martes, octubre 04, 2011

DESMENUZANDO A CLOS GÓMEZ.

Decía el ideólogo del Villarato que habría que seguir a Clos Gómez en un futuro para ver cómo le iba y constatar si sus recientes errores, claramente contrarios a lo que el teóricamente existente guión no escrito de la conspiración villaratil dice, tenían alguna consecuencia.

Clos Gómez, el que mintió tras el partido de hace dos temporadas del Barça en Almería adjudicándole a Guardiola unos hechos totalmente falsos ( y ésto no es opinión ) o se lamentó por la poca puntería de Higuaín en un Real Madrid - Sevilla que siguió al citado partido de Almería, esta temporada le pitó un penalti favorable al Real Madrid contra el Getafe en una acción fuera del área en la que incluso existe la duda de la existencia de la falta.

Sostiene Relaño y muchos de los adscritos a sus excusas de mal perdedor que todo aquel colegiado que obre en contra de los dogmas villaratiles verá truncada su carrera deportiva. No es el caso de Clos Gómez.

Clos Gómez, desde que hiciera la faena de aliño aquella de Almería (en el link del video incluso se pueden ver ciertas jugadas de lo que aconteció aquella noche ), concretamente en la jornada 25 de la temporada 2009-2010, pitó en las jornadas 28, 31, 33, 34, 36 y 37. No le fue mal. Incluso, qué cosas, resulta que la temporada siguiente no vió cortada su racha internacional puesto que arbitró partidos internacionales como rondas previas de la Champions y de la Europa League. Además, resulta curioso que Clos Gómez anduviera por Sevilla en un Betis 3 - Barça 1 de copa del Rey.

En la temporada 2010-2011 fue el árbitro que dirigió el partido Real Madrid - Sevilla, justo el día en el que Mourinho, lista de errores en ristre, arremetió contra alguien (todavía no ha quedado claro ) quejándose del arbitraje y curiosamente Clos Gómez sólo volvió a dirigir al Real Madrid aquella temporada en la jornada 31 en Bilbao, en cuyo partido señaló dos penaltis favorables al Real Madrid.

Ya en la temporada actual, la 2011-2012, decíamos que Clos Gómez señaló un penalti por supuesta falta fuera del área. Fue hace poco, concretamente en la jornada 3, y de nuevo volvemos al supuesto dogma de fe del Villarato: Clos Gómez debería tener algún contratiempo en su carrera arbitral. No fue así.

Y no fue así porque tras el Gurucetazo del Bernabéu resulta que Clos Gómez ha seguido, y yo que me alegro, dedicándose a la profesión de árbitro como si nada. Concretamente ha dirigido un partido de Europa League y dos de liga. En uno de los de liga, concretamente el Sporting - Barça , no señaló un flagrante penalti sobre Lionel Messi que hubiera supuesto la tranquilidad culé, en caso de ser marcado, pues hubiera supuesto el 0-2 en el marcador.

Como corolario final, recordaremos las palabras de Relaño para ponerlas en contexto (más bien en "veracidad") y precisaremos que Clos Gómez no debe ser seguido en un futuro, sino que hay que recordar su pasado.

A quien deberemos seguir, quizá, será a Velasco Carballo, el de los dos penaltis no señalados en Mestalla hace pocas fechas. Al colegiado, del colegio madrileño, no le ha ido del todo mal tras el partido de Mestalla pues arbitró Champions League (Arsenal - Olympiakos) y el Osasuna - Mallorca.

95 comentarios:

Anzelmo dijo...

Yo no me aclaro: cuando un árbitro juzga una jugada de manera favorable al Barcelona, Relaño siempre da a entender que ese árbitro lo hizo premeditadamente; sin embargo cuando por ejemplo esos penaltys no señalados a Messi, transmite algo bastante diferente: que ese árbitro se equivocó porque obvio, los árbitros se equivocan.Este tipejo se desenvuelve como pez en el agua en unos términos y unos razonamientos que no demuestrán nada pero que lo demuestran todo (lo que él quiere que cale)

P.D.: Ande andara maestro que no asoma por aquí.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

@santote:

Si, Clos Gomez, Velasco Carballo... y no nos olvidemos tampoco de la conocida doble vara de medir de Undiano -al Barça le ha venido crujiendo de un modo sistemático, mientras que no le recuerdo una sola actuación en la que haya perjudicado al Real Madrid-, cuya faena de aliño ha sido generosamente recompensada a nivel internacional durante los últimos años, mundial de Sudáfrica incluido.

A Relaño se le cae a trozos la Teoría General. Vaya mierda de Villarato.

Capitán Pescanova dijo...

Uno de los árbitros de los que más se queja Relaño y la Central Lechera es Iturralde González, porque le echa mucho morro al Madrid cuando le arbitra; y resulta que si miras las estadísticas son una de las más equilibradas entre los dos grandes.

Si te fijas en las estadísticas de por ejemplo Velasco Carballo, verás que lo de los penaltys de Mestalla sólo fue la última acción contra el Barça: también estuvo por ejemplo en la ida de la copa del rey contra el sevilla hace dos años pitando un penalty de Chygrynsky a Capel fuera del área y anulando un gol a Bojan por nada. Con él el Barça sólo tiene alrededor de un 40% de victorias mientras que el Madrid no pierde con él desde hace más de 10 años.

Entre los árbitros que también tenían buenas estadísticas con el Barça (alrededor de un 40% de victorias) eran Rubinos Pérez y Mégía Dávila, colegio madrileño. Menos mal que ya no arbitran en primera.

¿De qué árbitro se puede quejar el Madrid? de Fernandez Borbalán? de Muñiz Fernández que nada más pitarles un penalty en el último clasico de liga en el Bernabéu sobre Villa les respondió con otro penalty inventado totalmente sobre Marcelo?

Lo que os decía: el Villarato sólo se fundamenta en mentiras. Algún día le tocará recibir un palo por el Villarato a Undiano Mallenco y ese día podremos decir que los ideólogos del villarato han perdido totalmente la cabeza.

David G dijo...

@Albert

Te respondo aquí a tú último comentario del post anterior.

Vale, exagere mucho en mi último comentario, y además deliberadamente para más inri. Pero al igual que exagerar el valor de un árbitro no es correcto, exagerar sobre su cobardía es lo mismo.

Eso sí, si yo le doy importancia al factor campo en las vueltas de las eliminatorias es por los ánimos que insuflan los aficionados en los jugadores propios, en la adaptación de las condiciones del césped al estilo de juego del equipo local y en la posibilidad de jugar la prorroga en casa, pero no en que con eso se influya al árbitro, aunque no niegue que en alguna ocasión puntual pueda pasar eso.

Pero la diferencia de esta influencia del público sería, como diría yo, instantanea o emocional mientras que pensar en "si pito esto o lo otro me van a criticar en el Marca" es algo más reflexivo que me cuesta más creer que pase habitualmente, no se si me explico.

Y en lo de "futbolistas frustrados" creo que te pasas un poco. Habrá de todo. Digo yo.

experamental dijo...

@Capitan Pescanova:

El arbitro del Barça-Sevilla de copa, cuando lo del penalty fuera del área y el gol anulado a Bojan no fue Velasco Carballo, sino Perez Burrull, otro que por lo visto no teminaba de entender las consignas de Villar. Afortunadamente ya está retirado.

Albert dijo...

David, es que yo no hablo de cobardía, eso lo has añadido tu, porque ceder ante la presión no es cobradía para mi. ¿Era Figo un cobarde?, yo diría que no, pero cuando volvió al Camp Nou con el Madrid nunca hizo nada, jústamente por la presión que recibía en cada pelota que tocaba.

