jueves, agosto 11, 2011

INTOXICACIÓN NUCLEAR EN PRETEMPORADA.

Jugó la selección española ayer en Bari, cuna de Antonio Cassano, y perdió en lo que se viene repitiendo ya con más o menos frecuencia cada vez que el combinado del Del Bosque, tras el éxito mundialista de Sudáfrica, sale a jugar sin jugarse más que la honrilla: se perdió.

Del partido se pueden sacar pocas conclusiones si uno bucea en la prensa nacionalmadridista más allá de la mera estadística y alguna que otra pluma, mínimas estas, que en subsecciones más bien tácticas intentan desgranar qué paso ayer en el pais transalpino. Lo noticiable está más bien por otros lares.

Hace tiempo que vengo diciendo que el nacionalmadridismo es una prensa madridista primero y proselección española después. Este orden es importante porque a la hora de que entren en colisión los intereses de uno y otro combinados la hipocresía nauseabunda inunda las página de los diarios estatales y es ahí, justo ahí, con un estilo de pretendido pero no conseguido intento de salvaguarda de la autoatribuida objetividad, cuando surgen las aristas de estos periodistas que, por hacer un símil futbolero, mirarían el cielo cuando el himno nacional suena.

Se ha llegado a un punto en el que ya se desgranan los minutos que juegan los jugadores de Madrid y Barça con la selección y ya puede Del Bosque mantener una paridad en esta estadística. Paridad o que los jugadores culés jueguen mucho más, que a lo largo de esta época de predominancia azulgrana en la selección patria alguna vez habrá coincidido así.

Ante esperpentos de esta calaña, rastrera a más no poder, a uno le dan ganas de que llegue el momento en el que los jugadores culés, cuya profesionalidad e implicación están en permanente tela de juicio, manden a tomar viento a la selección española. Así los escaneos permanentes a la forma en que exhibe la indumentaria Xavi cesarán. Así, cada vez que un jugador culé alegue lesiones para no ser convocado no tendrá que sufrir un juicio sumarísimo contra su persona y profesionalidad. Así, como debe ser y durante muchas infructuosas épocas ha sido, podría llegar el día en que la selección española fuera rápidamente identificable como una escisión del Real Madrid.

Hoy han atacado a Del Bosque por su supuesta equivocación en el reparto de minutos. El otro día, y sólo cuando Xavi se retiró de la convocatoria, se abrió un debate sobre implicación y cariño patrio que, cosas, no había existido cuando Sergio Ramos causó baja en la convocatoria (en realidad el nacionalismo del jugador madridista nunca se pone en tela de juicio a pesar de las últimas acciones similares a las de culés de Cristiano o de Marcelo).

Si la selección española va a ser un lugar en el que haya que medir con balanza de precisión cuántos minutos juegan culés y madridistas, lo que debería hacer el grupo de estos dos cuya profesionalidad está en permanente tela de juicio es decir que no va más. Personalmente me iba a disgustar, aunque no tanto como otros porque primero soy culé y luego español en cuestiones futboleras, pero esta pantomima acabará para siempre.

Y así, sin culés en la selección, posiblemente recuperemos el cetro mundial de campeones del mundo de amistosos.

P.D. Permítanme la última y quizá exagerda puya ante el cabreo que estos hipócritas me producen.

55 comentarios:

TONI dijo...

toda la razòn
he ledido al ìnclito Relaño
verguenza y asco

santote dijo...

Pero hay más, resulta que han jugado más jugadores del Madrid dice Relaño.

Lo que no dice, claro está, es que de todos los que jugaron sólo serán titulares Xabi Alonso y Casillas (portero que jugó lo mismo que Valdés) el domingo, ya que ni Albiol ni Arbeloa jugarán ni de cachondeo.

Y tampoco dice que puso de central por Piqué al que debiera ser su sustituto en el Bernabéu en caso de lesión. ¿ Podía haberse lesionado ?. Quizá, pero estos datos conviene omitirlos en pos de la mentira perpetua del nacionalmadridismo.

Capitán Pescanova dijo...

No sé si os habéis dado cuenta pero Relaño suele ocultar su radicalismo añadiendo antes de cada frase "me han comentado" o "un amigo madridista me ha enviado un sms"... Sí, relaño, sí, un amigo madridista te ha dicho. A este periodista foca se le podría aplicar perfectamente la popular expresión de "yo no soy racista pero que ese negro ni se me acerque".

