miércoles, agosto 17, 2011

LA SIBILINA TÁCTICA.

Pepe ya está puesto en el punto de mira, dicen, incluso del nacionalmadridismo. Hoy Relaño se marca una especie de denuncia a la actitud de Pepe (conato de regañina, tampoco nos engañemos) en la que mediante el título deja meridianamente claro la intención del artículo: cuidado árbitros, a ver qué váis a hacerle al Madrid que os seguiremos con lupa.

Relaño, que en su reprimenda a Pepe emplea un tono cuasi paternal, a la hora de valorar los motivos de la hipotética expulsión realizará la interpretación sesgada de siempre. Llegará la jugada de marras y comenzará el baile de frames, el manido "es entrada sólo de amarilla", el ventajista y desmemoriado "otro partido más contra diez", "la roja es excesiva"... .

En el fondo, parece un chiste que As sea capaz de publicar que existe preocupación en el Real Madrid por la actitud de Pepe. ¿ Preocupación ?. Comprensión más bien diría yo porque si ya el mismo Mourinho muestra su apoyo incondicional a la no sanción de tácticas violentas a ras de césped, no es menos verdad que esa directiva que se ha encomendado a Mourinho en cuerpo y alma secunda a ciegas todo lo que el gurú portugués propone. Y también está Sergio Ramos, que no debió ver nada punible en la enésima coz al borde de la agresión del jugador brasileño nacionalizado portugués.

Llegados a este punto, resulta casi insoportable la presión mediática a la que los árbitros están siendo sometidos en pos de la victoria blanca. Son momentos nauseabundos estos en los que se está cruzando la raya de lo meridianamente lógico y legítimo para adentrarse en la zona prohibida (copyright "El planenta de los simios", de 1968): hay que ganar como sea.

En otro orden de cosas, argumenta el director de As para justificar la igualdad reinante entre culés y merengues que de los últimos 5 partidos ha habido una victoria por equipo y 3 empates. En el fondo, esta cuestión es una vieja táctica que el nacionalmadridismo emplea con bastante frecuencia y consiste en no analizar jamás los porqués de las cosas.

Resulta que de los últimos cinco partidos en el primero de ellos, el de liga del Bernabéu, el Barça se limitó a no salir derrotado ni lesionado con el único objetivo de salir del Bernabéu con los 8 puntos de ventaja que llegaba. En el segundo, que era el de Copa del Rey, el Barça perdió de forma justa, dando todo lo que tenía, pero en un momento complicado a nivel de lesiones en la defensa. En el tercero, ya en la ida de la Champions, el Barça ganó, aunque ésto tiene excusa ya que fue por el arbitraje (qué sorpresa). En el cuarto partido de la temporada pasada, con un Barça en franca ventaja más preocupado de nadar y guardar la ropa, se volvió a empatar. Llegó el quinto partido, el del otro día, el supuesto aquelarre blanco, el día en que los blancos recuperarían el trono y ofrecerían al mundo balompédico el cadaver futbolístico del Barça y, qué cosas, se volvió a empatar. En esencia, resulta que en los tres empates el Barça dosificó esfuerzos o, deportivamente hablando, llegaba en clara desventaja a nivel de preparación. Y resulta que la victoria blanca se produjo en la prórroga. Resulta además que dos empates se han producido con el Real Madrid jugando en casa. Análisis, cero. Demagogia, a borbotones. Aunque claro, igual para el nacionalmadridismo es un logro que el club más rico del mundo no salga goleado en cada clásico.

Pues eso, retomando la primera idea del post, ya saben que muchos ojos estarán puestos en Pepe, y serán concretamente la mitad, ya que con los otros se medirá y juzgará la labor arbitral.

Y el resultado del juicio está condicionado a la victoria blanca... .

242 comentarios:

1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
likara dijo...

Pues lo dicho, si gana el Barça: Villarato. Si gana el Madrid: supremacía blanca del dios todopoderoso.

Culofin0 dijo...

Roncero ya ha vaticinado, de nuevo, no la victoria del Madrid, sino la derrota del Barcelona. Se están frotando las manos ante la idea de recuperar de la carpeta 'Borradores' la portada que tenían pensado publicar este pasado Lunes: 'Fin de Ciclo'

experamental dijo...

Imaginemonos por un momento que las entradas de Pepe, Khedira y Marcelo, y las manos de Di Maria fuesen protagonizadas por jugadores barcelonistas sin que en ningún caso el colegiado les mostrase tarjeta amarilla.

¿Se estaría hablando de otra cosa en este pais?

Pues resulta que después del domingo no solo no se ha pasado de puntillas por encima del miedo atávico de Teixeira a sancionar infracciones tan flagrantes, sino que en el colmo de la desvergüenza son ellos los que se quejan del arbitraje...

No solo reescriben la historia, sino que también reescriben el presente, en vivo y en directo, delante de nuestras mismas narices, y con toda la desfachatez del mundo.

Esto es ejpaña, amigos.

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

para completar tu comentario, ¿con qué noticia habrirían los diarios deportivos si fuera en el camp nou donde se lanzaran gritos racistas e insultos a la novia de un jugador?

Cuando es en Madrid se omite y cuando es en Barcelona (por ejemplo, busquets medio tapándose la boca diciendo mono) se repite mil veces y se apela a los valores humanos. Tiene narices.

Por lo de los empates, el resumen podría hacerse mucho más corto. En los últimos cinco clásicos (no sé porqué se cuentan cinco, yo cuento seis, de qué manera tan descarada se quieren olvidar del 5-0) cada vez que han empatado ha sido porque al Barça lo único que no le beneficiaba era no perder, mientras que en esos partidos al Madrid sólo le valía ganar. ¡¡Qué meritazo del Madrid!! Empatar contra el Barcelona en un partido donde sólo le valía ganar para mí es como una derrota pero bueno si ellos se contentan con eso...

David G dijo...

El doble rasero de medir la violencia de jugadores según el color de su camiseta, se puede ver remontándonos al último jugador violento con el que hemos contado en nuestra plantilla.

Para mi, y salvo mejor opinión de cualquier otro, ese jugador no es otro que Thiago Motta.

Yo no se a vosotros pero a mi no me gustaba nada su comportamiento en el campo, era algo que perjudicaba mucho al equipo y no recuerdo que hubiera mucha defensa en la prensa culé de esas acciones. Si acaso se ignoraba sibilinamente.

Por supuesto en la acera filo-madridista estaban de acuerdo conmigo. Motta era el paradigma de jugador violento, por lo menos era así hasta su última expulsión en el Camp Nou donde pasó de verdugo a victima, pero hay que recordar que entonces ya vestía la neroazzurra del Inter.

Ahora el caso de Pepe es al revés, por supuesto EMD y SPORT ya no ignoran los comportamientos violentos del portugués y reconozco que hay múltiples aficionados madridistas que están en contra de la violencia de Pepe, pero para la gran mayoría de los medios filo-madridistas Pepe se ha ganado su fama de violento por los teatros de los jugadores rivales.

Se amparan en los tópicos de que el fútbol es un deporte de hombres (que se lo digan a Mia Hamm o a Milene Domingues) y de contacto, olvidando que hay un reglamento que deja claro cuando una entrada es punible y sancionable. Y se escudan en la exageración (evidente y criticable, pero no tan grave como la violencia) de las victimas de esas entradas duras para desviar la atención y arengar a los forofos que van al campo.

Desgraciadamente llegará el día (ojalá no) en que a Pepe se le vuelvan a cruzar los cables y lesione de gravedad a algún rival y entonces habrá que ver que dicen estos defensores de la virilidad y el machismo. Igual hasta lo justifican, que se yo.

likara dijo...

@ David G.

Mejor no lo podías explicar.

Y visto lo visto, seguro que justificación tiene. Sobre todo si lesiona a alguno del Barça.

Jacko23 dijo...

Seguid con vuestras exageraciones a vuestro gusto con Pepe y demás. Cuando llegue el día que tengáis un jugador duro o entrenador que juegue de una forma mas agresiva, seguro que lo defenderéis y cambiara vuestra opinión. Como pasa con tantas cosas. Si no a jugar a voley-playa, que no hay contacto ni leches.


Y ademas no hace falta que uno repase como ha habido jugadores duros en el Barcelona no? Y en todos los equipos del mundo, hipócritas. A ver fútbol ahora hasta la 1 de la madrugada.....que es lo que mola! bye

Jacko23 dijo...

El 90% de los que pasan por aquí sois tan malos, tan iguales que la los que criticáis. Buenas Noches

Albert dijo...

Jacko coño, no jodamos, lo de Pepe no es exagerar, y la manera en que juega el Madrid tampoco. Hay entradas que son de juzgado de guardia, como la de Kedhira a Abidal poniéndole los tacos en la cara, al que si toca manda al hospital, una de Sergio Ramos a Pedro pegándole un rodillazo en la boca del estómago, la ya comentada de Pepe que si pilla a Alves con los pies en el suelo tal vez hablaríamos de otra cosa, la patada por detrás de Marcelo a Messi con el balón a 15 metros (a eso se le llama agresión y es roja directa) y un sinfín de entradas más por el estilo. No digas que exageramos, una cosa es jugar agresivo y la otra ser violento, y el Madrid es violento, y lo peor es que mientras iba por delante en el marcador no hay violencia alguna, ni por parte de unos ni de otros, todos juegan al fútbol, pero es que una vez que se ponen por detrás en el marcador se les vuelve a ir la olla a algunos de forma escandalosa. Procuro ver las cosas del modo más imparcial posible y ser coherente, y lo que hizo el Madrid el otro día para mi merece al menos una expulsión (y probablemente me quedo corto), y el día que mi equipo haga lo mismo no me gustará y lo diré igual que digo que no soporto el teatro de Alves y de Busquets. El problema, de todos modos, no es suyo, es de los árbitros que no tienen huevos a aplicar el reglamento porque después se les pone en una diana en las portadas de ciertos periódicos, pero no digamos que son exageraciones porque no lo son, no hablamos de una entrada en un partido puntual, hablamos de infinitas entradas repartidas en muchos partidos, eso ya no es casualidad o un calentón puntual en un partido puntual, es la única forma en que Mourinho sabe plantear los partidos a este Barça, eso sí, después se esconde como una bulgar cucaracha en la sala de prensa. Vergüenza me daría a mi que el entrenador de mi equipo se escondiera de esta manera porque es incapaz de controlar su lengua. A esto yo le llamo hacer el ridículo y tener pocos huevos. Que fácil es tener marionetas como Karanka, que todavía es peor que su dueño porque encima habla como si fuera alguien cuando no entrenaría ni a un equipo de segunda.

Anzelmo dijo...

El empate del Madrid es fuera de juego.
¿por qué? ¿por qué? por qué?

Jacko23 dijo...

Enhorabuena a todos los del Barca. Una puta vergüenza el fina, por la parte de mi equipo muy avergonzado estoy.

Jacko23 dijo...

Ahora todo el mundo culpara al Mou( que tiene su parte y grande) y tal, pero todo esto lo ha jodido entre lo dos equipos, que se lo hagan mirar. Una puta vergüenza.

Albert dijo...

Jako, ahora dinos que exageramos. Lo más bonito que se me ocurre decir hoy del Madrid es que son una panda de hijos de puta, empezando por su entrenador que ha ido a buscar a Tito Vilanova por la espalda y le ha metido el dedo en el ojo y continuando por los perros de presa Marcelo y Pepe agrediendo y yendo a lesionar a un compañero de profesión. Ese es el señorío del Madrid, agresiones, patadas, entrenadores que agreden a los entrenadores rivales y un equipo que no espera en el campo a que se dé la copa al equipo campeón, sí señor!. Me reitero, una panda de atuénticos hijos de la gran puta es lo único que son. Si esto pasa en una mierda de Supercopa no quiero saber lo que va a pasar cuando se jueguen algo importante. Que asco me da este equipo de navajeros traidores!. Lo mejor que le puede pasar al Madrid y al madridismo es que Mourinho y su títere Karanka se vayan de forma inmediata, porque títulos no sé si ganarán, pero parafraseando al hijo de puta mayor del reino “ganar así me daría vergüenza”.

Extremeño dijo...

Un gran partido d fútbol jodido x un bochornoso final!Es una pena, esto me recuerda a cuando el madrid mojaba la oreja al barsa y Stoickov la acababa liando!q pena terminar asi este gran partido d fútbol!espero y deseo q a Marcelo le caiga mas d un partido!por cierto, también me gustaria ver que coño le han hecho a Ozil para que se ponga asi, porque es raro, muy raro ver a ese jugador así!y...donde coño va Pinto?ese también esta metido en todos los fregaos!grande Mou diciendo q no conoce a Tito jeje q crack. En fin, de esta os habeis escapado, pero, o mucho me equivoco, o ya vendran mas! Quedémonos con la gran eliminatoria que hemos visto!enhorabuena culés

Jacko23 dijo...

Lo he dicho ya, me avergüenza todo. Cada uno con su culpa, coño que Villa le ha metido un puñetazo a Ozil. Y yo he visto que han saltado de los dos equipos a liarla, 30 tíos haciendo el subnormal ahí.


Cuando habléis de fútbol yo hablare si eso, ya del resto paso. Estoy cansado de la mierda esta de los clásicos. Prefiero ver partido de tercera.

pinkelton dijo...

Roncero: No hay que caer en el error de que el final del partido nos quite disfrutar el resto.

Es decir, a tapar las vergüenzas.

SEÑORIO.

Capitán Pescanova dijo...

El Barça, con todo lo que Arbeloa repartió, reconoció al Madrid como justo ganador de la Copa del Rey y se quedó a recibir el premio.

Hoy el Madrid no sólo ha quedado retratado por el enésimo partido en el que se sobrepasa con la violencia extrema. También lo ha hecho al retirarse del campo y no felicitar al campeón.

Asco me da la gente que me dice que Alves no es un buen ejemplo para los niños. Auténtico asco.

likara dijo...

Jacko, no se si yo seré una de las personas malas que mencionabas anteriormente. Dejaré de lado calentones como el que ha tenido Albert (y con razón) para insistir de nuevo y basádome en lo que se vió en las cámaras ayer, de la pantomima en la que se está convirtiendo el R. Madrid. Ahora no te interesará como dices hablar de polémicas, pero sin extenderme mucho te diré que tanto super Mou como muchos jugadores del Madrid han quedado retratados, te guste o no. Sobre lo del puñetazo a Ozil, te recomiendo que te metas en Puto Pelota y veas las "capturas" de la agresión de Villa, son cuanto menos graciosas, sobre todo la vuelta de tuerca que se intenta dar desde el sector ultramadridista afincado en el programa.

Este es el resultado de la gran invención de Mourinho (y esta vez si le culpo a él). Esta vez la excusa son los recogepelotas y en tres días la culpa será del Barça. Y es que a la primera ostia te la cuelan, pero cuando llevas unas cuantas ya sabes por dónde irán los tiros. Y todo lo que se ha criticado anteriormente coge fuerza con lo que vimos ayer.

