lunes, marzo 19, 2012

PARAMÉS TIENE UN FAN.

Tiene José Mourinho a un matoncillo de tres al cuarto a sueldo que responde al nombre de Eladio Paramés. Oficialmente este lenguaraz luso ostenta el cargo de portavoz del entrenador de Setúbal. Oficiosamente es la boca por la que Mourinho esparce toda la mierda que las reglas del mínimo decoro que un entrenador debe tener no le permite desparramar. En definitiva, es una versión heavy de Karanka. Un testaferro de los de toda la vida.

Pues resulta que este personaje tiene un fan. Y el fan es Josep Pedrerol, adalid él del periodismo deportivo de cloacas. Nunca se pudo llegar tan alto con tan poco deberá pensar el monigote de Mourinho.

El caso es que ayer el tal Paramés se acordó del padre de Ayza Gámez, trencilla que tuvo la desgracia de equivocarse, supuestamente, en contra del Real Madrid Sagrado por la Gloria de Dios. Que Pedrerol se declare fan del esbirro de Mourinho dice mucho de cuál es el estado de degeneración al que está llegando el madridismo y sus múltiples tentáculos mediáticos.

Todo comenzó con la legitimación del dedazo a Vilanova con aquella infame pancarta del Bernebéu. Todo siguió con el quitarle hierro al asunto de que Mourinho yazca en un lecho ultra, fascista y racista gracias a sus carantoñas con los de detrás de la portería Sur del Bernabéu. No podrá decir Mourinho tampoco que desconoce la filiación de estas gentes ya que es la segunda vez que lo hace. Y ayer ya fue el acabose con la poca o nula censura que el tal Paramés ha encontrado a sus palabras contra Ayza por parte del nacionalmadridismo. El madridismo se ha prostituido o, al menos, el que más chilla respalda y traga con todas las actitudes que la cohorte de mercenarios han implantando en el Real Madrid.

" Me cago en el señorío " cuentan que dijo José Mourinho. No hace falta que lo jure.

Y además tiene fans. Él y sus variados títeres... .

19 comentarios:

subjetivo dijo...

Si es uno del Barça (Piqué) Sanchez Arminio se hace el ofendido y si es del Madrid:
Fernando Teixeira Vitienes suspendió el examen del último Barça-Madrid y será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por su falta de personalidad según anuncia ABC.es y la Cadena COPE. El organismo presidido por Sánchez Arminio se adelantó a los acontecimientos. Reunido durante la mañana para enjuiciar la labor del colegiado, el Comité ha decidido ponerle un suspenso a su actuación.

subjetivo dijo...

¿Apostamos a que Ayza no pita mas al Madrid este año?

Adolfo dijo...

No leas el blog de Pedrerol que estoy seguro que causa daños neuronales permanentes. Todavía estoy esperando a ver si publica un comentario a sus entradas. No tiene ni uno el tío. Le deben de poner fino. De verdad, que Pedrerol reciba premio por su labor como periodista deportivo es para echarse a temblar. Por otra parte, Roncero, el Pinky de "Cerebro" Relaño, ya vuelve con el Villarato. La culpa es mía. No sé qué hago entrando en el AS todas las mañanas.

Kocroach dijo...

Alguien puede resolverme una duda existencial? Ha vuelto GCaridad a hablar hoy de los árbitros o bién siguien siendo esos señores cuya labor es tan compleja y unas veces te dan y otras te quitan?

experamental dijo...

@subjetivo:

Lo de Teixeira ha sido uno de los episodios más reveladores del esperpento permanente que se ha ido viviendo a lo largo de esta temporada 2011-12. A la altura del no-castigo por el pisotón de Pepe o la ridícula sanción -con retardo de 50 días- al dedazo de Mourinho.

Tras quedar eliminados en la copa, el aparato madridista al completo salió con toda la desvergüenza del mundo a poner el grito en el cielo por una supuesta mala actuación arbitral, reclamando penaltys a discreción en jugadas más que discutibles, pero obviando al mismo tiempo los dos derribos a Alexis en el área contraria o la expulsión clamorosa perdonada a Lass en el primer tiempo.

