis lo he copiado literalmente de un comentario de "culé calvo", ahí no dice nada de ningún millón.

Si deben fichar a Cesc, o qué precio consideran adecuado, pues eso ya no lo sé.

Albert dijo...

Ah, ok, pensaba que decías que 30 millones era casi gratis y estaba flipando.

Albert dijo...

Ya volvemos con lo mismo de siempre, comentario de Mourinho trás el partido "si nos toca el Barça tendremos que entrenar con diez porque siempre que voy allí es la misma historia". Como guinda "No hemos podido forzar las tarjetas, a otros sí se lo permiten" y "Algunos provocan tarjetas y luego se ríen de nosotros". Este hombre tiene un serio problema, que se busque un psiquiatra porque está jodido de verdad y necesita medicarse. Creo que en toda la historia ningún entrenador del Madrid había hablado tanto en toda su etapa como entrenador blanco como Mourinho en 8 meses, es acojonante.

Extremeño dijo...

Crouch está bien expulsado, son dos entradas claras de amarilla. Entra fuerte, con la plancha por delante y las dos veces golpea al rival. El árbitro tuvo bastantes más argumentos para echarlo que un simple desplazamiento de balón!!Parece que si que tendremos clásico en semifinales. Hoy en Barsa le coloca 4 o 5 a los ucranianos, y sino, al tiempo.

santote dijo...

@Extremeño

Desplazar un balón cuando el árbitro ha pitado es tarjeta amarilla. Aquí y en Lima. Así que lo de Van Persie es tarjeta con el reglamento en la mano.

Otra cosa son los pseudo reglamentos, las costumbres adquiridas en los partidos y demás en el arbitraje, ahí quizá sí que tengas razón y expulsar a un tío por pegar una patada al balón es excesivo.

Ahora bien, también existe la costumbre en Europa de permitir algo más hasta que se saca tarjetas en las primeras partes y ayer, con el Real Madrid por medio (! qué me dices ¡), esto no se respetó.

Sólo quiero que veas que los que abogaban por la comprensión para Van Persie actualmente se agarran a la literalidad del reglamento. Esto es un doble rasero como una casa.

Y respecto a Mourinho, cada vez me recuerda más a Belén Esteban. Parece que tiene alguna frustración con el Barça (lease Jesulín) y no deja de hablar de él.

La verdad ese que es un cansino de cuidado... .

Albert dijo...

Extremeño, yo no he visto ninguna de las dos entradas, pero para que un tío sea expulsado en el minuto 14 de un partido de champions lo que me viene a la cabeza son dos entradones como un piano ya que como dice Santote se deja jugar bastante y primero se avisa al jugador a demás de que todos sabemos lo que condiciona una amarilla a la hora de sacar la segunda, sino sólo hace falta mirar el partido del Barça en el Emirates donde a los veinte minutos ya había un jugador del Arsenal, ahora no recuerdo quien era, que debía estar expulsado por pegar dos entradones considerables, acabó el partido.

Lo del Barça esta noche me encantaría pensar que tienes razón y que será una goleada y eliminatoria resulta, pero como ya sabemos que soy el clásico culé pesimista me da mucho miedo. Hemos jugado cinco veces en los últimos años contra ellos, creo que han sido dos victorias por la mínima (una de ellas en la prórroga en la Supercopa), dos empates y una derrota (o dos derrotas y un empate), los números contra ellos no son nada buenos así que esta noche creo que tocará sufrir.

subjetivo dijo...

¡¡¡Que diferencia con el partido contra el arsenal!!!!!

Iba a poner una parrafada con las diferencias ¿p´a que?
Me quedo con el partidazo que hizo el Madrid, que aunque hubiera habido catorce jugadores enfrente nadie podría haber parado ese torrente de buen futbol y triangulaciones de la primera parte, ¿en la segunda? Tuve bastante con ver lo de la primera.
Lo mas positivo de ayer fué que ahora se podrán centrar en la Liga.

David G dijo...

Pues yo siento discrepar, pero veo mucho más merecida la expulsión de Crouch que la de Van Persie, aunque con el reglamento en la mano sean expulsiones las dos.

Ahora que durante el partido hubo otras entradas (de Pepe o de Ramos) que el árbitro no juzgo dignas de amonestación que también merecieron amarillas.

Pero claro, esto se obvia, y se destaca el penalty no pitado por manos de Dawnson para decir que el arbitraje fue contrario al Madrid, en vez de decir que fue un mal arbitraje y punto.

La persecución arbitral desde Marca y As empieza a ser digna de estudio psicológico (por no decir psiquiátrico)

Extremeño dijo...

Eso es exactamente a lo que me refería David!!Estamos de acuerdo en que los árbitros se cargaron las eliminatorias con esas decisiones, pero la expulsión de Crouch fué mucho más merecida que la de Van Persie. En la jugada del penalty, las manos no admiten discusión, lo que pasa es que yo por lo menos (no se si sería efecto óptico), veo un roce del balón en el muslo del jugador antes de impactar en la mano.

kasparovMito dijo...

me da mucho palo el partido de esta noche del barça, a ver si saca un buen resultado y tienen suerte como Mou!
Lo mal q prepara este los partidos y siempre le benefician los arbitrajes!

Extremeño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Extremeño dijo...

Joer macho, no entiendo como estais así (los culés en general) por el partido contra el Shaktar. Es que me paso por los foros culés y alucino en colores, se ve que ha calado el mensaje del Pep! Cuando esta noche a las 22:30 tengamos claro que nos vamos a enfrentar en semis, os tendré que llamar llorones!No me vengais con respetar al rival, que tirais de modestia y todas esas cosas, ¿que es muy romántico? si, os lo reconozco, el seny culé, pero no me vengais con paparruchas del tipo que miedo nos da el Shaktar, ni que fuese el Madrid (jejeej). Por cierto, si no se hubiesen cruzado Man U y Chelsea en cuartos, tendríamos unas semis con los cuatro mejores equipos de Europa (Madrid, Barsa, Man U. y Chelsea).

Albert dijo...

Extremeño, vuelvo a decirte lo de esta mañana y por el comentario creo que no has leido. En los últimos años ha habido cinco enfrentamientos contra ellos y el resultado ha sido dos victorias por la mínima (una de ellas en la prórroga), dos derrotas y un empate. No es para ir sobraditos precisamente, por mucho que el Barça sea mejor equipo los ucranianos no se nos dan nada bien. Ya nos ganaron en el Camp Nou hace nada y no veo por qué lo de hoy debe ser tan distinto de las anteriores veces. Eso sí, tengo muchísimas ganas de que me llames llorón.

Albert dijo...

¿Ya estamos otra vez con Iniesta como extremo?, que pesao macho. A ver en que minuto deberá rectificar y volver a ponerlo en el medio del campo.

pinkelton dijo...

Jejeje, deja a Pep que coloque a Iniesta cuando quiera :p

Anzelmo dijo...