Sobre el partido, y teniendo en cuenta que estamos en agosto, tuvo un nivel impresionante. La tensión se palpó hasta el último momento y podían haber ganado cualquiera de los dos. Mi análisis no va más allá porque como dije, esto es un blog para denunciar y comentar acerca de la basura mediática y demás y sintiéndolo mucho, lo de ayer al finalizar el partido, terminó de empañar lo bueno del fútbol.

Por otro es cierto que saltaron los dos equipos (no me gustan las reacciones de Pinto), pero a la vista está cómo empezó todo y como se desarrolló. Y justificar o comparar las reacciones de unos con las de otros es de risa. Esta vez pocas manipulaciones tienen cabida, se ha visto todo. Y llámame forofa, pero cuando las cosas vienen bien, de puta madre, pero cuando se cagan y bien cagadas como hizo ayer el Madrid, no hay cosa que más me repatee, que tener que aguantar el reparto de responsabilidades a partes iguales. Lo siento, pero esta moto no te la compro.

Que conste que te lo estoy diciendo desde el respeto y puede que por este medio se interpreten tonos que no son, pero esta vez tenéis que agachar las orejas y mucho. Los que no lo quieran ver, se pueden acoger al discurso de Caca, Pedo, Culo, Pis de Mourinho, que viene siendo un mantra del madridismo más de lo que como culé y desde el respeto que tenía a este equipo, me gustaría.

David G dijo...

@Jacko

"...Cuando llegue el día que tengáis un jugador duro o entrenador que juegue de una forma mas agresiva, seguro que lo defenderéis..."

No se porqué dices eso. Precisamente en el comentario donde explico el doble rasero de la prensa filo-madridista precisamente critico la dureza con la que se empleaba Thiago Motta cuando estaba en el Barça.

Aún así, gracias por dar la enhorabuena por el título de ayer y comparto tu vergüenza por lo que paso ayer, esta claro que dos no pelean si uno no quiere, pero espero que te des cuenta de quien tiene más culpa en la trifulca de ayer y quien actúa peor.

La entrada de Marcelo con el partido perdido comprendo que es desde la impotencia de ver como se te escapa una prorroga que merecía tu equipo donde problabemente el Barça, visto el tono físico que desplegó en la segunda parte, hubiera sufrido muchísimo. Pero un super-profesional como un jugador de un club tan grande como el Madrid no puede hacer eso.

Es cierto que el banquillo del Barça salta en bloque a recriminar la entrada, y eso está mal, pero vista la tensión del partido no creo que eso llegue a la gravedad de intentar lesionar a un rival.

Durante la trifulca está claro que no sólo Villa se empleó con empujones o agarrones (yo no vi ningún puñetazo en las imágenes que dieron, pero si tú tienes un enlace donde se vea ese puñetazo te ruego lo pongas aquí) El propio Özil se daba empujones con Villa dentro del campo habiendo sido ya los dos sustituidos, de ahí las expulsiones de ambos según el acta arbitral.

Aún así estas son las típicas cosas de un tangana, no son agradables, pero lo hemos visto en cientos de partidos.

Lo que yo nunca en mi vida había visto es lo que hace el señor Mourinho durante esta trifulca. Ese acercarse sigilosamente, a Vilanova, ese ataque de dedo en el ojo y rápida retirada, ese desprecio e intento de burla (que si Pipo, que si Pito...) posterior en la rueda de prensa, eso no lo había visto nunca.

Igual que no vi a ningún equipo del Real Madrid retirarse del campo sin dar la mano tras la derrota, como siempre hizo en tiempos de otros entrenadores. Eso tampoco lo vi.

Que no te engañen Jacko, la tensión que ha alcanzado el clásico con respecto a años anteriores tiene un culpable principal, y todos sabemos quién es.

Que sólo hace tres meses el Barça se quedo en el campo a ver recoger el título al rival, como manda el protocolo futbolístico, tras caer en la final de copa. Joder, que sólo hace tres años os hicimos el merecido pasillo de campeón, nos metisteis un 4-1 y no vi a nadie del Barça pegar patadas de frustración ni a Rijkaard metiéndole el dedo en el ojo al segundo de Schuster. Y se que no está bien hacer estas comparaciones del tipo "y tú más" pero lo que hemos visto durante estos 6 clásicos seguidos es vergonzoso, y todo por la mal entendida agresividad que inculca el señor Mourinho.

Perdona por la extensión, pero creo que esta situación ha alcanzado cotas tan bajas, que me fastidia que el mensaje del GRAN ENTRENADOR, pero NEFASTA PERSONA que es Mourinho cale en buenos madridistas como tú.

David G dijo...

@Extremeño.

Gracias por la enhorabuena, pero sólo una pregunta ¿De verdad te parece la actitud de ayer de Mourinho calificable como de Crack?

santote dijo...

No me va bien blogger y no puedo postear. Aún así, aquí dejo algo de la temática que iba a hablar. Aquí tienen al mierda e impresentable de Látigo Serrano y uno de sus tuits.

http://www.jesusalvarado.com/2011/08/18/%C2%BFentrara-antiviolencia-de-oficio/

Albert dijo...

Likara, lo del calentón de anoche es evidente, pero ahora, después del calentón sigo pensando que sólo existe una manera de definir al Madrid actual, y esa sigue siendo la misma con la que lo definí anoche y que no hace falta que repita. ¿No decía alguien por aquí que decir las cosas claritas como hace Mourinho es elogiable?, pues más clarito de lo que lo dije anoche no puedo decirlo.

David ¿gran entrenador pero nefasta persona?, yo lo de gran entrenador ya no lo compro. Un gran entrenador no es aquel que sólo sabe jugar al juego subterráneo, a la patada por detrás y sin balón, a los codazos, a los pisotones, a meter dedos en el ojo a los entrenadores rivales, a no asumir responsabilidades, a no cortar y no regar el cesped o a tirar arena en él (con el Chelsea en Stamford) cuando juega con un equipo mucho más técnico, ni poner a un delantero como Eto'o de lateral izquierdo. Todo esto no es de buen entrenador, es de tío que no tiene ni zorra idea de como jugar al fútbol y por tanto tiene que acudir a los bajos fondos para ganar algo. En todo caso se le puede calificar como el entrenador que tiene los huevos más grandes del mundo, porque ninguno tiene la cara de hacer todo lo que hace él y encima quedarse tan ancho y acusar a los demás de todas sus carencias. Después de lo de ayer una cosa me quedó clara, Mourinho tiene el rabo pequeño, es del único modo que se entiende su forma de ser, pero ya se sabe, los complejos siempre salen por alguna parte y a él le salen así.

Santote, lo de Serrano demuestra el gran nivel periodístico de este país y el gran nivel intelectual de su población, que consumen esta mierda como el que come pipas.

likara dijo...

Lo sé Albert, no te quito la razón. Por eso le decía a Jacko que dejando el calentón a un lado...

También se criticará a Piqué y Xavi por sus palabras sinceras, esas que les gusta tanto a los The Mouking Dead. Y como he dicho, de aquí a tres días el Barça culpable.

Secundo completamente tu último párrafo. Un saludo y calma

David G dijo...

@Albert

Siempre que pongo que Mourinho es un buen entrenador me ciño a los títulos que ha conseguido, pero reconozco que me he pasado con lo de "gran". Para ser grande hay que hacer algo distinto que los demás y no recurrir tanto al "otro fútbol". Rectifico pues:

Mourinho, BUEN ENTRENADOR. NEFASTA PERSONA.

Albert dijo...

Las declaraciones de Piqué y Xavi me parecieron tan acertadas como necesarias. Ya era hora de que alguien abriera la boca de forma contundente. Eso sí, con quien me saco el sombrero es con Morientes, del que acabo de leer que dijo en la COPE “como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc se ha tirado” y “me da asco que no se queden a recoger la copa”, porque lo de Casillas es increible. Es una pena que este chico, al que yo creía un tío sensato y con personalidad, haya caido también en la abducción de Mourinho.

Por lo que estoy viendo hay una parte pesada del Madridismo que está avergonzada y así lo dicen públicamente, incluidos Roncero y Relaño. Espero que lo de ayer sirva para que empiecen a cambiar un poco las cosas. Personalmente sigo diciendo, como ya decía anoche, que lo mejor que le puede pasar al Madrid y al madridismo (y de rebote al deporte) es que Mourinho se largue cuanto antes del Madrid y volvamos a disfrutar y a hablar de fútbol y no de navajeros traidores. Que mala idea tuvo Florentino cuando decidió cambiar a Pellegrini por Mourinho.

Albert dijo...

Jajajaja, David, quita lo de "buen" también :-P Yo diría mejor "Mourinho, el mejor resultadista de la historia, nefasto entrenador y peor persona".

David G dijo...

@Albert

¡Como que no es bueno, si mamó barcelonismo junto a Robson y Van Gaal! ;D

Anzelmo dijo...

Si si, muchos nacionalmadridistas escriben que están avergonzados por el comportamiento de Mou y sus chicos pero así a lo tonto van mirando para otro lado y no se dice claramente que el primer gol del Madrid fue fuera de juego, que Marcelo tuvo que ser expulsado mucho antes de la entrada a Cesc y que Pepe le puso el codo en la cara a Piqué dentro del área, aparte de otras entradas de tarjeta como de costumbre.Durante estos días se hablará de teatros, de los recogepelotas del Camp Nou, del buen juego del Madrid, de la buena suerte del Barça, de Villa, de Pinto, de Villar al ladito de Rosell en el palco y del penalty a Cristiano de la ida.Sibilina táctica como dice el título del post.

Albert dijo...

David pues será eso, tiene tanta rabia por no haber sido él el elegido para venir al banquillo culé que le sale lo peor que lleva dentro.

Albert dijo...

Bueno Anzelmo, algo es algo, no?. Peor hubiera sido que todo el mundo hubiera callado como putas baratas como suelen hacer. Al menos, aunque sea algo puntual y que durará poco antes de empezar a atacar por otros lados alguien ha dicho algo razonable. Yo la verdad es que no esperaba ni eso.

Albert dijo...

Y por cierto, hablando de fútbol, que parece que no hubo partido con tanto jaleo, hay una cosa que me empieza a preocupar seriamente, y eso que sólo se han jugado dos partidos, y es que el Madrid remataba todas las jugadas a pelota parada, todas. Hay que trabajar mucho en este aspecto porque no puede ser que permitas que te rematen cada corner que saca el equipo rival, es un handicap muy grande que te puede costar títulos.

Y por cierto, esto le gustará especialmente a David, Cesc es un pichafloja que sólo quiere quedar bien con todos, ya lo era y lo sigue siendo. Es inadmisible que salgan Xavi y Piqué diciendo que la entrada de Marcelo es criminal y que la actitud del Madrid es patética y aparezca el señorito al que casi le rompen la rodilla y diga que "son cosas que pasan pero Marcelo no creo que sea un jugador agresivo". Es inadmisible que en su momento sus compañeros actuales se mojaran diciendo que Cesc lo estaba pasando muy mal y él estuviera calladito y que ahora quien quede mal por decir las cosas claritas sean otra vez sus compañeros mientras él va diciendo que la tangana son cosas normales y que la entrada son cosas que pasan y que Marcelo es casi el hijo de Gandhi. Será muy buen jugador, pero no soporto este no posicionarse nunca y este quedar bien con todo el mundo. Un tío así nunca puede llegar a ser capitán de este equipo, necesitamos gente con caracter y que hable claro, como Xavi, como Valdés o como Piqué.

Anzelmo dijo...

Eso que dices sobre las jugadas a balón parado también me preocupa muchísimo, justo lo estaba yo comentando todo el partido con unos amigos.Benzema por ejemplo, aparte del gol le llegaron muchas balones para crear peligro.Yo espero que Guardiola lo haya analizado aunque a veces me da la sensación de que siempre estamos en las mismas, y van ya unas cuantas temporadas.

Sobre Cesc acaba de llegar y supongo que ha optado por ser políticamente correcto.

Jacko23 dijo...

Os dejo un video de tanagras de clásicos, que parece que las tanagras nacieron cuando llego el Mou al Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=S1aKFoeVPhw

Un Saludo.

Albert dijo...

Sí, es cierto que nunca han sido brillantes en la defensa de jugadas a balón parado, pero es que lo de esta eliminatoria me ha parecido escandaloso. Al Madrid ha rematado al menos el 90% de estas jugadas. En la ida nos metieron un gol a la salida de un corner, en la vuelta nos meten otro gol a la salida de un corner. Total, de cuatro goles dos son a balón parado, hay que trabajarlo mucho, espero que Guardiola se diera cuenta y mejoren en este aspecto.

El problema de Cesc es que siempre es polítcamente correcto, no sólo ayer porque acaba de llegar, siempre es así, nunca se moja y a demás con esta actitud dejas a tus compañeros como los malos de la película a la que abren la boca para hablar clarito. No soporto a la gente que no se moja, y mucho menos a la gente que no se moja cuando están a punto de partirle la pierna. ¿Si no se moja por su integridad qué va a hacer por la integridad de los demás?, ¿se quedará mirando como agreden a sus compañeros y después dirá que "son cosas del fútbol"?. Venga ya.

Albert dijo...

Jacko, nadie ha dicho que nunca ha habido tanganas antes de Mourinho, al menos yo no, pero tengo 35 años y en mi vida he visto tántos clásicos seguidos con esta violencia, esta marrullería, este juego sucio y barriobajero y esta falta de fair play. Rivalidad ha habido siempre, partidos tensos ha habido siempre, entradas duras ha habido siempre, faltas de respeto de unos y de otros ha habido siempre, un público pasado de vueltas también lo ha habido siempre, pero siempre en partidos puntuales y por cosas puntuales, pero nunca en mis 35 años, insisto, nunca, he visto tantos partidos seguidos donde haya habido lo que ha habido en los últimos seis clásicos. Y por supuesto nunca he visto a un entrenador andar 6 metros para, de forma deliverada, meterle el dedo en el ojo a un técnico rival y encima después en la sala de prensa decir que no sabe quién es "Pito" Vilanova. Si hasta la prensa de Madrid carga contra Mourinho en estos tiempos que corren de villaratos, manipulaciones y mentiras a diestro y siniestro por algo será.

Jacko23 dijo...

Pero yo niego todo lo que dices, solo que no es el único culpable como se intenta hacer ver.

Albert dijo...

No, no es el único culpable, los jugadores que le bailan el agua y que ejecutan sus órdenes sin vacilar también lo son, y los árbitros que permiten que el Madrid llegue con once tíos al minuto noventa también.

Anzelmo dijo...

Hace un rato los de deportes CUATRO estaban preguntando por la calle a aficionados madridistas y casi todos respondían que estaban con Mou a muerte en todo, solamente dos contestaron que estaba poniendo en peligro el prestigio del club.

experamental dijo...

Pues por supuesto, anzelmo, es que buena parte de la afición madridista son asi.

