lunes, octubre 24, 2011

SÓLO UNO.

Un penalti, que era, es lo que ha necesitado el nacionalmadridismo. Un penalti, en las postrimerías del encuentro que les metió el miedo en el cuerpo por la posibilidad de que el Barça ganara un partido que iba empate a cero.

Las excusas son de lo más variopintas, pero hay una que destaca sobre todas y que tiene como autor a José Vicente Hernáez. Dice el periodista de Marca que el penalti fue, pero que en el otro área, en el del Barça, Iturralde no hubiera tenido la valentía de haberlo pitado. Así estamos.

Porque ahora, en una vuelta de tuerca más, las excusas son una especie de futuro ficción en las que el personal deja volar su imaginación para elucubrar qué habría pasado si hubieran concurrido otros condicionantes. La sinrazón y la pataleta, desde luego, es de traca. Pocas veces se ha visto un argumentario más pobre y más mezquino. Todo con tal de no bajarse del burro. Asqueroso.

Sin embargo, el motivo del post va por otros derroteros. Concretamente tiene como misión hacer el seguimiento que el director de As, Alfredo Relaño, no hará a los árbitros que se equivocaron en contra de los intereses del Barça y que en cierto modo perjudicaron, sin querer, claro está, a los culés. Relaño dijo que seguría a los colegiados de turno. Valencia, con dos puntos menos, fue la prueba más clamorosa. Fue allí dónde Messi fue víctima de dos penaltis, uno de los cuales llevaba aparejada la expulsión de Rami, que no se señalaron.

Para hacer el seguimiento, veremos que tal les ha ido a los árbitros que perjudicaron al Barça.

El primer árbitro que dejó sin señalar los dos penaltis reseñados más arriba sobre Messi fue el señor Velasco Carballo. Según la teoría de la conspiranoia del nacionalmadridismo, al trencilla le debería de haber ido más mal que bien, pero no ha sido así. Qué cosas. Resulta que Velasco Carballo arbitró dos jornadas después el Osasuna-Mallorca, y 4 después pitará el Zaragoza-Valencia.

El siguiente en la lista es el señor Clos Gómez, que arbitró al Barça en Gijón, partido en el cual los culés se impusieron por un ajustado 0-1. En aquel partido Messi, quien si no, fue de nuevo víctima de otro penalti no señalado. ¿ Que cómo le fue a Clos Gómez ?. Pues el colegiado pitó esta pasada semana el Valencia-Athletic, un buen partido y en la jornada 11 pitará el Racing-Betis. No parece que le fuera muy mal del todo.

El último, el señor Ayza Gámez, fue el que pitó el Barça-Racing. Allí, otra vez Messi, vió como un penalti absolutamente escandaloso no se le señalaba. Ayza Gámez pitará esta jornada el Rayo-Málaga.

Sin embargo hay una casuística todavía más sangrante, como es la de comprobar que el señor Clos Gómez, de dudosos arbitrajes contra el Barça y con una turbia historia negra detrás de él y sus asistentes tras un Almería-Barça de hace dos temporadas (expulsión rigurosísima de Ibrahimovic y penalti antológico no pitado sobre el sueco). Resulta que Clos Gómez fue el colegiado que señaló el penalti sobre Cristiano Ronaldo ante el Getafe por una supuesta falta (y tanto) de Cata Díaz fuera del área. ¿ Consecuencias ?. Poco después le doy el Barça y no hay ninguna consecuencia.

El último extremo de todos a tratar es la casualidad. Sí, esa fulana que hace que al Madrid, en el que teóricamente era el partido más difícil en lo que llevaba de liga, haga que le toque el árbitro de cámara de Mourinho: el señor Mateu Lahoz. Curioso que cuando los blancos visitaban a un equipo que le gusta tener la pelota y combinar mucho (como el Barça) le toque este colegiado que, entre otras cosas, tiene una permisividad para conceder continuación en el juego bastante más acentuada que otros árbitros. Una casualidad.

Pues eso, señor Alfredo, que seguiremos vigilando.

65 comentarios:

Kocroach dijo...

Es tan fácil y tan rápido tumbar la teoría del Villarato que sorprende y mucho que la gente aún se lo siga creyendo.

