viernes, marzo 23, 2012

LA CAGASTE, PARADAS.

Paradas Romero ha cometido uno de los delitos más graves que se puede cometer para la fauna periodística de este país: ha arbitrado de tal manera que el Madrid y el nacionalmadridismo (el madridismo, parece, va por otra vía) consideran injusta para sus intereses. Precisaremos también que el delito mencionado sólo es superado en gravedad cuando efectivamente se arbitra de forma que realmente se perjudica al Madrid. Aún así, las consecuencias son las mismas: vía libre para joderle la vida al trencilla de turno.

Paradas Romero ya estaba en el ojo del huracán. Ya era sospechoso. ¿ El motivo ?. Haber expulsado a Mourinho en su momento debido a que éste le mandó "a tomar por culo". Sí, por este motivo el trencilla del otro día en el Madrigal estaba cuestionado. Hemos de suponer que dedicarles estas palabras al árbitro es de lo más normal del mundo.

El nacionalmadridismo se ha levantado en armas y tiran mierda por doquier. Sin consultar, sin asegurarse de nada. Recurriendo al enmerda que algo queda y han hecho de este argumento la punta de lanza de su plan de adhesión incondicional al Madrid. Modo panfleto que se llama (si no lo son ya). Así, comienzan tirando de lo de Marcos Rubén. Pero se demuestra lo contrario. Así, tiran de lo de la supuesta falta indirecta que originó el gol amarillo. Pero todo se basa en que ellos consideran que pitó juego peligroso y no falta. No es extraño este nivel de manipulación, ya que Roncero estuvo más de 24 horas asegurando que lo de Messi contra el Málaga era fuera de juego enfrentándose incluso a la tecnología de Canal + muy torero él.

A día de hoy la tésis camina por considerar que Paradas trató de distinta forma al Madrid que al Barça en su partido del Reyno de Navarra. El caso es que uno mira el acta del mismo y puede constatar que el nacionalmadridismo, de nuevo, MIENTE.

En el acta pone que Xavi y Pep fueron amonestados por protestar. En el acta pone que Mascherano, en dos ocasiones, también fue amonestado y, por consiguiente, expulsado. Pero hay más. En el acta no pone que Osasuna anotó en fuera de juego uno de sus goles. En el acta tampoco pone que se le anularon dos goles a Alexis, siendo uno más bien dudoso y el otro, de ninguna manera, anulable. Y tampoco pone en el acta que aquel partido fue uno (otro) en el que los culés tienen que aguantar carros y carretas por la dureza del contrario.

Así, vemos que es más que evidente que las justificaciones son falsas. El Barça sí que fue tarjeteado en Pamplona. El Barça acabó con once jugadores, cierto, pero ninguno de ellos hizo la exhibición de violencia de Ramos ni se mofó del árbitro. Tampoco Pep fue amonestado dos veces (una mentira flagrante es que a Mou se le expulsó directamente, cosa que no pasó, a pesar de que como demostró Cuatro hubo más que motivos para ello). En definitiva tenemos que quizá al tal Faría, de inmaculada hoja de servicios, pudo ser expulsado de forma más o menos rigurosa. Puede ser que el Madrid perdiera por ésto.

Lo que pasa en estos momentos es que el Real Madrid está muy mal acostumbrado y los principios de deformación de la realidad que ya presentaban les estaban haciendo creer que estaban por el bien y el mal. El Real Madrid caminaba por la inmunidad por bandera y con la impunidad por delante. De esos polvos vienen estos lodos en verdad. Porque debe ser extraño para alguien al que se le ha permitido agredir a rivales dentro del área y no ser expulsado que, con el reglamento en la mano, llegue un árbitro y ahora sí lo haga. Síndrome del niño consentido pues.

No estaban acostumbrados. ¿ Los penaltis a Nilmar ?. Nimiedades. Con decir "vaya por delante que lo reconozco ya está todo dicho para luego liarse a rajar sin tener en cuenta acciones contrarias a lo que ellos defienden.

Y Paradas va a pagar el pato.

P.D. Y Piqué también. Pueden ser los daños colaterales de tener que sancionar a Pepe por la nimiedad en la que calló en el Madrigal.

75 comentarios:

Ivan dijo...

La campaña antiarbitral madridista no puede ser buena para sus intereses a medio-largo plazo. Están forzando tanto la situación con parkings, insultos, vetos y declaraciones en contra del colectivo, que no me extrañaría que el tiro les saliera por la culata:
Pretenden coaccionar las decisiones de los árbitros, pero no descarto ver mas episodios como el de Paradas Romero completamente desatado, perdiendo los papeles y hasta los cojones del banquillo y jugadores madridistas. Ya veremos que sucede

Jacko23 dijo...

Si eso manipulas un un poco.......Solo falta que te pongas una fotito arriba en la cabecera tuya, eres calcado.

Ivan dijo...

¿¿¿¿???? explíquese caballero.

Solo expongo la situación tal y como la veo. Todos, absolutamente todos los equipos utilizan el quejío como medio para coaccionar las decisiones arbitrales en la siguiente jornada. Otra cosa es que lo consigan.

Ahora bien, cuando se hace en exceso (y no creo que seas tan ciego como para negarme que el Madrid lo hace) se corre el riesgo de tocar las narices al árbitro de turno. Y con el margen que el reglamento les da para aplicar sus criterios, pues que quieres que te diga, si se ponen rigurosos pasan las cosas que pasaron en Villareal, que no perdonan una porque el reglamento les respalda. ¿O me vas a decir que las tarjetas no fueron justas? Podemos discutir si fueron rigurosas o no. Pero con el reglamento en la mano, fueron justas.

Insisto, en el margen LEGAL del criterio que les da el reglamento está el quid de la cuestión. Creo que si siguen atacando al colectivo así, algunos pondrán el margen al mínimo y no se lo pensarán ni esperarán a la tercera falta para sacar tarjeta. Si has jugado a esto, sabes que puede pasar.

Oye, así es como lo veo sin intención de manipular nada. Si entras a debatir, que sea con una idea en la cabeza. No para desprestigiar a nadie.

toño dijo...