Un ejemplo lo tienes en este mismo blog. Para dos madridistas despistaos que entran, uno dice que Mourinho es un crack por reírse del segundo entrenador del Barça, llamándole Pito y sin disculparse con él, y el otro, que va de objetivo por la vida, dice que sí, que bueno, que vale, pero que las culpas hay que repartirlas por igual entre ambos clubs.

Esa es la afición del madrid, anzelmo, no vamos a esperar milagros a estas alturas de la pelicula.

Extremeño dijo...

@ David G.

No te preocupes, estaba de broma. La actitud de Mourinho me parece deleznable. Ya sentí vergüenza anoche, pero lo de esta tarde al ver deportes cuatro no se ni como definirlo: rastrero, deleznable, asqueroso... Ese fue el comportamiento de Mourinho anoche, no tiene justificación ninguna, lo flipé en colores. ¿Cómo puede el entrenador del REAL MADRID hacer una cosa así?. Se le puede admitir lo de los árbitros a favor del Barcelona, se le puede admitir lo del teatro de los jugadores, ESO ENTRA DENTRO DEL JUEGO, pero ¿hacer lo que ha hecho?. Si yo fuese Florentino, me pensaba muy mucho la continuidad de este "tipejo" al frente del banquillo del Madrid!. El Real Madrid no puede dar la imagen lamentable que dio anoche, jugaron una grandísima eliminatoria y tendrían que haberse ido con la cabeza bien alta, esperando a que el ganador recibiese el trofeo y pensando que estan al nivel del Barcelona, que esto se ha escapado por falta de fortuna. En fin, que yo ya estoy hasta los cojones de Mourinho, en la vida, lo mínimo que hay que tener es un poquito de educación!

David G dijo...

¿Que blog es este, que no lo conozco? Jacko y Extremeño se cambian los papeles.

Jacko, yo no digo que Mou sea el único culpable. Digo que es el MÁXIMO culpable de esta situación ¿Tú recuerdas algo igual en un entrenador del Madrid?

Extremeño, eso me parecía que estabas en plan de broma, te pregunté porque como nunca se sabe...

experamental dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U&feature=player_embedded

Esta es la televisión pública de este país. Tápaos la nariz antes de poner el video.

Albert dijo...

Que no chicos, a ver, el culpable es uno y está muy claro, el verdadero responsable de la tangana de ayer es Cesc, si no se le hubiera fichado Marcelo no le hubiera echo esa entrada y no habría pasado nada. Si ya dije yo que el tipo este debía quedarse en Londres... Acaba de llega y jugando diez minutos mira la que lía el colega.

experamental dijo...

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/08/18/twitter-mal-usado-es-un-arma-peligrosa.aspx

Me acabo de dar de bruces con otro buen ejemplo de lo que viene siendo la caverna en estado puro. Este es de los de la foto de arriba.

Extremeño dijo...

Jaja, que bueno experamental, que bueno! La verdad es que le da una buena colleja! Le está bien empleado a Mou, que se de cuenta de que no todo el mundo se va a dejar avasallar por él! Ha quedado demostrado que Tito o "Pito (jeje)" no es Pep, ese hubiese puesto el otro ojo (o mejilla) jaja

Anzelmo dijo...

@ experamental

¿Es esto realidad? Me quedao de piedra.Es que no me esperaba esto de la televisión pública, no porque no sean mandriles sino porque se supone que tienen que aparentar imparcialidad.

experamental dijo...

Anzelmo, creo que en TVE hace ya mucho que se han quitado la careta.

experamental dijo...

Si nos olvidamos de todo el follón final, creo que esta podría ser una de las imágenes del partido, mal que les pese a algunos, XD.

Cristiano de rodillas a los pies de Messi, un segundo antes del 2-1

http://www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2011/ovacion/08-18-messi02.jpg_2039641577.jpg

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culofin0 dijo...

Por cierto he encontrado esto por youtube... no se si ya lo habréis visto... pero esto ya es demasiado, parece incluso que no sea real... que alguien le pare los pies ya por lo civil o por lo criminal

Culofin0 dijo...

se me olvidaba el enlace... http://www.youtube.com/watch?v=eeXa-vuK3i4

Anzelmo dijo...

Vaya, no había visto este vídeo CulofinO, este Mou es escoria pura pero ya han dicho que no le van a sancionar que no está reflejada en el acta la cosa con Vilanova.Y Cesc... no ha dicho nada al respecto? pues si es así esto le da todavía más razón a Albert.

Jacko23 dijo...

No justifico lo de Mou ni mucho menos.

Solo este video para aclarar que aquí todos participaron en la tangana, Tito provoco antes a Mou:

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs&feature=feedu

Extremeño dijo...

Vaya, parece que va saliendo nueva información! - Messi haciendo el gesto al banquillo del madrid del bla bla bla, pero no pasa nada, es messi, si lo hace Cristiano... - Pep diciendo al banquillo del madrid "sois una banda" o "sois una puta banda" eso depende de la fuente. Si eso lo hace Mou... - Y lo de Villa... - Y la entrada criminal de Xavi a Coentrao, si la hace Pepe... - Y Xavi diciendo que el madrid es patético... ¿Quién provoca?. Esta claro, somos el demonio, satán, lucifer!malo, malo, malo, Madrid eres malo, muy malo...

pinkelton dijo...

CLaro, dicen, dijeron, y si...

Pero el del dedo en el Ojo y la patada a Cesc es Mou.

El de la entrada a Cesc es Marcelo.

Etc, etc, etc...

Ya no vale con que el madrid se comporte mal y todos lo vean, ahora se ralentizan videos, se buscan zooms imposibles para justificar cerdadas que primero eran eso, simples cerdadas.

Todo vale, menos echarle 2 cojones y decir que el otro dia el madrid, jugadores y entrenador, dieron pena.

santote dijo...

@Extremeño

Pobrecitos el Real Madrid y Mou, esos incomprendidos... .

Veo que ya en frio empezáis a sacar justificaciones. Mejor que así sea y el cáncer Mou siga extendiéndose por el Madrid.

Y una puntualización: a veces creo que Mou sigue a sueldo del Barça, ya que ni a posta lo hace así de bien.

pinkelton dijo...

Es que como mienten, como inventan, como omiten.

Mou hizo el gesto del olor por que Messi escupio delante de el, da igual que se vea que es un simple escupitajo sin otra intencion que tirar saliva, y da igual que se vea que el gesto del olor ya lo estaba haciendo antes.

Dicen en pp, hay muchos mensajes que dicen que Mou pisa a Cesc, dicen Roncero: va a por el pero lo agarran atesde que llegue.

Asi, con 2 cojones...

santote dijo...

@Extremeño

Esas historias que cuentas no son más que zarandajas puntopeloteras de las que no hay pruebas. Qué casualidad que con la cantidad de cámaras que hay y el seguimiento que le hacen a los banquillos no haya todavía ni una imagen que demuestre lo que dices.

Vuestras justificaciones ya se van pareciendo más a la principal manipulación que empeais: Guardiola es un falso humilde.

David G dijo...

Todos son malos.

Messi no tiene derecho a equivocarse tras el subidón de adrenalina de marcar el gol decisivo y decirle por gestos a un señor que no para de lanzar puyas desde las salas de prensa que siga hablando. Eso es gravísimo.

Guardiola y Vilanova no tienen derecho a equivocarse, aunque estén a 1000 pulsaciones y vean como le hacen una entrada criminal a uno de sus jugadores delante de sus narices.

Villa no tiene derecho a equivocarse. Empujarse mutuamente con Özil es agredir al alemán.

Pero no son tan malos...

Que Marcelo, a 1000 pulsaciones y con la frustración de la injusta derrota y provocado por los gestos de Messi haga esa entrada es comprensible, son lances del juego.

Que el señor Mourinho, también provocado por los gestos de Messi y las protestas a destiempo de Pep y Tito en el instante de la entrada de Marcelo pierda finalmente los nervios minutos después y le meta el dedo en el ojo a uno que pasaba por ahí, que él no conocía, según contó más minutos más tarde, eso está mal, pero peor es que el tal señor que pasaba por allí se de la vuelta y responda a la agresión. ¡Hay que estar más tranquilo, "Pito" Vilanova!

Que Özil se este empujando con Villa es porque algo muy grave le tuvieron que decir.

.....sólo 24 horas han cambiado las opiniones de los medios filo-madridistas echando toda la mierda posible (incluso insultos racistas de Villa a Özil que no eran ciertos) para igualar la gravedad de los actos de unos y otros. Y dando como válido todo lo que le dicen desde la directiva del Madrid.

Igual pasó con lo del periodista de la COPE, Alcalá, que dijo que un directivo del Madrid dudaba del trabajo de los médicos del Barça. ¡Ah no! que eso se lo inventó el periodista!

David G dijo...

Una cosa, eso sí, no creo que Mou fuera a pisar a Cesc, ahí creo que se están pasando con la interpretación de los vídeos.

David G dijo...

Mejor que yo, por supuesto, lo cuenta Rubén Uría:

Todo es mentira

Extremeño dijo...

@ David G.
Venga David, no me vengas con esas que todavía tengo la legaña en el ojo y me tengo que esforzar por intentar comprender lo que dices. Estas tú intentando justificar el comportamiento de los jugadores del Barcelona?. Supongo que no estarás intentando defender a Messi por el gesto que hizo?. No se equivocó Messi al hacer ese gesto?. Yo asumo que Mou se equivoco, y mucho. Yo asumo que Marcelo se equivocó, es evidente. Pero creo que todo el mundo influyó (a las imágenes me remito) a crear el caldo de cultivo adecuado para que hubiese esa última tangana. Pero hubo un fallo en el Barcelona, y fue la reacción de "pito" Vilanova a la acción de Mou. Supongo que Pep se cabrearía mucho con él, y le pegaría una buena bronca, porque la reacción de los ángeles, ancárgeles y de todos los elementos que buscan la beatificación, es la de poner la otra mejilla (en este caso el otro ojo). Muy mal Tito, muy mal, eso no pega con el "seny" del Barcelona!.
@ Santote
Macho, ves lo que quieres! De lo único que no hay pruebas de mi anterior comentario es del comentario de Pep!. Ya se que no te interesa rebuscar por la red cositas que demuestren que los ángeles se pasean por el infierno, pero las imágenes del gesto de Messi son incuestionables...

David G dijo...

@Extremeño

No intento justificar a los jugadores del Barça, también se equivocan, sólo critico irónicamente que los medios madridistas quieran equiparar la gravedad de las equivocaciones de unos y otros.

Lo siento, pero creo que lo más grave de la tangana del miércoles fue la entrada de Marcelo, que es lo que provoca todo, y el sibilino ataque de Mourinho y su posterior mofa y desprecio a Vilanova.

¿Ves tú algo más grave que estas dos acciones?

David G dijo...

@Extremeño

¡ah! un "y tú más" que se me acaba de ocurrir, no te enfades que es un poco de coña.

Resulta curioso que te moleste los gestos de Messi de que sigan hablando mientras que tu avatar es Raúl (un señor capitán, a todo esto) diciendo al Camp Nou que se calle. :D

likara dijo...

Ni tres días oiga!!!

Ahora cambia el cuento y justificamos las reacciones del Madrid por que... ¿el Barça provocó antes? ¿Antes de qué? ¿Del Villarato? ¿Del dopaje? ¿De las entradas durísimas de Pepe, Marcelo, Carvalho, etc...?

Por que que yo sepa a Villa se le expulsó y bien expulsado. Es más, me aventuro a decir que a Pinto tampoco hubiese estado mal. ¿Les mutilamos también? Por que Ozil también entra al trapo y como consecuencia el linier advierte al árbitro y expulsa a los dos. ¿Esto justifica la reacción de Mourinho con Tito? ¿Su posterior rueda de prensa? ¿Las declaraciones del Santo Casillas? Venga hombre!!

El Barça provoca porque: ¿insulta? Por favor, no me hagáis reir. Por que me juego el cuello y no lo pierdo que allí todos se dijeron de todo menos bonito. ¿Esto es lo que lo justifica? ¿No? ¿Si? ¿Estamos en una guardería?

¿Es el Madrid o medios afines quienes deben valorar el límite de aguante del Barça ante toda la mierda que se ha vertido sobre ellos? ¿Debemos poner la otra mejilla (otra vez)? ¿Tolerar que nos insulten y agredan continuamente y no reaccionar? ¿Es eso lo que se espera del Barça?Porque del Madrid yo me esperaba bastante más. ¿El Barça exagera pero en el seno madridista es lícito protestar por todo e insultar?

A Pep por poco no le cuelgan por equivocarse al responder a un periodista inglés y... ¿a Mourinho se le justifica porque se han cagado en su puta madre y comportándose como un crío de 5 años actua como lo hizo? ¿Que ha estado haciendo Mourinho desde que llegó a España?

Quiero ver las imágenes donde Guardiola les llama "puta banda", que en mi opinión se queda corto el adjetivo. Quiero comparar esas imágenes (si es que existen) con cualquiera de Mourinho en cualquier partido. Quiero ver las esperpénticas actuaciones de Mourinho cuando se dirige a cualquier banquillo rival. Quiero que alguien me diga si eso está justificado porque Guardiola los califique de banda.

Y por último decir que el chiste del día me ha parecido cojonudo. "Tito Vilanova empieza antes". Con todo lo que implica esta frase ya está dicho todo.

¡¡¡Prensa mundial, gente de otros países y todos los no madridistas. Somos gilipollas y estamos equivocados!!!

Panko dijo...

@ David G

Sobre el pisotón de Mou a Cesc, este video lo deja más o menos claro:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded#!

Albert dijo...

Vaya, ya me parecía a mi demasiado bonito que hasta los medios madridistas, por una vez, estuvieran en contra de Mourinho. Ahora hemos pasado del blanco al negro, ahora todo es culpa del Barça.

Aquí el video del pisotón de Mourinho en la cabeza de Cesc http://www.ara.cat/esports/barca/Mourinho-intenta-trepitjar-Cesc_3_538176185.html no hace falta ni poner el play, en la primera imagen que aparece ya se ve claramente que le pisa la cabeza. Eso debe ser porque Cesc le dijo algo a Mourinho y claro, él tenía que defenderse.

Con lo de Tito ya es esperpéntico, el primero que provoca es Tito porque le dice algo a Mourinho. ¿Qué le dice?, ni se sabe, pero da igual, le dijo algo, tuvo los huevos de dirigirse a un ser superior y eso merecía la reacción de Mourinho, que incluso se quedó corto.