@Extremeño y David G, si, la expulsión de Crouch fue muchísimo más merecida que la de Van Persie: http://www.youtube.com/watch?v=C71KbMqOgb0
Presiento que este es el comienzo de una gran amistad.

Capitán Pescanova dijo...

@anzelmo

si amigo, lo que tu digas. Ve con ese video a Roncero. Ya verás como le convences de que lo del villarato es una tontería. No te engañes. A mí mis amigos madridistas me dicen que la expulsión de Van Persie fue inventada porque CUANDO EL ÁRBITRO PITÓ ESTABA TIRANDO. El grado de manipulación es más alto del que piensas, y sólo digno de periodistas sordos y ciegos mediáticamente. No te esfuerces.

Albert dijo...

Buf, hoy es la clara demostración de que la diferencia entre tener los astros a favor o en contra es ganar 5-1 o perder 1-5.

El Shakhtar se podía haber puesto 1-2 tranquilamente y no les entraba nada, se ponen 3-1 y en la jugada siguiente les meten el cuarto, una pelota al palo que se pasea por la línea y no entra y los cinco goles del Barça de Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi, dos defensas y tres medios.

Partido rarísimo que podía haber acabado de una forma muy distinta peró acabó bien para nuestros intereses. Ahora a no hacer el tonto en la vuelta y dos clásicos más (¿no podían ser contra otro las semis?).

David G dijo...

@Extremeño

Yo no he dicho que ningún árbitro se cargara nada. Creo que el Barça se mereció pasar con holgura la eliminatoria contra el Arsenal, al igual que ayer el Madrid se mereció golear a los Spurs.

Pero errores arbitrales o decisiones polémicas hay en todos los partidos, perjudicando o beneficiando para los dos lados. Simplemente son humanos. A cada fallo arbitral que tú me saques en la inmensa mayoría de los partidos a favor de un equipo, te saco yo otro en contra en el mismo partido.

@Anzelmo

Tienes toda la razón Me he expresado mal. Cuando digo que es más justa una expulsión que otra me refiero realmente al motivo por el que le sacaron la segunda amarilla a cada uno. Es cierto que Van Persie se mereció la segunda amarilla previamente, e incluso la primera tarjeta por manotazo a un rival (no recuerdo si era Alves o Busquets) bien pudo ser roja.

@Albert

Estoy muy de acuerdo en lo de partido raro. Hoy la defensa ha atacado mejor que el ataque y el ataque ha defendido mejor que la defensa. Menos mal que el mediocampo ha estado magnífico (Especial mención primero a Iniesta y segundo a Keita, y no sólo por sus goles) y el ataque contrario ha perdonado muchísimo. Y ya se sabe, el que perdona... (que me gusta un tópico futbolístico)

Albert dijo...

David, y especial mención por mi parte a Messi, que a pesar de no haber marcado ha jugado mucho para el equipo sin obsesionarse con ser el salvador de nadie ni con su gol. Hoy me ha gustado mucho como ha jugado, ha corrido, ha dado la pelota cuando debía darla, ha intentado la jugada personal en momentos concretos y no de forma sistemática, ha presionado... y por medio palmo le han anulado un gol que hoy estaba convencido que marcaría.

De todos modos un muy buen partido de la gran mayoría por no decir todos. Mascherano está espectacular, Adriano sin duda alguna tiene que ser titular en detrimento de Maxwell, cada día está mejor, aunque empieza a ser costumbre hacer un mal pase cada partido que genera un contraataque con mucho peligro, debe mejorar este punto. Esperemos que las molestias que han obligado a canviarle no sean nada importante.

Eso sí, si nos clasificamos, como al Madrid le demos las opciones de llegar que le hemos dado hoy al Shakhtar nos mete cuatro, así que vayamos pensando como mejorar la defensa porque se echa mucho de menos a Puyol o Abidal, falta un central con más velocidad y si no lo tenemos tal vez deberíamos pensar en retrasar a todo el equipo un poco para no dejar tantos espacios, hoy han perdonado, el Madrid dudo mucho que lo haga.

Teodoro dijo...

Por favor, que vuelva Puyol ya y que no se resfríe Piqué. Hoy he estado en el campo, y en directo se veían los problemas que tiene Busquets si le encara un delantero de calidad y rápido. Con Abidal y Puyol no hubiésemos sufrido lo que hemos sufrido hoy. Por el resultado parece que haya sido un baño pero no ha sido tal. Recuerdo que comenté aquí que lo único que me preocupaba de este equipo es que fuesen efectivos de cara a puerta. Hoy lo han sido y eliminatoria casi resuelta. Eso sí, los problemas en defensa hay que solucionarlos, si no podemos pasarlo mal en partidos claves. Ojalá Puyi esté a punto como dicen porque Busquets ante rivales de poca entidad puede jugar de central,sobretodo para sacar el balón desde atrás, pero para partidos de envergadura lo veo muy lento.

Extremeño dijo...

La verdad es que el Shakthar tuvo sus opciones de haberse puesto, como mínimo, ganando 1-2. Ahí está la diferencia entre un buen equipo y uno que os pueda eliminar!Fueron muy inocentes y pecaron de ineficaces en la definición. De todas maneras, me dió la sensación de que al barsa de ayer, el Madrid le puede hacer pupa.
@ Albert
Llorón jeje

Kocroach dijo...

@Extremeño

No te fies tu tampoco de la sensación que te produjo el Madrid contra el Tottenham.
Jugó 75 minutos contra 10, y estarás de acuerdo en que visto el nivel sólo se entiende que hayan llegado a cuartos porque les tocó el geriátrico Milán.

La sensación que tengo yo es que Messi, Villa y Pedro van a volver a su nivel para las semis.

Albert dijo...

Hombre Extremeño, esto no vale, eh. Tu dijiste que nos llamarías llorones si les pegábamos un baño, y yo el baño sólo lo he visto en el resultado, porque en el juego ni de coña. Ayer un Shakhtar más acertado nos deja la eliminatoria complicadísima, y no estoy de acuerdo en lo de que ahí está la diferencia entre un buen equipo y uno que nos pueda eliminar, mira el Shalke, le metió cinco al Inter en su casa, o mira los últimos partidos del Barça, genera oportunidades pero no entra nada habitualmente y se ganan los partidos muy justos. COn esto quiero decir que un mal día lo puede tener cualquiera, pero sólo que hubieran metido la mitad de las ocasiones claras hubiéramos tenido un serio problema.

Y sí, ya lo dije ayer por la noche, si pasamos y jugamos así contra el Madrid nos enchufan cuatro. Creo que me voy a ir un mes a Alaska para no saber nada ni del clásico, ni de la copa, ni de la Champions contra el Madrid. Entre lo que vi ayer y que veo a muchos culés con un sobradismo que asusta casi mejor estar encerrado en un iglú y volver cuando haya pasado todo.

Santiago dijo...

@Extremeño

Hombre, es que la primera parte del Madrid, jugando contra 10 media hora, fue de antología... .