Está claro amigos que este país está envenenado hasta las entrañas cuando, después de tragarse todos los partidos y los viajes de la pretemporada, Ramos no vaya con la selección por una lumbalgia (es decir, porque le duele un poco la espalda) y no duden de su implicación, mientras que un tío como Xavi que es el motor de la selección y que apenas ha jugado en pretemporada por lesiones casi no vaya a llegar al partido de la supercopa por su lesión, y duden de su españolidad.

No, lo peor es ver como la foca monje desglosa los minutos jugados por unos y por otros (sólo han jugado 45 minutos más los madridistas), aún sabiendo que el que sale más perjudicado de este partido es el Barça. ¿Que Albiol y Arbeloa van a llegar cansados para la Supercopa? Madre mía, menudo drama! Ahora, si Piqué no llega para el Bernabéu y en su lugar tiene que jugar Fontás, aquí no pasa nada...

Kocroach dijo...

Cualquier día de estos hasta Del Bosque forma parte del Villarato.
Manda cojones.

pinkelton dijo...

Albioly Arbelona disputaron el partido completo.

HORROR, para el madrid en la supercopaal tener cansados a esos suplentes.

Lo que su gran cerebro preiodistico calla es que Xavi alonso jugo el partido completo por que Pique se lesiono y Busi tuvo que entrar por el.

Por cierto, ¿por que incluye las paradas de Casillas y no las de Valdes?

Mal mal mal...

maestro dijo...

La precariedad defensiva, contra el Madrid:
Albiol y Arbeloa, junto con Xabi, se echaron 90 minutos a las piernas.

Y Piqué, Busquets, y cía. sus 45 minutitos para ganar forma. Y Xavi, recuperado ya para la Supercopa, de su Villaritis.

maestro dijo...

De momento, Pep ha gastado 311,5 millones en jugadores
Compartir en Tuenti 228 comentarios Comparte

Facebook Twitter Meneame ¿Para qué sirve cada uno?

Facebook Twitter Tuenti meneame Netvives Del.icio.us iGoogle MyWeb de Yahoo buzzFacebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Netvives

Un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado.

Del.icio.us

Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

iGoogle

El agregador de noticias del buscador líder en la Red.

MyWeb de Yahoo

Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

Buzz

Comparte está información con tus amigos en la red social de Google.
Facebook Twitter Tuenti meneame Netvives Del.icio.us iGoogle MyWeb de Yahoo Buzz
Enviar página por correo a:
Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo Comentario
Tu comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El Arsenal acepta 40 millones por Fàbregas
Más información relacionada

Barcelona
ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Ricky Romero | 11/08/2011

A falta de que se concrete la incorporación de Cesc Fàbregas por el Barcelona, la inversión que ha hecho el club blaugrana en fichajes desde que Guardiola se hizo cargo de la dirección del mismo supera los 311 millones de euros. Con la llegada de Fàbregas, rozaría los 350 en 4 temporadas, lo que da un gasto por curso de aproximadamente 86 millones en refuerzos.

Algunos, han supuesto unos éxitos espectaculares como es el caso de Piqué, que llegó a cambio de cinco millones o el de Alves, que llegó por 29, pero que su magnífico rendimiento le llevó -una vez sumados los variables- a los 34,5 millones.

La temporada pasada, la primera de Andoni Zubizarreta como director deportivo de la entidad, ofreció un rendimiento excelente en los fichajes sin fiascos del tipo Henrique, Keirrison, Cáceres, Hleb o Chygrynskyi. ­-

maestro dijo...

El Dios de la cantera, jo jo jo; o más bien, el Dios de la HIPOCRESÍA

TONI dijo...

Relaño,es un fracasado
fracaso en Canal+(fue director de deportes),en la Ser,Garcia entonces en Antena 3 radio era el rey de las audiencias y ahora,mendiga en AS

Salva M. dijo...

Lo mejor es cómo cuentan la noticia: "Los madridistas disputan los 90 minutos y los culés sólo medio tiempo". Y después uno ve la realidad, y además de los porteros (que jugaron 45 minutos cada uno), comprobamos que hubo 3 jugadores del Madrid: Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso; y 5 del Barça: Piqué, Sergio Busquets, Iniesta, Thiago y Villa.

Es decir, tiene que haber "paridad de minutos por jugador" pero no "paridad de jugadores seleccionados", por sus cojones.

Por no hablar de que Piqué y Sergio Busquets acabaron tocados.

Hay que joderse.

Capitán Pescanova dijo...

En los últimos 3 años (4, si contamos la temporada posterior a este verano), el Barça se ha gastado 350 millones. Una media de 86 millones por año. Unos 29 millones por título.