Capitán Pescanova dijo...

a mi no me sorprende. Los españoles somos por regla general gilipollas. No necesitas tener razón para que te aclamen sino chillar más fuerte. Por eso el villarato tiene tanto éxito. Es una teoría de gilipollas para gilipollas y el que se la crea tiene menos cerebro que un mosquito.

experamental dijo...

Anoche en la COPE, J. J. Brotons, hasta hace poco jefe de deportes en Gol T, y que por lo tanto sabía de lo que se estaba hablando, dejó caer en antena lo que todos sospechábamos: Que el calendario liguero de esta temporada se diseñó al dictado de los intereses del Real Madrid (partido de la primera vuelta contra el Barça en el Bernabeu para evitar lo del año pasado, rivales amables al principio, etc). Una nueva prueba de la mierda de villarato en la que está instalado el futbol español.

Eso si, los tertulianos del programa pasaron de puntillas sobre la cuestión que proponía Brotons, y a otra cosa mariposa.

experamental dijo...

@Kokroach y @Pescanova:

A mí tampoco me sorprende demasiado que la gente se crea la teoría del Villarato.

Por una parte, a los seguidores madridistas les viene fenomenal tener una coartada como esa para justificar la escasez de títulos y las repetidas derrotas ante su eterno rival. Echarle la culpa a un factor externo, por burdo que éste sea, es un recurso fácil, barato y que permite evitar el dificil trance de reconocer la superioridad del Barça a todos los niveles.

Por otro lado, si en España tres cuartas partes de la población reconocen creer en dios, el más allá, el espiritu santo, y todas esas cosas, supongo que hacer el esfuerzo intelectual de tragarse la paparrucha villaratil será un juego de niños para todos ellos, XD.

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

lo mismo que he dicho yo pero mucho mejor explicado ;)

De todas formas ya veis como funciona el villarato: ha llegado cuando ha llegado el primer penalty a favor del Barça. Mientras, el Madrid ya lleva tres. Y resulta que si extrapolamos ese dato a todas las campañas desde que está guardiola, resulta que por poco no se mantiene esa media: 23 frente a 9, es decir, una relación de 3:1 de penaltys en favor del Real Madrid durante toda esta época de villarato.

Por lo tanto, si en todo este tiempo que llevamos de Villarato, por cada penalty que le han pitado al Barça al Madrid le han pitado 3... ¿cómo será la relación de Penaltys que Relaño y cía consideran normal? ¿9:1? ¿que harán el año en el que al Barça le piten la mitad de penaltys que al Madrid, boicotearán la competición? ¡Truhanes!

pinkelton dijo...

Pues hombre, recuerdo cierto articulo del año pasado en el que se pedian unos mil millones de penaltys no pitados a favor del madrid.

Muchos de ellos de risa.

En fin...

P. D. Que vuelva Alexis, ya!!!

Capitán Pescanova dijo...

@pinkelton

claro. El año pasado al Madrid le pitaron 11 y al barça 5. Pero Roncero no le gusta hablar de que al Madrid le han pitado más del doble que al Barça. Le gusta hablar de los 20 o 25 penaltys que no les han dejado de pitar a favor.

Si echamos cálculos, podemos decir que:

- 11 + (20-25) penaltys que pide la caverna = 31-36 penaltys para el Madrid

- 5 - algún penalty del que se haya quejado la caverna = 3-4 penaltys a favor del Barça

Relación de penaltys a favor:

máxima:

31/3 > 10:1 en penaltys para el Madrid

más o menos igual la mínima:

36/4 = 9:1 en penaltys para el Madrid

Lo dicho, según la caverna, para que la cosa estuviera normal y reconociesen que no hay "villarato", al madrid le tendrían que pitar 9-10 penaltys por cada penalty pitado al barça.

Así que como diría un amigo mío, "agárrense su aparato de mear". Porque vamos a escuchar sobre el villarato toda nuestra vida.

Extremeño dijo...

@ Experamental
Muy tolerante y respetuoso tu comentario con 3/4 partes de españoles.

El penalty fue claro, que gran alegría me llevé cuando el balón de oro, mejor jugador de todos los tiempos, el infalible que nunca falla en los momentos decisivos...falló!

Javier Sabaté dijo...

¡Genial! Poco más que decir.
La caverna vive en un perpétuo condicional interesado (tal cosa habría pasado si...), y así estamos.
Un saludo.

Panko dijo...

