martes, mayo 31, 2011

RONCERO, EL DESOBEDIENTE.

Roncero está que trina. Es algo que salta a la vista. La bilis, si tuviera alguna representación gráfica, seguro que sería lo más parecido a lo que escribe el periodista de As. Y hoy, aparte de una amalgama de recursos panfletiles y argumento de tasca de bar y palillo en la boca, Tomás Roncero recurre a su progenitora para hacer un alarde de la educación que recibió gracias a ella. Dice Roncero que su madre no le permitiría recurrir a epítetos del grosor de "puto" por el mal gusto que ello supone.

Dice Tomás Roncero en su entrevista digital:

... (sobre Guardiola) y acudiendo a la rueda de prensa a utilizar expresiones (p... amo. p... jefe) que mi madre siempre me prohibió por el mal gusto, ...

Pues bien, parece que el señor Roncero no siempre hace caso a quien le dio la vida y alguna vez que otra sí que empleó términos de esa calaña con mucha más saña, con mucha menos justificación y, sobre todo, con mucho peor gusto.

Vean, aunque seguro que ya alguna vez lo hicieron anteriormente, a Tomás Roncero pecando de macarrilla de tres al cuarto o de Ochaíta light. Tomás, ese personaje que habla de los Ultra Sur en los términos "esos chavales que van a animar al Real Madrid".

Vean a Tomás Roncero desobedeciendo a su Mamá.

174 comentarios:

Víctor dijo...

Roncero hacte del Barça que viviras mejor
Never, never, never. Si fuera del Barça sufriría mucho por tener un equipo en el que tres jugadores se tiran al suelo fingiendo agresiones de forma vengonzosa, sufriría mucho por tener un presidente que hace profecías bravuconas sin ningún respeto por el rival, sufriría por mucho por tener un departamento de marketing que organizase campañas de publicidad co autobuses por Madrid que se burlasen del rival, sufriría mucho ppor tener una estrella (Messi) capaz de lanzar un pelotazo a un señor mayor en la cara de forma acéfala, sufriría mucho por tener una organización arbitral a la carta que siempre me ayudase en caso de duda. Sufriría mucho por tener un jugador carismático (Piqué) que se pasase cada celebracion acordándose del enemigo mostrando un complejo alarmante, sufriría mucho por tener un entrenador aparentemente perfecto pero que se burlase de un tal Cristiano en una acción incalificable para un caballero, o que después de una derrota reaccionase cambiando el reglamento (por dos centímetros) y acudiendo a la rueda de prensa a utilizar expresiones (p... amo. p... jefe) que mi madre siempre me prohibió por el mal gusto, sufriría mucho por tener un portero que dijese que los rivales sólo ganan en blanco y negro cuando hace sólo tres años les tuvimos que hacer un pasillo para la memoria, sufriría mucho por haber fichado seis jugadoers en dos años con un despilfarro de 200 millones de euros que pocos se atreven a denunciar (Ibrahimovic, Chingrysnki, Cáceres, Hleb, Henrique, Keirrison, Maxwell, Adriano...). En fin, que ser del Barça se convertiría en un terrible ataque de mala conciencia para mi moral que ni siquiera me aliviaría una Champions ganada ante un rival disfrazado con la piel de cordero. Lo siento amigo. Soy del Madrid y me considero el tío más feliz de este mundo. Te lo digo muy en serio. No me cambiaba por nadie. La vida es plena para mí. Hala Madrid.

Pues Roncero debe ser un sufridor nato (lo mismo es del atleti) porque todo de lo que sufre lo ha hecho su querido Madrid.

kasparovMito dijo...

Si Roncero lo tiene tan claro, ¿Por que se extiende tanto?
Mi madre me decía q si necesitas tantos argumentos es q lo q explicas no lo tienes tan claro!!
Tratan de darle la vuelta a la tortilla de un tiempo para acá, como la imagen del madrid esta por los suelos buscan compararse con el barça con el manido argumento de q el barça tampoco es tan bueno, xD.
Tb se rumorea q el as ha firmado un contrato con el real madrid de explotación de sus productos y es lo q tiene, muy indigna la prensa de madrid, como decía el bueno de Messina (q ficha por los Lakers de segundo).

Aquí el articulo de relaño q da un asco muy grande y vuelve a la carga con lo de piscineros, ya no se acuerda cuando lipotimias raul se tiraba y él lo defendía diciendo q eso era picardia, xD.

http://www.as.com/opinion/articulo/pique-dijo-verdades-mentira/20110531dasdaiopi_4/Tes

Capitán Pescanova dijo...

como ellos bien se encargan de no comentar las cosas malas del Madrid (todo lo que ha descrito Roncero lo ha hecho SU Madrid, y muchas más veces que el Barça), quieren dar la impresión de que los barcelonistas son los malos de la película. Luego tu le sacas un repertorío mutuo de despropósitos merengues y te llaman antimadridista. En fin. Ya se cansarán de Mourinho y ya llegará el día en el que digan todo lo contrario a lo que dicen hoy de él. Feliz de ser culé y de reirme de estos payasos.

kasparovMito dijo...

Toma este video explicativo de lo q pasó con periodismo de investigación del bueno!!
Y para los q sabemos algo menos de fútbol explica porque se dice q este partido debe ser de visionado obligatorio en las escuelas de fútbol de todo el mundo!!
Que lo disfruteis!!

http://www.youtube.com/watch?v=NDsGMt0M4vc

likara dijo...

Muy bueno el vídeo, kasparov. En lo que se refiere al tema a comentar... pues más de lo mismo oye. Seguramente el año que viene habrá momentos en que me sulfure un poco. Pero cada vez le doy menos importancia a lo que dicen los animales de la granja, porque cada vez me resulta más y más patético el discurso y han llegado momentos en que la vergüenza ajena que me producen estos seres llegue a tal punto que haya decidido no flagelarme más con sus delirios. No leo a ningún "periodista" de MD y Sport por lo mismo, asique no voy a castigarme leyendo a personajes así, porque no me aportan absolutamente nada. Eso si, no quita que en páginas como esta y otras del estilo me guste opinar sobre el tema, pero ahora desde un postura muchísimo más relajada que antes. Debe ser que de tanto repiqueteo de campanas, una se acostumbra al ruidillo y ya no produce el mismo efecto que antes.

experamental dijo...

Parece ser que el colegiado madrileño Rubinos Perez será descendido este verano.

Esperemos que el rumor se confirme y un auténtico impresentable como éste desaparezca de nuestra vista para siempre.

Quedarán para el recuerdo sus lamentables arbitrajes en partidos como Barcelona-Osasuna (temporada 2008-09), Osasuna-Barcelona (2009-2010) o Barcelona-Málaga (2009-10), por poner sólo tres ejemplos.

maestro dijo...

Jo, Jo, Jo, y no se apellida, Roncero, ni Inda.

Menos mal que fuera de España no se han olvidado de la "forma elegante" de ganar champions.



Robin Van Persie se ha despachado a gusto contra el Barcelona este viernes en la cadena televisiva Sport 1. Unas declaraciones tan duras como inesperadas que se unen a las realizadas por otros futbolistas sobre el comportamiento de algunos jugadores del Barcelona.

El holandés, expulsado en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou, reprocha la "habitual" actitud de los azulgranas con sus adversarios. "Siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", recordó.

"Tratan de perjudicar a un compañero. Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. Los aficionados al fútbol no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo. ¡Que cierren la jodida boca y se centren en jugar al fútbol!", manifestó Van Persie.

maestro dijo...

Aunque Robbie, corres el gran riesgo de que te cuelguen en la Plaza Cataluña por semejantes declaraciones (que sepas que en España la moda es "al Barca, todo es oro lo que reluce").

O igual te echan a los mossos de escuadra, jejej

Víctor dijo...

(Modo ironico ON) Uy uy uy uy, pero si Van Persie es un santo, pobrecillo, el que nunca a roto un plato (Modo ironico OFF)

San Van Persie y algunos tienen memoria selectiva y olvidan este tipo de cosas
http://www.youtube.com/watch?v=PbG6UNntQqI


Sin embargo, fuera de España los periodistas saben ver lo que pasa y no lo que le viene bien al Madrid.
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/29-05-2011/barcellona-migliore-sempre-801384786168.shtml


mmm.. o lo mismo Italia forma parte de España... no sé, yo de geografía ando un poco pez...

Mingos dijo...

Maestrillo de pacotilla, informate un poquito "Chelsea players are always bitching against the referees. I really cannot understand that. Just shut the f*** up and focus on playing football." eso es o que dijo Van Persie, tonto, que eres tonto, porque hay que serlo para dejarse manipular así. la noticia REAL sin manipular la tienes aquí http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html
Del Barcelona dice que ponen al árbitro bajo presión, si, ha inventado el barça lo de protestar al árbitro, es algo que no existía antes.
Voy a recordarte, por hacerte un favor, que el bueno del holandés mereció ser expulsado en 2 ocasiones en el partido de vuelta, y al barça le robaron un gol legal en la ida.Te acuerdas?

kasparovMito dijo...

Paso de hablar de los arbitros, q eso es de equipo pequeño!!

http://www.subirimagenes.com/otros-tumblrlm5u6jofdq1qem-6483935.html

Cubillo Manda Productions dijo...

a mingos
por supuesto que no se acuerda, como del penalty a villa en el bernabeu o de la falta por la escuadra de messi en el pizjuan. solo se acuerda de lo que quiere. es como el marca y el basket, que según que cosas son para recordar y poner en portada y otras no.

likara dijo...

¿Roncero se mete aquí a comentar? Qué pillín! No os molestéis, porque con gente así es imposible. Solo ven su realidad, todo los datos que aportéis son inútiles porque ni viéndolos se quedarán satisfechos.

Anzelmo dijo...

@ maestro

A la hora de cambiar el líquido refrigerante del coche hay que tener en cuenta que se debe purgar el circuito, no solo vaciar el depósito sin más pues pueden quedar burbujas de aire dentro del circuito lo que conlleva un elevado riesgo de roturas.

experamental dijo...

http://www.arsenal.com/news/news-archive/robin-van-persie-refutes-misleading-reports

Van Persie desmiente las declaraciones que ayer recogían los medios cavernarios de Madrid.

Quedamos a la espera (risas) de que el troll retrasadín se pase por aquí a disculparse por haber infectado este blog una vez más con bazofia inventada.

David G dijo...

jajaja

Había decidido no hablar más a Maestro, vista su clara intención de provocar con argumentos sacados de "Defensa Central" pero el comentario de Anzelmo me ha hecho reír mucho.

Capitán Pescanova dijo...

Joder, que asco de libertad de expresión que estos madridistas lo han convertido en libertinaje. luego dicen los pobres madridistas de cataluña que ellos están igual pero en pequeño. Normal!! sufren por lo que hacen desde la capital.

maestro dijo...

Rosell: ". "Me entristece que el entorno del barcelonismo no haya sabido disfrutar de Wembley y de la gran labor que se ha hecho".

Joder, si es que os lo habéis merecido, y habéis tenido la mala suerte de que medio mundo haya visto vuestra "rastrera" actitud. Por cierto, se te ha olvidado mencionar también a la tercera champions (Ovrebo in memoriam).

Capitán Pescanova dijo...

@maestro

una preguntita sin importancia, ¿te ha gustado el partido de España de esta noche? Porque el juego de España contra EEUU ha sido Barça 2.0, pero vamos sin duda, llega a aparecer Dani Alves por la banda derecha en vez del gitano cojo ese y no me hubiese extrañado.

Cambiemos el chip señores. A partir de este momento pasamos del "el Barça juego de una forma pero hay mil formas de jugar, no hay pensamiento único" a "España es la mejor porque es la que mejor juega".

Por cierto, el que más desentona en el centro del campo español es XABI ALONSO. Así de claro.

kasparovMito dijo...

Rosell: ". "Me entristece que el entorno del barcelonismo no haya sabido disfrutar de Wembley y de la gran labor que se ha hecho".

Esto lo dice rosell porque quiere q los cules le chumemos el culo, así de claro. Quiere q todos lo felicitemos por el doblete y tal, aunque se le olvida q este equipo lo hizo laporta y fichó a villa y el no fichó a cesc!
Si es por el inutil del sandro, fichamos al brasileño neymar en vez de a cesc, porque quiere hacer otro fichaje ronaldinho, el ego de este tio es impresionante!!

experamental dijo...

@kasparovMito:

A mí lo que me parece de traca es que tres o cuatro días después de la Champions esta junta anuncie una reducción brutal en el presupuesto para las secciones de cara a los próximos cinco años y a continuación salga el presidente a quejarse de que el doblete no se está disfrutando como corresponde.

Anda, vete por ahi, Rosell.

maestro dijo...

Hierro frenó un motín culé

El director general de la RFEF evitó que los jugadores barcelonistas abandonaran la 'Roja'

Según apunta el diario El Mundo, el conflicto llegó a ser crítico y a punto estuvo de causar una desintegración de 'La Roja'.


Según el rotativo madrileño, el todavía director deportivo de la Real Federación Española tuvo un papel fundamental para evitar la rebelión de los jugadores barcelonistas, ya que estos se llegaron a plantear en mayo pasado dejar de acudir a las convocatorias de Vicente del Bosque. Y es que en los futbolistas azulgranas el enfado sería mayúsculo con motivo de los cuatro Clásicos de Liga, Copa y Liga de Campeones.

Según el periodista Salvador Sostres, el principal motivo de este enfado sería la actitud de Casillas, quien se pronunció a favor de que Busquets no disputara la final europea por los supuestos insultos racistas que vertió sobre Marcelo. Así, los Piqué, Valdés, Villa y compañía habrían comentado la posibilidad de abandonar la selección, un síntoma de poca implicación que habría tenido que atajar Fernando Hierro hablando uno a uno con ellos. Algo que, visto lo visto, habría causado efecto y habría permitido que el combinado nacional siga dando lecciones de fútbol allá por dónde va.

Sí sí, que esos peseteros van a dejar de perder un duro. Hasta se tragan sus ideales independentistas, cuanto más por cuatro roces. jjejeje

Capitán Pescanova dijo...

ya te digo yo maestro que el primer interesado es Hierro y el resto de los españoles incluido tú porque sin los jugadores del Barça España no le gana ni a Armenia.

likara dijo...

Capitán, que no te enteras hombre!! Es que los del Madrid juegan GRATIS!!! JOJOJO

kasparovMito dijo...

Además si juegas dependiendo de la federación catalana de fútbol. si te niegas a ir con españa, te pueden caer dos años de inhabilitación!!

No esta la cosa para bromas, decidme si lo de casillas, es decir, salir a falta de 10 min. no es de tener un ego enorme y falta de respeto a reina?
Casillas es lo peor, ultimamente se esta retratando y lo de Mou le conviene por eso le sigue el rollo, pues los porteros de mou siempre quedan como los mejores (julio cesar, cech y victor baia) como es tan defensivo!!

Capitán Pescanova dijo...

@kasparov

dime un sólo portero que haya tenido Mourinho que no haya tenido fama internacional. Todos los porteros, todos los jugadores de los que ha dispuesto Mou siempre han sido de primer nivel y si alguna vez le costaba trabajo ganar no era precisamente porque entrenase al Estepona o al Poli Ejido.

Lo de casillas no me extraña porque la prepotencia es la enfermedad de los madrileños, se creen que por vivir donde viven se sienten más españoles que los demás, es como si fueran mejores que nosotros. El que más el que menos, al final todos los madrileños te da la sensación de que siempre te miran por encima del hombro.

Claro, luego están los degenerados como maestro que son madridistas acérrimos en otras comunidades 'periféricas' que se comportan igual pero que quedan como payasos

likara dijo...