Además, la gente renegaba del Shaktar y es un buen equipo, como se demostró anoche. Mucho mejor que el Tottenham de aquí a Lima.

Ahora, tengo dos apreciaciones que hacer:

1.- ¿ Será capaz de Mourinho de ponerse el traje de Maguregui en la ida (porque en la vuelta seguro que es así)?.

2.- ¿ Sabéis quiénes son Mr Leafe y Mr Ellis ?. Pues si no lo sabéis, tendréis raciones de ellos hasta las semis por doquier.

Extremeño dijo...

Joder Santote, estás siempre con lo mismo. Creo que casi todos sabemos quienes son esos dos árbitros!No obstante, seguro que tendrás razón jaja. Yo prefiero fijarme más en el último precedente de semifinales europeas, esperemos que se repita el final de esa eliminatoria!

Capitán Pescanova dijo...

@extremeño

no ha sido santote el que ha dicho lo de los dos árbitros esos

y para que te des cuenta de que aquel madrid terrenal con McManaman y Makelele estaba mucho mejor hecho que este equipo de los ultragalácticos que llevan 2 años sin ganarle al barça.

Extremeño dijo...

Mira, por la forma de escribir y conociéndole, ese es Santote. Lo que pasa es que entrará con otro nick. No hay otra persona que pueda hacer referencia a esos árbitros, le conozco!!

obi van kenobi dijo...

@Capitán Pescanova y @Extremeño

Sí, es Santote. :)

Capitán Pescanova dijo...

perdonad entonces mi ingenuidad jajaja

Capitán Pescanova dijo...

ojo al artículo que Relaño le dedica al baloncesto: el Madrid vuelve a su reino, a la Final Four... que se celebra en Barcelona, y ... muy importante, no está el Barça... ¿de qué va su artículo, sobre que los años de gloria del Madrid han vuelto o de que al Barça lo han eliminado?? que pobre desgraciado, con lo que fue ese hombre...

Kocroach dijo...

Otra portada vomitiva del Marca. Pero no se había ido Inda ya?

Extremeño dijo...

Jajajajaj, ya está lo de Mr. Leafe en el AS. Yo creo que Santote tiene contactos con las altas esferas del periódico, ¿quién se lo habrá chivado? ¿Guasch, relaño? no, yo creo que ha sido Tomasín!

Extremeño dijo...

Por cierto, sigo diciendo que el Barsa se está empezando a endiosar!!Al comentario de Rosell hay que añadir otra perlita de Valdés anoche en el programa de Buenafuente y lo de las famosa vallita y sus "manitas". Se están empezando a desviar del camino, como ya dije anteriormente, me gusta...

santote dijo...

@Extremeño

Si eso es desviarse del camino, hay algún club que otro que todavía ni lo ha encontrado, porque ahí tienes las bravuconadas anuales de Ramos, los retos de Cristiano ( a ver si nos meten 8 ).

O ahí tienes perenne a Mourinho, que a diario habla del Barça.

P.D. En su comportamiento, Mourinho me recuerda al despecho de Belén Esteban con Jesulín. Una habla del torero a todas horas; el otro del Barça.

P.D.2 Sí, por desgracia estoy al tanto de ciertas cosas de la prensa rosa.

santote dijo...

@Extremeño

Vamos, no me jodas con lo de Valdés que acabo de verlo y él responde a una estadística que le ponen en cuanto al número de victorias que tienen uno y otro en los clásicos.

Extremeño dijo...

Si, el Madrid no ha encontrado el camino, pero el Barsa está empezando a perderlo. Tanta modestia, tanto respetar al rival,tanto seny... y ahora venis tocando los cojones, igual que el Madrid al que tanto criticais y, tú por lo menos, tantísimo odio tienes. Ya echaremos una birra Byron!

pinkelton dijo...

¿Tocando los cojones?

Este año el barça ha metido 5 goles en 10 partidos. En 10.

Los unicos que ven un complot y una chuleada contra ellos son...

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

Extremeño, lo de Rossell fue una cagada como un templo y ya lo comentamos aquí, ahora, después de leer tu comentario he mirado toda la entrevista a Valdés para saber qué y como lo decía y no me parece absoltuamente nada, excepto para los que se la quieren cojer (no a Valdés sino a ellos mismos) con papel de fumar. No sé si tu la has visto o sólo has visto los periodicuchos que corren por este país. El comentario de Valdés lo hace en un momento en que ponen en toda la historia las victorias de Barça y Madrid en los clásicos y pregunta "¿esto es en color o en blanco y negro?”, en tono de guasa. En la misma entrevista cuando Buenafuente le dice que en el minuto ochenta y tantos ganando 5-1 siguen corriendo y que él no podría hacerlo y lo dejaría Valdés le dice "no, ponte de portero que es más fácil", creo que Valdés es portero, así que no creo que esté faltando el respeto a los porteros. Y para terminar en otro momento de la entrevista dice que cuando celebraron el Mundial en Madrid "la Civeles me guiñó un ojo y Neptuno quería pincharme con el tridente". ¿De verdad nos debemos tomar la frase de Valdés como una ofensa y un endiosamiento en una entrevista como esta?. Jústamente el comentario de Valdés y en el tono que lo hace es la rivalidad sana que tanto escasea en los últimos tiempos en este país, la rivalidad que hay con el colega, el compañero de trabajo o con el conocido del bar, la del "sí, pero las vuestras son en blanco y negro". Esta es la rivalidad que yo quiero para nuestro deporte, precisamente, la que se hace en tono de guasa para tocar un poco la moral al contrario pero siempre con buen rollo y sin faltar al respeto y/o menospreciar a nadie.

Albert dijo...

Respecto a lo de la publicidad de la mutua que patrocina al Barça sólo decir que no es el Barça quien hace esta publicidad, es un patrocinador que paga una pasta y hace un anuncio suyo, con jugadores del Barça, pero suyo. Por otro lado tanta ofensa que sentís los madridistas y no recuerdo que nadie hablara de ofensa, de ir de sobrados, de falta de respeto, de provocación, ni de nada parecido ante cosas como esta o esta otra. Por no hablar del cántico del gran capitán que cuenta la leyenda urbana que nunca ha faltado al respeto a nadie.

Albert dijo...

Probablemente no era el momento de hacer una publicidad así (o seguro que no) pero como ves hay cosas a lo largo de la historia que no son publicidad de un tercero que tiene como imagen a algún jugador tuyo sino directamente jugadores tuyos que por voluntad propia y sin que ningún contrato publicitario les “obligue” hacen cosas bastante más lamentables. Así que no sé quien ha tocado más los cojones (acuérdate de Hugo Sanchez en el Camp Nou) a lo largo de los tiempos.

Albert dijo...

Por cierto Extremeño, ¿como deberíamos tomarnos esto?.

Santiago dijo...

Bueno, pues ya tenemos videos de los tales Leafe y Ellis en As.