No manipuléis, hombre. Estas cosas no influyen. El Comité le ha levantado la sanción a Ramos seguro que por alguna buena causa, y ha sancionado a Pepe sin que haya insultado para nada al árbitro, él sólo insultó a su madre.

Ivan dijo...

PD. Si tu comentario va por el post de santote, en este caso ya se encargará el de contestarte XD

experamental dijo...

Ramos, indultado. Pepe, solo dos partidos (Cruyff y Kluivert en su momento, 5 y 4 partidos de sanción por lo mismo que Pepe)

Esta liga está completamente adulterada. Y lo del comité es denunciable. La prevaricación es un delito.

Kocroach dijo...

Ramos sin sanción y Pepe 2 partidos, repito, Ramos sin sanción y Pepe 2 partidos. Si, habéis leído bién, no hace falta que limpiéis los cristales de las gafas...

Ivan dijo...

A mí me gustaría ver en qué artículos se basan para aplicar las sanciones de uno u otro.

Que yo recuerde, insultar gravemente a un colegiado era de lo peor que se podía hacer en un campo, de 4 a 12 partidos. Pero bueno, quizá cambió el reglamento, o quizá el cómite se los pasa por el forro.

En cuanto a lo de Ramos... hombre no me jodas, si usas el vídeo para quitar tarjetas por errores de apreciación del árbitro, úsalo para corroborar el contenido del acta, aunque veas defectos de forma. De traca, señores. Tenemos una liga tercermundista.

PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA dijo...

Si ya nos avisaba el gran jugador y mejor persona (ironía ON) Cristiano Ronaldo: "robar, solo robar". Es a lo que se están dedicando.

¿Hay alguien que sigue diciendo que los árbitros se equivocan? Los árbitros pitan lo que quieren, los comites hacen lo que quieren, los dirigentes hacen también lo que quieren. Pero siempre hacia el mismo lado.

Esta gente tiene más poder que nosotros y aprietan más que nosotros a quien corresponde, se quejan más, amenazan más, insultan más, intimidan más y por todo eso, pues quienes debieran de impartir justicia, se "equivocan" más.

Asco, auténtico asco. Y lo peor de todo es que nadie sale a dar un puñetazo encima de la mesa y decir: "Señores, estamos hasta los cojones de ustedes".

Jacko23 dijo...

Ivan:

Era por Santote.

A la mayoría que se pasa por aqui ultimamente no les diferencia mucho de los que critican. Llevando todo al terreno que le conviene a cada cual. Y ya que decir de los insultos que soltais algunos. Puro forofismo exactamente igual al que se critica.

No recuerdo quien fue pero alguien por aqui lo explico mucho mejor que yo, e intentaba decir lo mismo creo. Era del Barca.

Y por suerte, el Barca tiene la suerte de tener a Guardiola, el unico que no cambia nunca su discurso. Por el resto ya se ve, lloriqueando a la minima, parecia que había cambiado algo pero no.

Llorones por todos lados.....(en los dos bandos) El fútbol como deporte importa un mierda.

Jacko23 dijo...

Y se olvidaba:

Y lo preocupados que están los no-aficionados del Real Madrid por el señorío y demás pamplinas similares? Es de risa, como si lo que paso el domingo no hubiera pasado nunca...


Un Saludo! Amapolas para todos, como diria Guti xd

David dijo...

Ahora toca aplicar la de todos somos iguales, no jacko?

Ahh por cierto, saludos a todos, suelo leerlos desde hace bastante tiempo pero nunca había comentado.

Jacko23 dijo...

Primero dije a la mayoría....

y lo penultimo, me equivoque, queria decir la mayoría.

Hablo de la gente que me rodea y lo poco que leo por internet, obviamente.

toño dijo...

Insultos no veo ninguno por aquí, sólo desconsideraciones. Si hijo de puta es una desconsideración, ¿cuales serán los insultos?

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

Yo si fuera Guardiola el próximo partido, en caso de ir holgados en el marcador, saco en el minuto 85 a uno del filial que no tenga intención de hacer jugar con el primer equipo en las próximas jornadas y la única instrucción que le doy es "sal y a la que tengas la mínima ocasión le llamas hijo de puta al árbitro", y a ver que pasa. A ver si entonces llamar hijo de puta a alguien también es considerado una desconsideración o en este caso es más grave.

A todo esto el Madrid estoy escuchando que ha presentado alegaciones a todas las amonestaciones del otro día con videos donde comparaba la actuación del árbitro el otro día con la actuación del mismo árbitro en el partido del Barça contra Osasuna. ¿A qué espera el Barça para enviar un recordatorio de la sanción de Kluivert?, por ejemplo. Porque si el Barça se pone a enviar videos comparativos van a flipar.

Jacko, creo que en este caso no se trata de llorar, se trata de que "hijo de puta" lo mires por donde lo mires, es un insulto, no una desconsidración (una desconsideración es lo de Ozil), pero no se aplica la ley en caso de insulto (mínimo 4 partidos). Se trata de que a Ramos le quitan una tarjeta por "un defecto de forma en el acta", pero nadie explica qué defecto de forma. Se trata de que a Pepe le quitan una tarjeta amarilla porque comprueban en un video que no simulaba en la acción de la primera amarilla, pero el mismo video no lo utilizó nadie para juzgar el pisotón de Pepe a Messi. Lo siento, pero es que esto no hay por donde cogerlo, es un escándalo en toda regla y de una cara dura impresionante.

Jacko23 dijo...

El comite lleva siglos tomando decisiones sin sentido, no es exclusivo de ahora. Y si la liga esta tan adulterada a denunciar y listo, como se decia por aqui hace un tiempo.

Seria gracioso buscar los comentarios de 1 año atras.....

Albert :) dijo...

Por una vez, siento discrepar, y aunque esta claro que "hijoputa" es un insulto y no una desconsideración el comité de competición durante el último año ha actuado de forma muy similar en casos en los que no estaban implicados jugadores ni del Barça ni del Madrid, las comparaciones con Kluivert me parecen muy fuera de lugar, aunque en su momento fueron bastante escandalosas.