Joer Capitán, no te pases, que yo soy madrileña y no miro a nadie por encima del hombro por vivir donde vivo. Me ha tocado Madrid, como si hubiese nacido en Albacete, pero no me siento superior a nadie por ser de aquí.

obi van kenobi dijo...

Por cierto… hablando de Villaratos y tal.

- Hoy, hace 68 años, que el FCB ganó al RM en partido de Copa 3-0. La prensa de entonces escribió cosas como: „El público de Las Cortes (sic), al silbar a los jugadores del Real Madrid, se veía claramente que increpaba a los representantes de España.“ Lo que pasó en el partido de vuelta lo sabemos todos.

- Hoy, hace 41 años, se jugó el partido del famoso „Guruceta“. Guruceta señaló con penalty una falta de Rifé a Velázquez a unos dos metros del área.

Capitán Pescanova dijo...

lo siento likara es la visión general que tengo, evidentemente hay excepciones y estoy seguro que tú te encuentras entre las personas "normales". Tengo varios amigos madrileños que da gusto estar con ellos, algunas veces que he ido a Madrid me he quedado en su casa y otras veces van a verme a Málaga son un lujo tenerlos como amigos. Pero en referencia al pueblo de Madrid suelo generalizar, no te enfades.

Por ejemplo ¿por qué sale siempre elegida con mayoría absoluta la Esperanza Aguirre? Si es una cateta con aires de superioridad!! no me negarás eso...

likara dijo...

Puff, si por mi fuera no te digo yo donde estaría esa...
Tranqui, que no me enfado, pero no me gusta que se generalice, porque yo entro en brote cuando hablan de los catalanes en tono despectivo resaltando los tópicos que tanto odio y si nos conociéramos mejor, nos cambiaría el chip a muchos. Lo que pasa que ya son muchísimos años de prejuicios de uno u otro lado. Eso sí, no sólo entre catalanes y madrileños, sino que se da por norma general en todas las comunidades y entre gente que tiene distinta ideología y lo radicaliza cada uno a su forma de ver las cosas.
Y encima también nos politizan el fútbol...

Capitán Pescanova dijo...

tienes razón, me he equivocado en generalizar porque luego no me gusta que generalicen hacia el otro lado, acepta mis disculpas. Pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en tu forma de pensar, son demasiados prejuicios y me parece que a ciertos sectores de la sociedad les conviene que eso siga estando así. En mi caso particular lo más frecuente cuando hablas de futbol con gente "con pocas luces" lo más bonito que te pueden decir es "no sé porque eres del Barça si ellos no son españoles" o "no quieren ser españoles". Como ves, los topicazos sobre los catalanes abarcan toda la península y me tocan bastante las pelotas.

likara dijo...

Una vez leí a alguien en un post que decía: "si no me dejan ser catalán, es que no me quieren como español". Yo lo veo acertadísimo y aplicable a todos y cada uno de nosotros con nuestras propias ideologías, culturas, procedencias, etc. Por que no se que diferencia hay de que un andaluz sienta su tierra y cultura a un catalán en su misma situación, bueno si, los puñeteros prejuicios y la politización de todo. Y así es como los madrileños siempre seremos unos fachas y los catalanes independentistas, ya sabes, pensamientos de la España profunda y que son difíciles erradicar o que no interesa erradicarlos.
Si es de fútbol... imagínate el infierno que se vive aquí siento del Barça XD. Ahora muchos se suben al carro del éxito, pero recuerdo ser la única en el colegio/instituto que era culé. El caso es que se me ha dicho de todo y lo más gracioso es que como insulto, me llamaban catalana... flipante. Yo encantada, claro.

Anzelmo dijo...

Relaño y maestro tienen mucho en común.Ambos callan como putitas cuando les haces prteguntas incomodas.Relaño en su twitter solo responde cuando le preguntan cuál es su dieta para perder peso o en cuántos kilómetros hace el recorrido en bici por La Casa de Campo, te responde todo cachondo perdido.Ahora bien, sobre qué tema preguntar a maestro? algún hobbie ha de tener el chaval.

santote dijo...

@Anzelmo

Maestro lee, y no poco, la página de Defensa Central.

Capitán Pescanova dijo...

@likara

escuchado de boca de un madrileño en conversación ajena:

"... los catalanes, unos hijos de puta... y los andaluces, unos desgraciados..."

likara dijo...

Te creo. Es triste pero te creo. Lo peor es que eso lo escuchas de un madrileño y de muchos más, da igual a quien vayan dirigidas las críticas, me parece igual de grave.

A maestro le deberíamos preguntar sobre fútbol, que todavía no he visto ningún comentario suyo hablando de ello. Eso sí, enlaces chorras a punta pala, pero lo que es intentar hablar de fútbol, ni gotica oye. Venga maestro, anímate coñe, que te veo muy amargado. ¿Quién crees que sería mejor delantero para el Barça? Rossi, Alexis Sánchez, Kun... Y en el centro del campo, ¿Thiago o Cesc?
Yo me apunto al carro de Rossi y me quedo con Thiago.
Venga hombre, no seas vergonzoso y cuéntanos tu opinión futbolística, que con el Madrid y sus 10500 fichajes anuales lo tienes más complicado.
¿O prefieres hablar de Villarato y de los favores arbitrales que recibe el Barça hasta en los entrenamientos por parte de la OTAN, ONU, OMS, MSPSI, UNICEF, FIFA, UEFA, MICROSOFT, ROCKSTAR GAMES y un largo etc?
Venga "amigo", ilumínanos con tu sabiduría.

likara dijo...

Jojojojojo. Tenéis que ver ésto: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

Eso es contrastar noticias y la auténtica búsqueda de la información pura y dura, si señor!! Así nos podemos creer todo lo que dicen... XD ¿Villarato? ¿Falta de profesionalato?

Anzelmo dijo...

Juass, juass, juass!!!
¡Sayalongato!

maestro dijo...

Faus: "la deuda neta del Barcelona es ahora de 364 millones"

Vaya, ahora se entiende lo de confiar en la cantera. Si es que no hay otra opción, jejejeje y yo creía que era por filosofía.ejejjej

Capitán Pescanova dijo...

maestro no es capaz de discurrir la realidad. ¡Pero si el Madrid tiene más deuda que el Barça! Hay que ser gilipollas...

likara dijo...

Joe capitán, que al final me enfado contigo, eh? No me insultes a maestro. Ya podrás con un niño pequeño... si es que... XD

Venga maestro, bonico, háblanos de algo relacionado con el mundo real. Pocoyó te manda saludos.

likara dijo...

Por cierto, con lo de Mourinho la verdad que alucino un poco. Aparte de no sancionarle el colegio de árbitros, con el tema UEFA tienen el descaro de decir que no acusó al organismo de nada, sino que comentó situaciones que se pueden demostrar. Y digo yo, ¿demostrar con qué? ¿Con la teoría chiripitiflaútica de Relaño? Además, al margen de que sea o no Mourinho, me parecería de coña que ni con esas se le mantuviese la sanción.
Ya me daría por pensar que mientras en el Madrid o alrededores apuntan con el dedo, hay otros tres dedos apuntándoles a ellos (hablando de villaratos y conspiranoias, se entiende). Vamos, que la mierda la comen los demás, pero debajo del colchón tengo una montonera enorme que de momento mantengo oculta y por la cuál acuso a los demás...

Capitán Pescanova dijo...

lo siento likara pero es que me cuesta contenerme xD

santote, tienes que hacer un artículo comentando punto por punto todos los argumentos que da Mourinho respondiendo a las futuras acusaciones de Rosell (adelantándose al futuro el muy enfermo jjajaja)

likara dijo...

Directamente ordeñado desde la Central Lechera. Maestro "va por usted".

http://www.as.com/futbol/articulo/m-bravo-debe-mandar-presidente/20110609dasdasftb_14/Tes

Añado que esto hasta que no salgan datos oficiales de unos y otros, es una pérdida de tiempo hacerse caso de estas chorradas que salen de los panfletos circenses. Pero me parece un buen dato que nuestro "querido" y "siempre bien recibido" "amigo" Maestro puede aportar a la secta de Defensa Central.

@Capitán. No lo sientas hombre, yo por lo menos no lo hago. XD

maestro dijo...

Iniesta: "Este año hubo situaciones bastante feas"

Andrés, ¿te refieres a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Cy4mwkj8VTU

politician dijo...

"La humildad de los hipócritas es el mas grande y el mas altanero de los orgullos"

- Martín Lutero


Este domingo 5 de Junio 2011, Xavi Hernández concedía en su casa una entrevista al Diario Sport. Como bien dice el periodista (y creo que es en lo único que coincido) el jugador no necesita presentación ninguna.
A solo dos semanas de haberse proclamado con su Club " Campeones de la Champions League" el azulgrana repaso lo que para el ha sido: " Una grandísima temporada". En sus declaraciones recalca que también han ganado la Supercopa y la Liga mostrándose en todo momento muy superiores al Real Madrid, dato curioso teniendo en cuenta que la Primera división se compone de veinte equipos, pero la eterna rivalidad entre ambos hace que el jugador mencione en cada pregunta de la entrevista al Club blanco y/o su entrenador José Mourinho, quien según el, es alguien a quien necesitaban. Nos recuerda orgulloso esta Liga como la de la famosa manita, ese partido que ganaron por 5-0 contra los merengues, quienes no existieron esa noche. " Hemos sido tan superiores" añade humildemente por enésima vez. Algo muy parecido al Manchester en la Final del pasado 28 de Mayo. Y es que para Xavi, el Fc Barcelona es el mejor equipo del Mundo no existe rival actualmente capaz de ganar a los únicos que entienden y juegan a este deporte, excepto el Real Madrid, quien les gano "injustamente" la Copa del Rey (Titulo que vale lo mismo que un chupito segun este mismo Diario que le hizo la entrevista). Ese rival " nunca ha querido jugar al fútbol" se proclamo según el, Campeón por una jugada acertadísima del arbitro como también había resaltado Pep Guardiola, su entrenador. Cuando le preguntan por las polémicas de los partidos de Champions y todo lo que conllevaron, sin ningún reparo afirma que ha sido una victoria contra todas las trampas del Mundo. Se queja de sus compañeros de Selección por la denuncia a Sergio Busquets, pues bien es verdad que esas cosas no se hacen, crean mal ambiente. Sin embargo fingir agresiones como si de una obra de Broadway se tratara y tener comentarios racistas hacia otro jugador del equipo contrario, eso son cosas que pasan, ¡JODER! Son picardías como dice el catalán, quizás sean estos los valores que les inculcan en la Massia, no se sabe y quizás nunca se sabrá.. Ellos son una gran familia y por ese motivo no se olvida de felicitar y alabar al sector medico, a sus companeros y a su entrenador. Su reconocimiento y amor hacia el Barça es eterno, comprensible, han hecho milagros pues el bien dice que no hace mucho " no lo querían". " Xavi, la Gran Mentira titulaban algunos".





"Cuando te veas como eres, ha de parecerte natural que te desprecien"

-JoséM. Balaguer

Albert dijo...

Joder, como proliferan los trolls últimamente por aquí, y eso que están muy contentos con "The special five" y con la copa que no ganaban hace dieciocho años porque ni se molestaban en hacerlo porque es, según ellos, un título menor (ahora no, ahora es un título cojonudo, abollado pero cojonudo).

Seguid rabiando muchachos, que a más rabiaís vosotros más sonreimos el resto.

Albert dijo...

@Politician

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces" (¿señorío?, jajaja).

-R.E. (Refranero español).

David G dijo...

Sin estar de acuerdo con lo que dice Politician sí que hay algo en que me gustaría que los jugadores, técnicos y directivos del Barça hicieran.

Para mi lo mejor que se puede hacer ante los comportamientos propios de malos perdedores (y malos ganadores, por la copa) es la ignorancia.

Para mi toda referencia al Madrid debería ser obviada e incluso me gustaría que esas tan anunciadas declaraciones de la directiva (Por cierto, tanto "ya hablaremos" también cansa) no se hiciesen finalmente.

Ya ellos se retratan solos con sus acusaciones basadas en medias verdades, ignorémoslos.

David G dijo...

@Albert

A mi me encantan que den tanto valor a la copa, cuando antes la despreciaban. Así ahora le darán más valor a algo de lo que siempre se reían cuando nosotros presumíamos de ello: ser el rey de copas.

kasparovMito dijo...

Politician

Encima sois muy desagradecidos, para no perder la costumbre, no se en q mundo vives, pero en el q vivo yo, si alguien te hace campeón de europa y del mundo como xavi, al menos un respeto q quedas retratado!
¿Es mejor casillas q criticó a busquets con eso de todo el mundo lo ha visto?
Vaya tio desagradecido el casillas, tios q lo hacen grande ganando un mundial (porque busquets fue el mejor de la final) y el tio no puede ser más demagogo!!
Eso si, d las patadas, pisotones y juego sucio no se habla más, teneis una cara q os la pisais!!

likara dijo...

Lobotomizando en 3, 2, 1... Mourinho no es hipócrita, sólo dice lo que piensa. Los jugadores del Barça deberían callarse la boca por teatreros, independentistas y porque tenemos 9 copas de europa... (¿que seguía?, ah, si!!) Hala Madrid!

Víctor dijo...

Cosas Tristes:
1- Es muy triste que un tipo que presume de escribir en un periódico de los más leídos de este país lleve a cabo acciones como esta
http://www.youtube.com/watch?v=hY7DP6olWP0

2- Es más triste todavía que fingiendo ser un periodista, el mismo individuo diga esto
http://www.as.com/futbol/video/puntos-roncero-pretende-hable-rosell/20110610dasdasftb_2/Ves#


Pero siempre les quedará el teatro, pero esta gente prefiere el teatro barcelonés. A mi, personalmente, me gusta más el Madrileño
http://www.youtube.com/watch?v=Ab36yDjiyPs

likara dijo...

@Victor

A mi no me gusta ningún teatro, ni el de mi equipo ni el de otros. Pero es que por alguna extraña razón resulta que el teatro sólo lo hacen los del Barça... Porque... ¿quién ha visto fingir a CR? ¿Y a Di María? ¿Marcelo? ¿Casillas? Parece ser que es algo que sólo vemos los que no somos madridistas (que no solo culés), aunque para ellos "todo el mundo ha visto" sean gente del entorno y que les da la razón cuando en una misma frase sueltan: Independentista, Viva España, Robo, Arbitro y Hala Madrid! pero que como todos sabemos no son madridistas sino, como he dicho antes, son "todo el mundo".

Jose Tomas dijo...

Como os retratáis!. Cuando os dan con la verdad en la cara, lo único que sabéis decir es: trolls de las cavernas, España caca, fascistas todos, etc, etc.

Y tirando de refranero español: "Si quieres saber quien es pepito, dale un carguito". En este caso Pepito Guardiola y su banda de resentidos, que para una vez que ganan algo se creen que dominan el universo. Bueno, la verdad es que el universo no, pero UNI-UEFA-CEF y LFP si que comen de su mano. Ayyy que penita!!!

Albert dijo...

Jose, también dice el refranero español "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Y por cierto, sois muy pesados con el "para una vez que ganan algo". Que llevamos 10 títulos en tres años chaval, que llevamos 3 champions en 5, que tenemos más títulos que el Madrid. Dejad ya de hacer el ridículo diciendo "para una vez que ganan algo".

Y por último, troll no es el que "nos da con la verdad en la cara", troll es el que cuando se le contesta a esta supuesta verdad con pruebas de lo contrario desaparece y no vuelve a aparecer hasta que tiene otras "verdades" con las que darnos en la cara, para volver a desparecer cuando se le vuelve a demostrar lo contrario.