¿El gesto de Messi?, no, el gesto de Messi no viene por nada. No es que Mourinho en mitad del partido se acercara a Messi y le dijera algo, no, eso no existió nunca y la retransmisión que yo escuché donde explicaban que Mourinho se había acercado a Messi y le había dicho algo no existió nunca tampoco. Y por favor, ¿cómo vamos a pensar que Mourinho es capaz de acercarse a alguien para decirle algo?, que va, el que sale en este video dentro del área técnica del Barça (sí, sí, en el área técnica del equipo rival y sin tarjeta) no es él, es Jimmy Jump disfrazado http://www.youtube.com/watch?v=kiZ7q6FxWRU

Villa es muy malo porque le pone un dedo en la cara a Ozil al que tal vez le tendría que haber metido el dedo en el ojo como hizo Mou con Tito a ver si le ponía los ojos en su sitio, eso sí, la patada de Pepe a Valdés en la misma tangana no ha existido jamás tampoco. Y lo de Pinto es para que se lo haga mirar, porque el tío está en todas las tanganas, eso sí, en todas acaba generando una extraña atracción de las manos de los que tiene cerca a su cuello.

Y vamos, las entradas criminales de Iniesta y Xavi son inaceptables, ¿dónde se ha visto que un futbolista entre a otro con el pie pegado al cesped?, eso es criminal, todos sabemos que puede hacer mucho daño y que para evitar hacer daño a alguien hay que entrar con un pie por un lado a la altura del tobillo y con el otro por el otro lado a la altura de la rodilla haciendo la tijera como hizo Marcelo. Pobre incomprendido el tal Marcelo.

Hay que joderse macho, hay que joderse.

David G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santote dijo...

@Extremeño

Anda, lee y deja de soltar la mierda nacionalmadridista por tu boca:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dedo/ojo/Florentino/Perez/elpepidep/20110819elpepidep_1/Tes

santote dijo...

Ah, y vergonzoso que ahora estéis cambiando las tornas de quién es el culpable de todo. ¿ Que Messi le dijo a Mou que hablara ?. ¿ Qué problema hay ?. ¿ No le había hecho antes nada Mourinho con lo del mal olor ?.

La verdad, sin acritud, dáis pena y verguenza ajena los madridistas con toda esta mierda que tiráis para tratar de quitar hierro al asunto y buscar refugio en el y tú más.

¿ Vas a demonizar a Messi por lo que supuestamente hizo y te vas a alinear con un tiparraco que sale corriendo por el campo rival tras ganar una eliminatoria, se tira deslizándose en plancha tras meter un gol, se acerca al entrenador rival y le susurra al oido... ?.

Como diría Valdano, el último gran hombre del Madrid (porque ya no Casillas queda), los pájaros disparando a las escopetas.

Dáis pena.

David G dijo...

En esa toma sí que lo parece pero hay una toma frontal donde va todo el tiempo mirando a Pep y a Vilanova. No se, no creo que ese vídeo sea suficiente prueba de que Mourinho iba a hacer esa barbaridad. De todas maneras con lo del dedo ya se ha retratado bastante.

Extremeño dijo...

Venga ya Albert, no fastidies. ¿quién está justificando ahora?. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Defendéis que la caverna nacionalmadridista está justificando las acciones de Mou y cia con otras acciones anteriores que hicieron Messi, Tito, Pep y cia, y ahora tú justificas lo ya justificado con otra justificación. El clásico está justificado, ¿quién lo desisjustificará?, el desisjustificador que lo desisjustifique, buen desisjustificador será (no se si existirán estos "palabros", pero ahí quedan)
Por cierto ¿en que canal de televisión escuchaste la retransmisión? seguro que en un medio nacionalcatalanista tipo Tv3. Lo que dicen ahí si te lo crees ¿verdad?.
Ya he dicho que Mou falla estrepitosamente, que Marcelo la caga bien cagada pero...¿ninguno del barsa hizo nada? ¿no hay imágenes que demuestran lo contrario?. ¿Y también veis que Satán Mou le pisa la cabeza a Cecs?Sinceramente, si pensais eso, haceroslo mirar. Abre las cancelas San Pedro, que el F.C Barcelona tiene que entrar...

Extremeño dijo...

Buah Santote, que buena carrera que se pego Pep (beatificación ya, aprovechad que el Papa está en Madrid para proponerlo) en Stamford Bridge el día en que Ovrebo se convirtió en el futuro presidente de honor del F.C Barcelona. Lástima que el angelito también se convierta en demonio de vez en cuando http://www.diariocritico.com/tv/video/9737/guardiola-casi-se-pelea-con-entrenador-copenhague-busquets.html
Buff, acabo de pecar, a rezar tres padres nuestros por meterme con un santo, me está bien empleado...

likara dijo...

Guardiola no es un santo, tampoco los jugadores del Barça. Es más, ningún equipo se libra.

Pero si necesitáis esto para echar la bomba de humo por lo que ha pasado, estupendo.

Albert dijo...

Yo no justifico nada Extremeño, yo digo que si lo que hace Mourinho se intenta justificar por algo que le dice previamente Tito el gesto de Messi viene precedido de algo que le dice Mourinho. La retransmisión la escuché en RAC1 y si quieres te la puedes bajar y verás como mucho antes de ese gesto, en directo y no a toro pasado, hacen el comentario de que Mourinho le dice algo a Messi y que Messi se rie, pero no le dan más importancia. Viendo el gesto de Messi después no es muy dificil concluir que ese gesto es la respuesta a lo que le dijo antes. En todo caso no justifico, digo que si justificamos que uno meta el dedo en el ojo de otro porque supuestamente le dice algo con el gesto de Messi os calláis la boquita porque con vuestro argumento no tenéis absolutamente nada que decir.

likara dijo...

No quiero imaginarme si hubiese sido Guardiola el que le hace lo del dedito a Karanka. No quiero pensar qué hubiese ocurrido si Mascherano le hace la tijera a Cristiano. No quiero saber qué opinaría la gente si Guardiola dijese en rueda de prensa que no sabe quién es Karanka y que ahí están las imágenes porque él no ha echo nada.

Tanganas en muchos partidos las hay y se acaban olvidando.

Actuaciones así, por mucho que queráis pasar de puntillas sobre el tema y cogerlo con pinzas o justificarlo con acusaciones veladas del "y tu más", no se olvidan.

obi van kenobi dijo...

Yo flipo de verdad. Flipo, pero con mala leche. Cuando piensas que todo se puede ver en las imagenes y piensas que esté todo más claro que el agua, viene primero la Caverna Mediática (eso sí, despues de un par de horas - lo que habrá tardado la llamada de FP) y despues los Mou-Lovers para decirnos que no es así.

Joder, macho... no puede ser. No puede ser!

likara dijo...

Lo confieso, he pecado y este es el resultado:

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313749401.html#comentarios

La que nos espera este año. Menos mal que está todo grabado, pero hasta de eso renegarán...

experamental dijo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/supercopa-de-espana-2011/barca-gana-supercopa-bronca-final/1176981/

Yo no utilizaría el argumento del supuesto pisotón de Mourinho a Cesc, porque después de ver este video de RTVE con imágenes desde el ángulo opuesto (2'38'') no me parece que le llegue a tocar. Otra cosa es lo que hubiese sucedido si no es sujetado por Naval.

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

Lo que sí se ve clarísimo en este segundo video (0'59'') es la patada de Pepe a Valdés en la espinilla, de la cual no se ha comentado ni media palabra en los medios cavernarios. Eso si, a los mamadores más reputados de la central lechera les ha faltado tiempo para salir a acusar a Villa de una supuesta agresión a Ozil (puñetazo, he llegado a escuchar), de la cual no hay constancia alguna en las diferentes imágenes que han aparecido sobre la tangana.

likara dijo...

Tampoco han tardado con el "feo" gesto de Messi hacia el banquillo madridista... Es de risa. Si no fuese porque hay hemeroteca para rato y argumentar punto por punto estas paridas, me tiraba de un puente por las cotas de surrealismo que está alcanzando esto.

La prensa madridista es experta en el Copy-Paste de vídeos para sesgar la información lo más posible. Aunque peor son los borregos, con esos si que no puedo. España de pandereta, he dicho...

experamental dijo...

@likara:

Yo te propongo otro supuesto, en la línea de los que tú planteas:

¿Qué te imaginas que sucedería si Mourinho hiciese exactamente lo mismo que está haciendo ahora, pero en vez de ser entrenador del Real Madrid lo fuese del FC Barcelona?

Extremeño dijo...

Si experamental, si... también se escucha muy bien el sonido del mono que le dedican a Marcelo

Jacko23 dijo...

Jaja se os va la vida en esto emm!

Unos justificando sus hechos en el otro y al contrario!

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Marca/19_08_2011/pla_2618_Madrid/xml_arts/art_14947039.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305EA1CDE4EAEC749DA4FDE2841CB050FBBEC51259BB4AD9F467E4C99CE5B4A9CBBE85DF442DED2127CBC6F49B09F8773278F6CD8CACA922DEF8EF25E3726A71C67




A buena hora no hay liga, todo el día con el mismo rollo. No os aburre? Que le follen a los equipos, que haga la prensa lo que quier, que se maten todos. Yo disfruto del fútbol, y hala este fin de semana a ver Bundesliga y premier.

likara dijo...

@experamental.

Extraditado fuera de España. Catalanes estigmatizados y odiados. Chorrocientas portadas con diana incluida... ¿sigo?

Y ahora lo más jodido. Como aficionada y seguidora culé: total repulsa hacia lo acontecido, vergüenza hasta el día del juicio final y un largísimo etc., que me quitarían las ganas de ver, oir, hablar de fútbol en una buena temporada... Lo he sentido en la época de Gaspart, ¿como no lo iba a sentir con esto?

likara dijo...

@Extremeño.

De verdad que entrar en esta dinámica de acusaciones no me gusta, pero esta sí que te la contesto:

Los mismos sonidos que se escucharon en el partido de ida hacia Dani Alves.

¿Algo más? ¿Quieres echar más bombas de humo? Te recomiendo defensa central, punto pelota y demás. Ahí encontraras todo tipo de excusas y chorradas para poder responder estos días a aficionados y no aficionados del Barça que vieron lo que pasó.

Jacko23 dijo...

¿Os imagináis que nada hubiera sucedido? Imaginarlo y a hablar de Cesc, Alexis , del juego del Madrid, si es correcto la planificación del Barca........etc Y ya se que es un blog sobre Villarato!!! Pero el rollo del "tu mas" zZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzz

Jacko23 dijo...

Claro que todo el mundo vio lo que paso likara: todo dios haciendo el ridículo hasta el fondo( ya se q Mou es el peor) y punto. Y cada cual tiene a reconocer sus errores y rectificar, no el juego del "tu mas" y así hasta el infinito....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y una y otra vez y una y vez x 1998888664457776544 veces

Anzelmo dijo...

Day 1 - Triste tangana protagonizada por las dos plantillas en los minutos finales a raíz de una dura entrada de Marcelo a Cesc que afea un partidazo de los dos equipos, el Madrid fue superior en el global de la eliminatoria y no mereció perder la supercopa.Mou se equivocó y la imagen del Real Madrid sale perjudicada en todo el mundo.

Day 2 - Messi hizo un gesto despectivo a Mou tras marcar el gol de la victoria.
La grada del Camp Nou imitó el canto del mono cuando Marcelo y Pepe tenían la pelota.
Tras la dura entrada de Marcelo a Cesc el banquillo del Barça salta a por el brasileño, Vilanova se va a por Mou y le dice algo, Guardiola le aparta.
Villa se burla de la religión de Özil y le da un puñetazo.

21/8/2029 Vea las imágenes y repase con As las supercopas entre los dos grandes rivales del fútbol español.
Temporada 2011 - El barcelona logra la supercopa en una eliminatoria marcada por las decisiones arbitrales de Mr.Teixeira y Mr.Borbalán y por la tangana final tras una dura entrada de Marcelo a Fábregas.Jose Mourinho metió el dedo en el ojo de Tito Vilanova previa provocación de este.Dicha tangana tiene un origen anterior y fueron los fingimientos de algunos jugadores culés(ya se venía repitiendo esta actitud de eliminatorias anteriores), y las provocaciones de Messi a Mou, Pep Guardiola al banquillo madridista diciendo: ¡sois una banda! los insultos racistas de la grada a Marcelo y Pepe, la pérdida de tiempo de recogepelotas y jugadores del Barça.(...)

likara dijo...

Jacko, yo creo que me lees a medias o no me lees. No te lo reprocho. De todos los post que he escrito, creo que un minimísimo porcentaje iba encaminado hacia el "y tu más" que dices. Ahi cosas que no se pueden evitar, como por ejemplo responder a las chorradas de Extremeño o del tan añorado (en estos momentos) Maestro. El caso es que no nos libramos ni tu ni yo de haber entrado en el juego alguna vez.

Claro que aburre.

Otra cosa que me gustaría apuntar y que aunque no viene mucho a cuento, es algo que he visto en muchos foros y comentarios de la gente. Es sobre la entrada de Kedhira a Abidal. Aunque deberían haberle sancionado, creo que ya estamos llegando a cotas de violencia extrema entre aficiones. Se pide la cabeza de Kedhira por esta acción, que no deja de ser desproporcionada en fuerza y destiempo, pero que se ve que el chaval al momento pide que se pare el juego porque es consciente de lo que ha hecho y se queda junto a Abidal. Tarjeta naranja como se dice, pero tampoco nos pasemos. No quita que piense que el Madrid podría haber recurrido al tan sonado "la culpa es de los árbitros" si se hubiesen sancionado las acciones y entradas como es debido, porque seguro que hubiesen acabado el partido con al menos dos expulsados.

David G dijo...

@Jacko

Pero es que lo que ha sucedido es muy grave. Si hubiera sido una tangana sin más no se habría hablado tanto. En el 5-0 hubo otra tangana, por la misma razón, con Ramos de protagonista y no se le dio tanto bombo.

Pero la imagen de Mourinho acercándose poco a poco para meter el dedo en el ojo de otro no es habitual en una tangana, ese es el hecho diferenciador que está dando tanto que hablar.

Creo haberte demostrado miles de veces que sin ser objetivo del todo, al menos intento serlo, en este mismo hilo he defendido que no creo que Mourinho intentara pisar a Cesc, pero lo del dedo en el hoja creo que es de mucha gravedad.

Y todo lo que se ha añadido al tema durante todo el día de ayer no es más que un intento cutre de suavizar la aberrante acción de Mourinho, eso creo que alguien como tú lo tiene que reconocer.

P.d: ¿Que pasó con tu cuenta de twitter?

experamental dijo...

@likara:

Bueno, yo creo que más que la cabeza de Khedira, lo que se pide es que el árbitro no mire para otro lado y deje sin sancionar siquiera con tarjeta amarilla un lance clarísimo de juego peligroso como ése.

A los que sí escuché vociferando de siete en fondo al ver las imágenes de la entrada de Khedira fue a algunos representantes de la prensa madrileña, cuyas palabras venían a ser algo así como "¡¡Que no l'a tocao, pero que no l'a tocaaaooo!!

likara dijo...