Lo del factor campo, a demás del cesped, es también por el público, como dices tu, que inyecta adrenalina a los suyos, pero también presiona a los otros, vuelvo a repetir el caso FIgo, así que para mi sí que influye de forma negativa en los jugadores contrarios, y no porque sean cobardes, sino porque tener a 50.000 personas gritándote y silvándote tiene que influir de algún modo, por no hablar de cuando un jugador se equivoca y el estdio en pleno le grita aquello de "tonto, tonto", yo no creo que la inmensa mayoría sean capaces de abstraerse de eso, quizá alguno sí, pero creo que la mayoría en la siguiente pelota que tocan están pensando ", ay, ay, ay, que no la cague otra vez" y esto influye en su ofrecimiento para recibir la pelota, al que seguramente renuncia cada vez que no lo ve claro, con lo que facilita al contrario que la recupere. Si los jugadores notan esta presión los árbitros más todavía porque están solos en el campo mientras los jugadores pueden respaldarse en sus diez compañeros.

Entiendo lo que dices pero te pongo el ejemplo de un jugador con tarjeta amarilla, inevitablemente cuando un jugador tiene una amarilla se lo tiene que pensar dos veces antes de hacer una entrada porque como llegue tarde o se pase en la fuerza que emplea se va a la calle, esto sería equivalente a la parte reflexiva que dices. Si los jugadores son, exceptuando Pepe's, Marcelo's y algunos otros, reflexsivos ¿por qué no lo van a ser los árbitros, que precismente para desempeñar bien su trabajo deben ser mucho más reflexivos que emocionales?. ¿Te imaginas un árbitro mucho más emocional que refelxivo?, joer, expulsa a tantos jugadores que se acaba el partido antes de tiempo por falta de efectivos, porque seguro que cada vez que se le acercan cuatro o cinco tíos a criticarles alguna decisión la parte emocional les está diciendo "al idiota este le enseño la roja y a tomar por culo", pero la parte reflexiva es la que les hace intentar dialogar o simplemente apartarse de los jugadores que le rodean. Yo creo que mal irían si no fueran reflexivos.

Sí, supongo que habrá de todo, pero seguro que hay muchos que acabaron siendo árbitros porque era la única forma de acercarse a un terreno de juego. El típico al que nadie elegía para su equipo en el recreo. Pero vamos, estoy seguro de que no es tampoco una mayoría, es más que nada un dicho, igual que se dice de los backliners que son músicos frustrados y supongo que no todos serán músicos que como no han podido llegar a ninguna parte se han dedicado a esto.

santote dijo...

Dos partidos para Mourinho por lo de la Supercopa a cumplir en la Supercopa... y uno a Tito Vilanova.

Repugnante.

Kocroach dijo...

Y la justificación es que el 'dedo en el ojo' vino precedido de una provocación. Que cómo saben que hubo provocación? Porque lo dice el Marca. Aparece en el acta arbitral? No. Alguna prueba audiovisual de la provocación? No

pinkelton dijo...

Es lo del miente que algo queda.

Tito ya insulto a todos, eso es asi. Es una verdad 100% ¿Pruebas? ¿Que es eso?

Lo bueno es que Mourinho no cumplira esa sancion nunca...

Albert dijo...

Supongo que esto tampoco es premeditación, alevosía ni nada por el estilo y no se deben ver cosas raras. Viva el villarato, si no fuera por él a Vilanova le hubieran caido 35 partidos y al pobre agresor ninguno. Que se vayan a la mierda del primero al útlimo de esta liga asquerosa donde se permiten agresiones que se sancionan casi igual que las reacciones a estas.

likara dijo...

@Albert

Por no hablar de que Mourinho en Europa puede rajar de todos cuando quiera, como quiera y a entrenadores como Wenger o Ferguson les han caido unas cuantas sanciones por mucho menos.

También recuerdo perfectamente la de Guardiola con Clos Gomez, como señala santote en la entrada.

@Kocroach

Claro que porque lo dice Marca. Como dije en otro blog, por algo es la gran M. M de Mentira, M de Mierda, M... de Marca. Y es que poderoso caballero es don dinero. Ni villarato ni leches, DINERO.

David G dijo...

Me he leído la resolución y el comité no ha considerado las alegaciones del Madrid de que hubiera provocaciones previas al no poder demostrar estas.

Lo grave que ha hecho el comité es considerar el acto de Mourinho como hecho leve y no grave poniendo como razón de esta consideración el hecho de que no hubo lesión grave de Tito Vilanova.

Y luego dicen que la RFEF está contra Mourinho...

Albert dijo...

Sí, sí, Likara, aquí un árbitro miente descaradísimamente en una acta y se va de rositas para acabar sancionando al que denuncia públicamente que el árbitro ha mentido, es decir, el agredido acaba siendo sancionado mientras que el agresor sigue como si nada. En este caso el agresor y el agredido pagan casi la misma pena, que para más inri no se hará efectiva hasta que vuelvan a jugar la supercopa, lo que significa que si Mourinho no llega a esta o se va a final de este año no pagará nunca su pena, o lo que es lo mismo, no habrá habido sanción alguna para un tío que se acerca con toda la calma e intencionalidad del mundo a meter el dedo en el ojo y encima por la espalda. Este país es increible.

Voy a empezar a cambiar el discurso para decir que, igual que los comités saben perfectamente lo que están haciendo y lo hacen de forma descarada y deliverada (y arhoa David no me lo justifiques porque las supuestas provocaciones de Vilanva en las que se basa el juez no las ha visto absolutamente nadie) los árbitros no es que salgan acojonados, es que salen aleccionados, que se parece en la fonética pero es completamente distinto.

Albert dijo...

Por cierto, viendo que el Madrid tiene que pagar una multa equivalente a lo que para mi sería como tener que pagar un céntimo de euro, he decidido que a partir de ahora me voy a liar a hostias con el primero que se me ponga por delante y me mire mal para provocarme (siempre, claro está, desde mi objetivo punto de vista), y como si las hostias se las doy en el estómago no le supondrán lesión alguna será una falta leve, con lo que a partir de hoy se ha puesto el maravilloso precio de un céntimo por pegar una hostia, que en tiempos de crisis y considerando lo que vale el cine es una buena manera de pasarlo de puta madre a un precio más que económico.

Albert dijo...

David, esto es lo que dicen en Marca "Se considera que la reacción de Mourinho vino precedida de una provocación de Tito Vilanova y por eso ambos han sido sancionados" y esto es lo que dice MD "Asimismo, el segundo técnico del FC Barcelona también ha sido sancionado con un partido como 'atenuante de provocación'".

David G dijo...

@Albert

Marca miente.

Y EMD se refiere a que la sanción a Villanova ha sido "sólo" de un partido por el atenuante de la provocación a Mourinho.

Copio y pego de la resolución:

"...Al margen de lo ya expuesto, el Instructor, tras desestimar la atenuante de
provocación previa
del artículo 10.b) por las consideraciones que expone, sitúa el
reproche del artículo 123 en su grado más alto, con tres partidos de suspensión.
Considera este Juez que en la aplicación de las circunstancias modificativas
de la responsabilidad del artículo 12.2 del Código Disciplinario de la RFEF las hay en
ambos sentidos, como es la inexistencia de lesión o la falta de prueba concluyente
en el ánimo de herir por parte del Sr. Mourinho
y de conformidad con toda la doctrina
recaída, no bastan meras conjeturas para apreciarlo."

David G dijo...

Mirad, el As por una vez lo explica mejor:

Dos partidos de sanción a Mourinho y uno a Vilanova

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

cierto! es que no sé porqué confundo a uno con el otro jaja

pinkelton dijo...

OT:

"Está claro que es esencial en la estrategia de este periódico por su lealtad casi fanática al madridismo. Es un hombre muy activo. En sus días libres se recorre las peñas madridistas de la España profunda y por allí predica sus convicciones y 'vende' la marca AS. Eso es impagable".