¿cuántos millones les ha costado al Real Madrid ganar esta copa del Rey? ¿500 millones? jajajaja

maestro dijo...

Piqué y Valdés, sobre Cesc: "Hoy va a ser un gran día"

Jajajaja, me encanta ese baboseo que todo el catalanismo tiene por fichar a un jugador al que echaron, y por el que van a pagar 45 millones de euros. ¿Y el obispo no dice nada?

Esta os la habéis comido con patatas, ejejje

pinkelton dijo...

¿45 millones de euros?

Joder, los trolls van a menos ehh.

P. D. Vale poquito mas que Coentrao, ese gran supermediocentro. Patatitas, patatitas...

Jacko23 dijo...

Oye Santote a ver si me pones ejemplos de lo que criticas para poder creerte y eso. No que hablas y ni un enlace para justificar lo que dices. Es lo normal creo yo cuando se critica algo.

No quiero quitarte la razón ni mucho menos.

Por cierto, a Cesc lo consideramos canterano?

Jacko23 dijo...

No si, al final Cesc viene gratis con el paso de los días o cuesta mas que CR7. Unos aumentando el fichaje y otros disminuyendo, no sabremos nunca el valor real jajajajaj

Jacko23 dijo...

y que tendra que ver Coentrao ahora con Cesc diooooL. Que manía de comparar todo con el Madrid y viceversa. Tu y mas tu y mas jajajaj como os le gusta a algunas jugar al "tu y mas" jajajajjaja

Capitán Pescanova dijo...

lo del catalanismo no lo entiendo. Eso quiere decir que Iniesta o Villa no se alegran de que venga Cesc??

Además, es bastante contradictorio decir eso (argumento nacionalmadridista) y decir también en el mismo comentario que es un jugador revenido y demasiado caro, en resumidas cuentas, innecesario (opinión de cierta afición culé).

¿¿ En que quedáis, madridistas ?? Os gusta o no que Cesc haya fichado por el Barça ?? es que no me queda aún claro...

santote dijo...

@Jacko23

Creo que los ejemplos que pongo están bastante claros y son conocidos y contrastados. Aún así, para el futuro, porque sé que es una práctica buena, trataré de poner links.

Aunque a veces lo hago eh... :).

Jacko23 dijo...

OK Santote. Yo te entiendo perfectamente lo que dices. Solo era una observación.


Que en la era Guardiola se hayan gastado trescientos y picos de millones en cuatro años y sea el equipo con sueldos mayores es curioso, después de todo lo que despotrican algunos sectores cules como prensa y algunos aficionados con la cantera y demás cosas similares. No estoy acusando a nadie de por aquí ennn! Solo intento sacar un tema.

A mi me parece perfecto que el Barca tenga que fichar jugadores, que tenga que tirar de chequera, es normal por los niveles que se mueve. Es mas complicado tenerlo todo de la cantera, aunque en este caso la columna principal sea la cantera, para poder competir hoy con Real Madrid, City, Chelsea, United, etc. Aunque tb hay que pensar mas según que fichajes (ya sabemos todos cuales), es donde radica el problema de gastar.


(Ya se que el Madrid es igual o peor, pero coño hablamos del Barca. El Madrid lo dejamos para otro día jajaja)

Extremeño dijo...

Parece que en el tema de fichajes estan cambiando las tornas!En el madrid se está empezando a fichar con cabeza (excepto en el tema de Cointreau con piña),mientras que el barsa ha pagado dos buenas morteradas por un jugador decentito y otro que en 8 años ha ganado una mierda con los gunners! Esto,le pese a quien le pese,es obra y gracia del mister (conocido en ámbitos culés como llourinho), que se encarga de frenar al "tito" floren cuando piden al madrid cantidades que no pedirían a ningún otro club!El Arsenal le ha sacado bien la pringue a Sandrusco, 40 kilitos por el pecho frío de Cesc está bastante bien!esperemos q Mou convezca a Floren para no fichar al niñato crestil,yo creo que Mou no quiere a este imberbe en el equipo...

Albert dijo...

Joder que pesaos son los merengues con que a Cesc lo echaron del Barça. Que se fue él señores, a ver si queda claro ya de una vez. Y sobre el precio no sé exactamente que parte no se ha escuchado/leido ya en todos los medios, 29 fijos + 6 variables + 5 que supuestamente pone Cesc. Total 40, de los que el Barça hoy por hoy paga 29 y si se cumplen los objetivos, que supongo que deben ser que si juega más de dos partidos de champions se pagan y cosas por el estilo, 35.