@ Extremeño

Hombre, decir que el penalty que falló cuando se llevan pocas jornadas de liga es decisivo... pues creo que es exagerar. Hay jugadores que fallan penaltys en finales o eliminatorias, eso sí es decisivo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo. Es balón de oro (2 veces), el mejor jugador de todos los tiempos y nunca (NUNCA!!) falla en momentos decisivos.

Un saludo

santote dijo...

@Extremeño

Con qué poquito os conformáis.

Es más, si ahora vas a discutir la decisividad de Messi, por favor, que te abrochen bien la camiseta de fuerza.

Porque vamos, discutir la decisividad de un tio que se meó a medio equipo en una semifinal de Champions y marcó un gol antológico es de traca.

O discutir a un tio que gana finales por él mismo y no a base de resbalones del contrario (y fallando penaltis en tandas finales o semifinales) es de antología.

Lo dicho, que dáis pena por lo poco con lo que os conformáis.

P.D. Me gustaría haber visto la vena de tu cuello allá por el mes de Agosto cuando el "no decisivo" vacunó tres veces a tu equipo.

Extremeño dijo...

Ya lo vi el sábado...

Extremeño dijo...

No sería una final, de acuerdo, pero fallar un penalty con 0-0 y en el descuento... no se, para mí es una jugada decisiva, no se para vosotros...

@ Santote
Me vas a decir que no te cagaste en él 1.000 veces cuando falló el penalty?. Aunque digas que no, no te creeré!

Extremeño dijo...

Y si, está claro que la supercopa la ganáteis por él, eso no admite discusión!

santote dijo...

No, no me cagué en nadie. Todavía los culés le debemos muchísimo a Messi como para reprocharle un mísero penalti.

Cuando Messi tiene que anotar los goles es en otros momentos, justo lo que suele hacer.

Hay otros que lo hacen al revés, que se ceban con los Osasunas, Racings o Deportivos de turno y luego de ahí no pasan... .

obi van kenobi dijo...

@ Extremeño

El de tu avatar, ese gran jugador, candidato al Balón de Oro, FIFA World Player, mejor jugador espanyol de todos los tiempos y no se qué más nunca ha fallado un penalti.

Oh wait...

Extremeño dijo...

Si que falló, encima cuando no tenía que fallarlo, contra Francia en la Eurocopa!Y si, me cagué en su puta madre cien mil millones de veces!Yo no soy tan hipócrita como Santote!

santote dijo...

Entonces, ¿ es hipócrita todo el Camp Nou cuando coreó a Messi tras fallar el penalti ?.

@Obi

Creo que el tema no merece más palabras. Que a día de hoy discutamos sobre Messi es una aberración.

Discutibles hay muchas cosas, como las categorías de Butragueño, Juanito, la Quinta del Buitre o la selección española en su histórico reducto madridista.

Se puede discutir del sexo de los ángeles antes que de Messi en definitiva.

Todo lo demás es forofismo (del malo, del dañino, del que te hace perder bilis a borbotones) y sinrazón.

Extremeño dijo...

En ningún momento me he referido al Camp Nou, me he referido a tí!

pinkelton dijo...

Que siii, que Messi es malo y sobrevalorado y sin Xavi e Iniesta no es nadie y se arruga en los momentos clave de la temporada y nunca ha demostrado nada en un partido grande.

Ala, ya esta contento. ¿Veis que facil es?

Ahora es cuando Roncero, que el otro dia dijo que Messi no era tan bueno porque aun no habia marcado fuera de casa, sacara una nueva gran verdad:

-Si Messi es tan bueno, ¿por que ha fallado TODOS los penaltys que ha tirado esta temporada?

-¿Por que nunca ha marcado en la sexta jornada de liga?

-¿Por que nunca ha rematado de espuela como CR96 a saque de corner?

Si por sacar estadisticas chorra no sera...

maestro dijo...

Messi, Balón de Hojalata (o de Platini, como preferáis) 2010, con 0 goles en un mundial. Vergonzoso.

Por cierto, Barca-Sevilla, ocho faltas y 9 amarillas, y dos expulsados.

Granada-Barca; dos expulsados.

¿por qué canal + liga no ha repetido la falta del gol?


Platini, Villar, ¡dimisión ya!

santote dijo...

@maestrillo

¿ Qué hay de los penaltis fuera del área ?.