Relaño sobre Roncero.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/10/04/alfredo-relano-madrid-barcelona-as-prisa-ser-roncero-cope-paco-gonzalez-.shtml

P. D. El gran guash:

Sin embargo AS ha sabido suplir una baja tan sensible e incluso ha ganado lectores en la zona de influencia de Tomás Guasch, Barcelona.

Jojojojojojo, toma GRAN guash

likara dijo...

Money, money. Está claro que esto es lo que manda. Eso y por lo visto ser un facha recalcitrante. También tenemos el pelotazo del Ayuntamiento de Madrid con el Real Madrid. 22 millones de euros por algo valorado en 488.000 y pico. Después que si van a quitar terreno de la Castellana para la titánica obra del Bernabeu... A mi se me queda cara de gilipollas.

Me compro un coche por 7500 euros. Hacienda considera que ese coche debe valerme más (tócate los c...nes). Ni un mes para que me llegue una carta como que tengo que pagar el resto de tributo correspondiente, sino cometo fraude. Lo dicho: a mi se me queda cara de gilipollas.

Que asco me da Madrid y que asco me da España. Y lo siento por los que se sientan ofendidos, pero sentirte discriminada en "tu país" no tiene nombre.

Y como dice Albert, que barato sale agredir a otros y que caro defenderte. A repartir ostias señores!!!

Esto no es Villarato, esto no son conspiraciones. A esto lo llamo yo ensalzamiento del hijoputismo.

likara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinkelton dijo...

NUEVA mentira Merengue:

Messi, desde fuera del campo, dio un pelotazo a un señor de 65 años en el bernabeu.

¿Desde fuera del campo?

Madre mia...

pinkelton dijo...

Dice josevi que es la primera vez que recibe mas sancion el que empieza las ostilidades que el que las recibe.

No, si habremos robado!!!

pinkelton dijo...

Ah, y dice Josevi que lo del mundial de rugby no se puede comparar con la pilleria o niñeria de Mourinho.

Y el otro que no se quien es, pues lo de siempre, el escupitajo de Messi.

Ah y la tia de voz desagradable dice lo del balonazo a la grada.

Vamos, lo de siempre...

likara dijo...

Por si os queréis echar unas risas con las encuestas de Marca. Que cachondos estos tíos. Y luego se hacen llamar prensa.

http://www.marca.com/debate/2011/10/1947/prevotaciones1947.html

likara dijo...

Edito el resto de la dire que veo que no aparece:

.../1947/prevotaciones1947.html

David G dijo...

Marca ha cambiado el artículo donde mentía sobre la resolución del comité. Veintidos horas después de la publicación de la noticia y doce horas después del Tweet donde me dijeron que iban a corregir, por fin han cambiado la noticia, pero poniendo lo siguiente:

La línea argumental del conjunto blanco, entre muchas cosas, era que si se consideraba grave la acción de Mourinho debía hacerse lo mismo con la agresión de David Villa a Özil. Además, entendían que había mediado provocación del técnico azulgrana y consideraba que no había elemento lesivo. Es decir, Tito Vilanova nunca tuvo que recibir atención por la acción de Mourinho.

El juez instructor empezó a diseñar su línea argumental, que quedó plasmada el pasado 22 de septiembre. Analizados todos los elementos apreciaba una sanción a Mourinho de dos a tres partidos, pero reducía el cariz de grave, como era inicialmente, a leve. Sólo este cambio suponía que ya no tendría que cumplir la sanción en la Liga o la Copa del Rey, sino que siempre sería en la misma competición, la Supercopa de España.


Ahora ya no mienten puesto que no dicen que el juez culpó a Vilanova de provocar, pero incluyen todos los argumentos del recurso del Madrid sin especificar cuales argumentos fueron aceptados y cuales rechazados, con lo que el lector que no conozca la resolución seguirá creyendo que el juez aceptó bajar la sanción por todos los argumentos que el Real Madrid alegó, incluyendo que Vilanova provocó. Muy sutil. Como dijo un gran maestro de todos estos señores "No hay peor mentira que una media verdad"

Extremeño dijo...

Pues ya sabes Likara, ancha es castilla! ¿que haces en este bendito país?

likara dijo...

@Extremeño

Si ser español es hacerse dueño y señor de la palabras libertad y democracia mientras tu no las impartes y reniegas y juzgas las libertades de los demás, ser un vago redomado, despreciar a la mujer porque lo consideras un ser inferior, que te tienen que gustar los toros por cojones, ser del Madrid pero en todo caso no ser del Barça o catalán, pensar que el que no tiene las mismas opiniones que nosotros es un enemigo por el simple echo de tener miedo a lo diferente y hablar de lo "español" y "España" como si esas palabras las hubieses inventado tu mismo y creer que solo tu tienes derecho a pronunciarlas... pues si, me reafirmo, no me siento española. Aunque puedo seguir sintiéndolo a mi manera sin pasar por el filtro patriótico establecido ni ceñirme a la cultura del Lazarillo de Tormes que tanto se estila en la España profunda.

Puedo esperar a que gente como tu salga de la cueva. O se quede en ella para siempre para nunca más salir. Me queda esa esperanza. Todavía no me resigno, por lo que te tendrás que joder un poco más con gente como yo pisando el mismo suelo que tu.

David G dijo...

@likara

Te has pasado mucho en tu definición de español. Cuidado con las generalizaciones. Yo me siento español y no coincido con ninguno de los rasgos que detallas. ¿Por qué no te fijas en los millones de buenas personas que hay en vez de quedarte con los personajes negativos que sufrimos todos?

Y gente así hay en todo el mundo, y no creo que sea razón para que digas "si hay gente así, no me siento terrícola"

Extremeño dijo...

Estoy con David, te columpias mucho en lo que dices, más que nada porque no conoces a las personas que están al otro lado del monitor que estás mirando!Creo que tienes razón en alguna de las cosas que dices. Es cierto que este es el país de la picaresca y la farándula, y así nos va, pero mucho cuidado con otras de las cosas que dices. Hay hombres malos, pero también mujeres, parece mentira que siendo mujer no sepas estas cosas...

likara dijo...

@David G.

Primeramente disculpa si te has sentido ofendido. Puede que no me sepa expresar de la forma adecuada a como lo pienso yo y da lugar a interpretaciones erróneas.

Como he dicho, yo me siento española a mi manera, porque tampoco me siento identificada con esa descripción.

Todo esto viene porque en un momento calentón, en un posteo anterior dije "que asco me da Madrid y que asco me da España", en referencia a eso que he reflejado en lo último escrito, el sentirme discriminada en mi propio país (es lo que tiene ser una indignada). No me extiendo más sobre esto.

Después me encuentro la típica sentencia que sirve para cuando te cagas en todo lo que se menea, que es la de "pues no se que haces aquí". Y harta se halla una de que la palabra "España" solo pueda ser utilizada en aras de la exaltación de la patria, porque sino no eres española o una buena española. También te tachan de catalana (como si fuese un insulto), que no lo soy, pero a mucha honra si me hubiese tocado nacer allí. Y si ser buena española significa ser todo lo que he descrito en el otro post, pues entonces no lo soy.

Por supuesto que no todo el mundo es así. Por eso mi respuesta era para Extremeño. Pero de nuevo te pido disculpas si has interpretado como que esa es la descripción que hago de todos los españoles.

@Extremeño.

Por supuesto que no conozco a las personas que están al otro lado del monitor, lo mismo te digo. Si no te gusta, no me leas. O ignórame por completo, porque no es la primera vez que me saltas con esos desaires. Pero como le he dicho a David, no es la primera ni la última vez que me encuentro por internet (y no porque me lo digan a mi) con un "si no te gusta te piras".