Reglamento en mano tenía que haber sido un palo bastante gordo para para todos, incluso Alves y Pique, pero al menos esta vez han sido medio coherentes, creo que le tenian muchas ganas a nuestros jugadores, pero si hubieran hecho lo que querían (aplicar el posiblemente el ariticulo de desconsideraciones) hubieran quedado muy con el culo al aire.

Lo que si que desprende mucho tufillo es la tarjeta retirada a Ramos (directamente igual de escandalosa que sus codazos o manos), o que Sanchez Arminio no salga a decir nada. Nuevamente vergonzosa su actitud vs. la que tuvo con Pique.

Ay lo que nos reiremos dentro de unos años cuando recordemos todo lo que esta ocurriendo estos días.

Ivan dijo...

Regulero partido hoy, pero se sacó con oficio. Faltaba gente, no estábamos finos, el campo no lo pudieron poner peor, nos dieron palos, nos expulsaron a Thiago con 30 minutos por delante... pero se ganó.

Que pena no haber tenido este oficio sobre el campo durante los 2 meses de la pájara. Algún partidito que otro hubiéramos sacado adelante.

Otra cosa. Soy pesado, pero insisto en el reglamento y la mierda arbitral que tenemos en España.

Mallorca: Faltas reiteradas y agarrones casi todo el partido, perdí la cuenta cuando llegaron a 15. Se sacaron 2 amarillas

Barcelona: 1 entrada fuerte y una mano que no era de Thiago, doble amarilla y expulsión

1 manos de Puyol que quizás, brazos pegados al cuerpo pero parece hacer intención, amarilla. Total 3 amarillas y un expulsado. Y pocas faltas hubo más por nuestra parte.


¿Que mierda de reglamento y árbitros tenemos que permiten que pase ésto? ¿Donde quedó aquello de proteger el espectáculo?

Capitán Pescanova dijo...

@jacko

sería muy divertido ver los comentarios de hace un año... de todos, tú incluido. Que sólo vemos la paja en el ojo ajeno y tú también has llorado, eh?... mucho...

Albert :) dijo...

Ivan

Barça: 6 faltas = 3 amarillas + 1 roja
Mallorca: 17 faltas = 2 amarillas

Madrid: 14 faltas = 1 amarilla
Real Sociedad: 8 faltas = 4 amarillas

Como diria Schuster, no hase falta desir nada mas

Albert dijo...

Jacko, los comentarios de hace un año eran "por qué le han quitado la sanción a Kameni después de lesionar a un contrario?" (casualmente cuando debía jugar contra el Barça). Ya ves, hay cosas que no cambian.

Capitán Pescanova dijo...

alguien puede aclararme desde España que nueva polémica pasa contra la editorial del único periódico que no apoya al régimen madridista, El País??

pinkelton dijo...

Capitan

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/27/los-popes-de-la-prensa-duros-con-el-madrid-406665.html

Ivan dijo...

Ese Milán... madre mía vaya CATENACCIO!! Había olvidado lo que es un equipo italiano cuando defiende, que jodidos son de pasar. Aún así tuvimos opciones, pero veo mucho cansancio acumulado de tantos partidos este mes de marzo. Espero que a la vuelta, en un campo en condiciones (empiezo a estar hasta los cojones de jugar en patatales fuera de casa) podamos jugar con más velocidad de balón y de piernas para tirar abajo ese muro.

PD. parece que tampoco nos quieren pitar penaltis en Europa XD

El de Alexis creo que no lo es, el chaval es piscinero, pero el de Puyol delante de las narices del árbitro.. pero bueno es normal, así son los arbitrajes en CL, tirando de reglamento y caserillos cuando hablamos de faltas peligrosas y penaltis.

Kocroach dijo...

Donde están hoy los Ovrebistas? No están escandalizados hoy? Igual que no estaban escandalizados el día de Benquerença...

QUE HIPÓCRITAS SON

Ivan dijo...

Tranquilo, que callados no están. Algunos no perdieron tiempo para comparar cómo reventaron ellos el cerrojazo del Apoel y cómo nosotros no pudimos con el del Milán. Claro claro, como son equipos de potencial parecido...

Son tan absurdos que me da la risa a veces, oye. Eso sí, me indigna cuando lo leo de periodistas que cobran por decir esa sublime gilipollez. País.

Kocroach dijo...

Por no hablar de la expulsión de Nesta... joder, es que le pega una patada por encima de la rodilla, ya es que ni siquiera buscar el balón!!!

Y todas las contras del Barça cortadas con agarrones y sin tarjeta... yo de verdad que no entiendo el criterio arbitral.

pinkelton dijo...

EN champions los arbitrajes son caserissmos.

Este mismo partido en el camp nou estabas contra 10 y con el 1-0 de penalty.

A no ser que sea verdad eso de que la propia uefa no quiere que nadie gane la champions 2 años seguidos...

Albert dijo...

