domingo, julio 31, 2011

EJEMPLO DE TÁCTICAS DEL NACIONALMADRIDISMO.

Decía en el último post que el nacionalmadridismo se apoya en medias verdades o directamente en mentiras para moldear sus historietas para adoctrinar al personal y así reescribir la historia.

Pues bien, hoy tenemos un nuevo ejemplo en Tomás Roncero, merengólogo director de As que dice, textualmente sobre el partido de ayer, lo que sigue:

" El hijo del gran Schmeichel ya puede contar a su padre que este Madrid apunta a nuevo Rey de Europa, como aquel Real de Del Bosque que en Old Trafford amargó la vida al porterazo danés con Raúl y Redondo en plan estelar ".

Vean de qué manera se ha construido su historieta el ideólogo de mucho madridista para contar su fábula diaria. Aquí tienen quién jugó aquel día.

Y aquí tienen imágenes de quién era el portero. No es que fuera muy rubio, tal y como era el mítico Peter Schmeichel que digamos... .

Así, con mentiras de esta calaña, construyen sus historias. Así vamos ya por 9 penaltis el día del Iniestazo.

30 comentarios:

Jacko23 dijo...

No creo que sea su intención mentir, es una gilipoyes. Lo único que el cerebro no le da para mucho, y escribe eso simplemente. Ya ves tu que mas da quien estuviera de portero o no, una tontería. Y ademas no se que tiene que ver esto con el Barcelona ¿?¿?

Que obsesión con Roncero, no se quien es peor él o quien lo lee! Yo veo su nombre y paso pagina, es fácil. Y con el Villarato igual, ni en verano descansáis, que pesados (las dos partes).


PD: FIN DE CICLO NO? JAJAAJAJJAAJ

Capitán Pescanova dijo...

yo creo que esta es la mentira más suave que le he escuchado a Roncero en años.

¿¿ quién ganaría de los actuales Real Madrid y Manchester en una eliminatoria de Champions ??

santote dijo...

En el título ya digo que es un ejemplo. Por acumulación de muchas cositas como la del post crean sus conspiranoias a gran escala.

Así tenemos los 50 goles anulados de la eliminatoria del 61, los 14 penaltis de Stanfond Bridge o la más reciente eliminatoria entre culés y merengues en la que según se ve hubo megaatracos en los dos partidos con los blancos.

Anzelmo dijo...

Recuerdo a Van Der Gouw, fue portero suplente los últimos años de Schmeichel incluida la final del Camp Nou y creo que también era el recambio de Barthez.
Está claro que la presencia ese día del gran Schmeichel le da un toque más glorioso a la victoria del Real Madrid Club de Fútbol.Aunque Roncerdo se cree Maldini y a veces no tiene ni puta idea de na.

Capitán Pescanova dijo...

Los madridistas son así. Hace poco salió en portada ocupando un buen pedazo en los periódicos madrileños sobre el golazo que había marcado Neymar en la liga brasileña.

¿Contra quién jugó? ¿Ganó el partido? Eso es irrelevante lo importante es que se fue de 3 y batió al portero, desde el centro del campo.

El partido fue contra el Flamengo y encima perdieron 4-5, con un hat-trick de Ronaldinho en plan estelar. Lo digo jajaja por si en las futuras crónicas de Neymar recuerdan este gol. No vaya a ser que digan que se lo marcó al Milán de Sacchi jajaja

Ildefonso Ranchal dijo...

Hola, estaría interesado en un intercambio de links entre su blog y nuestra página web. Si le interesa, por favor escriba a contacto@liga10.es

Gracias.

Jacko23 dijo...

Capitan Pescanova:

No generalizes por favor. Que pasa que los del Barca sois todos perfectos o que? Vaya tela algunos de por aquí, no es la primera vez....


Y viste tu ese partido? Porque Neymar se casco un partidazo mejor aun que el de Ronaldinho. El partido fue un escandalo. Con esto no estoy a favor de Marca ni mucha menos.


y aquí una entrevista a Martí Perarnau:

http://www.jotdown.es/2011/07/marti-perarnau-hemos-futbolizado-y-frivolizado-todo-hasta-niveles-ridiculos/

"¿Estamos abducidos por este bipartidismo Barça-Madrid?