Y los del Comité Técnico de Arbitros no sólo se callaron como putas ante el aluvión de quejas, insultos y recriminaciones varias a Teixeira, sino que, disciplinados ellos, decidieron agachar las orejitas y acatar la solicitud madridista de recusación encubierta.

Al día siguiente, la prensa cavernaria publicó a toda página el aviso a navegantes: "Teixeira no volverá a pitarle al Real Madrid esta temporada" ("así que, estimados colegiados españoles, ya saben ustedes lo que hay", deberían de haber añadido).

Y semejante aberración fue aceptada por todos con la mayor naturalidad sin que nadie pusiese el grito en el cielo. Eso sí, a la que Piqué meó un poco fuera del tiesto, ahí estaba Sanchez Arminio perdiendo el trasero por dar cumplida contestación en la radio pública española, tan merengue como las grandes emisoras privadas del país o más incluso.

experamental dijo...

@kokroach:

No te lo puedo asegurar de primera mano, pero por lo que he podido leer en algun blog por ahí, no es que Garcia Caridad haya vuelto hoy a hablar de los árbitros, sino que ya lo hizo anoche en el programa ése de Marca TV de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme.

Capitán Pescanova dijo...

me parece indignante que los comités, si acaso están favoreciendo este año muchísimo y con diferencia al Real Madrid, ni siquiera se molesten en disimularlo.

Carlos Martins, uno de los mejores jugadores del Granada, va a jugar contra el Barça después de haber sido expulsado el último partido porque el comité de competición no se reúne hasta el miércoles (3 días después) para poner la sanción pertinente y cumplirla cuando debe.

Otra vez volvemos a las comparaciones odiosas.

Parkings o Vetes de fiesta con ellos sin castigo a ver como a Piqué le enjuician a la mínima.

Ver como Albiol (madrid) y Kameni (rival del Barça) se libran de merecidas sanciones la misma jornada para disputar sus respectivos partidos.

Vamos, expulsan a Cani contra el Levante y juega esta jornada intersemanal contra el Madrid, y la que se forma es chica. Se cambian los estamentos para que esto no volviese a suceder. Siempre lo mismo.

experamental dijo...

@Pescanova:

Ahora entraba a escribir lo mismo que has comentado tú.

La pregunta que me hago es... Y Marchena, igualmente expulsado este fin de semana, ¿podrá jugar contra el Real Madrid o será sancionado?

Lo que se viene llamando pregunta retórica.

pinkelton dijo...

El malefico barça vuelve a tirar de Villarato y consigue que el bilbao no descanse el minimo despues del partido de uefa vs el schalke 04.

Villarato, Rourerato y bla bla bla.

Pero este dia callados como putas:

http://www.saberperder.com/sevilla-fc-vs-fc-barcelona-partido-de-ida-de-la-supercopa-de-espana.html

Como ya hemos comentado, para el Barça el partido llega en un mal momento puesto que no contará con ninguno de sus internacionales españoles campeones del Mundo. Eso es debido a que tuvieron que disputar ayer mismo un amistoso con la selección española ante la selección mexicana en México, lo que les hará llegar con sólo un día de antelación al partido. Pero este no es el gran problema, sino que este radica en el hecho que estos jugadores todavía no han entrenado esta temporada con su equipo, ya que después del Mundial de Sudáfrica se fueron de vacaciones y justo en el día que volvían de estas se fueron directamente a jugar con la selección sin tan si quiera haber pasado el reconocimiento médico ni haber entrenado con su equipo.


Manda cojones la poca memoria de algunos...

Capitán Pescanova dijo...

@experamental

como el comité se reúne el miércoles los expulsados del Villarreal sí cumplirán sanción contra el Madrid pero no los del Granada contra el Barça.

Odiosa desigualdad que sólo será recordada y autobombardeada cuando interese, es decir, en el caso opuesto.

