jueves, septiembre 06, 2012

HAY QUE VERLOS EN LA DERROTA.

" Los Clásicos son una bendición. La amistad de Casillas y Xavi los enaltecen y el propio Mourinho lo ve así. Ha estallado la paz. Felicitémonos ".



Lo anterior son las palabras de Alfredo Relaño en su artículo de opinión diario de As. En el artículo de  marras el director del periódico de Prisa se felicita en la creencia, acertada o no, de que la paz ha llegado al litigio que hasta no hace mucho protagonizaban Barça y Real Madrid.

Son días, más o menos, de vino y rosas en el nacionalmadridismo. Su equipo ha desbancado al Barça en el campeonato de liga y en otro torneo menor, como es la Supercopa, también fue capaz de ganarle al equipo culé. Así que felicitémonos, que diría Relaño.

Sin embargo el señor de la barba comete un error de bulto a la hora de analizar la situación. Y lo comete porque se olvida en su disección de la situación de quién es, actualmente, el que se lleva los títulos. Siendo malpensados uno podría llegar a la conclusión de que la paz sólo llega con la victorias merengues.

Eran muchos, en cambio, los que hablaban de ver al Barça victorioso reciente en la derrota. Eran muchos los que en sesudos análisis querían ver el pronto de perdedor del equipo culé y ver cómo encajaban las derrotas. Eran muchos los que se jactaban diciendo que en la victoria todo eran buenismos y que cuando llegaran las vacas flacas todos nos situaríamos a la misma altura. Pues bien, el momento ha llegado y, como dice Relaño, "ha estallado la paz".

Porque contrasta bastante el ver al Barça recibir la Supercopa por parte del Madrid cuando hacía menos de un año hubo estampida hacia el vestuario por parte del Real Madrid. Contrasta también el ver que el Barça, cuando acaba con 10, no recurre de forma sibilina a este argumento, tenga razón o no, como comodín que todo lo explica. Contrasta mucho ver que cuando el Barça va perdiendo no recurre a las agresiones de rivales ni cae en ningún tipo de enajenación mental.

Sí señores, lo que se está poniendo de relieve es la falsedad, siendo crueles, de ese himno que dice que "cuando pierden dan la mano". Se está poniendo de relieve que, efectivamente, en la derrota el Barça sigue agarrado a su libreto de comportamiento y muestra un saber estar acorde a lo que había demostrado no hace mucho.

Mencionábamos cierto himno anteriormente intentando hacer ver lo falaz de alguna de sus estrofas. Porque el madridismo tiene razón, en parte, en que hay que ver al equipo rival en las derrotas. Así, siendo realistas, nos daremos cuenta de que si uno lee la historia en clave madridista, cuesta horrores ver algún título culé de la era Cruyff y posterior a ésta en el que no haya habido algún contubernio anti Real Madrid.

Las ligas de Tenerife están manchadas por el arbitraje de García de Loza y Gracia Redondo. La liga del penalti de Djukic también, pues el Barça siempre jugaba los sábados y el Depor recibía la presión los domingos (se omite que el Barça estaba jugando la Copa de Europa). Las ligas de Rijkaard ya tienen la mancha del Villarato, y así hasta ahora, donde el Villarato sigue latente y los 5 puntos de ventaja que el Barça le lleva al Madrid están generados por el mamoneo arbitral de siempre.

De las copas de Europa, qué decir. Eusebio se tiró en la falta de la primera o retuvo el balón entre sus piernas y en la segunda se ganó contra 10 (asco da la omisión interesada del análisis de la jugada de la expulsión de Lehman) y Etoó anotó en fuera de juego. En la tercera sucedió lo de Stanford Bridge y en la cuarta sucedió lo de Pepe o el gol (o jugada anterior) anulado a Higuaín.

Sí, ha estallado la paz. Pero resulta que sólo existe paz cuando las victorias tienen color merengue y jamás color culé.

Leyes del embudo como éstas dan arcadas y retratan a las claras la supuesta superioridad moral de la prensa nacionalmadridista.

¿ Cuánto durará la paz ?. En las victorias del Barça están las respuestas... .


72 comentarios:

Kocroach dijo...

Claro, es que cuando las cosas se salen de "La Normalidad según Roncero", esto es, el Barça segundo es que algo falla, y no es el fútbol.

experamental dijo...