Señores, ya basta, no?. Parecemos el Madrid coño, todo el día hablando de árbitros, y eso que nosotros no hablamos de ellos (o eso decimos). Joder, que sí, que en la liga este año están pasando cosas muy, pero que muy raras. Que vale, que ayer podían habernos pitado uno o dos penaltis a favor y haber expulsado a alguno. Pero coño, si hubiéramos metido las que tuvimos hablaríamos de un 0-2 o 0-3 y eliminatoria sentenciada, y en lugar de eso salen Valdés, Xavi y compañía a hablar de árbitros en lugar de hacer autocrítica. Métela dentro cuando toca y dejará de importar si nos han dejado de pitar uno o cuatro penaltis a favor, que estamos jugando contra el Milan, no contra el villabotijos de abajo. No me gusta un pelo la actitud de algunos directivos, jugadores y seguidores este año. Si ganamos es porque somos la hostia, y si no ganamos es que somos los mejores pero no nos dejan ganar y a la más mínima rajando de señores que antes vestían de negro como hace unos años. Parece que no hayamos ganado nada últimamente y para mi si este año no se gana nada, sea por los árbitros, sea por que algunos están más por jugar al Scrable que por el fútbol, sea por las lesiones o sea por la conjunción planetaria, no pasa absolutamente nada, no se puede ganar cada año, y este hemos tenido mala suerte con las lesiones y con los palos (más de veinte en lo que llevamos de temporada) y, de acuerdo, los arbitrajes no nos han favorecido precisamente, pero insisto, si metes la pelotita cuando toca donde toca no hay árbitros que valgan. Hablemos mejor de ciertas broncas de alguno a canteranos por no pasarle la pelota, que ya empieza a cansar el temita de los cabreos (y a demás sin razón) de alguno que no se chupa el miembro porque no llega, que sino hasta eso, vaya con Tello o vaya con Villa. Esa es nuestra responsabilidad y donde podemos meter mano, los arbitrajes y el cesped no son cosa nuestra y no podemos hacer nada, así que a hagamos nuestro trabajo y el resto que hagan lo que su consciencia les deje.

Kocroach dijo...

@Albert

Yo no hablo de árbitros, pero coño, tenemos que aguantar que el tal Ovrebo figure en la memoria colectiva futbolística de este país y del árbitro de ayer hoy ya nadie se acuerda de su nombre.

Ivan dijo...

@albert No es para tanto, en mi opinión. Comparto que haya que dar un toque de atención, cierto es que se equivocaron entrando al trapo y dando su opinión acerca de los penaltis (incluso Messi no se moja y dice que no vio ninguno), pero no me parece que eso sea grave, ni ponerse una venda en los ojos. Eso es inevitable, por mucho que intentemos poner tolerancia cero con el tema de hablar/quejarse de los árbitros. Pero bueno, si todas las quejas que hay desde el club son esas, me doy por satisfecho. Por mucho que desde Madrid se intente desesperadamente vender la imagen de que somos un club llorón, creo que no lo somos.

Y ya que comparamos con el Madrid, eso está a años luz del "robar, siempre robar" de Cristiano o de la ley de silencio impuesta por lo de Villareal, donde aplicar el reglamento lo llamaron "pasar cosas extrañas". Y si nos ponemos a comparar comportamientos desde que llegó Mourinho a la casa blanca, pues que quieres que te diga... mas claro, agua.


Y lo de las broncas a canteranos... bueno, hay quien lo ve como un problema. Yo lo veo mas bien como la fustración de ver que tienes una oportunidad clarísima y no terminan de darte la bola para meterla. Es decir, un "pasamela, coño!!" y a los 5 minutos todo olvidado. Anda que no he echado broncas yo jugando al pro/fifa con colegas XDDDD

Albert dijo...

@Kocroach

Sí, si son unos cansinos con el temita, pero este país funciona así y no hay nad que hacer, todos los grandes medios de comunicación ya sabemos de qué pie cojean. De la eliminatoria del Inter nunca más se supo.

Albert dijo...

@Ivan

A mí me tocó mucho las narices que tal como acaba el partido pillen a Valdés saliendo del campo y hable de penaltis y de que ya cansa. Una cosa es Europa y otra España, y no creo que a la UEFA le haga gracia escuchar segun que cosas, así que mejor estar calladitos.

Yo no me doy por satisfecho con las quejas. Ahora nos da por hacer una queja formal por el césped y quejarnos por que no lo regaron. A ver señores, en qué quedamos, en que no lo regaron como habían dicho o que resbalaba mucho?, porque no te puedes quejar de que resbala mucho y al mismo tiempo de que no lo regaron.

Me da igual si estamos a años luz del Madrid. El Vaquilla estaba años luz de Jack el destripador y eso no lo convierte en un santito inocente. Yo no quiero compararme con nadie, los demás que hagan lo que quieran.

Es que ayer fue a Tello, y hace unos meses a Villa, y entre medio otros. Le da igual quien sea. Y la misma frustación que tiene él la pueden tener otros cuando estan solos delante de la portería con el portero fuera de ella y el amigo se dedica a chutar en lugar de pasar la pelota, así que en este sentido mejor que esté calladito, que es el que menos puede hablar.

Ivan dijo...

@albert

Te entiendo, yo comparto tu opinión incluso, pero creo que en un grupo de casi 30 personas entre técnicos y jugadores con mayor o menor libertad para hablar delante de la prensa, raro es que no haya alguno que se caliente la boca en un momento determinado. Por eso me doy por satisfecho, los quejíos haberlos haylos, pero poquita cosa. Ni siquiera llegamos a nivel del lute, mas bien a nivel de adolescentes mangando phoskitos en la tienda.

En cuanto a lo del césped pues en parte estoy de acuerdo con el club, no se puede permitir tal patatal, con el riesgo de lesiones que ello conlleva, en la máxima competición continental. Pero también en parte estoy en desacuerdo, no hacía falta elevar la queja a la UEFA, y más sabiendo que es un problema que llevan tiempo tratando de solucionarlo, no es cosa puntual de un partido.

Y lo de Messi, pues ahí ya no comparto. Cierto es que no es el mas indicado para echar broncas a los demás por chupar la bola, pero bueno, sigo viéndolo como cosas normales que pasan en un campo de fútbol. Me preocupa más que vuelva a dar síntomas de falta de movilidad para buscar espacios y recibir el balón. Eso sí, al menos una vez que la agarra mete la quinta.

Por cierto, lo de la sexta deportes tratando de hacer un océano de una gota de agua cuando se trata de meter mierda al Barça, no tiene precio.

Albert dijo...