Puede que haya caído en el error de juzgarte como el típico defensor de la patria que tantos he leído por ahí, con asco total a lo catalán o hacia el que no sienta que ser español, tal y como lo he descrito, es como alcanzar el Nirvana. Y si es así disculpa. Tampoco a mi me gusta que me juzguen por un momento de calentón. Alguien que como bien has dicho no me conoce y no entiende el contexto en el que lo pongo. Es mi forma de pensar y de sentirlo y eso no puedo cambiarlo.

He tipificado lo que suele definir a aquellos que tienen por costumbre contestar lo que tu has contestado. Y si no es tu caso, enhorabuena. Puede que seas más tolerante de lo que imaginaba.

Me disculpo por las formas y, si es el caso, por los errores al prejuzgar. Pero no me disculpo por el fondo, que bien o no lo he sabido expresar o no se ha interpretado como pensaba.

Y como este no es el tema a debatir en este blog, no tengo ningún problema en discutir estas diferencias aparte.

pinkelton dijo...

Yo entiendo a Likara. Y vosotros tambien, hay muchos dias que da asco ser Español.

Dice esta semana un juez que llamar Zorra a una mujer no es despectivo, es decirla que debe comportarse de manera astuta.

Ademas, te vere en una caja de pino no es una amenaza.

Al leer eso me dio asco de ser del mismo pais que ese juez.

Y como esa, tantas y tantas cosas.

A esos hechos puntuales creo que es a los que se refiere.

Capitán Pescanova dijo...

@david g

tienes toda la razón. He "fisgado" un Marca aquí en Praga y me he leído ese artículo y en ningún momento dicen nada de lo que el Comité ha tomado como válido o no válido. Ellos dicen lo que les parecen, que pudo haber provocación, y luego ponen la sanción. Y al final de repetirte a ti mismo ese trozo da la impresión de que vilanova es un provocador. Que falsos que son...

David G dijo...

@likara

Disculpas aceptadas, no hay problema.

Kocroach dijo...

@Capitán

Desde luego es lo que buscan esos medios, que lo que quede de todo esto es que Vilanova es un provocador y que si no fuera por eso Mou no hubiera hecho lo que hizo, justificando sus actos.

Eso sí, el día que alguien del Barça agreda a un jugador del Madrid al sentirse provocado por éste... ya veremos qué dicen.

pinkelton dijo...

Pues ese dia diran que lo grave es la agresion.

Diran que no se puede equiparar una minima provicacion com un insulto, que se ha visto en futbol toda la vida, con una agresion como esa.

Haran lo que hacen siempre, defender todo lo contrario que defendian la semana anterior, y no se pondran ni colorados.

Albert dijo...

Likara, siempre te puedes venir para aquí, cogerte un trapo amarillo con cuatro franjas rojas y una estrella, aprender un dialecto de mierda y luchar para que nos echen de España, después pides la nacionalidad y problema solucinado ;-) . Serás bien recibida, y por supuesto yo te ayudo a aprender la mierda esta de dialecto que hablamos aquí ya que en castellano no podrás expresarte porque lo tenemos prohibido y a todos los que lo hablan les cortamos la lengua.

A mi la definición me ha parecido cojonuda. A demás fíjate que cuando se habla de fútbol hay algunos que no aparecen desde hace no sé cuanto tiempo, eso sí, utilizas la expresión "España es una mierda" o cosas similares y saltan rápido, rápido. Como dice el refranero español (el cual tuve que leer a altas horas de la madrugada escondido debajo de las sábanas y con una linterna por miedo a que alguien me pillara y me sodomizara por semejante acto delictivo) "Quien se pica ajos come".

David G dijo...

@Albert

¿Quien se pica ajos come?

¿Entonces por qué nos enfadamos todos cuando ponen en duda los éxitos de nuestro Barça? ¿Entonces nos picamos porque es verdad que el Barça hace trampas?

¿Y esa definición te parece cojunuda? ¿De verdad crees que yo soy "dueño y señor de la palabras libertad y democracia mientras que no las imparto y reniego y juzgo las libertades de los demás? ¿Para tí soy yo un vago redomado que desprecia a la mujer porque la consideras un ser inferior? ¿Crees que me gustan los toros por cojones y que soy del Madrid?" Por como hablamos aquí no creo que pienses eso.

A todos nos puede molestar que hablen mal de un grupo al que pertenecemos por culpa de alguno de sus miembros. Y vuestras críticas tienen razón en muchos casos individuales pero a mi, personalmente me molesta la generalización. ¿Por qué os quedáis sólo con la mala gente?

Yo me avergüenzo de muchos de mis compatriotas, pero eso no me hace pensar que esos sean el modelo representativo de ser español.

Albert dijo...

David, lo siento pero sí, la definición de Likara me parece cojonuda. Muchas veces te he dicho que no puedo hacer un listado de 40 millones de nombres dando mi opinión sobre cada uno de ellos, empezando por que no los conozco y continuando porque sería ilegible, por tanto debo generalizar basándome en lo que me rodea y veo cada dos por tres, pero tu, que tanto detestas la generalización, estás generalizando al decir que cuando se habla de España como una cosa rancia, retrógrada y caduca sólo se habla de unos cuantos y que hay una mayoría (generalización al canto) que no son/sois así. Si no te gusta generalizar no lo hagas, pero en ningún sentido, ni para criticar ni para defender, con todos mis respetos.

Cuando digo que la definición de Likara me parece cojonuda no hablo de un 100%, ni tan sólo hablo de un 80%, pero sólo que la mitad, o si quieres que el 40% de un país me mire mal por haber nacido donde lo he hecho, sólo que el 40% de un país sea incapaz de comprender por qué hablo el IDIOMA que hablo y encima lo desprecien calificándolo de dialecto, sólo que un 40% de un país no respete mi cultura, sólo que el 40% de un país monte un pollo por prohibir los toros de aquí te espero cuando en Canarias hace más de 20 años, VEINTE, que están prohibidos y nadie ha abierto nunca la boca para decir nada, para mi es más que suficiente para definirlo como lo hace Likara y para querer que me echen de él puesto que es ilegal, sí, sí, ILEGAL, que se pueda hacer un referéndum para que la gente decida lo que quiere. Si a ti te parece que un país que considera ilegal ya no sólo hacer referéndums sino hacer consultas populares sin que sean vinculantes no es rancio, retrógrada y caduco me parece cojonudo, a mi desde luego no me parece el paradigma de la civilización y la democracia, más bien considero que con una lanza y un taparrabos tendríamos una imagen más adecuada a lo que somos.

Por otro lado tu eres de los que no entiende por qué los funcionarios en Cataluña deben hablar catalán. Eres de los que votan a un partido (sí, los del Por Pelotas) que utiliza a los catalanes y al catalán como arma arrojadiza para conseguir votos y al que votará la mayoría de este país dentro de bien poco. Por tanto, y como ya he dicho en más de una ocasión, para mi tu (y por supuesto el resto de MILLONES de personas que los voten, y muchos de los que no lo hagan), y de buen rollo te lo digo, formas parte, en mayor o menor grado, de esta Ejpaña que supuestamente tan poco te gusta.

Por supuesto esto no impide que haya personas cultas y menos extremistas, como tu, con las que se pueda mantener una conversación, no hablo de una España que no sabe leer y escribir, hablo de mentalidad.

Capitán Pescanova dijo...

@pinkelton, kocroach

acaso no lo han hecho ya?

cuando en almería expulsaron a Guardiola por cosas que él no había dicho, en vez de centrarse en lo injusto de la expulsión, la prensa se centró en lo "agresivo" que podía ser Guardiola, las veces que ya había sido expulsado, que no es tan santo como lo pintan...