¿"cuando pierden dan la mano"? Anda coño, y yo que pensaba que el himno decía "cuando pierden pisan la mano", qué cosas...

o_O

unhombrenormal dijo...

Has dao en el clavo, como siempre Santote.
5-0 Agresion de Ramos a Messi que se lleva hasta a Lass
3-2 Superocopa Marcelo a Cesc
(y la leña que dan mientras pierden)
...
Que listo es Relaño, pero que listo

Dela Hache dijo...

Chapeau.

Respaldo todas y cada una de tus palabras. No habría sabido expresarlo mejor.

La paz durará lo que el Barça tarde en ganar algo directamente al Real Madrid.

Nos seguimos leyendo. NouGhT.

http://footballclubarcelona.blogspot.com.es/

Joe dijo...

Me da mucho asco leer la columna del Sr. Villarato, diciendo que ha llegado la paz, cuando en realidad quien la ha llevado, unilateralmente anado, ha sido el Barsa, porque si el Madrid se deja la supercoopa en su estadio ante su aficion, no hubiera querido ni imaginar que hubiese podido pasar, seguro algun tipo de tangana o alguna agresion al final del partido.

Eso de la paz, es de oportunistas y lo peor es que le da el mismo credito a ambos equipos por la supuesta paz, cuando en realidad fue el Barsa el que actuo como caballero y acepto su derrota como tal.

Cada dia me da mas asco Relano y cia.

Kocroach dijo...

@Joe

Estoy contigo. Cuándo ha iniciado una guerra el Barça?

aloe dijo...

Excelente articulo Santote!

subjetivo dijo...

Perdona, excelente articulo pero el titulo sería "Ya los hemos visto en la derrota"

Santiago dijo...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/05/actualidad/1346865454_319891.html

Un artículo de John Carlin sobre lo reciente de Cristiano Ronaldo.

pinkelton dijo...

Relaño hoy sobre cristiano:

Piensa que Messi cuenta con la ventaja de jugar en el Barça, con algo que se parece mucho a la selección campeona del mundo a su servicio. Y que si él jugara en el Barça marcaría muchos más goles.

-Ya sabeis, el barça sin Messi no seria nada. Pero Messi sin el barça no seria nada, pero el barça sin Messi...

Y ya no es el jugador mejor pagado del mundo, hay otros, inferiores a él, como Etoo o Ibrahimovic.

-Palmares

CR, 4 ligas 1 chanpions
Ibra, 7 ligas, 0 champions.
Etoo, 4 ligas, 4 champions.

Inferiores, je.

pinkelton dijo...

Articulo de Reaño de hoy. No entiendo esta frase:

Esta hablando de Georgia y acaba asi:

No es Puerto Rico ni tampoco Arabia Saudí. Es menos que España, sí, pero empatar allí sería empezar tristes la fase de grupo y no queremos eso justo ahora que el Madrid está haciendo números para poner contento a Cristiano.

¿Que creeis que insinua?

Porque no entiendo que tiene que ver el partidode españa con la relacion real madrid-Cristiano.

Santiago Rayo García dijo...

A Relaño le juega una mala pasada el subconsciente y se deja llevar por su creencia de que todo tiene que ser Real Madrid y todos los caminos ya no conducen a Roma, sino a Chamartín.

Jacko23 dijo...

Desmontando una vez mas de tantas otras a Uria, el queridisimo periodista que tan gusta por aquí. Por otro lado muy normal.

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9168&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=ruben-uria-es-un-mierda-parte-ii

pinkelton dijo...

Pues para supuestamente desmontar un articulo que tiene datos, nombres y fechas. Veo yo pocos datos, nombres y fechas.

Sobre esta frase del madrid de la quinta del buitre:

Si la Quinta ganaba por los árbitros, ¿qué equipo de la época era mejor, a quién se le robó la Liga?

Si el barcelona de Rikjaard y Pep ganaba por los árbitros, ¿qué equipo de la época era mejor, a quién se le robó la Liga?

Por cierto, el madrid de la quinta del Buitre era tan bueno, que iba de ridiculo en ridiculo en europa. Cuanto menos curioso.

experamental dijo...

Ya veo que al fin has vuelto de tus vacaciones, ¿eh, retrasadín?

Y claro, qué mejor cosa para celebrarlo que colarnos aquí un enlace a una página web creada por un ultra fascista, ¿verdad?