PD. Sí que proliferan los trolls últimamente, sí.

Jose Tomas dijo...

Me refiero a que Guardiola solamente a heredado casi el mismo equipo y juego que el equipo de Rijkaard.
y lanzo una pregunta,¿a quien prefeririais tener como amigo a alguien como Mou o a alguien como Pep?. De ahí lo de la falsa modestia y el lobo con piel de cordero.
Respecto al Villarato, desconozco si el Barsa tiene algo que ver con sus "ayuditas". Lo que está claro es que las reciben, las pidan o no las pidan. La UEFA es un órgano corrupto hasta la médula y lleva teniendo su favorito de turno desde hace más de 30 años (el Madrid lo fue también). No culpo al Barsa, culpo a la UEFA

kasparovMito dijo...

jose tomas

No te enteras de nada, debes tener apenas 20 añitos y te crees q sabes un montón de la vida!
Es evidente q wardiola tiene más amigos q mou, y no creo q este último tenga ninguno porque no se en q mundo vives, un tio q habla así en público de otros entrenadores, de jugadores (suyos y de otros equipos de los q nadie le ha preguntado), de la federación (este es el primer pais donde no le multan por rajar de la federación, para q veas el poder q teneis) etc, en definitiva q sea tan cabronazo en su vida pública, luego en su vida privada es un sol (sería un caso único en la historia), cuando se de primera mano q es un cabronazo por delante de las cámaras y tb lo es peor por detrás!

Los reyes magos son los padres, espabila tio!

Jose Tomas dijo...

Uno de los reyes magos se llamaba Gaspar, como el exdirigente del Barsa y dirigente de la UEFA ahora.¿Será oro, incienso y mirra lo que le ofrece a Platini?.

No sé tu, pero yo prefiero un amigo que me diga lo que piensa sobre mi aunque me duela, que un tio que te diga todo el rato lo que quiero oir. Por supuesto que siendo sincero te quedas con menos amigos, pero creeme, los que quedan son de verdad

kasparovMito dijo...

jose tomas

No dejas de retratarte, ¿acaso tienes tú la potestad de la verdad absoluta?
Tu sólo te contradices, Mou os dice lo q quereis oir, como tu mismo apuntas!
Sin acritud por comentarios como estos creo q no tienes edad laboral, si nos ponemos en el lugar de mou, un tio q lleva en el madrid apenas un año en nómina, aún no sabe bien ni donde esta!

El madrid ahora es sólo una secta y ya nos va bien!

http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1307612633.html

Esto lo esconden en marca y as y nosotros los cules ya nos va bien, ¿diverge su discurso con el mio?

Capitán Pescanova dijo...

los trolls cambian dependiendo de la situación por ejemplo cuando llega la selección española todos los madridistas halagan la gran labor de disciplina y tacto de Vicente Del Bosque, sin embargo juega el Madrid y ya no entienden otra cosa que no sea ... por llamarlo de alguna manera, "sinceridad".

Albert dijo...

José, Guardiola del equipo que heredó tuvo los huevos que no tuvo su antecesor largando a Ronaldinho y Deco el primer año, casi nada, echó al símbolo y se quedó tan ancho, y no largó a Eto'o en ese momento porque no pudo, pero lo hizo el año siguiente. En ese primer año tuvo los huevos de subir a un par de chavalitos que el año anterior habían jugado en tercera división, se llamaban Pedro y Busquets, y a este último tuvo los huevos de ponerlo de titular de entrada sentando a Toure. Todo eso Rijkaard no lo supo hacer, por eso lo echaron y por eso no ganó nada en los últimos dos años.

Respecto a lo de a quien preferiríamos como amigo sencillamente comentar dos cosas, la primera es que no se puede juzgar, bajo mi punto de vista, a alguien por cómo se comporta en su puesto de entrenador, porque Mourinho puede ser un capullo integral en su papel de entrenador y puede ser una maravillosa persona fuera de ese papel y Guardiola puede ser tremendamente educado como entrenador y un absoluto idiota cuando sale de él. El día que los conozca a ambos personalmente podré responder a eso, de momento sólo puedo contestar que como entrenador me quedo con Guardiola. La segunda cosa es que una de las mayores diferencias entre uno y otro es que uno te dice (es sólo un ejemplo, que quede claro) que tu madre es una puta barata que la chupa a cinco euros porque la ha visto en una esquina y el otro te dice que tu madre es una señora que fuma en las esquinas y te habla de tu y que a demás tiene un caché bastante bajo. Al final, lo digas como lo digas, te están diciendo lo mismo. ¿Prefieres que te lo hagan saber de la primera forma o de la segunda?.

Si dices que el Madrid también fue favorito de la UEFA en su momento, y eso le dio diversos títulos, ¿de qué narices te quejas?.Si tienes tan claro que los títulos se consiguen por ser el favorito de la UEFA y admites que el Madrid lo fue en su momento, sencillamente piensa que igual que ahora le toca al Barça y gana títulos que no merece el Madrid también tiene títulos que no merecía y ganará en un futuro títulos que no merezca cuando vuelva a ser el “favorito” de la UEFA. Lo que no puedes hacer es desprestigiar los títulos de uno por favoritismos y después fardar de lo mucho que ha ganado otro club con esos mismos favoritismos porque es poco coherente.

Si la UEFA no nos gusta propongamos montar un organismo paralelo, como ya se planteó en alguna ocasión y se acabó el problema.

Anzelmo dijo...

Por lo menos el tal Jose Tomas "escribe por él" y responde a comentarios, no como el enviado especial de Defensa Central al blog El Villarato.La verdad es que el troll está desarrollando una amplia cobertura informativa y no me extrañaría que estuviese entre los nominados a los Central Lechera Awards 2011, pero me atrevo a asegurar que todo lo que no sea lograr el galardón sería el resultado de una clara situación de conspiración contra maestro en beneficio de cualquier otro nominado, seguramente por haber hecho éste favores al jurado de los premios, esto es un indubitable ejemplo de rédito.

maestro dijo...

Cantera Vs Cartera

http://3.bp.blogspot.com/_yoDFh6OcLXA/TGvHGrCTLRI/AAAAAAAAAvc/7g945QJMjO8/s1600/caverna.jpg

En el Barça todo es una farsa:

http://www.sport.es/resources/jpg/0/9/1307396871590.jpg

santote dijo...

Es curiosa la corrupción de la Uefa. Cuando el Madrid gana no es corrupta. De hecho, a los periodos, cuando el Madrid ha ganado ligas, se le ha llamado periodos de imparcialidad o tranquilos desde el nacionalmadridismo. Ahora, es ganar el Barça y todo está corrupto.

¿ No estarán los madridistas infectos del mismo virus que nos achacaron durante décadas ?.

Eso sí, al menos los culés tuvieron varias certezas, entre ellas una dictadura con el jefe yendo cada fin de semana a Chamartín.

No acuso de nada, pero cogen estos precedentes lo Relaño y cía y estamos en la Haya.

Y lo de La Haya no lo digo como exageración.

santote dijo...

Es curiosa la corrupción de la Uefa. Cuando el Madrid gana no es corrupta. De hecho, a los periodos, cuando el Madrid ha ganado ligas, se le ha llamado periodos de imparcialidad o tranquilos desde el nacionalmadridismo. Ahora, es ganar el Barça y todo está corrupto.

¿ No estarán los madridistas infectos del mismo virus que nos achacaron durante décadas ?.

Eso sí, al menos los culés tuvieron varias certezas, entre ellas una dictadura con el jefe yendo cada fin de semana a Chamartín.

No acuso de nada, pero cogen estos precedentes lo Relaño y cía y estamos en la Haya.

Y lo de La Haya no lo digo como exageración.

Albert dijo...

Maestro, el Barça es una farsa, pero una farsa que en los últimos tres años ha ganado diez títulos y que ha ganado en los últimos cinco tres champions. Viva la farsa!!!

Pepe dijo...

http://lalibretadevangaalapesta.blogspot.com/

Capitán Pescanova dijo...

Creo que para poder hablar sobre lo que es cantera con Maestro y cía deberíamos escuchar primero lo que es para ellos la definición de cantera. No lo sé, a lo mejor para ellos cantera es ver cómo el Castilla genera delanterazos como churros para alimentar al resto de equipos menos a ellos mismos. ¿porque cuánta remuneración ha percibido el Madrid por la salida de sus últimos delanteros figura como Soldado, titular en Valencia, y Negredo, titular en Sevilla, 38 goles entre los dos este año? Menos de la mitad de lo que les costó Benzemá.

Si a lo que se refieren estas caricaturas provenientes de Defensa Central es para qué dice Guardiola que cuenta con la cantera si luego lo vende... bueno, que lo vende está por ver. De todas formas el Barça tiene ahora mismo estos canteranos en su plantilla: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi, Bojan, Jeffren, Thiago,... y del Barça B cuenta con Fontás, Montoya, Bartra, Sergi Roberto (y no cuenta con Soriano por problemas de edad ni con Nolito porque ya ha firmado con el Benfica), lo que hace aproximadamente más del 60% de la plantilla. Indudablemente una renovación de la plantilla exige una más que probable salida de algún canterano, retenerlos a todos es imposible, por falta de calidad o económica, pero es imposible.

Y si, que no me contradiga ningún madridista, porque ni sumando todos los minutos que han jugado los canteranos que han debutado con Mourinho pueden hacer los que ha jugado Sergi Roberto por ejemplo.

experamental dijo...

@Pepe:

En efecto. Apesta a madridismo disfrazado de falsa imparcialidad. Bueno, o apestaba, porque hace ya muuucho que he dejado de pasarme por semejante estercolero.

Anzelmo dijo...

Capitán Pescanova, se te olvidó mencionar a Jonathan Dos Santos cuyo valor en el mercado es bastante considerable.

likara dijo...

No hace falta decir nada más

Capitán Pescanova dijo...

@anzelmo

totalmente de acuerdo

kasparovMito dijo...

Yo es q flipo con la merengada y los medios estatales!
Ahora esta, según ellos, toda la cantera en venta, más quisieran!
Saldrán nolito y soriano q no son canteranos al estilo usual: se ficharon ya mayores (más de20 ambos), lo q se les olvida es q el barça q este año ha hecho doblete tiene de 20 jugadores en la primera plantilla, 14 canteranos, se puede decir q en europa sólo el athletic tiene más!

Esto de los canteranos, lo filtra nuestra actual directiva q es lo peor, se piensan q este año van a pasar por encima de pep como el verano pasado con lo de chigry y no creo...
A sandro le faltan huevos, como se ha demostrado a lo largo de la temporada, sólo me creo al pep!

PEP FOREVER!

Jacko23 dijo...

Si Pedro es canterano, Higuain y Marcelo tb lo son llegaron al Madrid a la misma edad. Por ejemplo. Y ahora no ve vengan con el tu mas....

Vaya rollo esto de la cantera, pero por los dos bandos, que risas!! Cuando esta demostrado que la cantera va por rachas, mañana se ira Guardiola y a tomar por culo todo o vete tu a saber.....y el Madrid igual.

No le estoy quitando merito que el Barca tenga a tantos jugadores de la casa, si no que estoy harto de la prensa, de los dos bandos. Porque mañana sera lo contrario, y lo que hoy uno critica dira que es correcto. Y al revés. Y la mayoría de aficionado sera igual, como borregos, como toda la vida ha pasado.

Pero no entiendo ni como contestais a gente como Maestro, o si, lo mismo es que sois como él. Lo mejor para este caso es ni nombrarlo, se aburren y no aparecen mas. Ustedes verán.......

Capitán Pescanova dijo...

@jacko

Pedro vino con 20 años pero jugó en el Barcelona B 2 años, los mismos que Arbeloa cuando lo ficharon para el Castilla, creo. ¿Convierte eso a Pedro en canterano o a Arbeloa en fichaje? No compares a un jugador fichado con 20 años pero que se le ha dado confianza para jugar en primera un par de años después que estar en Tercera con Marcelo que jugaba al primer nivel en Brasil. Cantera no es sólo criar a un jugador desde los 12 años, también es saber darle la confianza necesaria a gente joven Y NO CONTRASTADA.

experamental dijo...

Aceptar la edad de un futbolista como principal criterio para justificar su condición de canterano nos podría llevar a situaciones tan absurdas como la de considerar que si el Real Madrid o el Chelsea fichan este verano a Neymar por 45 millones de euros, este jugador de 19 añitos pasaría automáticamente a convertirse en joya de la cantera de uno u otro club.

Bem dijo...

Si quieres nos enlazamos en mi blog, al pinchar en el nombre lo ves. Tengo otros y fuera de blogger, y el foropuntopelota que rompimos relacciones con la Cavernaa por motivos obvios.

Saludos.

Jose Tomas dijo...

Por lo que estoy leyendo en este blog, hay varios puntos en los que casi todos están de acuerdo:
1- El Barsa es actualmente el mejor equipo del mundo
2- El único que le puede causar algún problema es el Real Madrid
3- Mou es sincero pero maleduacado
4- Pep es esucado, pero es un cínico
5- La UEFA es corrupta y tiene sus propios intereses y ayuda a quien le da la gana cuando le da la gana

Y lanzo una pregunta, ¿No creeis que el barsa debería hacer algún "guiño" a su aficción no catalana en sus celebraciones?. No sé, con alguna banderita, declaraciones, etc...Si fueran inteligentes sabrían que el barsa obtiene muchos ingresos de forma indirecta o directa a través de los miles de españoles que no viven en cataluña que son del barsa. Sería cuanto menos inteligente,¿no?. No me vale sólo que lo hagan cuando juegan en la selección y luego con el barsa se tapen la nariz con todo lo que huela a españa. Eso no está bien por mucho que me digais. Cada vez es más dificil ser del barsa fuera de cataluña. Gracias y un saludo.

David G dijo...

@José Tomás

Ante todo, bienvenido al foro de este blog, es bueno que aquí haya puntos de vista diferentes siempre que se expresen con educación y se este dispuesto a dialogar sobre lo que se expone (no como otros)

Con respecto a los puntos que pones yo sólo estoy de acuerdo en los dos primeros puntos.

Mou no es maleducado, es victimista lo que le lleva a tener cierta fijación con todo lo que venga del Fútbol Club Barcelona. Y eso te lo dice uno que fue victimista muchos años hasta que se dio cuenta que eso no llevaba a nada. Y me di cuenta mucho antes de los últimos triunfos, no me vayas a acusar ahora de oportunismo.

Lo de que Guardiola es cínico es la imagen que ha querido vender cierto sector de la prensa deportiva madrileña, que confunde humildad y cautela con falsa modestia.

Lo de que la UEFA sea corrupta quizás no lo pueda negar, los señores que la componen son unos vividores de tomo y lomo, pero que esa corrupción este al servicio de un determinado equipo es algo que no veo por ningún lado. La champions de este año la ha ganado el que se la ha merecido, al igual que las nueve del Madrid se las llevó por ser el mejor en esos años.

Y para finalizar, como culé no catalán que soy, te diré que no necesito ningún guiño "especial" para sólo el sector de la afición en el que estoy encuadrado. Las celebraciones son generalizadas para todos los barcelonistas, sin distinción de su procedencia. Como bien dice nuestro himno

"Somos la gente azulgrana, da igual de donde vengamos, si del sur o del norte, una bandera nos hermana"

Por último decirte que siempre ha sido muy difícil ser barcelonista fuera de Catalunya, pero no precisamente por culpa del Fútbol Club Barcelona, sino precisamente de esa prensa que siempre (en el pasado y ahora) ha dado mucho más protagonismo al Real Madrid, a la vez que se reía de los fracasos culés del pasado mientras que ahora ningunea los actuales éxitos.