@Ivan

Bueno, es muy relativo. En Madrid decidieron que no hablaban y no habló ni dios, por qué aquí no se puede decir "señores, ni un mínimo comentario sobre el árbitro" y que todo el mundo cumpla?. A demás ya no es sólo eso, es en el momento en el que llegan estas quejas. Que aparezcan quejas jústo cuando las cosas no van tan bien como otros años da una imagen, para mi, lamentable. Sobretodo teniendo en cuenta de donde venimos (en cuanto a títulos). Entendería que si hiciera unos años que no ganamos nada la impotencia y la necesidad de justificar los fracasos genere este tipo de comentarios, pero joer, que llevamos unos años brillantes, no podemos caer en este discurso cuando vemos que un año las cosas no marchan tan bien. A demás, teniendo en cuenta que la UEFA parece querer a toda costa que no gane la champions dos años seguidos el mismo equipo no me extrañaría nada ver un arbitraje "raro" en el Camp Nou o, si pasamos, contra el Chelsea, al estilo Inter.

A mi no es que me preocupe lo de Messi, sólo me toca las bolas. Es que parece que sólo puede chutar él. Yo a Villa algún partido lo veía acojonado, tenía posición de disparo y la pasaba a Messi en lugar de chutar, y eso no puede ser bueno. Si un delantero como Villa (por citar alguno) no chuta por no tener bronca con la estrellita mal vamos. Y Tello ha demostrado que tiene desborde y que tiene gol, por qué no puede chutar si lo ve claro?. Y lo peor de todo es que Messi no tenía una posición espectacular para marcar en esa jugada. Me gustará verlo cuando esté solo con la portería vacía y al compañero le de por chutar en lugar de pasarle la bola.

Yo no miro La sexta, ni cualquier otra, para vomitar sólo necesito meterme los dedos en la garganta, no necesito consumir mierda.

toño dijo...

Los jugadores y el entrenador dedicaron ayer el 90% del tiempo que comentaron el partido a decir que habian perdonado y fallado ocasiones. Pero ese 90% no vende, lo que vende es resaltar que no han hecho otra cosa que quejarse, esa única frase referida al árbitro es lo que se destaca.

Porque además, ¿qué debían decir? ¿que no habían visto la jugada cuando estaban a 3 metros? No seamos más papistas que el Papa.

pinkelton dijo...

Se van aclarando las cosas RARAS que se veian ultimamente:

José Mourinho se ha comprometido con el Manchester City para la próxima temporada, según ha asegurado José Antonio Abellán, en su programa nocturno de ABC Punto Radio. Aunque el entrenador portugués tiene contrato con el Real Madrid por cuatro temporadas, a partir del segundo año cualquiera de las partes lo puede romper sin penalización.

El Real Madrid conoce la decisión desde hace dos semanas, según el citado periodista.




Que casualidad. Hace 2 semanas que lo sabe el club, hace 2 semanas que la caverna da palos a Mou.

pinkelton dijo...

Alfredo Relaño | 01/04/2012

Nunca en los tiempos recientes, ni tengo memoria de los remotos, el Madrid había pasado con tal autoridad su visita al campo de Osasuna. Fue tremendo, fue una confirmación más de que este equipo es colosal, y sólo la sombra próxima del Barça de estos días impide que se le proclame ya como un equipo mítico.

Equipo mitico, por Alfredo Relaño. dicese del equipo que en liga golea a los pequeños. Gana un titulo cada 2 años y pierde sistematicamente contra su proximo rival.

pinkelton dijo...

Perdon, maximo rival.

Albert dijo...

Perdonad que cambie de tema, pero es que he visto esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qcgUUfLueJQ y se me han caido los huevos al suelo. Pero a Clemente qué le pasa. Está como un cencerro el colega.

Adolfo dijo...

Albert. A Clemente le pasa que este "periodista" le lleva tocando los cojones un mes, riéndose de él, llamándole abuelo cebolleta, caduco y esperpento, por la simple razón de que Preciado y Gancedo eran amigos y el periodista medraba con las primicias del entrenador y Clemente no traga. Clemente es un maleducado, pero este señor "periodista" se está saliendo de rositas cuando todo el cristo lo empezó él. Al final Clemente le hace un favor a este don Nadie que de pronto aparece en todas partes.

Aloes dijo...

Lo que nos espera a los cules esta semana...

Aloes dijo...

Me gusta este comentario que dejaron en Marca:

John__83 dijo
La liga española ha llegado a tan nivel de corruptela que pitar penaltis a favor del barsa es ya un robo para algunos...claro..cm en españa esta prohibido..

Describe perfectamente lo que esta pasando.

Ivan dijo...

Y eso que no hablamos de su concepto de justicia futbolistica. Milán que pone el autobús, no lo quita ni yendo por detrás en la eliminatoria (3 tiros a puerta...), el Barça que no está a tope pero domina y perdona ocasiones, y resulta ya hablan de robo arbitral, incluso ya tienen apuntado el nombre del árbitro para su larga lista. Y eso suponiendo que hubiera tal robo pero claro, ya sabemos como funcionan las cosas en la caverna.

Bahhh paso del as, del marca, y de los que se escudan en ellos para no tener que pensar con criterio y ver que el Barça merece estar en las semis. Con árbitros, y sin ellos. Al igual que merecemos estar segundos en liga.

Y hablando del Barça, bien, pero necesita meter 1/2 marcha más si quiere llevarse esta champions. Aunque después de la serie criminal de partidos que se llevan en 1 mes, también es normal que se note algo de cansancio.

Albert dijo...

@Adolfo

Ah, bueno, eso explica almenos esta reacción, pero igualmente se le va la olla un ratito. No hace falta insistirle en su hijo y decirle que es más tonto que un saco de piedras. Yo preguntaba porque no sabía a qué venia, pero si Guardiola tuviara que reaccionar así ante las preguntas tocapelotas de ciertos medios sería un no acabar.

Albert dijo...

Acabo de ver un resumen en TV3 de las jugadas importantes del partido con las diferentes retransmisiones de radio y es increible. En el primer penalti hay alguien, no sé si de la SER o la COPE que dice que es fuera de juego de Messi. Pero si Xavi pasa la pelota hacia atrás y es el jugador del Milan quien mete el pie y le pasa involuntariamente la pelota a Messi! Y en el segundo alguien (otra vez no sé si de la SER o la COPE) dice "de estos hay catorce cada partido". Bueno, que haya catorce que no se piten no quiere decir que no sean, no?. Aunque para mi es más que discutible porque Puyol está agarrando a Nesta, pero bueno, vaya por los dos que no nos pitaron en la ida, aunque de esos, para variar, no se acordará ningún medio no catalán, como el partido de ida de la famosa eliminatoria de los doce penaltis (si no han sumando alguno en los útlimos días) contra el Chelsea.