El mero hecho de concederle la más mínima credibilidad a infraseres como ése te deja retratado una vez más, amiguete. Que Alá te conserve el criterio.

Jacko23 dijo...

Aun estoy de vacaciones. Todos no estamos tan enfermos y aburridos para saber de quien es la web. Credibilidad? A ti no te creen ni los de tu equipo, no quiero de eso. Un Saludo, a seguir llorando como sueles hacer.

El Socio dijo...

Hola, "experamental" (me imagino que el mote hace alusión a tu nacimiento), soy el "ultra fascista". Sólo quería mandar un saludo a tu ultra putísima madre. Por cierto, estaría bien que explicaras qué es exactamente eso que me hace "ultra fascista", para echarnos unas risas.

El Socio dijo...

En cuanto al artículo, te desafío a rebatirlo con algún dato documentado.

experamental dijo...

Lo que te hace "ultra fascista" son todos los despropósitos racistas, xenófobos y pseudonazis que llevas años vomitando en tu repugnante web.

Tú y los que sois como tú me dais asco. Me temo que las risas te las vas a tener que echar con otro, conmigo no cuentes, fascista de mierda.

Santiago dijo...

Creo que tiene mucho más rigor el artículo de Rubén Uría.

Según leía el comienzo del artículo de la web que aporta Jacko23, pensaba que me iba a encontrar otra cosa. Al final me he quedado con la sensación de que toda la argumentación contraria al artículo de Rubén Uría es, sencillamente, algo de lo que le acusa al periodista de COPE: historietas varias e interpretaciones a gusto del consumidor.

Luego está el tema de la corrección expositiva, algo que, evidentemente, no hay por donde compararlo.

Y por cierto, me ha dejado a cuadros que Jacko23 venga aquí con argumentación de ese calibre. Aunque es cierto que últimamente estaba más "bruto", creo que argumentando como lo ha hecho se le ha ido la mano.

Ivan dijo...

Rubén Uría expone que el Madrid, sus seguidores y su prensa afín deben de dejarse de historias conspirativas en contra del Barça. No existe el villarato, ni el platinato, ni siquiera se demuestra (que es lo que les gustaría) el barcelonismo de algún dirigente que tenga algún poder dentro del estamento arbitral o a nivel de federación.

Y que sin embargo, puestos a investigar, ahí tienes la lista DOCUMENTADA de personas afines a la casa blanca, que han ocupado cargos de importancia. Con eso no quiere demostrar que el Madrid haya sido favorecido a lo largo de todos esos años (cosa que nunca ha escrito, ni escribirá), sino que el Barça no se ha distinguido por tener ningún socio, expresidente ni exdirectivo manejando el cotarro en la federación. Y por tanto, puestos a hacer un periodismo de mierda como el que hacen As, Marca, Sport o Mundo Deportivo, si hay que sospechar y conspirar... blanco y en botella. El tiro por la culata.

A partir de ahí, esas pajas mentales, datos e interpretaciones salidas de la chistera del mago para tergiversar el artículo de Uría sólo se hace con el objetivo de lucirse delante de la parroquia blanca a la que va dirigida la página. Igualito que defensacentral, pero sin llegar a los extremos de ésta. ¿O sí? Así que lo siento, pero por razones obvias, prefiero la opinión de Rubén Uría.

unhombrenormal dijo...

Aquellos dias en los que Relaño criticaba a los jugadores del Barça por no ir a la seleccion simulando lesiones. Iniesta vuelve lesionado. No le oigo, no le oigo.

Santiago dijo...

@unhombrenormal

En España, si un jugador viene lesionado de la selección el nacionalmadridismo dice que "qué pena" con la boca chica.

Eso es incuestionable.

Santiago dijo...

El árbitro del pasado Rayo - Real Madrid repite esta temporada.

experamental dijo...

Será difícil que Fernández Borbalán supere la faena de aliño del año pasado:

- Penalty de Ramos por codazo a Diego Costa... Sigan, sigan.

- Entrada alevosa de Pepe a Piti (tacos al tobillo sin posibilidad de jugar el balón, o sea, expulsión clara)... Sigan, sigan .

- Michu entra a Khedira y le saca el balón por detrás limpiamente... Roja directa, y a la puta calle el del Rayo.

Dela Hache dijo...

Buenas noches, gente. Vengo en busca de ayuda...

¿Hay alguien que controle de edición de vídeos?