Lo que no me acaba de quedar muy claro es cómo puede ser que Cesc valga menos que el tal Alexis que no lo conocen ni en su casa, pero bueno.

No sé a vosotros, pero a mi me da una pereza enorme que empiece ya la temporada, ojalá haya huelga durante un par o tres de meses y no dos semanas. Todavía no estoy recuperado del cansancio de la temporada pasada.

pinkelton dijo...

@Jacko.

¿Cesc es canterano?

No lo se, hasta los 16 años en la cantera del barça, de 16 a 17 en el equipo de reservas del arsenal. ¿Tu como lo ves?

Sobre comparar a Cesc con Coentrao viene a colacion porque juegan en el mismo puesto (o ahi lo pone Mou en pretemporada) han costado casi parecido. EL uno es el capitan del Arsenal, otro esa un jugador del Benfica, y parece que unos han hecho el fichaje del siblo y otros han sido timados.

Sobre el costo de fichajes y cantera. La pregunta no es por que se gansta tanto si se presume de cantera, la pregunta es: ¿Cuanto se hubiera tenido que pagar si no te salen esos canteranos?

P. D. SI quereis miramos cuanto sale la era Guardiola en relacion titulos ganadps / gasto en fichajes.

Extremeño dijo...

Hombre Albert, yo más bien contaría que el barsa pone 34, porque esos 5 que supuestamente pone cesc iran ya incluidos ¿No?. En el tema de las variables no entro, pero poniendo que no se cumplan todas, el fichaje seguro que sale por 37-38 kilitos!

Capitán Pescanova dijo...

Si el Barça pone 34 pero le va a pagar a Cesc 5 millones menos de lo que le iba a pagar, entonces el que acaba pagando el dinero es Cesc no el Barça, así que si se cumplen las variables el fichaje de Cesc ha costado 35 millones. No más.

Y me hace bastante gracia ver como cuando definitivamente Cesc está fichado por el Barça como de repente se ha convertido en un mingafría, cuando hace unos años se iba a convertir en el mejor centrocampista del mundo al manejo de la nave blanca. Como cambian las cosas, eh?

Anzelmo dijo...

¿Para ser suplente?

Albert dijo...

Extremeño, que no, que el Arsenal lo que va a cobrar, en caso de cumplirse todos los variables, son 40 y el Barça lo que pagará, en caso de cumplirse los variables, son 35, el resto es lo que supuestamente pone Cesc. Por tanto, variables cumplidos, al Barça Cesc le cuesta 35, ni 40 ni 45 como a algunos les gustaría, 35.

pinkelton dijo...

Relaño:

Al Barça no le ha bastado con vestir de largo este verano a otra joya de la cantera, Thiago: también ha gastado 83 millones (parte camuflada en incentivos) en Alexis y Cesc. ¡Eso tras ganar Liga y Champions!

¿Camuflada en incentivos?

Es decir, que si ganamos 2 ligas y 1 champions en 2 años, los 6 millones mas por Cesc estaban camuflados en realidad.

Que cara dura y que falta de verguenza...

Extremeño dijo...

Bueno gente, este año empieza pronto lo bueno y, o mucho me equivoco o este año nos vamos a hartar de clásicos!Para el partido d esta noche veo al madrid favorito pero bueno, luego a lo mejor llega messi y me calla la boca!Espero que el madrid por fin salga a jugarle al barsa de poder a poder y se vea un buen espectáculo!

Albert dijo...

Extremeño, si ya estaba contigo en lo de que el Madrid es favorito, después de escuchar la alineación pienso que nos van a pegar un meneo bonito, bonito.

Entre que los centrales son Abidal y Mascherano, es decir, ninguno de los centrales es central, y que Keita juega como medio defensivo... Que Dios nos pille confesados. Si a esto le sumamos Alexis, que lleva una semana entrenando con el equipo... ya veremos, aunque este no me preocupa demasiado, pero la parte trasera del equipo me ha hecho ir a buscar papel higiénico. Creo que voy a llevar la tele al lavabo y me siento allí a verlo.

Albert dijo...

Por cierto, pedrada al autocar de la directiva del Barça, tomemos nota. Lo digo porque imbéciles hay en todas partes, pero a veces parece que sólo los hay en un lado.

Anzelmo dijo...

No hay nadien que tenga criterio suficiente para sacar el balón desde atrás, nadien, aún así espero un buen resultado.

Anzelmo dijo...

El hijo de puta de Sanchis de "comentarista".

Albert dijo...