A 19 días del primer partido de Champions.

La cosa puede ser de aupa.

Eso sí, a ver si sacan la entrevista de Di Stéfano en el país dónde dice que no es para tanto.

Jacko23 dijo...

Yo estoy con todo lo que dice Albert de acuerdo. Es el mismo cuento de siempre.

Ya saben otras empresas que deben de hacer para tener un publicidad extra y gratuita. Un favor que le ha hecho Marca a la mutua.


Por cierto espero que todos hayáis puesto el nombre en el diploma de hoy de Marca. Yo ya lo tengo embarcado en el salón de mi casa jajajaja

Un Culé Calvo dijo...

1) Yo pagaría hasta 30 millones por Cesc. En dos años viene gratis. Y si quieren más que llamen a tito Flo.
2) Sinceramente, creo que podemos ganar todo. El problema es que desde la prensa de Madrid se nos pretende obligar a ganar todo y por goleada.
3) El Madrid nos sacará una victoria y un empate. La victoria en la Liga. El empate será a 0-0 en el Bernabeu, Dios mediante.

Albert dijo...

Los internautas consideran una provocación la campaña publicitaria de las manitas.

Y yo pienso que los internautas son unos palurdos excesivamente manipulables. Vaya panda de capullos macho. Tendré que ponerles a ellos los enlaces que he puesto aquí esta tarde a ver si consideran que lo de Zamorano es una provocación, lo de Raúl una falta de respeto o por el contrario creen que son unos héroes. Hay que joderse.

Por cierto Jacko, como sigas así al final te voy a pedir matrimonio :-P

David G dijo...

Lo de las manitas me parece, con perdón, una soplapollez como un piano. Pero lo grave es el uso que hace de eso el diario Marca.

¿Como una campaña publicitaria que se ve sólo en Barcelona provoca al madridismo? Pues publicándolo en la portada de un diario de tirada nacional ¿Quien está provocando?

Y eso si pensamos mal, porque ¿Si un jugador del Barça enseña la palma de la mano ya siempre va a ser para "chulear" al madridismo? ¿Como narices se enseña una letra pintada en la palma de la mano? ¿Quien está provocando?

Y hay otro dato que, de ser cierto, es demoledor. Hay algunas fuentes que dicen que está campaña se realizó en SEPTIEMBRE. De ser así los jugadores del Barça no sólo son unos provocadores sino que tienen unas dotes adivinatorias sorprendentes (Aquí Albert que vive en Barcelona, igual puede averiguar algo más, por ejemplo el nombre de la agencia, que no lo veo por ningún lado) ¿Quien está provocando?

En resumen ¿Quien está provocando? pues quien va a ser, el mayor experto en calentar ambientes (y desde mucho antes de dirección de Inda) en el panorama periodístico deportivo español. Ojalá no pase nada.

Albert dijo...

David, la mutua es Assistència Sanitària. Si el anuncio se hizo en septiembre ya no tengo ni idea, en todo caso el logo de Madrid 2016 debió ser creado por un culé, igual que el SOS Racismo. De todos modos se lo podían haber ahorrado y así no habría este pollo montado. Sabiendo como se tratan ciertas cosas desde la capital hay que ser prudentes, los de dentro y los de fuera, para evitar darles motivos para montar escándalos y obligarles a seguir con las portadas de los abdominales de CR7.

pinkelton dijo...

Ejemplo de humildad de la prensa mesetaria, hoy en as.

Altura blanca.El Real Madrid es el equipo más alto de la Liga (1,83), por delante de Racing (1,83),

Articulo 1: en caso de empate, gano yo.

:S

pinkelton dijo...

Diossss, jajajajaja:

“Don Alfredo, se lo digo sin acritud ni ironía: ¿no cree usted que una vez Laporta fuera de la presidencia del Barça, el villarato debería haber terminado de manera inmediata? Precisamente Rosell es el máximo enemigo de Laporta, o sea que la amistad de Villar con Laporta (y por tanto el villarato) debería haber terminado ya. Gracias maestro.
-Será velocidad adquirida de los árbitros. O el gran prestigio que se ha ganado el Barça. El Barça está en el papel de bueno, el Madrid en el de malo, y eso puede estar influyendo. El caso es que al Barça le siguen pasando muchas cosas buenas y al Madrid, en general, bastantes cosas malas.”

“¿Usted cree que Lass y Marchena debieron ser expulsados o fueron imaginaciones mias?
-Lass pudo ser expulsado, sí. Lo de Marchena (pisando en el brazo a Alves, supongo) fue muy disimulado. Para mí, voluntario, pero es de esas cosas que no se ven más que en la tele.”

Jajajajajaja...

David G dijo...

@Albert

Me refería a que si sabías la agencia de publicidad que hizo el anuncio, ya se que anunciaba esa mutua sanitaria.

Aunque da igual, aunque hicieran el anuncio posteriormente al clásico, el tratamiento que le da Marca es lo que provoca, y no el anuncio en sí.

Ya sabes que me avergüenzo mucho del famoso día de Figo y todo lo que se arrojo desde la grada del Camp Nou, pero yo no olvido el tratamiento que hizo Marca de la previa de aquel partido. Portadas con la foto de un corner del Camp Nou con "Figo, tíralos" Ronaldo señalando el Camp Nou con un "A ver si pita" o Raul con un "Ganas al Camp Nou"

No voy a decir que fueran los culpables de lo que pasó, culpable fue el que tiró algo, pero sí se puede decir que no ayudaron a nada para intentar que esto no sucediera.

Albert dijo...

Mourinho reserva a Marcelo, Carvalho, Xabi Alonso, Cristiano y Özil. ¿Esto es adulterar la competición?.

Albert dijo...

Al Madrid le han pitado en un partido los mismos penaltis que al Barça en toda la temporada, y ya van diez. Después que hablen.

Jacko23 dijo...

No recuerdo todos los penaltis del Madrid, los de hoy creo que han sido claros. La cuestión creo que es los que no le pitan al Barca, no los que pitan al Madrid.

Jacko23 dijo...

Mira, un penalti. Y el pase Albert de Milito! Jajaja

Albert dijo...

Oooooohhhh, gracias Milito, eternamente agradecidos... pero largo!. Jajajajaj.

Sí, sí, tienes razón Jacko, el tema es los que no le pitan al Barça, hoy al menos uno, a demás del que le han pitado. Los del Madrid bastante claros, mucho más el primero que el segundo, pero que el Barça a estas alturas tenga sólo tres a favor es lamentable.

Yo hoy pensaba que si Messi se sacaba un moco le enseñaban tarjeta por guarro y me han sorprendido, aunque no canto victoria porque a lo mejor al comité de competición le da por actuar de oficio y sancionarlo por alguna jugada que se le ha pasado al árbitro.

Y Bojan definitivamente tiene un mal de ojo encima, es acojonante como todo le sale al revés al pobre chaval. Hoy que estaba siendo el mejor del Barça y se le acaba la temporada por una lesión a la media hora. Es que no hay manera.