El tema es que he creado un blog "Football Club Barcelona" (http://footballclubarcelona.blogspot.com.es/) en el que estoy haciendo un seguimiento de las polémicas arbitrales que afectan al FC Barcelona y favorecen al Real Madrid en cada una de las jornadas. De momento, sólo llevamos 4 jornadas de liga y 2 partidos de Supercopa de España, pero hay mucha tela que analizar ya.

Experamental me ha sugerido que no sólo haga capturas de los momentos polémicos, sino que podría añadir la imagen en vídeo de esos momentos. Yo lo haría encantada, pero no controlo mucho del tema 8aunque yo creía que sí, pero no me las apaño bien), así que me ha comentado que en este Blog se habló alguna vez de crear una especia de base de datos de errores arbitrales y jugadas polémicas y que también rondaba por aquí gente que puede controlar en edición de vídeo.

Como tengo todos los partidos del Barça grabados, lo puedo hacer sin problemas, pero el caso es que los programas de edición de vídeo que tengo no me funcionan correctamente -o yo no sé hacerlo-. Lo he probado con Camtasia Studia, Videopad Editor y Movie Maker, pero con ninguno me las apaño.

¿Alguien conoce algún editor que me permita visualizar el partido y vea, en la previsualización, la sección que me interesa guardar? No sé si me explico... Es que los programas que yo uso, no puedo previsualizar la sección de vídeo que estoy cortando y no hay manera así de seleccionar exactamente la secuencia de la polémica arbitral.

Gracias de antemano.

Nos leemos.

pinkelton dijo...

JOjojojojojojo:

PUNTO PELOTA:

El segundo gol del Barça es ilegal, porque cuanto toca el balon el DEFENSA dle getafe, messi esta mas adelantado.

Madre mia!!!!

Que nivel de catetismo.

Dela Hache dijo...

Jajajajajajas. ¿No me jodas que algún pelele de allí soltó eso? Joder, es que yo nunca pongo Punto Pelota; es que ni tomándome un protector de estómago antes.

Dela Hache dijo...

Buenas de nuevo.

Soy la que ayer venía pidiendo ayuda con el editor de vídeo.

Lo he solucionado y ya puedo hacero sin problemas. Me pongo a ello.

Si queréis ir viendo el resultado, iros pasando por allí. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Santiago Rayo García dijo...

Yo controlo a un nivel normal programas como el Movie Maker y otro que se llama Corel Video Studio 12.

Este segundo es facilito en intuitivo para enredar con cosas como puedan ser temas de vídeos de jugada polémicas.

Un saludo.

unhombrenormal dijo...

Pideles ayuda a los de As que son expertos en manipular imagenes. ;)

Dela Hache dijo...

Santiago Rayo García, he probado varios hoy, pero el único que me ha funcionado bien ha sido Freemake Video Converter. Tiene una interfaz sencilla que me ha permito cortar los vídeos sin problemas, así que seguiré con ese, aunque probaré con Corel Video Studio, por si acaso me va mejor. Muchas gracias.

Unhombrenormal, sin duda, cuando me interese eliminar un jugador rival del vídeo para provocar un fuera de juego que no existió, me pondré en contacto con ellos. Son unos máquinas.

unhombrenormal dijo...

Proximo principe de Asturias de la reconciliacion para Rakitic y Di Maria (Navarro y Pipita). Cuando gane el Madrid, claro.

pinkelton dijo...

De un articulo de el pais:

“El año pasado el Madrid debió remontar 10 partidos en Liga. Perdió uno y acabó imponiéndose en nueve. Pero, salvo contra el Zaragoza en el Bernabéu (3-1), las ocho remontadas restantes se agilizaron gracias a decisiones arbitrales polémicas: ocho penaltis a favor del Madrid y siete expulsiones de rivales por una sola expulsión madridista (Di María) fueron el saldo de aquellos combates. En Mallorca, además, el árbitro anuló un gol legal de Víctor que se habría convertido en el 2-0. Y, cuando acabó el partido contra el Betis (2-3), los jugadores entraron al vestuario riéndose porque el juez había ignorado sendas manos de Ramos y Alonso en el área de Casillas.”

Muy interesante...

Santiago dijo...

@Pinkelton

Eso no interesa. No interesa... .

Dela Hache dijo...

pinkelton, demasiado interesante, además de irritante.

