lunes, febrero 11, 2013

LAS TACONES DEL NACIONALMADRIDISMO.

"Habló de putas la Tacones" reza una frase hecha que viene a decir que muchas veces hablan los menos indicados para hacerlo. En este caso, además, con el agravante de que deslizan una superioridad moral que ciertamente da asco. Mucho más que una hiena además.

Recientemente se ha armado mucho revuelo con el tema del vídeo de TV3 sobre los jugadores del Madrid en los que se asemejaba a los jugadores blancos con hienas. De TV3 se ha dicho de todo y, además como no, se ha regado el asunto con las dosis de demagogia pertinentes (lo del dinero de los catalanes y todo eso).

En esencia no estoy de acuerdo con lo de la hienas más que nada porque creo que la identificación de hiena-jugador del Real Madrid está cogido con pinzas en muchas cuestiones meramente naturales y porque además estos animales, creo, actúan desde el instinto y nunca desde la premeditación o alevosía.

Porque yo creo que los jugadores del Madrid, cada vez que le zurran a Messi, lo hacen siguiendo un plan establecido que tiene como finalidad apartar al astro argentino del campo. Y lo digo así, como lo pienso, porque pocas veces se ha visto tamaña barbarie y saña contra un único jugador. Patadones con Leo en carrera a bocajarro, codazos, pisotones en zonas claves... . Una vez podría ser un error, dos una casualidad, pero el catálogo de hachazos que tiene Messi en su cuerpo provenientes de jugadores merengues es difícilmente igualable.

Y para que Messi pueda llevar la metralla que lleva en el cuerpo con sello merengue, el caldo de cultivo que se ha creado es, además, tan vomitivo como la antideportividad que muestran los jugadores madridistas. Así, se tararea a los cuatro vientos que "el Madrid siempre acaba con 10 contra el Barça" sin tener en cuenta los motivos o razones. Así, por ejemplo, se pretende poner a la misma altura las agresiones que sufren los jugadores culés en cada clásico con un teórico teatro de éstos, como si la catadura moral de una cosa y otra fuera igual. Propaganda que se llama.

También hablábamos de lo vomitivo que es que cierto sector de la prensa se permita la licencia de dar lecciones de ética periodística a sus homólogos barceloneses. Ellos, que no les ha dolido prendas en calificar el Camp Nou como Bronx Nou. Ellos, artífices del "hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal". Ellos, los de los cánticos de "puta Barça". Ellos, los de "Messi es cortito" (llamándole con este eufemismo deficiente mental claramente).

Tiene bemoles que quiénes han tratado a los jugadores del Barça como auténtica basura ahora se pongan la corona de la mesura. Tiene bemoles que quiénes le han atribuido al Barça prácticas semimafiosas (vía Unicef, vía trapicheos con la RFEF... ) vengan ahora dando lecciones de objetividad y de rigor periodístico.

Sinceramente, no entiendo la marcha atrás de TV3 si no es por las razon de que se trata de una entidad pública y todo eso. Porque lo de los jugadores del Real Madrid con Messi no son prácticas de hiena.

Son prácticas de seres mucho peores.

2 comentarios:

pinchi19 dijo...

Correcto. Correctísimo. Si ves "los deportes" de TeleMadrid el sábado o el domingo, no recuerdo, flipas con el repor de Messi... un aunténtico delincuente.

Un saludo, y escribe más a menudo!

Quimet dijo...

Grande Santote.