Si no se pierde en el Bernabéu tenemos la LIG y media A, eso sí, ¿ahora qué?, ¿a por todas al Bernabéu o reservar a medio equipo?. Hace unos días apostaba por salir con el filial si llegábamos a ocho, pero ya no lo tengo tan claro porque nos jugamos un título. Si ganamos allí se acabó definitivamente y nos aseguramos el primer título, si empatamos lo tenemos fantástico, si perdemos y se ponen a cinco se crecerán y viendo como hemos sufrido hoy no quiero imaginarme lo que será lo que queda de temporada por mucho que lo más dificil lo hayamos pasado.

Albert dijo...

Jojojojo, no había mirado los periódicos y ahora me encuentro en el ASS "El Barça empató con un penalti polémico a Villa". A ver si lo dejo claro, señores del ASS, VÁYANSE A LA MIERDA!.

Capitán Pescanova dijo...

@albert

le dedican más espacio en su web a una apreciación subjetiva y manipuladora que tienen ellos del penalty "polémico" de Villa (el 2º de Di María es una caricia en comparación) que a las quejas realizadas por Caparrós sobre el arbitraje.

santote dijo...

Es curioso, pero a uno de los equipos de Villar, a saber el Athletic de Bilbao, le ha pitado contra el Real Madrid 4 penaltis esta temporada.

11 penaltis a favor del Real Madrid le han pitado este año. 11.

3 al Barça, que ataca más que los blancos.

Si esta estadística llega a ser al revés algunos sacan hasta los tanques... .

Capitán Pescanova dijo...

@santote

súmalos a los 8 que le pitaron al Madrid el año pasado por los 3 que le pitaron al Barça: a mi me salen 19 a 6...

David G dijo...

Relaño:

Y lo que le viene es el Barça, por tierra mar y aire. En Liga sigue a ocho puntos, pero ayer pasó un mal trago. Hasta se vio 0-1, pero en seguida llegó un penalti que, estarán conmigo, fue mucho menos claro que los de San Mamés. La misión del Madrid en todo caso es seguirle apretando y cuando menos ponerle a cinco el sábado, para que esto dure, con o sin villarato (sin él duraría más), y para que el Barça no pueda tener cuartel. Luego, la Copa y la Champions

Chispeante...

Capitán Pescanova dijo...

@david

lo dicho, ese hombre se ha hundido en la mierda. Para mí su palabra tiene ya la misma validez que la de Miguel Serrano

David G dijo...

Imagino que alguna vez habeis oído hablar de Julián Ruiz, "El cortador de Cesped"

Tiene un blog en "El Mundo" y es... incalificable.

Ahí va eso, sólo para estómagos fuertes, Yesterday Madriditis

Albert dijo...

Joder David, pero en que sitios te metes... Te va la marcha, eh?.

David G dijo...

jajaja. Albert, hay que conocer para poder criticar.

Rebuscando un poco he encontrado otro artículo parecido de este señor pero en el 2009.

Viendo como acabó aquella temporada, me quedo más tranquilo. Aunque él parece no haber aprendido...

La "Fondue" Guardiola

Albert dijo...

Sí coño, pero no hace falta conocer de primera mano a Al Qaeda para opinar sobre ellos, con lo que dicen en las noticias vasta.

pinkelton dijo...

Undiano Mallenco para el derby.

El que se trago el penalty a Ronaldinho que SI valio una liga.

Menos mal que este partido sirve para poco.

David G dijo...

@pinkelton

A Undiano lo han designado para la final de Copa. Creo que sí que sirve ese partido ¿No? ;D

El clásico de liga lo pita Muñiz Fernández

David G dijo...

¿La hora que es y aún ni un comentario sobre la portada de Marca de hoy?

Creo que a Inda en vez de a Veo7 le deberían mandar directamente a Beodo7

Jacko23 dijo...

un link con la rueda de prensa de Guardiola??? Thankz

David G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David G dijo...

Ahí tienes, Jacko.

Lapsus de Guardiola

11:38 AM

Capitán Pescanova dijo...

¿¿Pero qué mierda se fuman en Marca?? yo quiero de eso!!!

Cubillo Manda Productions dijo...

Tremendo el marca, se superan dia a dia. Y eso que luego dentro del diario se suavizan muchísimo y bobadas que ponen en portada se llevan dentro un trozito pequeño de página muchas veces. Ahora toca dejar al Barça como prepotentes de la vida para darnos bien en el morro si ganan copa, liga o champions. Entre estas portadas y que Ozil crea mas peligro que Xavi e Iniesta juntos, uno se hecha a temblar de cara al sábado.

Jacko23 dijo...

Albert

Fijo que te gusta esto: http://bardeportes.blogspot.com/2011/04/la-metralleta-del-butano.html


El butano dandole caña a Inda jajajaja

Jaimolas dijo...

¿Sabéis dónde se puede ver lo de Inda y García? En veo 7 parece que el contenido ya no está disponible.

The Chief dijo...

Aquí os dejo el enlace a un corte de 15 minutos. Se desincroniza un poco imagen y sonido.

http://www.vanitatis.com/carta-ajuste/2011/jose-maria-garcia-ridiculiza-eduardo-inda-20110413-594.html

Saludos

Un Culé Calvo dijo...

Lo que le sigue, con el audio mejor sincronizado:
http://www.youtube.com/watch?v=HEvv9C-U_1M

Jaimolas dijo...

¡Gracias!

pinkelton dijo...

Relaño hoy hablando del madrid y por que le sacan tantas tarjetas en champions:

La pregunta es por qué al Madrid le pasa esto, por qué aparece en el grupo de los más tarjeteados junto a esos clubes sin pedigrí. ¿Pega tanto el Madrid, se alborotan tanto sus partidos? Puede ser. Pero esos alegatos que de cuando en cuando hace Platini contra los grandes traspasos (criticó explícitamente la inversión en Cristiano) señalan a los árbitros dónde está el bien y dónde está el mal. No se trata de conspiración, sólo de sutil inducción. Los árbitros quieren prosperar en lo suyo, como todo el mundo, y para eso el camino más fácil es hacer las cosas como les gusta a los que mandan.


Conclusion: les tienen mania por el fichaje de CR96.

XD

santote dijo...

Al menos lo de Platini es "sutil inducción".

Contrasta con lo de los medios nacionalmadridistas, que más bien es "evidente coacción".

Capitán Pescanova dijo...

atención!!! histórico!!! el as titula en su página web esto:

"El Tottenham reclama dos penaltys en el área del Madrid"

Miradlo porque es algo para la historia.

Albert dijo...

Joder Capitán, ya no he llegado a tiempo :'-(

santote dijo...

Ya no está... .

Albert dijo...

Jacko, ya he mirado lo de García, enterito, y estoy seguro que a David le encanta esto de hacer un programa mezclando deporte y política.