Capitán Pescanova dijo...

En Twitter Relaño se está quedando a gusto:

Santote le está ametrallando a preguntas pero no le contesta a ninguna, entre ellas el hecho de que Marchena no pueda jugar contra el Madrid y Martins sí contra el Barça, y ekl horario de la final de la copa del rey.

El tio no sólo no es objetivo sino que se hace la víctima:

"la copa podria jugarse el domingo a las 12 pero claro como el barça no qiere y el athletic no se queja..."

genial, Relaño le pide quejarse al Athletic ahora. Antes, con lo del Bernabéu no lo veía tan bien...

además hay el martes un barça-milán y la UEFA reclama el camp nou desde el domongo a las 8 de la mañana.

En fin...

experamental dijo...

Hoy Teixeira II ha rizado el rizo. 3 penaltys escamoteados a favor, y dos en contra que no dudó un instante en señalar (de los que al Real Madrid le perdonan día si y día también). Y de postre, Alves expulsado.

Al Barça le obligan a meter 5 goles para poder salir adelante. Y no es justo jugar con un hándicap así.

Esta liga es una estafa. Que se la metan donde les quepa.

Capitán Pescanova dijo...

que alegría!! el primer penalty por mano dentro del área!! Alves expulsado!! justo después de uno de Mainz del granada y después de haberse pasao por el forro las de higuaín, Pepe y Ramos!! que alegría!! brindemos por el fútbol justo y libre!!

No del todo por supuesto: en el As reclaman fuera de juego en el 3º gol de Messi y penalty de Valdés.

En fin, que el Barça va a tener que pedir perdón porque casi le escamoteen un partido.

Y alves una jornada a la ducha. Como Messi. Y Ramos y Pepe a sus anchas. Que siga así la cosa, que siga...

Ivan dijo...

Caraja característica del Barça cuando se ve muy sobrado y entonces se dedican a sestear. A ver mañana el Villarreal, no espero nada, pero equipo tienen para plantarles cara al Madrid.

En cuanto al tema estrella... Mira que era un partido fácil de pitar pero.... oootra esperpéntica muestra de lo mal que está el colectivo arbitral. Aparte de lo que ya comentáis, penalti a Alexis de enciclopedia, patadas y agarrones por doquier sin tarjeta, desacertados en los fueras de juego, chulerías marca de la casa.... y manda cojones que sin dar una sola patada en todo el partido terminemos el partido con 10.

Y ojo, que Adriano debe de estar tocado, no es normal su cambio al descanso por Puyol. Sin laterales, cojonudo. Esperemos que no.

Una pregunta. ¿Algún árbitro español en alguna final importante de alguna competición europea de clubes o selecciones en los últimos tiempos? Si no me equivoco, creo sólo Mejuto Gonzalez. Con eso todo está dicho.

Capitán Pescanova dijo...

Tal y como decían en twitter:

"Vivo en un país en el que "#RoboAlGranada" es TT en un partido en el que no nos han pitado 3 penaltys, y a ellos les han pitado 2 y una expulsión a favor."

Albert dijo...

Capitán, this is Spain.

pinkelton dijo...

Jajajajaja.

Vaya Owneadas la inagen de C+ con el no fuera de juego.

Madre mia, OWNED!!!

experamental dijo...

¿Te refieres a esta?

http://twitter.com/#!/saturnow/status/182263953009819649/photo/1

XDDD

Hay que reírse por no llorar. Qué país...

pinkelton dijo...

Correcto!!

Es de una tecnologia en 3d que usa canal +

Fijate si son lerdos, primero dicen que esta mal, que no es paralela a la del area. Despues alguien dice que si fuera paralela a la del area seria aun menos fuera de juego.

Roncero diciendo que para el si es fuera de juego. Marques en marca tv diciendo que eso no son imagenes reales, que es una recreacion.

Vamos, que se acabo el trending topic tan repetido con una sola imagen.

OWNED!!!