¿Han hecho lo mismo con Mou? No, y eso que tiene un historial la mar de completito. Han tenido que meter con calzador que todo viene precedido por provocaciones. ¿Para qué quiere abogado Mourinho si en este país sale tan barato ser un hijo de puta?

likara dijo...

De AS-co:

"El extraño suceso se complicó más por las evasivas, orales y por escrito, de la Federación a dar el nombre del jugador contra el que Albiol se produjo la lesión. Este periódico requirió hasta en tres ocasiones esa información a fuentes oficiales de la FEF, pero no obtuvo respuesta. Más tarde, por otras fuentes, confirmó que el incidente se había producido con Busquets.

Entre los profesionales consultados por este diario causó extrañeza que un jugador, Albiol en este caso, se hubiera partido la cara en un rondo, cuando se trata de un ejercicio inocuo, en el que los jugadores están normalmente separados por un metro o metro y medio. Y más tratándose de una sesión de recuperación, donde se supone que no se trabaja a igual intensidad que un entrenamiento convencional. Pero es cierto que los especialistas consultados por AS dijeron que todos estos condicionantes "no excluyen el riesgo de lesión, porque en los rondos también hay contacto".

La FEF tampoco precisó en sus comunicados oficiales la forma en que se lesionó Albiol, si fue en un choque o si recibió un golpe, cabezazo o codazo en la disputa de un balón dividido "que son las formas más habituales en las que a uno le pueden romper el pómulo", dijo a este periódico un médico con 17 años de experiencia en uno de los grandes equipos de la Liga."

Campaña matemos a Busquet. Siendo uno del Barça y catalán, seguro que lo hizo a propósito. Debería largarse también del país. (Modo ironía off).

experamental dijo...

Pues a mí hoy el As me ha sorprendido con la publicación de un sondeo de opinión que yo llevaba esperando mucho tiempo, y cuyos resultados confirman mis sospechas:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/espana-mas-azulgrana-que-blanca-1176880

No dejéis de entrar en los enlaces al As, -artículo y gráficos-, que no tienen desperdicio. A ver con qué cara justifican ahora los medios de comunicación de ámbito nacional su madridismo recalcitrante. Desde luego, en razones empresariales y de cuota de mercado no parece que se sustente.

likara dijo...

@experamental

Roncero lo justifica. Estas encuestas no le valen. XD

likara dijo...

Perdón, se me olvidó ponerlo. Del 1de octubre de este año

"Un 83% de gente valiente: La afición es sabia y por eso un 83% denuncia que al Madrid le está machacando el conchabeo liderado por Platini que no nos perdona que elimináramos a su Juventus tras una prórroga y una tanda de penaltis memorable de Buyo, en lo que supuso su último partido de la Copa de Europa como futbolista. Hay que decir a la UEFA y a la RFEF. ¡Basta ya! No os queremos"

experamental dijo...

@likara:

Roncero es uno de los motivos por los cuales el Real Madrid es ya el equipo más odiado de España. Hay muchos más, por supuesto, pero no cabe duda de que este repugnante individuo está poniendo de su parte día tras día para ello.

Albert dijo...

Jajaja, que bueno, me estaba leyendo los comentarios de la noticia esta de que el Barça es el preferido de España y me he encontrado uno que no he podido resistir a copiar y pegar.

"Bueno pues mejor, siempre pense que las mayorias se equivocan ,no puede haber tanta gente pensando igual estando en lo cierto , es solo una cuestion de probabilidad mirar lo que le paso a Jesus,Galileo,Einstein,Newton....eran uno contra una inmensa mayoria y tenian razon ellos".

Quien no se conforma es porque no quiere, sin duda. Si las encuestas salen favorables es que mi equipo es el mejor del mundo, si salen en contra es que las mayorías están equivocadas y por tanto que haya otro equipo que sea el preferido reafirma que mi equipo es el mejor. Este es el nivelazo del país.

Anzelmo dijo...

Si si, al Roncero ese no le vale la encuesta pero bien que les da las gracias a los amigos de los equipos que según la propia encuesta son pro-RealMadrid.

Además de un ultrasur es un torpe de mucho cuidado.

pinkelton dijo...

Que grandes los de punto pelota buscando excusas.

Siro: Solo es de la liga bbva, falta galicia que es 100% madridista.

Luque: Esa encuesta no vale, que españa sigue siendo de mayoria merengue. AHi le dijo Carme Barcelo, de donde sale ese dato? y dice Luque, es lo que yo creo.

PP San Martin: el madrid sigue siendo el mejor, y el mas grande y el equipo de todos. El problema es el mensaje.

Ramos Marcos: Hay muchos niños que son del barça por que gana ahora. Dice Carme, cuantos niños han intervenido en la encuesta? Ninguno.

Roncero: Los periodicos de barcelona no sacarina una encuesta igual si gana el madrid. Pelotazo de Messi en la cara, guardiola noseque...

JAjajajajajaja, sale la españa de palillo en boca y carajillo, eso es el madrid, y de eso cada vez hay menos XD

Capitán Pescanova dijo...

me estoy quedando perplejo al leer en vuestros comentarios la reacción de los periodistas. ¿Qué será lo último? ¿Justificar lo injustificable ante todo el mundo hasta que al final sólo queden ellos apoyando al Real Madrid, como Napoleón en su isla de destierro hablando solo?

La encuesta está hecha con datos oficiales. No se puede decir "es lo que yo creo" o el típico "el Madrid es lo más grande". Son realidades.

Además, si Galicia y Castilla-La Mancha, que son madridistas, se quedan fuera, también habría que decirles que de Andalucía, también de mayoría madridista hasta hace bien poco aporta 4 equipos a primera. Si habiendo 4 equipos andaluces sale que el Barça es más querido es porque las cosas están cambiando.

Y que no me venga Roncero diciendo que esa encuesta refleja que el Madrid sigue siendo el rival a batir. ¿Eso que quiere decir, que cuando el Madrid reunía todas las simpatías de España no era el rival a batir?

PD: en una cosa si hay que darle la razón, y es que EMD o Sport nunca harían una encuesta a la contra. Pero en eso también habría que corregirle: para los teóricos seguidores del que siempre ha sido proclamado como el mejor club de la historia, un dato así refleja un cambio de tendencia considerable; sin embargo, el Barça siempre ha sido calificado como segundón. Sacar una encuesta así no beneficiaría en absoluto. Y sacarla ahora sería de ventajista. Vamos, que la mejor manera de llevar esta situación es como la lleva Guardiola: con humildad, y dejando que sean ellos mismos los que se inmolen

Capitán Pescanova dijo...

Por cierto, que luego la gente diga lo que quiera, pero las últimas 4-5 entregas de La Libreta de Van Gaal dan asco. Sólo da caña al Barça. Única y exclusivamente. Mira que desde la óptica contraria podrían sacarse críticas similares hacia los periódicos de la capital... pues nada, aquí los únicos que reciben son los culés. Y luego dirá el creador de ese blog que es imparcial...

experamental dijo...

Hoy Pedreroll termina su comentario en As.com con un revelador "palabra de madridista".

Dobles sentidos al margen, no deja de ser un perfecto ejemplo de lo que viene a ser la prostitución periodística en este lamentable país.

experamental dijo...

@pescanova:

La Libreta de Van Gaal da asco desde siempre. Casi la prefiero ahora, cuando al fin el tipo ese se va quitando la careta de fingida y falsa imparcialidad.

likara dijo...

A mi las encuestas tampoco me dicen nada, aunque ahí están. Lo que me despipota del todo es que según cuales sean los resultados, les valen o no. (Véase el último post que puse de Roncero sobre una encuesta hecha por As-co).