Estamos agotados pero no hacemos nada para acabar con ello. Es una tendencia muy humana que se ve agravada en estos tiempos. Intentamos polarizarlo todo: tenemos Barça-Madrid, pero dentro del Barça tenemos Núñez-Cruyff, Kubala-Suárez, Cesc-Thiago… Siempre buscamos al ángel y a su demonio. Creo que es un vicio muy grave que tenemos socialmente: PSOE-PP, España-Francia, UE-EEUU… Es un vicio que nos empobrece mucho. Simplificamos bipolarizando. En el caso del Barça-Madrid además nos embrutece. Ya estamos enfermos de eso."

Albert dijo...

España sub-19 gana el europeo ¿y al entrenador què se le ocurre en la celebración?, quitarle la bandera asturiana a uno de los jugadores. Que gran país coño, que gran país. Se ve que lo de "una grande y libre" todavía no ha pasado de moda. Que asco!.

santote dijo...

A mí me gustaría que los jugadores eligieran, de motu propio, la bandera de España y la exhibieran en estos eventos, pero ya que existen varios sentimientos en estas cuestiones o ciertas prioridades que cada cual ve lícito, no veo motivos para retirar la bandera de una comunidad que está integrada en el estado español. Otra cosa sería ver a Thiago, por ejemplo, con la de Brasil.

O a lo mejor sacaba una a medias entre extremeña y española. Quizá me quedaría con esta opción.

Lo único claro es que ha sido un episodio lamentable lo del tal Meléndez.

David G dijo...

Pues yo me ponía la camiseta del Cádiz, para por fin ver celebrar algo a uno vestido con la amarilla...

experamental dijo...

Lo del tal Gines Melendez ése ha sido una imagen sencillamente repugnante.

Personajes de este pelaje me producen arcadas.

Puaj, qué asco de país.

subjetivo dijo...

@santote
Solo falata saber si el Schmeichel del Leicester es hijo o no del otro Schmeichel
Vendría bien ante el próximo partido oficial, que nos contaras como valoras la "supuesta clasificacion de pretemporada" que estan haciendo sobre Madrid y Barça.

Parece ser que para roncero el Madrid es virtual campeón de Verano.
Me hace gracia ver como comparan una pretemporada y otra, cuando el Madrid tiene a TODOS sus jugadores y el Barça juega con el C

Capitán Pescanova dijo...

@jacko

no te pongas así sabes que tienes razón cuando dices que todos mienten pero al final las mentiras desde madrid son las únicas que surten efecto. Así como por ejemplo siempre colea lo de Stamford Bridge, el villarato, la leña que están dando con la semifinal de champions de este año... ¿tú has oido desde barcelona una mentira de esas proporciones hablando del Madrid? Yo no la recuerdo, y seguramente si la hay no tiene ni muchísimo menos la misma repercusión

por cierto el partido de Neymar y Ronaldinho claro que lo vi, estaba frivolizando, Ronaldinho marcó un hat-trick con mucha suerte mientras que Neymar se marcó un partidazo. Pero me da bastante pena que la prensa venda humo sobre un tio que parece dios y marca golazos pero que no garantiza victorias. Todavía llegará el momento en el que lo comparen en Marca diciendo "¿quién es mejor: messi o neymar?" Ansio que llegue ese momento

Y bueno, lo de gines meléndez es para echarle de comer aparte. Qué vergüenza... Yo salgo más que orgulloso con mi bandera andaluza... y no soy separatista coño... que parece que eres menos español por sacar una bandera de tu comunidad ESPAÑOLA... no, para ser español hay que sacar la bandera de españa y con el toro en medio, si no no eres español...

maestro dijo...

"La selección española sub-19 de fútbol, campeona de Europa arrasando y goleando"

Con dos canteranos del Barca y cuatro del Madrid, arrasan y golean,con el estilo de fútbol del
Barca, jejejejej

Albert dijo...

