miércoles, diciembre 19, 2012

COSAS QUE PASAN.

Vayan por delante muchas cosas. Vaya por delante que creo que Tomás Roncero no se alegra de problemas de salud de los demás. Vaya por delante que creo que Tomás Roncero sí antepone la vida humana o las cuestiones personales a las cuestiones futbolísticas. Vaya por delante, pues, que creo que lo que Tomás Roncero ha hecho hoy ha sido, en efecto, un desliz.

Pero lo que no es un desliz es el por qué le ha pasado eso.

A Tomás Roncero le ha jugado hoy una mala pasada su forofismo. Qué le vamos a hacer. Es normal que a un personaje especializado en esparcir mierda sin ton ni son, sin mirar hacia donde la tira, alguna vez le suceda que la arroja donde no debe y mete su suciedad periodística en lugares donde la mugre, y más la suya, debería de estar bien lejos.

Cuesta horrores imaginarse a Santiago Segurola teniendo un renuncio de este calibre. Es difícil ver a Roberto Palomar cometiendo una cagada semejante. Es impensable leer un artículo de Rubén Uría con una cagada de tamaño semejante. Y esto, también, tiene una explicación: estos señores hacen periodismo.

Quién no hace periodismo y sí forofismo barato y del malo tiene muchas posibilidades. Quien se dedica a sembrar mierda, odio y sinrazón tiene todas las papeletas para que de vez en cuando le ocurra lo que hoy a Tomás Roncero. La cagada de hoy, antológica, no le hará recapacitar y seguro que pronto volverá a lo suyo, que no es otra cosa que el panfleteo barato promadridista y anticulé. Así es su mediocridad.

Habrá quien diga que ha sido una casualidad, pero es fácil, y además mucho, que si frecuentas ciertas actitudes de vez en cuando pises mierda. Y luego vienen los lamentos, tal y como le pasó a Siro López cuando tuvo que dar la cara por prestar su imagen a un lugar de corte radical en el que se especuló sobre los motivos de la enfermedad de Abidal deslizando que la causa podía estar en el dopaje (en clara alusión a la asquerosa falacia que el inframundo nacionalmadridista ha creado sobre hipótesis que hablan del dopaje en el club azulgrana).

Personalmente, qué quieren que le diga, quien es capaz de ponerse a la altura que se pone en el vídeo de abajo tiene muchas posibilidades de embarrarse hasta el cuello. Y hoy, una vez más, Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer.

Con el agravante de que su ceguera le ha llevado a pisar terrenos indecentes.






3 comentarios:

Kocroach dijo...

No te pierdas este vídeo del As. Los robos arbitrales del 2012.
Y si, si estás pensando que seguro que no sale ninguna jugada que beneficie al Madrid, varias en las que sale perjudicado y varias en las que sale beneficiado el Barça... acertarás!

http://www.as.com/futbol/video/regalos-arbitrales-
2012/20121227dasdasftb_29/Ves

nicolas161 dijo...

Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y quería saber si podría intercambiar enlaces contigo. Espero tu respuesta, un saludo.

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

Santiago Rayo García dijo...

Lo he visto ya Kocroach. Era de esperar. Un saludo y feliz navidad y todo eso.