Si encuestan a todos los tios/tias que se encuentran en una peña madridista seguro que les parece una encuesta más imparcial.

Para mí, Mourinhos aparte, los principales culpables de la (mala) imagen del Madrid son estos chupatintas.

@Capitán y @experamental.

Total razón en lo de la libreta.

pinkelton dijo...

Esque estoy seguro que si hacemos una enuesta a todos los españoles y gana el barça, seguiran negandolo.

Seguiran diciendo que españa es el madrid y que son los mejores y bla bla bla.

Porque son forofos, son cerriles.

Esta encuesta sirve para una cosa, constatar el nivel del periodismo de la caverna.

Es lo que hay, como bien decis.

pinkelton dijo...

Relaño hoy o como tener la cara duracomo el hormigon:

Frente a esta encuesta están los 23 penaltis contra 8 en los tres últimos años. Pero el dato se matiza si se echa la mirada más atrás o si se tienen en cuenta las rojas y las amarillas. Y, sobre todo, lo ocurrido en la última Champions, con aquella expulsión de Pepe y la zancadilla (!?) de Cristiano a Mascherano con el cogote. En Champions, sí, no en Liga, pero en la memoria colectiva se fija en el mismo sitio. Pero, ¿y esos penaltis? ¿Está cambiando la cosa? ¿Hay efecto por las denuncias sobre el Villarato? El tiempo lo dirá. Hoy hay lo que hay: unos están contentos, los otros, lo contrario. Como siempre, pero al revés.

Ya sabeis, los penaltyis delos ultimos 3 años es por que la cosa esta cambiando AHORA.

Por que el año pasado no decia eso, bueno si cuando el madrid iba lider, y el anterior tampoco.

pinkelton dijo...

Bueno, lo de hoy de Relaño ya es antologico:

La escena de Laporta admitiendo en el juzgado haber cobrado diez millones de euros de Uzbekistán por la mediación de su despacho en la construcción de un oleoducto resultó demasiado cruda....

.... Claro que un despacho puede hacer un contrato de este tipo, pero la sospecha de que no lo hubiera conseguido de no ser por su condición de presidente del Barça no es descabellada. De hecho, la vista estuvo impregnada de esto último.

Y si Laporta dejó mal a Guardiola también este dejó mal a bastantes defensores de su figura al hablar y más de una vez en defensa de Catar. Claro, que también él ha obtenido allí beneficios extra. El mismo Guardiola que ha concedido por fin una entrevista... como forma de reforzar su campaña en pro del Banco de Sabadell. ...

...No me imagino la que se montaría si estas cosas hubieran pasado en el Madrid.

Jojojjojo.

Nadie se imagina a FLorentino construyendo 4 torres a cuenta del madrid, o a Mourinho haciendo fichajes caros de su mismo representante.

¿Y que paso?

Madre mia, es acojonante...

Albert dijo...

Pinkelton, lo de Relaño debe ser una cortina de humo a esto http://www.mundodeportivo.com/20111014/real-madrid/el-ayuntamiento-de-madrid-regala-una-parcela-publica-al-real-madrid_54230973093.html

pinkelton dijo...

Bueno al articulo albert. Peor ya sabes, eso el madrid no lo hace, eso es solo laporta.

P. D. Articulo de hoy de relaño, ¿se quita definitivamente la careta?

El Madrid acaparará todas las miradas. Después de las cosas que se han revelado esta semana (lo de la encuesta nacional en este periódico, lo de Del Bosque y Florentino en nuestro dilecto colega) me espero un acto de afirmación espontáneo y discreto, pero firme. Ganas de fútbol, ganas de goles, ganas de aplaudir, ganas de demostrarle cariño al club y a quienes lo llevan. Y ganas de puntos. Y luego, a ver si el Barça sigue siendo tan vulnerable al Virus FIFA como hasta ahora.

Eso es, el madrid es el mas mejor y el centro de atencion y despues que pierda el barça.

Capitán Pescanova dijo...

¿ Dirá Relaño de nuevo esta semana "El Villarato? sigamos atentos" ?

Porque me estoy aburriendo de esperar...

maestro dijo...

Como todo lo que huele a Barca...

"Platini compareció ante la justicia suiza"

pinkelton dijo...

Pep es un hipocrita, es un falso. Mourinho siempre dice la verdad duela a quien le duela. Dice las cosas como son.

Mourinho hace un año:

“”No se pueden sacar esas tarjetas tan fácilmente en un partido de 0-3 o 0-4 . Una aquí, otra allá… Las últimas han sido por cosas naif, aunque el partido contra el Auxerre no es muy trascendente. No me gusta. Era un partido fácil de controlar. El Ajax hizo muchas faltas y en la primera de Ramos, le mostró amarilla. Las últimas, por intentar ganar tiempo, con un partido muerto, tampoco me han gustado”"

Mourinho ayer:

“”La UEFA puede estar tranquila. No limpiaremos jugadores de tarjetas porque no podemos. Otros sí pueden”.

pepe dijo...

Claro, cada uno entiende lo que quiere y critica lo que ha entendido a su corto entender. A lo que se refiere el termino Villarato es a que Villar lleva 20 años haciendo lo que quiere en la RFEF.
Y la consecuencia de eso, es que las eleciones de 2008 (celebradas porque lo exigió el CSD)Villar las tenía perdidas por meter la mano en la caja (parece ser que como el super presidente Laporta) (imputado por este motivo junto a algún miembro más de la RFEF), pero, sorprendentemente, tras el cambio de bando del F. C. Atracalona, otros equipos de CataluÑa y de federaciones que aumentaron considerablemente su parte en el reparto de subvenciones, Villar vuelve a ganar...
Y no es que Villar o la RFEF le diga a los árbitros lo que tienen que hacer, si no que el árbitro que se equivoca y favorece al Madrid se le manda a la nevera o se le releva en la licencia internacional, mientras que el árbitro que se equivoca a favor del F. C. Atracalona se le dan más partidos, la final de copa o es el propuesto para un mundial... si no se es muy tonto, tras varios errores hacia distintos sitios se da cuenta como se valoran los errores. Otro ejemplo es en Europa, donde, casualmente, Villar es el presidente del Comite de Arbitraje de la UEFA, donde a Proença se le limpia de partidos importantes, mientras a Stark (peor árbitro de Alemania según los jugadores) y De Bloeckere se les dan las semifinales. A De Bloeckere para resarcirse de la actuación de la temporada anterior cuando pese a la expulsó a Motta y el gol en fuera de juego de Piqué el F. C. Atracalona no pudo clasificarse

Albert dijo...

Entraba a hacer una pregunta, pero visto lo visto debo hacer dos.

1-Alguien sabe por qué Relaño se pone el sobrenombre de "pepe"?, no se llamaba Alfredo?.

2-Esta es la que entraba a hacer, alguien sabe cuando y por qué hemos cambiado a Messi por Cristiano Ronaldo?. A mi es que me gusta más Messi que Cristiano porque Messi es un jugador más de equipo y menos chupón que Cristiano, y ahora tenemos que aguantar que Cristiano juegue en el sitio de Messi y se chupe lo habido y por haber de una forma escandalosa. En cualquier momento le roba la pelota a Valdés para recorrer todo el campo solito y acabar chutando. La madre que lo parió... Y encima todos coreándolo como tontos. Madre mía si esto se le hubiera ocurrido hacerlo a Bojan... el pobre estaría colgado de los huevos del palo más alto del Camp Nou.

experamental dijo...

No se pueden leer más tonterías juntas en menos espacio.

Capitán Pescanova dijo...

Menudo payaso...

pinkelton dijo...

Si los arbitros que putean al atracalona van a la nevera.

Y nos han pitado 8 penaltis en 3 años, esta temporada 0 de 4.