Jordi dijo...

Pedro llegó al Barcelona con 16 años,lo que pasa es que como siempre dicen la misma mentria desde la caverna la gente al final se lo ha acabado creyendo.

Capitán Pescanova dijo...

@jose tomas

¿y tú qué sabes lo difícil que es ser del Barça fuera de Cataluña? Te lo puedo asegurar, que si es difícil ser culé fuera de Cataluña no es porque Puyol celebre los títulos en catalán sino por los madridistas que te recuerdan eso constantemente y que se meten contigo por ello.

Yo estoy la mar de contento de serntirme culé con todo lo que representa, y sería estúpido pensar que van a dejar de hablar en catalán por mí. Mira como Pinto, andaluz como yo, no habló en catalán. Hablo en perfecto andaluz, al igual que iniesta habla en castellano. Pero ninguno de ellos se olvida que están jugando en un club de una ciudad y una región donde también se habla catalán. Así que yo no veo el problema. Yo el problema lo veo en la gente de fuera del Barça que los autocalifica como extranjeros, y que se autoimponen ellos mismos el máximo grado de españolidad.

Y por lo de Mourinho y Guardiola, no sé los demás, pero en mi opinión no pudiste entenderlo peor.

- Mourinho es un cínico y un maleducado
- Guardiola es sincero y educado

Por el simple hecho de que Mourinho criticara al Sporting porque se dejó ganar en el Camp Nou (y luego le metieran 4 goles menos que al Madrid) y que luego ese mismo Sporting le ganase 0-1 en el Bernabéu... lo siento, no sólo le pierden las formas, sino que se demuestra que todoo lo que dice sigue un plan de polemización. Y si alguna vez coincide con la realidad es casualidad. Sin embargo desde la central lechera no les gusta que Pep alabe a todos los equipos contra los que juega. ¿Es eso ser cínico? Vaya tela...

Jose Tomas dijo...

Y qué me decís de lo de la rueda de prensa del "puto amo"?. Ahh, eso era porque el pobrecito ya no podía aguantar más con tanto insulto...Cuando lo hace uno mal, cuando lo hace el otro bien. Guardiola tiene un ego reprimido que resulta un poco enfermizo. La gente que le conoce bien dice que es un poco "especial" y que tiene muchas manías propias de un genio (que lo es). El bueno de Mou es todo lo contrario, con las virtudes y defectos que conlleva. Tiene un ego megalomano propias de un Napoleón o un Mussolini. El tio está como un cencerro y se mete en unos berenjenales que no le llevan a ninguna parte. Eso sí, para mi Mou, por ahora, es mejor entrenador que Pep porque ha ganado títulos en varios equipos, cosa que Guardiola no ha hecho. Le pasa un poco lo mismo a Messi, que es el mejor jugador del mundo, pero habría que ver como se desenvolvería en otro equipo sin un Xavi o un Iniseta.

Otra cosa, vamos sed sinceros y no me digais que a todos los que sois del barsa y no catalanes no os gustaría que Pinto sacase una bandera de Andalucía en las celebraciones como hace Ramos en el Madrid. O la de España, ¿porque no?. Eso si que sería darle en toda la cara a la prensa Ronceril.

Por cierto, y acabo, Cesc es un engaño y no lo quiero para el madrid ni en pintura. Y en el Barsa hay 3 jugadores por lo menos que son mejores en su puesto que él.

David G dijo...

@José Tomás

Lo de esa rueda de prensa se criticó aquí por algunos.

Yo entendía los motivos de Guardiola, pero creo que debería haber hecho lo que llevaba haciendo toda la temporada, ignorar las continuas menciones de Mourinho.

El análisis psicológico de Pep, me parece bastante equivocado. Que es un señor meticuloso y detallista, puede ser, pero no maniático. Y lo que no veo por ninguna parte es la megalomanía de la que le acusas.

En lo de decir quien de los dos es mejor técnico no me voy a meter, porque es algo muy difícil de valorar. Para mi esta claro que los dos están entre los mejores en cuanto a palmarés, independientemente de si lo han conseguido en menos o más equipos, o en menos o más años.

Otra cosa es si valoramos las innovaciones tácticas o sellos característicos de sus equipos, sin mirar las frías estadísticas. Ahí cada uno sus virtudes y llevan a sus equipos a la excelencia con distintos estilos. Que te guste más uno que otro radica en el propio gusto por un estilo futbolístico u otro.

Con respecto al tema banderas, a mi personalmente (y con toda sinceridad) me da exactamente igual que bandera saquen los jugadores en las celebraciones. No es eso lo que busco en un equipo de fútbol. Para eso están las selecciones nacionales.

Y sobre el tema Cesc... Si supieras lo que se ha hablado aquí sobre ese tema sabrías que hay muchos que están de acuerdo contigo. Personalmente estoy de acuerdo en que hay jugadores del Barça mejores que él en ese puesto (para mi sólo dos) con lo que uno más para afrontar estas temporadas donde se va a tope por todas las competiciones, no me sobra para nada.

David G dijo...

@Jacko

Para mi un jugador es canterano del equipo si ha jugado en algún equipo las categorías inferiores de este. Me da igual con que edad vino, o con que edad se fue para luego volver.

Evidentemente con esta afirmación un jugador puede ser canterano de más de un equipo, no veo que eso sea ningún problema.

Lo que no estoy de acuerdo es en que lo de los canteranos va por rachas. Si un club decide que tipo de cantera quiere tener y establece un plan de trabajo fijo a lo largo de muchos años y se vayan juntando grandes talentos captados por las redes de ojeadores de dicha cantera a la vez que se insiste en una forma de jugar formativa con vistas a la llegada al primer equipo, no es ninguna casualidad que ese club tenga grandes futbolistas en su cantera.

Y no se porque se dice que es sólo una hornada, cuando Xavi o Puyol son de una edad, Iniesta de otra, Messi, Piqué o Cesc de otra y Bojan o Thiago de otra, por poner ejemplos.

P.d: ¿Que ha pasado con tu twitter?

Jose Tomas dijo...

Con respecto a Cesc:

¿Es lógico fichar a un tio tan caro y tan mediático para que chupe banquillo?. Yo creo que no.

Lo de las banderas:

Si no es tan importante, ¿por qué en las celebraciones sacan la señera a todo lo que da?. Entiendo que es la bandera de su comunidad, ¿pero os imaginais al Madrid sacando solo la de la comunidad autónoma de Madrid?. Si dan igual las banderas que no saquen ninguna, y si sí que lo son, que saquen la señera como bandera principal, pero que estén también alguna de otros sitios e incluso la de España. Tiene sentido,¿no?

kasparovMito dijo...

jose tomas

Tienes un complejo q no puedes con él, deja q la gente saque la bandera q quiera joder!
A ver si vamos a tener q pedirte permiso a tí para ver q bandera no "molesta"!
Una preguntilla: ¿q bandera sacó afellay?

Las tácticas franquistas del madrid de toda la vida son las q usas, siempre el madrid ha sido más de engañar a la gente en españa para q se hagan madridistas porque son más, son españoles y paparruchas varias, pero es q luego en el madrid se le dan oportunidades a los de fuera y los de la cantera son moneda de cambio (joder q vendieron un chaval al girona por 100 euros), ni ciclos ni hostias q llevais desde casillas sin subir a un canterano al primer equipo!

El mensaje del madrid es q todo lo q viene de fuera es mejor, se llamam complejo de inferioridad y viene de la época de franco, ahora q en el mundo esta de moda lo español tras los exitos cosechados, en madrid plagan el equipo de extrangeros con más turcos o portugueses q españoles!
Lo de wardiola y mou te equivocas y vienes aqui con las tácticas goebbelianas a convencernos con lo q a ti te han comido el coco, mou el dia q vaya a un concierto de alguien como ha hecho wardiola o ayude a "payasos sin fronteras" hablamos, mientras es un HP de los más gordos q hay!
Busca lo q le hizo a robson, Mou es un trepa de mucho cuidado y te recuerdo q poco despues el bueno de bobby murió y mou no dijo ni mu (esta historia se las trae y mou queda retratado como lo q es), encima desagradecido a alguien q le dió la oportunidad de acceder a la élite!
Y lo de fabregas q comentas es un barcelonismo enfermizo, q te importa a ti a quien quiere fichar el barça!, a ver cuando el madrid pagó 100 kilos por un tio nadie podía decirle nada al madrid, sino era ENVIDIA!

Lo q más me molesta de ti jose es q vienes aquí con las mentiras q consuelan a los madridistas como si fueran verdades universales!

Ahora la UEFA es corrupta pero el año pasado cuando ganó el inter siendo el equipo q más ayudas arbitrales ha recibido en la última década, no le importó al madridismo!
Es más, ganó el inter y sólo se hablaba del barça, luego en el mundial igual y todo desembocó en los tres canteranos del barça como finalistas al balón de oro, debe ser un asco ser del madrid, ¿no?

kasparovMito dijo...

Ah! se me olvidaba, esa mierda de q pep tiene q ir a demostrar fuera, ¿por que no lo decis con delbosque? q ganas teneís q se vaya pep, os tiene desquiciados y amargados a los madridistas, por eso estais todo el dia insultandolo (como haces tú, eso de cinico lo dirás por ti)
El dia q mou entrene al porto B y lo suba como hizo pep hablamos quien es mejor si pep o mou, porque me vas a decir q el barça B (acabó primero con pep) no vale, ya q lo descendió Mou!!

Jose Tomas dijo...

Vaya, vaya, parece que te he tocado tu fibra sensible, ¿no karpov?. Me resulta un poco desagradable ponerme a tu nivel. No obstante lo voy a hacer como táctica defensiva, como Mou en el Chelsea.

Demuestras todos los síntomas de un forofo quemabanderas y quemacajeros propios de la rambla en celebraciones lúdico-festivas pro barcelonistas antiespañolistas (no hay una sin otra, si no de que ibais a vivir gente como tú). Tu forma de expresarte es tosca y cometes muchas faltas de ortografía. Espero que el catalán lo hables mejor, porque es evidente que el castellano lo dominas a duras penas.¿Hablas de complejos y lo primero que sale por tu boca es Franco?. Eso si que son complejos no superados, echarle la culpa de todo a un tio que lleva 36 años muerto y que estuvo en el poder lo mismo que llevamos ya de democracia. Lo dicho: España caca, Fascistas todos, etc. Argumentos pueriles propios de un paleto de provincias que no ve más allá de su barretina. ¡Ayyy, si es que cuando rascas un poco...!

kasparovMito dijo...

Karpov= Mou
Kasparov= pep

Los demás insultos y lindezas me la sudan, pero eso de karpov...

Nos vemos en el FNAC traete un padrino!

Jose Tomas dijo...

Siento haber sido tan maleduacado. Pero es que hay ciertos temas que, o los tratamos con un poco de tacto o nos encendemos, porque estoy convencido de que AMBOS tenemos parte de razón. Por ejemplo con los toros vs correbous y más temas "candentes", que no corresponden a un foro de fútbol.

Pido disculpas!!
Un saludo.

likara dijo...

@David G y Capitán Pescanova. Muy bien explicado.

En cuanto a lo que puede molestar a los seguidores culés de fuera de Catalunya o no catalanes el tema que menciona José Tomás, yo lo veo una chorrada (con perdón José porque respeto tu opinión). Se le ha dado demasiada publicidad al tema de banderas y demás en el entorno culé. A mi me parece totalmente lícito el que quieran sacar la senyera y el que demuestren el amor por su tierra tal y como he visto a Sergio Ramos en la selección sacar la bandera andaluza o a Villa la asturiana, con la diferencia de que de estos últimos no te enteras porque es algo que a la prensa no le interesa sacar.

No soy catalana, pero me parece una región más de España con su cultura igual de respetable que la de cualquier otra parte de la península. Si quitásemos los puñeteros prejuicios y eliminásemos los tópicos que se nos inculca desde edades tempranas, te aseguro que el que Puyol saque la bandera catalana o Piqué hablase en catalán, se quedaría en absolutamente nada que comentar. Pero lo que interesa es vender el pescado de los separatistas, sin reparar en los separadores.

Y al igual que cualquier jugador no catalán, he visto a éstos últimos dejarse la piel de la misma manera que sus compañeros de selección, lo que no evita que se sigan sintiendo catalanes. Y como dije creo que en esta misma entrada "si no les dejas ser catalanes, es que no les quieres como españoles". Y es que al final, por uno u otro lado, se siguen alimentando las fobias basadas en auténticos topicazos y que generan rechazo hacia algo que en el 90% de los casos ni se conoce ni se hace por conocer ni entender.

Asique lo dicho. A mi me encanta que saquen su senyera y que hablen catalán, porque como española, también forma parte de mi cultura o al menos así lo siento yo.

Respecto a Pep, al margen de lo que le llevo admirando desde que era jugador, creo que evidentemente no dice todo lo que piensa, pudiéndose interpretar como hipocresía su manera de actuar. Comete errores porque es humano y habrá cosas que me gusten y cosas que no. Pero lo que no puedo echarle nunca en cara es que demuestre que a día de hoy sigue comportándose como una persona respetuosa hacia los demás, a veces explotando demasiado su educación y pudiendo resultar más o menos cargante dependiendo del caso (y en ocasiones sacando los pies del tiesto, que también pero menos). Y entiendo lo que puedan pensar personas que no son afines a él. Al menos valoro eso más que el papel de ilusionista que se ha currado Mourinho.

No creo que Mou sea tan gilipuertas como nos quiere hacer ver. Es su papel. Psicológicamente sabe a lo que juega, aunque ello dependa muchas veces de montar el espectáculo. Y quitando que sea un buen entrenador, también es un buen showman que sabe moverse entre bastidores y fuera de ellos. Es un tío que tiene una meta y que utilizará todos los recursos de los que dispone para llegar a ella y sobretodo, llegar el primero. Lo que me sorprende es que tanta gente haya entrado en este mundo de ilusión sin siquiera darse cuenta de que todo esto forma parte del espectáculo.

David G dijo...

@José Tomás

Tenía esperanza de que no fuera así pero me confirmas que no eres más que otro personaje que sólo busca incordiar buscando discordias pseudopolíticos mezcladas con el fútbol, en vez de debatir con respeto y argumentando lo que se dice.

Una pena, Jacko y Extremeño siguen siendo los únicos madridistas que merecen su lectura en este foro. Y me consta que hay muchísimos más como ellos, pero parece que por aquí sólo caen los influenciados por la prensa filomadridista.

David G dijo...

@José Tomás

Leo ahora tu disculpa. Retiro lo dicho en mi post anterior.

Jose Tomas dijo...

Joer, que ya he dicho que lo siento!. ¿Y no hay nada para Kasparov que ha sido el que ha empezado?. (Buff: esto suena a chivato de clase).

Mis "complejos" es que me gusta mucho los toros, y la monumental es la plaza que más me emociona. Por eso me fastidió mucho que los prohibieran en catalunya y protegiesen los correbous. ¿Qué explicación tiene eso que no sea política?.

Bueno prometo no hablar más de temas que no sean futbolísticos. Por cierto el año que viene vamos a tener un equipazo con el Kun, Neymar, Coentrao,...va a estar reñida la cosa!!

kasparovMito dijo...

Santote, ¿te importa si cuelgo el análisis del partido q cambió la historia del barça, es decir, el 2-6?

Jose Tomas dijo...

¿Tenéis el del paseillo del Barsa al Madrid del 4-1?

Anzelmo dijo...

Otra cosa, vamos sed sinceros y no me digais que a todos los que sois del barsa y no catalanes no os gustaría que Pinto sacase una bandera de Andalucía en las celebraciones como hace Ramos en el Madrid. O la de España, ¿porque no?. Eso si que sería darle en toda la cara a la prensa Ronceril.