Messi, campeón olímpico y campeón del mundo sub-20 (pichichi y mejor jugador del torneo).

¿ Qué más quieres ?.

P.D. ¿ Por qué me están entrando unas ganas tremendas de ir con Argentina y no con España en el próximo Mundial ?.

maestro dijo...

Diez candidatos del Barça y cinco del Madrid al Balón de Oro 2011.

Esto cada año se devalua más por sí solo:

- Abidal, con cuatro meses sin jugar por el cáncer, felizmente superado.
- Cesc, que no ha ganado en el Arsenal nada en muchos años, y menos el pasado.
- Puyol, con media liga lesionado.
- Villa, que se quedó a 22 goles del pichichi.
- Alexis, que no lo conoce ni su padre, con todos mis respetos.

Lo dicho, un trofeo de revista del corazón

pinkelton dijo...

¿El mejor jugador de la liga italiana no merece estar ahi?

¿Villa, gol en la final de champions y segundo maximo goleador español de la liga tampoco?

Pero Kedhira si, ¿verdad?

Donde va a parar...

pinkelton dijo...

Pues ya estamos otra vez.

-EL BARÇA ROBA AL GRANADA.

¿Goles ilegales?

No.

¿Penaltis no pitados?

No.

¿Entonces?

2 fuera de juego MUY dudosos, uno que para Valdes y otro a un jugador en la banda.

Como dice Santote, a la minima sale el villarato. ¿Y los penaltis a Messi? What...?

David G dijo...

@Maestro

"Por cierto, Barca-Sevilla, ocho faltas y 9 amarillas, y dos expulsados.

Granada-Barca; dos expulsados."


Dime una sola de esas tarjetas que fuera injustamente sacada.

Y la falta era por empujón.

Y, sí, hubo un fuera de juego pitado a Geijo que no era, al igual que hubo otro fuera de juego pitado a Villa que dejaba a Messi sólo.

Lo voy a poner en mayúsculas para que se entienda que lo digo gritando:

LOS ÁRBITROS SE EQUIVOCAN PORQUE SON HUMANOS. UNAS VECES SE EQUIVOCAN A TU FAVOR Y OTRAS EN TU CONTRA.

P.d. Y lo digo ahora igual que lo dije el día del Valencia cuando no se vieron dos penaltis sobre Leo Messi.

Capitán Pescanova dijo...

la lógica de maestro es la que representa a toda la caverna. Se queja de que un tío como Cesc esté nominado al balón de oro este año cuando lleva años sin ganar nada con el Arsenal, lo que desde luego no era un atenuante este verano cuando según la caverna lo lógico era que el Barça debía gastarse mínimo 60 millones por él. WTF?

Por cierto, ahí tenéis al nuevo integrante del club "pro-Madrid", el Sevilla: capaz de sacarle puntos al Barça y dejándose en casa contra el colista. Sólo nos faltará ver cuántos goles les mete Cristiano en la primera parte.

subjetivo dijo...

Se comenta que esta noche el Hijo de Mourinho se va a sentar en el banquillo del Villarreal invitado por éstos, y si marca el Madrid lo puedan celebrar todos juntos.

Javier Sabaté dijo...

Como dice Capitán Pescanova, y como sabe cualquiera que no esté abducido o que no actúe directamente al dictado de intereses mediáticos que todos conocemos, la lógica cavernaria se basa en la desfachatez más aberrante.
El fuera de juego señalado a Geijo determina un partido, porque Geijo, ante Valdés, jamás de los jamases habría podido fallar un gol (?), en cambio, ni se menciona el fuera de juego de Villa, que habilitaba sólo ante el portero a Messi.
Es inútil alargarse en ejemplos, pero realmente se hace cansino (yo no veo un Punto Pelota ni un Futboleros enteros desde el mes de junio, y llevo semanas sin leer nada de As y Marca).

experamental dijo...

Perdonadme si se me ha escapado alguna ironía en vuestros comentarios, que acabo de llegar y estaba leyendo un poco en diagonal, pero es que en lo que yo he visto en TV Geijo continúa la jugada, la FALLA delante de Valdés, y posteriormente se da cuenta de que le han señalado fuera de juego. Y que se quejen de los dos expulsados del Granada es ya demencial. Por no hablar de la sanción del comité (1 partido a Kanouté por agredir y 2 partidos al preparador físico del Barça por protestar las pérdidas de tiempo). Y menos mal que no castigaron también a Cesc porque "algo habrá tenido que decirle al otro para que se haya puesto así".

pinkelton dijo...