Bueno señores, yo me voy al lavabo porque con mi habitual optimismo hoy me estoy viendo que nos devuelven el 5-0.

Albert dijo...

Jojojoj, lo de esta primera parte demuestra que Dios existe y es culé, sino es imposible explicar el resultado. Increible, nos podian haber metido cuatro tranquilamente y nosotros hemos tenido dos y las dos han entrado.

La conclusión más clara de esta primera parte es que hay que fichar un central de garantías ya, no se puede ir a jugar con Abidal y Mascherano de centrales, y muchísimo menos con Keita de medio defensivo, estamos jugando a la ruleta rusa y la suerte no es eterna.

Albert dijo...

Bueno, visto lo visto un magnífico resultado. Por lo demás más de lo mismo del año pasado, patadas por detrás sin pelota, entradas durísimas por todos lados y muy pocas tarjetas. A demás de esto ya tenemos el penalti de rigor no pitado, aunque este sí que era, y Mourinho ya tiene motivos para quejarse, aunque continuando como la temporada pasada sigue sin hablar. Eso sí, esta vez ha acabado con 11.

Albert dijo...

¿Lo de los gritos imitando a un mono dirigidos a Alves por una parte importante del Bernabéu en diversas ocasiones lo ha escuchado alguien o son imaginaciones mías? porque no leo nada ni en la prensa de Barcelona ni en la de Madrid.

Capitán Pescanova dijo...

dejando claro que lo de valdés puede ser penalty (a mí no me lo parece por el simple hecho de que Cristiano na más nota el contacto y se lanza a la piscina como Phelps), me da la impresión de que Marcelo tiene licencia para patear y derribar dentro del área a todo aquel que le venga en gana... a ver si lo mencionan porque es muuuuucho más claro que el de valdés.

Capitán Pescanova dijo...

jajaja en el análisis de Roncero sobre el partido (villarato total) dice un par de cosas bastante esclarecedoras, tal y como que el árbitro se volvió a comer un "derribo" de valdés a Cristiano, que suponía el 3-2 contra diez y sin valdés en la vuelta. Un robo vamos. También dice que metería el penalty de Marcelo, que podía ser, pero que no lo cuenta porque si pita el de valdés no cree que se llegase a ese penalty.

Pero lo más gracioso es que dice que el ve forcejeo ilegal de Messi contra Pepe en el 1-2 jajaja el único que lo ve, maestro?? total, que si según él anulan ese gol, aquí no hay reconversión del partido y hubiera llegado de la misma manera el "derribo" de valdés, pero no el de marcelo jajaja vamos, que sólo cuenta lo que a él le sale de los cojones, tal y como se lleva sustentando el villarato toda la vida

maestro dijo...

"Pero en medio de tanta fiesta llegaron ellos, los de siempre, los que no aman el fútbol y sí seguir disfrutando de una vida placentera acurrucados bajo el manto cálido de una organización que repite el guión. Un año más. Qué impotencia. ¿Por qué? ¿Por qué?

Florentino y Villar. Manda el protocolo y no te queda otra. Florentino, que de no ser empresario y presidente del Madrid sería diplomático, tuvo que tragarse el amor propio y a su izquierda tuvo en el Palco de Honor a Villar, ese hombre. Imagino qué pasaría por la cabeza del mandatario blanco cuando Valdés derribó cucamente a Cristiano (¡otra vez!). En cualquier otro partido del mundo, eso es tarjeta roja para el portero y penalti (no habría jugado la vuelta del Camp Nou, atención al dato). El Madrid se pone 3-2 y contra un rival menos en diez minutos finales de locura con el Bernabéu encendido. Pero Teixeira había visto con el rabillo del ojo a su jefe en la zona noble y no es cuestión de complicar su meteórico ascenso, que empezó hace dos años al inventarse una mano de Kaká en Gijón para anular un gol legal de Raúl que podría haber cambiado el desenlace de la Liga. Alguno me dirá que me olvido del posible penalti a Pedro. Vale, se puede pitar, pero con 3-2 y con diez ya hubiéramos visto si se llega a esa jugada. Por cierto, yo vi falta de Messi a Pepe en el forcejeo del 1-2. Por menos, a Di María le frenó De Bleeckere en el Camp Nou al dejarse caer Puyol cuando el argentino iba camino del 0-1. Y la mano de Abidal, en Barcelona es penalti seguro. El problema con el Barça está en esa red de seguridad arbitral que se añade a su incuestionable calidad futbolística. Empiezo a entender a Mourinho. Si yo fuera Guardiola, pediría audiencia a Villar y le diría: "Ángel, agradezco tu esfuerzo por echarnos una mano, pero es mejor que lo dejes. Así, nuestros títulos callarán a los Ronceros de turno para siempre". Me temo que clamo en el desierto y nada cambiará.