Madre mía, soy una yonki de este blog!!! XD

@experamental

Me refiero a los comentarios de aficionados. Estoy de acuerdo en lo que dices totalmente, pero te lees unas barbaridades por ahí que ya sobrepasan los límites de la razón. Pasa continuamente entre unos y otros, pero en este caso no veo al jugador tan culpable como puedo ver a Marcelo o Pepe cuyas entradas y formas conocemos de sobra.

Jacko23 dijo...

Ya he dicho muchas veces que Mou se equivoco mucho, pero no el único.



Me borre.

Extremeño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Extremeño dijo...

@ Likara

Jaja, por eso mismo querida, por eso mismo, por la que liásteis vosotros con los "sonidos" del Bernabéu hacia Alves! Solo quería hacer ver que en todos lados cuecen habas y que vosotros, los del seny, también tenéis lo vuestro, y no es poco...

likara dijo...

@Extremeño

Te voy a dar curro. Si encuentras en este blog o en cualquiera que haya por internet un comentario mío en el que justifico a capa y espada todas y cada una de las acciones del Barça, dónde les pongo de santos beatos o similar, te pago un millón de euros.

likara dijo...

...Sigo...

y es que nunca nos vamos a poner de acuerdo, siempre hay cosas que reprochar y cada uno vamos barriendo para nuestra casa. Pero no voy a acusar al contrario por algo por lo que me tenga que callar como es el caso de los insultos racistas, que por desgracia se dan en muchos más campos, que no es nada nuevo del Barça ni del Madrid.

Pero ya lo he dicho muchas veces, defenderé a todo lo relacionado con el Barça lo que pueda y más, pero no voy a ser tan forofa como para no admitir cuando cometen errores garrafales los de mi equipo. Lo que no promulgo es con las comparaciones de la prensa y que para justificar a uno, enmierdo al otro y equiparo sus cagadas para que todo quede en que todos somos iguales, porque no es así.

Me podré equivocar en mis opiniones o formas de pensar, pero cuando algo es tan evidente da igual las comparaciones que quieras hacer.

santote dijo...

Ironizan con el seny aquellos que cuando pierden dan la mano... .

David G dijo...

@extremeño

Exacto, en todos lados cuecen habas, pero cuando son los tontos del Camp Nou o en el Calderón, Marca y As bien que lo resaltan. Pero si los gritos son en el Barnabeu... silenzio stampa.

No estamos criticando gritos racistas en el Bernabeu, esos gritos son deleznables en cualquier campo, criticamos como se denuncian estos gritos en la prensa madridista.

David G dijo...

@Extremeño

No seré yo quien alabe al Mundo Deportivo, ni a Cristina Cubero, periodista pelota donde las haya, pero por lo menos ayer denunciaba los gritos contra Marcelo

Hemeroteca EMD

obi van kenobi dijo...

Sigo flipando...

Jacko23 dijo...

Aquí la cuestión esta en que unos reconocen q han metido la pata (aficionados y periodistas, club no por ahora) y otros no reconocen que tb se equivocan, o al menos la gran mayoría, y magnificando todo a 10000 elevado al cuadrado y encima asignando la culpa a cosas ridículas.

Bueno, siempre digo q no opino mas y siempre caigo, jaja. Fin clásico hasta diciembre.

Jacko23 dijo...

Ah yo tb. estoy flipando y riendo mucho! Paz!

Jacko23 dijo...

Que se me olvidaba; que se sabe de algo que leí q Cesc jugo sin liciencia federativa? Pregunto, no tengo ni idea ni me acuerdo quien lo dijo. Thankz

experamental dijo...

Con respecto a todo eso que comentáis acerca de los gritos racistas en uno y otro campo, sólo quería recordar que, en respuesta al mensaje institucional de Sandro Rosell en junio, fue el Real Madrid el que mandó a los medios de comunicación un comunicado oficial cuyo último párrafo decía lo siguiente:

"Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo."

A cualquier cosa le llaman firme compromiso.

experamental dijo...

Laporta echó a los ultras y neonazis del Camp Nou. Y de momento, no han vuelto (aunque lo de la grada jove da que pensar).

Cuando el Real Madrid limpie las gradas del Bernabeu de grupos fascistas y banderas anticonstitucionales, entonces podrán empezar a hablar de lucha contra el racismo. Mientras tanto, lecciones, las justitas.

experamental dijo...

Y con respecto a la parte del comunicado que hace referencia al juego limpio y al ejemplo para los niños, huelga todo tipo de comentario.

santote dijo...

No, si al final tendremos que comulgar con que grupos neonazis no campan a sus anchas por el Bernabéu.

A veces, en este puto país, pienso que vivo una especie de realidad paralela como en Matrix.

Extremeño dijo...

@experamental Mejor hablamos cuando desaparezcan del Camp Nou las banderas independentistas y las mierdosas pancartas de cataluña is not Spain!No entres ahí que hasta ahora nadie habia hablado de esto y estabamos muy tranquilos! @likara Creo que no me acabas de entender...en ningún momento defiendo lo de Mou y Marcelo, ya he dicho que me parece lamentable, pero lo que no se puede hacer es meter en el mismo saco a los jugadores del barsa, a Pep, y a tito con las 2500 monjitas de la caridad que han venido a ver a Benedicto! Y como yo soy un tio normal, que se equivoca, que de vez en cuando peca, y que meo normalmente (e incluso algunas veces huele mal) me voy a permitir el lujo de llamar a Xavi BOCAZAS, porque una imagen lamentable y patética es negarse a jugar una eliminatoria de copa! Lo que pasa, señoras y señores, es que la memoria, como dicen ustedes del madrid y su prensa, es selectiva...aplíquense el cuento señores, aplíquenselo! Puff cuantos padres nuestros y ave marías me van a costar estos comentarios, porque el de arriba, el que todo lo ve, segurito que está preparando un rayo para fundirme! Es el peaje a pagar por meterme con el F.Angels Club Barcelona

Kocroach dijo...

Nunca en mi vida he visto a un entrenador meter el dedo en el ojo a un entrenador rival, y llevo más de 30 años viendo futbol.

Creo que no hay nada más que decir o analizar sobre este asunto.

Jacko23 dijo...

Os acordais que el miércoles el Barca gano al Madrid en la supercopa con un extraterrestre-futbolista llamado Messi? jajajajajajajajajjaja

Albert dijo...

Joder, uno no se puede ir a trabajar porque vuelve y no veas el pollo que hay montado por aquí. Como sería un coñazo responder a cada comentario y a demás ya se ha dicho casi todo sólo haré mención de dos cosas.

1-El link que ha puesto Likara al Marca ya es el colmo. Sólo he leido el primer párrafo pero ya he tenido bastante "Los jugadores del Real Madrid andan muy quemados con las durísimas declaraciones de Xavi y Piqué al final del encuentro. Las consideran una traición y una prueba evidente de que del lado azulgrana no hay ninguna voluntad de enderezar el tenso rumbo que han adquirido los Clásicos". O sea, que encima los que están cabreados son los del Madrid. Hay que joderse. Seguro que los del Barça no tienen nada que reprochar a Casillas cuando dijo que Cesc se había tirado y por eso se había liado todo y las mil patadas sin balón, los codazos, los rodillazos en el estómago, los dedos en el ojo, los intentos de patear la cabeza de un tío que está en el suelo por parte de su entrenador... Nada, nada, que encima los ofendidos son los pobres e inocentes jugadores blancos. CON DOS COJONES!

2-Veo que todavía hay algún lumbreras que sigue comparando las banderas nazis con las independentistas. Si alguien es capaz de comparar estas dos cosas cómo no va a comparar las acciones del Barça con las del Madrid para decir que todos son igual de culpables. En conclusión, es imposible discutir nada con alguien así.

Jacko23 dijo...

Un video tipico del "tu mas" jajajajajjaaj pero me da igual: http://www.youtube.com/watch?v=-KeMNHcbiyM

Extremeño dijo...

Que si Albert, que si, lo que tu digas...

Albert dijo...

Shhh, Extremeño, calladito, que ya he dicho que yo paso de discutir con alguien que compara una bandera nazi con una independentista. Puedes hacer una sencilla prueba, te vas a Berlin con una bandera nazi y dos cojones y te plantas en mitad de la calle y a ver que pasa. Después te pillas una independentista y te plantas en el mismo lugar. Te prometo que el resultado te va a resultar asombroso (y conociéndote también te parecerá indignante).

Albert dijo...

Jacko, si jugamos a este "y tu más" vamos a desgranar el video.

-La amarilla para Iniesta es de libro, no hay discusión, pero véase donde está su pie, pegadito al cesped, ninguna intención de hacer daño, que es lo que se recrimina a los madridistas. Sólo faltaría que les recrimináramos que ponen el pie.

-El empujón de Busquets "por detrás" a Khedira lo ve el señor que monta el video y nadie más, y de echo el que pone la mano en el hombro y empuja es Khedira a Busquets.

-La entrada de Xavi es de amarilla y ve amarilla. Como en la jugada de Iniesta el pie pegadito al suelo. ¿Cual es el problema en esta jugada?. Según el que monta el video "ellos no dan patadas". ¿Y quien coño ha dicho que no dan patadas?. Inisisto en que nadie recrimina que en un partido de fútbol un jugador ponga la pierna. Eso sí, obsérvese en esta jugada que Xavi impacta en el pie de Coentrao y este se pone la mano en el muslo. Siguiendo el estilo del del video "recordemos que ellos no fingen nunca".

-Lo de Messi y el realizador ni comentarlo. La retransmisión es de TV1, aquella que después del partido elimina el dedo en el ojo de Mourinho y sólo pone la colleja de Vilanova al entrenador blanco. Sí señor!.

-Lo del comentario más de lo mismo. Michel es muy imparcial en sus comentarios.

-Messi chuta la pelota una vez pitada la falta. ¿Y que hace Ramos antes de que Messi chute la pelota cuando ya está en el suelo?. Levantar la pierna a la altura de la cintura y darle una patada a Messi (esto se le ha pasado por alto al amigo del video).

-El simulacro de Alves, pues yo no veo ningún simulacro de nada, se cae y ni protesta, ni finge nada, sencillamente tal como se cae se levanta. Uuuuyy, que gran simulacro. Un Oscar mínimo.

-Lo de que Iniesta tira a dos contrarios lo ve él. Vigilemos, no vaya a ser que choquen ellos solitos. El manotazo de Messi es aquel que viene precedido por un empujón del jugador del Madrid del que también se ha olvidado comentar el amigo montador, no?. Vale, vale.

-Y lo de la tangana ya lo hemos comentado mucho.

Con todos mis respetos al amigo montador, pero vaya mierda de video, montado para enseñar las “miserias” del Barça y casi ensaña más del Madrid que de los culés.

maestro dijo...

Buenísimo artículo, ni yo en mis mejores tiempos.

Hipocresía y autoridad moral
ANTONIO GARCÍA FERRERAS 19/08/11. En Marca.

Puede que una provocación verbal no justifique una determinada reacción física pero sin duda ayuda a contextualizarla. Es evidente que José Mourinho se equivocó con su acto reflejo voluntario ante Tito Vilanova. El entrenador portugués se dejó agitar por la adrenalina, y las bravatas rivales, y el enfado le pudo con un gesto prescindible en medio de una tangana totalmente absurda.

Sin embargo, resultan paradójicas las diferentes e hipócritas varas de medir que se aplican para dimensionar los hechos futbolísticos en función de quien sea el protagonista de los mismos. Si es Mourinho el que comete un error, la hipersensiblidad se eleva a cotas cercanas al Everest y lo ocurrido se sitúa en la categoría de una catástrofe nuclear o una amenaza DEFCON 1. En cambio, si es alguien como Pep el que intenta pegarse con un entrenador rival en un encuentro de Champions League, o llama mentiroso a un árbitro, o vacila a Cristiano Ronaldo negándole el balón en mitad de un partido, o rompe el cristal de un banquillo a codazos, la volatilidad de la polémica es acompañada de coros celestiales.

Fariseos de salón


Desde el Barcelona algunos han aprovechado el suceso para arremeter contra Mou intentando convertirle en el origen de todos los males del fútbol universal en el pasado, presente y futuro inmediato. Críticas y descalificaciones que, en estos casos, construyen y despliegan quienes carecen de autoridad moral e intelectual para ello. Los directivos del Barcelona, que ahora se rasgan las vestiduras como fariseos de salón, son los que hace unos meses llegaban a mentir públicamente, sin enrojecerse, cuando aseguraban que Sergio Busquets no había llamado "mono" a Marcelo sino que había dicho "mucho moral".

Uno de ellos, Carles Vilarrubí, vicepresidente, concluye que el entrenador luso es “una lacra para el mundo el fútbol”, que el club blanco no puede apoyarle y que Casillas está trastornado al estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Las cuestiones en este caso se agolpan: ¿Apoya el Barça el puñetazo de David Villa a Mesut Özil? ¿Apoya los insultos racistas que volvieron a escucharse en el CampNou? ¿Apoya los balonazos a los aficionados del equipo contrario o los salivazos a un rival?

Vamos, que si aplicamos la inteligencia, la lucidez y la mesura, muy pocos deberían adjudicarse aquí el hábito de predicador de moral y de buenas costumbres a menos que esté dispuesto a asumir las numerosas vigas que también podemos hallar en el interior de sus ojos. Y entre ellos Guardiola, que en el campo insulta a los jugadores del Real Madrid al grito de “sois una banda” y después, en rueda de prensa ante los periodistas, resalta que “si esto no se frena, va a acabar mal”. Pues que cada uno empiece por donde le toca. Y sin hipocresía.

maestro dijo...

"Los gestos de Messi irritan al Real Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/gestos-messi-irritan-real-madrid/20110820dasdaiftb_4/Tes

Este es el dios todopoderoso y omnipotente, jejeje. Si esto lo hace Cristiano, lo queman en canaletas...

En el reino de la hipocresía....

maestro dijo...

¿A quién benefició la tángana?

EL BARÇA SIGUE ROBANDO Y EL VILLARATO AYUDANDO



Plantearemos algunas preguntas simples que todos pueden respoder.





¿A QUIÉN BENEFICIÓ LA TÁNGANA?



¿QUIÉN LA PROVOCÓ? ¿SALTO EL BANQUILLO DEL BARÇA A PEGAR A MARCELO? ¿SALTÓ EL DEL MADRID A DEFENDER A SU JUGADOR?



¿QUIÉN LE PEGÓ UN PUÑETAZO EN LA CARA A ÖZIL?



¿QUIÉN LE PEGÓ A SERGIO RAMOS UN CATE EN LA CARA?



¿QUIÉN SE TIRÓ AL SUELO PROVOCANDO COMO HABITUALMENTE HACEN? (EL TRIO MARAVILLA, ALVES, MESSI, PEDRO)



¿CUÁNTAS TARJETAS AMARILLAS SACARON AL MADRID Y CUÁNTAS AL BARÇA ANTES DE LA DE VALDÉS AL FINAL PARA PERDER TIEMPO QUE ES LO QUE QUERÍA? EL DOBLE RASERO A TUTIPLEN.