Por el resto, bueno, unas cuantas gilipolleces de unos y otros y poco más.

Lo que más me ha impactado ha sido el momento en el que Pedro J. dice que le preocupa que pueda haber algún incidente en estos cuatro encuentros entre Madrid y Barça y especifica "alguna entrada dura, algun incidente entre aficionados..." y va la puta cabra loca, estúpida y mediocre y le suelta "sí, sí, sí que lo habrá, el día veinte es probable que se abuchee el himno de España". Ole sus cojones, le importa una puta mierda la integridad física de jugadores y/o aficionados, UNA PUTA MIERDA, lo que le importa al gran hijo de puta este es que algunos silven el himno de su querida patria, cosa que evidentemente pasará, si alguien se pega de hostias, se apuñalan o se tiran unos a otros a la vía del tren le suda la polla.

A este tío un día le van a destrozar la cara a hostias y la culpa, como él mismo se encargó de dejar claro, será de Guardiola.

PD. Me parece sorprendente que un señor que dirige un periódico de derechas, católico, apostólico, románico, que defiende los valores clásicos de la familia, etc, etc, saliera hace unos años en un video que toda España ha podido ver en una cama vestido de mujer con una señora que fuma en las esquinas y te habla de tu introduciéndole un consolador vía rectal y que a día de hoy siga teniendo la poca vergüenza de salir en los medios como si nada y miles y miles de personas la poca vergüenza de otrogarle un mínimo de credibilidad. Esto no es un país, es un puto zoológico de bichos en (espero) serio peligro de extinción y dignos de estudios varios.

Capitán Pescanova dijo...

@santote, albert

perdonadme, hoy tenía la vena cachonda y me apetecía haceros una inocentada. ¿pero no habíamos quedado que para que la teoría del villarato se mantenga (sobre todo después de la enésima llorera de ayer de Relaño sobre el platinato) hay que omitir las ayudas que benefician al Madrid? Hoy ha habido dos penaltys como una casa, uno de alonso y otro de albiol, amén de una entrada de kárate de Ramos a Bale. Evidentemente ninguna de esas acciones aparecen en el As. Pensé que nadie iba a picar jajajaja

Kocroach dijo...

@Capitan

Eso pensaba yo anoche, recordando toda la brasa que han dado y seguirán dando con Ovrebo.
Pensaba que según su criterio analizando posibles penaltys contra el Barça hoy hablarían de mínimo 3 penaltys no señalados a favor del Tottenham.
Estaría soñando.

Capitán Pescanova dijo...

@kocroach

según su criterio sí, pero no según su moral. Por eso me encanta que pasen estas cosas, luego entre en la página y no haya nada. Porque luego por mucho menos tenemos villarato en boca de relaño para un par de días. Y me encanta como se empeña en adornar con palabras bonitas lo que el considera una conspiración en toda regla cuando el resto del mundo nos damos cuenta de que son unos manipuladores. Y yo me harto de reir jajaja

Albert dijo...

Capitán eres un cachondo. Joder, yo pensaba que era verdad. No vi el partido y cuando leí tu comentario pensé que como el Madrid se había clasificado y a demás un par de goles no hubieran supuesto la eliminación lo habrían puesto para poder decir que contra el Madrid hacen lo mismo que con el Barça pero que si no lo hacen más es porque no hay motivos para hacerlo. Sería una buena estrategia.

Albert dijo...

Por cierto, del trío calavera destacar también la insistencia de Inda en que el Barça es quien manda hoy en el fútbol español y por eso recibe ciertos favores igual que en su momento era el Madrid quien mandaba y recibía estos favores. El tío con tal de demostrar que al Barça le ayudan es capaz de decir no sé cuantas veces que al Madrid le "ayudaban" en su momento. Un día de estos nos suelta que el Barça tiene copas de Europa que no merece igual que el Madrid también las tiene. Ya es el colmo que para reafirmar una idea den razón a todos los que hablan de que el Madrid tiene los títulos que tiene gracias a las ayudas arbitrales.

Entonces digo yo que si se reconoce que al Madrid le ayudaron durante largo tiempo ahora hay que callar la boquita y no denunciar una cosa que a tu equipo también le han hecho, no?, o es que los favores arbitrales sólo valen si ayudan al Madrid?.

Y la otra cosa que me planteo es qué piensan los aficionados del Madrid que se llenan la boca con las 9 y las 31 que niegan por sistema las ayudas recibidas en sus tiempos y siempre afirman que si el Madird tiene tantos títulos es por méritos propios y porque eran (y por supuesto siguen siendo) el mejor equipo del mundo y que se pasan el día hablando de los favores al Barça sobre que Inda afirme que dichas ayudas existieron. ¿Por qué esta parte del discurso de Inda se dedican a desmentirla de forma constante y en cambio repiten como loros la otra?, ¿creen que Inda es sospechoso de algo y dice ciertas cosas para perjudicar al Madrid?, ¿se les olvida lo que han escuchado de boca de Inda?, ¿su cerebro nunca ha llegado a escuchar estas palabras porque tienen un filtro que les impide escuchar nada que sea en contra de su equipo?.

Capitán Pescanova dijo...

@albert

hacer con el madrid lo mismo que hacen con el Barça?? ja! permíteme dudarlo. Si es que fue terminar el partido contra el Tottenham y ya no dejan de dar la brasa con las quejas de Mourinho y el villarato y las tarjetas... que aburrimiento por dios

Víctor dijo...

No sé que pasa, pero sigo sin ver en AS las jugadas polémicas y penaltis en el área del Madrid. Dios si en ese partido hubiera habido una camiseta blaugrana. Qué poca vergüenza!!!!

Albert dijo...

Capitán, sí, son unos toca huevos, pero si fueran un poco inteligentes cada vez que pudieran sacarian errores a favor del Madrid en partidos donde ese error no tuviera repercusión porque así sería más creible cuando hablaran de los errores a favor del Barça.

Ahora se ve a kilómetros su tendencia y llega un momento en que dejan de tener credibilidad por el exceso de jugadas que favorecen a unos y el defecto de las que favorecen a los otros, en cambio si hubiera hacia los dos lados (obviamente siempre más a favor del Barça, o más transcendentes) darían la sensación de que realmente son neutrales y hablan objetivamente porque sería facil pensar que si también hablan de las cosas que favorecen al Madrid todas las que dicen que favorecen al Barça son ciertas y no producto de su odio a todo lo que no sea madridista.

Capitán Pescanova dijo...

@albert

no tío. Pero si el Marca y el As, todo este tiempo en el que han engañado para poner al Barça de malo, siempre ha sido por burda comparación, por manipulación, por omisión, o directamente diciendo "ahí hay 6 penaltys" y creando el ogro más grande del fútbol conocido.

¿Para qué decir que al Madrid de vez en cuando también le favorecen los árbitros? Tiraría por tierra todas sus conspiranoias y no serviría para nada. Además, en su papel de poner al Barça de lo peor también entra omitir que el Madrid se ve favorecido por lo tanto los cortos de mente de este país que aunque tu no te des cuenta son mayoría se crean a pies juntillas lo que dicen como si fueran pitonisas.