Albert dijo...

Me gusta ver lo contento que está el madridismo por el partido de ayer. Que nos pegaron un meneo el 70% del partrido es cierto, que nos podían haber metido cinco también, que el Barça chutó tres veces y metió dos goles también. Ahora bien, parece que se han olvidado del triángulo de las Bermudas formado por Mascherano, Abidal, Keita, parece que se olvidan de que Alexis acaba de llegar y le rompió la cintura un par de veces a Marcelo, parece que se olvidan de que Messi no había jugado ni un paritdo de pretemporada, que Xavi y Piqué estaban tocados y que Busquets ni jugó, parece que se olvidan de que mientras arrollaban e iban por delante en el marcador sólo se vio fútbol y que en cuanto el Barça remontó volvió a desaparecer el fútbol y aparecieron de nuevo las artes marciales, parece que olvidan que el resultado final fue de empate. Que sigan olvidando que ya nos va bien.

Capitán Pescanova dijo...

@maestro

gracias por completar mi comentario con la crónica de roncero ;D

Mingos dijo...

Maestro, mi primo de 12 años tiene que hacer un trabajo pare el instituto, podias copiar y pegar cosas de la wikipedia por el, ya que se te da tan bien? es que el tiene amigos y no tiene tiempo para eso.
Sobre el partido, no se porque estan tan contentos los madridistas, hacen el mejor partido que recuerdan contra el barça de Guardiola, y solo son capaces de ampatar.Tanto dominio y marcan a la contra y a balon parado, como siempre.Yo creo que el madrid hizo lo mismo que la ida de liga en el Camp Nou, la diferencia es que el Barcelona no puede pretender sacar el balon jugado con Mascherano, Abidal y Keita, que estuvo horrible. El miercoles espero que juequen Piqué, Busi y Xavi o Cesc, ya que Thiago ha demostrado que aun está verde para estos partidos y que no es sustituto de Xavi.

Albert dijo...

Buf, ya empezamos con los árbitros. La primera frase en los deportes de Antena 3 ha sido algo como "Polémico arbitrage en el Bernabéu" y la encuesta era "Ha influido el árbitro en el resultado?", resultado 65% a favor. Si todavía no ha empezado la liga y en un partido donde el único error del árbitro en contra del Madrid es un penalti no pitado y con un penalti no pitado en el otro área más las reiteradas entradas agresivas de los madridistas no sancionadas y ya se está acusando al áribtro tanto desde la afición como desde el club (Karanca dijo "hay cosas que nunca cambian") lo que nos espera puede ser peor que el anterior año a no ser que el Madrid se ponga lider en la primera jornada y ya no pierda el liderato hasta la última. Que pesaos coño. A ver si la huelga esta que tienen prevista la declaran indefinida y se para todo algunos meses más porque de verdad que si va a ser igual o peor que el año pasado dejaré de ver/escuchar/seguir fútbol. Esto no es deporte, esto es una mierda donde la clásica rivalidad se ha convertido en odio, en puñaladas traperas, en juego sucio y en una comida de cabeza constante por parte de los de siempre a los aficionados. Basta ya joder!.

Jacko23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacko23 dijo...

Es evidente que el Madrid fue superior ayer, no voy yo a descubrí nada nuevo. También creo que el Madrid aun no esta a tope. Xabi Alonso, Di Maria, Cristiano por ejemplo se le notaron ayer mucho que aun no esta bien del todo. Es evidente que el Barca esta menos preparado aun y con mas jugadores aun sin forma.

Yo no saco las campanas al vuelo, solo me alegro, estoy contento por ver que ayer el Madrid intento algo distinto al resto de partidos del año pasado y consiguió ser superior en el global del partido (no en el marcador). De ahí a fliparme como he visto a quien me rodea nada de nada. Esto acaba de comenzar y puede dar muchas vueltas aun.


Con respecto al colegiado:

Es evidente que lo de Pepe ya cansa, y debería hablar alguien con el para que se calme. No se puede desaprovechar un jugador como él por este tipo de idas de olla. Lo mismo digo para Alves, todo lo que aporta no puedes arruinarlo por fingir cuatro entradas.

Mingos:

Dices que el Madrid hizo lo mismo que el de la ida de liga? Que partidos viste ayer? te pusiste grabado ese que hablas? La intensiones del Madrid ayer no tuvieron que ver nada con el partido que hablas. Hay que cosas madre mía que no se pueden discutir.......