¿A QUIÉN HACÍAN EL SONIDO DEL MONO? ¿EN EL CAMP NOU O EN EL BERNABEU? AH, ES QUE ERA EN EL NOU CAMP Y ENTONCES VALE TODO.



RACISMO ES SÓLO SI SE HACE EN EL EL BERNABEU.



¿EL EQUIPO FAIR PLAY ES EL BARÇA SEGÚN PEP? EL MISMO QUE SIGUE UNA ESTRATEGIA PREMEDITADA CONTRA EL ÁRBITRO EN TODOS LOS PARTIDOS? QUE HASTA PROTESTA MASCHERANO EN EL DESCANDO GANADO 2-1 CON LA AYUDA DE UNA MANO? INCREIBLE. ¿EL MISMO ESQUIPO QUE SALTA TODO EL BANQUILLO PARA LINCHAR A UN JUGADOR? ¿EL MISMO PITO VILANOVA QUE DESPRECIA AL MADRID EN DIVERSAS ENTREVISTAS? ¿EL MISMO QUE SI VICEPRESIDENTE VILLARUBÍ INSULTA A CASILLAS, CAPITÁN DE LA SELECCIÓN?



¿DÓNDE ESTABAN LOS RECOGEPELOTAS AL FINAL? ANDA, SI PEP FUE RECIGEPELOTAS! SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS ENTONCES.



QUE QUIEREN QUE SE QUEDE EL MADRID A VER COMO VILLAR LE DA OTRA COPA DEL VILLARATO SEAT Y ESTRELLA DAMM AL BARÇA? PERO ESTO ES DE COÑA O Q? CORNUDO Y APALEADO, BASTANTE QUE JUGAMOS ESTA AMAÑADA FEDERACIÓN-COMPETICIÓN.



¿POR QUÉ SE LE PERMITE A MESSI DESPLAZAR EL BALÓN EN CADA ACCIÓN Y AL MADRID CADA FALTA ES AMARILLA? ESTE ES EL ARBITRAJE TIPO: VILLARATO





ARBITRO DEL VILLARATO: BORBALÁN.









EN DEFINITIVA, MÁS DE LO MISMO, ROBO TRAS ROBO, MÁS ALLÁ DE QUE EL MADRID JUGÓ MEJOR, ACORRALÓ AL BARÇA Y LE FALTÓ EL ACIERTO QUE NO TUVO EL MIGAFRIA BENZEMÁ, ÖZIL Y KAKÁ. EL FÚTBOL ES UN JUEGO DE HOMBRES Y CONTRA EL BARÇA ES AL CUBO.









Fernández Borbalán no reflejó este intercambio de agresiones de manera fiel en el acta, sino que hizo una redacción genérica de los hechos.

"Özil, Mesut fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente", afirma sobre el madridista.

De Villa indica que "fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente".

El colegiado no indicó el resto de altercados, desde un puñetazo de Pinto a Sergio Ramos, etc.

En el apartado de las anécdotas, el colegiado señaló que "Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional", escribe Borbalán.

Al final es el Barcelona, con una falsa humildad la que provoca.

Como ejemplo, el manotazo que le pega Alves a Marcelo cuando le separa de una tangana potencial previa a la del final… qué vergüenza!! A qué viene provocar así?

Lo de Mourinho, no lo excuso, pero gente como Víctor Valdés, Xavi o Piqué, es vergonzoso su comportamiento cuando se enfundan la camiseta del Barcelona.

maestro dijo...

Laporta insta a Rosell a defender a los culés, al club y a sus valores.

Tú ocúpate de que te defiendan a ti ante el juez, jejejjeejeje

Jacko23 dijo...

eh eh Albert que yo vi 20seg del video, lo puse por poner algo.

Una cosa, no has dicho nada de la llegada de Cesc, si te hubieran echado cuenta no hubiera pasado nada, jajajajajaja

y una cosa seria, hubiera venido Cesc igualmente si el Barcelona no estuviera deportivamente tan bien? Es decir fuera el Barcelona de antes de Guardiola por ejemplo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Jacko23 dijo...

Santote:

Crea un post nuevo leches, que tienes material de sobra, no me seas perritis!

Que me paso media hora dando al scroll del ratón hasta llegar al final!

Jacko23 dijo...

Santote, otra petición jajajaja

Tio limita el tamaño de caracteres de las respuestas, estamos en verano!

likara dijo...

Una vez más aparece maestro únicamente cuando ya se han manipulado las acciones que se tenían que manipular y se ha intentado cambiar la opinión pública a base unos echos primeramente inventados (puñetazos y demás) y totalmente sesgados. Esa es la doble vara de medir que dicen. Como dije anteriormente. El mundo está equivocado!!! Chicos, dejadlo ya, rendíos a la evidencia, no hagáis caso de lo que vean vuestros ojos. Es mejor esperar a leer las opiniones de Vicente Hernáez, ver las manipulaciones televisivas y sobretodo tragarse las grandes teorías expuestas por los contertulios de PP para poder hacerse una idea "real" de lo que pasó.

Anzelmo dijo...

http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Yo ya he mostrado mi indignación por la manipulación de TVE.

Javier Sabaté dijo...

@Maestro
Sorprende ver como se le da vueltas a la evidencia para que todos (que debemos ser imbéciles) nos creamos la verdad paralela cavernaria.
La verdad es sólo una: el Madrid de Mourinho no sabe perder, es un equipo violento y toda la culpa de lo que está pasando es de Mourinho y Florenino Pérez.

pinkelton dijo...

Alguien del madrid hace algo, rapidamente se buscan videos, imagenes o se inventan cosas para justificarlo.

Si, lo que hizo estaba mal, pero lo hizo por esto o por esto.

Alguien del barça hace algo. Se pone el video, se le llama provocador, piscinero... y punto.

Asi funciona el tema.

Por eso cuanto mas tardan en salir los videos justificativos, mas han tenido que rebuscar y mas con pinzas estan los argumentos.

Por eso cuando hay videos de algunas cosas, solo fotos de otras y rumores de otras, mas burda es la explicacion.

Ese es el metodo.

Pero algun dia se ira Mourinho y vendra otro, y entonces veremos donde esta el liston.

Jacko23 dijo...

Javier Sabate:

Con dos cojones, tu equipo no ha hecho nada malo, todo perfecto, guay!

Capitán Pescanova dijo...

@pinkelton

lo has clavado.

si el agresor hubiera sido Guardiola, no habría debate: es un hijo de la gran puta. Las imágenes están claras. Merece el mayor de los castigos.

Si el agresor es Mourinho, se rebusca durante días para acabar diciendo "aquí Messi escupe cerca de su área técnica, aquí Messi celebra un gol con un gesto polémico, aquí Vilanova se está sacando un moco mientras mira al banquillo del Madrid...", se les exculpa de todo y a otra cosa.

Albert dijo...

Mientras unos hablan de lo que todo el mundo ha podido ver los otros no hacen más que hablar de lo que todavía nadie ha visto. Lo que no soy capaz de entender es esta fe ciega que tienen la mayoría de madridistas de creer y defender a capa y espada algo que ni tan sólo ellos han visto. ¿Estamos hablando de fútbol o estamos hablando de religión?.

Javier Sabaté dijo...

@Jacko23
Mi equipo, como todos los demás, hace y ha hecho cosas mal, e incluso muy mal, pero si alguno del otro equipo fuese capaz de reconocer que cada vez que Mou y sus amigos se pasan tres pueblos, la única preocupación de sus palmeros es la de justificar lo injustificable, a lo mejor podría mejorar la situación.
Si tienes paciencia y Santote me lo permite, aquí te lo explico:
http://extremoizquierdo.blogspot.com/2011/08/y-la-caverna-pretende-justificar.html

likara dijo...

De el Pais:

"Mourinho ha exigido a su equipo acabar las jugadas cuanto antes desde que llegó al Madrid, hace un año. Contra el Barça, esta consigna se extrema porque el equipo de Guardiola es especialmente peligroso por su capacidad de trabajo en defensa y por la velocidad de sus combinaciones. Con los balones largos, divididos, empezando por los saques de puerta de Casillas, y con las jugadas de menos de cuatro pases, Mourinho pretende evitar pérdidas que comprometan la organización defensiva y faciliten los contragolpes al Barça. Con el balón, Mourinho les pidió a sus jugadores ser verticales, sintéticos. Sin el balón, les ordenó ser "duros". Igual que en la Copa del Rey, en la Supercopa les recordó que los árbitros españoles se arrugan. Que, tratándose del Madrid, tardan en mostrar la primera amarilla. Y que, difícilmente, expulsan."

Mis preguntas son: ¿lo damos por verdadera esta información? ¿Mourinho pidió a sus jugadores ser duros? ¿Es cierto lo de las tarjetas y los árbitros? ¿El periodista estuvo ahí?

Yo puedo pensar que sí, desde mi punto de vista como culé, pues esas son las impresiones que se dan en el campo y fuera de él. Ahora la cuestión es: ¿lo doy por absolutamente verdadero y no cuestiono ninguna palabra del periodista porque mis intereses como aficionada así lo requieren?

No señores. Una cosa es la pasión a mi equipo y otra muy diferente insultar a mi inteligencia amoldándola a lo que más me conviene para poder responder a gente como maestro con las mismas chorradas con las que nos deleita él.

Y como me encuentro en un mar de dudas, planteo lo siguiente: ¿cuán de ciertas son entonces las declaraciones de "españolitos" de Piqué? ¿Quién tiene pruebas sobre si Pep llamó puta banda a los del madrid? (Y aquí van todas y cada una de las cuestiones que se han planteado debido a la imaginación forofa de muchos periodistas, pero que a día de hoy todavía espero me demuestren como intentan demostrar otras cosas que sólo suponen un beneficio directo a sus intereses).

Manipulación, sectarismo y muy poca inteligencia y respeto hacia sí mismo, es lo que nos lleva a un fanatismo ciego.

La información se puede manipular, la opinión pública también, pero lo que ven tus propios ojos y las conclusiones a las que llegas por tí mismo no, aunque a veces choque con tus intereses. Y si eso no se puede soportar, es mejor estar callados que parecer un borrego más del rebaño.

experamental dijo...

@Capitan Pescanova:

Esos "...si fuese..." que comentas son totalmente acertados.

Pero vuelvo a repetir algo que ya le dije ayer a Likara: A mí el supuesto que más me da que pensar es "si Mourinho hiciese lo mismo que lleva haciendo durante este último año, pero siendo entrenador del Barça en vez del Real Madrid..."

pinkelton dijo...

@capitan

Y la cosa no acaba ahi, al encontrar, y dar por validas, esas supuestas provocaciones es cuando se da la vuelta a la tortilla.

Se ponen en plan: ¿Vamos a permitir que Messi escupa en el suelo?

Vamos, lo de los pajaros disparando a la escopetas.

En fin, menos mal que nos queda internet donde no hay manipulacion que valga.

likara dijo...

@experamental

Es una pregunta retórica, ¿no? XD

experamental dijo...

@likara

Si, ma o meno XD

Albert dijo...

Ahora resulta que Mourinho está muy arrepentido, pero eso lo dice Marca, porque yo no le he escuchado al individuo en cuestión decir nada al respecto. Y a demás de esto... LOS JUGADORES DEL BARÇA SE ENTRENAN EN DIA DE HUELGA. ESQUIROLES!!

Capitán Pescanova dijo...

esta tarde se ha producido una nueva extensión de la exculpación nacionalmadridista

si por la mañana sale la noticia de que Rosell ha escrito una carta a TVE por la parcialidad de la retransmisión y la manipulación de las imágenes, ahora por la tarde Marca no se corta en añadir en el titular de esa noticia "y el Real Madrid también"

luego te metes en la noticia y ves el desarrollo de la carta de Rosell (por cierto, ya ha salido el Comité Asesor de RTVE dando la razón al Barça por la omisión de imágenes), mientras que del madrid apenas dice nada. Como si no pudiese haber una noticia del Barça quejándose que fuera legítima si el Real Madrid no patalea también.

obi van kenobi dijo...

@ Albert

Por lo del entrenamiento del FCB. Mira...

Marca 19.08.2011
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313776098.html

Marca 20.08.2011
El Barça se entrena voluntariamente a pesar de la huelga
http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/barcelona/1313831552.html

Extremeño dijo...

Oye albert, no te pases un pelo, que tú no eres nadie para mandarme callar! Lo entiendes ¿Verdad?. No tiene mucha complicación, es bastante fácil! Ten tu huevos y te plantas en la puerta del sol con la bandera independentista y la agitas allí un poquito, a ver que pasa! Por cierto, tu a mi no me conoces de nada, por lo que no creo que conozcas como reacciono.

Jacko23 dijo...

Voy por la palomitas que aquí hay bronca! jaajajaja No pelearse leches, mira Puyol y Casillas, se han llamado y todo. Al final no ganamos el Mundial de Brazil por cupa de Mou, lo adelanto ya en el 2011.

Pero alguien ha dejado de entrenar por la huelga? Una cosa es no jugar liga y otra no entrenar, hay equipos que tienen UEFA o Liga de Campeones (Villareal).

Y es curioso, que quien mas perjudicados están por el tema económico no están de huelga, en 2ºB. Cosas de España.

Albert dijo...

Extremeño, ¿que no me pase?, ¿que no me pase de qué?. Yo soy para mandarte callar lo mismo que tu para insultarme y faltarme al respeto (y en más de una ocasión, por cierto) por haber nacido donde lo he hecho y/o pensar como pienso, así que, una vez más, shhhh.

Para continuar, los nazis eran alemanes, Berlin es Alemania. Lo que tu dices que haga sería equivalente a que yo te dijera que te plantes en un país judío con una bandera nazi. No sé si lo pillas, pero esto también es muy fácil de entender. Sencillamente en Alemania están prohibidas las exhibiciones de esvásticas y que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba en España la exhibición de banderas catalanas con una estrella. Si tu la conoces me la cuentas y si no la conoces le envías una carta a los máximos dirigentes del PP para que te lo cuenten, y en caso de no existir dicha ley propón que se haga una que así lo indique, seguro que estarán encantados de leer tu propuesta.

En segundo lugar la estelada no ha sido nunca el símbolo de un genocidio. La esvástica ya sabemos todos lo que representa, así que vuelvo a decite shhhh, calladito chato que estás más guapo.

No voy a utilizar ningún adjetivo para calificar a alguien que compara una esvástica con una estelada cuando no lo conozco porque no sé (en este caso) si quien lo hace es un imbécil, un cateto, un ignorante que no tiene ni puta idea de lo que habla, un racista o todo junto, así que mejor no digo nada, no sea que utilice el adjetivo equivocado de forma injusta.

Y para finalizar yo a ti no te conozco de nada (tu a mi tampoco) exceptuando las grandes pinceladas que has dejado por este blog en el año y pico que llevo entrando en él, así que no me resulta muy complicado deducir ciertas cosas. Los fachas es lo que tienen, que sólo hace falta que te muestren el botón de la camisa para saber que color de calzoncillos llevan y cuantos días hace que no cagan (los días que hace que no follan bien ya los conocemos todos).