Lo de la liga pasada fue algo descarado, pero cualquier ayuda fue tapada u obviada por los medios de comunicación. Parecía que los columnista y locutores no tenían fuerzas para analizar esos errores que beneficiaron al Real Madrid, sin embargo, se dejaban los dedos escribiendo, la voz hablando y el alma protestando para divulgar cualquier error que beneficiara al Barça, llegando incluso a eliminar frames de vídeos, borrar jugadores de capturas de pantalla y utilizar la nueva tecnologia de Liberovision a su antojo y necesidad.

Lamentable.

PD. Cómo me arrepiento de no haber hecho la temporada pasada una lista a modo de base de datos con todos y cada uno de los errores arbitrales a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona. Pero este año no va a volver a pasar. Si un mandril (tengo dos en casa, por desgracia) me viene lloriqueando, le planto la lista interminable en toda la cara.

obi van kenobi dijo...

FELICIDADES, santote. ;)

obi van kenobi dijo...

@Dela Hache

Cómo me arrepiento de no haber hecho la temporada pasada una lista a modo de base de datos con todos y cada uno de los errores arbitrales a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona.

Los del Yoya ya lo han echo.

1a vuelta: http://dev.diarioyoya.com/comentarios/de/yo-vigilo-el-camino

2a vuelta:
http://dev.diarioyoya.com/comentarios/de/yo-vigilo-el-camino-ii

Dela Hache dijo...

Vaya... Qué gran trabajo! Es que no conocía yo a Diario Yoya. Le echaré un vistazo a menudo. Gracias, @obi van kenobi

Santiago dijo...

Delgado Ferreiro pitará el clásico.

7-2-0 con el Real Madrid.

11-1-2 con el Barça.

pinkelton dijo...

El madrid gana un partido a ultima hora, embotellando al rival: gesta, casta, heroica, asi se ganan ligas...

El barcelona gana un partidoa ultima hora, embotellando al rival: sufre, Xavi rescata, el granada se atraganta...

Y esto amigos es el doble rasero del periodismo que nos ha tocado vivir.

Pedro Dieguez dijo...

Bueno, tendremos que aprovechar este año, que va a ser el ultimo de este blog. no?

O a lo mejor la temporada que viene tendremos que hablar de la conspiracion mediatica contra el barsa promovida por el Mollerussa CF...

Santiago Rayo García dijo...

Qué tontería... .

Pedro Dieguez dijo...

¿Que el barsa deje de jugar la liga Española te parece una tonteria?.
¿O lo que te parece una tonteria son las acciones claras e imparables (y licitas) de un nuevo estado catalan?.
¿O acaso la tonteria es pensar que el resto de España no va a poner impedimentos para que el Barsa juegue en la liga ESPAÑOLA?

No me vale ya lo de que esto es un blog de futbol y no de politica, porque ahora mas que nunca una cosa tiene consecuencias directas en la otra

obi van kenobi dijo...

JAJAJAJA fantástico...

experamental dijo...

@Pedro Dieguez:

O sea, que según tú, el año que viene Catalunya será ya independiente, ¿no?

Oye, que a mí, que no soy catalán ni vivo en Catalunya, tal cosa me parecería cojonuda y veo muy comprensibles vuestras aspiraciones, ¿eh?, pero vamos, que no sé yo si estarás pecando de excesivo optimismo...

Pedro Dieguez dijo...

El 25 de Noviembre esta demasiado cerca como para creer que la independencia es una "quimera" optimista.

Dos Estados, dos ligas.

Nadie dijo que no tendriamos que hacer algun sacrificio...

Ivan dijo...

Y tanto que es un sacrificio. Significaría la desaparición de la esencia de lo que es el Barça, ni más ni menos. Por no hablar del impacto económico y social que supondría. Así que no creo que abandonen la liga española. Pase lo que pase. Y Rosell que no tome la senda política de Laporta, por favor... que el Barça es de todos, ya sean catalanes, gallegos, canarios, mexicanos, o árabes. No tiene una bandera única que represente a todos sus seguidores. Sólo fútbol, nada mas.

Luego cada uno a título personal, que tome el camino político que crea más justo y conveniente. Pero que no toque ni use al club para ello. No jodamos la marrana, como se suele decir.

Pedro Dieguez dijo...

¿Y por que tienes que dejar de ser del barsa porque juegue en otra liga?. Anda que no hay arabes que son del barsa por ejemplo.