¿Ya no quedan arbitros para la siguiente jornada?

pinkelton dijo...

P. D. Estos son los partidos para que Messi haga lo que le de la gana.

Luego, contra madrid, valencia, milan... ya puede volver a marcay y asistir como siempre ha hecho.

Pero hoy, dejalo que disfrute el chaval. Ademas, ¿cuando has visto tu semejante recita del regates?

Apuesto lo que quieras a que su segundo tiro al palo no tiene un infografico en cierta prensa...

Albert dijo...

Pinkelton, con un 1-0 no puedes decir que Messi puede hacer lo que le dé la gana. Si en el fallo en defensa que tuvieron Valdés y Alves sobrepasada la mitad de la segunda parte no le cae la pelota a Valdés y queda muerta en el área significaba el 1-1 y con poco tiempo por delante. ¿Si se hubieran perdido esos puntos y de esta forma el primer puesto en la clasificación también hubieras dicho que Messi puede hacer lo que le dé la gana?. Esto es un equipo de fútbol, repito EQUIPO. Con 3-0 que haga lo que le dé la santísima gana, pero no con un 1-0. Con este resultado hay que matar el partido, ¿o ya no recordamos que el Milan empató en el último minuto sin haber hecho práctiamente nada y nos costó dos puntos o lo que pasó en Anoeta con un 0-2 a favor?. Primero hay que matar los partidos y después si quiere sacar de portería, pasársela a él mismo, mearse a diez tíos, centrar la pelota y correr para poder rematar él mismo su centro que lo haga, antes no, se llame Messi o se llame Perico de los palotes. Si quiere jugar solo que se dedique al tenis.

experamental dijo...

"Messi, perdónalos, porque no saben lo que hacen (ni lo que dicen)" (Lucas, 23, 34)

pinkelton dijo...

Albert, ¿tambien se equivoco Messi en la asistencia a Iniesta?

De verdad, ayer el que mas la pifio en ataque fue Pedro, que fallo muchisimo (Alexis vuelve ya, por diosss). Messi se fue del partido con 1 asistencia, que pudieron haber sido mas, 2 tiros al palo y participo en los 2 goles.

Y no me compares el equipo este con el milan o la real.

Por ultimo, y ganando los 2 partidos faciles: para ser primeros de grupo hay que ganar en milan o empatar a mas de 2 goles.

Empatando ayer: para ser primeros de grupo habria que ganar en milan.

Vamos, que un empate ayer solo nos quitaba la posibilidad de empatar por mas de 3 goles en milan, ¿tan desastroso lo ves?

Albert dijo...

Que sí señores, que sí, que Messi es dios, se puede cagar encima de nuestra sintísima madre y aunque nos toque limpiarla con la lengua nos gustará, porque Messi caga turrón de Jijona. Eso sí, después todos a rajar de lo chupón que es Cristiano. Viva la coherencia. Y al que se le ocurra decir que el otro día se lo chupaba todo él solito a la cruz, por hereje, por no tener ni zorra idea de fútbol, por tener hojos en la cara y por capullo.

Que no chatos, que no, que a mi estos endiosamientos no me van, que el útlimo ídolo que tuve fue cuando era un adolescente, y de eso ya hace muchos años. Que uno, por bueno que sea, a veces la caga y no pasa, o mejor dicho, no debería pasar nada por decirlo.

Viva el fanatismo.

experamental dijo...

En pleno 2011, con Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y compañía impartiendo magisterio semana tras semana, qué casposo, rancio, ridículo y pasado de moda suena el tribunerismo ochentero, maredemivida.

Albert dijo...

Al casposo, rancio, ridículo, pasado de moda y tribunero ochentero Josep Guardiola se le ocurre decir hace pocas semanas "El año pasado contra Osasuna en casa fue un horror como jugamos" y criticar a aquellos que imparten magisterio semana tras semana. A la hoguera con él por hacer autocrítica!.

Suerte que él sí sabe hacer autocrítica y alejarse de la autocmplacencia en la que cayó el equipo de Rijkaard (y muchos de los que pululais por aquí) porque sino después de la primera temporada no hubiéramos ganado una mierda.

El día que algunos aprendan a ser coherentes y no criticar en unos lo que elogian en otros pensaré que el mundo se acaba.

experamental dijo...

Me quedo con Luis Racionero de aquí a Lima. Al menos éste sabe que sus dislates con forma de columna de opinión, criticando sin sentido a Valdés, Pedrito y compañía, no son sino la dosis semanal de tribunerismo que el soci veterano necesita para poder ir tirando hasta el siguiente fin de semana.

Por eso Luis Racionero asume su condición de bufoncillo de los jueves sin tapujos y, sobre todo, sin recurrir a absurdas comparaciones para justificarse.

Lo dicho, de aquí a Lima.

Albert dijo...

Pués esos bufoncillos también están en TV3, donde en el postparitdo hablaron del egoísmo de Messi ese día, está en RAC1, que durante la retransmisión y en el programa de después de la retransmisión hablaron del egoísmo de Messi en ese partido, y probablemente estén muchos más medios catalanes que no escucho y por tanto no sé de lo que hablan, pero es lo que tiene ser de un equipo que no es de donde tu vives y con medios que hablan otros dialectos cutres, que más de la mitad de la información te la pierdes. Cuanto tribunero hay por el mundo, verdad?, o mejor dicho, cuanto no forofo con ojos en la cara hay en el mundo. Ya lo dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver, y el que hable de que Messi el otro día no parecía más Cristiano Ronaldo que Messi sencillamente es un forfo radical (así que mucho mejor ser un tribunero ochentero), lo mismo que Indas y Ronceros pero con otros colores, o como dice el refranero español, los mismos perros con distintos collares. Cuanta razón tienen Maestro y compañía a veces. En fin, a comerle la polla a Messi, incluso aunque no se la haya lavado, porque la mierda de su rabo es algo superior al caviar iraní. Vigila que masturbarse demasiadas veces diarias está tipificado como enfermedad.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Lo más tronchante del asunto es que cuando Guardiola deje de ganar dos o tres títulos por temporada, o cuando Messi baje de sus promedios anuales de 50-55 goles y 25-30 asistencias, todos estos racioneros de medio pelo que se pasan la vida profetizando el desastre saldrán de siete en fondo al grito de ¡¡veeeeis, ya os lo decía yoooo!!

Tribunerismo ochentero casposo, rancio y pasado de moda. Con Núñez vivíamos mejor.

Albert dijo...

Hay algunos que debéis tener un complejo de inferioridad tremendo o quizá las neuronas os dan para poco, porque todo lo interpretáis como ataques, como anuncios apocalípticos del final del mundo... Un día llueve y dices "joder, vaya mierda de día, llueve" y aparece el típico que cree saberlo todo y necesita reafirmar su acojonante sabiduría cuando en realidad no entiende una mierda a decirte que eres un negativista, que eres un mal ciudadano por intentar hundir la moral del mundo diciendo que llueve, es que eres un capullo que no tiene ni puta idea de meteorología... pero sabes qué?, la realidad es que llueve, y para eso no necesito ser meteorólogo, y el que te discuta que cuando caen gotas del cielo llueve, o vaya más allá y te diga que eres tonto por decir algo tan obvio como "llueve", porque en realidad no llueve (aunque te estés empapando), es que sencillamente es cortito o un busca marañas, y algunos las dos cosas juntas.

¿Acaso he dicho yo en algú momento que Messi es una mierda de jugador?, ¿tal vez has leido en algún sitio que yo haya dicho que el equipo se hunde?, ¿por alguna casualidad te ha parecido leer que yo haya afirmado que este Barça es una mierda?, ¿tal vez he mencionado yo las palabras "fin de ciclo"?. No, por supuesto, pero el amgio que necesita reafirmar su acojonante sabiduría y que a demás es un ilusionista de tres pares de cojones capaz de meterse en las mentes ajenas ya sabe que yo, aunque nunca haya dicho nada parecido, pienso eso.