Albert dijo...

Jacko, lo de la huelga es un esperpento que no hay por dónde cogerlo. Una huelga de aficionados es lo que deberíamos hacer, a ver si les queda clarito quien les paga sus estupendas vidas.

Jacko23 dijo...

Pues si, huelga, que nadie vea fútbol ni vaya. Estadios vacíos durante varias jornadas. Y encima con los horarios esos no queda tiempo ni para ir a misa (jajajaja) o para seguir el resto de ligas europeas. Porque ahora con tanto partido español a mi por ejemplo en GolT darán seguro partidos de España antes que la Premier, que muchas veces prefiero ver la Premier a algunos partidos españoles. Esta Digital +, pero leches todo el mundo no se puede permitir 50€ o por ahí.

Cuando me cumpla el contrato de GolT, a chuparla, me compro una parabolica y a ver futbol gratis, legal y con calidad.

Jacko23 dijo...

Por cierto hoy ha debutado un central de la cantera del Barca con el Arsenal, que vayan negociando en Barna con Wenger, para ahorrarnos portadas y portadas jajaja

Jacko23 dijo...

En Alemania los sueldos son superiores a los de aquí, y la media del precio de entradas al fútbol es 22€ ( mas o menos es cifra leí). Y estadios llenos.

Creo que esto lo puede confirmar alguien de por aquí que vivía en Alemania no?

Extremeño dijo...

Mira Albert, no voy a perder las formas porque la verdad, no me merece la pena gastar ni un segundo más en alguien como tu!espero que pases de mi como yo voy a pasar de ti!espero que duermas bien y tranquilo, porque me ha llegado la saliva hasta aqui, a esta santa tierra extremeña!por cierto, pasea esa bandera por donde quieras, es algo que no conseguireis en la vida...

experamental dijo...

Ayer:

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313823795.html

Hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/eladio-parames-mourinho-tiene-arrepentirse/20110821dasdasftb_3/Tes

¿Y esta prensa cavernaria ridícula aún pretende que alguien les crea?

obi van kenobi dijo...

@ Jacko23

Pues sí. La media es de appr. 22 € para la temporada 2010-2011. Eso sí, si quieres ver un partido en directo del Bayern o del Dortmund y si quieres tener un sitio bueno, puede ser que los precios ronden entre 60-140 €.

Auf wiedersehen. ;)

obi van kenobi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinkelton dijo...

Ayer marca decia que Mou estaba arrepentido, pero hoy leo esto:

Eladio Paramés: "Mourinho no tiene de qué arrepentirse"
El portavoz de Jose Mourinho, Eladio Paramés, ha asegurado a AS.com que el técnico portugués "no tiene de qué arrepentirse porque él sólo está defendiendo los intereses del Real Madrid".

“José no pide perdón, tiene muy claro que está defendiendo al Real Madrid. Y eso supone hacer frente a todo tipo de agresiones verbales que puedan producirse. Sólo le interesa su trabajo y hacer que el club en el que trabaja consiga los máximos títulos posiles. Pero cuando algunos rivales obran con malas artes tiene muy claro que no va a permanecer impasible.

“No le importa nada lo que diga la prensa, le importa lo que piense el madridismo”.

“A un portero del Madrid le lanzaron de todo en Pamplona hace más de 20 años. Y en el Camp Nou arrojaron un cochinillo cuando el técnico era Del Bosque. Mourinho trabaja para el club más grande de España, el que más aficionados tiene y a la vez el más odiado por sus rivales. Y lo va a defender a muerte”,

o_O

Jacko23 dijo...

http://www.spainsportsnetwork.com/2011/08/bundesliga-por-que-lo-llaman-milagro-cuando-quieren-decir-logica-2/

Bundesliga: Por qué lo llaman milagro cuando quieren decir lógica

Anzelmo dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/ano-desencuentros/20110822dasdaiftb_4/Tes

Santoe, como tú siempre dices, van reescribiendo la historia omitiendo lo que no les interesa y tergiversando la realidad.

likara dijo...

Santote una nueva entrada, que se nos acaban las pilas!!! XD

maestro dijo...

El dedo en el ojo

Han pasado varios días desde la noche de autos y me apetece reflexionar con todos vosotros sobre los tristes sucesos del Camp Nou. Para evitar equívocos y frenar en seco a los demagogos que quieran tirarse a mi castigada yugular, empezaré ratificando lo que expuse en AS al día siguiente de la Supercopa: “Mourinho se equivocó y ese comportamiento es impropio del entrenador del Real Madrid”. Una vez dicho, escrito y proclamado, me veo obligado a tirarme al ruedo en plan espontáneo para acabar con el fusilamiento nacional e internacional hacia ese gesto feo y cobardica, pero que si llegan a hacerlo otros personajes de la farándula futbolística culé habrían sido hasta aplaudidos por algunos de los que ahora demonizan al portugués. ¿Qué habría pasado si Mou se dirige a Messi haciéndole el gesto del cuá-cuá para que cierre la boca? ¿Qué habría pasado si Karanka se hubiese pasado todo el partido increpando y provocando al banquillo de Guardiola? ¿Qué habría pasado si en mitad de la tángana hubiese gritado Mourinho tres veces al Barça: ¡Sois una banda!”? ¿Qué habría pasado si Cristiano hubiese escupido a medio metro de Guardiola? ¿Qué habría pasado si es Özil el que hubiese lanzado un puñetazo a Villa metiéndose con su religión? ¿Qué habría pasado si Xabi Alonso y Ramos hubiesen exagerado en el suelo las faltas recibidas como si hubieran sido agresiones? ¿Qué habría pasado si es el Bernabéu el que tira un plátano a Alves y hace murmullos racistas cada vez que tocase la pelota? ¿Qué habría pasado si Casillas hubiese sido el que al acabar el partido hubiera dicho que Guardiola se va a cargar el fútbol español? ¿Qué habría pasado si Florentino hubiera dado una conferencia de prensa amenazando al Barça con romper las relaciones institucionales) ¿Qué habría pasado si Florentino hubiese profetizado una goleada al Barça, “como es al costumbre”? ¿Qué habría pasado si…?



Quiero decir con todo esto que el madridismo sí ha tenido autocrítica con la reprochable actitud de Mourinho y ha lamido fastidiado sus heridas, pero no veo a la grey azulgrana asumiendo sus pecados ni reprochando ni un solo comportamiento de los que yo he expuesto en este humilde blog. El problema es que ellos no quieren ser modélicos en su comportamiento ni ejemplarizar. Sólo desean ver al Madrid sumido en las tinieblas y a Mourinho arrastrado por cuatro bueyes hacia la destrucción definitiva. Mou tiene una personalidad compleja y no es una hermanita de la Caridad. Vale. Pero el Barça es el último que puede sacar pecho porque entre Piqués, Roselles, autobuses con manitas, fingidores profesionales como Alves, camorristas de banquillo como Pinto y demás lindezas, debería taparse y asumir que aquí nadie puede ponerse la cruz de la limpieza moral y ética. El madridista empieza a estar harto de este análisis dual. Los blancos muerden y son peligrosos. Los azulgrana son ángeles virtuosos que no conocen el lado oscuro de la vida. ¡Venga ya! Menos rollos, Caperucita…

maestro dijo...

Messi, el superprotegido. Cuatro tarjetas amarillas PERDONADAS en el Barca-Madrid. Increible.

http://www.youtube.com/watch?v=zxDjb_mciPc

Esto no se puede consentir, vergüenza de competición.

Un Culé Calvo dijo...

Bueno, sólo por si alguno esperaba disculpas de alguien por lo del dedo en el ojo. Buscad la primera página del AS.

Un Culé Calvo dijo...

@maestro,
Si tú no sabes nada de esto, pero ves un Bayern-Willhem 55 y el entrenador del Bayern hace eso, tampoco te importaría una mierda lo que dijese nadie del Willhem: la cosa terminó y ya está juzgada.

Javier Sabaté dijo...

@maestro
No entiendo como se tiene que dar credito absoluto a lo que dicen que dijo Piqué en el túnel de vestuarios del Bernabéu o lo que le dice Guardiola al banquillo del Madrid, no entiendo como la culpa de la tángana la tiene Messi por animar a hablar a ese mismo banquillo, y nadie explica lo que le estuvieron gritando al argentino durante todo el partido los amigos de Mou.
Del "golpecito" de Mou a un Cesc tendido en el suelo, ¿nadie habla?
Los gestos de Mou o de Cristiano en el Aeropuerto del Prat de hace unos meses llamando ladrones a los barcelonistas ¿no ofenden?
¿Es necesario buscar imágenes y "testimonios" debajo de las piedras para justificar lo injustificable? ¿Acaso en Madrid no véis lo que se opina en todo el mundo? ¿Es la prensa culé la que intoxica la opinión internacional, o es la central lechera la que no os deja a algunos ver con claridad la realidad de los hechos?
Santos no hay en ninguna de las dos trincheras, pero comenzar por criticar a Pepe, Marcelo y Mou, para luego decir que los otros son peores, porque si, ya no cuela.

Kocroach dijo...

@Sabaté

No te molestes en responder a maestro, es un troll cenutrio sin criterio ni objetividad alguna, como hablar con una pared. Pared blanca por supuesto.

Capitán Pescanova dijo...

no os molestéis en contestarle, ya que no os lee siquiera. Solo copypastea lo que cree que puede hacernos enfadar, es un troll de los tontos.

La situación esta de la tangana me está mosqueando ya. Ayer zappingeando me encontré conque seguían sacando nuevas imágenes en donde se creía poder verse patadas culés a los jugadores del Madrid. Sin embargo, Quim Domenech había hablado con algunos componentes del staff técnico del Barça y le habían dicho que Vilanova no insultó previamente a nadie, que lo de Mourinho y el dedazo fue sin provocación ninguna, y nadie le creía.

"que salga Tito Vilanova a desmentir que no dijo nada antes previamente", decían. ¿¿Pero esto que es, la caza de brujas de la Edad Media o qué?? Cuestionamos la autoría evidente que nos muestra las imágenes sobre las agresiones del Madrid pero nos inventamos mierdas sobre los culés de que Guardiola dice que "sois una p... banda", a Vilanova insultando y a Messi provocando, y con eso damos explicación a toda agresión del Madrid al ser provocada, pero no tienen una puta prueba para demostrarlo.

Es decir, los madridistas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y los culés culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Anzelmo dijo...

@ Capitán
supongo que te refieres a Siro López anoche en PP, creo recordar que dijo que tenía pruebas un vídeo que decían hijos de puta al banquillo del Madrid.Esperaremos a que esas pruebas salgan a la luz pues.

experamental dijo...

Que salga Vilanova a desmentir...¿el qué? ¿lo que digan unos mamadores profesionales que dicen ser periodistas?

No oiga, para que Vilanova tenga que salir a desmentir nada, primero habrán de salir los jugadores suplentes o los miembros del cuerpo técnico madridista que supuestamente han filtrado esos insultos de Vilanova a dar su versión de los hechos. Y de momento, eso no ha sucedido.

Así que las palabras de la central lechera, a efectos de un posible desmentido posterior de Vilanova, valen cero, nada, ni una mierda siquiera.

Jacko23 dijo...

jajajjaaj me dicen por SMS, que Messi acaba su carrera profesional el año que viene en el Recre, los motivos porque le gusta la gamba y la playa, y en Huelva hay de eso. jajajaja


Lo que han montado los de prisa, jajajajaj estos van a saco con todos, ni defienden al barca ni al madrid ni a poyas en vinagre! jajaajjajajjajaja que risas!

Teodoro dijo...

Hace tiempo que no entro en la página a comentar, pero esto empieza a ser asqueroso. La felación que se le está haciendo al Real Madrid en todo este asunto por parte de sus medios, que, por cierto, tienen cobertura nacional, no así los de Barcelona, es sencillamente repugnante. No voy a entrar en detalles, porque ya me aburre, pero lo de ayer en Punto Pelota rayó lo denigrante. No pararán hasta acabar de ensuciar la imagen del Barça y sus éxitos. Sencillamente repugnante. Y mira que trato de mirármelo con cierta distancia, pero no dejan de sorprenderme día a día.

Teodoro dijo...

Al final será el Barça el que agrede, insulta, difama y falta al respeto constantemente. Yo alucino.Menos mal que en el extranjero lo tienen clarito...y el mensaje de la caverna no cuela por mucho que se empeñen.

kanalla dijo...

http://fcb.blogcindario.com/2011/08/00298-respuestas-en-texto-y-en-video.html

Es que la respuesta es muy larga.

likara dijo...

Esto ya lo he vivido... Se lía en un partido y rueda de prensa posterior. Todas las críticas le llueven a Xosé y por ende al Madrid. Lavado de cara y felación de las buenas cortesía de la prensa afín. Comunicado del Madrid. Mourinho alienta al madridismo a seguir apoyándole.

¿Cuándo será la siguiente? Lo digo por ni molestarme en leer las noticias, me resulta entre desagradable y surrealista.

Jacko23 dijo...

Que no tienen cobertura a nivel nacional los medios de Cataluña? Existe Internet, no se si lo sabéis enn!, y la prensa llega aquí abajo tb enn!. Ni mucho menos estoy defendiendo a los de tirada "nacional".

Teodoro:
Lo de punto pelota es fácil, no lo veas. Hay mucha películas que ver o series o dormir......o mirar las estrellas...

Y con os referis a los medios que hacen el lavado de cara cuales son?

Marca? El Mundo?

Prisa(exceptuando AS) se pasa el día echando mierda tras mierda. Ejemplo el de hoy. O el Pais continuamente. Por ejemplo.

Albert dijo...

Una parte del comunicado del Madrid: "Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.". Sólo les falta decir que en el vestuario fueron atados y sodomizados... los pobres. Es que hay que joderse. Hemos visto todos, absolutamente TODOS, el dedo en el ojo (o el ojazo de Tito al dedo de Mou, según se mire), el intento (no sé decir si consumado o no) de pisotón de Mourinho a Cesc, la entrada criminal de Marcelo a romperle la pierna a Cesc, la patada de Marcelo a Messi cuando salta a por una pelota en el aire, la entrada de Pepe a Messi poniendo el codo por delante a pesar de que la pelota está justo en el lado contrario, el golpe de Pepe en la cara de Iniesta al despejar una pelota y un largo etcétera, y encima tienen los huevos de hablar de "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo", manda huevos. Esta peña en su campo tienen cesped o Marihuana?.

Ya no sé si reir, llorar, cagarme en todo, pasarme al fútbol sala de forma definitva... Se han vuelto completamente locos, están como una puta cabra. Es más, creo que están enfermos, muy enfermos.

Albert dijo...