Geijo falla, pero mira lo que dice el as de la jugada:

Geijo, sabiendo que la acción estaba invalidada, estrelló el balón en las piernas de Valdés.

Asi, con dos cojones XD

Kocroach dijo...

PseudoMaestrillo puede estar tranquilo con el tema de las tarjetas para el clásico. Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira (si, el de la lista para el balón de oro, alucinante), Arbeloa y Xabi Alonso tienen licencia para repartir estopa contra el Barça sin ver tarjetas.

experamental dijo...

Se van confirmando sospechas. Nada que nos pueda sorprender, por supuesto, pero es que manda carallo que después de leer cosas de este tipo todavía tengamos que seguir soportando a la caverna bramando por el supuesto Villarato.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/florentino-villar-sancion-mourinho-dedazo-964940.htm

maestro dijo...

El despelote del Balón de Hojalata.

Pero iba a hablar del Balón de Oro. Si me permiten, en las próximas líneas lo llamaré el Balón de Plomo ¿Por qué? Porque no deja de ser un premio especialmente subjetivo del que aún se desconocen las reglas ¿Se lo lleva el que gana más títulos? ¿El que marca más goles? ¿El que tiene más marketing? No lo sabe nadie. Parece que según sople el viento se lo lleva un jugador por unos méritos diferentes al que lo ganó 365 días atrás.

Si es por premios colectivos ganados, ¿por qué narices no ganó el Balón de Plomo el año pasado un jugador de España? ¿No fue la española la selección campeona del mundo? Una estafa que lo ganara Messi, por cierto. ¿No hizo méritos Raúl en su momento para ganarlo ganando Ligas y Champions, amén de marcar goles como soles? Parece ser que ahí los criterios cambiaron porque se lo llevó Owen. Y así un largo etcétera de casos.

Yo soy de los que opina que un premio como éste, que no han ganado jugadores como Raúl, Casillas o Roberto Carlos que, cada uno en su momento, merecieron habérselo llevado de calle, tiene el mismo valor que una alcantarilla. Cero patatero. La subjetividad de los votos es tan relativa que lo único que se consigue es engañar a la gente dando importancia a un premio que comenzó siendo sincero y que actualmente es un despelote en toda regla. Si Casillas no estuvo entre los seis mejores del 2010 (acabó séptimo) ganando el Mundial y siendo decisivo en su consecución con una parada a Robben que de no haber sucedido nos habría mandado para casa con cara de segundones, ya podemos hacernos una idea de lo bajo que ha caído este premio del Balón de Plomo.

maestro dijo...

Una pregunta un poco compleja a estas horas de la noche:

¿Hubiera pitado el árbitro ese mismo penalty con 0-0 en el otro área en el Campo Nuevo?

La respuesta en el próximo episodio (partido), que ya tocará dejar al rival con 9, u otro penalty en el 94, jeje

Capitán Pescanova dijo...

Este pájaro no tiene vida social.

Anzelmo dijo...

@ maestro

¿Aparece en los periódicos mandrilistas el fuera de juego inexistente señalado a un jugador de la Real cuando se quedaba solo delante de Casillas en el minuto dos? seguro recuerdas Granada.

¿Se habla de la expulsión perdonada a Lass en la primera parte? nooo solo se habla de la de Griezman a Ramos.

¿Tiene tú madre la culpa de que le salieras tan subnormal?

pinkelton dijo...

Jajajaja, balon de plomo.

Pero bien que sacamos pecho: Florentino ficha balones de oro.

Madre mia, que rancio españolismo de carajillo en mano y palillo en boca.

Que asco da ser español con gente asi.

Otro tema:

Barça gana 1-0: crisis.
Madrid gana 1-0: asi se ganan ligas.

Lo uno la semana siguiente de lo otro.

Y si, hoy el fuera de juego no decidio nada.

toño dijo...

Criterios para decidir el Balón de Oro: cualquier profesional del fútbol que le preguntan y que no pertenece a la órbita del Madrid, dice que el mejor, y con mucha diferencia, es Messi.