Sí Capitán, tu lo has dicho, con el toro, esa es la verdadera bandera de España, porque a Morata nadie le quitó su banderita con el bicho en medio, que es la que llevaba. Y después se siguen sin entender los sentimientos separatistas de algunos. Como dicen los árbitros "sigan, sigan".

David G dijo...

Para más vergüenza, mirad la bandera que llevaba Arizmendi en la celebración de la medalla de oro de los Juegos del Mediterraneo. ¿Sabeis quién era el seleccionador? Sí, Ginés Meléndez. Por lo visto esa bandera, o no la vio o no le molestó...

Capitán Pescanova dijo...

@david

¿¿quiénes somos nosotros para decidir por Arizmendi sus sentimientos franquistas?? Evidentemente a ojos de la mayoría es un payaso pero que cada uno haga lo que quiera, lo que es lamentable es que se hable más cuando se sacan banderas de comunidades que cuando se sacan banderas de Franco. Que yo sepa Carod-Rovira aún no ha matado a nadie...

Capitán Pescanova dijo...

¿dónde está maestro? ¿está enfermo o algo? lo digo porque el Barça perdió ayer, por si tenía el gusto de recordárnoslo jajaja

David G dijo...

La verdad es que la segunda parte fue un desastre en organización defensiva. Además note cierta pasividad y apatía.

Se que sólo era un amistoso y que jugamos con muchos cambios y jugadores del filial, se que se está empleando la pretemporada para probar chavales y ponerse a tono físicamente, pero el jugar al tran-tran y andando es algo que me produce bastante disgusto.

Y es algo que se veía venir. En el partido contra el Manchester Utd. el segundo gol de ellos vino en un momento donde el equipo se recreaba en la auto-complacencia entre los "olés" del público (que poco me gustan esos "olés" del fútbol)

Por otra parte mejor ahora una caída de estas que espero que Guardiola sepa "usar" como toque de atención y no tenerlo como lo tuvimos el año pasado contra el Hercules, costando tres puntos.

Extremeño dijo...

Bueno, parece que esto, tras estar dormitando un par de meses, se vuelve a calentar. Yo expondré una serie de puntos.

1.- Santote, tienes mucho tiempo libre

2.- Lo de Roncero, y por añadidura lo de As y Marca, no tiene nombre. El madrid está jugando contra equipillos de medio pelo y ya parece que van a ser campeones de todo. Estamos de acuerdo en que, yo por lo menos, veo un equipo más hecho que el del año pasado y con más hambre todavía. Creo que el Madrid llega más rodado que el Barcelona a la primera gran cita del año, pero ya veremos que es lo que ocurre. De momento no se puede endiosar al Madrid porque le casque siete a unos pobre chinos!
3. - Lo de Ginés Meléndez no estuvo bien, una cosa es intentar subir con la bandera asturiana y otra intentarlo con la de cataluña...jeje quieeeetos, que es broma, mientras no fuese con la independentista, a mi me daría igual...por cierto, yo creo que Arizmendi no se dio ni cuenta de que era la bandera del "aguilucho", no creo que ningún jugador se arriesgue a eso!
4. - Estoy hasta los mismísimos de Cesc y de Neymar. Supongo que el Barsa acabará fichando al del Ársenal, pero espero, con todas mis fuerzas, que el Madrid no fiche al niñato ese, y que nos tengamos que joder y aguantar por haber dejado escapar al Kun. Maldito señorío de los cojones! Se paga la claúsula del Kun y que se jodan Gil y Cerezo, que luego vienen llorando para ver si les cedemos a alguien.
5.- Cada vez estoy más desilusionado con la falta de competitividad existente en la liga española. A mi no me gusta una liga en la que sólo pueden ganar dos equipos. Estamos de acuerdo en que son los que más generan, pero hay que hacer algo porque sino veo a Madrid y Barcelona ganando todos los partidos por 3, 4 o más goles de diferencia, y eso, sería una verdadera pena, ¿donde quedará la emoción de un partido igualado que se resulva en los últimos minutos?. Eso señores... eso no es fútbol...

David G dijo...