Jacko, no conozco la realidad de los bares a nivel nacional, pero sí conozco la realidad de los bares y quioscos en Cataluña y la realidad es que aquí entras en cualquier bar y puedes encontrar MD y Marca, o MD y As, o Sport y Marca o Sport y As. Por supuesto en los quisocos están los cuatro. ¿En el resto de España entras en un bar y te encuentras siempre MD y Marca o el resto de posibles combinaciones?. Insisto que lo pregunto por desconocimiento. Cualquier respuesta distinta a "Sí, en el resto de España puedes encontrar MD y Sport al entrar en un bar o un quiosco" tiene como respuesta "no, no tienen cobertura a nivel nacional". Y no me hables de internet porque, aunque pueda parecerte lo contrario, hay centenares de miles de personas que no entran a leer los periódicos por internet y que sólo los leen en los bares o los compran en el quiosco. Exactamente lo mismo pasa con las televisiones nacionales y TV3, no me sirve que me digas que TV3 tiene cobertura nacional porque se puede ver por internet y que por tanto está en igualdad de condiciones que Antena3, Telecinco, TVE, etc.

Albert dijo...

Hostión de los gordos de Relaño a Mourinho http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-ha-convocado-plebiscito/20110824dasdaiopi_3/Tes

Si los más aférrimos al Madrid, si los que hablan de villaratos y ven por todas partes penaltis, faltas y fueras de juego no pitados a favor de unos y en contra de los otros, si los más mentirosos y manipuladores, aquellos a los que se les volatilizan jugadores en imágenes de portada para demostrar un flagrante fuera de juego en un gol le pegan hostiones como estos a Mourinho empezaré a pensar que como deportivamente las cosas no salgan como deben (y eso pasa por ganar la liga y que el Barça no gane la Champions como mínimo) Mourinho este año no acaba la temporada. Mola.

likara dijo...

@Albert

Eso lo dice hoy, si gana algo ya nos veremos por aquí... XD

Te aconsejo que te relajes y pases del tema, porque a mi me pasa igual que a tí. Y como no nos van a dar de comer, que saquen sus comunicados, se tiren de los pelos y hagan lo que tengan que hacer, y si es posible, que dejen de tomarnos el pelo ya...

Jacko23 dijo...

La verdad es que en pocos sitios se ve el Sport o Mundo Deportivo por donde vivo, Huelva.

Últimamente se ve el As mas que el Marca porque viene de oferta con el HuelvaInformacion. Y sumamos el Marca en pocos bares junto al As.

Es cierto lo que dices de gente que lee papel solo. Supongo que por lógica, ahora con los móviles y hay mas gente con internet en sus casas, es normal pensar que la gente que solo lea papel sea mínima.

De lo comunicados no opino, me provocan risas y mi opinión no es muy diferente a la vuestra.

Teodoro dijo...

Por cierto, hablando de robos arbitrales. ¿Qué hubiera pasado si Piqué agrede a Pepe dentro del area del Barça y el árbitro no pita nada? No me quiero ni imaginar a Ronceros, Siros López y cía... Porque eso es lo que pasó pero al revés.Pepe arreó un guantazo a Piqué dentro del area del Madrid con el balón en juego y el árbitro no lo vio (además se ve claramente como está mirando hacia el córner). Que hubiera pasado al revés? Podríamos hablar los culés de robo en caso de que hubiera ganado la Supercopa el Real Madrid? Porque esto es lo que pasa cada vez que hay un error que perjudica al Madrid o beneficia al Barça...

Teodoro dijo...

Por cierto chicos, no compréis drogas. Haceos periodistas deportivos y os las darán gratis, como a Roncero. Hilarante ayer su perorata contra Villar en Punto Pelota. Sólo le faltó la música de El Padrino de fondo...

Anzelmo dijo...

@ Teodoro

Eso mismo me pregunto yo.
Aparte de esa jugada que dices, el Madrid se pudo quedar con nueve tanto en la ida como en la vuelta, no se pitó penalty a Pedro y el gol del empate a uno de Cristiano fue fuera de juego.Sin embargo lo único que prevalece es el piscina.. digo el penalty de Valdés sobre Cristiano.

Anzelmo dijo...

Y lo que viene siendo habitual en cualquier programa deportivo: los pringaos tertulianos culés mudos ante la desfachatez de los tertulianos mandriles.

Jacko23 dijo...

Que pesados con lo que si hubiera pasado si no se que o no se cuanto! Hay que hablar de lo que pasa, de lo que no ha pasado no sirve para nada. Suposiciones, cuando pasen se habla.


Esto es lo que la prensa hace, suposiciones la mayoría de las veces. Basados en casos reales, que lo tenéis de sobra.

Lo que entenderé nunca es eso de ver en la tv contenidos que no te gustan. Se critica a los programas del corazón pero siguen teniendo audiencia, exactamente igual Punto Pelota. En el fondo parece que la gente quiere que en Punto Pelota o el programa de turno, le digan solo mierda y mas mierda, y que si lo hicieran correctamente no lo veía ni dios.


Solo son impresiones mías.

likara dijo...

@Jacko

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Añadiría algunos matices, pero me parecen bien tus impresiones.

Aquí os dejo un gif animado con un gesto que muchos recordarán recientemente.

Es remover la mierda, pero no he podido aguantarmelo... XD

http://i218.photobucket.com/albums/cc37/deb-/Gifs/tumblr_l8crqzunAu1qb877u.gif

likara dijo...

Hoy ando de pesada, pero aquí os dejo un comentario de un usuario de marca (en minúsculas), se llama PunkAcido y entre tanta histeria colectiva, es uno de los que me arranca una sonrisa:

"En serio, esto es de risa, me imagino en el tunel de vestuarios a Vilanova, Pep, Naval, Iniesta, Pique, Xavi haciendo todo tipo de provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones a los jugadores y tecnicos del Madrid, y estos corriendo por el tunel, gritando: No porfavor no nos pegueis, no nos insulteis... me imagino a Pepe con cara de niño bueno, rostro apenado y arinconado en una esquina suplicando a los barcelonistas que porfavor no siguieran con las Vejaciones, me imagino a Mou pidiendo paz, casi de rodillas viendo las salvajadas de los barcelonistas, me imagino a Iniesta quitandose el cinturon del pantalon del chandal y arreando cinturonazos en la cara de Kehdira, saliendo sangre a chorros salpicando las paredes, imagino a carles Naval sacando un Pincho pasandoselo de una mano a la otra amenazando de muerte a Marcelo, Kaka rezando a Dios (el que puso el dinero en las manos de Florentino) suplicando por su vida."

No pretendo levantar ampollas, simplemente me ha echo mucha gracia, así, sin más.

Teodoro dijo...

@ likara
Muy bueno este post!!!! Casi, casi, esta es la imagen que se pretende dar del Barça en la caverna en los últimos días, y si no poco le falta.

@ Jacko23
No te falta razón en esto último que dices. Quieras que no, uno lo ve por morbo. Parece que a las personas nos gusta indignarnos un poquito para reforzarnos en nuestras posiciones. De todas formas estoy esperando que empiece ya La Ronda (programa que se hace en Cataluña, no sé de dónde eres)y dejar de darle audiencia a esos impresentables, a parte de irme a dormir antes...

Jacko23 dijo...

Teodoro:

De Huelva.

Jacko23 dijo...

jajajajjajjaj me molan estas cosillas


http://www.soymadridista.com/killo/blog/Con%20el%20CULO%20al%20aire/2919/

Albert dijo...

Jacko, Mourinho es un profeta!, fíjate que en esos tiempos ya sabía cuantos goles le iba a meter el Barça a su equipo en su primera temporada en él y así lo expresava con su "manita" :-P

A mí me hacen más gracia cosas como la noticia de ahora de Marca cuyo titular dice "Fiesta completa", arriba en pequeño "El Real Madrid gana y el Bernabéu arropa a Mou", debajo una parrafada de siete líneas, pero en ningún sitio ponen el resultado, lo que demuestra lo contentos que están. Cuando lo he visto he pensado que el Madrid habría ganado por la mínima y por eso no se dignaban a poner el resultado en portada, le he dado a la pestañita de al lado (la del As) y se ha confirmado, sólo habían ganado por 2-1 y no han tenido huevos a ponerlo más que en el interior de la noticia y no en el texto, sino en el marcador ese que sale en la parte izquierda de la pantalla. Muy triste pero muy divertido al mismo tiempo, estos de Marca son la polla. Ni que fuera tan importante el resultado en una pachanga como los Gampers, Bernabéus y demás partidos de presentación como para avergonzarse del resultado.

Y para seguir con el cachondeito también me ha hecho mucha gracia la noticia de "Mourinho castiga a Casillas" donde dicen "...castigo del técnico, al que no le sentó nada bien que el capitán tratara de limar asperezas con Xavi y Puyol tras lo acontecido en la vuelta de la Supercopa". Esto es señorío y lo demás son tonterías, coñe. Y encima el Bernabéu lleno de pancartas de apoyo. Vuestro culb se ha vendido el alma al diablo y el diablo está mandando la imagen del club a tomar por saco y encima hay un orgullo mayoritario por ver a vuestro entrenador meter el dedo en el ojo a un técnico rival. Te lo juro que hace diez años me cuentan esto y hubiera pensado que es un chiste de algú merengue cachondón con ganas de reirse de los culés. No soy capaz de entenderlo, sobretodo porque en su momento a mi me avergonzaba Gaspart cada vez que salía con sus espectáculos y no se me hubiera ocurrido en la vida ir con una pancarta al Camp Nou felicitándole por no saber comportarse en un palco, por bañarse en el Támesis con un bañador de dudoso gusto o por darse cuarenta vueltas de honor bufanda en mano en el Bernabéu después de ganar la copa al Betis.

En fin...

Albert dijo...

Bueno el artículo de Relaño de hoy (y por segundo día consecutivo, todo un logro), otra collejita. No es el hostión de ayer, pero ahí lo deja caer nuevamente, como quien no quiere la cosa.

likara dijo...

@Albert

Mejor no mentes a Gaspart, que ese es como Bitelchús, que si lo nombras tres veces... aparece. Y creo que ya lo ha hecho, por cierto.

Jacko23 dijo...

A las pancartas no le doy importancia, peores cosas se han visto deseando la muerte de Laudrud y Figón en el Camn Nou, o otro muchos campos...seguro que tb en el Bernabéu ha habido peores.

La noticia de Casillas de Marca es surrealista, no hay por donde cojerla.

Y el apoyo no se, yo lo veo abusivo. Pero vamos creo que la gente sabe que Mou metió la pata. Creo que la gente esta harta de la prensa, igual que la gente del. Barca, y a partir de ahí el apoyo al equipo a Mou. Por que por lo menos compite al altura del Barca, y en algo hay que creer. A pesar de los problemas que han generado Mou y cia, el equipo responde deportivamente.

Esperemos que la cosa mejore, y se hable de fútbol, lo cual si es jodido. Que para ello tengamos que acudir a los blogs y la prensa este a otra cosa.

Pero es mi pensamiento en Huelva, y lo poco que he hablado con madridistas con sentido común.

Jacko23 dijo...

Figo y Camp Nou

Extremeño dijo...

Jejeje, muy bueno tu enlace Jacko, muy bueno...

likara dijo...

@Jacko.

Eso mismo lo he visto en una página que critica a la prensa deportiva española. No sólo es de dominio madridista eso que se expone. Muchísimos culés lo criticamos.

Jacko23 dijo...

Yo no digo que sea solo de dominio madridista o cule, o que lo dejen de criticar o no. Entre en la pagina de casualidad. Me gustan ese tipo de cosa de cualquier periódico.


Vaya grupo de mierda para Madrid y Barcelona, con lo que hubiera molado un City. (sobre todo en el grupo del Barca jajaja)

likara dijo...

La putada es para el Villarreal... Lo tienen muy chungo, pero como pasen de fase lo celebro la primera.

maestro dijo...

Platini: "Messi está muy protegido por los árbitros"


Jejeje, que esto lo diga Platini.
Esta es la respuesta a los porqués de Mou.
Ahí tenéis uno de los múltiples (el más reciente) ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=zxDjb_mciPc

Albert dijo...

Que triste esto de coger los titulares que sacan las cosas de contexto y utilizarlos para seguir sacando las cosas de contexto. Dice Platini "está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia... Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar (refiriéndose a jugadores como Pelé, Cruyff, Maradona o Zidane) está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

"Muy protegido por los árbitros" y "Más protegido que otros grandes de la historia" son cosas que tienen poco que ver, pero bueno, cada uno es libre de demostrar su déficit de conexión neuronal como y cuando le apetezca.

Albert dijo...

¿Algún día alguien nos contará por qué se empecina Guardiola en poner el tríangulo de las Bermudas atrás?. ¿El meneo y la infinidad de veces que nos rompieron la defensa el día del Bernabéu lo vio todo el mundo menos Guardiola?. Hay cosas que no entenderé nunca. Si no confiamos en Fontás ni en los del filial fichemos un central de garantías, pero dejemos de hacer inventos joer, que parece que nos gustan las cosas difíciles.

experamental dijo...

Guardiola: 12 de 15.

No hay más llamadas.

Jacko23 dijo...

Albert:

Hoy si estarás mas contento con Cesc no? Ha salido con la bandera que tienes de foto no?


Vaya puta vergüenza que año tras año se juegue este partido en Monaco. Será por estadios guapos en Europa! Y ya no solo por el estadio, si no por el puto césped. Y después la UEFA va y le mete a un equipo un paquete por cualquier tontería.


Enhorabuena a todos por aqui. Espero que se quede Pep en 12 jajjaa Bonito numero.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

-Lo mejor: el golazo de Cesc, lo segundo el de Messi, lo siguiente que el Oporto apenas ha rematado corners.

-Lo malo: el partido en general que ha sido bastante aburridillo y que se convierta en costumbre este triángulo de las Bermudas que metemos ahí atrás. Mascherano me gusta de central, Abidal si tiene a un central puro al lado también lo compro, Keita de medio defensivo no me gusta nada, pero los tres juntos me parece un suicidio. Abidal no tiene referencias y va perdido, la colocación de Keita no es la de Busquets y absolutamente ninguno de los tres sabe salir con la pelota. No entiendo la suplencia de Busquets salvo que haya habido algún problema entre él y Pep que desconozco. Pero bueno, se ha ganado que era lo importante, ya habrá tiempo para corregir y pulir ciertas cosas.

-La anécdota: Cesc lleva menos diez días en el Barça y ha ganado dos títulos, los mismos que en el Arsenal en ocho años (creo), iniciando la jugada del tercer gol frente al Madrid y marcando hoy el golazo que ha metido. A esto en catalán se le dice "arribar i moldre".

-Más de lo mismo: los de siempre sacando bilis pidiendo penaltis, quejándose de expulsines injustas, de tarjetas no sacadas.

-La diferencia: Mourinho utiliza su dedo para agredir a un técnico rival, Guardiola utiliza su dedo para decir a la afición que deje de dedicarle cánticos al eterno rival.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»