Si el árbitro no hubiera pitado un penalti como ese en cualquier sitio es que estaría ciego. Pero la pregunta correcta es ¿era penalti?, como es evidente que sí, no caben más preguntas.

maestro dijo...

TERCER PENALTI AL BARCA CON 0-0 EN EL MARCADOR EN APENAS DOS SEMANAS.

Santote, a ti que te gustan las estadísticas, mira a ver si alguien la supera, jeje.

Ah, y de paso, cuatro expulsados en los últimos cuatro partidos, en dos palabras im presionante. jejeje

Criterios para decidir el Balón de Oro: que entrenadores y periodistas lean la mierda nacionalista (porque la basura se recicla) y el actual balón de hojalata repetirá.

Por cierto,se lo podían dar a Abidal y a Cesc, por su temporadón el año pasado, jejeje

maestro dijo...

Escalofriante:

Con las dos expulsiones ante el Granada ya son 41 las tarjetas rojas que han visto en Liga los rivales del Far$alona desde que Guardiola se hizo con las riendas del equipo, frente a 3 que han visto sus jugadores. Es decir, que por cada expulsión del far$alona expulsan un equipo completo incluidas dos sustituciones (1 frente a 13,6)

El Sevilla cometió 7 faltas y vio 8 amarillas y 2 rojas; el Granada, con 13 faltas, ha visto 7 amarillas y dos rojas. Es decir, en los últimos dos partidos los rivales del far$a han cometido 20 faltas que han sido sancionadas con 15 tarjetas amarillas y ¡cuatro rojas!

"Para que nosotros ganemos debemos jugar muy bien, otros juegan mal, pasan cosas raras, y ganan." (Jose Mourinho)

experamental dijo...

Santote, deberías empezar a replantearte tu politica de no baneos.

Lo digo porque como este gilipollas empiece a marcar la agenda del blog con sus trogloditas cortapegas, se lo va a terminar cargando más pronto que tarde.

David G dijo...

@Maestro

Haz un ejercicio de objetividad (casi me da la risa relacionándote con esa palabra) y dime cual de esas acciones, expulsiones o penaltis, estuvieron mal pitadas.

Seguro que no lo harás porque lo tuyo es tomar ideas de los demás y no investigar por tu propia cuenta para formar tu propia opinión, cada cual elije su opción en la vida.

santote dijo...

@maestro

No me hagas mirar estadísticas que igual te quedo con el culo al aire, campeón.

Bueno pequeñín, hasta aquí tu ración de atención de los mayores.

likara dijo...

Ufff, me he quedado muy atrás desde que me desintoxiqué de todo esto por razones de fuerza mayor, pero nunca es tarde.

¿No os parece cuanto menos curioso que ni estando por delante del Barça y con la "latente supremacía" madridista "tan obvia" que nos quieren meter por los ojos, sigan despotricando? ¿Esto es por si las moscas? ¿Por que son animales de costumbres? ¿Por que no les llega para más?

Es acordarme de la época Gaspart en cuanto a forofada culé se refiere y se me ponen los pelos de punta. ¿Lo estaremos viviendo también pero en el lado contrario? ¿Hasta en eso nos quieren superar? Porque lo están consiguiendo sin apenas esfuerzo.

Un ejemplo: Ibra se retrata y confirma que su rollo con Pep no sólo era culpa del técnico sino de sus propias malas formas. Todo ello resumido en un: Me volví loco. Pues bien, como la mierda se la echamos hace tiempo a Guardiola porque como todos sabemos es un hipócrita y la culpa de que no haya jugadores contentos es enteramente suya, ahora sale esto y... ¿qué opciones tenemos?

La primera es equiparar la gravedad de unos y otros actos. En este caso es más difícil, pasemos a la segunda: Inventiva, omisión y maquillaje de la noticia. Esta nos viene mejor, oiga, póngame cuarto y mitad. Pero todavía tenemos más: bueno, bonito y barato, sobre todo barato. Nos callamos como putas y aquí no ha pasado nada. Lo mezclamos bien y obtenemos una deliciosa mezcla de vómito periodístico.

Guardiola no es Buda, tampoco un ser divino corpóreo terrenal, pero la fijación que tienen con este hombre ya roza lo insano.