Ni el Madrid esta aun al 100% ni el Barca esta tan mal como se dice, que estamos comenzando la temporada. Nos vamos siempre a los extremos para todo.

Y en la primera parte hubo un fuera de juego pitado a Marcelo, que claramente no era. Y era un ocasión de gol muy clara. Pero vamos yo paso de discutir este tipo de cosas.

El jugar al limite del Madrid es evidente, creo que el Barcelona debería hacer lo mismo. Si los otros lo hacen porque no ellos? Yo haría eso, es fácil.

Lo de los insultos racistas es de gilipoyas. Leches, que Marcelo es igual que Alves. Son ganas de hacer el tonto. Deberian tomar nota ya en la federación, ya el año pasado en el campo del Atletico que la tomaron con Marcelo, no paso nada.


De Roncero, de Sport, de AS, de Marca y demás gilipoyeses paso de hablar y leer. Solo he leído el Marca para leer la crónica de Segurola, el resto paso, yo no leo a la basura.

Y no entiendo como aun seguís contestando al tal Maestro ese, pasar de él ya se cansara de escribir.

Mingos dijo...

Jacko, reitero lo dicho, en el 5-0 el Madrid INTENTO lo mismo, Lineas adelantadas y presion intensa. Diferencia: si presionas a Abidal Mascherano y Keita recuperas el balón, si presionas a Piqué Busquets y Xavi, es más dificil, y ademas de no recuperarlo, tienes mucho espacio a tu espalda, mortal con jugadores como Pedro Messi o Villa.Creo que no digo ninguna barbaridad.

Albert dijo...

Jako, un par de cosas, la primera es que el Barça no es que esté tan mal como se dice, es que está tan mal como se vio. Ante tal evidencia hay poco que decir. A este equipo le queda muchísimo todavía, pero es normal, empezaron la pretemporada más tarde, ha tenido bajas por la copa América, bajas por lesión y ha jugado los partidos de pretemporada con más suplentes que titulares. El Barça todavía está en pretemporada, mientras que el Madrid ha hecho la pretemporada más larga, con todos sus efectivos prácticamente y jugando sus partidos con los mejores. Si está o no al 100% no lo sé, que está infinítamente mejor que el Barça es tan evidente que no hace falta ni comentarlo.

Lo segundo, el fuera de juego que reclamas de Marcelo es prácticamente igual que el de Pedro en la final de copa, si uno es el otro también, si uno no lo es el otro tampoco lo era. Los dos centímetros que comentó Guardiola sobre el fuera de juego de Pedro en la final de copa son para todos o para nadie.

Ah, y respecto a lo de jugar igual de agresivo que el Madrid lo veo complicado, primero porque no es su estilo, segundo porque dudo mucho que los árbitros se lo permitieran.

Capitán Pescanova dijo...

¿¿Alguien me podría explicar por qué cojones sale el puto sevillano listillo diciendo que lo de alves mancha el fútbol?? Es decir, Serio "hermanita de la caridad" Ramos dice que lo de Pepe fue sin intención de darle y Alves fingió, no?? cuánta hipocresía hay ahora mismo instalada en el Madrid, desde Moourinho hasta los jugadores...

Nada más hay que ver la actuación de Xabi Alonso en defensa: entrada a Iniesta, patadas a Alexis... y lo mismo, cuando alguno del Barça rodaba por el suelo efecto de alguna patada, allí estaba también el primero para decir que se había tirado. Vaya tela...

Jacko23 dijo...

Mingo:

Si miras el partido del 5-0, en el minuto 9 o 10 estaba ya Di Maria incrustado en la defensa formando una linea de 5 defensas. Hay una imagen de Guardiola hablando con Alves para aprovechar lo que he comentado, para que adelantara la posición. Y ademas para que un partido como el 5-0 se produzca tienen que pasar dos cosas: el que pierde este muy muy mal y el que gana muy muy bien, y mas entres dos superequipos como Madrid y Barcelona.

Pero vamos si esa es tu opinión vale, no vamos a pelear aquí por esa tontería.

Albert:

Estoy contigo en el primer parafo, he intentado explicar eso pero no tan bien como tu. Por lógico el Madrid a estas alturas no debe de estar a tope aun.


El fuera de juego es evidente que es muy complicado acertar, son escasos centímetros como dices.

La agresividad del Madrid es evidente que no esta bien, pero vamos ayer le perjudico pero si en otros partidos le ha pasado factura. Como las expulsiones el año pasado contra el Barca. Quien juega con fuego....pues acaba quemandose.