David G dijo...

Se que en este blog nos centramos más en la prensa del otro bando, pero que, teniendo el equipo y el entrenador que tenemos, EMD y SPORT saquen hoy portadas enmerdando contra Mourinho y Cristiano Ronaldo me hace sentir vergüenza ajena.

Abro debate: ¿Esa es la prensa que los barcelonistas queremos?

P.d: Para que no digáis que me salgo totalmente de la temática del blog os pongo un tuit de la recién abierta cuenta de twitter del señor Relaño:

Mi patrimonio es la palabra. Y villarato es una palabra.

Y se creerá algo este señor.

David G dijo...

@Albert

Pues no Albert, cuando vi que el programa iba a mezclar deporte y política, y pese a mi admiración por el endiosado García, me negué a ver dicho programa. A mi no me gusta mezclar esas cosas, sean cuales sean los colores políticos mezclados. Además creo estar bastante alejado de muchas de las ideas políticas de los tres señores protagonistas del debate.

Eso sí, luego he visto los cortes donde García le da caña al pedante director de Marca y, por supuesto, me han encantado. Esa es la parte que me gusta de García, la del personaje que no se casa con nadie y pone el periodismo por encima de intereses económicos.

También me sorprendió que tras tantos años admitiera su madridismo (era obvio, pero nunca lo había dicho) lo que hace que sus críticas a Inda y a Florentino tengan aún más valor.

Críticas que por cierto le ha costado una demanda de Florentino (Llamarlo corrupto sin pruebas es una sobrada digna de él) que seguramente pagará y se quedará tan ancho. Sus años gloriosos le dejaron mucha pasta en los bolsillos.

Albert dijo...

La prensa catalana no aprende. Cada vez que leo estas cosas me entra más acojone. Tengo una sensación de que todo el mundo da por hecho qu ese va a ganar al Madrid en todo que cada vez veo más claro que no se le va a ganar nada. Parece que todo el mundo después del 5-0 espera victorias fáciles, como si aquel resultado fuera algo significativo, como si no faltaran los dos centrales más rápidos que tenemos, como si la final de copa no la jugara Pinto, como si Villa no llevara tres siglos sin marcar y Messi (de no ser por el partido de champions) más de lo mismo. Como si al equipo no se le viera justo de energía.

En fin, ya nos pegarán el hostión por capullos.

Albert dijo...

Si no recuerdo mal García matizó en un momento dado y llamó a Florentino "presunto corrupto", que viene a ser lo mismo pero tal vez jurídicamente no lo sea. En todo caso no es la primera vez que García llama corrupto a Florentino. Debe ser que como esta vez lo hizo con Inda delante este habrá ido a Flo a decirle "mira, mira lo que te ha dicho, como puedes no hacer nada?, tienes que demandarlo hombre!" y el otro lo habrá hecho caso.

Anzelmo dijo...

Así que Relaño estrena cuenta en Twitter...vaya vaya, yo creo que ese señor ya chochea un poco.Si yo fuese el inventor de esa falacia no me expondría a las preguntas y argumentos que pudiesen desnudar mi teoría.Pero en fin, será interesante ver esta batalla twittera.Para colmo ayer estrenó blog en As con posibilidad de comentarios.Yo creo que le hubiese bastado con habilitar la casilla de comentarios en su columna diaria que total no tiene que responderlos.
¿O será que se siente confiado en el resultado de estos cuatro clásicos e intuye un cambio de ciclo y está preparando el terreno?

Un Culé Calvo dijo...

Vergonzoso también para mí lo de la "prensa" de "nuestro lado". Espero que no haya debacle el sábado, porque estos 20 días pueden hacerse totalmente infumables, con las cargas de Roncero, Inda y otros.
Por no hablar del libelo perpretado en el gratuito "Gol", que es para mear y no echar gota. Si quieres publicar algo así, HAZLO DESPUÉS, IDIOTA. Al menos nos evitas el escarnio de tener que callar ante la santa razón de "los otros".
Parece que Guardiola no debió limitarse a decirles a los jugadores que no hablen con la prensa o restringir sus ruedas de prensa. Debió enseñar a algunos a tener la boca cerrada.
Aunque me temo que esto viene por otro lado. Están esperando a que palme para salir en defensa de Sandruscu y cargar contra el "meacolonia". Este Sandro es muy listo.

Albert dijo...

Culé Calvo ¿que ha pasado con el diario Gol?.

Albert dijo...

Después de lo que dijo Pedrerol en Punto Pelota de Piqué por no hablar del clásico en rueda de prensa (os dejo el único video que he encontrado que es del programa de TV3 APM) espero (y lo digo de forma sincera) que le pegue la misma caña a Mourinho por el desplante (primero) y la tomadura de pelo (después de que la prensa se haya quejado por que no salía él) de salir a la sala de prensa al lado de Karanka y no abrir la boca. Había 60 periodistas extrangeros. Insisto, espero la misma actitud con Mourinho, sobretodo después del abandono masivo de los medios españoles, excepto As y no recuerdo si era la Cope o el mismo Punto Pelota.

David G dijo...

Bueno, ya estamos en la primera fecha de "LOS 4 CLÁSICOS"

Disfrutemos, suframos, discutamos las jugadas polémicas, critiquemos las reacciones de la prensa y finalmente aceptemos con deportividad el resultado que toque, ya sea positivo o negativo. No olvidemos que al fin y al cabo sólo es fútbol, la cosa más importante de las cosas menos importantes.

P.d: Puyol convocado. Con un par.

Albert dijo...

Hablando ya del clásico creo que sería bueno para la Copa y la Champions perder mañana por un 3 o 4 a 0, sería una buena forma de que ellos se lo creyeran y nosotros bajáramos de las nuves. Por el contrario si ganamos tal vez todos se relajen para la copa pensando que el Madrid no nos puede ganar ni a las canicas después de seis clásicos seguidos ganados y nos cueste el primer título. ¿Cómo lo veis?.

Albert dijo...

David, muy guapo el video, los de Anti-Marca se lo han currado.

Puyol creo que está convocado rollo El Cid campeador, es más para acojonar que para luchar. Yo ponía a Fontàs, eso sí sería "con un par".

Albert dijo...

Hagamos una porra ¿a quien expulsan mañana y se pierde la final de copa?.

subjetivo dijo...

@ albert
¿los técnicos tambien cuentan?
¿donde se sentará el hijo de mou?

santote dijo...

Yo sólo espero que no exista en el ambiente ese tufillo en plan "si tienes el balón te expones a recibir faltas" y que no se de manga ancha a los violentos.

Con eso me conformo.

pinkelton dijo...

TITULAR:

El Barça gana más que el Madrid con Muñiz Fernández

Dentro:

Ha arbitrado en 18 ocasiones al Barcelona, con 13 victorias, cuatro empates y una derrota y un solo penalti a favor y ninguno en contra.