Que conste en acta que Pedro, y creo que también Jeffren llevaban la bandera canaria en la celebración de la cuarta.

Albert dijo...

@Jose Tomas

Voy a poner una pincelada que espero te resulte interesante en la leyenda urbana de las banderas que se sacan, o mejor dicho que supuestamente no se sacan, en las celebraciones blaugranas.

Aquí podemos ver perfectamente que Xavi lleva la Senyera, que Iniesta lleva atada a la cintura la que parece bastante claro que es la de Castilla -La Mancha, como Keita lleva la bandera de Mali y Afellay la Bereber

En esta otra imagen podemos apreciar perfectamente la bandera independentista canaria en la cintura de Pedro.

Y aquí vemos perfectamente la bandera asturiana colgada del cuello de Villa.

Esto son las celebraciones de este año, si miramos las de otros años podríamos encontrar a Eto’o con la bandera de Camerún o a Rafa Márquez con la bandera mexicana, por poner un par de ejemplos recientes y que todos podemos recordar.

Espero que después de esto la leyenda urbana de que en el Camp Nou se “prohiben” las banderas no catalanas quede como el ejemplo de la manipulación informativa que existe en este país y a alguno le sirva para abrir un poco los ojos y mirar algo más que determinados medios, que parece que es muy facil creer a pies juntillas lo que queremos creer y muy difícil contrastar las noticias que nos venden.

Jose Tomas dijo...

Joder, me voy a tener que comer mis palabras:

http://www.plazacastelar.com/files/2809-256212-imagen/campnou1ns3%5B1%5D.jpg

Albert dijo...

Anzelmo, la canaria no, la independentista canaria. No he escuchado ninguna voz crítica con eso.

Albert dijo...

Jose, hay que estar muy aburrido para pegarse semejante curro retocando esa imagen. Espero que el enfermo no hayas sido tu ;-)

Anzelmo dijo...

Buena reflexión Albert.

Capitán Pescanova dijo...

si el Barça consigue fichar a Cesc estoy seguro de que en el futuro celebraría títulos con la senyera. En ese momento los madridistas, que han estado detrás de su fichaje durante los últimos años, lo criticarían. Sin embargo el sentimiento del jugador es el mismo. Es la diferencia del color de la camiseta: el blanco lo deja todo impoluto. ¿Se criticaría con la misma dureza a Xabi Alonso si en las celebraciones sacara una bandera de euskera?

el problema es que nunca se ven banderas de la comunidad de madrid y eso es porque los madrileños (la mayoría - likara ;D) tienen autoasignada la bandera española como si ellos fueran los más españoles que hay. Y no es así. Y es que hasta que en este país no admitamos que cada uno es de un sitio y que cada uno ha nacido en un lugar diferente con su cultura, su bandera, y con su lengua o dialecto, y lo expresemos libremente, nunca podremos admitir que detrás de todo eso hay un punto en común que es España, que es la suma de todo eso.

@jose tomas

pues fíjate, yo estoy contigo en lo de los toros.

kasparovMito dijo...

Albert seguro q este dato no lo sabías:

Kasparov fue el primer deportista de la unión sovietica q compitió con la bandera de su región/pais en un mundial: la bandera de azerbayán, no como karpov q siempre compitió con la bandera roja esa de la hoz y el martillo!

Anzelmo dijo...

¿Esto también era villarato?:
Semifinal copa de la UEFA 84/85 ida 2º tiempo Penalti de Sanchis a Altobelli con uno cero favorable al Inter que no pita el árbitro y por consiguiente tarjeta amarilla no mostrada, se puede ver a partir del minuto 3:40.
http://www.youtube.com/watch?v=LCUWGX_ImJ4&feature=player_embedded#at=368
Y en el primer tiempo una acción parecida a Rummenigge 5:45 que a mi me surgen dudas de si es penalti o falta.
http://www.youtube.com/watch?v=A_mDxN2-DQs&feature=player_embedded#at=23
También en el primer tiempo amarilla perdonada a Sanchis por penalti(pitado) también a Altobelli que parece involuntario 7:00, y luego si que le sacan tarjeta por falta a Altobelli 10:35.
De la vuelta en el Bernabeu solo hay este vídeo de recuerdos de Paco García Caridad y la jugada polémica 0:40, lo que dice este jeta no tiene precio.

2 a cero para el Inter y el Madrid remontó en casa ganando por 3 a 0.

En la siguiente temporada ambos equipos se volvieron a enfrentar.El Inter ganó 3 a 1 en Italia y en el Benabeu el primer gol de la remontada... de penalti tuvo su origen en un clamoroso piscinazo de Michel, no tengo vídeo de youtube pero lo vi en RMTV.
Ese partido fue famoso por un monedazo a Bergomi desde la grada.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/HERRADOR/_MIGUEL_ANGEL/CARLOS/_LUIS_DE/INTER_DE_MILAN_/CLUB_DE_FUTBOL/ITALIA/REAL_MADRID_CLUB_DE_FUTBOL/UEFA/Madrid/estima/sustitucion/Bergomi/fue/montaje/elpepidep/19850426elpepidep_1/Tes

"Esto ha sido un montaje que no esperábamos en un club de la categoría del Inter".
Hay que joderse, intentando malmeter en los despachos.Esto me suena.

likara dijo...

@Capitán Pescanova

Hombre, es que la bandera de la Comunidad de Madrid a mi no me dice nada. Lo siento por los que la puedan sentir y si me equivoco en lo que digo, pido disculpas de antemano. Hablo por mi y por la sensación que me da de la gente que conozco, pero mis sentimientos hacia la bandera de mi Comunidad son nulos. Y hasta donde mis conocimientos me llegan, creo que la gran mayoría de los madrileños opinan de la misma manera.

Respecto a la de España, tiene unos colores muy chulos y todo eso, pero me dice poco más que la de Madrid. Es más, me parece cojonudo que cada uno saque la bandera que le de la gana y se sienta representado como a uno le de la gana. El veto de los sentimientos que cada uno tiene hacia algo por lo que se siente representado, no es sino otra forma de censura a algo que no comprendes y que no intentas comprender.

No sé si todos los madrileños se sentirán más españoles que el resto, pero es cierto que en ciertos sectores políticos y deportivos, se ha instaurado como algo propio y con un significado que no nos representa ni a todos los madrileños, ni a todos los españoles. Como ejemplo pongo el de la portada de Maraca instando a llenar el estadio con banderas españolas en el partido de la Copa del Rey (cosa no vista antes ni con un partido de la Selección). A mi personalmente me pareció repulsivo. No por la bandera española en sí, sino por el resultado final que buscaban. Y si para ellos el Real Madrid es España, apaga y vámonos porque entonces es cuando yo no siento cobijo alguno bajo esa bandera, amén de la falta de respeto hacia todos los catalanes, en especial a los que si se sienten españoles y a los que se les excluye totalmente. Y es que por desgracia, todavía hay mucho pensamiento de que es muy malo ser separatista, pero todavía no he oído/leído/visto y escuchado ninguna crítica hacia los separadores que fomentan estas actitudes.

Kocroach dijo...

José Tomás

Tu nick ya delata por donde van los tiros, pero bueno, nick aparte comentarte que el hecho de que una persona diga lo que piensa no significa que lo que piensa sea cierto. Porque si fuera así deberías asumir que Mou es un canalla, como dijo sinceramente Preciado de él.

Un saludo

Jose Tomas dijo...

Kocroach,

Yo no digo que Mou tenga razón en todo lo que dice, si no que lo que dice es lo que piensa, esté equivocado o no.
Con Pep nunca sabes que es lo que está pensando porque todo son arcoiris y piruletas.

y lo del Nick, lo cierto es que mi nombre coincide con el del gran maestro, si te refieres a eso. Puedo entender que a alguien los toros parezcan una salvajada, lo que no entiendo es la doble vara de medir.

Kocroach dijo...

@José Tomás

Mou siempre dice lo que piensa? Seguro? O sólo algo de lo que piensa cuándo le interesa decirlo?
Por qué no habló de la influencia del árbitro en el resultado del partido tras el Inter-Barça? Porque no lo pensaba? O porque no le interesaba decirlo?

Yo más bién creo que es lo segundo

PD: Yo tampoco entiendo la doble vara de medir según la especie del animal muerto, pero de momento y en este blog prefiero discutir sobre futbol.

likara dijo...

@José Tomás

Me gustaría saber que piensas sobre Vicente del Bosque, por poner un ejemplo.

¿Vive en un mundo de piruleta? ¿Dice siempre lo que piensa?

Lo digo por que como él, hay muchos. Y yo por lo menos intento no mezclar la sinceridad con la mala educación o la falsedad de decir lo que te conviene en ese momento como si fuese tu propio pensamiento.

Yo tengo claro lo que piensa Pep. Estaré o no estaré de acuerdo, pero las formas para mí, son impecables.

De Mou... nada más que decir. Sólo unas preguntas, ¿era sincero cuando decía que CR se tiraba a la piscina cuando jugaba en el Manchester? ¿Ahora no se tira? ¿Antes no se tiraba?

Kocroach dijo...

Bien dicho likara.
Ya está bién de acusar a Pep de hipócrita justificándose en la hipocresía de decir que un tío que dice lo que le conviene cuando le conviene es un tío que va de cara.

Jose Tomas dijo...

@ Kocroach:

Tienes razón esto es un foro de fútbol, y prometí dejar los toros, política o lo que sea que no tenga que ver con fútbol.

@ Kocroach y a likara:

Estoy de acuerdo que Mou, como cualquier entranador barre para casa cuando le conviene, que para eso le pagan. Pero cuando habla lo hace de forma clara y sin fisuras, y yo sigo pensando que los partidos están amañados. Y repito: NO CULPO AL BARSA. Y el Madrid en su momento (no hace tanto) también lo fue, pero es lógico que los afectados en el momento que lo son, prostesten más que cuando no lo son. ¿O el barsa no protestaba cuando le "robaban" la cartera, como decía Gaspar?. Lógico que lo hiciese, como es lógico que los que somos del Madrid lo hagamos ahora.

likara dijo...

@José Tomás

Hablar de forma clara y sin fisuras también lo puedo hacer yo. Puedo ser todo lo contundente que quiera, pero eso no me da la razón ante cualquier tema, ni me hace dueña de la verdad absoluta. Solo te recomiendo que veas las declaraciones de Mou en cualquiera de los países donde ha estado, incluyendo su época en el Barça. Es que a mi no me queda claro si siempre ayudan al Barça, al Madrid, al Milán o a la Escuela de Fútbol de Carabanchel. Su discurso siempre ha sido el mismo, pero aún no le he oído hablar de fútbol. ¿Eso es porque dice siempre la verdad o sólo lo que le interesa? El problema es que aquí en España tiene a una prensa que estaría dispuesta a arrancarse un brazo con tal de que sus conspiranoias y teorías de parvulario tengan una base o fundamento. En Mourinho han encontrado un filón de oro. Y si crees que la prensa afín le criticará por su actitud, estarás muy equivocado, no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Ya la destriparán en su día, pero de momento les vale con que el cuerpo siga caliente.

He visto como a Guardiola se le hace una portada a todo color por un error a la hora de responder una pregunta. Que si prepotente, meacolonia, hipócrita y un largo etc. Mourinho puede estar enmierdando gratuitamente a quién le de la gana, pero claro, el malo es Pep Guardiola que saca los pies del tiesto una vez al año. Lo siento, pero a mi la milonga de la Esteban no me la cuelan con Mourinho.

El tema de los partidos amañados es cuanto menos curioso, porque siempre un partido está comprado de antemano cuando es el equipo contrario el que sale beneficiado en alguna jugada. De mirar lo nuestro, nos llevaríamos una sorpresa. Como culé que ha sufrido la época Gaspart, te lo recomiendo. Es gratificante poder pensar por tí mismo sin amoldar la realidad a nuestro antojo o en nuestro propio beneficio.

Igual que he visto jugadas que han beneficiado al Barça, también las he visto que han beneficiado al Madrid. ¿Pero de cuáles nos enteramos? De las que benefician al Barça. Un medio promadridista no va a ser tan gilipollas como para sacar las jugadas o acciones que benefician a su equipo. He visto jugadas que se protestaban porque beneficiaban al Barça, pero esa misma jugada en el Madrid era totalmente lícita. He visto como al Real Madrid le quitaban tarjetas cuando eran merecedoras de sanción para poder jugar X partido. He visto como han sacado partidos adelante gracias a acciones mal arbitradas. ¿Villarato? Si me dices que sí, te digo que de existir, es para los dos bandos por igual, y no precisamente en épocas pasadas, sino ahora mismo. Yo no creo en estas absurdeces escritas por alguien que recibe una suculenta suma por declarar la guerra psicológica a un equipo de fútbol, pero para quién quiera ser un ciego, no deja de ser un cuento para irte a la cama todas las noches, así no tenemos que comernos la galleta de la realidad, que es muy rancia, pero que en mi opinión, a la larga sienta mucho mejor.

Si es por amaños en partidos, preguntemos a todos los equipos de primera y segunda división. Todos han sido perjudicados o beneficiados alguna vez. ¿Será porque es fútbol y lo arbitra un ser humano y no un ordenador 3D con GPS y Wifi? ¿O por que en realidad existe una conspiración mundial para joder a unos y beneficiar a otros con la oscura intención de... de... de... qué?

Claro que hay corrupción en todos lados, pero llegar a los extremos que se ha llegado este año con el Barça, ya me parece demencial y para hacérselo mirar.

Kocroach dijo...

@José Tomás

Si crees sinceramente que los partidos estaban amañados de antemano y que el Madrid en ninguno de ellos mereció acabar con 8 o 9 jugadores sobre el campo es que poco entiendes de futbol.

Si es por pedir que no quede, y si tu pides gol legal de Higuaín (que seguro que lo pides) yo pido expulsión de Carvalho en la primera parte, por ejemplo.

Si tu pides teatro de Busquets y Alves yo pido penalty y expulsión de Casillas sobre Villa en el primero de los 4 clásicos con la consiguiente sanción de 1 partido a Casillas que le hubiera impedido jugar la final de Copa.

Si sigues pidiendo teatro de Pedro yo pido tarjetas a Ramos y Arbeloa por pisar los 2 a Villa en la misma jugada y levantarle del suelo a empujones.

Estos son sólo algunos ejemplos de decisiones arbitrales no comentadas ni por los medios afines (prensa y televisión) ni por el sincero de Mou que pueden ser consideradas como erróneas y que además perjudican al Barça.

Pero como no han sido comentadas día si y día también por esos medios los madridistas las dáis como inexistentes. Y eso no significa que no existan.

Cómo ejercicio interesante de opinión popular te recomiendo que te pases por los comentarios de las noticias en Marca a ver que opinan sobre todo ello los aficionados no-merengues y no-culés. Puede que te des cuenta que las "verdades de Mou" son sólo eso para Mou y los que le siguen la corriente.

Albert dijo...

@Jose Tomas

Joder, sacas el tema de las banderas que supuestamente no se pueden sacar en el Camp Nou, rebato tu argumento con pruebas gráficas, me curro los enlaces para que puedas ir directamente sin tener que molestarte lo más mínimo en mirarlo ¿y no respondes nada?. No, si está visto que lo de tirar la piedra y esconder la mano a algunos se les da de maravilla.

Jose Tomas dijo...

Perdona Albert, que se me había pasado!!

No tenía ni idea de que la foto que te envié era un montaje (la saqué de San Google). De todas formas ya me extrañaba a mi...

Tienes razón, hay muchas banderas de Camerún, Nigeria, Angola o Marte, pero de España ninguna...casualidad?.