Y el amigo Paramés diciendo que después de ver la primera parte ya sabe quien va a ganar la Champions. Vaya tío capullo el colega.

Albert dijo...

El otro día "roboalgranda" era TT, hoy lo es "roboalmilan". Este país es tan patético...

Albert dijo...

Joder macho, hoy me ha dado por ver (cosa que habré hecho dos o tres veces en mi vida) un rato de Futboleros, y estoy viendo hace un rato (por segunda o tercera vez en mi vida) PP, y no entiendo por qué se llaman así, porque hablan de todo menos de fútbol. De echo sólo hablan de una cosa, una exclusivamente, si el segundo penalti es o no es, nada más. Yo alucino.

Pero a ver señores, un penalti (que yo no hubiera pitado) en el minuto 41 y terminando con 3-1 es la única cosa destacable del partido?. Esto es lo que hace que el Barça pase a semis?. Según su teoría (que sólo sirve cuando les interesa) 3-1, menos el penalti que no era 2-1, seguimos clasificados. Pero no, en esta ocasión este penalti es decisivo y el Barça no debía pasar, del penalti a Puyol en la ida nos olvidamos, del de Alexis nos olvidamos más porque Alexis va a buscar el contacto con el portero y por tanto no hay nada (recuerdo un penalti en el Camp Nou hace una semana donde el delantero se frena y Alves que viene por detrás se lo lleva por delante, eso no es ir a buscar el contacto?. De echo el mismo penalti que esta semana le pitan a favor al Barça [Tello frena en seco su carrera y el defensa se lo lleva por delante] y que esta semana ya no era).

Hostia, de verdad, no ha habido nada más en 90 minutos (más 90 de la ida) interesante?. ¿De verdad una eliminatoria Barça-Milan lo único interesante (y polémico) que tiene en 180 minutos y con un resultado de 3-1 global es un penalti en el minuto 41?. Pero de verdad la gente (merengues, culés y el resto) tiene interés en ver unos programas supuestamente futbolísticos donde de 180 minutos de una de las mejores eliminatorias que se pueden ver actualmente sólo hablan de una jugada y no hablan de fútbol en ningún momento?. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

Entiendo que se analicen las jugadas polémicas, por supuesto, pero TODAS las jugadas polémicas de la eliminatoria, pero joder, es que sólo hablan de una, y se tiran dos horas hablando de una puta jugada coño. Y la gente lo mira y le mola. Insisto, no soy capaz de entenderlo.

Adolfo dijo...

@Albert
No defiendo a Clemente como persona porque está como unas maracas y no mide, pero en el fondo tiene razón.
Más vale no leer hoy la columna de Relaño y su magnífica frase acerca de un posible Chelsea-Barcelona en semis "si es contra el Chelsea saldrá a relucir Ovrebo" SALDRÁ el solo, no lo va a sacar él, ni Roncero, ni Guasch, ni la Sexta, ni la COPE, saldrá por arte de birlibirloque la historia de los quince penaltis y el noruego del infierno, que ellos solo responden a la voz del pueblo, que como bien dices, se interesa por los penaltis más que por el fútbol de verdad. Y que estos tíos vendan millones de periódicos...

santote dijo...

En breve, a lo mejor publico post sobre los 9 penaltis de Stanford Bridge.

Anzelmo dijo...

¿Y el propio Nesta, no hizo una mano dentro del área minutos después?

Bueno, no se los demás pero yo tengo un cabreo monumental; resulta que en la ida le hacen un penalty escandaloso a Puyol en las mismas narices del árbitro y no lo señala, Ambrosini y cía reparten hasta el cansancio y se van de rositas.Anoche Ambrosini se supera de nuevo y encima termina el partido sin una tarjeta mientras que el pobre Cuenca ve la amarilla por un agarrón táctico en el centro del campo y de lo único que se habla es del penalty que le pitan a Nesta, que si nuevo robo, Ovrebo, Bussaca, Stark, De Bleckere... por los siglos de los siglos.

Y nos tenemos que aguantar encima, no tenemos opción de réplica.

experamental dijo...

De lectura obligada. No está todo, claro, pero es un buen resumen de lo que viene sucediendo de unos años a esta parte.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/falta-verg%C3%BCenza-se%C3%B1ala-camino-121045363.html

Gerard dijo...

Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios. Prácticamente compartís mi pensamiento al respecto de lo que rodea al mundo del fútbol español. Ahora a los culés nos toca recordatorio única y exclusivamente de la vuelta en Stamford Bridge. Del arbitraje de la ida que nos perjudicó ni se mencionará... y eso que ese partido fue arbitrado por "uno de los nuestros" como "De Bleeckere".
Saludos a todos y te doy la enhorabuena por tus post, Santote.

experamental dijo...

@Gerard:

La ida de esa eliminatoria fue arbitrada por Stark (penalty de libro no señalado sobre Henry, y múltiples tarjetas perdonadas a los leñadores del equipo inglés).

De Bleckeere fue el que pitó la vuelta de las semis contra el Inter, partido del que solo se menciona la expulsión de Motta (segunda amarilla, no roja directa como muchos intoxicadores han querido hacernos creer), pero del que nadie recuerda las muy discutibles manos de Toure antes del gol anulado a Bojan en el último minuto ni los diversos penaltys escamoteados al Barça: Dos de ellos, clamorosos (uno por agarrón a Ibra, al que le rompieron la camiseta en el lance y tuvo que cambiarsela, y otro por derribo a Alves que sólo el arbitro no vio). Los otros dos son por empujones sobre Pedrito, menos claros, pero igualmente penaltys.

experamental dijo...

¿Alguien ha leído en la prensa alguna referencia al reparto de martes y miércoles europeos entre Madrid y Barcelona?