Chato, tienes un problema, bueno, probablemente muchos vista la facilidad de insulto y falta de respeto que te gastas, pero uno a nivel futbolístico, y es que te has equivocado de equipo. La chulería, la prepotencia, la mala educación y la arrogancia (valores que sin duda conoces sobradamente) son patrimonio de otro equipo, pero esos visten de blanco, son de tu país, hablan tu idioma y llevan tu bandera por todas partes, no visten de azulgrana. Estos últimos se caracterizan por ser un poco más humildes, y eso implica reconocer cuando se han equivocado, eso implica que cuando se pierde un partido nadie salga a rajar de árbitros y calendarios, sino que se mira hacia adentro, hacia el equipo para detectar aquello en lo que se ha fallado y aquello que se debe mejorar para el siguiente partido, eso implica decir “contra Osasuna hicimos un partido horrible”. Pero tu de eso no tienes ni pajolera idea, estás encantado de haberte conocido y eso te hace ser un maleducado que insulta a la primera de cambio a los que piensan de forma distinta, aunque estos ni se dirijan a ti y sólo hagan un comentario de lo que piensan. Llevas un dictador dentro, con la mala suerte para ti y la gran suerte para el mundo de que tu no tienes inteligencia suficiente para llegar a serlo, así que como mucho te quedarás en un dictador de su casa, de esos que piensan que la mujer de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias.

experamental dijo...

... eso si, a Luis Racionero se le ve tribunerillo y tal, pero he de reconocer que sus infumables columnas del Mundo Deportivo, aun no habiendo por donde cogerlas, al menos no denotan síntomas de desequilibrio mental. Algo es algo.

Albert dijo...

Jojojo, mira que llegas a ser fascista chavalote, y encmia estás orgulloso de serlo. Hala, cámbiate de equipo, que no te sienta bien ser tan español y seguidor de un club catalanista, te revoluciona la neurona.

experamental dijo...

Uno de los grandes contratiempos a los que el Racionero columnista debe de enfrentarse viene motivado sin duda por su condición de prisionero de las hemerotecas, en las cuales su repertorio de disparates queda fosilizado de por vida para mofa, befa, escarnio y humillación del autor.

Porque, claro, si Racionero viniese a vomitar sus obsesiones tribuneras a un foro de Internet al uso, él mismo podría eliminar, con un simple clic de ratón, todos aquellos comentarios en los que su estulticia y necedad hubiesen escapado a su control, dejándole retratado, con las vergüenzas al aire, y haciendo el más espantoso de los ridículos.

En este mismo blog, sin ir más lejos, no sería la primera vez que tienen lugar “desapariciones” de este tipo. Y me temo que tampoco será la última, XDD.

Albert dijo...

Eso de las desapariciones no lo dirás por la de veces que habrás borrado comentarios donde insultabas gratuitamente a gente que ni tan solo se dirigia a ti, no?, porque si estás acusándome de algo me parece que te equivocas, y mucho, como casi siempre. A demás, tu que hablas de borrar cosas sabrás lo que habías escrito a las 5:02 y que después has reescrito a las 5:09, o me vas a decir que ese comentario borrado no era tuyo?. ¿A demás de forofo, fascista, pesado y maleducado eres de los que intenta atribuir a los demás sus propios defectos o qué?, porque cada día nos demuestras alguna más de tus joyas.

Albert dijo...

Messi nunca se equivoca, Messi nunca falla, Messi es Dios y ha tirado expresamente a las manos del portero para perder dos puntos y poner emoción a la liga, y los que digan que hoy ha fallado un penalti sólo pueden recibir una respuesta: capullo, porque el penalti de hoy en realidad no ha existido nunca, sólo es fruto de la imaginación de enfermos mentales que deambulan por la tribuna del Camp Nou anclados a los años ochenta.

Me voy a buscar el significado de sentar cátedra, que creo que no lo tengo muy claro.

maestro dijo...

"Con Javi Varas no puede ni el Villarato".

Penalty en el 94´.
... y OCHO minutos de descuento.

Lo nunca visto!!!

Y en la camiseta "Orgullosos de Andalucía", para que la basura nacionalista aprenda.

experamental dijo...

Anda que tenía yo dudas: Al primer mal día del genio, o al primer penalty pitado a favor, aquí tenemos a los acomplejados oportunistas de turno asomando la cabeza. Nada nuevo en la blogosfera, hamijos.

Albert dijo...

No te confundas, al primer mal día del genio, que ni es el primero, ni será el último por mucho que eso te reblandezca la entrepierna, sale el acomplejado sólo para tocarte las bolas para divertirse, porque hoy no tengo nada a criticar a Messi, ni al equipo, ni al entrenador, se ha jugado bien y ha aparecido un portero que ha hecho el partido de su vida, nada que decir, partido de 4-0 que acaba en 0-0, mala suerte, así que deja de interpretar las cosas de forma equivocada de una vez, el acomplejado entra para reirse del payaso fascista, nada más. Eres peor que un chiste malo en un entierro. Espero que no lo pagues con tu mujer, si es que hay alguna desgraciada a la que has tenido la suerte de engañar.

Apa cap de fava, a dormir que ja és tard i fot fred.

experamental dijo...

Que un pobre perturbado, imbuido sin duda por la necesidad imperiosa de que le hagan algo de casito, se obsesione contigo de modo compulsivo en un foro de Internet, no deja de llamarte la atención al principio, sobre todo por aquello de la novedad y tal, pero en poco tiempo la cosa termina por resultar más bien cansina, repetitiva y aburrida a más no poder.

Luego piensas en la cantidad de profesionales de la psiquiatría extrema que sigue habiendo cada día en las colas del INEM, y se te cae el alma a los pies…qué lástima de mundo, joé.

Albert dijo...

A mamar-la cap de fava.

Kocroach dijo...

Maestro, aquí la única basura eres tu, subnormal aneuronado.

Anzelmo dijo...

Vaya vaya! hasta que apareció el troll mandril.Hace tiempo que no disfrutabamos de tu copy and paste.. ¿por qué sería? eh

Los mandriles son asín, unos cobardes que solo dan señales de vida cuando ganan o cuando les conviene.

Qué asco me dan estos mandriles hijos de puta.

Capitán Pescanova dijo...

Lo que más coraje me da es que desde hace unos años el Sevilla dejó de ser un equipo grande para ser uno pequeño y ahora le da por salir como perros de presa en el Camp Nou. Espero que esta actitud se confirme esta temporada en otros campos porque si no ya podremos confirmar que el Sevilla finalmente se ha unido al grupo de equipos pro-Madrid, véanse Atlético, Valencia, Villarreal, Málaga, Getafe... que contra el Madrid se dejan ganar por goleada y contra el Barça salen a morir.

Capitán Pescanova dijo...

en estas circunstancias, me da asco ser malagueño... es un hervidero de madridistas... ¿que lleva Cristiano 3 partidos sin marcar? No se preocupen, que le pongan al Málaga delante que en media hora curará todos sus problemas de puntería. Sólo le echaron huevos hace dos años cuando estuvieron a punto de descender en la última jornada. Para todo lo demás, el Madrid siempre tendrá su Málaga para finiquitar cualquier crisis. Y los aficionados no se van ni mosqueados del campo. Se lo toman con mucha filosofía. Al fin y al cabo, siempre saldrán del campo con victoria. Que asco de sucursal madridista...

Capitán Pescanova dijo...

Por cierto, espero que el penalty sobre Iniesta fuera lo más riguroso posible, porque me encanta ver gruñir al Roncerdo de esta forma.