Por cierto, lo de la bandera independentista canaria me parece de risa. Esta tarde voy a poner como bandera de mi casa el felpudo de Ikea de la "república independiente de mi casa", a ver si con un poco de suerte me libro de pagar la tasa de basura este año a grito de ¡estais pisotenado mi identidad!.

Otra vez he vuelto a caer, soy lo peor...

Por cierto lo del bosque que alguien ha comentado. Al pobre lo echaron a la calle por feo, ni más, ni menos. Muy lamentable por parte de Florentino y su escudero Valdanagoras. De todas formas es un tio muy resentido y no pierde ocasión de rajar del Madrid.

Albert dijo...

Kasparov

Pues no, no lo sabía, es que no estoy nada puesto en ajedrez. Siempre me ha parecido un juego interesante pero como nunca he encontrado con quien jugar y que me enseñara y a demás por la tele, salvo alguna excepción, tampoco lo dan...

kasparovMito dijo...

Te lo decía como deportista, lo hizo haya por el 1989, lo q si recordarás si vives en cataluña, fue la olimpiada del 92 en barcelona donde los atletas de la antigua URSS (compitieron como equipo unificado) los q consiguieron medalla, pudieron dar la vuelta de honor con la bandera de su verdadero pais!
Hasta en estas cosas somos grandes los catalanes, xD.

Albert dijo...

Jose Tomas, estas dos frases las escribiste tu:

“no me digais que a todos los que sois del barsa y no catalanes no os gustaría que Pinto sacase una bandera de Andalucía en las celebraciones como hace Ramos en el Madrid”

Ramos en el Madrid saca una bandera de Andalucía y Pinto no la saca porque no quiere, no porque no le dejen. Si Iniesta saca la de Castilla-La Mancha y Villa la de Asturias Pinto podría sacar la andaluza si quisiera.

que saquen la señera como bandera principal, pero que estén también alguna de otros sitios e incluso la de España. Tiene sentido,¿no?

Que ahora digas
Tienes razón, hay muchas banderas de Camerún, Nigeria, Angola o Marte, pero de España ninguna...casualidad? . No, casualidad no, pero anteriormente reclamabas que Pinto sacara una de su comunidad y yo te he demostrado que cada uno saca la que le da la gana. Por otra parte deberías entender que los jugadores tienen un mínimo de inteligencia como para saber dónde están y lo que puede generar que saquen una bandera española y por propia voluntad decidan no sacarla, no porque nadie les prohíba nada. ¿A caso te parecería razonable que Valdés hubiera sacado a “pasear” su Estelada por Madrid en la celebración del Mundial?. Por la misma regla de tres como en las celebraciones del Barça siempre lleva una porque es lo que siente debería poder sacarla en aquella celebración, ¿no?. Pues a mi me parece lo más lógico del mundo que no la sacara, hubiera sido una provocación en toda regla. ¿Alguien le prohibió a Valdés que sacara una Estelada en aquella celebración?, no creo que nadie le prohibiera sacarla porque no creo que a Valdés se le pasara por la cabeza semejante tontería.

Hablas como si el club les hiciera sacar una bandera como “oficial”. El club no hace sacar ninguna bandera a nadie, como ya he dicho cada uno saca la que quiere, pero si Valdés, Puyol, Xavi, Piqué, Busquets, Bojan y Fontás son catalanes es normal que las banderas catalanas sean mayoría si más del 30% de la plantilla son de aquí.

likara dijo...

@Jose Tomás

¿Del Bosque rajar del Madrid? ¿Cuándo? Porque este tío es más madridista que Roncero, pero con 1000000 de veces más de educación que cualquier juntaletras del ámbito madridista.

Que esté resentido con el Ser Superior no significa que lo esté con el Madrid.

Ójala rajase, porque la mierda que iba a soltar por la boca empantanaba a más de uno del club.

David G dijo...

Si yo fuera futbolista del Barça la única bandera que sacaría en una celebración sería la blaugrana, que es la que representa al club.

Con esto no digo que cada uno pueda sacar la bandera que quiera, digo lo que haría yo.

Capitán Pescanova dijo...

@likara

al final se demuestra que, da igual quién sea, Del Bosque, Guardiola, Maradona, ... todo lo que sea una crítica (ya sea constructiva o despectiva) hacia el Real Madrid se considerará como envidia, resentimiento o victimismo. Les da igual que a Del Bosque le echaran a patadas, que Guardiola no haya dicho una palbra más alta que otra en toda su vida... si alguna vez han abierto la boca para hablar del Madrid y no precisamente para decir lo guapos que son, ya les ponen la etiqueta.

Cuando Del Bosque, madridista 100%, habla alguna vez de algo que no le gusta del Madrid, es porque es un resentido. Lo que le dicen a Guardiola no hace falta ni reproducirlo porque lo hacen continuamente y de manera vergonzosa. Incluso prácticamente vetaron aquel artículo de Di Stéfano en el que criticaba el estilo de juego defensivo de Mou en el primero de los clásicos. Tienen una venda blanca puesta en los ojos y no hay quién se la quite. Antes que reconocer que alguna vez han podido hacer algo mal, prefieren decir que Del Bosque es un resentido, Guardiola un meacolonia, ... ¿cómo no iba a nacer el Villarato? ¡Es la idea principal, la esencia de aquel que no quiere reconocer la realidad!

Albert dijo...

Ya estamos otra vez con el temita de cada verano. Por favor, que el Madrid fiche ya a Cesc y acabemos con esta tontería. Lo de este tío es de traca. Que un jugador argentino como Mascherano presione, diga públicamente que quiere ir al Barça y se baje el sueldo por poder venir, y que ahora venga el niñato este de mierda y se crea que por decir "soy del Barça y mi sueño ha sido siempre poder jugar allí" (mucho sueño pero bien que nos dejaste colgados)y no mojarse lo más mínimo debemos ir a pagar más de cuarenta kilos por él y encima desprendernos de Thiago tiene huevos. Como se fiche a este tío se habrá cometido un error enorme. Cada día lo soporto menos y me da más rabia y la afición cada día está más dividida.

Por otro lado me pregunto qué legitimidad tiene Guardiola para decidir hipotecar al Barça por este tío y desprenderse de un canterano como Thiago. Si Guardiola no sabemos si va a continuar más allá del próximo año ¿está legitimado para tomar ciertas decisiones?, yo creo que no. Primero que firme un contrato como dios manda y se comprometa por tres o cuatro años y después ya hablaremos de hipotecas y ventas de canteranos, y más todavía con el magnífico resultado del capricho de Ibra por Eto'o que vamos a estar pagando durante los próximos cinco años.

kasparovMito dijo...

albert has caido en las campañas interesadas en contra de cesc!
Y lo q es peor dudas del q nos ha dado el mejor barça de la historia y referencia mundial: pep wardiola!
¿cesc hizo mal al renovar cobrando 8 kilos limpios y asegurando así el futuro de todos sus seres queridos?
yo haría lo mismo!
Lo de masche si el esta agradecido a su club es normal, es un tio de valores q aprendió aquí!
Masche ha venido porque se lo ha pedido messi, no te equivoques!
cesc si viene tb se baja el sueldo dos kilos al año y deja de cobrar lo q le toca del traspaso, pero según los antis, eso no sirve para cesc!
Lo q hizo rosell el año pasado, viendo como se puso nuestra camiseta y decir publicamente q quiera venir para q luego sandro ofrezca 20 kilos (me dió vergüenza esa oferta), por un catalán top mundial y No juega en el barça!
Tú te dices amante de tu tierra? eso me suena a complejo español de inferioridad, donde a los de fuera les perdonas todo y te parecen mejores, mientras q los de aquí somos mierda, no?
Seguro q pagar por villa 40 kilos no lo ves tan mal y eso q ya no veremos al mejor villa, es cuestión de edad!
Si wardiola lo pide despues de todo lo q nos ha dado y medio equipo, sobre todo los canteranos, no lo traemos y fichamos a ese tal neymar!
No me extraña q cruiff diga q a wardiola le quedan meses al frente de la nave, si hasta sandro ha echado a tres tios q llevaban en la cantera 20 años trabajando en el fútbol base!
A la q se vaya wardiola todo se irá a la mierda y se acabó la cantera, lo de la celebración hoy de basket otra de rosell, ¿para q coño paga a una legión de comunicadores si luego nadie sabía a q hora es esta celebración?
El pabellón vacio y mañana se dirá q el basket no interesa y tiene pérdidas!
En vez de tocar temas interesantes, les interesa q hablemos q si viene cesc hay q vender a thiago, cuando wardiola fue el q lo ha subido al primer equipo y lo hizo debutar en el B con 16 años!
Tú sigue creyendote al conde y a la prensa estatal y verás las comidas de sable q le hacen a rosell y el campañon en contra de pep y de cesc!
Todo para no traerlo y no tener q avalar, ya q al ser su primer año, estan obligados!

Capitán Pescanova dijo...

es verdad, tanto decir que Cesc no es necesario y que sería un derroche, y estoy seguro que de que si el Barça lo ficha va a aumentar su eficiencia un 200%.

Pero por favor si la prensa madridista es capaz de defender a Pepe como un fichaje rentable, fichar a Cesc por 40-45 sería barato!!

likara dijo...

Alfredo Relaño en su artículo de hoy acerca del partido de la Sub-21(sin comentarios):

"Sólo una cosa no me gusta: nos pegan mucho y no parece importarles demasiado a los árbitros. Los checos nos pegaron como si no estuviera prohibido. En faltas perdimos sonoramente: treinta y una nos hicieron, nueve hicimos. Nuestro equipo jugó la pelota, el contrario buscó tobillos o rodillas, pisó, dio algún codazo alevoso. Lo peor es que ese sonoro 31-9 no tuvo correspondencia en tarjetas, porque España ¡se llevó más! Cuatro para nosotros, tres para ellos. ¿Alguien puede explicar eso? ¿Vieron ustedes el partido? ¿Lo habrá visto Collina? ¿Quién ha enchufado a este tal Schörgenhofer?"

experamental dijo...

@kasparovMito:

Es inútil, asúmelo. Un entrenador que gana 10 titulos de 13 en 3 años sería idolatrado en cualquier club del mundo salvo en el nuestro, donde sigue habiendo un notable porcentaje de seguidores que al más puro estilo Racionero no dejarán de dar por saco hasta el fin de los días. Con Gaspart vivíamos mejor.

Por otro lado, no deja de sorprenderme el cinismo superlativo de Alfredo Relaño en sus editoriales. Ahora resulta que está procupadísimo porque ayer a la "Rojita" (menuda gilipollez de apelativo, dicho sea de paso) le han pegado mucho, y los jugadores checos "buscaron tobillos o rodillas, pisaron, dieron codazos alevosos y todo ello no tuvo correspondencia en tarjetas...".

Vaya, pues no recuerdo que después de la final de Copa este personaje mostrase la más mínima preocupación por la permisividad de Undiano ante la exhibición mamporrera de Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y compañía.

El Tio la Vara (de medir) en todo su esplendor una vez más. Y con toda la desfachatez del mundo, además.

Ahí os dejo la deposición de este sujeto. Tapaos la nariz:

http://www.as.com/opinion/articulo/rojita-gana-2-0-pierde-31-9/20110616dasdaiopi_3/Tes

experamental dijo...

@likara:

Vaya, te me has adelantado por media nariz...

:-)

likara dijo...

@experamental

Es que ha sido verlo y digo: "Date, que hoy puedes contarles el chiste del día"

Vaya tela!! XD

Albert dijo...

@Kasparov

De entrada decirte que no sé por qué mezclas a Rossell con Cesc, no sé que tiene que ver, Cesc lleva tres años saliendo en los periódicos cada verano y Rossell lleva uno.

Con todo lo que has expuesto tendré que hacer dos trozos para contestarte porque no cabrá en uno. Intento responder en el mismo orden que tu escrito:

No te equivoques, yo no he caído en ninguna campaña interesada, llevo diciendo lo mismo desde el primer día, el día que se fiche a Cesc el mensaje al filial será “iros cuando queráis que ya pagaremos lo que haga falta por vosotros si triunfáis” en lugar de ser “aquí el que se va por propia voluntad y no tiene paciencia no vuelve, así que vosotros mismos”. Yo por un jugador no me juego tirar por la borda treinta años de trabajo en la Masia ni de coña. Si ahora sin que haya venido Cesc el Arsenal ya se ha llevado a dos canteranos en dos meses imagínate si se consuma el fichaje. ¿Crees que si se hubiera dicho “Cesc no volverá porque el que se va no vuelve” estos dos jugadores se hubieran ido al Arsenal de todos modos?, yo creo que si tuvieran claro que no podrán volver en un futuro se lo hubieran pensado un poco más, pero se les está abriendo las puertas de par en par. Un error enorme.

De los fichajes de Guardiola dudo, de lo que no dudo es que si no sabemos si va a continuar más allá de la temporada siguiente no está legitimado a desprenderse de canteranos como Thiago para gastarse una pasta que no tenemos en Cesc. Primero que renueve por más de un año, después que haga lo que crea conveniente porque será a él directamente a quien le afectarán sus decisiones, no sólo al club y al próximo entrenador.

Lo del tema económico ya lo discutía con David el verano pasado y te digo lo mismo que a él, una cosa es que habláramos de alguien a quien le ofrecen pasar de cobrar 1.000 euros a 3.000, el cambio es muy notable para tu bienestar y es comprensible que te vayas a pesar de no jugar en el equipo de tu vida, pasar de cobrar 3 o 4 millones a cobrar 8 por temporada no hay diferencias notables, vivirás de putísima madre el resto de tus días con un sueldo o con el otro.

Albert dijo...

Pues si que tiene poca personalidad Mascherano que Messi le dice que se plante y se rebaje el sueldo y él lo hace. No jodamos hombre. A demás, por esta regla de tres aquí a Cesc Puyol, Piqué, Xavi, Valdés... le piden que venga, que actúe igual y se plante.

¿Si es normal que renovara para cobrar más y así poder asegurar el bienestar de su seres queridos y ahora se bajará el sueldo es que ya no piensa en sus seres queridos y está dispuesto a dejarlos pasar hambre por jugar aquí?, pues que cabrón.

Perdón, perdón, Cesc no se puso nada, a Cesc le pusieron la camiseta, y no dijo que quería venir, le preguntaron, literalmente “Si sales del Arsenal, que está por ver, ¿el único equipo donde jugarías sería el Barça?” y el respondió “sí”. Oooh, que gran aporte. Y ayer cuando le preguntan por el Madrid dice que no le cierra las puertas a nadie, como ya hizo hace dos años. En que quedamos señor Cesc? Porque cada año cambia el argumento. Y el Barça el año pasado ofreció 35 millones, no 20, no engañemos. Para catalán top mundial tenemos a un tal Xavi, nominado al balón de oro hace pocos meses, del que Cesc es suplente, no nos olvidemos de eso.

Yo me digo amante de mi tierra, sí, pero también del sentido común y la coherencia. Por ser catalán tengo que perdonarle todo lo que haga?. Me da igual si es catalán o no, si esto hubiera pasado con Thiago diría exactamente lo mismo, no estoy hablando de patrias, estoy hablando de no cargarse el trabajo de treinta años de la masia, sean catalanes o no.

40 Kilos por Villa era excesivo, igual que lo es por cualquier otro, se llame como se llame. Este club no está en disposición de ir tirando el dinero así, cuando no debamos 400 millones ya hablaremos.

Albert dijo...

Capitán, sin Cesc ganamos copa, liga y champions hace dos años, la liga el años pasado y la liga y la champions este. De verdad fichar al suplente de Xavi e Iniesta en la selección nos haría mejorar tanto?. Yo no lo veo tan claro.