Porque ya es casualidad que al Madrid le hayan dado un día más de descanso antes y después de los partidos ligueros que debe disputar enmedio de las dos eliminatorias europeas (el de la complicada salida a Pamplona, y el clásico del Camp Nou).

Porque una cosa es que tengamos que tragarnos el sapo de que el Real Madrid siempre tenga suerte en los sorteos, enfrentándose hasta semifinales con rivales de medio pelo año tras año, y otra muy diferente es que en la reunión posterior, donde presumiblemente ya no hay sorteo que valga, les preparen un calendario a medida para que dispongan de mayor descanso de cara a los partidos más importantes.

El Madrid ha tenido o tendrá que jugar en martes europeo (con menor descanso, por tanto) justo después de dos partidos fáciles en casa (contra Real Sociedad y Sporting), mientras que para el Barça, los partidos en martes le habrán llegado justo después de la salida a Mallorca y después del Barça-Madrid en el que presumiblemente nos estaremos jugando buena parte de la liga).

La reunión Florentino-Platini ha sido de lo más fructífera, no cabe duda.

Y aún hay que aguantarles quejándose de que el Barça-Athletic no se hubiera jugado el domingo por la mañana... cuánta desvergüenza.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerard dijo...

@experamental:

Toda la razón, fue Stark el de la ida de semis contra el Chelsea. Ese mismo árbitro que pito la ida en el Bernabéu, la de "otro de nuestros robos". De Bleeckere fue el de la vuelta contra el RMadrid en el Camp Nou, del famoso "gol anulado a Higuaín"...de las veces que le perdonó la expulsión a Carvalho nada de nothing. PD: 2 partidos le cayeron a Mendilibar por su expulsión frente al Madrid, que baje Dios y lo vea....

Ivan dijo...

Lo de As es de un hijoputismo que asusta. Monográfico de Ovrebo estos días. Y así hasta la fecha del partido, mucho me temo.

Todo se resolvería dejando de leer ese panfleto, pero ya estoy imaginando a amigos y no tan amigos utilizando la mierda inventada del As para lanzármela a la primera oportunidad que tengan. Que paciencia habrá que tener para no mandar a alguno a tomar por culo por borrego.

pinkelton dijo...

Sobre lo de as y los famosos mil penaltys.

¿Como pueden decir que es penalty lo de Toure a drogba?

Pero si incluso en su fotograma sale tocando balon. Es increible.

Y la mano de Etoo, pegada al cuerpo, en el sobaco y de espaldas.

Los otros pueden tener mas o menos dudas, pero estos 2 son clarisimos.

Es como si saco un fotograma de un agarron en cada corner y digo que hubieron 23 penaltys no pitados.

Por cierto, habria que recordarles a los del chelsea que en la eliminatoria anterior el robo lo hicieron ellos. Que en el partido de ida el robo lo hicieron ellos.

En fin, lo de siempre...

Capitán Pescanova dijo...

@pinkelton

que os entereis todos. Cuando As pone en boca de los del Chelsea lo de los penaltys y lo de que "hay cuentas pendientes", ni caso. Los ingleses no dicen eso y dicen que aunque les perjudicó el árbitro no fue ni la mitad de lo que anuncian.

Es decir, es As y su carrera anticulé el que parece que refleja los sentimientos de los londinenses pero en realidad sólo están reflejando los propios. Pobres madridistas.

PD: me hace bastante gracia que sigan considerando penalty la mano de Piqué y que este año el Madrid haya dado un recital de manos dentro del área, y que los mismos periodistas den un recital de excusas para decir que no eran penalty.

Es decir, quién no se dé cuenta de la estúpido de sus quejas, es que es más tonto que un ladrillo,... como media España, claro.

pinkelton dijo...

@capitan.

No sabia lo de los ingleses, pero debi habermelo esperado de as.

Lo de las manos, sin ha sido incapaces de ponerle a Roncero su propio comentario de la mano de van nistelrooy. O el gol anulago a Raul vs gijon o higuain vs barça comparado con su, no fue gol anulado por que pito antes del mallorca-madrid.

Como nadie les muestra sus contradicciones, pues tienen barra libre.

experamental dijo...

Las mentiras e insidias cavernarias se combaten con argumentos y con los datos en la mano. Por eso creo que los aficionados culés deberíamos dejar de ser tan tontos y empezar a mover videos como éste que os adjunto, donde se demuestra sin ningún género de dudas (cámara lenta y primeros planos incluidos) que lo que sale de la prensa madrileña es solo basura y falacia vomitada para influir sobre la opinión pública, y sobre árbitros, comités y federaciones nacionales e internacionales. Para derrotar al enemigo a cualquier precio, en definitiva.

A mi juicio, el autor del vídeo se olvida de algún penalty (el empujón a Busquets en Santander, la mano del defensa del Granada en el Camp Nou o el que le hicieron a Messi en Anoeta, igualito que uno que le pitaron a favor al Real Madrid en Lyon y del que toda la caverna dijo que era indiscutible...) Pero, vaya, que el video es suficientemente clarificador. ¡Hay que moverlo!

http://www.dailymotion.com/video/xpn6qw_15-penales-no-senalados-a-favor-del-barcelona-en-28-jornadas_sport

Capitán Pescanova dijo...

Bueno, yo para ir adelantando, en twitter ya he puesto un comentario con los hashtags #RoboAlGetafe, #RoboAlChelsea, #RoboAlLevante, #RoboAlChelsea2, #RoboAlMadrid...

Albert dijo...

Capitán, te olvidaste el #RoboDelValencia.

Yo de verdad que alucino. No he visto el partido pero lo he escuchado a partir del minuto 20 o así en la COPE y no han hablado de ninguna polémica especial, jugadas en las que unos opinaban que quizá tal y otros que quizá cual, pero nada importante, y sale el giñol Karanka y dice "todo el mundo lo ha visto" ¿?. La consigna se ve que está clara, pase lo que pase si no se gana "el árbitro bla, bla, bla", les da igual todo.