No es cuestion de joder la marrana, es hacer las cosas bien y no hacer el ridiculo como Rosell, diciendo por un lado que el barsa jugara la liga española aunque Catalunya sea un estado propio y por otro diciendo que el club seguira el mismo camino que decidan los catalanes.

Se ha acabdo hacer la puta i la Ramoneta.

Ivan dijo...

No he dicho en ningún momento que dejaría de ser del Barça. Sinceramente, eso no me lo he planteado aún. Creo que no dejaría de serlo, ya son muchos años con los colores blaugranas a cuestas. Pero habría que ponerse en la tesitura y comprobar hasta que punto llega mi fidelidad. La de los árabes y mexicanos desaparecería al día siguiente. Tan rápidamente como el dinero necesario para seguir manteniendo nuestra estructura.

El fútbol, y todas las secciones deportivas, a competir a nivel catalán. Cualquiera con dos dedos de frente adivina las funestas consecuencias que ello. Toda la majeostusidad de un gran club, todo el trabajo de más de 100 años de historia, se acaban de golpe y fronterazo. Y eso Rosell lo sabe, y por eso hace el "ridículo". Bendito ridículo.

Pedro Dieguez dijo...

Entiendo tu punto de vista y tu preocupacion, pero sinceramente no habria otra forma si queremos ser coherentes. No tendria sentido que
el PSG pudiera jugar la liga Rusa por ejemplo, al igual que el Barça no podria jugar la liga española. Ademas que el resto de España no lo iba a permitir y con razon. Tampoco yo dejaria jugar al Madrid en un estado catalan.

Los equipos son universales pero se deben a la patria a la que representan.

Este nuevo proceso hay que hacerlo bien y seriamente para no desperdiciar esta oportunidad unica, pero hay que ser coherentes para que nos tomen en serio.

Ademas no estoy tan seguro de que no fuese viable. Catalunya no es Monaco, es un extenso territorio con 7 millones de habitantes (mucho mas que otros paises de Europa). Y no olvidemos que los mejores jugadores de nuestro club (sino del mundo) salen de nuestra cantera, con lo que podriamos hacer un papel mas que decente en la champions.

Lo perfecto seria una liga europea con los mejores equipos, pero eso no lo vamos a poder decidir nosotros, asi que tendremos que esperar.

Yo por mi lado deseria que todos los aficcionados cules siguieran al barça este donde este y que no sientan que han sido escluidos.

experamental dijo...

Me da la impresión de que el chasco que muchiiiiísimos catalanes se van a llevar con CiU y sus supuestas aspiraciones independentistas, va a ser de los que hacen época.

Menudos trileros están hechos estos de la derechona catalana. Durán i Lleida debe de estar descojonándose.

Ivan dijo...

Cantera? que cantera? quien va a ir a la masía sabiendo que su salida natural, aún después de pasar una criba durísima durante años, será jugar contra equipos de nula historia y menor palmarés?

No dudo que se juntaría un buen equipo, pero no sería ni la sombra del que disfrutamos ahora mismo. Adios Messi, adiós Iniesta, adiós Pedrito... y adiós a los que, aún siendo catalanes, van a tener la lógica ambición de jugar en competiciones más exigentes, y por ende, mas atractivas para su propio bolsillo. Y eso por no hablar de fichajes de cracks. Ni en sus mas húmedos sueños. No se, mire por donde mire, sólo veo cosas negativas.

Y ya que entramos en política, yo también creo que los políticos están jugando con el sentimiento nacionalista legítimo de la mitad de cataluña (hay que decirlo todo y recordar que, según el último sondeo, las cosas estaban al 51-49, según la propia Generalitat). No se cual es su propósito, a botepronto se me ocurre que quieran esconder o desviar la atención de algo. Vamos, como sus colegas del gobierno central, son todos una joya. Y el oportuno adelanto de elecciones pues... blanco y en botella. Igualico que marianico rajoy jugando con la esperanza de la gente para luego hacer lo que le sale de sus reales bajos. (O de los de la Merkel)

Ivan dijo...

por cierto, tremenda campaña se están montando, al menos en as, para enmierdar al Barça, sea como sea:

Cesc que si esta a disgusto, que si raja, que si pone caras en el banquillo, etc etc etc

Messi y Villa, 1 semana con la bronca del ultimo partido a cuestas tratando de sacar algo

Alexis, que si el niño maravilla no da el resultado esperado, que si está flojo, que si no moja, etc etc etc.