@Extremeño

Estoy contigo en que es más que probable que Arizmendi no se diera cuenta de la bandera que llevaba, pero ¿nadie más del equipo o de los técnicos se fijó en la bandera?

Lo puse más por destacar que el mismo entrenador que estuvo muy atento para quitarle la bandera asturiana, que no hiere a nadie, a Muñiz, no lo estuvo tanto a la hora de detectar otra bandera que sí que tiene sobrados motivos como para herir sensibilidades de muchos.

Capitán Pescanova dijo...

@extremeño

me parece que tienes mucha razón. Estoy bastante decepcionado con el Barça pero eso no significa que vaya a hacer el ridículo en la supercopa ni lo del Madrid significa que le vaya a meter 7 al Barça. Pero vamos no te preocupes que es lo mismo de todos los años. Los periodistas populistas no aprenden. Crean tantas expectativas que luego para cualquier tropiezo tienen que inventarse estupideces como la del villarato.

Y tienes toda la razón con lo de la liga no competitiva. Deberían repartir mejor el dinero de las televisiones y no sólo para Madrid y Barça. Espero que este año el Málaga les dé por el culo a ambos.

Y todo el mundo piensa (o casi todo) que el Kun es mejor que Neymar, menos Florentino, aunque a él eso le da igual, sólo lo quiere fichar por lo que supondría en beneficios económicos por anuncios y eso...

Jacko23 dijo...

¿Lo que no os gusta Neymar o lo criticáis cuantos partidos completos habéis visto? Cualquiera que haya visto de 5 partidos para arriba sabe que es un grandísimo jugador con muchísimo futuro. Si solo habéis visto lo que sale en cuatro o youtube pues como que no.

Extremeño dijo...

Yo no digo que Neymar no sea un gran jugador. Simplemente digo que al Madrid se viene en cuanto te llama!Que se plante delante de su presidente,q por cierto, yo creo que es un bocas, y le diga que quiere que le venda al madrid ya!que no maree más la perdiz, no quiero otro Robinho, no quiero otro niñato!que lástima lo del kun...

Albert dijo...

El saben aquel que diu que son convocados un español y un catalán a la selección española y el español no va por lumbalgia y todo el mundo en los foros dice que es normal y que si está lesionado no puede ir y que cuando el catalán dice que siente molestias en el sóleo y se marcha de la convocatoria en los foros todo el mundo dice "catalán, catalán, separatista, antiespañol". Jajajaja, este país es un chiste.

Jaimolas dijo...

@ Albert

Relaño esta vez cree a los dos en su columna. Eso sí, su memoria le lleva a recordar un partido que se perdieron Xavi y Puyol para luego jugar contra el Español, gracias al Villarato.

De los dos partidos de selección que se perdión CR para jugar ante el Totenham, en cambio, no se acuerda.

Capitán Pescanova dijo...

Anda que no ha hecho el Madrid eso veces con Cristiano. Es más, santote escribió ese día un artículo porque es que Cristiano el lesionado no fue con la selección para jugar con el Madrid de forma más precoz aún que aquella de la que se queja la foca monje, y de la que por cierto no se acordó. Marcelo tampoco fue a la copa américa por mentir a su seleccionador para no tener que ir a una convocatoria.

Aquí la cuestión es deslizar la sombra de una conspiración paranoica...

likara dijo...

Cristiano, Sergio Ramos, Marcelo y un largo etc... Y como ellos, muchos de otros equipos. Como dice Albert: este país es de risa. A veces no sabes si reventar de la indignación ante tanto borreguismo o descojonarte hasta que te explote el cerebro.

pinkelton dijo...

Ya estamos con lo mismo.

EL barça da 29 kilos por Cesc, mas 6 en variables que nadie sabe cuales son mas 5 que pone Cesc de su bolsillo.

TITULAR: El barça pagara 40 millones por Cesc.

Ay si llegan a ser otros los que paguen porjugar en otros equipos...

P. D. Y Pique lesionado al descanso. Que raro que un jugador que ha tenido muy pocos minutos se lesione.

santote dijo...

Y Relaño ya está tirando chinitas... .