Que lástima que no haya habido un golito del Valencia que nos hiciera volver a depender de nosotros.

Capitán Pescanova dijo...

@albert

es bastante gracioso ver como en la prensa nacional-madridista ven en cada partido del Madrid tantos más penaltys a su favor cuantos más puntos les recorta el Barça jajaja

penaltys que al final son agarroncillos más flojos que los que luego ellos mismos niegan a ver como punibles cuando son a favor del Barça.

Es simple controversia. No hay que buscarle ningún sentido.

Toda mano dentro del área es penalty excepto cuando es de un jugador del Real Madrid. En ese caso, la mano se aplicará como involuntaria.

Todo agarrón dentro del área se tipificará como sancionable como pena máxima, excepto en el caso que el que sea agarrado un jugador del Barça. En este caso, se podrá incluso valorar si el jugador culé merece incluso amarilla por tirarse.

De esta guisa, es normal que en el twitter todas las semanas haya un #RoboAlMadrid y un #RoboDelBarça.

Vamos, con este baremo, yo sugeriría a los madridistas que no esperen más y vayan poniendo denuncias ya en la RFEF. Está claro que el Barça está recortando puntos gracias a los árbitros. El Madrid merece ganar porque es el mejor. Que le den la Liga sin jugarla, no hace falta. Deportivamente es lo más justo.

Ivan dijo...

Sigo viendo la liga blanca, las únicas opciones del Barça pasan por ganar absolutamente todo y dejar que la ansiedad brutal con la que el Madrid maneja los partidos le haga perder más puntos. Si fuera por equipo y estado de forma, los blancos no perdían ni un punto más, salvo en el Camp Nou.

Van a cara de perro como si fueran finales en todos los partidos, y cuando las cosas no salen como quieren se ven cosas como la de ayer, completamente desquiciado y volcado en el área del Valencia, corriendo riesgos enormes atrás para que les pillen en una contra; gracias a ello el Valencia tuvo oportunidades muy claras para llevarse el partido. Por no hablar del tema arbitral, como les toque otro Paradas Romero de la vida, no acaban el partido con 10 siquiera, se pasan el día encrespando, haciendo gestos, protestando y fingiendo. También es verdad que esto es muy habitual en España, ayer vi un resumen del partido del manchester city con balotelli en plan pepe... ni dios se acercó al árbitro a protestar ni a gesticular, y mira que el tío tenía que haberlo expulsado ya con el primer plantillazo criminal.


Siguiente partido. No confío nada en el atlético de Madrid, pero visto el nerviosismo que hay en el club merengue, si el atleti se adelanta o aguanta el 0-0 hasta bien entrada la segunda parte... ojo!

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Repetición en Canal + del levísimo toque en el hombro de Benzema tras el cual el francés se cae de rodillas. Comentario del tal Carlos Martínez: " si lo ve puede entender que hay contacto suficiente para que sea penalty"

Repetición en Canal + del abrazo de oso de Pepe a Victor Ruiz dentro del área casi al final. Comentario del tal Carlos Martínez: "Pepe haciéndose amigo de Victor Ruiz..."

Afortunadamente, hace años que me di de baja. A la caverna, que la financien los madridistas. Este verano haré lo mismo con el Gol T, y a ver si pillo una buena parabólica para ver el futbol en Al Jazeera o en alguna otra cadena donde los locutores hablen cuanto más raro, mejor.

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

pues si empezamos a dudar ya de uno de los más "imparciales", al menos en lo que viene a referirse a sus retransmisiones...

Yo lo único que aprecio es que el periodista, como cualquier hijo de vecino, se ve presionado a tirar un poco de la balanza al lado blanco, o corre el riesgo de que le llamen antimadridista para el resto de su vida y le tiren piedras por la calle xD.

Lo de considerar seriamente una cosa en un área y de cachondeo en otra no me parece muy significativo sobre todo porque no busca mayor repercusión, como hace la verdadera caverna.

A Michael Robinson sin embargo si se la suda todo y allí estaba que cada vez que podía decía que no, que no había nada, cuando CR caía o pedía penalty... jajaja

experamental dijo...

El día 20 de marzo, martes, el jugador del Granada Martins pudo jugar contra el Barça en el Camp Nou, a pesar de haber sido expulsado en el anterior partido, porque a los señores del Comité Prevaricador no les salió de allí reunirse hasta el miércoles 21. En el Marca justifican el despropósito con una supuesta festividad en Madrid, pero tal cosa es mentira, porque el festivo había sido el lunes 19 y no el martes 20.

Pues bien, hoy, martes 10 de abril, juega el Barça contra el Getafe, y Cesc Fabregas debe cumplir un partido de sanción por las 5 amarillas de rigor. ¿En esta ocasión se reunirá el comité hoy martes o lo dejarán para mañana? Pronto saldremos de dudas.


PD: - Como creo que alguien les dará un toque y les recordará que para el Barça es más comprometido el partido del próximo fin de semana en el campo del Levante que éste ante el Getafe, yo apostaría a que el bueno de Cesc puede jugar hoy y le sancionan mañana para que no juegue el sábado. Aunque esta gentuza son de todo punto imprevisibles, así que ya veremos a ver qué pasa.

experamental dijo...

Pues nada, al final el Comité de Prevaricación ha decidido que esta vez sí se reunían en martes, y Cesc sancionado.

Como dicen en mi tierra, "hay que ir morrendo"

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

y si no hubieran sancionado a Cesc y luego el Barça gana al Getafe, justificarán esa victoria por la total injusticia que supondría que Cesc hubiera jugado ese partido, habiendo estado supuestamente sancionado.

Y lo dirían con toda la cara de cemento que les permite ignorar que hace solo unas jornadas atrás hicieron lo mismo exactamente con un rival del Barça.

Ya ni precedentes ni ostias.

Capitán Pescanova dijo...

en Punto Pelota celebran que los niños vayan diciendo por ahí que lo que le hacen al Madrid sólo es robar. Si pierde, será porque le han robado. Lo llevan al programa y lo bendicen como un adelantado a su tiempo. Qué asco.