La prensa catalana da cuanto menos vergüenza ajena, pero el caso es que la madrileña no se queda atrás, con el agravante de que no siempre fue así como con sus homólogos catalanes. Y digo yo, ¿a mayor difusión a nivel nacional, no sería lo correcto mayor responsabilidad y ética periodística? Aunque claro, sólo mencionar esto en los tiempos que corren da la risa floja.

Es mejor alimentar el morbo circense que usar el sentido común. Imagino que individuos como maestro se aferran al formato Sálvame por que es más cómodo repetir las gilipolleces de otro que usar tu propia cabeza, estés en lo cierto o no. Al menos con lo último tienes posibilidad de cambiar cuando los argumentos que te exponen son más sólidos que los tuyos. Con lo primero no lo tengo tan claro, es como sufrir un coma irreversible.

pinkelton dijo...

Parece que el trofeo bueno es la bota de oro, mientras que el balon de oro es Platinato y Unicefato.

¿Que decian el año pasado de la bota de oro que gano Messi?

Jejejej, que facil es retratar a algunos...

Mingos dijo...

Supongo que lo habreis visto , pero es acojonante: http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600

Capitán Pescanova dijo...

Piqué es un acomodado. Qué mal le ha venido vivir sin Puyol durante tantos meses...

David G dijo...

@Capitán

Pese al error en el gol Piqué hizo un
partidazo. Error puntual

Capitán Pescanova dijo...

¿Tú crees? Quizá me equivoque. Pero es que resulta que los peores partidos defensivos de este año han sido con Piqué de titular, creo.

Además, si eso es lo que menos me preocupa, lo que más me preocupa es la falta de gol. Cuando el Barça le ha hecho falta marcar, ha marcado 2 goles máximo y cuando ha necesitado cerrar el partido no ha sabido hacerlo, es por eso que ha perdido tantos puntos en empates.

pinkelton dijo...

La falta de goles por el penoso estado de forma de Villa y Pedro, que son los que complementaban los goles de Messi del año pasado.

Alexis vuelve de la lesion y se va a notar, marcando y asistiendo a la llegada de Cesc, que es el que esta complementando a Messi este año.

Vamos, que Messi mete sus 50 goles al año. Cesc metera unos 15-20, Alexis algunos menos pero dara asistencias. Faltan los 20-25 que debe meter Villa y los 15-20 de Pedro.

Por que pormucho que pongamos de extremo a Adriano, no pasaria de 10 goles por temporada.

Pedro y Villa, ahi esta la clave.

Albert dijo...

¿Estáis critcando a jugadores del Barça?, jojojo, iros con cuidado que alguno os dirá que en pleno 2011, con Guardiola y compañía impartiendo magisterio semana tras semana (pues no veas lo que deben impartir los que están tres puntos por encima), es casposo, rancio, ridículo y está pasado de moda el tribunerismo ochentero. Malos culés! mira que deir que hay algunos que a veces se equivocan... ya os vale.

pinkelton dijo...

Hoy ha criticado un entrenador a Mourinho.

TODOS los medios afines han sacado el esparcemierda y ese pobre entrenador es el nuevo enemigo publico.

Acojonante.

experamental dijo...

Oye, pues va a ser verdad aquello de que cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

Y mira que no soy yo muy de dichos populares, ¿eh? XD

Albert dijo...

Jajaja, si ya sabía yo que la liebre saldría del agujero en cuanto le mostraran la zanahoria, y como no, para variar, con insulto de por medio.

Cap de faveta!

Albert dijo...

Pinkelton, esto que dices se practica también en este foro, cuando se critica al dios el que lo hace suele recibir mierda por un tubo y se convierte en el enemigo público, sólo que este foro no tiene la repercusión de otros medios y el dios es distinto, pero es exactamente lo mismo, así que no estaría mal ser algo coherentes de vez en cuando y no hacer lo mismo que criticamos en el resto, no crees?.

experamental dijo...

Dudo entre neurosis obsesiva, manía persecutoria o simple paranoia mal canalizada.

En cualquier caso, un aburrimiento. Ni el cansino histórico en sus peores momentos, vaya.

Hasta aquí.

pinkelton dijo...

Yo creo que en este foro no he criticado a nadie.

Ahora si tu dices que en tal partido la culpa fue de messi y yo digo que para mi la culpa fue de pedro o de valdes o del que sea y tu lo ves como una critica hacia ti, creo que discrepamos mucho.