Y ahora Alba, que dicen que desmiente a Vilanova, que la gente le culpa por haberse ido a las olimpiadas...

Vamos, que tenemos un vestuario que es un polvorín. Ya les gustaría. Ya me da la risa de lo burdos que son, no disimulan absolutamente nada.

Y luego claro, ves esa campaña prokaká por meterles 3 goles al Millonarios.... ya es la guinda al festival del humor periodistico.

Kocroach dijo...

En mi opinión la LFP haría lo posible y lo imposible por retener al Barça en su Liga.
Es más puestos a elegir creo que lo tienen claro: Sporting, Rayo, Hercules, Elche, Almeria, Zaragoza...? Mejor el Barça. Con todo mi respeto para esos otros clubes, pero la realidad es ésta.

Jacko23 dijo...

Yo no quiero al Barca nunca fuera de la LFP.

Que raro que no se haya comentado por aquí que Freixa haya entrado en la federación española de fútbol. Rauro rauro rauro ennn! Y mas como sois ustedes, muy atentos a esas noticas. Ja!

Mingos dijo...

¡¡Atencion, que Freixa es vocal!!
Como los otros 49 que hay en la federación... !!VILLARATO!! ya tiene el mismo poder que Florentino Pérez o Lendoiro. Que alguien denuncie esto ya por favor.

experamental dijo...

Aham, así que la mano de Xabi Alonso el año pasado en el campo del Betis era involuntaria, y sin embargo la de ayer de Thiago no lo es. Vale.

Ahí están los mercenarios Urízar y Andujar en As y Marca para certificarlo.

Caverna.

Anzelmo dijo...

Efectivamente.Vale, vale.
Y lo de Fran Yeste con Iker Csillas hace 3? temporadas es agresión del jugador del Bilbao y sin embargo anoche Cesc simula agresión.¿En que quedamos?

unhombrenormal dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-acuesta-puntos/20090315dasdaiopi_1/Tes

subjetivo dijo...

El año pasado justifican el fuera de juego del Mallorca con una supuesta falta anterior, pues bien la tarjeta no era de roja, vale, amarilla, pero previamente debió mostrarle otra amarilla por retener el balón, ósea dos amarillas juntas son una roja.

experamental dijo...

@unhombrenormal:

El enlace que adjuntas es un owned en toda regla.

Y este tipo aún se atreve a calificar la respuesta de Cesc en Canal + como "desenvuelto cinismo".

Austé a la mierda, hombre.

obi van kenobi dijo...

Tweet interesante

@XavierGLuque: Balanç de penals de la Lliga als 3 anys de Mou: 28 a favor, 5 en contra (+23). Al mateix periode, el Barça va 17-9 (+8)

Villarato!

El Socio dijo...

Querría señalar que experamental es un tío profundamente tonto. Bueno, al menos eso tendría su mérito; más bien es decididamente limitado.

Respecto a lo que me decía hace unas semanas de que soy un "fascista". No, señor mío, yo soy una persona muy cabal y capaz, que opino cosas fácilmente demostrables como que Francisco Franco fue un muy buen dirigente para España. Le invito a repasar los índices de paro y prosperidad de la época es espajamental (no lo hará). En cuanto a mi "xenofobia", simplemente pienso que un señor que llega en una patera a la costa española no es un ciudadano español. En cuanto a nacionalismos varios, yo fusilaría a los etarras, soy así de poco moderado, qué le vamos a hacer.

Y por cierto, en español Cataluña se escribe con ñ. Alfabetícese, que se cree usted el colmo de la razón y la mesura y no es más que otro atontado políticamente correcto y fácilmente pastoreable de los que atestan las calles de la nación.

Señalar por último que el artículo de Rubén Uría que glosé en su día es, lisa y llanamente, basura: trataba de demostrar que había un favoritismo arbitral a favor del Madrid (o eso parecía; estaba muy mal escrito), cuando lo único que se desprendía era que, durante varias décadas con presidentes arbitrales relacionados con el Madrid, el palmarés del club blanco fue mucho peor que el de otros clubes.

Ea, a mamarla.

Santiago dijo...

@El Socio

Rubén Uría no trata de demostrar nada de favoritismos, sino que sólo demuestra que, puestos a pensar mal, hay clubes que han tenido mucha más vinculación con el poder que el Barça.