Albert dijo...

Likara, ¿a que viene ahora sacar un artículo de Relaño de los clásicos de hace dos meses? :-P

kasparovMito dijo...

Masche era del barça desde pequeño! ¿que vinculación tiene masche con el barça aparte del mejor del mundo y compi suyo cuando el mundial sub 20 y medalla de oro olimpica?
Tiene usted razón, ha venido por sandro y su maravillosa gestión!
La cuestión con cesc es de dinero para usted, pero el barça al igual q el madrid no ficha por debajo de 30 kilos, pues no nos sirven los fichajes baratos y hasta adriano costó más de 20!
Que no nos embauquen, al loro! la oferta al arsenal de 40 fue de laporta y rosell no ha hecho ninguna oferta!
Tb se decía hace no tanto, por esta misma prensa del conde q xavi e iniesta eran incompatibles, como ahora lo son xavi , cesc y si me apura hasta thiago!
Con españa jugaban juntos tanto en este mundial como en la euro08 y fueron los mejores minutos de la roja!
Si da igual y no va a venir!
¿en tu trabajo no te consultan si hay una vacante? pues en esto es igual y con lo q nos han dado los jugadores, piden todos a cesc pero nosotros les metemos a un neymar en el vestuario!
El sueño de cualquier trabajador: haces tu trabajo de PM y te meten a un tio q no conoces de nada en vez de un ex-compañero recomendado por toda la plantilla con el q te llevas de PM y es un gran currante!
Esta es la decisión y lo q usted insinúa de pep es de un cinico! es mejor sandro y su miedo a floren, ¿ha notado como ataca duramente al city y al chelsea por inflar el mercado, mientras q lo del madrid con este pasa de puntillas?

Albert dijo...

Kasparov

¿Que dices?, ¿y Alves, Milito, Abidal, Adriano, Maxwell, Keita y compañía eran del Barça de pequeños?. ¿qué vinculación tienen estos con el Barça?. Como si para querer jugar aquí se hubiera que tener una vinculación con el club. Ahora resultará que Messi, a demás de ser el mejor juador del mundo, va a ser el mejor representante de jugadores del mundo.

¿Pero que pinta Sandro en todo esto?, si yo estaba hablando de Cesc, no de Sandro.

No mintamos descaradamente para defender nuestras opiniones, coño, que no hace falta. Adriano le costó al Barça 9 millones más 4 variables, eso en mi mundo suma 13, no más de 20 como dices. Y si quieres te recuerdo los 5 que costó Piqué, los 3 de Afellay, los 9 de Touré o los 4 de Maxwell. Todos estos jugadores han costado menos de 10 millones y han dado un muy buen rendimiento.

Lo que se decía hace poco por esta prensa que mencionas yo lo recuerdo de otra forma, yo recuerdo que se decía que Xavi, Deco e Iniesta no podían jugar juntos en el medio del campo, y lo cierto es que cada vez que lo hacían había problemas. Xavi o Iniesta como MC-Defensivo no acaban de funcionar.

Ahora toca Neymar, pero si yo tampoco quiero a Neymar, dicen que es todavía más egocéntrico que Cristiano. Yo lo único que digo es que el mensaje que se manda a la cantera si se ficha (y más por estas cifras) a un tío que se fue gratis con un cambio de residencia es muy peligroso. Lo que digo es que si no se hablara tanto de Cesc en los dos últimos meses tal vez no se hubieran ido dos canteranos al Arsenal porque quizá, y sólo quizá, se lo hubieran pensado dos veces si supieran que si se van por voluntad propia ya no volverán. Lo que digo es que no quiero que se mande a tomar por saco el trabajo de treinta años, que no quiero convertirme en un Madrid, que nutre a mil equipos del mundo con jugadores de su plantel y después se dedican a gastar millonadas que no tienen para comprar jugadores, algunos incluso que ya eran suyos. Que el Barça no puede ser el filial del Arsenal y mientras no se deje claro que quien se va no vuelve a todos se les pasará por la cabeza irse porque allí les pagan más y les “garantizan” estar en el primer equipo en muy poco tiempo. Ahí es donde se debe decidir si luchar por un sueño o venderse al dinero y a la comodidad y facilidad de llegar arriba, y a mi me gusta la gente que lucha y que está dispuesta a sacrificar cosas por amor a unos ideales, no los mercenarios que se venden al mejor postor.

Y dale con Sandro y lo que yo insinuo de Pep. A ver si nos entendemos, que Guardiola no ha firmado más allá de un año no es una insinuación, es una realidad, que Guardiola siempre ha dicho que él no se ve muchos años aquí no es una insinuación, es una realidad. Que si dentro de un año no va a estar aquí se debe cuestionar que legitimidad tiene para cargarse a canteranos porque a él no le gustan no es una insinuación ni una realidad, es una opinión personal.

Cinismo: Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. No sé donde ves el cinismo en lo que digo, pero bueno.

Tienes un problema con Sandro, y lo peor de todo es que te crees que estar en contra del fichaje de Cesc es ser un admirador de Rossell. Lo siento pero a mi Rossell no me convence, a mi me gustaba más Benedito, pero a demás, de poder elegir, hubiera dejado a Laporta, así que no sé por qué me hablas como si fuera un miembro de alguna secta rossellista.

likara dijo...

@Albert

¿Yo sacar? A mi me lo ha dicho un alto mando de la UEFA y UNICEF. XD

kasparovMito dijo...

La fijación q tengo con sandro (preocuparme por mi club) es la misma q tiene ústed con cesc q no se preocupe q no va a venir!
No hay ninguna oferta por él, asi se explica la campaña del conde con cosas como thiago vs cesc!
Los canteranos se han ido antes de q venga cesc y esto con laporta no pasaba, me recuerda cuando sandro entró con laporta haya por el 2003 una situación parecida al éxodo q hemos tenido este año!
Los q ústed nombra: alves, abidal, touré, keita etc los fichó guardiola (y txiki), bueno por lo menos dió su visto bueno!
Pero q masche presionara al liverpool para salir y su único destino era el barça ¿usted cree q no tubo q ver con q messi juegue en el barça?
Es de no saber nada de fútbol, el sitio donde uno trabaja es importante, sólo le digo eso y si la gente esta cumpliendo debería tenerse en cuenta sus exigencias, nada más q digo eso!
Tb puede ser q si se van (lo q dijo rosell de toral fue muy triste, eso de la madre q es inglesa) es porque con la nueva junta no ven futuro ninguno aquí, no lo se, ya q tantos a la vez NUNCA había pasado!
Es para preocuparse si echan a tres tios q llevan 20 años trabajando en el futbol base!

Albert dijo...

Vaya likara, eres una mujer con buenos contactos. A ver si nos puedes seguir pasando información directa.

Albert dijo...

Kasparov ¿por qué de repente me hablas de usted cuando siempre nos hemos tuteado?.

Si tienes una preocupación con Sandro exponla y lo comentamos, nadie te lo prohíbe, pero si hablo de Cesc no me hables de Sandro, que poco tiene que ver una cosa con la otra.

A demás de los medios "del conde" leo, veo y escucho otros, y todos hablan de la posibilidad de que salga Thiago si viene Cesc, algunos incluso dicen que sería el propio Thiago el que pidiera el traspaso si viene, ¿todos se equivocan?. Y para mí no es Thiago vs Cesc, es el sentido común vs Cesc. Personalmente creo que Thiago no es jugador para el Barça, no por juego, sino por actitud de él y de su entorno, y esto no lo digo ahora, ya lo dije hace unos meses, así que no es que como está Thiago no quiero a Cesc, es que como Cesc se fue no quiero a Cesc y muchísimo menos por cuarenta o cincuenta millones.

No, durante la época de Laporta no se fue nadie. Y que media directiva se largara en su mandato también es mentira. Insisto que si quieres hablar de Laporta o de Sandro lo hagas, pero no me lo mezcles con el tema Cesc porque son cosas independientes. Laporta no supo, no pudo o no quiso fichar a Cesc durante sus dos últimos años, así que no digamos ahora que Cesc no ha venido por culpa de Rossell cuando sólo lleva un año y llevamos hablando de Cesc tres.

¿Si no conoces a ningún jugador del mejor equipo del mundo ya no quieres venir a él?, ¿si Messi no hubiera estado aquí y hubiera estado en el Getafe hubiera ido Mascherano al Getafe y no le hubiera gustado jugar en el Barça?. No digamos tonterías por favor, que parece que estemos hablando del Arenys F.C y no del Barça.

Estos que están cumpliendo, a demás de sus millonarios salarios se han llevado 50 millones de euros en primas, ¿ahora, a demás, tienen derecho a exigir fichajes aunque el club económicamente o moralmente no se los pueda permitir?, hay que joderse, entonces eliminemos la figura del presidente, la directiva en pleno, los directores deportivos y su señora madre, porque no sirven de nada.

O sea, según tu ahora la culpa de que se vayan tantos es de Rossell porque no ven futuro por su culpa y no tiene nada que ver con que estén viendo día sí día también que un tío que se fue gratis a los 16 años ahora está a punto de volver por más de 40 millones. Claro, claro, porque ha sido Rossell quien no ha hecho jugar a Bojan en todo el año, ha sido Rossell quien ha prescindido de Jonathan durante toda la temporada, ha sido Rossell quien ha tenido a Thiago en el primer equipo media temporada para sentarlo en la grada cada domingo y después volverlo a enviar al B, ha sido Rossell quien ha preferido poner a un tío acabado como Milito antes que Fontás, Bartra o Muniesa (y no estoy discutiendo estas decisiones, sólo digo que no fue Rossell quien tomó estas decisiones). Claro, claro, muy lógico todo lo que dices.

Insisto, deja ya de hablar de Rossell cuando de lo que yo hablo es de Cesc. Vuelvo a repetirte que si quieres hablamos de Rossell y las cagadas de este, y probablemente estaremos de acuerdo en todo, pero es que, una vez más, estoy hablando de Cesc.

maestro dijo...

Señor Rosell:

Que el Barça acuse al Real Madrid de lesa deportividad es además de una necedad, de una desfachatez sin precedentes en el fútbol español: no fue el Real Madrid quien salió beneficiado de una competición amañada, ni fueron los jugadores del Real Madrid quienes salieron al campo con el deliberado y planificado propósito de engañar a los árbitros, no fueron los jugadores del Real Madrid quienes intentaron provocar tanganas con actos de violencia verbal e intimidaciones, ni fueron los jugadores del Real Madrid los que insultaron a sus rivales con injurias impropias de una persona decente y que no procede reproducir así. Quien traspasó todos los límites, institucionales y deportivos, del deber ser del fútbol – sin importar la categoría o división – fueron los jugadores del Barça. Quien resultó beneficiado por la mano negra institucional de la UEFA fue el Barça. Quien supone todo un ejemplo de radicalidad, de odio y de histeria antideportiva fue el Barça, no sólo sus jugadores, sino también y sobre todo – visto lo visto hoy – tales actitudes deberán, desde este mismo momento, considerarse institucionales; esto es, los madridistas – sobre todo los de ciertas regiones – conocemos muy bien el antimadridismo violento e histérico, no obstante resulta intolerable que tal conducta sea espoleada y estimulada desde las directivas: vale que ciertos valores políticos puedan intoxicar y enervar a ciertos aficionados incapaces de distinguir el grano de la paja, pero resulta inaceptable que tales sentimientos con una profunda carga de negatividad, ajenos complemente a los valores del deporte y de la competición, sea fomentados desde una directiva de un Club de Fútbol de la importancia del F.C. Barcelona; deberemos por tanto considerar que la actitud – por otro lado excepcional e inédita hasta las semifinales de la Copa de Europa de 2011 en los jugadores de Barça, tanto a nivel de clubes, como de selecciones nacionales – es resultado de una deliberada presión de la directiva y equipo técnico del Barça sobre sus jugadores. Tenemos por tanto una prueba más para afirmar que las semifinales de la copa de Europa fuera amañadas con el conocimiento y connivencia del FC. Barcelona: dolosamente y con conocimiento de causa, más que presuntamente, de la voluntad de la UEFA respecto del saldo final de la eliminatoria. Por ello, hoy tenemos la prueba manifiesta de que la directiva del Barça aprueba la trampa, la voluntad de engañar a los colegiados, el uso de espurios contactos e intereses para sacar partido deportivo, los insultos racistas y la falta de deportividad si de ello se extrae un beneficio deportivo. No cabe duda. Si la directiva del Barça no tiene nada de lo que disculparse, nada de lo que arrepentirse, habremos de considerar que tales conductas son aprobadas por tal Club y que más que probablemente las estimula en sus jugadores frente a su máximo rival. El grado de insania roza lo paranoide cuando se acusa al Real Madrid de insidias a propósito de las sufridas, exclusivamente, por el Real Madrid, sus jugadores, equipo técnico y afición.
Y por último, bravo … bravísimo por la contestación del Club, demostrando una vez más que la grandeza del madridismo, que igual se demuestra en la victoria que en la derrota, que en la justicia, que en la injusticia. La grandeza del madrismo honra a la verdad aunque ésta sea incómoda o inspire críticas. La grandeza del madridismo acepta la derrota, pero no debe aceptar este tipo de comportamientos idiotas. La directiva del Barça, y buena parte de su afición debería hacerse mirar tal obsesiva fijación por el Real Madrid. Ya no sólo somos muchos madridistas, capitaneados por Don José Mourinho, los que restamos cualquier mérito y legitimidad a la victoria del Barça en la Copa de Europa de 2011, sino que es su propia directiva, no reconociendo la realidad, quien desprestigia a su Club y reconoce que su conducta y la arbitral no fueron casualidades.

kasparovMito dijo...

De cesc y de wardiola Albert, te hablaba de usted para q en ningún momento te sintieras ofendido, porque cesc era uno de los q queria ver de blaugrana y adelanto q creo q no lo ficharemos!
De wardiola hablemos si quieres, me parece un tema más interesante!
Ya sabes q me gusta compartir opiniones con un cule de bien como tú y pep ha cometido sus cagadas pero tb la prensa en general les ha dado a estas mucho bombo, sólo por ser pep, q sepas q pep ya en el B hizo debutar a thiago con 16 añitos y por lo q se le ve a pep, como ha actúado creo q el chico le gusta!
Pero esto es el barça y nuestros pequeños han de competir siempre con lo mejor del mercado!
Así pedro sentó a henry, bojan a ibra, pique a marquez, busquets a toure y antes iniesta sentó a deco y xavi a van bommel!
Tú lo has dicho, este el barça y siempre ha de aspirar a lo más alto, este año con dos competiciones más y con la misma plantilla de 20 tios (14 canteranos, para estar orgullosos, para mí en parte por pep) si ya el año pasado las pasamos canutas por lo largo de la temporada, este no te quiero ni contar, yo pensaba q el refuerzo de calidad para este barça, aparte de ser muy dificil, pues igualar lo q tenemos es complicado, con lo de xavi del año pasado pensé en cesc por el mundial y lo bien q jugaba con los nuestros, pep creo q lo quiere ya q el 4 esta libre y es el número q tb llevó el mister en el barça en su etapa de jugador, no te pongas a la defensiva con el bueno de pep q el si algo bueno tiene es q es muy cule, como nosotros y nos dejará tirados, no como otros de la capital!


In pep i trust!

Albert dijo...

Shhhh maestro, shhhhh, que ya van 4, que somos grandes, shhhhhh. Mutis i a la gàvia maestro, shhhhh.

experamental dijo...

@santote:

Yopamí que Relaño lee tu blog algunos días.

likara dijo...