Tu ves las cosas de una manera y yo de otra, tu expones tus razones y yo las mias. Eso no quiere decir que te critique. Simplemente vemos el futbol de manera distinta, pero eso es su gracia.

Otra cosa seria que tu dijeras que Messi quemo una traca y yo saltara que habria que verte jugar a ti, o que tu eres un jugador peor o que tu nunca ganaras lo que gana el, o demas chorradas que es lo que esta haciendo la caverna con el pobre entrenador del Hospitalet.

experamental dijo...

El juez desestima la demanda del tal Tutumlu contra Laporta, y varias horas después de la noticia, en la web del Mundo Deportivo aún no hay la menor referencia sobre el particular, XDD. ¿Cómo era aquello de "dicen que son del Barça porque si no nadie les leería"? XDD

experamental dijo...

Otro seguidor de Enrique Ortego, jajaj, son entrañables

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/equipos/real_madrid/1320849988.html

Albert dijo...

Shhhh, calladet cap de fava, que jo entenc l'himne del meu club i el que diuen els jugadors a les celebracions. No necessito buscar ídols a mil quilómetres, els tinc al costat de casa. Calladet rei, calladet.

Albert dijo...

Pinkelton, he dicho literalmente "esto que dices se practica también en este foro", no que tu lo practiques. Sencillamente creo que si criticamos lo que hacen fuera del blog deberíamos empezar por criticar lo que se hace aquí, y no hay que haber leido mucho para saber que un día se me ocurrió decir que Messi se lo había chupado todo (y se lo había chupado todo, tu mismo lo reconocías pese a quitarle importancia) en un partido y desde entonces la retila de insultos hacia mi persona ha sido considerable por parte de algún individuo que va escaso de copulaciones. Vuelvo a decir que si criticamos lo que hacen los otros cuando alguien se mete con su ídolo critiquemos lo que se hace aquí cuando alguno critica a su ídolo. Si sólo criticamos una parte la palabra que lo define es forofismo.

Obviamente no tengo ningún problema en compartir opinines, y por eso expreso las mías, pero cuando las opiniones de unos, que tal vez difieran de otros, no se utilizan para mantener un debate sano sino que se utilizan para el insulto fácil es evidente que no hay nada que debatir, aquí o piensas como la mayoría o eres el blanco de los más escasos de intelecto, es decir, lo mismo que As, Marca, Sport, MD, Punto Pelota, etc. y en eso se está conviertiendo este blog, y la verdad me sabe mal porque si he estado tanto tiempo por aquí es sencillamente porque antes se podía opinar y debatir sin forofismos, sin insultos gratuitos y sin tener que pensar lo mismo que el resto para poder opinar, ahora no. Supongo que de ahí que hayan desaparecido determinadas personas que antes eran asiduas y cada vez entran menos o directamente no entran, esto se está conviertiendo en un foroFO culé, es decir, en una mierda muy grande. Una lástima pero es lo que hay.

experamental dijo...

En 2010 y 2011, a estas alturas de temporada, estaban con la misma cantinela. Que si se había terminado el ciclo del Barça, que si el Madrid ya estaba por delante, que si el juego del Madrid era más divertido y el del Barça aburría, que si Cristiano era más completo que Messi... luego llegaron al Camp Nou y patapám, de vuelta a la dura realidad y al villarato como único recurso para tapar las vergüenzas e ir tirando.

Y, por lo visto, no escarmientan. Este enlace es un ejemplo, pero cada día la caverna se hace eco de otros muchos desvaríos del mismo estilo:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-puede-hacer-manita-barca/20111110dasdaiftb_11/Tes

maestro dijo...

Cesc, a un jugador del Hospitalet: "De que os quejáis, si jugáis en Segunda B"

Vaya, en dos meses lleva ya unas cuentas, ej. Kanoute.

Anda con el falso humilde, pues aquí tiene mucho de donde aprender.

David G dijo...

@maestro

Lo que nadie dice es que esa respuesta es a las quejas de un jugador del Hospitalet a una entrada fuerte de Cesc.

Lo que nadie dice es a lo que se refiere Cesc es que el jugador del Hospitalet debería estar acostumbrado a la DUREZA con que se juega en segunda B, no a que no tenga derecho de queja por ser de una categoría inferior.

Pero esa explicación no interesa al deporte preferido de la prensa filo-madridista, tirar mierda a todo lo que huela a Barça.