Otra cosa es que tú interpretes que Uría está diciendo que el Madrid ganara por los árbitros, lo que a lo mejor lleva el debate a un tema ya de conciencias... .

Anzelmo dijo...

¿Vas a escribir algo sobre Relaño? parece que ahora si ya vuelve a la carga el villarato.Aparte de sus últimos dos artículos hoy se ha marcado una entrevista digital estupenda, sin el más mínimo rubor.

Pongo aquí "la única pregunta sobre tema árbitros que le habrá enviado algún culerdo"

Buenos días Alfredo. No es un poco pronto para hablar de que el Barcelona juega con red cuando el bagaje del Madrid es 2 jugadores que agredieron al rival no expulsados, un gol que le derrotaba mal anulado por fuera de juego (Valencia) y un penalty fuera del área para empatar un partido? Digo yo, que al menos suena raro leerlo! Gracias

El gol de Soldado (supongo que habla de eso) no lo acalaró la tele, no sé por qué da por sentado que es fuera de juego. Cuando marca ya se había pitado, la defensa del Madrid no opuso resistencia. El penalti fuera del área supongo que será el de ayer, es sobre la línea y la línea es área. Los expulsados no sé cuáles son. Lo de la red es por lo de Pamplona y lo de Sevilla.

Hay hay hay, ese gol de Raúl en El Molinón!

Kocroach dijo...

@ElSocio
Yo le invito a repasar el estado de la nación después de que el general Franco la arrasara por completo.
Respecto a la xenofobia le deseo que usted no tenga que vivir jamás en un país en el que la única salida para vivir dignamente y poder comer cada día no sea tener que subirse en una patera hacia un destino incierto y una muerte probable.
Aunque al paso que va esta nación no se yo si tardará mucho en llegar ese día.

@Anzelmo
Sobre Relaño quiero apuntar que cada día es más Roncero. Lo ve todo blanco y en botella. Decir que no sabe de qué expulsados le hablan le retrata.

Un saludo

experamental dijo...

Socio, tío, mira, si lo deseas, puedes pasarte por el blog de Carlos de Zaragoza, otro fascista como tú, -aunque en este caso culé, que en todas partes cuecen habas-, y allí podrás mantener con él interesantísimas charlas sobre la añorada prosperidad durante el franquismo, la desgracia que ha caído sobre este país con el fenómeno migratorio, la conveniencia de preparar a un general de brigada de la guardia civil para que intervenga en Catalunya si la situación se pone fea, o todo aquello que se os vaya ocurriendo sobre la marcha. De fascista a fascista.

Y ya. Por mi parte, fin de la conversación, así que puedes ir haciendo como que me olvidas. Salvo que no te importe perder tu tiempo dirigiéndote a alguien que no te va a hacer ni puto caso, claro. Si es así, pues, oye, tú mismo.

Ivan dijo...

@socio

baja la palma de la mano que tienes en alto, amigo. No estamos en el 36, esto no son rojos contra fascistas. A ver si nos amoldamos a la época en la que nos encontramos, que algunos parecen estar congelados en el tiempo.

Y a ver si te das cuenta que lo detestable en ti no es lo que piensas, personalmente no estoy nada de acuerdo contigo, pero como doy por hecho de que no te voy, ni me vas a convencer de nada, no vamos a perder el tiempo.

Lo detestable son tus formas y tu falta absoluta de educación. Y no sé a santo de qué viene el meterse aquí a soltar esos exabruptos. Si antes lo tenías difícil para convencernos de algo, con la imagen que has dado lo tienes imposible ya. Di lo que quieras, ¡viva la libertad de expresión! pero no esperes que te hagamos el mínimo caso. Por mi parte es la última vez que comento nada que puedas decir.

Jacko23 dijo...

Joder, no conocía al personaje este, aparte de las pocas veces que le he leído en su pagina web. El mismo se ha delatado. Estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado de él.

Da ganas de vomitar leyendo semejantes burradas, asco es poco.

Capitán Pescanova dijo...

Que con Franco no había paro... será por todo lo que Franco hizo por la economía de España! Madre mía lo que hay que oír...

Por cierto no sé dónde estará Santote pero Relaño se lo está poniendo a huevo para hacer una trilogía del viejo barbudo mentiroso, se le va a pasar el arroz.

Saludos a todos.

Santiago dijo...

Voy, voy, capitán. Que ando de mudanza y no tengo mucho tiempo... .