Sí maestro, tienes razón. La verdad que nos has pillado con todas. Todo es un complot para que ganase el Barça. Te contaré un secreto llegado directamente de mis contactos UEFARILES. El Madrid también estaba en el ajo.... Resulta que percibieron una pequeña cantidad de dinero para que todo el espectáculo que se montó, vinculase al Barça con las tramas de corrupción que comentas, vamos, para que todo quedase más claro. Los del Madrid hicieron bien su papel. Pisaron a los jugadores del Barça, montaron tanganas, entradas duras y juego muy sucio. Pero que conste que era sólo para desenmascarar al Barça.

Lo que pasa es que somos tan malignos que gracias a los contratos que tenemos en Qtar y con el Pentágono de los Estados Unidos, nos pudimos librar de una buena y sólo los madridistas forofiles os dísteis cuenta del engaño. Como nos dísteis pena, porque el esfuerzo fué sobrehumano en cuanto a guarradas en el campo y fuera de él, decidimos hablar con Platiní para que no se sancionase a ningún jugador del Madrid cuando correspondía. Y así fué como las manos no fueron manos, las entradas no fueron tales y el árbitro se dejó las tarjetas en casa durante los primeros 60 minutos de partido. Además, agradecidos por el gran año que nos ha brindado Mou, decidimos que la sanción se quedase en mínimos y con posibilidad de que el míster quedase como una víctima más de la conspiración.

Toda acción llevada a cabo por el Madrid durante estos tres últimos años, es mera ficción y no corresponde con la realidad. Por que el Madrid, como todo el mundo sabe, es impío y NUNCA haría guarradas del tipo guerra mediática con sus propios altavoces, tampoco acusaría al rival de todas y cada una de las cosas que se han cocido en el club con tal de desestabilizar a los malignos. Todos sabemos que el Madrid es Dios y España, y que estos catalufos antiespañolistas y antitodo no merecen pertenecer a esta nuestra patria.

likara dijo...

Como lo lea algún cavernario me contrata, jajajajaja.

(Siento si ofendo a algún Madridista de bien, porque mis palabras sólo son una mofa a aquellos que tienen no una venda, sino una sábana puesta en los ojos y no le deja ver más allá de los errores ajenos y los artículos de nuestros queridos terroristas deportivos. Que conste que como culé, creo que estoy capacitada para la autocrítica a mi club, pero también para defender las posturas que crea convenientes).

Un saludo.

Jose Tomas dijo...

@ Maestro

Completamente de acuerdo con tu análisis. ¡Ay Rosell! Empiezas a tener un tufillo a Gaspar que tira para atrás...

Por cierto, siempre pensé que Casillas, como capitán del Real Madrid, tendría que haber cogido el balón y haberse retirado del terreno de juego después de la anulación del gol de Higuaín en la vuelta de las semifinales. Y si nos echan de la UEFA mejor que mejor, pero no lo harían porque saben que la UEFA sin el Madrid no es nadie.

¿Alguien me puede explicar porque no le amonestaron a Valdés por todos los atropellos acusicas al arbitro de la semis?. Más que nada que se cruzaba el campo entero para atosigar, siendo el portero y sin ser capitán.

subjetivo dijo...

Rescato este comentario del post anterior creo que lo hizo David G:

Roncero "hablándole" a Agüero:

...Tienes que pedir disculpas, y entiendo, tu suegro te habrá aconsejado, a tu suegro le pasó lo que pasó por no venir al Madrid...

Parece ser que según Roncero el jugador que no juega en el Real Madrid es irremediablemente empujado al mundo de las drogas. Lamentable.



¿le habrá pasado lo que le ha pasado a Benzemá por jugar en el Madrid?
¿Los enseñarán a manejar los coches cuando fichan por el Madrid? Es que ya van....
Esperamos noticias de Jose Tomás Roncero.

obi van kenobi dijo...

@ Jose Tomas

@maestro: Completamente de acuerdo con tu análisis.

El texto viene de DC de un tal Álvaro García Gutiérrez. Por eso lo del "tu análisis" es un poco falso. Bueno tambien puede ser que maestro sea Álvaro García Gutiérrez.

@Todos

Yo realmente estoy muy pero que muy cansao de todo este rollo. Ni siquiera en el verano podemos estar tranquilos.

Jose Tomas dijo...

Yo también estoy cansado, pero ha sido Rusel el que ha vuelto a ponerlo en la mesa. Se ha equivocado.

A mi me interesa más pensar en el año que viene: fichajes, rumores, clausulas,...vamos lo propio de esta época estival.

Ojo que el representante de Cesc habló ayer en el larguero y se dejó querer por el Real Madrid.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

" Por cierto, siempre pensé que Casillas, como capitán del Real Madrid, tendría que haber cogido el balón y haberse retirado del terreno de juego después de la anulación del gol de Higuaín en la vuelta de las semifinales. Y si nos echan de la UEFA mejor que mejor, pero no lo harían porque saben que la UEFA sin el Madrid no es nadie"

Este vómito con forma de párrafo define la forma de pensar de un porcentaje muy reseñable de madridistas.

Llegan a tal punto de distorsión de la realidad que hasta se imaginan un reglamento paralelo que se ajuste a sus permanentes lamentos de mal perdedor.

Porque no, oiga, nos pongamos como nos pongamos, lo de Higuain no es gol anulado. Se puede repetir la misma patraña una y otra vez hasta perder la voz, pero seguirá siendo sólo patraña. Cristiano se cae sobre Mascherano y le impide despejar el balón. Y dado que por ahora el reglamento futbolístico no contempla el concepto de "falta involuntaria" (como sí sucede en el caso de las manos), pues entonces no procede hablar de gol anulado en ningún caso. Se puede discutir si hay falta previa de Piqué a Cristiano o no. Para mí, por ejemplo, sí que la hay, y eso es lo que debería de haber pitado el árbitro belga. Pero hablar de gol anulado sólo puede demostrar dos cosas: o bien un desconocimiento absoluto del reglamento, o bien mala idea y ganas de enmerdar. Táchese lo que no proceda.

De la parte del speech referida a que la UEFA sin el Madrid no es nadie, mejor no perder el tiempo ni en comentarla.

Como bonus track, un video en el que se puede apreciar la estupenda labor del tal De Bleckeere en el partido de vuelta Barça-Inter de las semifinales del año pasado. Y luego aun dirán que éste es uno de los árbitros que la malvada UEFA le endilga al Barça para favorecerlo a conciencia. El video no tiene desperdicio, aunque sin duda lo de la camiseta rota de Ibrahimovic es uno de sus momentos cumbres.

http://www.youtube.com/watch?v=STmD4wopimY

Albert dijo...

Kasparov, con respecto a Pep yo sólo he cuestionado la legitimidad que tiene alguien que no sabe si estará el año que viene de desprenderse de canteranos o gastarse muchos millones que no tenemos en excanteranos. El tema es que Pep pide a Rossi (mínimo 30 millones), Alexis (mínimo 30 millones) y Cesc (mínimo 40 millones) y tenemos 45 para gastar. Pide fichajes por valor de 100 millones y no tenemos ni la mitad. Pues bien, entre fichar a Cesc y a nadie más o fichar a Rossi y Alexis, se puede optar por la segunda opción, refuerzas el equipo, lo amplías de cara a la dura temporada que viene y encima no mandas según que mensajes a la cantera. Y Pep no podrá quejarse de que no le traen lo que piden porque le habrán traído dos de tres.

A demas tenemos a Busquets y Mascherano para un puesto y tenemos a Xavi, Iniesta, Keita, Thiago, más Afellay que también puede jugar allí, para dos puestos, y por contra tenemos a Pedro, Messi, Villa y Bojan (que probablemente se va) para tres puestos. Puestos a reforzar reforcemos la delantera, que este año cuando Villa no marcaba ni al arco iris mirabas al banquillo y no tenías nada.

Albert dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Jose Tomas, Rossell se ha equivocado. Si quería decir algo sobre este tema lo debía hacer cuando tocaba, no ahora que ya se había enfriado todo.

Jose Tomas dijo...

Madrid 2011/2012:

Coentrao
Najim
Kun
Tevez
Rooney
...

Temblad!!!!

Albert dijo...

Jose, de donde sacas esos fichajes?. Rooney sólo ya vale 60 o 70 millones, os vais a gastar 200 millones más?, Jajajajaj. Pero si no los tenéis, si tenéis más deuda que el Barça. ¿Pero tu no ves los fichajes que está haciendo el Madrid entre la temporada pasada y esta?, se acabaron los galácticos porque no hay dinero y con camisetas no se compran minas de oro, aunque os vendan que sí.

Tu te ilusionas con unos fichajes de los que no tendréis ni la mitad, yo me ilusiono con esto:

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Villa.

Que dices que hagamos qué?.

Jacko23 dijo...

http://www.canalplus.es/futbol-nacional/dias-de-futbol/videos/

Comprar el libro Martí Perarnau 'Senda de campeones: de la Masía al Camp Nou'!!!!!!!!!!!!

Yo lo hare.

Capitán Pescanova dijo...

Najim?? creo que no, a no ser que también os queráis apropiar de la Recopa que ganó el zaragoza hace tantos años...

y la verdad no estoy de acuerdo con lo de Rosell. Aunque tarde no se podía quedar sin salir. Los madridistas dicen ahora que lo vuelve a enmerdar todo, pero mejor es sentar las bases y los límites para el año que viene que no dejarlo pasar todo y que luego vuelvan a las andadas el año que viene con mentiras y acusaciones.

experamental dijo...

Esta mañana, echándole un vistazo a algunas páginas deportivas, me encontré con esto

http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/real_madrid/1308378806.html

Y al rato, seguí leyendo en Internet y en otra página web apareció esto otro:

http://bardeportes.blogspot.com/2011/06/ozil-fumando.html

jajajajajajj

Albert dijo...

Capitán, no me creo que seas tan inocente para creer que después de las palabras de Rosell el Madrid va a cambiar algo su actitud.

Capitán Pescanova dijo...

no Albert, estoy seguro de que no Mourinho no va a tardar ni dos meses, cuando haya otro derby en la Supercopa, cuando vuelva a irse de la lengua. Si la central lechera dice que el entorno mediático prácticamente ha obligado a Rosell a salir ahora a hablar, se puede augurar que las relaciones institucionales entre Real Madrid y Barça no van a llegar ni a la mitad de temporada que viene. Por mí mejor, ya ves, qué se gana aparentando ser amigo de los Floren, Casillas y compañía...

experamental dijo...

Otro que sigue el "método Mourinho" para mantener la forma en verano.

http://bardeportes.blogspot.com/2011/06/pique-fumando.html

Ayer en la prensa cavernaria, ni una sola mención a lo de Ozil.

Hoy, estoy contando los minutos que faltan para ver la foto de Piqué en todas las páginas webs habidas y por haber del uno al otro confin de la meseta.

Ya están tardando.

Jacko23 dijo...

Para mi que la que la foto de Ozil no es de este año, creo que la vi el año pasado. Pero vamos, que es una chorrada. Tb vi hace poco una de Zidane en la selección Francesa.


Que aburrido hay que estar para tomarse en serio estas cosas.......en fin, después os quejáis de la prensa y todo, algunos están peor! Siempre buscando gilipoyeses para dar por culo

experamental dijo...

Sísí, no te preocupes, que la próxima vez ya me cuidaré muy mucho de pedirte permiso a tí para que me digas qué cosas me puedo tomar en serio y cuales no. Quédate tranquilo.

PD: La que no es de este año es la foto de Piqué, que se la sacaron el año pasado en Ibiza.

Capitán Pescanova dijo...

a mí me da exactamente igual que Ozil fume o no fume.

Pero son este tipo de cosas las que hay que guardarse para contestar a los "maestro" de turno cuando nos vuelvan a venir conque si los del Barça se dopan, que si villarato o que si la abuela fuma, valga la redundancia.

Jacko23 dijo...

Sabia que la de Pique era del año pasado. Y la de Ozil no es de este año, me lo confirmado un amigo que la tenia de hace tiempo. Que eso, siempre buscando gilipoyeses para dar por culo. Buscando cosas donde no las hay, como la prensa que tanto criticas.

Capitán Pescanova dijo...

Ante la posible llegada de Alexis Sánchez al Barcelona, Relaño y su trupe ya se están curando en salud:

http://www.as.com/futbol/articulo/recital-chile-estonia-copa-america/20110620dasdasftb_10/Tes

Todos los medios destacan el recital de chile en general y el de alexis en particular pero si entras en As.com lo más reseñable en ese partido es el ESCANDALOSO piscinazo que hace Alexis para provocar el penalty del 3-0.

Ni que fuera la final de un mundial. Vamos es que es un amistoso, y él todavía sigue siendo jugador del Udinese. ¿¿De verdad los madridistas se han vuelto tan lloricas??

Anzelmo dijo...

Tan ESCANDALOSO que se levanta inmediatamente para seguir la jugada.Y contando con que el arbitro no haya pitado penalti a Suazo en vez de a Alexis.
El piscinero por antonomasia es Di Maria así que es más inteligente estarse calladitos.
Y cuidado

Capitán Pescanova dijo...

sólo poniendo las jugadas en las que Di María interviene en esa semifinal de Champions tan robada que ven ellos y se les caería la cara de vergüenza. ¿fingir para provocar la expulsión de un compañero rival? de eso no se acuerdan, de lo de dani alves sí (¡!) manda huevos. Pues como empiecen ya con Alexis se les van a acabar los insultos en noviembre

Anzelmo dijo...

He estado leyendo comentarios de mandriles en varios foros y Alexis ya es un teatrero más.Reconozco que me encantaría que este Alexis fuese como Messi al que le tocan y trastabillado, siempre trata de seguir en pie con el balón, esto sería un zas en toda la boca de los antibarcelonistas, aunque ya sabemos que estos desgraciaos dicen que Leo siempre se deja caer al mínimo roce.

Albert dijo...

Bojan se va a la Roma, ya podéis sacar los cohetes. Espero que le vaya bien y que algún día pueda volver y demostrar lo que no le han dejado en los últimos años, yo sigo pensando que es mucho más de lo que le hemos podido ver en las útimas temporadas y que si se le hubiera dado una continuidad se hubiera hecho un hueco en este equipo. La parte positiva es que creo que le puede ir muy bien estar lejos para madurar y volverse más fuerte mentalmente, que es, creo, su punto debil, esta fragilidad psicológica que ha demostrado tener.

En todo caso hay una cosa clara, este chaval, desde mi punto de vista, tiene una matrícula de honor en comportamiento. En todos estos años en los que no se ha contado con él no ha abierto la boca para decir nada, no ha levantado la voz, no ha criticado a nadie... Un ejemplo sin duda.

likara dijo...

Suscribo tus palabras Albert. Me da penilla, pero creo que le va a venir bien un cambio de aires.

David G dijo...

@Albert

Yo también defiendo la calidad de Bojan. Creo que tenía lo suficiente para ser una buena pieza de recambio en este Barça.

Esperemos que le vaya muy bien con Luis Enrique y que explote definitivamente para poder volver ejerciendo la clausula de recompra.

David G dijo...

@Anzelmo

Estoy de acuerdo en que lo del As con Alexis Sánchez es tendencioso y se hace con el objetivo de prejuzgar incluso antes de haber fichado por el Barça.

Pero lo de poner "mandriles" para definir a madridistas forofos creo que sobra.

Esta bien que aquí pidamos respeto para el Barça en ese cierto sector de la prensa deportiva madrileña, pero en mi opinión pedir respeto insultando te quita toda la razón.

Una de las cosas que me gusta de este blog es que se sabe diferenciar entre forofos y aficionados, sean del equipo que sean, no caigamos en el forofismo nosotros.