Lo de Pepe para mi es que estoy indignado, con la gran central que es, de lo mejores del Mundo, la caga por sus idas de ollas. Yo llevo este año diciendo que no había que renovarle por ese tipo de actos, mi amigos me tomaban por loco y se lo toman a guasa. Tengo aun esperanzas de que cambie, eso si muy pocas creo.

Jacko23 dijo...

Capitan Pescanova:

Creo que exageras un poco pero bueno. Lo que hace el Madrid no es nuevo, forma parte del fútbol (no quiere decir que a mi me guste), aun así creo que exageras un poco.

Sergio Ramos no le da para mas su cabeza, no le pidas peras al olmo jajaja. Y que Alvez fingió en unas jugadas es evidente. Es un problema ese que tiene que corregir Pep con Alvez, igual que Mou con Pepe. No pueden hacer esas cosas dos jugadores de semejante calidad e importancia en el equipo.

Capitán Pescanova dijo...

es que precisamente ayer no me dio la impresión de que Alves hace teatro sin embargo si que vi como Pepe pateaba a Alves, se llevaba por delante también a Pedro en otra jugada, y así varios jugadores del Real Madrid entre Khedirateka contra la cabeza de Abidal, Xabi Alonso pateando a todo lo que pasaba por su zona y Chuck Ramos dándole una patada giratoria a Pedro que lo reventó. Y ninguno de esos recibió tarjeta. Bueno sí Khedira pero ya cuando había hecho 5 o 6 faltas.

Y luego Alves recibe y se queda en el suelo, sin retorcerse ni nada, y Ramos se atreve a decir que eso es manchar el fútbol!! no señor, no me parece algo de un tonto. Estoy seguro de que el vestuario del Madrid sigue con la consigna del año pasado: omitimos la gravedad de nuestra violencia pero denunciamos indignados que los jugadores del Barça fingen.

Es la misma clase de hipocresía que permite a Karanka salir a rueda de prensa a decir que los arbitrajes siguen iguales que el año pasado. Por mí perfecto, como sigan con ese discurso el Barça va a volver a ganar...

Jacko23 dijo...

Por mucho discurso que tengan, lo que mandan en el fútbol es el juego en el campo. Que mas da que hables bien y después no rindas. Una cosa no conlleva a la otra creo.


Destacar hoy la buena portada de Marca:

http://www.paperpapers.net/2011/08/marca-vuelve-ejercer-como-lider-de-su.html

Capitán Pescanova dijo...

hoy relaño dice que no hay que escudarse tras el villarato a cada contratiempo que se produzca.

¿estará enfermo o algo?

Albert dijo...

Capitán, qué intenciones ocultas tendrá Relaño en su escrito?, porque lo que escribe hoy se contradice contundentemente con lo que ha dicho en otras ocasiones, y no creo que sea gratuito. Cosas como "La mala noticia fue la obsesión por el árbitro que se coció a partir de cierto momento" son todo lo contrario a su religión. También se contracide en el mismo escrito cuando primero afirma que "Yo tuve la honesta impresión de que en la Champions los árbitros influyeron decisivamente y así lo expuse. En la exagerada expulsión de Pepe en la ida, en el desvergonzado tono de De Bleeckere en la vuelta" y al mismo tiempo dice "Teixeira estuvo mal, extremadamente cobarde en las tarjetas y en las áreas, pero no tuvo un sesgo ni, a mi juicio, produjo un verdadero efecto en el resultado." y "Y del abstencionismo extremo con las tarjetas se beneficiaron Khedira, Pepe y Marcelo." Es decir, uno estuvo fatal por expulsar a Pepe de forma exagerada y eso influyó en el resultado, ahora bien, esta cobardía de Texeira en las tarjetas del que se beneficiaron Khedira, Pepe y Marcelo al no ser expulsado ninguno de ellos no influye en el resultado. ¿Esto como va, las expulsiones injustas afectan al resultado pero las no expulsiones injustas no afectan?, no lo entiendo. Este tío tiene una bipolaridad tan exquisita que estoy seguro que a un montón de psiquiatras les encantaría poder estudiarlo a fondo.

Albert dijo...

Ahora quiero ver como el amigo Maestro copia y pega el escrito de Relaño afirmando así que el árbitro no influyó en el resultado, que hubo penalti a Pedro, que la mano de Abidal no es nada porque le da de rebote y que el Madrid se mete en el papel victimista a la más mínima oportunidad que tiene.