Por otro lado, al Real Madrid le ha arbitrado en 26 partidos, con 17 victorias, cinco empates y cuatro derrotas; con diez penaltis a favor y uno en contra.

¿?¿?¿?¿?

El Barça gana más que el Madrid con Muñiz Fernández
El Barcelona ha ganado 13 de los 18 partidos que les ha arbitrado Muñiz Fernández, mientras que el conjunto blanco lo ha hecho en 17 de las 26 veces que les ha dirigido.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-gana-madrid-muniz-fernandez/20110405dasdasftb_29/Tes

Albert dijo...

@ pinkelotn

La información es cierta, el Barça tiene un porcentaje de victorias del 72% y el Madrid del 65%, por tanto porcentualmente el Baça gana más que el Madrid.

pinkelton dijo...

Ya, ya. Pero joder, para otras cosas no hilan tan fino en comparaciones y ponen como dato interesante el total por encima del % (caso faltas recibidas CR96) y despues esta el dato de los penaltis.

Queda en un segundo plano que haya una diferencia de 9 penaltis a favor pitados.

Un Culé Calvo dijo...

@Alberto
Mírate esto:
http://www.fansdelmadrid.com/?p=7269
Ya se que son fachas y merengues, pero no entro en ello. Sólo lee lo que pone en el artículo.

Albert dijo...

Culé Calvo ¿¡¿¡¿¡¿cómo que Alberto?!?!?!?.

Ya lo he leido pero no sé muy bien que se supone que tengo que ver.

Anzelmo dijo...

El hijoputa de Relaño en su Twitter:
Era penalti y mereció amarilla, ¿no?
No tiene vergüenza ni dignidad profesional este injerto.

Albert dijo...

Mal Barça, demasiado especulativo, y malas noticias con la lesión de Puyol y la de Adriano. Hoy nos hemos parecido al Madrid, hemos regalado, jugando contra diez, como media hora de la segunda parte y cuando nos han metido el gol todos a correr. Que manera más estúpida de dejar sentenciada del todo la liga y poder hacer las rotaciones que hagan falta para afrontar los partidos importantes con los jugadores frescos.

A partir de aquí espectáculo Muñiz. Penalti no pitado a Villa que a demás suponía la expulsión de Casillas y de rebote la ausencia de este para Mestalla. Tarjeta a Adriano por una obstrucción a treinta metros de la portería y con tres del Barça contra uno del Madrid. Puñetazo en la cabeza de Marcelo a Busquets, sigan, sigan. Entradas de Pepe a destajo, pero tiene barra libre, así que todos tranquilos. Penalti del que no voy a hablar porque después de cuatro repeticiones sigo sin tenerlo nada claro. En fin, un espectáculo, como siempre que se va a ciertos campos.

A todo esto añadir que no veo en ningún periódico de la capital ahora mismo nada referente a los lasers sobre Messi cuando iba a chutar el penalti.

Ahora lo que me pregunto es quien decide como estará el cesped el miércoles, porque como lo decida Mourinho nos planta unas palmeras y unos ficus en Mestalla. Joder, estaba más largo que el miembro de Rocco Sifredi y más seco que la entrepierna de una vieja. Parecía que la pelota pesara diez kilos. Nada que decir al respecto, estan en su campo y utilizan sus armas, pero no sé quien decide como debe estar el cesped en campo neutral y es evidente que lo que quiere un equipo y lo que quiere otro es totalmente contrario.

En fin, el miércoles todo será distinto para los dos equipos porque ni unos podrán esperar atrás ni los otros no podrán esperar a que vengan sin mirar adelante.

Capitán Pescanova dijo...

¿cuál anzelmo? ¿el de alves?

claro, tan amarilla como la que ha visto pepe no te jode la morsa esta

Anzelmo dijo...

Si, el de Alves.

Albert dijo...

Jojojojo, Mourinho se niega a contestar preguntas del As, del Marca, y en definitiva de todos los medios que se fueron de la sala de prensa. El artículo de Relaño de hoy lo titula "Mourinho debe seguir, pase lo que pase", y va y se niega a contestarles una pregunta. Es genial. Y los idiotas estos le siguen riendo las gracias. Me encanta.

Anzelmo dijo...

¿Cómo? él dijo: Solo Inda, Solo Inda

Y dice que su cuarto problema es no poder contar con Albiol por una falta que no era nada.

Albert dijo...

Anzelmo, la primera pregunta que le han hecho era del As y la respuesta ha sido "tu eres el director del As" y el periodista le ha contestado que no, a lo que Mourinho ha dicho que igual que los periodistas no quisieron hacer preguntas a Karanka y que le habían faltado al respeto él sólo contestaría a las preguntas de los directores de los medios que se fueron. Después ha preguntado Marca y la respuesta ha sido la que tu dices, sólo Inda, es decir, sólo contestaré al director del periódico.

Sí, sí, la cantinela de siempre. Una falta que no era, no te jode, le agarra por el cuello, cuando está cayendo le empuja en el hombro y todavía tiene los huevos de decir que la falta no era y que como siempre su equipo acaba jugando con diez. Hay que joderse, eso es postivo después de ver la agresión de Marcelo a Busquets, la no-expulsión por el no-penalti de Casillas, las mil y una faltas de Pepe... Si se hubiera pitado todo según el reglamento el Madrid acaba el partido con siete. Que tío más pesao, no para de repetir lo mismo día sí y día también y a demás no lo dice una vez, a cada pregunta dice lo mismo y después contesta la pregunta. Es un cansino.

Víctor dijo...

Señores, antes del miércoles todo el mundo creerá que ayer robaron al Madrid la victoria, y por consecuencia en la historia se venderá que la liga 2010/11 la ganó el Barça porqué en el Bernabeu le ayudarón.... A pesar de tragarse un penlati a Villa; de pitar uno, como mínimo, dudoso a Alves; de que ellos dieron más patadas pero solo vieron 2 amarillas por 5 del Barça; a pesar de la justa expulsión del Albiol y el justo doble penalti que cometió (mano y derribo después, y menos mal que el árbitro pitó el segundo, porque esas manos jamás nos la pitarán el el Bernabeu). Con un césped de equipo de tercera regional que juega como un equipo de tercera al patadón a pesar de haber costado MÁS de 300 millones.
Por cierto, dónde está el artículo de Marca sobre el puntero láser sobre Messi a la hora de lanzar el penalti, no lo encuentro xD

Víctor dijo...

En Marca hay artículo sobre los lásers, 2 párrafos con 4 frases pero artículo al fin y al cabo...

Albert dijo...

Por cierto, entre los penaltis, las no-expulsiones, los lasers, el pelotazo de Messi al público, etc, nadie habla de que la posesión al final del partido fue de 27,8% Madrid 72,2% Barça. Ni un 30% de posesión y están contentísimos, pa flipar.